Acceder

Ver la Versión Completa : HTC lanzará 10 móviles más antes de fin de año?

Harry
19/06/08, 17:50:55
HTC lanzará 10 móviles más antes de fin de año?

http://www.movilae.com/wp-content/uploads//2008/06/htc-diamond-taiwan-1-1.jpg

Bueno, es muy posible ya que eso es lo que le comentó el CEO de HTC, Peter Chou, al sitio web Digital Times: la empresa lanzará alrededor de 10 móviles más en lo que queda del año. ¿No es mucho? ¿Diez modelos más?
En fin, que no hay mucha más información al respecto, pero se especula que el acento seguirá puesto en la experiencia de Internet y que algunos de estos terminales serán variantes del HTC Touch Diamond/Touch Pro pensadas para diferentes regiones del planeta. Bueno, a esperar se ha dicho.

via | movilae

jorge_kai
19/06/08, 20:38:06
no me gusta esta política de sacar tantos modelos... el consumidor se encuentra indefenso y no sabe que hacer... que saquen uno o dos al año con todas las novedades y se dejen de chorradas

Txakur
19/06/08, 20:42:31
Ahí le has dado jorge_kai. Eso es una pasada, al final te decides a cambiar de compañera, y al de dos días ya está obsoleta porque han sacado cosas nuevas. ¡Una pasada!:cry::cry::cry:

Fertomis
20/06/08, 17:51:20
Hola, tienen razon a mi tampoco me gusta este tipo de política que abruma a los clientes, ya que uno siente que lo estafan, ya que sacan un equipo con excelentes prestaciones y por ganar más dinero a los días sacan otro con, quizas, cambios mínimos y uno que gasto mucho dinero en adquirir el anterior celular ya piensa que ahora tiene un teléfono viejo.
Saludos a todos :-).

lipan
25/06/08, 10:03:44
Saludos a todos. Es mi primer contacto con este foro.
He visto varios videos del nuevo touch diamond. Tanto las caracteristicas, funciones y aspecto son muy interesantes.
He intentado saber cuando lo tendran disponible los distintos operadores de telefonia movil, pero hasta la fecha no saben/no contestan.
Sabeis algo al respecto?

Saludos.

rodrigol
10/07/08, 02:26:32
hola que tal es el equipo HTC TOUCH CRUISE, DIAMOND? con cual se quedarian amigos/as???
Gracias
Rodrigo

Harry
10/07/08, 15:42:05
hola que tal es el equipo HTC TOUCH CRUISE, DIAMOND? con cual se quedarian amigos/as???
Gracias
Rodrigo

sin duda con la Diamond X-D