Ver la Versión Completa : NO !! a los protectores de pantalla en nuestros GNote
Este es un asunto que se ve muy a menudo en muchos post, y es algo que a mi parecer influye en la experiencia de usuario mas de lo que la gente cree, me explico.
Me imagino que muchos de vosotros, al igual que yo llevaba haciendo con todos mis antiguos smartphones, lo primero que hacia era ponerle su protector de pantalla, y olvidarte del asunto hasta que este se rayara, ensuciara o despegara, pero resulta que en mi ultimo móvil (sgs) me cogí uno que en ese sentido salio bastante bueno, hasta el punto de durarme año y medio perfectamente pegado, sin arañazos ni suciedad.
Supuestamente debería de estar orgulloso de la compra que hice con el protector, pero nada mas lejos de la realidad, al quitarle el protector para vender el móvil y que se viera que no tenia ningún desperfecto en la pantalla, lo que me llevé fue una gran desilusión, incluso hasta cabreo, porque me di cuenta en unas 2 semanas que estuve con el sin protector que el móvil respondía mucho mejor, se ensuciaba mucho menos, el tacto era como tocar seda, la calidad de imagen era mas nítida y lucia mas estéticamente hablando.
En definitiva, que el movil realmente lo va a disfrutar mas el que se lo lleve, y para mis adentros pensé, esto no me va a volver a ocurrir, asi que dandole vueltas al asunto pense que mi proximo movil tendria que llevar gorila glass para tener un plus de proteccion ya que no tenia pensado ni por asomo ponerle protector de pantalla, ni funda, otro de los requisitos era que tuviese una buena pantalla, y asi es como he llegado a este foro :ok:
El motivo de este post no es otro que animar a esos que todavía dudan entre si ponerlo o no, porque no se fían del famoso gorila glass (cosa que yo tampoco hacia) a que vean este vídeo a partir del minuto 14 y lo comprueben con sus propios ojos (lo podéis ver entero si queréis ya que merece la pena) que llevar una pantalla de estas es incluso mas seguro que un protector, de hecho invito a aquellos poseedores de móviles sin gorilla glass con su protector que hagan el mismo test que el del vídeo, estoy convencido que en mas de un caso el resultado seria catastrófico.
Se que ahi por aqui en el foro alguien al que le ha salido una rayita en la pantalla casi imperceptible, pero rayita al fin y al cabo, pero tambien creo que si de unos 2000 poseedores de Gnotes que frecuentan este foro solo le ha pasado a uno, eso solo puede significar que es la excepcion que confirma la regla :risitas:
Concluyendo, se de buena tinta que hay mucho paranoico y obsesivo con la proteccion de sus "pequeñines", logicamente se que a esos no los voy a hacer cambiar de opinion, pero sinceramente creo que un terminal de estas caracteristicas merece la pena y mucho que sea disfrutado plenamente por nosotros los usuarios, sin condon, A PELO :risitas: que nos podemos llevar un susto? seguramente, pero como decía aquel gran filosofo americano Bruce Willis, "sin riesgo no hay emoción", total si el móvil se nos da un buen ostion, ni el protector te iba a salvar y creo que simplemente sabiendo que estos cacharritos no son todo terreno y teniendo un poco de cuidado todo puede salir bien y llegar a los 2 años con un par de minúsculos arañacitos pero habiendo disfrutado nuestro pequeñín al máximo.
Espero no haberos aburrido mucho, y que algunos hayan reflexionado con el tema y si han cambiado de opinion vean la ventaja, por supuesto si a alguien se le araña el movil por culpa de este post que sepa que no me hago responsable :risitas:
Uy casi se me olvida poner el video, madre mia si es que me lio y no paro, recordad, minuto 14:
http://www.youtube.com/watch?v=dOR2ajJ333Y
Yo soy del grupo de los obsesivos jeje jeje, además, hace poco encontré una proteccion en los chinos por 1,59 que hace que la experiencia se mejor porque el dedo resbala mejor, no me granula la imagen ni pierdo brillo...
yo lo tengo puesto para algo a de servir ya l me vino en el note...aunk cuand se joda le pondre otro...
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
YoArnold83
12/04/12, 00:37:37
Así disfrutaríamos más de nuestros móviles.
denuebo
12/04/12, 00:38:25
Pues yo a los anteriores y a este siempre les he puesto uno anti-glare, y no por el brillo, sino por que yo pongo un dedo en la pantalla y dedo que se queda marcado, y de esta manera no se me quedan las impresiones digitales, con lo cual sacrifico algo de nitidez de pantalla, pero no tengo que estar con el trapo a todas horas limpiandolo, y lo que pierdo de nitidez lo compenso conque con la pantalla sucia tambien la vision es peor, por lo tanto me lo tomo como lo comido por lo servido.
elmonch
12/04/12, 00:41:10
Yo dejo de "disfrutar" del movil en cuanto le sale un arañazo, asi que usaré protector siempre.
Y el gorila glass será mas duro que un cristal normal, pero se araña muy facilmente, por ejemplo con un grano de arena (mayor dureza que el cristal)
gringolade
12/04/12, 00:46:06
yo si le puse un protector hace una semana y ya esta lleno de rayajos.... supongo q por el s-pen .. alguien sabe de algun otro protector q no se raye con tanta facilidad????
rolldjbeat
12/04/12, 00:49:28
Pues el mio lo lleva desde enero y sigo disfutando de el como el 1º dia o incluso mas
rolldjbeat
12/04/12, 00:51:48
yo si le puse un protector hace una semana y ya esta lleno de rayajos.... supongo q por el s-pen .. alguien sabe de algun otro protector q no se raye con tanta facilidad????
Una de 2,o aprietas mucho el spen o el protector es de baja calidad.
aserion
12/04/12, 00:52:47
ahora te digo yo por q dios me qiso exar un cable yo teniendolo con funda de terciopelo y cover flip se me hizo una mina rayadura cuando el movil no tenia ni un mes me toco ir a thephone house q para mi suerte el tio del servicio tecnico de mi ciudad me conoce de cuando orange era amena jajaa
y le dije la pantalla me falla qiero q me la cambien q falla aleatoriamiente el touch...
y el sonriendo y sin haber mirado el movil me dijo pasate en 30min y me lo hizo sin pagar los 180euros q vale alegando el desperfecto de q el display me fallaba
ahora mismo llevo el movil con funda de gel protector y estuxe donde lo guardo y duermo tranquilo por las noxes cada uno es libre de hacer lo q qiera con su telefono pero yo por propia experiencia os digo el gorila glass no es indestructible hay pruebas q con arena incluso con polvo se rallan como me paso a mi
es una probabilidad baja pero puede suceder ya q este post anima a ir con el movil en cueros yo doy mi version y q cada cual haga lo q desee con su movil y su dinero ;)
elsastrerico
12/04/12, 00:55:23
buenas noches, la calidad de losprotectores tiene mucho que ver lo digo porexperiencia
gringolade
12/04/12, 01:08:11
alguna recomendacion de protector???? aunq el post iba en otra direccion.... yo el mi HD2 no usaba protector y ni un solo rayajo.... tb llevaba g.glass
gringolade
12/04/12, 01:11:21
Una de 2,o aprietas mucho el spen o el protector es de baja calidad.
seguro q es d baja calidad, me la dieron gratis con una funda...
tapia_0712
12/04/12, 01:24:05
que gorila glass ni que 8 cuartos , nose si llevara pero se raya igual que mis otros moviles. ustedes creen que si la pantalla fuera mas resistente que cualquier otro movil no lo pondrian en los anuncios o en algun lado. ni en la propia pagina web lo pone. para mi la pantalla del note es como cualquier otra si no la cuidas se raya puede que le hayan puesto cierta proteccion adicional por sr de pantalla grande pero ya esta. el mio cuidandolo como nunca a otro movil habia cuidado antes tiene pequñas rayas que se ven a trasluz pero las tiene.
PARA MI LO DE GORILLA GLASS ES SOLO UN NOMBRE PARA ATRAER ALA COMPRA. NADA MAS.
el mio lo llevo como paño en oro pero sin protector. estoy de acuerdo de disfrutar el note como samsung lo trajo al mundo pero lo de cristal de monito lo veo un poco exagerado.
lo veo mas marketing que otra cosa.
yo sy enemigo de los arañazos asik seguire cn protectores asta que se rompa
elbellodgm
12/04/12, 01:28:54
Yo al mio lo disfruto
A pesar de la voluntad del hilo, que es cuestion de gustos, dicho sea de paso, poner un "buen" protector tiene mas ventajas de lo que parece.
Primero, el dedo resbala mejor. Esto siempre me ha pasado, y ya estoy acostumbrado a que el dedo se mueva agil sobre la pantalla. Sin el protector no lo siento igual.
Segundo, la tranquilidad. Da igual que el movil sea gorilla glass o de adamantium .. se rayan y punto..
Y tercero. El compañero que creó el hilo decia que le daba coraje que el nuevo dueño estrenará movil.. ¿Pero acaso una de las gracias del protector no es conservar la pantalla para asi vender el movil a un precio competitivo?
He visto moviles vendidos por 30 euros que podrian haberse vendido por el triple.. y por un par de eurillos que cuesta un protector, merece la pena ..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
parribas
12/04/12, 01:53:05
OJO, la pantalla de nuestro Note es dura pero no tanto. Yo lo trato con mucho cariño, y tiene dos pequeños arañazos que solo se ven cuando le da una luz directa. Ojo que si se estropea.
Lo del vídeo, no se ve si se cargan la pantalla o no, por lo que es mejor que ni intentarlo y cuidar mucho la pantalla. La pantalla de mi antiguo HD2 nunca se araño con tres años de uso. El Note con dos meses, va a arañazo por mes.
Saludos,
Marevar
12/04/12, 02:15:30
De todas formas, no hace falta que sea Gorilla Glass para ser resistente a arañazos. He pasado más de un año con un Desire HD en mi bolsillo, sin protector de pantalla. Siempre llevo llaves, destornilladores y otro tipo de herramientas y han coincidido bastante. Y no tiene ni un arañazo grave, sólo un par de micro rayaduras que sólo se aprecian al sol.
El problema que tienen estas pantallas ya lo han dicho arriba. El polvo y la arenilla. Ya puede ser Gorilla Glass o el mejor cristal del mundo. Pillas un poco de arenilla, polvo o similar y rayadura al canto. No un arañazo profundo, pero si que luego a trasluz se nota.
Como han dicho también arriba, y estando como está la economía. Mañana necesitas venderlo y siempre sacarás más a mejor estado tenga.
Quede claro que no quiero convencer a nadie de que llevar el protector es lo mejor, pero ya son muchos post leyendo exageraciones.
¿Bajan calidad de la pantalla? Sí. ¿En que porcentaje? Depende de la calidad del protector, pero bastante menos de lo que se ha hecho creer. ¿Resisten arañazos y el stylus o se quedan hechos un asco al poco tiempo? Lo mismo, depende de la calidad y lo que os queráis gastar. ¿Hacen perder sensibilidad de la pantalla? Idem. ¿Cogen mucha mierda y dedajos? Como en las anteriores, hay distintos tipos. Tratamientos repelentes de dedajos, de grasilla de los dedos... y luego está el del chino que es un imán de porquería.
Yo recomiendo que probéis un buen protector y juzguéis vosotros mismos. Para quitarlo siempre hay tiempo, y pierdes si acaso 10-15 euros que cuestan. Al revés la broma sale por 180 euros en SAT, o hacerlo tú y perder la garantía, de cualquier forma sale un poco más caro.
Haber si animo de ofender a nadie pero no se que coño haceis con los moviles, estais paranoicos, yo he tenido iphone blackberry htc samsung nexus y nunca repito nunca he usado protector de pantalla y os puedo asegurar que ni una rayita por muy pequeña que sea, solo hay que tener un poco de cuidado pero solo eso y disfrutar del movil que para eso lo hemos pagado. Un saludo a todos
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
theMpower
12/04/12, 03:09:39
Decir por adelantado que llevaré años sin poner a alguno de los móviles que han pasado por mis manos y no tengo pensado hacerlo en ninguno pero me gustaría hablar de esto. A pesar de los vídeos que cuelguen en el YouTube demostrando la dureza que nos ofrece el Gorila Display en todos los dispositivos que lo montan, a mi se me han rayado. Que cada uno lo vea como quiera. A mi, como buen friki que soy, me duele en el alma encontrar un rayón en la pantalla de mi smartphone, pero también es ley de vida; si se usa, se raya.
Procuro llevarlo en un bolsillo sin nada de monedas, llaves, como mucho billetes y siempre apoyarlos boca arriba en las mesas. Incluso tengo 2 gamuzas en la mesilla de noche y otra en mi mesa y procuro apoyarlos ahí. Hoy ha hecho una semana el Note y ya tengo una raya muy pequeña que se nota al pasar el S-Pen. Es pequeña, pero se nota.
Ahora, que cada uno lo vea como quiera. En el último móvil que tuve un protector fue en el iPhone 3GS, allá por 2008. En concreto un invisible shield, y lo quité a la semana porque el tacto de la pantalla me parecía artificial al máximo, como si tuvieses guantes de látex. No me planteo poner ninguna lámina a mis terminales, pero la cosa es que rayarse, se rayan.
whopper
12/04/12, 03:14:22
La solución
http://www.spigen.com/cell-phone/samsung/galaxy-note/sgp-samsung-galaxy-note-screen-protector-glas-t-premium-tempered-glass-series-1.html
eldelcairo
12/04/12, 03:21:25
La solución
http://www.spigen.com/cell-phone/sam...-series-1.html
Buff :loco:34.99 $ estadounidenses = 26.71 € !!!
Manuelito
12/04/12, 07:49:57
Este es un asunto que se ve muy a menudo en muchos post, y es algo que a mi parecer influye en la experiencia de usuario mas de lo que la gente cree, me explico.
Me imagino que muchos de vosotros, al igual que yo llevaba haciendo con todos mis antiguos smartphones, lo primero que hacia era ponerle su protector de pantalla, y olvidarte del asunto hasta que este se rayara, ensuciara o despegara, pero resulta que en mi ultimo móvil (sgs) me cogí uno que en ese sentido salio bastante bueno, hasta el punto de durarme año y medio perfectamente pegado, sin arañazos ni suciedad.
Supuestamente debería de estar orgulloso de la compra que hice con el protector, pero nada mas lejos de la realidad, al quitarle el protector para vender el móvil y que se viera que no tenia ningún desperfecto en la pantalla, lo que me llevé fue una gran desilusión, incluso hasta cabreo, porque me di cuenta en unas 2 semanas que estuve con el sin protector que el móvil respondía mucho mejor, se ensuciaba mucho menos, el tacto era como tocar seda, la calidad de imagen era mas nítida y lucia mas estéticamente hablando.
En definitiva, que el movil realmente lo va a disfrutar mas el que se lo lleve, y para mis adentros pensé, esto no me va a volver a ocurrir, asi que dandole vueltas al asunto pense que mi proximo movil tendria que llevar gorila glass para tener un plus de proteccion ya que no tenia pensado ni por asomo ponerle protector de pantalla, ni funda, otro de los requisitos era que tuviese una buena pantalla, y asi es como he llegado a este foro :ok:
El motivo de este post no es otro que animar a esos que todavía dudan entre si ponerlo o no, porque no se fían del famoso gorila glass (cosa que yo tampoco hacia) a que vean este vídeo a partir del minuto 14 y lo comprueben con sus propios ojos (lo podéis ver entero si queréis ya que merece la pena) que llevar una pantalla de estas es incluso mas seguro que un protector, de hecho invito a aquellos poseedores de móviles sin gorilla glass con su protector que hagan el mismo test que el del vídeo, estoy convencido que en mas de un caso el resultado seria catastrófico.
Se que ahi por aqui en el foro alguien al que le ha salido una rayita en la pantalla casi imperceptible, pero rayita al fin y al cabo, pero tambien creo que si de unos 2000 poseedores de Gnotes que frecuentan este foro solo le ha pasado a uno, eso solo puede significar que es la excepcion que confirma la regla :risitas:
Concluyendo, se de buena tinta que hay mucho paranoico y obsesivo con la proteccion de sus "pequeñines", logicamente se que a esos no los voy a hacer cambiar de opinion, pero sinceramente creo que un terminal de estas caracteristicas merece la pena y mucho que sea disfrutado plenamente por nosotros los usuarios, sin condon, A PELO :risitas: que nos podemos llevar un susto? seguramente, pero como decía aquel gran filosofo americano Bruce Willis, "sin riesgo no hay emoción", total si el móvil se nos da un buen ostion, ni el protector te iba a salvar y creo que simplemente sabiendo que estos cacharritos no son todo terreno y teniendo un poco de cuidado todo puede salir bien y llegar a los 2 años con un par de minúsculos arañacitos pero habiendo disfrutado nuestro pequeñín al máximo.
Espero no haberos aburrido mucho, y que algunos hayan reflexionado con el tema y si han cambiado de opinion vean la ventaja, por supuesto si a alguien se le araña el movil por culpa de este post que sepa que no me hago responsable :risitas:
Uy casi se me olvida poner el video, madre mia si es que me lio y no paro, recordad, minuto 14:
PIENSO IGUAL
pitbull76
12/04/12, 08:01:08
Yo también llevaba protector en mi SGS y al cabo de unos meses lo termine quitando por las mismas razones que comentas.... actualmente mi Note no lo tiene, solamente uso una funda de minigel que son casi obligatorias ;) saludos
doner03
12/04/12, 09:27:56
Tengo el Note desde el 10 de Noviembre sin protector de pantalla, Cada día cojo un paño húmedo lo paso por la pantalla y al reflejo está como el primer día, impóluto!!!!!!
Haber si animo de ofender a nadie pero no se que coño haceis con los moviles, estais paranoicos, yo he tenido iphone blackberry htc samsung nexus y nunca repito nunca he usado protector de pantalla y os puedo asegurar que ni una rayita por muy pequeña que sea, solo hay que tener un poco de cuidado pero solo eso y disfrutar del movil que para eso lo hemos pagado. Un saludo a todos
Mi jefe se compró un Xperia, que hace año y pico era alta gama, si no me equivoco con pantalla resistente a arañazos.
Le dije que se comprase un protector, no me hizo caso.
Ahora solo vé arañazos, y su uso es el de un usuario normal, llaves en el bolsillo y un uso lógico.
palominoval
12/04/12, 09:44:34
casi me preocupan más los arañazos en el cristal de la cámara :cry:
Hay protectores buenos que ni notas. Esto depende de lo que valores tu movil y lo que te guste cuidarlo. Yo prefiero llevarlo con protector(incluso el cristal de la camara) y no me preocupo de arañazos.
Yo estoy pensando en ponerle uno a mi recien adquirido Note, porque la experiencia me ha demostrado que el Gorilla Glass de indestructible nada. Mi anterior móvil fue un Motorola Defy (el famoso "Android acorazado") que tenía Gorilla y al cabo de un año no sé a causa de qué al sacarlo del pantalón me encontré un arañazo que cruzaba casi toda la pantalla en diagonal. Y bien profundo, para tocar mas las narices.
Asi que si alguien sabe de buenos protectores para el Note que ademas no entorpezcan mucho la experiencia les agradeceré el consejo, porque el tema me interesa ;)
Yo no pongo un protector a mi pantalla ni harto de vino pero allá cada cual con el mantenimiento del móvil o las paranoias.
eliot_11
12/04/12, 10:28:47
Odio los protectores. Las pantallas ya estan echas para su uso diario y su robustez. Si no ya vendrian con protrctor..
aNotero
12/04/12, 10:52:24
A pesar de la voluntad del hilo, que es cuestion de gustos, dicho sea de paso, poner un "buen" protector tiene mas ventajas de lo que parece.
Primero, el dedo resbala mejor. Esto siempre me ha pasado, y ya estoy acostumbrado a que el dedo se mueva agil sobre la pantalla. Sin el protector no lo siento igual.
Segundo, la tranquilidad. Da igual que el movil sea gorilla glass o de adamantium .. se rayan y punto..
Y tercero. El compañero que creó el hilo decia que le daba coraje que el nuevo dueño estrenará movil.. ¿Pero acaso una de las gracias del protector no es conservar la pantalla para asi vender el movil a un precio competitivo?
He visto moviles vendidos por 30 euros que podrian haberse vendido por el triple.. y por un par de eurillos que cuesta un protector, merece la pena ..
De verdad ya no sabemos lo que decir para justificar el ponerle un plástico a una pantalla. Tenemos un Mercedes y lo llenamos de plásticos por si se ralla... Es increible que no nos importe un plástico lleno de rallones, suciedad, burbujas o granulados que entre todo eso merman -y a veces mucho- la calidad de imagen y de satisfacción para que al quitarlo o pensar en la reventa porque me pagarán más.
Yo no hablo por hablar, he probado tres tipos de protectores en mi Note, los antihuellas pierden nitidez de imagen, los que no pierden nitidez de imagen se rallan y nos guste o no todos los "protectores" no son más que plásticos que se colocan sobre la pantalla.
Hay gente para todo, pero personalmente no puedo comprender que se le pongan plasticos para cuando dentro de 1 año o 2 lo revenda y asi me lo paguen mejor. En definitiva, que lo disfrute otro. Por cierto, me da la risa tonta con eso de que con un plástico se desliza mejor el dedo y el tacto es mejor.:grin:
Polarizado
12/04/12, 11:35:57
yo le puse un protector a este de los chinos...screenguard y va genial...lo unico que cambia es el tacto...ni granula,ni perde nitidez...cuando se ensucia le pasas un papel humedo y ya esta limpio de nuevo,yo no se lo quito
y lo de las fundas,el problema de este movil esque la camara esta a ras de tapa,yo croe que una funda no le viene nada mal,finita....la capsule de spg me encanta pero es carisima
xavideep
12/04/12, 11:37:19
Pues yo le compré hace unos dias esya funda que viene con un protector de pantalla y estoy encantado con la calidad tanto de la funda como del protector.
Se ve igual de bien y no ha perdido ni un ápice de sensibilidad,además no ha quedado ni una sola burbuja y eso que hice tres o cuatro intentos antes de colocar bien el protector.Se nota que es un plástico de muy buena calidad.
Y la funda tambien muy bien.Apenas da grosor y ahora lo cojo mejor.Tambien tiene un rugoso por la parte de atrás que le da un tacto muy bueno y encima protejo la cámara que ahí no se le puede poner nada...
Por lo que vale creo que merece la pena...
http://www.ebay.es/itm/MOMAX-BLACK-ICASE-PRO-CASE-SCREEN-PROTECTOR-FOR-SAMSUNG-I9220-N7000-GALAXY-NOTE-/260987731761?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&hash=item3cc414bf31
Nomemates
12/04/12, 11:49:55
Yo no uso protector de pantalla, tuve uno en un Wave, y lo quité por que lo deslucía un montón, luego en un galaxy S (el día que me dio por quitarlo tuve en mis manos un nuevo teléfono), en la galaxy tab 10.1 se me ocurrió ponerle uno que me duró dos horas (dios qué cosa más fea y qué mal se veía), tampoco es que este último fuera bueno.
Conclusión, el wave, la pantalla, luce mucho mejor sin protector, un año y medio de uso y ningún arañazo, el galaxy S tampoco tiene ni un sólo arañazo en pantalla y eso que se me cayó en un bar y hasta le dieron una patada (eso sí, rayón en un lateral, pero pantalla impoluta).
Lo que si no dejo correr es el tema de una carcasa que resguarde el chasis y sobresalga algo por encima de la pantalla (no quiero que me ocurra lo que al Galaxy S), pero protectores de pantalla, nanay (para mí).
Ahora bien, ninguno de mis móviles ha compartido o compartirá bolsillo (si se puede evitar) con monedas o llaves.
Un Saludo
Polarizado
12/04/12, 12:12:00
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1358493&page=6
gonfeijum
12/04/12, 12:39:33
Resumiendo
Esta demostrado que el cristal no es ni mucho menos inrayable...
Al que odie los protectores de pantalla o no le importen los rayazos que no le ponga protector...
Al que le disguste la aparición de una rayadura en la pantalla, que luego se vea en fondos blancos como tapatalk y luego se te vaya la vista siempre a ese punto...que le ponga protector...
De verdad ya no sabemos lo que decir para justificar el ponerle un plástico a una pantalla. Tenemos un Mercedes y lo llenamos de plásticos por si se ralla... Es increible que no nos importe un plástico lleno de rallones, suciedad, burbujas o granulados que entre todo eso merman -y a veces mucho- la calidad de imagen y de satisfacción para que al quitarlo o pensar en la reventa porque me pagarán más.
Yo no hablo por hablar, he probado tres tipos de protectores en mi Note, los antihuellas pierden nitidez de imagen, los que no pierden nitidez de imagen se rallan y nos guste o no todos los "protectores" no son más que plásticos que se colocan sobre la pantalla.
Hay gente para todo, pero personalmente no puedo comprender que se le pongan plasticos para cuando dentro de 1 año o 2 lo revenda y asi me lo paguen mejor. En definitiva, que lo disfrute otro. Por cierto, me da la risa tonta con eso de que con un plástico se desliza mejor el dedo y el tacto es mejor.:grin:
Yo lo tengo, siempre los he usado, no pierdo ni calidad ni sensibilidad, no entiendo lo que quieres decir .. Igual es que te has comprado el mate y si que son horribles, pero los brillantes y transparantes son geniales y no se pierde ni sensibilidad ni calidad.
Y la prueba es muy facilmente realizable :
Coge un paño, dale a la pantalla e incluso con el paño, la pantalla funcionará. ¿Que mejor prueba que esa?
No es cuestion de vender, es que si mañana quiero pantalla nueva, me gasto 2 euros y tengo pantalla nueva. Si se araña, no habrá pantalla nueva jamás.
aNotero
12/04/12, 14:37:46
No es cuestion de vender, es que si mañana quiero pantalla nueva, me gasto 2 euros y tengo pantalla nueva. Si se araña, no habrá pantalla nueva jamás.
Cambia la palabra pantalla por "asientos" y aplica el simil a un coche. Por la misma razón todo el mundo deberíamos llevar plasticos en los asientos.
Ahora por favor dejemos de engañar al personal de que con un plástico de 2 euros es MEJOR que sin plástico. No, mejor no, es PEOR. O como mucho, que lo dudo, en plásticos de 30 euros, IGUAL. Porque si fuera mejor, ese plástico que a Samsung le costaría 2 céntimos en vez de 2 euros lo pondría de serie y regalaría unos cuantos con cada Note.
Manuelito
12/04/12, 14:52:22
Yo tuve un hd2 protegido con todo. Se me cayó un día y se hizo polvo la pantalla. Lo tuve 12 meses y no disfruté su tacto al 100 %. No me volverá a pasar...
pandopando
12/04/12, 15:24:12
Usad proteccion....que luego vienen las sorpresas...
A ver, es mas cuestion de seguridad. Obviamente la pantalla sin protector es una pasada, como el sexo sin condon, una pasada :D Pero prefiero quedarme tranquilo y perder un insignificante porcentaje de calidad, que de veras, yo no noto, y andas tranquilo con el terminal.
Sobre fundas, una vez se me cayó al suelo un iphone y si no es por la funda estaria echo trizas. Ahora el iphone lo disfruta mi novia, con pantalla nueva porque tenia protector tambien.
Yo soy asi, tengo una moto del año 1996-97, que uso para todo, para rutas, para el trabajo, para viajes mas largos, y siempre esta en garaje, cuando llueve le pongo su funda, y yo mismo le hago los cambios de aceite y demas.
Gracias a eso sigo teniendola y me he ahorrado el tener que comprarme otra. Pasa lo mismo con los telefonos, es una inversion, para uno mismo o para el siguiente dueño.
Yo le puse uno a la semana de comprarlo y se lo quité al día siguiente. Se nota muchísimo. El s-pen funciona mejor, el dedo se desliza mejor, la pantalla se ve mucho mejor. Vamos 10 pavos de protector a la basura.
xavideep
12/04/12, 15:46:45
El tema no es si es mejor o peor. El tema es proteger la pantalla.
Hay gente que en sus sofás les pone una funda para proteger el día a día y cuando vienen visitas se la quitan y tienen el sofá impecable. Está claro que habrá quien diga que para que no disfrutarlo uno mismo pero yo creo que es bueno intentar conservar las cosas cuanto más tiempo mejor. Y más en los tiempos que corren. Es una cuestión de ahorro a la larga.
Yo le tengo puesto un protector y me va perfecto y eso que soy bastante quisquilloso con la visión óptima de la pantalla...
CAJA_DE_PANDORA
12/04/12, 16:16:48
Yo le he puesto uno de la marca Pure antihuellas y la verdad estoy dudando si quitarselo o no porque al ser opaco la pantalla pierde bastante calidad...
teseouno
12/04/12, 16:22:35
el primer dia cuando fui a comprar mi note le compre el flip cover (siempre los he llevado sin funda ni protector de pantalla) y me dije que estaba paranoico, al llegar a casa por la noche me agache para coger una cosa y el note salio disparado de mi bolsillo, con tan mala suerte que se abrio el flip y quedo la pantalla con varios arañazos, al poco , me dieron tres notes por la empresa y lo primero que hice fue cambiar el note, asi que de pantalla dura una leche, es mas, de todas las que he tenido es la menos resistente, con diferencia. Cuidado es solo una percepcion mia.
Marxfor
12/04/12, 16:24:47
Es cómo todo yo provee un protector barato y fue una mala experiencia. llevo hace meses un protector de ultra óptics y ni me acuerdo a lo tengo puesto. Además repele la grasa y el polvo, son geniales.
@Rakhos yo era igual que tu, en todos mis cacharros le ponía el protector. Con mi SGS lo mismo de lo mismo hasta que se rallo y al cambiarlo note lo mismo que tu comentas y desde entonces ya no lo puse más...
Con el note voy sin él desde el primer día!! ;)
phantomesr
12/04/12, 16:51:32
ayer por un descuido en el trabajo, se me cayo el note y salio volando 2 metros sin exagerar, al recogerlo está en buen estado pero con 2 arañasos en la pantalla que se notan poco pero a contra luz se ven, creo que ya me cobro la factura el no haber comprado un protector a tiempo, ya está comprobado que golpes sí aguanta XD, saludos desde méxico.
El mio lleva 3 caidas dos sin y una con funda de gel, pero sin protector de pantalla. Ningun arañazo...
No pienso poner protector, hasta que se raye la pantalla cambiare de movil seguro!
Los teléfonos se pasan de moda con mucha rapidez y cuando menos te das cuenta ya has comprado otro. Sólo por este motivo no merece la pena poner protector.
Este tema están personal como el fondo de pantalla que tenemos cada uno.
Yo si tengo protector y sabia que sacrificaba visión y sensibilidad a costa de ganar protección.
rubenhippy
12/04/12, 18:09:09
Yo puse un protector y un día se cayó un alicate de punta encima de la pantalla desde 1m de altura dejando un agujero enorme en el protector, acojonado lo quite y.... Sorpresa el cristal estaba perfecto, seguro que si no lo hubiera tenido puesto el golpe habría partido la pantalla ya que sonó CLACKKK
Ahora llevo un protector del chino 95centimos y es una maravilla
Ya lo conte x aqui hace tiempo... he visto un iphone 4s arañado en la mitad de la pantalla por el roce con un pendiente. En 4 dias.
Son duros, resistentes y todo lo que querais, pero entre sacrificar un % muy pequeño de experiencia de uso vs la tranquilidad de poder conservar esa experiencia mucho mas tiempo hacen que me decante por usar condon siempre.
Es cómo todo yo provee un protector barato y fue una mala experiencia. llevo hace meses un protector de ultra óptics y ni me acuerdo a lo tengo puesto. Además repele la grasa y el polvo, son geniales.
Totalmente cierto!
Se preguntarán que hago por aquí ya que soy S2 pero el bicharango del Note me esta pelando los dientes, todavía no me decido por tamaño
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
rubenhippy
12/04/12, 20:56:44
Totalmente cierto!
Se preguntarán que hago por aquí ya que soy S2 pero el bicharango del Note me esta pelando los dientes, todavía no me decido por tamaño
Pues el note tiene más cristal para rallar jeje
Pues el note tiene más cristal para rallar jeje
Eso si jejeje
Ya lo conte x aqui hace tiempo... he visto un iphone 4s arañado en la mitad de la pantalla por el roce con un pendiente. En 4 dias.
Son duros, resistentes y todo lo que querais, pero entre sacrificar un % muy pequeño de experiencia de uso vs la tranquilidad de poder conservar esa experiencia mucho mas tiempo hacen que me decante por usar condon siempre.
Creo que aqui el amigo Cuper ha dado en la tecla, tenemos 2 opciones :
1ª O disfrutar de ese "97 %" de experiencia de usuario para siempre, con protectores ..
o
2º Tener una experiencia 100 % satisfactoria sin protectores, que puede durar hasta mañana, o 3 meses, o 1 año ..
Me quedo con la primera opción.
Yo le he puesto uno de la marca Pure antihuellas y la verdad estoy dudando si quitarselo o no porque al ser opaco la pantalla pierde bastante calidad...
Eso si que es insoportable, los protectores mate-opacos deberian estar prohibidos, solo son validos para tablets o pantallas donde la lectura a plena luz del dia es importante. Cambia a brillante-transparente ya, que por 2 euros en el chino los tienes :)
fede5555
12/04/12, 21:31:55
eso si que es insoportable, los protectores mate-opacos deberian estar prohibidos, solo son validos para tablets o pantallas donde la lectura a plena luz del dia es importante. Cambia a brillante-transparente ya, que por 2 euros en el chino los tienes :)
+1000
ambassador
12/04/12, 23:29:31
Alucino.
En serio. Primero fue el post del obsesivo para mantener el Note en el mismo estado que se lo compró (y sus seguidores). No recuerdo si lo contesté, pero es que es para morirse de la risa.
Ahora este post, al que entro con la idea que me encontraré con bastantes usuarios que no usan protector... y resulta que son los menos!
Sigo alucinando.
Por supuesto cada cual con sus derias y sus obsesiones. Unos coleccionan mariposas, otros monedas y algunos chapas de cerveza. Y hay otros (al parecer bastantes) que coleccionan teléfonos móbiles. Perfecto.
Pero pienso en la pasta que se han dejado (yo tengo el Note libre, pero aunque sea subvencionado creo que sale por una pasta) y en como le colocan fundas protectoras que le hacen parecer mas gordo y menos manejable, protectores de pantalla que lo deslucen una barbaridad, y algunos otros no le quitan las pegatinas de proteccion!!! Es que es alucinante.
Por eso yo alucino.
Porque no entiendo como el afortunado poseedor de una màquina tan fantástica no lo disfruta en todo su esplendor. Yo desde luego hace años que no hago esto con los teléfonos. La vida ya tiene su parte dura y difícil como para escamotearle a uno ese pequeño placer que representa tener el pedazo de Note en la mano y trastearlo.
En fin, yo lo disfruto a pelo, algunos lo disfrutan mirandolo desde el otro lado de la vitrina.
Alucino.
En serio. Primero fue el post del obsesivo para mantener el Note en el mismo estado que se lo compró (y sus seguidores). No recuerdo si lo contesté, pero es que es para morirse de la risa.
Ahora este post, al que entro con la idea que me encontraré con bastantes usuarios que no usan protector... y resulta que son los menos!
Sigo alucinando.
Por supuesto cada cual con sus derias y sus obsesiones. Unos coleccionan mariposas, otros monedas y algunos chapas de cerveza. Y hay otros (al parecer bastantes) que coleccionan teléfonos móbiles. Perfecto.
Pero pienso en la pasta que se han dejado (yo tengo el Note libre, pero aunque sea subvencionado creo que sale por una pasta) y en como le colocan fundas protectoras que le hacen parecer mas gordo y menos manejable, protectores de pantalla que lo deslucen una barbaridad, y algunos otros no le quitan las pegatinas de proteccion!!! Es que es alucinante.
Por eso yo alucino.
Porque no entiendo como el afortunado poseedor de una màquina tan fantástica no lo disfruta en todo su esplendor. Yo desde luego hace años que no hago esto con los teléfonos. La vida ya tiene su parte dura y difícil como para escamotearle a uno ese pequeño placer que representa tener el pedazo de Note en la mano y trastearlo.
En fin, yo lo disfruto a pelo, algunos lo disfrutan mirandolo desde el otro lado de la vitrina.
De verdad, ¡¡ que exagerados que sois !! X-D
Lo importante es que haya buen rollo, pero joder, seamos honestos.. La gente usa protectores porque las pantallas se ven jodidamente bien con ellos, y las sensaciones son las mismas. Si solo existiesen protectores tipo mate-opacos te puedo asegurar que el protector se lo iba a poner Rita.
Por lo tanto queda aclarado que : El protector no merma la calidad de imagen ni el deslizamiento del dedo.
Lo de la funda, pues veamos, hay gente torpe, gente que se le cae el movil 50 veces en 1 año, ¡¡ yo que se !!
No podemos partir de la premisa de que todos los usuarios somos iguales, algunos seran muy cuidadosos y podran ir sin protector ni fundas, y otros estan todo el dia sacando y metiendo (el note) en lugares de perversión y afiladas puntas (llaves) .. Y que encima practican el tiro al arco con el movil. Por eso, que cada cual haga lo que quiera con su aparato :D
Sobre el grosor, no lo veo exagerado, hay fundas realmente finas, cuestión de saber elegir.
Y no le deis mas vueltassssss !! :D
j.pnefertari
12/04/12, 23:53:50
Te felicito por tu hilo,te dire mi experiencia,
SGS 1,pa correr,pa la playa,pa el bolsillo,desnudo y encueros,lo use a tope,y lo disfrute,finito y sin protector,cuando llego su hora lo vendi tal cual,y punto...
SG 2,igual,me vino en pelotas y a sin estubo conmigo luego lo vendi y punto...
y lo ultimo,IPAD 2,lo he usado y en pelota,y lo he bendido,ayer,478 euros,
yo no le pongo nada,por que no necesita nada,y lo disfruto ,lo cuido,pero no me preocupa,ni lo engordo,ni le pongo gafas,y el que venga,ya sabe lo que le espera,"ir en pelotas"como vino al mundo,ahora hasta que me apañe un nuevo terminal,uso un ipad 3,64gigas,4,y que cuesta una pasta y un guevo,800 euros,y comiendo un bocata,y con un dedo aceitoso del bocata,lo uso,y que....luego un poco de agua con una servilleta,un trapo linpio y queda nuevo,y si no preguntar a los que se los vendi,me dijeron tio estan "inpecables" ..y yo pensando en mi mismo,si te contara no te lo vas querer llevar...aya cada uno,pero si lo escondes,y lo tapas,no es lo que tu comprastes no.....
Senovilla
12/04/12, 23:55:03
Alucino. En serio. Primero fue el post del obsesivo para mantener el Note en el mismo estado que se lo compró (y sus seguidores). No recuerdo si lo contesté, pero es que es para morirse de la risa.
Sigo alucinando.
Que mania de calificar a la gente por lo que hace o deja de hacer con un telefono movil, creo que ya somos mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer cada uno con nuestro note, a ti te mola llevarlo a pelo, cojonudo, a otros nos gusta proteger nuestra inversion pues tambien cojonudo, pero yo no voy a calificarte por lo que hagas con tu movil, alla tu, pero reza para que un dia no se te caiga...
zafarych
13/04/12, 00:00:15
Yo estoy contigo, no Pongo protector, no Quiero cambiar de Mobil dentro de 15 meses y guardarlo nuevo en un Cajon.
xavideep
13/04/12, 00:13:07
Dando argumentos unos y otros nos podemos tirar así hasta el fin de los tiempos...
Enviado desde mi sofá usando Tapatalk
Dando argumentos unos y otros nos podemos tirar así hasta el fin de los tiempos...
Enviado desde mi sofá usando Tapatalk
Pues si, pero creo que la cara que se te queda cuando el telefono se cae al suelo y se jode la pantalla, por no haberse gastado 2 euros, no entiende de argumentos..
theMpower
13/04/12, 00:54:17
Pues si, pero creo que la cara que se te queda cuando el telefono se cae al suelo y se jode la pantalla, por no haberse gastado 2 euros, no entiende de argumentos..
Conozco a gente que se le ha roto la pantalla con plastiquito puesto :rolleyes: Tu teoría no vale.
Conozco a gente que se le ha roto la pantalla con plastiquito puesto :rolleyes: Tu teoría no vale.
Algo quita, aunque tienes razón, para eso lo mejor es una funda asi que ....... volvemos a estar como al principio, enfundando y plastificando :pensando:
yo sy enemigo de los arañazos asik seguire cn protectores asta que se rompa
Pues si, yo pienso lo mismo, respetando la experiencia de cada uno o la opinión, yo se me hace un arañazo y ya no lo disfruto igual.
Con el iphone 4 tuve un protector que habia gente que ni se daba cuenta, y con el Note seguiré probando hasta que lo encuentre.
De momento el mejor es uno de los chinos que me costo 1,50 y que hace que el dedo y el palo resbale mejor, la imagen no granula y no se....
Marevar
13/04/12, 02:36:52
Leyendo a algunos parece que usar protectores de pantalla hace bajar hasta la calidad del esperma. Que manera de exagerar la verdad. Si no se lo quereis poner, no lo hagáis, pero que necesidad de engañar a la gente, que si engordan, que si lo hacen menos manejable, que si deslucen... vaya tela.
j.pnefertari
13/04/12, 09:27:23
Leyendo a algunos parece que usar protectores de pantalla hace bajar hasta la calidad del esperma. Que manera de exagerar la verdad.
Si no se lo quereis poner, no lo hagáis, pero que necesidad de engañar a la gente, que si engordan, que si lo hacen menos manejable, que si deslucen... vaya tela.
-----------
Pues no has leido bien,
un terminal que "presumes de lo finito que es"y lo engordas,o ya me diras que "que carcasa,no mide xxxmilimetros,funda,o protectores laterales,si le colocas algo es,"engordarlo",
una verdad como un templo,eso esta muy claro...
si le pones una lamina protectora,por muy delgada que sea,esta produce aberracion,en lo que tu ves,es inposible que al tu "poner una barrera entre la emision de luz que la pantalla
emite y la qu el ojo humano ve,y recbe sea igual que una pantalla linpia y sin protector,haz la prueba y pon a una si y a otra no,y te digo que se nota,el que diga que se ve la pantalla
igual con lamina protectora miente.....
-ahora bien,cada uno es de distinta manera,y si bien es cierto que yo el bolsillo es para el movil y no para las llaves y el movil,y asin sucesibos ejemplos,si tu eres cuidadoso,
a tu pantalla no le pasara nada y disfrutaras mas de tu terminal,ejemplo yo,los mios hasta ahora rayaos,nada,.....
-y el que le ponga un protector lateral,y funda,todo eso,tendra ventaja a la hora de caidas esa ventaja
tambien se convierte en un problema,y es que te aumenta el tamaño de tu terminal,ademas del peso,en el caso del "NOTE"tu ya me dices metetelo en el bolsillo si entra claro,....
en serio llevarlo una semana sin "nada"y usarlo,esta preparado para eso,y dejaros de protectores y cosas de esas,vereis como entonces aprobechais bien la tecnologia que en
este caso os da un terminal grande,ligero (( el fabricante se harta de decir mira que finito es,y tu lo enseñas mira que fino y luego lo introduces y le añades xxxx milimetros
mas de grosor,))),y una pantalla de cine,pero si lo forrais,y le poneis "lentillas",por muy finitas que sean las lentes,si no las necesita para que llevais al note al oculista....
Leyendo a algunos parece que usar protectores de pantalla hace bajar hasta la calidad del esperma. Que manera de exagerar la verdad. Si no se lo quereis poner, no lo hagáis, pero que necesidad de engañar a la gente, que si engordan, que si lo hacen menos manejable, que si deslucen... vaya tela.
Pienso igual, hay fundas muy finas que incluso hacen al terminal más bonito, y las laminas, en mi caso, no he notado ningun tipo de aberración ni nada raro.
Yo voy con bandolera siempre, el peso no me importa, nunca lo llevo en el bolsillo, y la funda que lleva en mi opinion, lo hace mucho más bonito. Sobre la resistencia del terminal.. el Galaxy Note y s2 no son precisamente una maravilla, es todo plastico excepto el gorilla glass, vamos, que mucha resistencia no debe tener. Creo que son terminales a los que precisamente hay que proteger más.
Asi podemos estar todos los dias, unos diciendo que les gusta vivir a lo loco y tener un movil lleno de arañajos o sin saber si lo van a mantener en 5 meses y otros que quieren conservar su compra en perfecto estado.
ocelot1984
13/04/12, 09:55:38
Compré un protector mate en los chinos. Lo he llevado 3 días. Producía burbujas y la calidad obviamente no era la misma.
Compré la funda oficial de Samsung, esa que se cierra como si fuera un libro, y de esta manera, además de quedar chula, protege la pantalla de ralladuras, etc.
La verdad es que no soy de que se me caigan mucho los móviles, y espero que este me dure bastante sin golpes.
Lo único que espero es que el uso del lápiz no vaya desgastando o rayando la pantalla.
El móvil tiene un diseño muy chulo como para engordarlo más, pero cada uno hace lo que quiere con su móvil.
fancalo
13/04/12, 11:31:25
En mi caso lo tengo muy claro, nunca he peso protector de pantalla, ya que, yo tengo el móvil para usarlo, no para venderlo, rayas no tiene, sólo jau que tener cuidado con el y disfrutarlo.
Una pregunta, hay proyectores de pantalla de Samsung? No verdad? Pues ya está todo dicho
Pues yo me acabo de dar cuenta de que me a salido una micro raya y mira que tengo eapecial cuidado de llevarlo en el bolsillo solo y no.a tenido golpes ni nada,estoy deacuerdo en que se disfruta mas sin protector pero teniendo encuenta que los ay de gran calidad por muy pocos euros se lo voy a acavar poniendo,no me apetece tener que cuidarlo mas que aun hijo
mandao desde mi tabletofono
Pues hoy curiosamente estaba con mi jefe en el bar y me dijo que su telefono estaba lleno de arañazos, y que lo cuidaba bastante mal, le dije qur me lo dejase un momento y.. sorpresa, esto es lo que vi :
http://img.tapatalk.com/4dd1e1cc-fb01-38f6.jpg
http://img.tapatalk.com/4dd1e291-fb1f-6613.jpg
Mi jefe no le puso un plastico la vida, y el telefono no fue comprado de segunda mano ni nada de eso, lo cual quiere decir que si que hay fabricantes que piensan que las pantallas se arañan.
Era un xperia x10, desconozco si tiene gorilla glass..
aNotero
13/04/12, 12:28:59
Es que el que engaña es el que dice que comprando un protector de 95 centimos en un chino, la pantalla se ve IGUAL y el s-pen se maneja IGUAL y que NO SE ENSUCIA, y que NO SE RALLA y si se le cae un martillo encima el protector tiene "UN AGUJERO TREMENDO" y la pantalla "NO SE ROMPE", etc etc etc...
Insisto, esto es muy personal, pero las mentiras tienen las patas muy cortas.
Creo que TODOS estamos de acuerdo que es mejor sin protector.
Ahora bien, admitamos argumentos del tipo "sé que pierdo calidad" pero prefiero sacrificarla. Lo que no podemos admitir es que es MEJOR. No, chic@s, MEJOR NO ES.
Porque yo he tenido varios protectores, incluido el Pure (10 euros tirados a la basura), algunos de los chinos, y TODOS tienen sus problemas:
- Unos reflejan la hostia e imposibiitan ver la pantalla a la luz del día
- Otros no hay dios que le quite ls burbujas
- Otros atrapan la grasa que da gusto y la pantalla coge mas mierda que el rabo de una vaca
- Otros "apagan" la pantalla y le restan una calidad increible
- Otros granulan la calidad de imagen
- Otros te obligan a apretar el S-pen a veces de forma increible y no admisible, que hace que el propio protector se ralle. No soportas una rallita en el cristal pero soportas 100 en el plástico???
Y claro, ahora vendrán algunos que tienen uno que es perfecto que nadie lo nota y que es IGUAL que no llevarlo. Pues no, de IGUAL no, porque tu Mercedes estará más protegido con los plásticos en los sillones, y tu sofá estará precioso con esa colcha protectora, pero se disfruta más del mercedes sin los plásticos o del sofá con su tapicería de piel original, eso sí, si viene visita que la disfrten otros.
Jajaja, este hilo merece un premio.
Y lo digo sin acritud, todo lo contarrio... es un tema que depende de gustos muy personales, y por tanto no habrá ni sospecha de acuerdo. Pero aqui estais, discutiendo y sin que nadie se haya salido de madre, y mira que seria facil.
Lo dicho, un 10.
Por mi parte lo llevo con funda de silicona y protector de pantalla porque me lo llevo al monte a correr en una riñonera y ahi da muchos tumbos y alguna vez se me ha caido. Si solo hiciera un uso normal de el, lo tengo claro, lo llevaria a pelo.
yo el mio no uso ni protectores ni funda, i si tiene unas pequeñas rayas en la pantalla de las llaves fijo, i lo cuido i no busco rayarlo pero si hay aguna pues me da igual no me voi a morir por eso intento no dejarlo en sitios que lo pueda joder o rayar i punto , yo disfruto del tlfno i cuando lo tenga que cambiar por otro pue are lo mismo pero obsesionarme nunca, i ojo me sabe mal si lo rayo i demas pero en definitiva es un objeto , hay que cuidarlo pero sin obsesiones , vamos como cuidarias a tu novia ni mas ni menos. enfin hay queda eso
ocelot1984
13/04/12, 13:36:01
Hombre, la diferencia de tener el móvil con protector y sin protector es notable. Se nota muchísimo la diferencia de calidad.
Además el diseño del móvil es bastante chulo como para estropearlo con una funda. Pero insisto, que cada cuál disfrute de su móvil como le de la gana.
aNotero
13/04/12, 13:41:09
hombre, la diferencia de tener el móvil con protector y sin protector es notable. Se nota muchísimo la diferencia de calidad.
Además el diseño del móvil es bastante chulo como para estropearlo con una funda. Pero insisto, que cada cuál disfrute de su móvil como le de la gana.
+1000
elmonch
13/04/12, 13:45:33
El gorila glass se raya con un un grano de arena, esto es un hecho.
Yo si no le hubiera puesto protector lo tendria lleno de rayaditas.
Con los protectores que tengo se ve bien.
el mejor protector el film de cocina
Hombre si un fabricante decide poner protectores, y un tio no se da cuenta en 1 año de que lo lleva.. Digo yo que es porque se verá bien y no se notará..
De verdad, nadie miente cuando dice que un protector no se nota nada.. ES QUE NO SE NOTA NADA.
Dejad de ponerle el papel de los churros al galaxy por dió ! :grin:
el mejor protector el film de cocina
Ea film sirve hasta de condon
jotaerrei
16/04/12, 00:35:57
Llevo tiempo usando smartphones de gran pantalla: HTC HD2, Galaxy S, Galasy S2... y pienso que teniendo cuidado y usando los dedos (ciertamente no trabajo en la construcción para tenerlos llenos de arena) todos los he usado sin protector y todos los he vendido de sengunda mano sin la más mínima, ligera ni impeceptible raya... así que ahora con el Note igual lo usaré SIN protector. Por tanto opino como el que comenzó el hilo: pienso que ponerle esos plásticos es NO disfrutar del móvil.
aNotero
16/04/12, 08:56:30
Llevo tiempo usando smartphones de gran pantalla: HTC HD2, Galaxy S, Galasy S2... y pienso que teniendo cuidado y usando los dedos (ciertamente no trabajo en la construcción para tenerlos llenos de arena) todos los he usado sin protector y todos los he vendido de sengunda mano sin la más mínima, ligera ni impeceptible raya... así que ahora con el Note igual lo usaré SIN protector. Por tanto opino como el que comenzó el hilo: pienso que ponerle esos plásticos es NO disfrutar del móvil.
Pues opino mas o menos lo mismo.
Eso sí, hay quien se empeña a que el protector no se nota nada...y ya pienso que el nivel de exigencia es muy personal. Yo noto TODOS los protectores, unos por unas cosas y otros por otras. A lo mejor hay quien le pone el papel de los churros y NO NOTA NADA...pues puede ser :grin:
Aqui el problema, es que muchos foreros que no usan protector, no pondran las fotos de sus Note´s pasados meses o año y pico, con el estado de sus pantallas.
A los que usamos protección no nos hará falta porque ya sabrán que estrenamos pantalla a diario ..
(Sin animo de meter cizaña.. X-D )
Aqui el problema, es que muchos foreros que no usan protector, no pondran las fotos de sus Note´s pasados meses o año y pico, con el estado de sus pantallas.
A los que usamos protección no nos hará falta porque ya sabrán que estrenamos pantalla a diario ..
(Sin animo de meter cizaña.. )
Perdona que te corrija, pero tu no vas a estrenar pantalla a diario, como mucho podrás estrenar otro protector, es mas tu no la vas a disfrutar, la disfrutará el chaval al que se lo vendas si no le pone el protector :risitas:
Perdona que te corrija, pero tu no vas a estrenar pantalla a diario, como mucho podrás estrenar otro protector, es mas tu no la vas a disfrutar, la disfrutará el chaval al que se lo vendas si no le pone el protector :risitas:
Eso es relativo, porque según tu, en cuanto decida quitarle el protector, estrenaré pantalla, no obstante, a alguien que ya se le haya arañado la pantalla, lo tendrá de por vida.. Y se acabó la fiesta, no? :D
Bueno, ya en serio, (me alegra mucho el buen rollo en este hilo) .. Ahora mi Note lleva un protector que, si os mando fotos, con el movil apagado o encendido, estoy casi seguro de que no notariais para nada que lo lleva.. Probablemente solo lo notariais por los bordes de la camara, altavoz, o boton, que como es lógico, deben ir sin protección.
Pero vuelvo a decir que estaria genial que algun forero mandase fotos de su Galaxy Note pasados unos cuantos meses o quizás un año, sin protección claro. Eso si, tendria que tener una objetividad e imparcialidad a prueba de bombas, porque aqui hacer trampas seria facil. Creo que ya hay gente con el Note arañado por no usar protector, y eso no dice mucho a favor de los que estais en contra de los protectores..
En tecnología la experiencia de usuario lo es todo.
Con protector la hiperestimulación táctil (en combinación con la imagen y el sonido) se queda a medias.
Steve jobs no quería protector para sus iphones... Ni tarjetas de memoria, pero esa es otra historia.
poecraft
16/04/12, 20:01:49
Steve jobs no quería protector para sus iphones... Ni tarjetas de memoria, pero esa es otra historia.[/QUOTE]
Pero yo si quiero protector para mi Note, no
quiero que en poco tiempo parezca viejo.
Dabid80
16/04/12, 20:09:39
Yo lo primero que hago es ponerle protector.Que aunque lleve gorilla glass y lo lleves en funda,mas tarde o mas temprano te aparecen arañazos...y anda que no jode verlos ahi...Por eso a mi note protector desde el primer dia.
Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Yo voto por protector si, me han evitado muchos posibles arañazos.
@esther
16/04/12, 20:23:03
Pues que debate más tonto, no? :p Quien quiera que se lo ponga y quien no..no :D
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk
valorblanco
16/04/12, 20:36:34
Pues que debate más tonto, no? :p Quien quiera que se lo ponga y quien no..no :D
cierto es ,el que quiera que se lo ponga ,yo le he pillado uno al chino de la esquina y por un euro ya esta con su protección ,cuando este reben pues otra .a mi galaxy nexus también se lo he puesto
rafagp1
16/04/12, 20:52:54
Ahi ahi!!!, di q si fuera protector, libertad de pantalla libre ;-) estoy contigo y comparto tu opinion al 100 x 100
jimmy_closed
17/04/12, 00:21:25
Esto es como siempre.
Al que no se le ha rayado nunca, nunca usará protectores. Al que le han aparecido rayas, usará protectores. Yo por experiencia uso un protector. Y es que la última vez usé un Samsung Wave y llevaba un cristal endurecido de la misma calidad que el Gorilla. Y sí, salen rayas. Muchos vídeos por internet con gente dándole castañazos con un cutter, una navaja, tornillos, llaves... un sinfín de objetos punzantes y cortantes. Y al final del vídeo, tachán!! Limpio!
Pues no siempre es así. Pasará en uno de cada 100 (o cada mil, o cada diezmil, lo que sea), pero pasa.
Cabe decir que el teléfono (Wave) siempre fue en funda o dentro de una mochilita y sin contactos con llaves, ni nada similar.
Cómo salió la raya? No lo se. Pero ahí estaba. Y hasta que no tienes la raya en medio de la pantalla (imperceptible, pero que la vas a ver sí o sí. Siempre) no sabes lo que es.
Yo llevo el Note en la funda. Por que? Por que se si se me sale del bolsillo de la mochila, o del bolsillo del bolsito que llevo y se va al suelo no se va a romper ni se va a rallar ni descascarillar. Sí, se me puede caer de las manos, pero es menos probable.
Está claro que de 'usarlo con' a 'usarlo sin', hay una diferencia, pero yo ya no caigo más en el susto.
No me considero un paranoico, si no alguien que cuida las cosas. No quier o decir con eso que el que no lo haga no las cuida, si no que las cuida a su manera.
Para gustos, colores.:ok:
@esther
17/04/12, 00:25:53
Antes del note tuve el wave ;) y se me cayó un motón de veces, se me cascó un poco el borde pero la pantalla impoluta :D
Lo que queda claro es que a mucha gente si se le araña el gorilla glass, no creo que todos estos comentarios sean de coña ...
@esther
17/04/12, 00:59:51
Lo que queda claro es que a mucha gente si se le araña el gorilla glass, no creo que todos estos comentarios sean de coña ...
Evidentemente :-)
antz_77
17/04/12, 01:12:25
La pantalla gorila glass es muy difícil de rayar en condiciones normales, pero hay que tener en cuenta que hay muchos materiales como el rodio y el paladio, usados en joyería y complementos que la rayan con suma facilidad.
Simplemente le pasáis el teléfono a alguien con un anillo chapado en rodio (oro blanco) y rayón al canto.
Mi experiencia con mi galaxy s, no es buena.
Un protector de la calidad adecuada (evidentemente no uno de los chinos de 2€), te evita sorpresas y no empeora la visibilidad de la pantalla. De hecho es prácticamente imperceptible.
Enviado desde mi GT-N7000
Salvaranks
17/04/12, 01:23:25
La solución
http://www.spigen.com/cell-phone/samsung/galaxy-note/sgp-samsung-galaxy-note-screen-protector-glas-t-premium-tempered-glass-series-1.html
Os han dado la solucion aqui... y el unico comentario, es que es caro.
No ha dicho que fuera barato, si no que es, la solucion y es la unica y puta verdad.
He probado montones de protectores de pastico, que mas o menos, son una mierda todos.
La opcion de no ponerle, ni gorila ni cocodrilo, se ralla siempre...
Esta o una marca parecida como GlasT que es la que tengo yo, es la unica solucion, el tacto es el mismo, no hace burbujas, el reflejo es el mismo, no notas que esta salvo por que el boton central esta un milimetro hundido cosa que me viene de p m para no estar dandole accidentalmente todo el rato.
Es lo mejor con diferencia. Es caro...te has gastado mas de 500 pavos en el telefono mas la fundita, mas...que coño son 30 pavos...
elmonch
17/04/12, 01:33:42
La pantalla gorila glass es muy difícil de rayar en condiciones normales, pero hay que tener en cuenta que hay muchos materiales como el rodio y el paladio, usados en joyería y complementos que la rayan con suma facilidad.
Simplemente le pasáis el teléfono a alguien con un anillo chapado en rodio (oro blanco) y rayón al canto.
Mi experiencia con mi galaxy s, no es buena.
Un protector de la calidad adecuada (evidentemente no uno de los chinos de 2€), te evita sorpresas y no empeora la visibilidad de la pantalla. De hecho es prácticamente imperceptible.
No hay que ir tan lejos, un grano de arena de la playa raya gorila glass, comprobado por mi mismo con una rayajo de media pantalla en mi galaxy SII.
Y es que aunque no lo parezca, la arena tiene una dureza muy alta
poecraft
17/04/12, 03:34:42
No hay que ir tan lejos, un grano de arena de la playa raya gorila glass, comprobado por mi mismo con una rayajo de media pantalla en mi galaxy SII.
Y es que aunque no lo parezca, la arena tiene una dureza muy alta
Deberían hacer las pantallas de arena ... Je je
aNotero
17/04/12, 10:49:28
Os han dado la solucion aqui... y el unico comentario, es que es caro.
No ha dicho que fuera barato, si no que es, la solucion y es la unica y puta verdad.
He probado montones de protectores de pastico, que mas o menos, son una mierda todos.
La opcion de no ponerle, ni gorila ni cocodrilo, se ralla siempre...
Esta o una marca parecida como GlasT que es la que tengo yo, es la unica solucion, el tacto es el mismo, no hace burbujas, el reflejo es el mismo, no notas que esta salvo por que el boton central esta un milimetro hundido cosa que me viene de p m para no estar dandole accidentalmente todo el rato.
Es lo mejor con diferencia. Es caro...te has gastado mas de 500 pavos en el telefono mas la fundita, mas...que coño son 30 pavos...
joer sale mas barato dejar el cristal original y si se ralla ponerle otro cristal original
http://www.ebay.es/itm/NEW-ORIGINAL-LCD-Outer-Glass-Lens-for-Samsung-Galaxy-Note-I9220-GT-N-7000-BLACK-/160702742859?pt=PDA_Accessories&hash=item256aa1414b
http://www.ebay.es/itm/New-Screen-Lens-Glass-Tool-For-Samsung-Galaxy-Note-i9220-N7000-white-/280854199541?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item416436fcf5
y hay muchos videos y webs con instrucciones para cambiarlo, por ejemplo:
www.youtube.com/watch?v=qI1R7dlUyvA
en definitiva, un protector de los buenos 40 euros como minimo y un cristal nuevo, alrededor de 20 euros.
¿MERECE LA PENA PONER UN PROTECTOR?
Y sí, la realidad es que TODOS los baratos, por mucho que nos quieran ENGAÑAR, son una puta mierda.
Dabid80
17/04/12, 11:08:06
A mi me ha pasado,y mira que mimo los moviles...Siempre en funda de esas tipo calcetin pero de piel y con el interior aterciopelado...y si con algun movil he ido dejando lo del protector "para mañana",al final siempre aparece (no se como) algun microarañazo ya sea gorilla glass o no.
Sent from my LT26i using Tapatalk 2
antz_77
17/04/12, 13:57:50
joer sale mas barato dejar el cristal original y si se ralla ponerle otro cristal original
http://www.ebay.es/itm/NEW-ORIGINAL-LCD-Outer-Glass-Lens-for-Samsung-Galaxy-Note-I9220-GT-N-7000-BLACK-/160702742859?pt=PDA_Accessories&hash=item256aa1414b
http://www.ebay.es/itm/New-Screen-Lens-Glass-Tool-For-Samsung-Galaxy-Note-i9220-N7000-white-/280854199541?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item416436fcf5
www.youtube.com/watch?v=qI1R7dlUyvA
en definitiva, un protector de los buenos 40 euros como minimo y un cristal nuevo, alrededor de 20 euros.
Y sí, la realidad es que TODOS los baratos, por mucho que nos quieran ENGAÑAR, son una puta mierda.
Wikuitude 3m, 8€. Perfectisima visibilidad. Llevo usándolos años en varios móviles. No tengo que abrir mi galaxy note y poderla fastidiar o perder la garantía.
El que quiera usar protector que lo use. El que no quiera que no use, pero el riesgo de rayarlo existe siempre.
No me apetece tener un móvil los 2 años que le tengo que aguantar con un rayón que me saque de quicio.
aNotero
17/04/12, 14:18:24
Wikuitude 3m, 8€. Perfectisima visibilidad. Llevo usándolos años en varios móviles. No tengo que abrir mi galaxy note y poderla fastidiar o perder la garantía.
El que quiera usar protector que lo use. El que no quiera que no use, pero el riesgo de rayarlo existe siempre.
No me apetece tener un móvil los 2 años que le tengo que aguantar con un rayón que me saque de quicio.
Antes alguien decia que todo lo que no fuera ese protector de 40 euros era una mierda.
Dias atras, alguno defendia a muerte los protectores de los chinos, diciendo que ni se rallaban, perfecta visibilidad y todo IGUAL que sin protector
Si aqui hay opiniones para todo. La única verdad, LA UNICA, es que lo mejor es sin protector. Para todo lo demás, Mastercard :grin:
id578258
17/04/12, 14:22:20
yo tengo un htc hd2 que jamas le he puesto protector, y lo limpio con la camiseta. Mientras no te lo metas en el bolsillo junto con las llaves no hay que preocuparse
Por aportar algo constructivo al hilo, y ahora que se acerca el verano, es recomendable que no limpiémos la pantalla del móvil contra el pantalón en ambientes de playa. Por aquello del peligro de la arena.
Esta tarde he visto un señor picotazo en la pantalla, no se como ha ocurrido, es como si se hubiera caido un boligrafo o pluma de punta. Me he hecho caca encima... he llegado a casa y quitado el protector y como nuevo.
Solo con esto doy por amortizado el protector y la perdida se sensaciones que decis que produce...
Polarizado
17/04/12, 22:53:50
pues a mi hoy se me caido en el movil y si no fuera por el protector de un euro ya tendria dos picotazillos en la pantalla
gringolade
17/04/12, 23:25:46
oye, donde puedo conseguir ese protector, que el mio tiene ya muchisimos rayajos y da verguenza tenerlo asi... y la verdad no me veo gastando 40 en un protector
Salvaranks
18/04/12, 04:02:08
www.youtube.com/watch?v=qI1R7dlUyvA (http://www.youtube.com/watch?v=qI1R7dlUyvA)
Si...cambiar la pantalla es super facil...Flipa con el video la liada delcolega... me vas a comparar poner un cristal encima, con desguazar tu note por completo, perdiendo la garantia y con el riesgo de que te cargues algo o no quede igual al montarlo...Yo soy tecnico en electronica y te digo que si no estas desmontando y montando telefonos todo el dia, no te metas en un fregao por que la puedes liar parda, y si lo llevas a cambiar a un servicio tenico te van a pegar una clavada que te vas a acordar del gorila glass ademas la de 20 pavos que te venden no es original y esa...no es que no tenga gorilla glass esa tiene "dame rallones a saco por favor" y a mi me ha costado 30 €, no 40...
antz_77
18/04/12, 09:12:38
Antes alguien decia que todo lo que no fuera ese protector de 40 euros era una mierda.
Dias atras, alguno defendia a muerte los protectores de los chinos, diciendo que ni se rallaban, perfecta visibilidad y todo IGUAL que sin protector
Si aqui hay opiniones para todo. La única verdad, LA UNICA, es que lo mejor es sin protector. Para todo lo demás, Mastercard :grin:
Pues es sencillo, llévalo sin protector. Nadie te obliga a ponérselo. Pero la ÚNICA verdad, es que como se te raye te vas a acordar del protector mucho tiempo.
antz_77
18/04/12, 09:13:05
oye, donde puedo conseguir ese protector, que el mio tiene ya muchisimos rayajos y da verguenza tenerlo asi... y la verdad no me veo gastando 40 en un protector
Ebay
chusmann
18/04/12, 09:42:47
Yo tenía y sigo teniendo un Samsung wave y me paso lo mismo al principio llevaba siempre protector pero me di cuenta que perdia mucha calidad. Decidí no llevarlo y nunca se me rallo y disfruté de una mejor calidad de imagen
miramamolín
18/04/12, 11:04:46
¿Grano de arena?: no me atrevería a utilizar el S-pen sin haber puesto un protector. Es duro gastarse 15 - 20 euros en un buen protector de pantalla, no deja de ser una sola lámina de plástico. Sin embargo, quienes reniegan de los protectores es que no han probado los buenos, los "escudos invisibles". No me imagino usar un móvil sin uno de ellos, me faltaría algo.
En cuanto a la carcasa, la funda es obligada, porque es puro plástico sin tratamiento de engomado y los raspones aparecen casi nada más sacarlo de la caja.
SerchFX
19/04/12, 17:14:37
Bueno..... Ahora mismo estoy triste yo también soy de los meticulosos que no le gusta ni tener sucia la pantalla, yo uso mica protectora pero me acabo de dar cuenta que en la parte de la cámara frontal donde no cubre la mica ya tiene un línea pequeña pero la tiene..... Eso me molesta y ahora si que si eres de los que no usa mica y no le importa esos pequeños rasguños pues bien por ti.
Ya no dejo de ver la maldita raya que se hizo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Yo igual, siempre miro las rallitas
Mikytujefe
19/04/12, 19:08:29
No pense que debatir sobre ponerle protector de pantalla o no tubiera tanto que hablar pongo mis argumentos
Por que utilizar protector de pantalla ?
1.- Para eso proteger de arañazos la pantalla, a mucha gente incluido yo deja de gustarle su movil cuando le sale una rayita aunque solo se vea contra luz
2.- A la hora de vender el movil lo que mas vale es el estado de la pantalla, si lo tienes intacta gracias al protector podras venderlo casi al mismo precio que lo compraste aun si tienes rayas por la parte de atras, mientras si tienes rayas en la pantalla por no poner protector que te cuesta 3 € el precio baja mucho cerca 100 - 150€
3.- Hay protectores del chino o con un precio mas carito (3€) que son casi imperceptibles y no disminuye en nada la experiencia del usuario
Por que no usar protector
1.- Simplemente te dices a ti mismo que lo cuidaras bien no lo expondras a peligros y entonces no deveria pasarte nada es cierto, pero no se puede preveer un peligro osea el arañazo le llegara tarde o temprano cuando menos te lo esperes y lo digo por experiencia
2.- No te importa nada el bien estar de tu movil por que tienes mucha pasta y a la minima lo cambiaras
3.- Confias ciegamente en el gorila glass aunque sepas que el gorila glass solo resite golpes fuertes pero no arañazos
4.- No lo venderas
Bueno que quiero decir con esto que el portector de pantalla da mas alegrias que tristezas y te quita la preocupacion de que le pase algo a tu pantalla que ya es mucha tranquilidad
Davidnp
19/04/12, 21:56:33
No pense que debatir sobre ponerle protector de pantalla o no tubiera tanto que hablar pongo mis argumentos
Por que utilizar protector de pantalla ?
1.- Para eso proteger de arañazos la pantalla, a mucha gente incluido yo deja de gustarle su movil cuando le sale una rayita aunque solo se vea contra luz
2.- A la hora de vender el movil lo que mas vale es el estado de la pantalla, si lo tienes intacta gracias al protector podras venderlo casi al mismo precio que lo compraste aun si tienes rayas por la parte de atras, mientras si tienes rayas en la pantalla por no poner protector que te cuesta 3 € el precio baja mucho cerca 100 - 150€
3.- Hay protectores del chino o con un precio mas carito (3€) que son casi imperceptibles y no disminuye en nada la experiencia del usuario
Por que no usar protector
1.- Simplemente te dices a ti mismo que lo cuidaras bien no lo expondras a peligros y entonces no deveria pasarte nada es cierto, pero no se puede preveer un peligro osea el arañazo le llegara tarde o temprano cuando menos te lo esperes y lo digo por experiencia
2.- No te importa nada el bien estar de tu movil por que tienes mucha pasta y a la minima lo cambiaras
3.- Confias ciegamente en el gorila glass aunque sepas que el gorila glass solo resite golpes fuertes pero no arañazos
4.- No lo venderas
Bueno que quiero decir con esto que el portector de pantalla da mas alegrias que tristezas y te quita la preocupacion de que le pase algo a tu pantalla que ya es mucha tranquilidad
jajajajaja las verdades de a pie no?¿?¿ jajajaja mu buenas,
Yo tuve protector durante una semana, después le compre a un compañero del foro la funda flip cover, y me di cuenta que llevar la pantalla tapada con la funda y un protector, para mi gusto era demasiado, y las cosas como son, no veas si se nota la diferencia al tacto al no tener protector, al final sin protector pero con la tapa de la flip cover, y de momento perfecto.
También es cierto que con según que protector suele resbalar más el dedo, mejor si usas swype
alkazul7
20/04/12, 02:34:21
Os voy a contar mi experiencia con estas cosas. El otro dia vendi un ipad 1 que tenia protector, funda, invisible shield y toda la pesca. Pues resulta que después de cuidarlo y tenerlo impecable como el primer dia. Lo he vendido por 4 duros. Y mi hermano que lo tenia con un rasguño pequeñito que apenas se veia y una rozadura en una esquina lo ha vendido al mismo precio que yo!!! Todos estos años cuidandolo para que otro se lo lleve y me diga "esta como nuevo" por el mismo dinero que otro ligeramente jodido. La verdad es (para mi) cada uno que haga o deje de hacer lo que quiera. Como si pone el móvil en una urna de cristal. Pero poner un protector al móvil para mi es una tontería porque los móviles cada x tiempo se cambian y seamos realistas el precio competitivo con que se vende es una mierda comparado en el tiempo. Y cada año sacan uno mejor. En fin...A disfrutar de mi Note!! antes de que salga uno nuevo y diga.."ese sera mi proximo móvil...":D
Vitotankian
20/04/12, 04:08:04
Cuanto dinero pagan por tener su juguete favorito aún con su embalaje, cual coleccionista. Los veo como un niño jugando con la envoltura. que sentido tiene? Yo lo disfruto al 100% sin taparlo o esconderlo. Cada loco con su tema.
Sí te preocupa venderlo, pues vendelo ya!
Si te preocupa rayarlo, pues no lo uses.
Simple
SerchFX
20/04/12, 05:01:27
Cuanto dinero pagan por tener su juguete favorito aún con su embalaje, cual coleccionista. Los veo como un niño jugando con la envoltura. que sentido tiene? Yo lo disfruto al 100% sin taparlo o esconderlo. Cada loco con su tema.
Sí te preocupa venderlo, pues vendelo ya!
Si te preocupa rayarlo, pues no lo uses.
Simple
No creo que sea el dinero si no el amor que le puedas tener a tus cosas al menos yo soy así con todo
Aqui el caso es que con un buen protector no hay diferencia practicamente entre llevarlo o no, y en este caso.. ¿Para que arriesgarse?
Los que asegurais que vuestro protector ni se nota, podríais decir la marca, por favor?
Es que a lo mejor los que dicen que siempre se nota y que la pantalla no tiene nada que ver con protector puesto, es porque no han visto o probado las marcas adecuadas.
Yo siempre había usado protector en los dispositivos con stylus y con pantallas resistivas (desde mi primera pda hace ya más de 10 años, una Acer n10), porque, efectivamente, aquellos stylus rallaban la pantalla, y siempre había que utilizarlos, porque la pantalla no respondía al tacto del dedo, salvo que le dieras con la uña. El caso es que los protectores acababan rallados, y aunque eran de muy buena calidad (por aquel entonces yo utilizaba unos de la marca Covertec) la pantalla con y sin protector no tenía nada que ver, pero no quedaba más remedio, porque de verdad que el stylus rallaba.
Eso hasta que aterricé en mi primer móvil con pantalla capacitiva, un Wave, y ahora un SGS. En ninguno de los 2 he puesto protector, y los tengo impolutos.
Pero ahora me preocupa el tema del stylus del Note, porque es posible, como ya han dicho algunos compañeros, que él sea el culpable.
Agredecería a quienes tengáis protectores casi imperceptibles, compartáis vuestras marcas. A mí me haríais un gran favor (no hay nada mejor que aprovechar la experiencia de uso de los demás).
Gracias chicos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
aNotero
20/04/12, 12:45:34
Aqui el caso es que con un buen protector no hay diferencia practicamente entre llevarlo o no, y en este caso.. ¿Para que arriesgarse?
A ver, pido por favor que no e siga MINTIENDO diciendo que NO hay diferencia. Sí la hay, otra cosa es que personalmente importe perder esa -pequeña o gran- diferencia porque unos sean más tiquismiquis que otros en cuanto a la protección.
Señores, sin protector es INFINITAMENTE mejor en general, pero admito que hay algunos protectores, como esos de 40 euros que a lo mejor minimizan los problemas típicos de los protectores.
Ahora, engañar (ENGAÑAR, sí) al personal diciendo que NO hay diferencias no debería permitirse y si alguien lo dice y lo reitera creo que debería cambiar el discurso y decir "YO NO NOTO DIFERENCIAS". Vale, no notas porque tu dedo a lo mejor es porrudo, tu s-pen lo aprietas más con el protector y al apretar más no notas diferencia, al deslizar el dedo si lo tienes grasiento te desliza hasta mejor en el plástico del protector y las miniburbujas, los minirallones de TODOS los protectores y la suciedad incrustada PERSONALMENTE no te molestan. Vale, en ese caso admitimos eso. Pero no se puede admitir que NO hay diferencias.
miramamolín
20/04/12, 12:56:24
Invisible Shield de Zagg, lo tienes en Expansys. Te costará colocarlo si es la primera vez que pones uno de éstos. Infórmate bien antes sobre cómo hacerlo correctamente. Procura echar poco spray o no echarlo en absoluto. No pasa nada si quedan unas pocas burbujas de aire, se irán en un par de días. Al principio, notarás el tacto algo extraño, pero te acostumbrarás en seguida y lo preferirás al contacto directo en la pantalla.Yo no digo que no haya diferencia o que no se note, sí que la hay, pero personalmente lo prefiero. Achácalo al efecto placebo o a la despreocupación ante los rayones en adelante (difícilmente se raya este protector así que mucho menos la pantalla).
No dejo de pensar en la punta de los estiletes de las nintendos, deformados por caídas o por los dientes de los niños, que, al cabo de poco tiempo, acarrean una maraña de rayones en los táctiles.
Salvaranks
20/04/12, 13:14:47
A ver, pido por favor que no e siga MINTIENDO diciendo que NO hay diferencia. Sí la hay, otra cosa es que personalmente importe perder esa -pequeña o gran- diferencia porque unos sean más tiquismiquis que otros en cuanto a la protección.
Señores, sin protector es INFINITAMENTE mejor en general, pero admito que hay algunos protectores, como esos de 40 euros que a lo mejor minimizan los problemas típicos de los protectores.
Ahora, engañar (ENGAÑAR, sí) al personal diciendo que NO hay diferencias no debería permitirse y si alguien lo dice y lo reitera creo que debería cambiar el discurso y decir "YO NO NOTO DIFERENCIAS". Vale, no notas porque tu dedo a lo mejor es porrudo, tu s-pen lo aprietas más con el protector y al apretar más no notas diferencia, al deslizar el dedo si lo tienes grasiento te desliza hasta mejor en el plástico del protector y las miniburbujas, los minirallones de TODOS los protectores y la suciedad incrustada PERSONALMENTE no te molestan. Vale, en ese caso admitimos eso. Pero no se puede admitir que NO hay diferencias.
Pues tu sigue en tus 13 y continua pensando que todos mienten, pero mi protector en lo unico que se nota es que el boton de inicio queda 1 milimetro por debajo, ya te he dicho que el tacto es elmismo ya que es cristal tempered. Si tu no lo has probado el que estas faltando a la verdad eres tu, que vas tirando por tierra las opiniones de los demas sin haber probado el articulo.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eCl1xdosfhM
Pues tu sigue en tus 13 y continua pensando que todos mienten, pero mi protector en lo unico que se nota es que el boton de inicio queda 1 milimetro por debajo, ya te he dicho que el tacto es elmismo ya que es cristal tempered. Si tu no lo has probado el que estas faltando a la verdad eres tu, que vas tirando por tierra las opiniones de los demas sin haber probado el articulo.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eCl1xdosfhM
Estoy totalmente de acuerdo, el tacto es el mismo, responde a la minima, y no hay que apretar nada el pen.
Pero creo que deberiamos ir olvidandonos de esta controversia, porque tampoco es para tanto, el que quiera que los ponga y que no, pues no. Y todos contentos oiga :)
Bueno, pues yo opino que es obligatorio el protector, ya que en dos semanas que llevo con el y cuidandolo como el que mas con funda de cuero y tratandolo con sumo cuidado, no se como pero ayer me encontré con este rayajo, y otros dos mas pequeñines. Solo se ven cuando hay mucha luz directa, pero ya tienes en el subconsciente el rayajo metido. La cosa es que no tengo ni pajolera idea de como han aparecido, ya que no he hecho absolutamente nada para que salgan.
Mi conclusion es que el movil se raya solo con mirarlo, esta ha sido mi experiencia de momento, ya estoy a la espera de un protector bueno que he comprado por ebay. Asi que no recomiendo tenerlo sin protector, mientras lo tengas bien pensaras que no hace falta, pero en el momento que tienes una raya te cagas en toas sus mulas mil veces.
http://img207.imageshack.us/img207/5765/rayon.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/207/rayon.jpg/)
Designer_ZerO
04/05/12, 02:29:25
No hacen falta, tiene gorila glass yo le he pasado harta cuchillos y nada de nada :)
Saludos;:_
Dios te bendiga :)
Figura55
04/05/12, 03:44:49
Mi anterior móvil era un htc hd2,siempre ha llevado protector y ahora lo tiene mi mujer y ella va y se lo quita,cuando se lo quitó vi que la pantalla estaba nueeeeva nueva,con un brillo alucinante y que al tacto de su pantalla va mas rápido que con el protector y con todo esto me he dado cuenta de una cosa muyyy importante y es que esa pantalla YO NO LA HE DISFRUTADO y por esa razón ahora en mi note no tengo protector y ni se lo pienso poner,lo tengo cosa de 5 o 6 meses y la pantalla la tengo impecable,disfrutando de su brillo y de su tacto natural propio de una móvil sin un plástico pegado.Lo que si es verdad es que tengo que tener mas cuidado de cualquier caida o golpe pero de eso yo siempre me encargo en cuanto tengo en mis manos mi superNote.
No hacen falta, tiene gorila glass yo le he pasado harta cuchillos y nada de nada :)
Saludos;:_
Dios te bendiga :)
Si no hace falta entonces el rayajo ese ¿como ha aparecido? ¿por obra del espiritu santo?, yo solo digo que uno y no mas
Designer_ZerO
04/05/12, 05:04:03
bueno la verdad no sabría decirte, no será una mancha?
saludos;:_
GOODKILL93
04/05/12, 05:28:02
Bueno, pues yo opino que es obligatorio el protector, ya que en dos semanas que llevo con el y cuidandolo como el que mas con funda de cuero y tratandolo con sumo cuidado, no se como pero ayer me encontré con este rayajo, y otros dos mas pequeñines. Solo se ven cuando hay mucha luz directa, pero ya tienes en el subconsciente el rayajo metido. La cosa es que no tengo ni pajolera idea de como han aparecido, ya que no he hecho absolutamente nada para que salgan.
Mi conclusion es que el movil se raya solo con mirarlo, esta ha sido mi experiencia de momento, ya estoy a la espera de un protector bueno que he comprado por ebay. Asi que no recomiendo tenerlo sin protector, mientras lo tengas bien pensaras que no hace falta, pero en el momento que tienes una raya te cagas en toas sus mulas mil veces.
http://img207.imageshack.us/img207/5765/rayon.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/207/rayon.jpg/)
Yo ahi no veo nada....
Designer_ZerO
04/05/12, 05:32:25
al parecer veo un protector por el botón de atras y acá arriba donde dice samsung
saludos;:_
Cada uno es libre de hacer lo que quiera en su casa.
Ni existe material perfecto (a excepción del adamantium, superior al diamante, según los científicos que operaron a lobezno )
Yo por ejemplo lo tengo siempre sin protector, y tengo una micro rayita, que apenas se ve según que posición pongas el teléfono, pero he aprendido a que no me importe ya esas chorradas y disfrutar del Note.
Pero a partir de mañana, me piro a vivir a la playa 3 meses (siempre lo hago cuando llega el calor) y se lo que pasa allí con los granitos huérfanos.
Un granito huérfano, es el típico granito de arena de la playa, que se te queda pegado en la yema del dedo, incluso despues de ducharte, porque has estado en la playa o sentado en una terrazita.
Ese granito huérfano, pegado a la yema de tu dedo, cuando lo deslizes por la pantalla, tiene un porcentaje de presión y fricción tal, que yo hoy día suelo aparcar la bici en el surco que hice una vez en la pantalla de mi 5800.
Ojito a los que a partir de estas fechas frecuentéis zonas cercanas a las playas.
No los puedes ver, pero están ahí...
Son granitos minúsculos...
Derivados de minerales...
Sobrevivieron a la fuerza destructora del mar....
No van a sobrevivir a vuestras Gorrilla (que seamos sinceros, no suena a gorila de fuerte, si no Gorrilla de por la cara)...
Leches, lo voy a compartir que me ha gustado...
iPad con Tapatapatalk. Notemania.es
Senovilla
04/05/12, 08:34:44
Como ya dije antes en este post es una discusion sin sentido, unos defienden ardientemente protector y carcasa, otros lo llevan a pelo porque es guay, que cada uno haga con su Note y su dinero lo que le de la real gana.
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=eCl1xdosfhM
¡¡¡Madre del amor hermoso 50 pavazos en un protector!!!, ¿por ese precio no te compras un cristal para la pantalla nuevo? :risitas: seamos serios por favor...
http://www.ebay.es/itm/SGP-Samsung-Galaxy-Note-Screen-Protector-GLAS-t-Premium-Tempered-Glass-Series-/270952599425?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&hash=item3f16088f81#ht_6647wt_1144
benjumea
04/05/12, 16:49:06
Es como si discutimos el uso del preservativo, la sensacion "sin" no es ni de lejos la misma que "con", hay un mundo de diferencia, pero te arriesgas a lo que te arriesgas.
Cuestion de riesgo.
Yo soy de los que prefiere sin, pero con muchisimo cuidado de donde "la" o "lo" meto.
daviliyo7
04/05/12, 16:56:34
+1 No hay mas ciego que el que no quiere ver, mi novia lleva el S2 desde este verano sin protector y lo mete en el bolso junto llaves , monedoro etc.. El movil esta intacto rayarse se puede rayar por supuesto pero no estan facil
Enviado desde mi Galaxy S2
leandro gado
04/05/12, 17:03:48
Te he agradecido el hilo porque no sabes cuan de acuerdo estoy con tu hilo.
LOS PROTECTORES DE PANTALLA SON INUTILES!!!! y ya no porque perjudican el buen funcionamiento del terminal o el tacto o la estetica (penaria con carcel esa gente que lleva un protector semilevantado y lleno de mierda) sino porque que sentido tiene ponerselo? que el dia de mañana lo vendas o lo metas en el cajon de los recuerdos con la pantalla intacta? por favor... que ridiculez. Ademas alguien con un poco de consciencia no utiliza un clavo como stylus, ni lo tira contra las piedras cada mañana ni le pasa una lija para limpiar la pantalla nose si me explico. QUe las cosas se cuidan y no precisamente a base de protectores rancios. Sino no metiendolo en el bolso (mujeres) o no llevandolo en el mismo bolsillo que las llaves...
vamos esque es de inutiles llevar un protector de estos, con un uso normal y adecuado. El dia de mañana como un forero dice que se ha dado cuenta que ha desaprovechado la pantalla de su terminal... es algo ilogico.
y otra cosa para los paranoicos estos de los protectores... que pasa si se le hace una miniraya? no duermes? necesitaras un sicologo? macho que es un movil, que no pasa nada, que en dos años lo has cambiado ( dos años con el mismo movil hoy en dia para muchos es un toda una vida) que es como si tu coche se mancha o le cae una piedrita al parabrisas, o a caso vais poniendo films a los parabrisas de todas vuiestras ventanas del coche para que no se rayen??? por favor... daros una vuelta
y otra cosa para los paranoicos estos de los protectores...
Con todos mis respetos,
Por favor, aprende a respetar la opinión de los demás y trata de evitar el utilizar éste tipo de expresiones.
Mientras tanto, seria una buena idea que te limitaras a leer y a opinar en tu intimidad.
Senovilla
04/05/12, 19:08:44
vamos esque es de inutiles llevar un protector de estos, con un uso normal y adecuado
y otra cosa para los paranoicos estos de los protectores... q
Ya estamos, descalificando a la gente por que opinan y actuan distinto a ti, tanto cuesta respetar lo que los demas hacen o dicen.
por favor... daros una vuelta
Tu si que la deberias dar y cuando aprendas modales, vuelves.
oscaresco
04/05/12, 19:34:51
Pues a mi hace 4 días que se me cayo el Note saliendo de la cocina. Lo llevaba en la mano y no se como ni porque se me escurrió de las manos. Vi mi vida pasar lentamente mientras el Note caía en caída libre hacia ese azulejo con la pantalla hacia abajo. El tiempo pasó tan lento que casi me bebo un vaso de agua mientras lo veía caer del acojone que tenia. Cuando estaba a unos 10cm del suelo, mi instinto, no se porque soltó un pequeño latigazo a mi pierna haciendo que mi pie parase el golpe directo de la pantalla contra el azulejo del suelo (aun me duele el dedo gordo del pie del golpe del teléfono con las super finas zapatillas de andar por casa). El teléfono cambió de dirección y cayó en el pasillo que el suelo es de tarima, por lo que entre la frenada de mi pie y que la tarima "amortigua" un poco el impacto, se deslizó por el pasillo con la pantalla contra el suelo unos 2 metros, con la mala suerte de que tuvo que caer encima de una pequeña chinita de arena (culpa mia por no tener el suelo de casa reluciente, para evitar estas cosas), y tengo un arañazo importante y profundo en el protector de plástico. Creo que si no hubiese llevado el protector, tendría un arañazo (seguramente no tan profundo como este) en la super pantalla. Prefiero prevenir y volver a gastarme 15 euros en un buen protector como el que llevaba que no notaba que perdiese brillo ni nada en la pantalla.
Perdón por el tochazo.
aNotero
04/05/12, 20:29:31
Ponle ese super protector y no hará falta que haya luz directa para ver las decenas de rayados que tendrá el plastiquito. Eso sí, no te dolerá porque es el plástico y cuando lo quites para cambiarlo por otro en esos cinco minutos que lo tendrás virgen te darás cuenta de lo bien que se ve a pesar de la raya que ahora tiene :cool:
blackvargas
04/05/12, 20:53:54
No se, pero me parece que tantas páginas para debatir algo que va en una decisión personal de cada uno...no creo que los que muestran una postura radical en cualquiera de ambos extremos vaya a cambiar su criterio por mucho que se debata, por lo que sería aconsejable que cada cual diera su opinión mostrando respeto a quien no piensa de la misma manera.
Por mi parte nunca había llevado protector y desde hace un mes llevo uno y estoy contento, igual que también lo estaba cuando no lo llevaba. Quizás dentro de un tiempo me canse y lo quite, no lo se. Allá cada cual como quiere llevar su móvil.
Lo que si aconsejaría es que si alguien se decide a ponerle un protector lo haga por uno de calidad aunque cueste un poco más, ya que hay bastante diferencia.
La gama que tiene Spigen es amplia y de muy buena calidad. Hay 5 tipos con diferentes grados de transparencia y protección anti huellas. Incluso tienen uno de cristal que vale una pasta para quien se lo pueda permitir. Si queréis más informacion podéis mirar en la pagina de SGP http://www.spigen.com
Claro, asi hasta que tenga 23 rayajos .. Creo que, con post como este, se demuestra mas que de sobra que el note se raya.. Por ello, mejor con protector.
Es simple, incluso perdiendo un 2 o 3 % de calidad en la vision de la pantalla, sale mas a cuenta, porque siempre tendremos ese 97% disponible, aunque caiga una piedra encima de la pantalla.
Supongo que, para los enemigos de la proteccion no servira por decirlo mas alto o mas veces , asi que cada cual que se arriesgue lo que quiera.
pschild
05/05/12, 14:20:39
No entiendo que alguien alucine por querer preservar lo que ha comprado y tenerlo como el primer día si es posible, sobre todo con las cosas a las que se les tiene aprecio o resultan tener algo especial.
Por mi experiencia SI que uso y usaré protector de pantalla, eso sí uno bueno.
Cuando pasaba los SMS del iPhone al Note me dí cuenta que tenía SMS del 2008, cuando yo pensaba que tenía aprox 2 dos años y poco más. ¿Por qué? pues porque la pantalla estaba casi perfecta.
He llevado una InvisibleShield dos años, desde el segundo mes que tuve el TLF, y sí que es cierto que perdía un poco en tacto, pero al quitársela, (delantera y trasera), por la suciedad que llevaba, no por otra cosa me dí cuenta de que estaba re-estrenando el TLF y lo he disfrutado otro año y medio más.
Eso sí al mes de quitarle el protector, le hice una maldita raya y cada vez que usaba el TLF, la primera mirada se me iba a la marquita de las narices.
En el Note es distinto por una razón, el S-Pen sí nota esa pérdida y cuesta usarlo, sin embargo con otros Pen como el de mi portátil su uso es exactamente igual como el del S-Pen sin protector, (captura manteniendo un segundo fijo el Pen sin pulsar ningún botón), por buscarle una pega, si miras al trasluz ves "como marcado" lo último que has escrito .... si molestara, con un paño y 30 segundos desaparece.
Si usas el S-Pen la InvisibleShield, no hablo de otras que puedan ser más lisas, no es recomendable ....
Al trasluz, la InvisibleShield, se ve ligeramente rugosa, al usar el Note, no se nota nada de nada, así que a la espera de lo que ofrezca el ICS coin la Premium Suite, se la dejaré puesta y que me dure, (al principio no pensaba dejarla).
Con un poco de suerte mantendré la pantalla perfecta para reestrenar el Note en un año y medio, e intentaré que me dure el máximo tiempo posible y si tengo suerte, pues lo cambiaré por el Note 4 ó 5, si Samsung no mantiene durante un tiempo las actualizaciones, pues un HTC similar al Note.
Ayer puse un par a dos Galaxy S2, eran muy malas, no recuerdo donde las compraron, pero vamos ... malas, malas para TLF no táctiles ....
No hubo forma de que no quedaran burbujas, eso sí muy lisas y sin pérdida de brillo, ¿recomendables? pues no, con burbujas evidentemente no se ve bien.
Las fundas son otro tema, si bien hay algunas bonitas, pero en el Note con su tamaño, puestas no quedan bien.
Una de las cosas que más me ha gustado del Note es su diseño, y el material de su carcasa trasera, me parece sencillamente genial y muy elegante, (miedo me daba después de haber visto algunos Samsung que parecían tener plástico del todo a 100), por lo que no le pondré ninguna funda.
Como se ha dicho ya, todo es cuestión de gustos y experiencias.
Supongo que los que queremos que el Note nos dure, (y no para luego venderlo bien) haremos una cosa y los que cambian de TLF cada tres meses, otra.
ibugallo
07/05/12, 01:42:08
Para que vas a comprar te un teléfono que es capaz de darte una calidad de imagen tan buena como el Note si vas a ponerle un protector que empobrezca la experiencia... yo me niego. Pienso disfrutar el teléfono y su pantalla que para eso me he gastado los cuartos.
Y ojo que no digo que no entienda a unos que los ponen pero yo no lo comparto. Además que mucha mala suerte tienes que tener para rayar este tipo de pantallas.
Recuerdo que cuando jubile el htc hero hacia pruebas con los amigos frotando unas llaves contra la pantalla para demostrarles lo buena y resistente que era la pantalla a día de hoy esta nueva como el primer día.
ameneiros
07/05/12, 03:29:40
Yo llevo protector uy no he notada nada de perdida de calidad la verdad, algunos creo que deben de ver protectores de 1 cm de grosor o algo similar la verdad. Tuve 2 notes uno sin protector y otro con el, y la verdad los dos me iban perfectos.
Y prefiero protector para cuando lo venda este en las mejores condiciones, igual que tb llevo funda.
Hola, yo también veo diferencias entre llevar y no llevar si que es verdad que en el brillo de la pantalla y en el tacto hay un mundo, pero es el precio a pagar por no mirar cada 3 por 2 la rallita que te salio cuando lo metiste en el bolsillo con las llaves.:risitas:
Un Saludo!!
jurenad
07/05/12, 11:20:49
http://www.spigen.com/sgp-samsung-galaxy-note-screen-protector-glas-t-premium-tempered-glass-series-1.html
Desde que hay pantallas irrayables a todo el mundo se le raya.
Desde que hay pantallas irrayables la venta de protectores y variedad de los mismos ha aumentado exponencialmente.
se raya con la simple arena, yo acabo de rayar un nokia lumia 800 (gorilla glass) teniendo todo el cuidado del mundo (siempre en bolsillos amplios el sólo , etc) a los que decís que nunca se os ha rayado, me apuesto un huevo a que os encuentro alguna raya
ameneiros
07/05/12, 13:58:52
http://www.spigen.com/sgp-samsung-galaxy-note-screen-protector-glas-t-premium-tempered-glass-series-1.html
Desde que hay pantallas irrayables a todo el mundo se le raya.
Desde que hay pantallas irrayables la venta de protectores y variedad de los mismos ha aumentado exponencialmente.
que mania tiene la gente que la pantalla no se raya, la diferencia este estas pantallas y otras es que es mucho mas dificil que se raye, nada mas, solo eso, es más dificil y es posible que n usandolo nunca se te raye, pero no es irrayable como decis.
florinflorin
07/05/12, 15:34:37
El s pen, raya la pantalla del note.
santinhos
07/05/12, 15:49:34
Yo no trabajo en una oficina, yo trabajo pateando monte, excavando, e incluso iendo en barco. Así que eso de "NO!!! a los protectores de pantalla" dependerá del gusto de cada uno o, más bien, de la circunstancias de cada uno.
Senovilla
07/05/12, 15:53:04
Hola, yo también veo diferencias entre llevar y no llevar si que es verdad que en el brillo de la pantalla y en el tacto hay un mundo, pero es el precio a pagar por no mirar cada 3 por 2 la rallita que te salio cuando lo metiste en el bolsillo con las llaves
Todo depende de la calidad del protector que le pongas, mi Note tiene este SGP
http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280778641446
y es la mejor inversion que he hecho de todos los accesorios que he comprado, ahora tengo una galaxy tab 7.7 de momento sin protector y el tacto, como se desliza el dedo y brillo es lo mismo que en el Note.
usandolo a pelo dsd el principio... es mas suave.. el spen va mejor.. y ni 1 rayajo jajaja saludos!
novato36
08/05/12, 00:28:19
Se siente pero tambien se lo he puesto X-D
saludos
pignoise55
09/05/12, 23:25:56
Gracias!!
pschild
10/05/12, 00:40:39
vamos esque es de inutiles llevar un protector de estos, con un uso normal y adecuado.
y otra cosa para los paranoicos estos de los protectores... por favor... daros una vuelta
Ahi esta la tolerancia personificada.....
Me vas a decir tu lo que nos tiene que durar un telefono o si tenemos que cuidarlo mss o menos .... Porque claro tu tienes mucho cuidado y nosotros por ponerle un protector no.....
Ponte gafas, seguro que con esas dioptrias no ves los rayajos que le haces....
Se me ocurren muchas formas de calificar a un totalitario que cree que posee la verdad absoluta, aunque como soy un poco mas elegante solo dire que eres un flipao de la vida.
Enviado desde el Bicharraco
leandro gado
10/05/12, 07:57:56
Ahi esta la tolerancia perso
Me vas a decir tu lo que nos tiene que durar un telefono o si tenemos que cuidarlo mss o menos .... Porque claro tu tienes mucho cuidado y nosotros por ponerle un protector no.....
Ponte gafas, seguro que con esas dioptrias no ves los rayajos que le haces....
Se me ocurren muchas formas de calificar a un totalitario que cree que posee la verdad absoluta, aunque como soy un poco mas elegante solo dire que eres un flipao de la vida.
Enviado desde el Bicharraco
Ten cuidao a ver si de la bilis que estas soltando con tu comentario a destiempo estas apretando demasiao la pantalla de tu note y lo vas a rayar.
Enviado desde mi note sin una sola raya y sin protector de pantalla
aNotero
10/05/12, 08:48:18
El s pen, raya la pantalla del note.
Mentira, Si eso fuera asi mi Note ni se vería. Lo uso a pelo y le doy trote, y ni una sola rayita. Menos mentiras, por favor.
aNotero
10/05/12, 08:49:39
Ten cuidao a ver si de la bilis que estas soltando con tu comentario a destiempo estas apretando demasiao la pantalla de tu note y lo vas a rayar.
jaja que bueno :grin:
cubano008
10/05/12, 09:23:52
Yo las primeras dos semanas no le puse protector, y teniendo todo el cuidado del mundo tiene un rayón en la parte de arriba de unos dos centímetros.
En interior es practicamente indetectable, pero en cuanto sales a la calle y lo pones al sol vaya que si se ve....cada vez que saco el móvil en exterior veo el rayón y me pongo de mala hostia...:enfadadisimo:
Tanto Gorila Glass ni tanta polla y luego mira, un cacharro de 600 euros (aunque ami no me costó eso) rayado en menos de 15 días y con un cuidado extremo.... :aplausos:
A los que no usan protección solo decirles una cosa, el no tener arañazos ahora no quiere decir que en el futuro (mañana o el año que viene) no tengan la pantalla llena de ellos.
Es como decir que no tener un resfriado ahora, te sirve para no tenerlo jamás.
pschild
10/05/12, 12:37:01
jojojojo, que más quisieras que apretara yo mi pantalla por un comentario tuyo, jojojo
pschild
10/05/12, 13:17:41
A los que no usan protección solo decirles una cosa, el no tener arañazos ahora no quiere decir que en el futuro (mañana o el año que viene) no tengan la pantalla llena de ellos.
Es como decir que no tener un resfriado ahora, te sirve para no tenerlo jamás.
Eso está claro, antes o después se arañará, yo prefiero que sea más bien tarde, me durará más, no me gusta tener la pantalla como algunos que he visto por ahí, llena de arañazos.
jurenad
14/05/12, 11:06:34
Pues creo que tengo el mejor que existe, sgp tglass (es un cristal) pero miren lo que me ha salido, tras lavarlo con agua ya que se quedaron motas adhesivas. Esas manchas blancas no se quitan. Ya he preparado la devolucion a amazon (que en principio me la ha aceptado). No es vapor, he esperado un dia a ver si desaparecian, NO SE PUEDEN QUITAR.
http://www.subemania.com/?di=A3P7
florinflorin
14/05/12, 11:34:02
Mentira, Si eso fuera asi mi Note ni se vería. Lo uso a pelo y le doy trote, y ni una sola rayita. Menos mentiras, por favor.
Te aseguro que tengo dos mini rayas, que los tengo por el uso de S Pen. ...el mini lapiz.
las rayas son muy muy finitas apenas se notan cuando pongo la pantalla contra la luz del sol....pero son rayas. no tengo ningun interes en mentir. Y estoy convencido que ha sido por el s pen
pschild
14/05/12, 11:43:06
Te aseguro que tengo dos mini rayas, que los tengo por el uso de S Pen. ...el mini lapiz.
las rayas son muy muy finitas apenas se notan cuando pongo la pantalla contra la luz del sol....pero son rayas. no tengo ningun interes en mentir. Y estoy convencido que ha sido por el s pen
Sin protector he usado el S-Pen y el Pen de mi portátil que es un Wacom, y ninguna rayadura.
Si te das cuenta la punta es blanda, no como la de algunos tablets más bien maluchos que es más dura.
¿Cómo va a dar Samsung un pen que raya la pantalla?
Debes haberlo rayado con alguna partícula adherida a los dedos.
Les digas lo que les digas para muchos el cristal de un teléfono es Adamantium.
Con que 1 usuario demuestre que se araña, es suficiente, y ya hemos visto que hay mas de 10 y más de 50, asi que, creo que esta discusión está más que trillada.
pschild
14/05/12, 11:52:59
Les digas lo que les digas para muchos el cristal de un teléfono es Adamantium.
Con que 1 usuario demuestre que se araña, es suficiente, y ya hemos visto que hay mas de 10 y más de 50, asi que, creo que esta discusión está más que trillada.
y tanto, porque en algún vídeo muestren que no se rompe o no se raya en algunas circunstancias no significa que sea inrayable.
Está demostrado que las pantallas de los iPhones/iPads y las Gorilla Glass, se rayan.
Allá cada uno lo que quiera hacer, pero si alguien quiere que le dure más no hay por qué criticar o burlarse de su decisión, igualmente si piensa que ponerle un protector, (ya hemos dicho que los hay mejores y peores), es perder usabilidad o calidad de uso del Note, es igualmente respetable la decisión.
@esther
17/05/12, 00:03:40
Pues yo hoy le he puesto uno que compré en deal extreme, 3 por 2,40 € y va genial, muy fino y suave, ni se nota
;-) ya ves que yo decía: después de 2 meses usándolo a pelo ya verás.....pos que va! Genial!
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía ♥ usando Tapatalk 2
absolutamente de acuerdo contigo rakhos, tienes toda la razón del mundo.
Incluso lo llevo más alla y apenas respeto los ciclos de carga. Por ejemplo, si me va al 30% de batería y tengo planeado salir, lo cargo y ya está.
Total, a quien le dura un móvil más de año y medio?
Marxfor
17/05/12, 12:20:08
RESUMEN:
- NOTE se RAYA.
- PROTECTORES BARATOS una mierda porque acumulan grasa y hacen cosas raras.
- PROTECTORES BUENOS molan, son mas caros pero duran muchos meses perfectos, sin huellas de dedos, etc... ejemplo ULTRA OPTICS.
- EL tema del protector ya cansa.
Pues yo hoy le he puesto uno que compré en deal extreme, 3 por 2,40 € y va genial, muy fino y suave, ni se nota
;-) ya ves que yo decía: después de 2 meses usándolo a pelo ya verás.....pos que va! Genial!
la diferencia se nota más cuando lo quitas despues de un tiempo que cuando lo pones.
@esther
17/05/12, 12:36:27
Lo he usado, los 2 meses de vida que tiene mi note sin nada xD, llevo 1 día con él puesto..... Y os digo que va estupendamente.
@esther
17/05/12, 12:38:57
Que se ve mejor sin nada ,evidentemente, pero, por lo menos la que llevo yo es muy recomendable ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.