Ver la Versión Completa : One S con Movistar
Alguien sabe si esta previsto que salga el One S para movistar, hay algun rumor por ahi pero nadie lo confirma. Si saliese en 1 o 2 meses me espero, sino iria a por el Xperia S.
Muchas gracias
fbanana
12/04/12, 00:15:11
Ni idea, yo estoy como tu, Al ver que O2 comercializan ambos One en Reino Unido y Alemania pensaba que aqui tambien pero no tiene pinta. Creo que el One X lo tiene en exclusividad Vodafone y el One S , Vodafone y Orange.
sagahades29
12/04/12, 00:47:48
yo pienso lo mismo qe el compi fbanana
Ni idea, yo estoy como tu, Al ver que O2 comercializan ambos One en Reino Unido y Alemania pensaba que aqui tambien pero no tiene pinta. Creo que el One X lo tiene en exclusividad Vodafone y el One S , Vodafone y Orange.
Por eso mismo decia yo, pues nada a fastidiarse, me hacia ilusión este telefono, si eso vendo el Xperia S nuevo y compro el One S de otro.
sagahades29
12/04/12, 12:47:04
es lo mas recomendable intenta venderlo lo maximo qe puedas y te lo pillas compi,.
fbanana
12/04/12, 17:57:12
Pues hoy he llamado precisamente a movistar para pedir precios por el Xperia S y me han comentado que van a comercializar tanto el HOS como el HOX. Eso si A partir de mayo. Por si quereis ir preparando el amago.
¿Teneis constancia de que Orange vaya a cambiar su modelo de subvencion de moviles el 3 de Mayo?
sagahades29
12/04/12, 18:19:05
yo había leído en un comunicado que orange dejaría de subencionar móviles a partir del 1 de mayo y vodafone el 15 o 16 de abril.
fbanana
12/04/12, 18:29:53
yo había leído en un comunicado que orange dejaría de subencionar móviles a partir del 1 de mayo y vodafone el 15 o 16 de abril.
Vodafone si, en su pagina web de hecho ya vienen ambos Ones en modo financiacion y no subvencionado. Pero en Orange, salio en muchas webs y iban a publicar un anuncio donde dejarian de hacerlo pero no terminan de hacerlo publico. Alquien que me desmienta ponga el comunicado oficial de orange?
fbanana
12/04/12, 18:31:14
http://tarifasmoviles.info/noticias-tarifas-moviles/Orange-tambien-deja-de-subvencionar-moviles.aspx
Pues hoy he llamado precisamente a movistar para pedir precios por el Xperia S y me han comentado que van a comercializar tanto el HOS como el HOX. Eso si A partir de mayo. Por si quereis ir preparando el amago.
¿Teneis constancia de que Orange vaya a cambiar su modelo de subvencion de moviles el 3 de Mayo?
Perfecto, mas o menos podre llegar a los 180-190.000 ptos entre los que tengo y la tarifa GM35 asi que supongo que me dara para sacar el One S sino gratis, tirado de precio
Me da mucha rabia ser español solamente por las asquerosas tarifas que tenemos. En O2, que es movistar en Reino Unido, te puedes sacar GRATIS por ejemplo con una tarifa de 27 libras (poco más de 30 euros) el Sony Xperia S, HTC ONE S, SGS2....
sagahades29
12/04/12, 22:11:44
en españolea son cara de cojo es ya sea los móviles ,tarifas y internet.
Al final parece que no sale con Movistar, asi que supongo que me ire a por el Xperia S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.