Ver la Versión Completa : HTC One X, lo recomendarías?
soriano1212
12/04/12, 01:15:38
Después de ver las primeras impresiones de este terminal, sus virtudes y fallos que tanto han sorprendido en pocos días de su comercialización la pregunta es la siguiente...
Tú que eres poseedor de esta novedad de htc, si pudieses retroceder en el tiempo ¿te pensarías esa compra?, o dicho de otro modo, ¿recomendarías este smarphone a un amigo?, ¿esperarías definitivamente al Galaxy S3?
Gracias por vuestras respuestas, llevo htc en la sangre, pero me ha sorprendido la multitud de críticas que está recibiendo la nueva saga one, por ello necesito saber que opinais para tomar una decision.
Saludos
elsanto755
12/04/12, 11:09:11
Por una parte si:por otra no:el mio esta bien me encanta ,lo que me preocupa es calientamiento del movil mientras estas navegando me da la impresion que calientandose mucho es posible un lijero separacion entre carcasa y ecran ....no se que decir mas con los otros fallos que se comenta no lo tengo ahora a esperat la OTA aver si se aregla algo :pensando: en conclusion es un PEPINAZO me gusta mucho ,estaba pensando venderlo o devolverlo pero al final me lo quedo ,confio en htc y espero mejoras
jurenad
12/04/12, 11:22:30
No lo recomendaria, esperaria a que lo terminaran, y lo compraria según sea el galaxy s3. Para cuando se comercialize ese nuevo terminal, el one x estará terminado,igual le han puesto buena bateria, y estara afinado y optimizado. Ahora no.
A pesar de todo esto, yo que he podido devolverlo en 7 dias, confio también en htc y me lo he quedado, pero siento que tengo una beta de 600 euros.
Pero si me preguntan pues recomiendo que ahora no, luego.
josumart
12/04/12, 11:50:49
A ver lo de la beta de 600 euros pasa con tods los moviles (y gadgets en general) hoy en dia. Sino mira el Galaxy Nexus, que suponiendo que es el buque insignia de Google, no ha tenido una actualizacio oficial que reparara los bugs (el de las etiquetas NFC en blanco, los fallos de la pantalla multitactil, la perdida de cobertura...) hasta hace unos dias. Ademas aun hay usuarios que reportan fallos en la cobertura en la Rom Oficial.
En fin, yo lo recomiendo sin duda si eres un jugon. Los juegos con tegra 3 son una pasada, y los que vienen todavia son mejores. Si no eres de jugar con el movil, tal vez no necesites los 4 nucleos, y te valdria con un movil gomo el Galaxy Nexus que tambien es una pasada.
blackice
12/04/12, 12:03:33
El one s va mucho mas depurado se ve que el tandem qualcomm HTC en este caso funciona
corcheti
12/04/12, 19:53:30
Por supuesto, estoy mas que satisfecho con la compra:ok:
poleman83
12/04/12, 20:16:32
Por supuesto, estoy mas que satisfecho con la compra:ok:
has visto el video del italiano?el tuyo va tan lento al navegar en internet?tarda tanto en cargar los fondos animados?se laguea cuando lleva fondos animados?
gracias
AntiSpam7
12/04/12, 22:21:35
has visto el video del italiano?el tuyo va tan lento al navegar en internet?tarda tanto en cargar los fondos animados?se laguea cuando lleva fondos animados?
gracias
No es que se laguee, es que falla el sense y se recarga, por eso aparentemente tarda más. Es un fallo de software solucionable, asi que esa comparativa es tendenciosa, al menos en ese apartado. Falla Sense en el HTC One X, por lo que no se puede decir que en la comparativa el One S es mejor que el One X.
OJO: Igual que digo esto también digo que en la comparativa del One X con el One XL, el One XL al arrancar esté actualizando apps. La comparativa es igual de tendenciosa. Quiero igualdad de condiciones en los vídeos, pero no lo sabré nunca porque los vídeos no los hago yo.
Y dicho esto...
- Hay reviews/videos donde ponen al HTC One X como el mejor smartphone del mercado: SI
- Hay reviews/videos donde ponen al HTC One X como mejor que el HTC One S: SI
- Hay reviews/videos donde ponen al HTC One X como peor que el HTC One S: SI
- Hay reviews/videos donde ponen al HTC One X mejor que el iPhone 4S: SI
- Hay reviews/videos donde ponen al HTC One X peor que el iPhone 4S: SI
- Hay reviews/videos donde ponen a Tegra3 muy bien: SI
- Hay reviews/videos donde ponen a Tegra3 muy mal: SI
Que al One X le faltan muchas cosas por pulir: SI
Que cuando se pulan este móvil será un avión: SI
Pero de ahí, a buscar cualquier comparativa o vídeo donde el HOX no salga "bien parado" según los ojos que lo quieran mirar... Es igual de tendencioso
Yo estoy encantado con el teléfono. Tiene sus cosas como todos, pero nada que haga que me arrepienta de su compra.
Conclusión:
Lo recomendaría? SI, Sin ninguna duda
PD: Como véis pongo este post "desahogándome" un poco de lo que estoy viendo por este foro en un hilo que no contiene ni videos, ni comparativas, ni a favor ni en contra. para que nadie se sienta aludido ni señalado. Si se quiere buscar lo malo de algo se encuentra. El problema es sólo querer encontrar eso
Urban Dave
12/04/12, 22:24:29
Bueno, eso pasa en el Sensation y en el Sensation XL, cada cierto tiempo se reinicia. Si no recuerdo mal, con ICS se podía solucionar no?
Asrael098
12/04/12, 22:29:20
Solo llevo 24 horas con el HOX, pero estoy encantado... va como la seda, fluido... claro, que vengo de una Desire... eso tb. hace. ;-)
De momento, 0 bugs, toco madera. :eaea:
Yo lo recomiendo, de momento de maravilla.
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
fbanana
12/04/12, 23:06:30
Bueno, eso pasa en el Sensation y en el Sensation XL, cada cierto tiempo se reinicia. Si no recuerdo mal, con ICS se podía solucionar no?
MAl acostumbrado estamos, no me parece bien que el terminal se reinicie. Yo llevo mas de dos años con IOS y en la vida se me ha reniciado. Si vamos con los terminales como con windows 98 cada dos por tres bloqueandose mal vamos.
fbanana
12/04/12, 23:08:23
En cualquier caso, Me gustaria que esto se censase en una encuesta. ¿No habia una por ahi? A ver si podeis desentarrarla. DE esta forma, todo el mundo veria si las quejas pertenecen a un 40% o a un 2% lo que despejaria muchas dudas. Si resulta que solo a un 2% de usuarios se le laguea el navegador y se le reinicia el telefono, pues bueno, podemos suponer que es una tasa baja y que el movil va bien.
venus973
12/04/12, 23:20:19
Yo lo recomiendo, de momento de maravilla.
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
Cambiaste de bando y el Note? Yo estoy eso mirando ya que me dan otro teléfono entre Nexus o OneX
Enviado desde mi súper SG Note
AntiSpam7
12/04/12, 23:30:55
El navegador se nos lagueara seguramente a todos, porque aparentemente es una metedura de pata de HTC, el hecho de no afinar un aspecto importante del móvil.
De reinicios no tengo constancia, no sé de dónde sacas eso
Asrael098
12/04/12, 23:33:39
MAl acostumbrado estamos, no me parece bien que el terminal se reinicie. Yo llevo mas de dos años con IOS y en la vida se me ha reniciado. Si vamos con los terminales como con windows 98 cada dos por tres bloqueandose mal vamos.
fbanana, yo ya he visto dos iPhones 4S... que despues de instalar el WhatsApp van y se reinician... vaya full... con Android no pasa!!! JaJaJaJa :D:D:D
gaesdiaht
12/04/12, 23:44:24
Los tema de software, los repararán seguro; pero los tema más compliocados y de construcción como dice un compañero de arriba como que hay hueco entre pantalla y cuerpo del móvil... Eso no se solventa más que volviendo a hacerlo...
GRACIAS
corcheti
13/04/12, 00:36:14
No vengas ahora con cuentos chinos que aquí el que más(entre ellos me incluyo)y el que menos sabe lo que es IOS y lo que da de sí, te equivocas de guerra.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
albertiko46
13/04/12, 00:42:50
No es que se laguee, es que falla el sense y se recarga, por eso aparentemente tarda más. Es un fallo de software solucionable, asi que esa comparativa es tendenciosa, al menos en ese apartado. Falla Sense en el HTC One X, por lo que no se puede decir que en la comparativa el One S es mejor que el One X.
OJO: Igual que digo esto también digo que en la comparativa del One X con el One XL, el One XL al arrancar esté actualizando apps. La comparativa es igual de tendenciosa. Quiero igualdad de condiciones en los vídeos, pero no lo sabré nunca porque los vídeos no los hago yo.
Y dicho esto...
- Hay reviews/videos donde ponen al HTC One X como el mejor smartphone del mercado: SI
- Hay reviews/videos donde ponen al HTC One X como mejor que el HTC One S: SI
- Hay reviews/videos donde ponen al HTC One X como peor que el HTC One S: SI
- Hay reviews/videos donde ponen al HTC One X mejor que el iPhone 4S: SI
- Hay reviews/videos donde ponen al HTC One X peor que el iPhone 4S: SI
- Hay reviews/videos donde ponen a Tegra3 muy bien: SI
- Hay reviews/videos donde ponen a Tegra3 muy mal: SI
Que al One X le faltan muchas cosas por pulir: SI
Que cuando se pulan este móvil será un avión: SI
Pero de ahí, a buscar cualquier comparativa o vídeo donde el HOX no salga "bien parado" según los ojos que lo quieran mirar... Es igual de tendencioso
Yo estoy encantado con el teléfono. Tiene sus cosas como todos, pero nada que haga que me arrepienta de su compra.
Conclusión:
Lo recomendaría? SI, Sin ninguna duda
PD: Como véis pongo este post "desahogándome" un poco de lo que estoy viendo por este foro en un hilo que no contiene ni videos, ni comparativas, ni a favor ni en contra. para que nadie se sienta aludido ni señalado. Si se quiere buscar lo malo de algo se encuentra. El problema es sólo querer encontrar eso
si señor! di k si tio yo tengo 1 i apesar de sus fallos aun asin estoi contentisimo con el xk es una pasada el dia k ste todo perfect ya ladraran!
gringolade
13/04/12, 00:51:21
Parece q el OX se desinfla
Yo sin duda lo recomiendo, ya lo he puesto en mis impresiones aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364410
Tiene alguna cosilla como lo puede tener cualquier cosa que acaba de salir y que seguro que mejorará con actualizaciones pero el teléfono es para babear por el, es COJONUDO
dave927
13/04/12, 11:01:55
fbanana cuando el compañero mencionaba los reinicios, hablaba de reinicios del Sense, no del móvil.
fbanana
13/04/12, 11:57:15
banana cuando el compañero mencionaba los reinicios, hablaba de reinicios del Sense, no del móvil.
OK. Gracias por la aclaracion.
Chicos, los fallos de software no me preocupan que para eso ya me las arreglo yo y demas cocineros pero...
Me preocupa el tema de hardware...
Cuales son esos fallos significativos... el tema del hueco entre la carcasa y el interior como esta el tema??
Estoy andando por un hilo al 50% entre iphone 4s y one x... y no se a que lado caere...
AntiSpam7
13/04/12, 19:37:54
Chicos, los fallos de software no me preocupan que para eso ya me las arreglo yo y demas cocineros pero...
Me preocupa el tema de hardware...
Cuales son esos fallos significativos... el tema del hueco entre la carcasa y el interior como esta el tema??
Estoy andando por un hilo al 50% entre iphone 4s y one x... y no se a que lado caere...
No he detectado ningún problema de hardware, todo perfecto.
Quizás algo de flex-flaw en la parte izquierda, pero no sé hasta qué punto debe preocuparnos. En mi caso debo apretar bastante para que aparezca, pero es que nadie hace eso... las pantallas táctiles no son para atravesarlas con el dedo...
No tengo ningún hueco entre carcasa y pantallla, no hay manchas amarillas, no hay calentamiento excesivo (que dicen muchos por ahi, se me calentaba casi más el SGS)...
Si quieres preguntarme algo concreto...
soriano1212
14/04/12, 14:37:02
Me esperaré unas semanas para ver como evolucionan los problemas mencionados, por cierto como curiosidad no sé si se ha comentado por el foro, el one X se anuncia libre en the phonehouse por 649 euros que se podrá financiar hasta en 24 meses sin intereses, está claro que pagas de 60 a 80 euros más que en las tiendas online, pero es una opción si quieres tienda física, pero lo ideal es esperarse a que se regule un poco el precio. Gracias por vuestras respuestas
jurecak
14/04/12, 14:48:40
Yo si lo mejor que hay actualmente.
Un saludo.
Mingows
16/04/12, 17:47:14
Llevo muchos años siendo un auténtico entusiasta y defensor de HTC, sus acabados, sus diseños y sus prestaciones, pero desde luego este buque insignia (que iba a haber comprado casi con los ojos cerrados) me tiene demasiado mosca para gastarme más de 600 machacantes y eso no me gusta... Creo que esperaré 15 días a ver lo que anuncia el 3 de mayo Samsung y si deja de hacer teléfonos de plastico para daltónicos (que se dejen de ver tipo pitufo por dioxxx)
manuvilo
16/04/12, 17:51:46
Yo sinceramente, de pagar esa pasta, esperaria a uno con microprocesador de 32 o 28 nm, en lugar del tegra 3 de 40nm, por el tema de consumo de bateria. Por lo demas es bonito y tiene de todo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
fbanana
16/04/12, 18:36:12
Yo sinceramente, de pagar esa pasta, esperaria a uno con microprocesador de 32 o 28 nm, en lugar del tegra 3 de 40nm, por el tema de consumo de bateria. Por lo demas es bonito y tiene de todo.
Yo creo que si HTC ha sacado este terminal con el Tegra3 en Europa y el resto del Mundo es por algo y no creo que sea marketing. Tiene pinta de que la fabricacion a 28nm esta complicada en cuanto a stock demandado.
Llevo muchos años siendo un auténtico entusiasta y defensor de HTC, sus acabados, sus diseños y sus prestaciones, pero desde luego este buque insignia (que iba a haber comprado casi con los ojos cerrados) me tiene demasiado mosca para gastarme más de 600 machacantes y eso no me gusta... Creo que esperaré 15 días a ver lo que anuncia el 3 de mayo Samsung y si deja de hacer teléfonos de plastico para daltónicos (que se dejen de ver tipo pitufo por dioxxx)
Yo ya lo dije en otro Post. Que el problema de HTC es que han adoptado una direccion o estrategia incorrectas. Este telefono lo han sacado sin apenas rodaje y mira que tiene potencial. Han sacado tantos terminales que no tienen recursos para haberse centrado en depurar este terminal. Lo peor es que siguen igual, nuevos modelos para china, ese htc evo one, y no me extrañaria que cuando Samsung rompa el mercado con el s3 sacasen una replica.
valmita
16/04/12, 21:48:55
Yo lo tengo desde hoy y vengo de un note blanco y la verdad es k estoy muy sorprendido.... Va muy fluido y la cámara es una pasada... Me ha salido un fallo una vez al abrir la cámara y me han salido unas interferencias pero solo una vez... De momento estoy muy contento con el... Se lo recomiendo a cualquiera
AntiSpam7
16/04/12, 22:16:49
Lo de las interferencias es algo generalizado, aunque a mi no me hayan salido nunca. Tiene pinta de que lo solucionarán en la primera actualización
PitchBend
17/04/12, 10:50:03
Joder viendo la comparativa con el One S, menudo chasco.
Lo de los reinicios del Sense le pasa lo mismo a mi Sensation desde que la pillé en Junio y ni con la nueva actualización a ICS han sido capaces de solucionarlo así que mis esperanzas de que lo hagan en el One X son fundadamente nulas.
Aparte de eso, las interferencias, la lentitud en webs con flash y los fallos de los fondos animados ¿hay algún otro problema generalizado? ¿es verdad que conectada al cargador la pantalla táctil falla o se vuelve imprecisa?.
Urban Dave
17/04/12, 10:55:08
Lo de los reinicios del Sense le pasa lo mismo a mi Sensation desde que la pillé en Junio y ni con la nueva actualización a ICS han sido capaces de solucionarlo así que mis esperanzas de que lo hagan en el One X son fundadamente nulas.
Aparte de eso, las interferencias, la lentitud en webs con flash y los fallos de los fondos animados ¿hay algún otro problema generalizado? ¿es verdad que conectada al cargador la pantalla táctil falla o se vuelve imprecisa?.
Con ICS hay que desactivar o activar ahora no recuerdo bien, en el apartado de Desarrollo de Ajustes algo de "Destrucción de Aplicaciones"
Algún tema hay hablando al respecto y te lo digo de memoria por lo que podería no ser exactamente eso. Se supone que así se evita.
AntiSpam7
17/04/12, 11:36:41
Yo nunca he tenido interferencias, lo del problema mientras carga lo he visto en las dos primeras cargas. Avisé a la tienda, me mandaron otro cargador y desapareció el problema.
Lo de los fondos animados considero que es un problema menor (aunque sí, es generalizado). La lentitud en webs con flash también es cierto.
Seguramente este no sea el mismo caso que con la Sensation. Ten en cuenta que este es su buque insignia, el terminal con el que pretenden reflotar la compañía y luchar con Samsung. Si no actualizan (y pronto) se caerán con todo el equipo...
Yo lo tengo con la HC revolution, va muy bien, mucho mejor que la original, lo he tenido con la versión 1.28 de otra rom, con esa volaba, pero tuve "alguna pega" y la quite.
De hardware? sin pegas de ningún tipo, de ninguno, recomendarlo, desde luego, mucho mejor que mi SGN, no se como será el samsung s3, pero si el diseño y su capa de personalización no cambian radicalmente nunca me verán por ahí, el sense me encanta y sus widgets mas aun.... es un valor añadido en mi caso....
dave927
17/04/12, 13:28:41
El Galaxy S3 básicamente será un Quad core igual que el Tegra 3 solo que la ventaja será que en vez de 40nm será de 32 nm.
Tampoco habrá mucha diferencia en este aspecto.
La pantalla dicen que será 1080p, algo increíblemente inútil en una pantalla de móvil ya que el ojo humano es incapaz de distinguir más de 300ppi (312 el One X). Ver se verá muy bien, pero en definición no se notará diferencia en cuanto One X, Xperia S, Galaxy Nexus, etc lo único que llevará una carga a la GPU y CPU brutal, y es posible que ese proceso de fabricación de 32nm no se note y en realidad se caliente igual que el Tegra 3 por el trabajo que le dará a GPU/CPU.
Lo que hará Samsung será vender números y con eso creará nuevos fanboy, como ha pasado últimamente con algunos personajillos (sin ofender a nadie).
Que será bueno es indudable, pero, acaso el One X no lo es también?
No se porqué tanto escepticismo, en cuanto se arreglen las cosas que fallan de software...
Los tema de software, los repararán seguro; pero los tema más compliocados y de construcción como dice un compañero de arriba como que hay hueco entre pantalla y cuerpo del móvil... Eso no se solventa más que volviendo a hacerlo...
Lo del hueco supongo que serán algunos, el mio desde luego no tiene ninguna holgura, ni el de mi mujer que llego el mismo día tampoco, están perfectos y de los fallos que he visto, no he tenido ninguno... ni en el mio ni en el de mi mujer.... merece la pena? evidentemente, y cuando el hardware de todo su potencial, o con un 70% seguro que será una bala blindada.....
fbanana
17/04/12, 14:36:02
Quad core igual que el Tegra 3 solo que la ventaja será que en vez de 40nm será de 32 nm
Dave, creo que iba a ser un Cortex A15 ¿no? Me parece que es el mismo que lleva la nueva tableta de Samsung. Un quad core Cortex A15 con fabricacion a 32nm?
y es posible que ese proceso de fabricación de 32nm
OK, pero seguro que Samsung no le mete una bateria de 1800.
El partido de 1080p o 720p no lo veo en estos moviles, quizas si en los pantallones de 4.7 . La utilidad por lo visto (Que yo no la veo) es conectar el movil a una pantalla grande de 30 o 40 pulgadas.
danistp
17/04/12, 15:18:05
Yo lo recomiendo, esteticamente es muy bonito la camara es una pasada , fallos gordos lo de las interferencia y algunos cuelgues que espero lo solucionen cuanto antes que el telefono no vale dos duros
Squadralfa
17/04/12, 16:21:47
Yo después de 2 semanas con una One X, desgraciadamente por ahora no la recomiendo, he acabado cansado de las malditas interferencias!! y cada día iban a más, hoy he decidido devolverla a SSmoviles y que me devuelvan el dinero, yo por 590 € lo mínimo que espero es que funcione bien...
Quizás cuando todos estos defectos de juventud esten subsanados, quizás cambie de opinión pero por ahora sintiendolo mucho, no la recomiendo
SALUDOS Y GRACIAS
dave927
17/04/12, 20:25:22
Dave, creo que iba a ser un Cortex A15 ¿no? Me parece que es el mismo que lleva la nueva tableta de Samsung. Un quad core Cortex A15 con fabricacion a 32nm?
OK, pero seguro que Samsung no le mete una bateria de 1800.
El partido de 1080p o 720p no lo veo en estos moviles, quizas si en los pantallones de 4.7 . La utilidad por lo visto (Que yo no la veo) es conectar el movil a una pantalla grande de 30 o 40 pulgadas.
Si al final resulta ser el Quad core, será Cortex A9 de 32nm. No creo que Samsung lance ningún Exynos con A15 hasta pasado el Q3 de 2012, de lo contrario sería una sorpresa que rompería las estadísticas ya que nadie lo espera.
La batería de 1800mah si que es un poco justita, pero eso ya la pantalla consume muy poco. Hay un chico con un One XL de test y reporta muy buena batería, pero claro, el S4 también ayuda en eso.
Por cierto, lo más seguro es que se pueda cambiar la batería del One X. Mugen Power (uno de los mayores fabricantes de baterías) está investigando la producción de una batería específica para el One X en sustitución a la original. Podría ser entre los 2100-2200mah. Evidentemente sería interna, no externa.
En cuanto a las pantallas, da igual que sean de 4,5 o 4,7 e incluso 5 pulgadas, que la resolución 1080p es una auténtica inutilada en estos tamaños, con 720p va de sobras, ya dije que el ojo humano (el mejor de los ojos humanos xD) es incapaz de apreciar más de 300ppi y el One X tiene 312. Incluso se habla que la media de personas son incapaces de distingir más de 280ppi, con lo cual una pantalla 1080p en ese tamaño no tiene sentido alguno. Como dije sería una carga a la CPU/GPU y consumo (debido al mayor esfuerzo para desempeñar tal resolución) completamente inútil e innecesaria.
Y calentar se calentará más o menos igual.
Es el mal que toca pagar por tener un Quad hoy en día. Cuando los procesos de fabricación disminuyan en este tipo de procesadores, entonces será diferente.
Dato que por cierto apoyo, con el Quad de Qualcomm que vendrá en 28nm y 2,5Ghz de frecuencia con lo que se merendará a toda la competencia hasta nuevo aviso xD
corcheti
17/04/12, 21:04:09
Yo después de 2 semanas con una One X, desgraciadamente por ahora no la recomiendo, he acabado cansado de las malditas interferencias!! y cada día iban a más, hoy he decidido devolverla a SSmoviles y que me devuelvan el dinero, yo por 590 € lo mínimo que espero es que funcione bien...
Quizás cuando todos estos defectos de juventud esten subsanados, quizás cambie de opinión pero por ahora sintiendolo mucho, no la recomiendo
SALUDOS Y GRACIAS
Evidentemente si tienes que devolverlo por lo fallos que tiene sería muy fuerte que lo recomendases, al rey lo que es del rey.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
fbanana
17/04/12, 22:58:16
La batería de 1800mah si que es un poco justita, pero eso ya la pantalla consume muy poco. Hay un chico con un One XL de test y reporta muy buena batería, pero claro, el S4 también ayuda en eso.
Todas las pantallas que saquen este año consumiran menos. En eso no creo que tenga ni desventaja ni ventaja HTC. Si se confirma lo que dices me alegraria porque no me gusta Samsung
Si al final resulta ser el Quad core, será Cortex A9 de 32nm ¿Estas seguro? ¿La nueva tableta de Samsung no esta confirmada para Julio como un Quad Core Cortex A15 a 32nm?
Por cierto, lo más seguro es que se pueda cambiar la batería del One X. Mugen Power (uno de los mayores fabricantes de baterías) está investigando la producción de una batería específica para el One X en sustitución a la original. Podría ser entre los 2100-2200mah.
Seria una gran noticia, ¿Pero seguro que es para este HTC? De todas formas, con las otas y roms estas que se han hecho se demuestra que hay margen de mejora para esta bateria. No tiene mala pinta y la impresion que tengo es que esta en la media. Pero da rabia porque si hubiesen puesto esos 2200 mah mas la optimizacion que esta por venir, tendria una gran bateria por encima de los valores medios del mercado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.