PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion via ota (rom stock telcel)


xavii88
12/04/12, 04:03:37
Bueno ase 15 minutos se me descargo segun una actualizacion de 11.85MB pero la primera ves que se me instalo me dio error por falta de espacio libere espacio y ya tiene como 10 minutps en comprobacion de software y de ahi no pasa alguien sabe de que se trata algun parche o algo tengo el rom stock de telcel

Enviado desde mi LG-LP970 usando Tapatalk

jphr1992
12/04/12, 04:57:31
Acabo de checar y a mi me lanzo el error de " Paquete de software no Valido "

que raro si se supone qe es uan actualizacion oficial y todo eso

Raxta-Har
12/04/12, 05:04:15
Pues yo he tratado de hacer la actualización del software y al acabar de bajar me marca error en el paquete...

jphr1992
12/04/12, 05:45:17
Ya pude realizar la actualizacion haganlo desde el LG Pc Suite o con LGMobile update asi logre hacerlo

http://s15.postimage.org/8q1ctwz9n/image.jpg

http://s15.postimage.org/wv22bmjkb/image.png

http://s15.postimage.org/pgcqj8xor/image.png

PD. no es necesario hacer Backup no se pierde nada

heraclicida
12/04/12, 06:02:09
Yo actualice hoy, pero saben cuales son las "mejoras" que trae la actualización, si es que las trae. Saludos.

xavii88
12/04/12, 06:02:40
Entonces ya es oficial 2.3.7 ? Checare con el lgmobile

jdca95
12/04/12, 06:03:38
que novedades trae?
en movistar tambien esta la actualizacion pero no se si actualizar o no

Raxta-Har
12/04/12, 06:15:51
Una pregunta, a donde demonios va a parar el paquete que se descarga, ya que las tres o cuatro veces que he intentado ejecutar la actualizacion, aparentemente no ha borrado lo que se descargo y mi cel ya me marca poca memoria...

xavii88
12/04/12, 06:56:20
Checa en todas las aplicaciones se llama el archivo lg.cdclient ahi es dnde se baja solo borra el cache y listoo

heraclicida
12/04/12, 08:01:48
Entonces ya es oficial 2.3.7 ? Checare con el lgmobile

A mi me sigue marcando 2.3.4.

Enviado desde mi cacharro

etijer
12/04/12, 08:09:31
No habeís perdido el flasheo de CWM y el SuperUser al actualizar vía Pc?

Saludos.

Garapablo
12/04/12, 10:09:47
Pues a mí el agente de actualización de LG me dice lo siguiente:

http://i41.tinypic.com/11ryzow.png

Veo que Yoigo siempre es el último en llegar :enfadadisimo:

shiner90
12/04/12, 11:46:51
Pues a mí el agente de actualización de LG me dice lo siguiente:

http://i41.tinypic.com/11ryzow.png

Veo que Yoigo siempre es el último en llegar :enfadadisimo:

Pero tu eres de yoigo y ya actualizaron a 2.3.6, y ellos hablan de Telcel(no se cual es pero imagino de sur america o maerica central) de todas maneras que ratas los de telcel que no meten ni 2.3.6/7 jaja

Garapablo
12/04/12, 12:18:47
Pero tu eres de yoigo y ya actualizaron a 2.3.6, y ellos hablan de Telcel(no se cual es pero imagino de sur america o maerica central) de todas maneras que ratas los de telcel que no meten ni 2.3.6/7 jaja

Muy cierto xD no me meteré aquí ya que no tiene nada que ver comigo X-D

Raxta-Har
12/04/12, 18:01:35
No habeís perdido el flasheo de CWM y el SuperUser al actualizar vía Pc?

Saludos.

Pues si, yo tambien perdi el superuser, asi que tengo que montarlo nuevamente....

heraclicida
12/04/12, 18:36:05
Pero tu eres de yoigo y ya actualizaron a 2.3.6, y ellos hablan de Telcel(no se cual es pero imagino de sur america o maerica central) de todas maneras que ratas los de telcel que no meten ni 2.3.6/7 jaja

Telcel es de México y esta en Norteamérica, pero si que ratas, que ni siquiera actualizaron a 2.3.6, ni modo habrá que seguir esperando cyanogen 9, saludos.

xavii88
12/04/12, 19:33:23
bueno creo que es solamente un parche cmo me mandaron un tweet asi:

Hola , como bien lo dices ayer por la noche se libero la version 2.3.4 de Android para el modelo LGE510F en México, y la actualizacion pesa solo 11Mb, esta actualizacion esta correcta, solo parcha el kernel y archivos necesarios para el arranque. Saludos.

¬¬ entonces solo se trata de algun parche de seguridad o algo que fraude por eso compro mis telefonos en usa y no en mexico ¬¬

Mario3DS
12/04/12, 21:06:19
Ya lo actualizé, solo se puede mediante el software de PC de LG
Te quita el root? SI, pero lo restaure facilmente usando el metodo de superoneclick
Hay algunos cambios? si, minimos, pero los hay:
-Si la hora del telefono la tienes configurada para 12 horas, ahora te muestra el pm y am tanto en la status bar como en la pantalla de bloqueo
-La pantalla que antes se ponia cuando cargabas el telefono estando apagado ya no es ese horrible grafico con disque sombras pixeladas, ahora es simplemente una pantalla negra con el icono de la bateria, al mas puro estilo apple xD
-En Ajustes, la primera opcion, la del wifi, bluetooth y eso ahora simplemente se llama Redes Inalambricas
-(lol) la aplicacion precargada de LG, Remote Call, ahora se llama LG Remote Call xD (antes era Remote Call nada mas)....y por alguna razon al iniciarla te pide permiso de superusuario ._.
-Otras cosas minimas como que en Acerca del telefono ahora la opcion esa de DivX se llama Registro DivX VOD y en version del software dice: V10a-MAR-21-2012

los dejo que tengo que eliminar las aplicaciones de telcel de nuevo xD

PackoArenas
12/04/12, 21:59:19
te borra lo que tienes instalado????

xavii88
12/04/12, 22:29:12
pues la verdad no se si aplicarselo XD alguien ya dijo que se pierde el super user pero mas que nada el SW tiene un bug que deja la pantalla en negro cuando intenta desbloquearse, y esta actualizacion lo corrige, es un update critico para el buen funcionamiento del equipo

Mario3DS
12/04/12, 22:46:29
Pues no te borra nada obviamente, y el update se ve bien, no es solo un simple parche en el kernel como LG dice, otra cosa, note otro cambio:
-El teclado en widescreen (landscape o como kieran xD) ya no tiene lag al escribir y el boton para cambiar el idioma ahora solo dice EN (si lo tienes en ingles) o ES (si lo tienes en español) en vez del icono del planeta

Cesar95
12/04/12, 22:48:37
Yo lo actualize via ota la verdad no tarda mas de 3 minutos pero solo cambian varios aspectos no cambi a la version de android la verdad si quieren seguir con el root y el flasheo no la hagan no vale mucho la pena


Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

Garapablo
12/04/12, 22:52:36
Jeje, todo menos poner ICS a nuestros terminales...

PD: Noticia de LG dice que sacará nueva gama dejando de dar soporte a los antiguos, así que el ICS...

ojoxxhub
16/04/12, 01:57:38
jajaj ho la q onda no sirve para ni madres sigues en 2.3.4 ademas de qte borrra el root y es un pedo volver ha instalarlo no la recomiendo actualicen mejor ha cm7 no es muy dificil saludos de aqui de merira hijas

denebi
16/04/12, 02:14:30
Mis ojos...

kiesko
17/04/12, 07:48:01
Se ve bien lo actualize y no me a dado problemas

Maze66
18/04/12, 07:17:01
ps yo la actualice via telefono con wifi y no se borro naa solo cambio el kernel y ya

ferluna
24/04/12, 04:35:45
Jaja, mi telefono me decia ke habia una actualizacion, pero no pasaba la verificacion, decia ke no era valido...

total ke lo actualice con el LG PC Suite, pero ahora sigue diciendo ke hay una actualizacion, y obviamente no pasa la verificacion.. jaja

ahora ke ?? ke opinan??

Fer

lusdantoTR
05/01/13, 17:44:13
si pierde el super user(pero es facil hacerlo otra ves) se pierden los datos del telefono no vi ninguna mejora visual me dejo con el telefono tal cual esta de factory . algo que no entiendo es de que sirve borrar datos del cel entrando con root explorer si la particion que te da el telefono para apps es la misma 168m y aunque yo tambien borre varias cosas siempre me siguio dando el mismo espacio . en fin creo que no llegara una act official no nos queda otra mas que cyanogen.X-D

mrhectorin
07/01/13, 19:49:49
los que usan esta Rom Stock me gustaria que me dijeran si funcona link2sd bien??? ya que con el poco espacio no se puede hacer nada

Mario3DS
07/01/13, 22:41:34
los que usan esta Rom Stock me gustaria que me dijeran si funcona link2sd bien??? ya que con el poco espacio no se puede hacer nada

Has intentado el truco de sustituir las aplicaciones de sistema por sus actualizaciones?
Te libera muchos Mb y te sirve para tener actualizadas aplicaciones indispensables como Youtube, Gmail o Google Maps sin sacrificar tanta memoria

mrhectorin
08/01/13, 03:03:37
Has intentado el truco de sustituir las aplicaciones de sistema por sus actualizaciones?
Te libera muchos Mb y te sirve para tener actualizadas aplicaciones indispensables como Youtube, Gmail o Google Maps sin sacrificar tanta memoria

yeah gracias man! pero como hago eso?

Mario3DS
08/01/13, 23:13:51
yeah gracias man! pero como hago eso?
Antes de todo instala la ultima version de titanium backup y abrela, este truco solo funciona en las apps que cumplan estos requerimientos:
-Que sean aplicaciones de sistema (integradas en la ROM)
-Que hayan sido actualizadas
por ejemplo, las actualizaciones que yo integre ala ROM son las de Youtube, Twitter y hasta la del propio Play Store
El metodo es totalmente inofensivo, lo que no se muy bien es que si las apps se vuelven a actualizar, la actualizacion se integra ala ROM automaticamente o no
Eso si, la aplicacion de Facebook NO LA INTEGRES A LA ROM, hacer esto te libera cerca de 20Mb pero a menos que no uses Facebook NO te conviene porque tecnicamente deja la app inutilizable (aun no encuentro el porque)
Bien, una vez que hayas encontrado alguna app de sistema cuya actualizacion quieras integrar en la ROM solo la seleccionas en titanium backup y en los menus de creacion y restauracion de respaldo deslizas a la derecha para que salga otro menu donde esta la opcion de INTEGRATE UPDATE INTO ROM le picas ahí y ya esta.
Despues de haber integrado las apps que quieras en la ROM te recomiendo ampliamente que limpies el dalvik cache y reinicies el telefono

osocbravo
09/01/13, 00:03:38
los que usan esta Rom Stock me gustaria que me dijeran si funcona link2sd bien??? ya que con el poco espacio no se puede hacer nada

SI FUNCIONA BIEN, CHECA EN YOUTUBE AHÍ HAY BUENOS TUTOS, YO TENGO MAS DE 60 APS INSTALADAS Y TENGO CASI 70MB DISPONIBLES EN LA MEMORIA INTERNA DEL TELÉFONO, TAMBIÉN TE RECOMIENDO QUE UTILICES LA APP DE (App Cache Cleaner) ESA LA CONSIGUES GRATIS EN PLAY STORE ESA TAMBIÉN TE LIBERA MEMORIA INTERNA DEL TELÉFONO.

jorgerojas1184
09/01/13, 06:40:35
Funciona muy bien, yo tambien la tengo, tengo muchas aplicaciones enlazadas a la sd y mucho espacio libre, mientras no sean apps del sistema. Saludos.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

mrhectorin
09/01/13, 18:36:24
SI FUNCIONA BIEN, CHECA EN YOUTUBE AHÍ HAY BUENOS TUTOS, YO TENGO MAS DE 60 APS INSTALADAS Y TENGO CASI 70MB DISPONIBLES EN LA MEMORIA INTERNA DEL TELÉFONO, TAMBIÉN TE RECOMIENDO QUE UTILICES LA APP DE (App Cache Cleaner) ESA LA CONSIGUES GRATIS EN PLAY STORE ESA TAMBIÉN TE LIBERA MEMORIA INTERNA DEL TELÉFONO.

que es mejor darktremor o link2sd??? tengo darktremor con 30 apps instaladas y me queda menos de la mitad de la memoria interna