PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flasheando...flasheando...flasheando...

defydeluxe
12/04/12, 02:18:05
Hola

Hace unas semanas actualice mi SII por Odin a la oficial LPQ, y todo me iba perfecto.Despues de varias semanas SIN UN FALLO, por cuestiones personales decidi restaurar de fabrica el telefono,y tuve dos problemas:

-El widget de Beautiful widgets se quedaba pillado
-El widget de desconectar wifi de widgetsoid se quedaba pillado,y el de la barra de notificaciones tambien
-La camara me daba fallos

Asi que decidi volver a flashear desde 0, formateando SD interna y externa, con wipes antes y despues...y se me vuelve a quedar pillado lo desconectar el wifi de la barra de notificaciones. :loco:

¡¿¡¿¡¿ QUE HAGO!?!?!

raziel-77
12/04/12, 04:38:15
En lugar de wipe formtea y no actives la cuenta Google, ya lo aras mas tarde

defydeluxe
12/04/12, 10:42:18
En lugar de wipe formtea y no actives la cuenta Google, ya lo aras mas tarde
Con eso quieres decir restaurar de fabrica desde el telefono? Asi lo hice la primera vez y tambien se quedaba pillado el toggle del wifi...¿Que diferencias puede haberhaciendolo asi?PErdona pero soy un topo...

PD: No he instalado no el BEautiful Widgets ni el widgetsoid pensando que lo que fallaba era eso...y al conectar el wifi le he tenido hasta que quitar la bateria...

Estoy desesperado porque mi movil es para currar..:loco:

defydeluxe
12/04/12, 23:24:56
No hay nadie que pueda ayudarme? A ver si el compañero de arriba me explica mejor la posible solución,o alguien se anima a responderme, porque el movil es nuevo y me extraña esta situación...

Aitor42
12/04/12, 23:45:07
Es raro raro.. Pero el problema lo tienes con la camara o los widgets?. hicistes todos los wipes?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

defydeluxe
12/04/12, 23:58:14
Es raro raro.. Pero el problema lo tienes con la camara o los widgets?. hicistes todos los wipes?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

1º cuando pase de 2.3.6 a 4.0.3 oficial restaure de fabrica desde el telefono antes y despues de flashear por odin, y nunca tuve ningun error (sin wipes por recovery)

2º la segunda vez restaure de fabrica desde el telefono (Sin wipes por recovery) y se me quedaban pillados los widgets de BEautiful Widgets, de Widgetsoid (El boton de desconectar wifi) y cuando habria la camara, aunque esto solo me paso una vez, me aparecia sin botones.

3º Como fallaba, restaure de fabrica completamente,hasta la SD interna por el telofono( Sin entrar por recovery), flashee de nuevo por Odin (que no se porque tardo bastante en reconocer el telefono,tuvo que reinstalar controladores...no se) e hice wipes desde el recovery...y el toggle del wifi desde la barra de notificaciones me deja a veces el movil negro...

A ver si con este tocho me he explicado bien y me podeis echar una mano...:pensando:

defydeluxe
13/04/12, 23:43:25
Up!!