Ver la Versión Completa : ayuda con mi S200
pimpidj
27/02/09, 04:55:09
eso amigos, el tema es que dejo de encender, nada de nada, ni carga ni nada, solo le pongo la bateria le doy al power y no hace nada, cuando le quito la bateria me hace como un flasheo la pantalla, osea hace como prender pero nada de nada, y asi estoy de desesperado...necesito la ayuda de ustedes....tendra eso que ver algo con el IPL o SPL???
ayudaaaaaa por favor....
saludos a todos...
pimpi
eso amigos, el tema es que dejo de encender, nada de nada, ni carga ni nada, solo le pongo la bateria le doy al power y no hace nada, cuando le quito la bateria me hace como un flasheo la pantalla, osea hace como prender pero nada de nada, y asi estoy de desesperado...necesito la ayuda de ustedes....tendra eso que ver algo con el IPL o SPL???
ayudaaaaaa por favor....
saludos a todos...
pimpi
Hola,
Tendrías que probar a poner una batería nueva (o usada, pero del S200), pues sin batería no funciona, ni con el cargador. Se ha podido "fundir" tu batería.
Saludos,
pimpidj
27/02/09, 15:02:51
gracias amigo, pero la bateria esta al 100% buena, he estado leyendo sobre el IPL y el SPL, sobre las rom y los radios....me da por pensar ke es el IPL que se jodio...ahora me pregunto si hay alguna forma de repararlo???
gracias amigo, pero la bateria esta al 100% buena, he estado leyendo sobre el IPL y el SPL, sobre las rom y los radios....me da por pensar ke es el IPL que se jodio...ahora me pregunto si hay alguna forma de repararlo???
Hola,
Soy poco amigo de tocar nada de la ROM de los PDAs... tarde o temprano saltan problemas (inexplicables), o consumos elevados de batería, etc... los "cocinados" tienen sus pegas. Como no soy de "culo inquieto", instalo programas, pero la "base" la dejo sin tocar, máxime cuando va perfectamente.
Saludos, y suerte,
gerardo2
08/03/09, 00:01:20
alluda mi s200 no tiene windows y cuando le meto el de franlov no lo acepta dice error y unos numeros
:cry::loco::enfadadisimo:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.