PDA

Ver la Versión Completa : Rootear samsung s scl

Civix_
12/04/12, 02:04:10
Hola amigos, soy nuevo asi que pido un poquito de cuartelillo...típico tema de novato pero en fín si tengo una duda mi obligación es preguntar ¿no? bueno al grano mi pregunta es tengo un samsung s scl y me gustaria rootearlo,¿ alguien me podría rular un tutorial y su experiencia con el ? gracias!!:sisi1:

Civix_
12/04/12, 02:36:13
Vale, surgio otro problema intentando rootear con tuto que me encontre por ahi de odin mi smartphone quedo brick como lo desbrickeo?¿

whitebaldman
12/04/12, 06:36:56
Huuy,q mal! Sí prende en modo download, con odin flasheale una rom d stock conpleta,la rom buscala en samfirmware, el odin,tambien descargalo d ahi,es para nuestro cel,y buscate un tuto x aca mismo d como encender el cel en modo download y como flashear una rom d stock,no custom...no t paso nada xq estoy desde el cel y lejos d la pc!
Suerte y comenta si lo pudiste solucionar!
Saludos

Sent from my GT-I9003L using Tapatalk 2

Civix_
12/04/12, 12:04:14
gracias compañero despues de tanto googlear, di con la soluión se me briqeo el telefono lo desbriqueé y finalmente lo rotee, la unica cosaq veo q me salio mal fue que le instale la rom de un super clear lcd y claro al bajar la pantalla de avisos no sale, el tráfico de datos....alguien me puede la rom del scl y en el caso de volver a flashear para cambiarla seguiria siendo root o tengo que volver a rootear de nuevo? gracias

whitebaldman
13/04/12, 06:38:30
gracias compañero despues de tanto googlear, di con la soluión se me briqeo el telefono lo desbriqueé y finalmente lo rotee, la unica cosaq veo q me salio mal fue que le instale la rom de un super clear lcd y claro al bajar la pantalla de avisos no sale, el tráfico de datos....alguien me puede la rom del scl y en el caso de volver a flashear para cambiarla seguiria siendo root o tengo que volver a rootear de nuevo? gracias

Scl es igual a super clear lcd, sí le hubieras flasheado la rom d otro cel hubieras matado el tuyo, igual es raro q no t salgan datos en la pestaña d notificaciones...ya ahí me quedo xq no se mucho del tema tampoco,y lo d tener q volver a rootear, tampoco lo se, perdón...pero haciendolo siguiendo los pasos no hay riezgo en hacerlo dos veces!

Saludos

ceratonia
13/04/12, 10:33:46
Yo he probado varias roms de gingerbread y en ninguna me aparece la opción de activar o desactivar el tráfico de datos desde la barra de notificaciones.

Pero bueno me imagino que igual en alguna custom rom si que tienes la opción, y si no si que existen algunos widgets para poder hacerlo.

De todas maneras si estoy equivocado y alguien me corrige lo agradecería porque tambien me interesa tener ese acceso en las notificaciones como lo tenía en froyo, sin tener que instalar ningún widget adicional.

Un saludo.

TIRILLON
13/04/12, 23:29:57

Hola compañero, estoy empezando con este móvil y me estoy volviendo loco con tanto leer y buscar información. Dices que finalmente lo roteaste. Como lo hiciste, por favor. De momento es lo único que quiero. Ya veré si luego cambio de Rom o hago más cosas. :loco:

ceratonia
14/04/12, 02:12:15
Yo lo rootee directamente cambiándole el kernel por uno que ya incluía el rooteo por defecto. Me parece que hay algún tutorial por el foro de como hacerlo. Es muy sencillo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

whitebaldman
14/04/12, 06:40:20
Yo lo rootee directamente cambiándole el kernel por uno que ya incluía el rooteo por defecto. Me parece que hay algún tutorial por el foro de como hacerlo. Es muy sencillo.

Yo hice lo mismo, le cambie el kernel por el universal de bagaria y listo cel con root...buscalo, esta en el foro!
Saludos

tortuga77
14/04/12, 07:45:03
Cono lo haceis??? Yo llevo probando y no hay manera, ni oneclick ni nada, a ver si m iluminais q necesito liberarlo, tengo la 2.3.6

ceratonia
14/04/12, 10:51:41
No es lo mismo liberar que rootear. Yo no lo he liberado así que en eso no puedo ayudarte demasiado pero seguro que hay algún hilo abierto sobre el tema. Usa el buscador a ver si encuentras algo.

yomelolio
14/04/12, 11:54:20
para rotear el galaxy en plan facil y nada mas,el superoneclick lo hace

instalando el cwm (yo uso el kernel de vurrutker,lo bajais y lo flasheais desde odin en la seccion pda) teneis la opcion para rotear/desrotear,la he probado en un wildfire S y funciona perfectamente,no se si en el scl rularia xD

para liberarlo hay un programa en el market ke es el ke todo el mundo aconseja,el galaxy S unlocker,necesitas ser root y seguir los pasos 1,2 y 3 (yo no lo he probado,soy de movistar y mi movil es movistar,asi ke de momento lo dejo asi) xD

ea8rx
14/04/12, 12:57:01
Si tienes la kpr 2.3.6 de Movistar no se puede rootear con Superoneclick ni con el Unlock root. Solo se puede hacer con Odin. Te lo digo para que no te vuelvas loco.

toreriyo
14/04/12, 12:58:11
Cono lo haceis??? Yo llevo probando y no hay manera, ni oneclick ni nada, a ver si m iluminais q necesito liberarlo, tengo la 2.3.6
si tienes la kpr de movistar no sirve de nada eso tienes q poner esto en el odin en la casilla pda http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=984340&d=1333631392
es un kernel de bam q lo van las notificaciones y va muy bien de bateria probadlo y comentais ok
un saludo

cat_cat
14/04/12, 15:38:48
Sólo teneis que seguir el tuto de bturbo "quieres gb pues lee" en la sección de roms y desarrollo. En el tuto se explica como pasar a kpe (importante para dejar el telf a 0) y luego a kpq o kpu (gb 2.3.6) y rootearlo.
Leed bien!!

Civix_
17/04/12, 21:25:51
use el metodo por vía odin y me fue bastante bien tras probar con superoneclick y cosas raras por ahi....finalmente con odín pude hacerlo fácilmente. Use la ROM bagaria y hasta ahora me ha ido bien lo único es que no te permite gestionar el tráfico, como en la Rom original que me venia por defecto en movistar...pero como dicen los compañeros creo que habra algo dentro de la ROM para poder gestionarlo, sinceramente no lo se no me he puesto ha investigar.....Espero que les haya servido mi info

Istboli
20/04/12, 16:59:56
Hola compañero, estoy empezando con este móvil y me estoy volviendo loco con tanto leer y buscar información. Dices que finalmente lo roteaste. Como lo hiciste, por favor. De momento es lo único que quiero. Ya veré si luego cambio de Rom o hago más cosas. :loco:
Metele el kernel de vurrut el vurrutket versión 8 final, te lo rooteara y te mejorará el móvil notablemente, leete antes bien los pasos a seguir. :palomitas: