Ver la Versión Completa : Cargador Optimus Black
auro815
12/04/12, 00:21:22
Vuestro cargador pita? Yo cada vez que enchufo el móvil el cargador comienza a pitar, como los pitidos de las teles viejas.
He probado a cargar con otro cargador de Nokia pero me da la sensación de que carga más lento puede ser?
Enviado desde mi Negro Óptimo Marvel 6 ICS
varoyzf
12/04/12, 00:41:21
si, el mio también lo hace pero pensaba que era del enchufe xD
A mi me pasa lo mismo... Ni idea de por qué será...
auro815
12/04/12, 01:52:51
Es problema del cargador, es más malo que una mierda. Que otro cargador podría sustituir a este? Hasta donde yo sé, aunque ahora todos los cargadores tengan la misma entrada, cada móvil tiene una carga específica o algo así.
Enviado desde mi Negro Óptimo Marvel 6 ICS
jes0411
12/04/12, 03:16:56
Cualquier cargador a 5V y 1A cargará igual y si es de mayor amperaje cargará un poco más rápido, aunque siempre recomiendan el original.
Pues el mio no pita. Lo acabo de comprobar por curiosidad. No se a que se puede deber el pitido.
Llevo ocho meses con el movil. Es al que se le puede quitar el cable para utilizarlo con el usb. A ver si es que han salido partidas defectuosas o algo.
Enviado desde...
rante_lezama
27/04/12, 18:50:13
Hola a todos, una duda, cambie mi celular pero tuve que entregar el cargador del Optimus Black por que no tenia el de mi anterior (un galaxy ace), cargo el cel con la pc, eso afecta, se que son menos Mha, tambien tengo un cargador para el encendedor del carro usb de 1amp y el de la psvita de 1.5amp, el original era de 1 amp, sera esto una leyenda urbana o es ke de verdad debemos usar la carga que nos sugiere el fabricante, que pasa cuando se carga con un amperaje mayor o menor, me decian que solo afecta el tiempo de carga, sera verdad, gracias espero alguien con mas experiencia me aclare, saludos !
pd. he oido que pueden explotar las baterias !!!
YordanTC
27/04/12, 19:42:13
A mi me pasa algo rarisimo, y es que cuando conecto el cargador no carga, tengo que apagarlo para que cargue
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
jes0411
28/04/12, 15:22:24
Hola a todos, una duda, cambie mi celular pero tuve que entregar el cargador del Optimus Black por que no tenia el de mi anterior (un galaxy ace), cargo el cel con la pc, eso afecta, se que son menos Mha, tambien tengo un cargador para el encendedor del carro usb de 1amp y el de la psvita de 1.5amp, el original era de 1 amp, sera esto una leyenda urbana o es ke de verdad debemos usar la carga que nos sugiere el fabricante, que pasa cuando se carga con un amperaje mayor o menor, me decian que solo afecta el tiempo de carga, sera verdad, gracias espero alguien con mas experiencia me aclare, saludos !
Mientras tenga el voltaje correcto (el cargador original pone 4.8v pero con 5v está bien) no hay problema, si es de menos mAh te carga más lento y si es de más cargará antes.
A mi me pasa algo rarisimo, y es que cuando conecto el cargador no carga, tengo que apagarlo para que cargue
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
Prueba a hacer un factory reset a ver si se arregla, si no, puedes cambiar la rom. Si sigue sin funcionar bien tendrás que llevarlo al sat.
aargong
28/04/12, 16:30:17
Debe ser fallo del cargador (los pitidos). Yo con el original ningún problema, y tengo un segundo cargador no original de carga rápida, y tampoco pita.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
El Bankshooter
02/05/12, 01:17:27
El mio tambien, probe con el de blackberry de un primo y no hace ni emite ni emana ni reproduce ningun sonido xD
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
El Bankshooter
05/05/12, 02:39:57
Yo digo que por usb no hara nada malo, para eso hacen el telefono, sino en el pc suite vendria algo que regule el voltaje pero no se de ninguno que haga eso, de los del auto no se :/
El Bankshooter
05/05/12, 02:41:25
Yo digo que por usb no hara nada malo, para eso hacen el telefono, sino en el pc suite vendria algo que regule el voltaje pero no se de ninguno que haga eso, de los del auto no se :/
JuanSantini_
05/05/12, 05:43:32
Tambien el mio emite ese ruido molesto. Es un zumbido como de silbato para perro.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.