PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda a ser root

Yonitron
12/04/12, 01:28:06
Hola.

Hoy he recibido mi s2 y estoy intentando rotearle y nada.
He probado con todos los manuales que vienen en los tutos y no consigo ser root,lo mas que he conseguido es instalar cwm y que me salga el icono de superuser,pero a la hora de ejecutar una aplicación que necesite root me dice que no lo tengo instalado.
Vengo de S1 y se de que va la historia mas o menos pero no hay manera.Lo mas curioso es que con el onclik me dice que esta rooteado...

El teléfono es de Telefónica en blanco y la versión de 16g.

Pues a ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias y un saludo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Sherpa47
12/04/12, 01:59:08
Descarga superuser del google play, para poder dar permisos a las aplicaciones que lo necesitan

Yonitron
12/04/12, 02:05:57
Si ya me sale superuser lo ejecuto y se inicia pero no tiene ninguna aplicación con permisos...

Un saludo...

Sherpa47
12/04/12, 02:20:51
Si ya me sale superuser lo ejecuto y se inicia pero no tiene ninguna aplicación con permisos...

Un saludo...

Claro hasta que no inicies la primera vez una aplicacion que lo necesite y se los concedas aparecera vacio

Yonitron
12/04/12, 12:25:43
Pues es es el problema, que al iniciar una aplicaccion que necesita permisos no se los da, por eso no se que es lo que hago mal....

Un saludo

hlacu
12/04/12, 12:29:44
Prueba a bajar del market una aplicación que se llama busybox y nos cuentas

Angelohack
12/04/12, 17:17:42
http://www.wayerless.com/2012/03/instala-ice-cream-sandwich-oficial-en-tu-samsung-galaxy-s-ii/ man revisa ese tema....primero te dice como instalar ics y mas abajito te dice como instalar root y ademas eliminar el triangulo amarillo que aparece cuando rooteas ....espero te sirva ...saludos...a mi me funciono 100% probado por mi :D