PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programa o Widget que apague servicios que tu previamente configuraste

kjbturok
12/04/12, 01:46:26
Buenas!.Hace tiempo que abandone Android para adquirir un Iphone y ahora vuelvo siendo un orgulloso poseedor de un SGS2 (no creo que vuelva a iOS).

Conocéis alguna app o widget que pueda configurarse para apagar y encender ciertos servicios como Bluetooth,Wifi,3g,Intensidad de pantalla,etc.Pero que se puede configurar al gusto y activarse y desactivarse con un sola pulsación al widget o acceso directo.

Por ejemplo:

Modo Coche: Click al widget o acceso,desactiva Wifi,activa bluetooth,gps,brillo máximo,etc.

Modo casa: Click al widget,apaga Bluetooth,gps,brillo en automático,activa wifi.

También creo que hace tiempo vi uno que se activaban ciertas macros según la posición de tu gps.

Ejemplo: Salias de casa y te alejabas unos metros el programa se dedicaba a apagar y encender lo que tu hubieras previamente configurado.

Me he metido en el market e dado mil vueltas e instalado ya bastantes programas y algunos se acercan a lo que digo pero no funcionan como se espera.

Conocéis alguno que merezca la pena?.Un saludo y me alegro de estar de vuelta en HTCMania y en su sección Android!

misteplic
12/04/12, 03:23:51
El tasker te servira para lo q quieres hacer

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

kjbturok
12/04/12, 13:11:53
Gracias amigo.

La aplicación es enormemente personalizable.La otra que dije antes que no recordaba era Locale.

Gracias de nuevo.Un saludo!

YoArnold83
12/04/12, 13:24:37
Otra aplicación de ese estilo es llama.