Ver la Versión Completa : HTC one s problemas con el anodizado
greenstuffs
12/04/12, 01:19:24
Se ve que los bordes del anodizado se gasta excesivamente, claro ese es uno de los puntos debiles en los anodizados sobre un metal blando como es el aluminio de la serie 6000 que es el que utiliza HTC, podrian haber usado el de la serie 7000 que es mas duro o incluso mejor stainless steel, pero claro HTC siempre con las suyas, lo que podia haber sido un super telefono acaba siendo una chapuza, podian haber usado la pantalla del rezound que es el mismo formato de 4.3 pulgadas 720p y memoria de 32 GB pero en cambio nos dan un telefono medio decente para ensalzar al one x con el blandengue Tegra 3.
Vamos no se prefiero esperar a mas opiniones de la gente antes de considerar seriamente este telefono.
http://img.techpowerup.org/120411/Capture033-20120412-011548.jpg
http://www.theverge.com/2012/4/11/2942239/htc-one-s-chipping-response
YoArnold83
12/04/12, 01:29:40
Parece que es sólo en el color negro, aunque tampoco se sabe si es un lote específico o un problema generalizado.
Charlie84
12/04/12, 10:01:58
A ver si lo confirma alguien. Yo creo por eso que es de una caída eso.
sagahades29
12/04/12, 10:29:08
según varios compañero que lo tiene ,yo en mi caso no se puesto que lo tengo pre cintado ,a ellos no les ocurre nada ,eso habrán sido algunos casos aislado y listo ,
greenstuffs
12/04/12, 10:45:27
según varios compañero que lo tiene ,yo en mi caso no se puesto que lo tengo pre cintado ,a ellos no les ocurre nada ,eso habrán sido algunos casos aislado y listo ,
Esperemos que sea asi, pero es que hay un hilo en XDA que se ve que es un problema mas comun de lo que se parece o bueno esperemos que no sea el caso, pero en fin yo ya he aprendido las lecciones en la cual no hay que comprar un telefono los primeros dias de su lanzamiento ya que prefiero no ser el conjeillo de indias.
fbanana
12/04/12, 10:53:58
Hasta que no lleveis un tiempo de uso no hay manera de saber si ocurre o no. No es algo que surja el primer dia sino tras mas de una semana de uso.
AMD2011
12/04/12, 10:59:49
Al final lo que conseguiran es que las siguientes remesas le quiten el tratamiento ceramico, y lo saquen en anodizado negro normal.
Que sera mas economico para ellos, que investigar que metal va mejor con este tratamiento ceramico que el actual aluminio que lleva.
Dudo mucho que cambien la carcasa de aluminio por otro metal para seguir ofreciendo ese tratamiento ceramico, por lo menos en este modelo, igual en proximos modelos lo mejoren.
Es mi humilde opinion.
Saludos.
en la parra
12/04/12, 11:25:59
Eso que se ve en la imagen, según dicen, sólo pasa en el negro. En el azul no pasa porque es aluminio anodizado mientras que al modelo negro le aplican el tratamiento aquel de 'micro arc oxidation'.
Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk
en la parra
12/04/12, 11:30:07
Se ve que los bordes del anodizado se gasta excesivamente, claro ese es uno de los puntos debiles en los anodizados sobre un metal blando como es el aluminio de la serie 6000 que es el que utiliza HTC, podrian haber usado el de la serie 7000 que es mas duro o incluso mejor stainless steel, pero claro HTC siempre con las suyas, lo que podia haber sido un super telefono acaba siendo una chapuza
Por cierto, ¿cómo sabes qué aluminio usan?
greenstuffs
12/04/12, 12:17:18
Por cierto, ¿cómo sabes qué aluminio usan?
Pues por la conferencia de MWC
http://www.youtube.com/watch?v=XBT4QvxhMEs
en la parra
12/04/12, 14:55:34
Pues por la conferencia de MWC
http://www.youtube.com/watch?v=XBT4QvxhMEs
Bueno HTC ha hablado hoy y ha comentado que se hará cargo de todos los terminales que tengan ese problema durante toda su garantía, que se les cambiará por otro terminal. Al menos es para estar mas tranquilo, de echo si por lo que sea se te casca con 6 u 8 u 11 meses, terminal nuevecito... No?
greenstuffs
13/04/12, 00:14:01
Bueno HTC ha hablado hoy y ha comentado que se hará cargo de todos los terminales que tengan ese problema durante toda su garantía, que se les cambiará por otro terminal. Al menos es para estar mas tranquilo, de echo si por lo que sea se te casca con 6 u 8 u 11 meses, terminal nuevecito... No?
Si claro pero como muchos van a desbloquear el bootloader :pensando:
sagahades29
13/04/12, 01:09:46
ya sacaran algo para poder bloquearlo de nuevo la peña en caso de llevarlo al sat,tiempo al tiempo compi.
Pero alguno de vosotros ha tenido problemas con el aluminio en primera persona? Vaya gracia que me haría tener que cambiarlo cuando me llegue, con el ansia que lo espero!
Me hace desconfiar un montón todo este asunto:
http://smartphonezine.com/index.php/noticias/862-la-insuficiente-solucion-de-htc-a-los-problemas-del-htc-one-s
Chimino
13/04/12, 10:36:14
Me hace desconfiar un montón todo este asunto:
http://smartphonezine.com/index.php/noticias/862-la-insuficiente-solucion-de-htc-a-los-problemas-del-htc-one-s
Vergonzonzo.....
Sería importante que los que los que lo tengais ya, dijerais si se raya facilmente o no.
Por otro lado como lo van a reparar?
Pintandolo de negro? No me vale es una ñapa que puedo hacer yo.
Desarmandolo y cambiando la carcasa? Tampoco quiero porque luego ya no encaja nada igual, además vamos a comprar un telefono nuevo y no reparado.
Lo va a freir a 10000 voltios? Ja, ja, de lo dan chamuscado y tampoco me vale.
Para mi la unica solución valida es el recambio por otro y no parece que estén dispuestos. La otra solución es devolverlo.
Que desastre de marca.
dave927
13/04/12, 10:44:57
Pues a mi me parece demasiado sensacionalista el hilo de la noticia anterior, realmente (de igual modo que HTC) no aporta ningún dato o informe creíble o real en cuanto a lo de la garantía se refiere.
Lo único que me extraña es que si este tratamiento ha sido testado en laboratorio y ha sido certificado, no entiendo como ahora pasan estas cosas.
Quizá si que sean solo casos aislados.
sagahades29
13/04/12, 11:11:40
yo sigo diciendo que son caso aislados ,por ahora ninguna user que los tiene ha dicho nada ,además si todos los propietarios le vamos a poner funda y protector.
Pero si no es debido a golpes, por mucha funda que le pongas, el material sufrirá lo mismo que lo que vemos en las imágenes ( de ser cierto claro)
antoniobret
13/04/12, 11:19:10
yo lo tengo desde el miercoles y aún no ha sufrido nada de nada.
Chicharete
13/04/12, 12:03:12
Yo lo tendré el martes y le are los pertinentes crash test... Si veo que se cascarilla de vuelta a orange y que me lo cambien..
De paso os informaré deo que pase :)
Sent from my R800i using Tapatalk 2
Charlie84
13/04/12, 13:23:20
Se está haciendo tanta sangre con este asunto que me está empezando a asustar... a ver si la gente que ya lo tiene comenta qué tal.
drdoritos
13/04/12, 13:26:31
Ojo, ojo:
http://foros.orange.es/showthread.php?20993-HTC-One-S...-%A1Se-descascarilla!
sagahades29
13/04/12, 13:34:09
yo me parece qe lo voy a desprecintar yaaaaaaaaa ,quiero ver qe esta pansando co mis hojos aun asi siguo diciendo qe se esta dando demasiado vuelo y son casos aislados ,veremos haber .
delbarsa
13/04/12, 14:30:11
Si, serán casos aislados pero tienen un problema y serío eh,,, yo diría que alguna remesas o vete tu a saber cuantas destinadas a España, o todas!! que con el tiempo se nos desgastase y esto sería un fraude x parte de la operadora y despues la firma HTC, a si que alguíen tendrá que dar explicaciones digo yo, pero sigo diciendo que flipo, que esto pase con multinacionales no me jodas,,,,:pensando: si en la empresa de olivas de mi pueblo lo hacen mejor y con sus controles de calidad y revisados desde su cadena de produccion, además si tu envías a tu cliente tu producto y esta defectuoso lo cambias y a correr no!! pues eso.
S2.
No se no se.
Una pregunta: los dos colores que existen son el negro con circulo rojo en la cámara, y el gris con círculo azul en la cámara?
Es que no se si he oído por ahí que esta otro color al caer...
Yo me tiraría a por el negro...pero visto lo visto no se si jugármela, el gris tampoco parece tan "feo".
neoshura
13/04/12, 16:15:31
Sin problemas desde el miércoles.
sagahades29
13/04/12, 16:36:06
pues bueno lo he desprecintado y llevo con el 3 horas y madre mia precioso y nada ni un desconchon y mira qe he abierto la tapa de arriba al menos 10 veces para ver si salta algo nada ,el negro lleva el circulo rojo y el gris azul como tu bien has dicho al menos por ahora ,seguire trasteando pero estoy maravillado con el.
sagahades29
13/04/12, 16:36:56
me voy a pillar una buena carcasa mate barely y un protector pero yaaaaaa.
serlokjolms
13/04/12, 16:59:04
Es que el negro es precioso, me gusta mucho más que el gris, aunque después del rollo del descascarillado...
Yo si tuviera la oportunidad de tenerlos en la mano ambos antes de decidirme...pero no están en los expositores todavía que yo sepa.
sagahades29
13/04/12, 17:38:17
eso ya a gustos ,pero parece qe en yoigo lo van a tener en color gris segun a dicho un compañero.
kaiserrr
14/04/12, 16:55:47
EL mio tiene como un picotaso blanco en el pico superior izquierdo y otro en el pico inferior derecho,,,, y me stoy pensando si eso es por el fallo este que comentan porque tengo el movil desde el martes y me venia asi... pero tambien me da cosa llamar a los de orange porque ya se sabe las cosas de palacio van despacio y como tenga que andar mandando cosas paca palla pufff
Pd Eso si son picatosos pequeños no como los de la foto tan cantasos.
sagahades29
14/04/12, 17:27:17
pues compi dí cuando te llego te venia así ,yo fuera llamado isofacto ,puesto que eso si seria fallo de fábrica y defectuoso,pero ya seria tener la zorra que te haya pasado ,o bien dí no son muy grandes ,sino 1 milímetro se pone una funda y listo ,ya como tu veas ,el mio por ahora nikelado ,pero aun así con lo que vale le voy a comprar una buena funda y un protector.
Chicharete
14/04/12, 17:28:28
EL mio tiene como un picotaso blanco en el pico superior izquierdo y otro en el pico inferior derecho,,,, y me stoy pensando si eso es por el fallo este que comentan porque tengo el movil desde el martes y me venia asi... pero tambien me da cosa llamar a los de orange porque ya se sabe las cosas de palacio van despacio y como tenga que andar mandando cosas paca palla pufff
Pd Eso si son picatosos pequeños no como los de la foto tan cantasos.
Llama a htc y comentarios a ver si con ellos la cosa es más rapido(que creo que no xD)
kaiserrr
14/04/12, 17:36:32
Me llego el martes aqui teneis la foto: http://img707.imageshack.us/img707/5909/dsci034033.jpg
sagahades29
14/04/12, 17:44:38
la leche y cual seria el numeró de tlf de htc españa para informarles?
Chicharete
14/04/12, 18:10:07
Este es.
SERVICIO TÉCNICO HTC
Teléfono: 91 414 65 88
sagahades29
14/04/12, 18:56:39
gracias compañero ,es bueno tenerlo por si las moscas.
manolomarcha
14/04/12, 20:57:42
A mi me llego ayer por la mañana, y llevo ayer y hoy todo el día trasteando con él , sacándolo y metiendo lo en el bolsillo, y por ahora intacto, y es negro y de orange. Eso sí, miedo me da tocarlo por el tema este.
Cuando pase mas tiempo os comentaré como sigue el tlf
sagahades29
15/04/12, 00:45:15
compi el mio es igual que el tuyo negro y por ahora todo nikelado ,lo mejor una buena funda y un protector y listo.
albertitu
15/04/12, 01:15:29
estoy cagadooo jajaja a mi me llega el lunes y desilusion si en uno o dos dias se descascarilla..o peor que se descascarille en una semana porque entonces ya apaga y vamonos..que los tiempos de esperan va a ser de risa
Chicharete
15/04/12, 08:15:32
estoy cagadooo jajaja a mi me llega el lunes y desilusion si en uno o dos dias se descascarilla..o peor que se descascarille en una semana porque entonces ya apaga y vamonos..que los tiempos de esperan va a ser de risa
No te vuelvas loco con el tema este, solo que htc cambiara por uno nuevo los teléfonos que tengan ese problema :ok:
sagahades29
15/04/12, 11:13:19
claro tu antes de nada pillate una buena funda y un protector y listo compi ,y si en el caso que tengas la zorra que te pase eso ,ya sabes a llamar y listo .
El tema es saber si es un lote o le ocurre con el tiempo a todos los terminales negros. Porque si se te descascarilla y te dan otro que le ocurre lo mismo... que estamos toda la vida del terminal 15 dias en casa, 15 de viaje para que lo cambien? La verdad es que a mi me preocupa esta "tonteria", entre otras cosas porque me gusta el modelo y me gusta en negro. No se, la verdad es que es algo alucinante un error de ese tipo. Y no me vale lo de las fundas, si sé que por debajo está pelado. Es un terminal precioso para que luzca a pelo. Para pelado ya tengo el terminal del trabajo, pero es un Nokia que vale 50€ nuevo y libre, no 10 veces mas. Además de llevar 6 años aguantando polvo, golpes y carretas y ahí va el colega. No sé, lo primero que hay que averiguar es el motivo de lo que ocurre y sacar todos los terminales que hayan sido vendidos y generen dudas. Sea un lote o sean todos. Un gastazo, pero es lo que hay, o debería haber si en realidad les preocupara el usuario que confia en ellos.
AMD2011
15/04/12, 18:40:56
...esto le pasa a HTC por no haber pasado el control de calidad de estos "TesterKiller".
http://www.youtube.com/watch?v=MXE7-qpqhmw
sagahades29
15/04/12, 19:01:57
joder vaya resistencia la leche ,le pasa el coche y ni se inmuta nada ,pero los muy pocas luces lo tiran del quinto coño por las escaleras ,cuando lo he visto me daba algo.
AMD2011
15/04/12, 19:26:15
...pues si, el GorilaGlass aguanta el paso de los coches, y es en el segundo "lanzamientoDeMovil", donde se habre del todo; ya podian enseñar lo que hay en el interior del movil: bateria y demas, pero que se puede esperar de 2 crios.
sagahades29
15/04/12, 19:35:19
desde luego que si compi ,ya puestos podían haber mostrado mejor el interior ,pero como tu dices que se puede esperar de dos niños que solo saben de moscras preñadas.
delbarsa
15/04/12, 19:37:25
Haber si es una maqueta porque no me jodas unos crios con un movil nuevo de euros y se dedican a esto venga ya!!!!!
Chimino
15/04/12, 19:42:42
Es una maqueta..
sagahades29
15/04/12, 19:49:27
puede ser que fuera una maketa o puede que no ,vete a saber ,las cabezas vuelan.
AMD2011
15/04/12, 20:36:04
...¿ maqueta ?, ni se me habia ocurrido, que ingenuo soy entonces, ¡¡ malditos crios !! :osvaisacagar:
Chimino
15/04/12, 20:47:25
...¿ maqueta ?, ni se me habia ocurrido, que ingenuo soy entonces, ¡¡ malditos crios !! :osvaisacagar:
Yo creo que es la tipica maqueta que tienen en las tiendas de telefonia para mostar al publico. No os habeis fijado que cuando lo rompen no se ve nada en su interior?
:-)
Por lo visto me ha tocado la china llevo 5 días con él y esta mañana me han aparecido 4 marquitas blancas arriba encima de la h y el caso es que casi ni lo he tocado es como si se desprendieran por si solas sin hacerle nada
Joder que putada, podrías subir fotos? Ahora qué harás al respecto?
Sent from my 7 Mozart using Board Express
markituscat
16/04/12, 09:13:22
Otro con el problema... Lo tengo desde el miércoles. Es en el borde superior derecho. Por lo que veo siempre se produce en el borde. La penetración de la oxidación supongo que debe tener problemas en los bordes debido al mayor grosor de material en éstos...
sagahades29
16/04/12, 10:08:34
vaya putada compis ,voy a encender una vela para que no le pase al mio,por ahora sigue nikelado.
hoLyheRoE
16/04/12, 10:33:20
¿Cual era el tiempo que daban para cambiar el terminal en caso de que suceda?
¿2 semanas Orange? ¿Y HTC?
sagahades29
16/04/12, 10:46:45
donde has visto que orange te da 2 semana ,yo se que tienes 1 semana de prueba que no te convences pues toma el móvil y me devuelves la pasta ,y los de HTC pues la verdad no tengo ni idea compi tendrías que llamar a htc españa y que te informen com pi.
Acabo de llamar al SAT ,yo también tengo pequeños desgastes en el ONE. Me han dicho que vaya a Orange que me lo cambiaran. Salgo ahora para cambiarlo , ya os diré algo. Saludos
Chicharete
16/04/12, 11:35:14
Acabo de llamar al SAT ,yo también tengo pequeños desgastes en el ONE. Me han dicho que vaya a Orange que me lo cambiaran. Salgo ahora para cambiarlo , ya os diré algo. Saludos
Pero tu lo hiciste onlune o por tienda? Mas que nada por saberlo por si me pasa saber a donde acudir.
Al final también pasa con el color gris???
Chicharete
16/04/12, 11:59:43
Al final también pasa con el color gris???
Por ahora no ha habido casos :cool:
Pues a por el grissss :risitas: :risitas:
sagahades29
16/04/12, 12:18:26
buena pregunta compi, tu como lo hicistes en tienda o en la web ,yo de todas formas por ahora nikelado , pero si me pasara ,aunqe lo he hecho por telefono con los de orenge me encajo en la tienda del tiro,.
sagahades29
16/04/12, 12:30:25
ya me han dado la respuesta esta ha sido :( Por parte de Orange, podeis hacer uso de la garantía de origen que ofrece el fabricante, para que os sustituyan la Htc. Si no han pasado mas de 15 días desde que os lo entregaron, podeis poneros en contacto con Atención al Cliente a través de 470 ( si vuestra línea es particular) o 471 ( si vuestra línea es empresas) para que os aplique esta garantía y si la habeís comprado en tienda podeis ir allí directamente.
En el caso de que hayan pasado los 15 días de la garantía de origen, tendríais que poneros en contacto directamente con Htc.
Saludos)
sagahades29
16/04/12, 12:31:25
esto ha sido la contestacion del moderador de orange_moviles
Acabo del llamar al 470 y van a cambiarme el movil, he solicitado el cambio al otro color pero me han dicho que no es posible que tiene que ser todo igual incluso el color, espero que no me vuelva a ocurrir, en tres días lo tengo en casa.
sagahades29
16/04/12, 13:27:10
menos mal que la cosa acaba bien.
UrbanBeat
16/04/12, 13:27:34
Yo lo tengo hace tan solo 1 semana, y bueno, aunque es poco tiempo, el mio esta intacto.
albertitu
16/04/12, 13:37:42
me acaba de llegar ami ahora mismo htc one s de orange y al abrirlo para meter la sim lo he cerrado y la pestañita con la que se abre la parte superior de la carcasa tiene como de haberle pinchado con la uña.. no se nota sino te pones directamente con luz..pero vaya tela :(
sagahades29
16/04/12, 13:38:58
mañana hace 1 semana que también tengo el mio y todo OK
sagahades29
16/04/12, 13:41:09
no te entiendo bien compi el problemilla que tiene,podías poner alguna foto.
A mi me paso a los cuatro días por eso me ha dado tiempo a cambiarlo dentro de los 15 días que dan para el cambio, lo malo será a los que le pase pasados mas días
me acaba de llegar ami ahora mismo htc one s de orange y al abrirlo para meter la sim lo he cerrado y la pestañita con la que se abre la parte superior de la carcasa tiene como de haberle pinchado con la uña.. no se nota sino te pones directamente con luz..pero vaya tela :(
Mal asunto, quieras o no el probema parece que lo tienes, lo malo es que vaya para mas pasados los días del cambio, yo me lo pensaría. Aunque parece distinto, pues si es en la tapa esa es de plastico y no es parte de la carcasa anonizada que es donde tienen el problema.
sagahades29
16/04/12, 14:20:24
según dice si pasa de 15 días hay que llamar a los de htc que ellos son los responsables.
Chicharete
16/04/12, 14:26:07
Cuanto tarda orage en el cambio, los de Vodafone son lentos que te cagas...
kaiserrr
16/04/12, 14:31:53
Cual es el telefono del sat de orange para pedir el cambio de terminal porque supongo que llamando al 470 no tendran ni idea. No valdria que fuera a una tienda de orange?? que es menos lio.
albertitu
16/04/12, 14:48:42
Mal asunto, quieras o no el probema parece que lo tienes, lo malo es que vaya para mas pasados los días del cambio, yo me lo pensaría. Aunque parece distinto, pues si es en la tapa esa es de plastico y no es parte de la carcasa anonizada que es donde tienen el problema.
claro mi problema no es con el anonizado es con la parte trasera donde metes la uña para sacar la carcasa y meter la sim, que tiene un puntito como de abrirlo con la uña.. lo demas todo bien creo..el flash funciona, las imagenes salen bien, va fluido..nose si pedir el cambio o no..que igual el que me llega es peor
Respecto el anonizado de tanto desbloquearlo parece como q se fuera a ir jaja
Saludos
krauter
16/04/12, 15:03:08
Yo he pedido mi ONE hoy, me llegara la semana que viene....espero no tener estos problemas...porq realmente es un telefono que con esas especificaciones es una pasada!! ya os contaré
Cual es el telefono del sat de orange para pedir el cambio de terminal porque supongo que llamando al 470 no tendran ni idea. No valdria que fuera a una tienda de orange?? que es menos lio.
yo he llamado hoy al 470 y me llega el nuevo el 19, osea 3 días
kaiserrr
16/04/12, 15:24:07
He llamado al 470 y me han dicho que para el Lunes tengo aqui el movil,, tambien le pregunte por si podria ser de color gris y me dijo lo mismo tiene que ser mismo modelo color etc...
sagahades29
16/04/12, 15:37:51
bueno me alegro qe todo se solucuione y pronto lo puedas tener denuevo compi.
Chicharete
16/04/12, 16:36:59
Supongo que qntes teneis que enviar vuestras HOS antes de recibir la nueva no?.(vodafone trabaja asi)
Pero tu lo hiciste onlune o por tienda? Mas que nada por saberlo por si me pasa saber a donde acudir.
Lo hice por tienda , pero en orange me han dicho que como han pasado los 7 días , que no me lo cambian. Entonces el SAT de HTC me lo ha venido a recoger esta tarde por mensajero (Nacex) . Bueno , cuando me lo arreglen ya os contaré. Decir que en el SAT muy profesionales , he llamado a la 13:00 h y a las 16:30 ya ha venido el mensajero a recogerlo.
sagahades29
16/04/12, 18:03:33
pues compi tednos informados de todo.
Supongo que qntes teneis que enviar vuestras HOS antes de recibir la nueva no?.(vodafone trabaja asi)
No, cuando llegue el nuevo entregaré el que tengo
sagahades29
16/04/12, 19:23:08
ahh pues eso esta bien compi.
antoniobret
16/04/12, 19:29:14
A mi en la tienda me han dicho que no me lo descambian, ni aun estando en la primera semana. He llamado a orange y me han dicho que estan en la obligacion de descambiarlo asi que nada, hoja de reclamaciones al canto.
AMD2011
16/04/12, 19:43:56
Y si te lo cambian por otro (que se supone que son de la misma partida, ya que solo han pasado unos dias, y no seran los que esten fabricando con el nuevo proceso), quien garantiza que no se te vuelva a "descacarillar" en unos dias.
Y a las tiendas que le han llegado esta semana, ya no les pasa eso ??. Muchas dudas.
Ahi esta el problema, que si te lo cambian por otro del mismo lote... te quedas igual pero con mas cara de tonto todavía.
Si hasta ahora lo han fabricado mal, que los retiren del mercado, todos y lo fabriquen bien, pueden aprovechar todo su hardware, pero el cuerpo que vuelva a ser electrocutado, a ver si a la segunda aprende XD, jajajajaj.
O aprenden los de HTC, que ya les vale no ver un defecto como ese, luego dicen que pasan controles de calidad. Y el que mide la resitencia del aparato que es, ciego el hombre?
Debería haber una empresa que se dedicara a hacer quality tests de los productos tecnológicos y que todos pasaran por sus manos sin excepción , como los crash test de los coches. A ver si asi se dejan de gilipolleces y de tomarnos el pelo a los consumidores XD
antoniobret
16/04/12, 20:01:54
Creeis que debo seguir presionando a la tienda? Es aue como me toque mandarlo a htc me quedo sin movil dos semanas, sevuro...
sagahades29
16/04/12, 22:04:42
por probar que no qede compañero ,y ya si las cosas se ponen peludas pues a llamar a htc que remedio.
Otro por aquí al que se le ven pequeñísimos rasguños por la misma parte que la foto del primer mensaje del hilo, pero justo a la altura del conector Jack... :(
Solo llevo 3 días con el móvil, y es una minucia, pero no se que hacer. Llamo mañana a Orange para informar? O aguanto un poco a ver como evoluciona la cosa?
Saludos!
sagahades29
16/04/12, 22:58:13
hola compi si solo llevas 3 días con el ,ya dabes estas a tiempo que te den otro ,por donde lo pillastes por web o tienda.
hola compi si solo llevas 3 días con el ,ya dabes estas a tiempo que te den otro ,por donde lo pillastes por web o tienda.
Por teléfono! jajaa
Lo que me pregunto es: y si al nuevo que me den le pasa lo mismo? Vaya dilema!
Adjunto la prueba del delito: http://imgur.com/YrEto
krauter
16/04/12, 23:29:44
Alguno de vosotros es de castilla y leon??? alomejor los lotes defectuosos fueron enviados a la misma comunidad, yo soy de valladolid y sty un poco acojonao con el asunto q me llega el movil la semana q viene
sagahades29
16/04/12, 23:36:51
yo soy de garrucha - Almería y por ahora no he tenido ningún problema.
axterix2
17/04/12, 00:45:55
Muy buenas, hace mucho, mucho tiempo que no entraba por este foro. Hace poco he encargado un ONE y creo que ya es hora de escribir mi primer post ;)
Esperemos que este problema se vaya solucionando en nuevas remesas del producto, yo lo recibo el martes que viene con vodafone, la verdad... no se ni de que color, me gustan los dos jejeje.
Os habéis fijado en el video que habéis posteado del proceso de anodizado?? Hasta en el video de presentación hay partes del aluminio que se queda sin "anodizar?" me imagino que luego esas partes se cubrirán con alguna imprimación de color y es eso lo que dará problemas.
JUAS JUAS, nada que añadir a lo ya dicho en este foro, cualquier proceso de producción tiene que seguir unos controles mínimos de calidad y parece que en el caso del htc one no ha cumplido con las expectativas que de un terminal de estas características se esperaban.
No se, esperaremos a ver como evoluciona el tema, y aunque el color que ofrezca vodafone sea el negro o no, tenga problemas o no, espero que para el resto del foro estos problemas y porque no, errores de producción se solucionen con el menor impacto para sus usuarios posible.
Suerte a todos!!!
Alguno de vosotros es de castilla y leon??? alomejor los lotes defectuosos fueron enviados a la misma comunidad, yo soy de valladolid y sty un poco acojonao con el asunto q me llega el movil la semana q viene
De Palencia y con comienzo de problema en la parte superior....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.