Ver la Versión Completa : Memoria interna
Buenas noches.
Necesitaría saber cuanta memoria interna disponible para aplicaciones tiene el Neo V una vez "limpio". ¿Son reales los 320 MB que anuncian?.
Gracias por vuestra ayuda.
Unixtall
11/04/12, 23:56:23
Creo que son unos 240 mb
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
yo creo que son mas de 240.. yo tengo 229 y aun tengo programas que no puedo pasar a la sd porke venian instalados(whatsapp, maps...) que si los desinstalo y los instalo y paso a la sd superaran los 240
QOSMICO
12/04/12, 00:07:35
El espacio interno son 420mb, pero con las aplicaciones instaladas de serie se queda un unos 300mb libres.
Hay un tutorial para conseguir mas de 400mb libres. Hay que aprender a usar el buscador, que no es un adorno.
pelochoto
12/04/12, 00:34:48
yo ahora mismo creo q tengo libres unos 270 o asi....cosmicooooooooo q pasa socio!! jeje donde esta ese tuto??? me interesa mennn!!
QOSMICO
12/04/12, 00:46:06
yo ahora mismo creo q tengo libres unos 270 o asi....cosmicooooooooo q pasa socio!! jeje donde esta ese tuto??? me interesa mennn!!
Que me lo preguntes tu macho................... :oh:
Punto 16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757
Si tienes pensado actualizar a ICS original, yo no tocaria nada
pelochoto
12/04/12, 00:53:43
jaja q mamona jajaj es q kiero leerlo oju solo eso...le acabo le dar un palo ala dalvik con el titanium y flipa tengo 298mb libres de interna jiji
gracias lokitoo!!
iyoooooooooo estoy jarto de ver ese tuto cohooone jejeje pensaba q era otro es del jorge jeje pero date cuenta de una cosa...el pone la lista de apps de u arc.
en mi neo hay muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas q no aparecen en esa lista...hay lo dejoooooooooo plas...
QOSMICO
12/04/12, 00:57:58
jaja q mamona jajaj es q kiero leerlo oju solo eso...le acabo le dar un palo ala dalvik con el titanium y flipa tengo 298mb libres de interna jiji
gracias lokitoo!!
iyoooooooooo estoy jarto de ver ese tuto cohooone jejeje pensaba q era otro es del jorge jeje pero date cuenta de una cosa...el pone la lista de apps de u arc.
en mi neo hay muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas q no aparecen en esa lista...hay lo dejoooooooooo plas...
Yo con la rom de Cyanogen, puedo mover todo a la SD. Es mas, incluso puedo decirle que me instale todo en la SD a la hora de descargar. Vivan las roms :risitas:
pelochoto
12/04/12, 01:00:34
comorrr????????????????????????????? JORRRRRRRRRRRRR de loco jejejejeje q bueno!!! yo es q estoy root en la 0.42 de aki no me cosco!! jeje pero....
la romkola me gustaria probarla q la hay para bot cerrado....en breve la probaré....jiji:risitas:
QOSMICO
12/04/12, 01:01:23
Pues me has salido sibarita :risitas:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1366314
Te vale o no¿?¿?¿?¿? :sisi1:
pelochoto
12/04/12, 01:05:33
jaja wooooooo te debo un cubata jejejej buena buena esta va a faboritorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya lo habia visto pero lo cerré tio y jamas lo volvi a ver jejejeeje en serio jeje
mu wena lokito jeje gracias!!
te planteo un reto. para ahorrar mas memoria interna si cabe ya....
como borrar idiomas?
como borrar sonidos absurdos?
ea....asi suavemente......jejeje
comorrr????????????????????????????? JORRRRRRRRRRRRR de loco jejejejeje q bueno!!! yo es q estoy root en la 0.42 de aki no me cosco!! jeje pero....
la romkola me gustaria probarla q la hay para bot cerrado....en breve la probaré....jiji:risitas:
pruebala que no te vas a arrepentir;-)
QOSMICO
12/04/12, 01:10:21
jaja wooooooo te debo un cubata jejejej buena buena esta va a faboritorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya lo habia visto pero lo cerré tio y jamas lo volvi a ver jejejeeje en serio jeje
mu wena lokito jeje gracias!!
te planteo un reto. para ahorrar mas memoria interna si cabe ya....
como borrar idiomas?
como borrar sonidos absurdos?
ea....asi suavemente......jejeje
Como te dice el compañero Menadj, metete la Romkola ydejate de borrar cosas. Tu telefono cambiara totalmente.
Existe una cierta obsesion por la ICS, pero yo solo actualizare cuando haya una buena rom de ella.
pelochoto
12/04/12, 01:13:00
sabio consejo. siempre se ha dicho echa cuenta a los veteranos q saben....q verás q bien...y eso haré..
yo con la romkola 1.0 pues puede q la meta pa verla he visto fotos de esa rom y ma gustao mucho..
y me han comentado q es estable, fluida, no se traba, nada de bugs. bateria algo mas dicen unos otros no... en fin q muy bien...y tengo bastante curiosidad...jeje saludosss
QOSMICO
12/04/12, 01:17:23
sabio consejo. siempre se ha dicho echa cuenta a los veteranos q saben....q verás q bien...y eso haré..
yo con la romkola 1.0 pues puede q la meta pa verla he visto fotos de esa rom y ma gustao mucho..
y me han comentado q es estable, fluida, no se traba, nada de bugs. bateria algo mas dicen unos otros no... en fin q muy bien...y tengo bastante curiosidad...jeje saludosss
A mi lo que me tira para atras de la Romkola, es que la veo un poco "tunera", y a mi me gusta un cierto nivel de seriedad, pero gustandote el aspecto, puedo decirte que va muy bien que la instalo un compañero mio y me gusta mucho como va (consume mucha menos bateria que la Cyanogen).
Es muy estable, sólo he tenido un par de reinicios, va muy fluida y la batería me dura las 22 horas.
A mi lo que me tira para atras de la Romkola, es que la veo un poco "tunera", y a mi me gusta un cierto nivel de seriedad, pero gustandote el aspecto, puedo decirte que va muy bien que la instalo un compañero mio y me gusta mucho como va (consume mucha menos bateria que la Cyanogen).
Igual que tu sobre la romkola es lo que m hecha p'atrás, a mi me gustan las cosas sencillas y que tienen un aspecto serio, que no crítico la rom pero que pa gustos los colores xD
Sent from my MT11i using Tapatalk 2
Yo con la rom de Cyanogen, puedo mover todo a la SD. Es mas, incluso puedo decirle que me instale todo en la SD a la hora de descargar. Vivan las roms :risitas:
Yo tengo droidsqil y app2sd y ya no me pasan las apps nose porque. Me va a los ajustes de sony y como alli no de pueden mover...
me sale
"make sure you have root acces and enable usb debbuging"
y soy root y tengo activada la depuracion USB..
lo he borrado he instalado.. borrado datos.. y nada
no me jodas que las aplicaciones estas lo unico que hacen es pasar a la SD aquellas que se pueden pasar (mediante el menu de ajustes)..
de ser asi es totalmente inutil una aplicacion de esas.. solo ir a ajustes/aplicaciones/administrar .. lo puedes hacer
pelochoto
12/04/12, 15:42:51
eres rot ? bajate force2sd...
me sale
"make sure you have root acces and enable usb debbuging"
y soy root y tengo activada la depuracion USB..
lo he borrado he instalado.. borrado datos.. y nada
Le as concedido los permisos de root?
claro que soy root.. pero no me pasa los programas que el movil no deja pasar desde ladministrador de apps.. no lo entiendo creo que ayer o antes de ayer me los movia..
ahora pruebo con ese
sisi le he metido los permisos..
a ver.. dejadme una cosa clara jaja
facebook whatsapp y un par mas que vienen instalados de serie.. estos se pueden mover con estos programas?? porque ami no me deja
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Han sido de gran ayuda.
Un saludo.
QOSMICO
12/04/12, 23:18:52
sisi le he metido los permisos..
a ver.. dejadme una cosa clara jaja
facebook whatsapp y un par mas que vienen instalados de serie.. estos se pueden mover con estos programas?? porque ami no me deja
Las aplicaciones que comentas, no pueden moverse de ninguna manera, por que vienen (al menos en parte) integradas en la rom
Las aplicaciones que comentas, no pueden moverse de ninguna manera, por que vienen (al menos en parte) integradas en la rom
aaaaah!!!! valeee
entonces me puedes decir para que sirve una app de estas para mover??
porque es tan facil como ir a administracion de aplicaciones y moverlas 1 a 1.. no entiendo para que hay que ser root
lo que si se puede hacer es desinstalar whatsapp facebook etc.. y volvertelos a bajar para asi si poder bajarlos..
porque yo los ajustes desde que los modifique los puedo desintalar y todo..
QOSMICO
13/04/12, 00:26:50
aaaaah!!!! valeee
entonces me puedes decir para que sirve una app de estas para mover??
porque es tan facil como ir a administracion de aplicaciones y moverlas 1 a 1.. no entiendo para que hay que ser root
A ver socio, ya me costo cerrarme la boca con tu anterior comentario, pero ahora ya no lo puedo evitar.
Que tu tengas la suficiente paciencia como para ir mirando una a una que app puedes mover, no quiere decir que tambien la tengamos los demas.
Hay cientos de miles de aplicaciones en el market que no valen para nada (pedos, cargador solar.....) como para que vengas a intentar desprestigiar algunas que nos hacen la vida mas comoda a los demas.
Que no te han gustado....... pues las desinstalas y se acabo tu problema.
pelochoto
13/04/12, 00:42:34
:risitas:....
SOCIO!
:risitas:
A ver socio, ya me costo cerrarme la boca con tu anterior comentario, pero ahora ya no lo puedo evitar.
Que tu tengas la suficiente paciencia como para ir mirando una a una que app puedes mover, no quiere decir que tambien la tengamos los demas.
Hay cientos de miles de aplicaciones en el market que no valen para nada (pedos, cargador solar.....) como para que vengas a intentar desprestigiar algunas que nos hacen la vida mas comoda a los demas.
Que no te han gustado....... pues las desinstalas y se acabo tu problema.
que carácter madre mía
Ya se que esta lleno de apps chorras.. solo quería saber si realmente se me escapaba algo (pensaba que movía las apps que no podías mover desde ajustes)
Y para saber si se me escapaba algo he preguntado.. nada mas
Ahora bien, ahora que se que no hace nada más, si la encuentro inútil.. pero es mi opinión solamente
Y gracias por contestar eso si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.