PDA

Ver la Versión Completa : 4.0 ics oficial en chile

bigprofugo
12/04/12, 02:04:45
hola a todos

keria preguntar si a salido la rom oficial 4.0 ics en chile actualizable por kies ??
tengo una rom liberada chilena....
por favor cualkier respuesta sera agradecida...adiozzzz :aplausos:

ovsoul
12/04/12, 02:11:44
Nooo creo q tendran q pasar algunos meses mas como 3 calculo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Servaltec
12/04/12, 02:36:28
hola a todos

keria preguntar si a salido la rom oficial 4.0 ics en chile actualizable por kies ??
tengo una rom liberada chilena....
por favor cualkier respuesta sera agradecida...adiozzzz :aplausos:

Compa, cuando salga el Galaxy S947628273 tendremos en chilito ICS, mandale una room cocinada mejor y disfruta al maximo del juguetito.

Saludos

Enviado desde Valpo (Chile) con mi SGS II

Evilmon
12/04/12, 03:35:55
Esperar ics oficial? Uffff, pueden pasar años y las operadoras nunca liberan las actualizaciones ( no sólo del s2). Odin es tu amigo y ponle una ROM cocinada, no sabes lo que te pierdes por estar esperando :)

Enviado desde mi ultra Samsung S2 con IOS 5

DARKSIDERS
12/04/12, 03:57:18
Compañero, como recomendacion, al igual que los colegas, no espere a que este lista oficialmente por medio de cualquier compañia la actualizacion a ICS ya que para esto falta muuucho. toma tu Galaxy S2 lee un buen tutorial en HTCmania y solo cambia a ICS por tus medios... personalmente a dos dias de comprar el SGS2 le cambie la rom de frabrica :grin:

saludos.

bigprofugo
12/04/12, 04:17:37
mmmm me tienta, pero son estables las rom cocinadas y funcionan todo los dispositivos en el galaxy s2....por ke he leido ke con algunas rom cocinadas no te funciona el bluetooh o los mensajes o cosas asi.....KE ROM COCINADA STAN USANDO UDS ???

Ricardojara10
12/04/12, 04:38:09
Yo uso la Rom oficial XWLP4 y no eh tenido ningun problema descargala desde sammobile y la instalas por odin, en cuanto a las rom cocinadas siempre dan algun problema, te recomiendo las oficiales

yv-mexcl
12/04/12, 06:34:18
Que tal.. CM9 corre muy muy bien... yo estoy en chile pero me compre un S2 libre que era centroamericano... asi que me salio la actualizacion ICS por kies... pero no me gusto... asi que termine de protituir mi S2 e instale el CM9 que es un ICS puro y quede Feliz!

bigprofugo
12/04/12, 20:25:40
ricardojara10 tu tienes una oficial pero veo ke la tienes en la compañia entel, pero tengo mi celular en la compañia movistar pero le tengo puesta una rom oficial pero libre, sabes si esta la oficial 4.0 para movistar chile ???

yv-mexcl estube mirando y leyendo por el foro y lei ke estas rom cocinada todabia bienen con algunos detalles ke tienen ke solucionar.....ke tal es tu experiencia con la rom CM9??

Mabricio78
13/04/12, 04:10:52
Socio pongale una libre europea la última de Rusia XWLP7 va muy bien específicamente la wanamlite 10.7 stock deodexada o si quieres ICS puro prueba con la Hydro.
Mi equipo también es libre, con movistar y ahora estoy con esta que va espectacular.
http://img.tapatalk.com/c9dceb0e-8b99-4b88.jpg

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

yv-mexcl
13/04/12, 06:44:30
Tengo android desde hace 3 años y con el CM9 ha sido la mejor experiencia que he tenido hasta la fecha, mucho mejor que el ICS original de Samsung, que en mi opinion lo limitaron mucho para obligarnos a comprar un nuevo celular en el corto plazo.... sobre esta rom tengo un problemita con los datos pero creo que es de mi celular.. que los pierde momentaneamente,.... que estoy viendo en el foro directo de CM9....

Saludos

bigprofugo
13/04/12, 19:23:06
mabricio78 tienes el link para ver esa rom Hydro ??