Ver la Versión Completa : algun programa de fotografia que conserve los parametros al enfocar?
warneryo
11/04/12, 22:51:44
buenas, me voy a explicar mejor que solo con el titulo no queda claro, quiero saber si existe algun programa para hacer fotos que funcione como una camara normal al enfocar, es decir, a veces yo al hacer una foto enfoco la imagen y la camara se enfoca y se ajustan los valores de obturacion, velocidad, etc... y una vez hecho esto y sin soltar el boton muevo la camara para tomar la foto que quiero con los valores que previamente a cogido la camara, esto lo utilizo a veces para hacer fotos por ejemplo que hay un poco de contraluz y enfoco en un punto donde la iluminacion es buena y sin soltar el boton apunto a donde quiero hacer la foto y sale perfecta, con el movil no puedo hacer eso porque en cuanto muevo la camara para hacer la foto sin soltar el boton automaticamente se reajusta a la imagen actual.
no se si me he explicado.
un saludo y gracias
Hola amigo, en cuanto a esto, no se si te sirva... Puedes desmarcar la opcion de enfoque automatico en las opciones de la camara, asi pues, TU REALIZAS EL ENFOQUE, al tocar en una posicion especifica de la pantalla de donde quieras que enfoque (oviamente) contra luz o un objeto cercano, asi pues conservas el enfoque que tu realizes, yo veo esa sencilla opcion bastante util...
Aque si... El boton suave de la camara aunqe si sirve no es muy util...
Slds
Sent from my PG86100 using Tapatalk 2 Beta-5
warneryo
12/04/12, 22:38:29
Hola amigo, en cuanto a esto, no se si te sirva... Puedes desmarcar la opcion de enfoque automatico en las opciones de la camara, asi pues, TU REALIZAS EL ENFOQUE, al tocar en una posicion especifica de la pantalla de donde quieras que enfoque (oviamente) contra luz o un objeto cercano, asi pues conservas el enfoque que tu realizes, yo veo esa sencilla opcion bastante util...
Aque si... El boton suave de la camara aunqe si sirve no es muy util...
Slds
Sent from my PG86100 using Tapatalk 2 Beta-5
no, no funciona como yo quiero pero he visto que jugando con el brillo en ajustes de imagen si se consigue lo que queria, muchas gracias y un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.