PDA

Ver la Versión Completa : necesito stock rom entel galaxy s2


kuredeshin
12/04/12, 04:51:03
quiero tener la stock rom de nuevo , la ando buscando desesperadamente por internet, pero todos los links estan caidos.

si alguien la tiene porfa que la suba o deje el link!

xrudholf
12/04/12, 05:15:53
aca esta el link de la version 2.3.6 http://hotfile.com/dl/146328035/684612d/I9100UHKK3_I9100CHEKL1_CHE.zip.html
el de la version 2.3.3 esta aca http://hotfile.com/dl/145758108/0f3cee0/I9100UHKE1_CHEKE1_UHKE1.zip.html

kuredeshin
12/04/12, 05:37:37
aca esta el link de la version 2.3.6 http://hotfile.com/dl/146328035/684612d/I9100UHKK3_I9100CHEKL1_CHE.zip.html
el de la version 2.3.3 esta aca http://hotfile.com/dl/145758108/0f3cee0/I9100UHKE1_CHEKE1_UHKE1.zip.html

vale man te pasaste!!!!!!!
una duda, como las instalo? por el odin, pero en que casillero la meto?? en el de pda normalmente?
(y no necesito kernel??)

kuredeshin
12/04/12, 06:13:30
otra duda, el kenel de entel???? O.O