Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda problema grave galaxy S

tonitxuel
11/04/12, 22:49:15
buenas noches, os informo ya que estoy bastante preocupado.... me disponia a poner una room (4.0.3 ICS (I9100XXLPB)) he seguido los pasos como siempre i mi sorpresa es que en odin,me sale fail,vuelvo a dar a start i nada no reacciona,quito el movil de modo download i mi sorpresa de nuevo esque no va nada,ni se enciende,ni en modo download ni nada,alguien le a pasado algo parecido? i cuala es la posible solucion...muchas gracias de antemano!!

koko98
11/04/12, 22:51:41
Creo que es porque has instalado una rom del S2... Ahi lo dejo...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

tonitxuel
11/04/12, 22:59:12
ya koko,al escribir el coment,me fije :(,cosas de las prisas,posibles soluciones...?

TripleD
11/04/12, 23:03:42
sin duda es eso, has cogido una rom del i9100 SGS II y tu tienes el i9000 SGS I, coge el tutorial que hay y ponle la jvu (2.3.6) y prueba a instalarla, pero antes comprueba que te entre el movil en el modo Download.

tonitxuel
11/04/12, 23:10:52
nono,esta muerto muerto , me queda probar con el secador...

Nonamed
12/04/12, 00:07:30
nono,esta muerto muerto , me queda probar con el secador...

Si no te arranca en download mediante el combo de botones

Si, llevas razón, sólo te queda calentarlo a ver si el solito entra en download

Ya nos contarás

#Swiftkey & Tapatalk 2

toytoloco
12/04/12, 00:15:37
buenas noches, os informo ya que estoy bastante preocupado.... me disponia a poner una room (4.0.3 ICS (I9100XXLPB)) he seguido los pasos como siempre i mi sorpresa es que en odin,me sale fail,vuelvo a dar a start i nada no reacciona,quito el movil de modo download i mi sorpresa de nuevo esque no va nada,ni se enciende,ni en modo download ni nada,alguien le a pasado algo parecido? i cuala es la posible solucion...muchas gracias de antemano!!
Hola, a mi me paso lo mismo al principio de estar cambiando las ROMs, lo que hice fue:
Apague el movil, lo reinicien en modo downloader tardo un rato incluso crei que se me habia rodo definitivamente pero reinicio, lo flashee con la JVQ aun no existia la JVT y el animalito reacciono y aun lo tengo conmigo como el primer dia, espero te haya servido de ayuda y mucha suerte.

tonitxuel
12/04/12, 19:53:06
bueno no hubo manera ni con secador ni sacando la bateria durante horas...ya esta en la tienda movistar para llevarlo al SAT, haber que dicen,logicamente e dixo que me paso actualizando con kies i se me bloqueo el ordenador,gracias igualmente!

borjaxvalencia
13/04/12, 11:29:08
bueno no hubo manera ni con secador ni sacando la bateria durante horas...ya esta en la tienda movistar para llevarlo al SAT, haber que dicen,logicamente e dixo que me paso actualizando con kies i se me bloqueo el ordenador,gracias igualmente!

No probaste con un JIG? En dealextreme vale un dólar.

cuquello22
13/04/12, 11:45:57
Si la Rom era para el II, te lo has cargado.

A ver si hay suerte en el SAT.

Espero que hayas aprendido la lección, para la próxima...

Suerte.

marco_ascensao
13/04/12, 12:56:02
Hola,

En estos casos, cuando el teléfono esta completamente muerto (no enciende, no vibra, no entra en modo download), el USB JIG no te va a funcionar... la única solución es la reparación por JTAG.

Reparación por JTAG, asi explicado brevemente, es soldar cables a la interface JTAG del telefono y con un equipo profesional, flashear un nuevo boot. Después será posible entrar nuevamente en modo Download e utilizar ODIN normalmente.

Para referencia futura, yo hago ese servicio. Soy de Portugal y pueden encontrar este servicio a la venta en Ebay España (http://www.ebay.es/itm/180861981140).

Un saludo

Marco

tonitxuel
13/04/12, 19:37:11
gracias a todos de nuevo,i si ya e aprendido la leccion,me fijare bastante mas la proxima vez jajaja, gracias marco ya lei algo sobre el JTAG pero lo veia muy complicado para hacerlo yo...haver si hay suerte con SAT os ire comentando de momento 15 dias

marco_ascensao
15/04/12, 02:47:41
Pues si, si aun tienes garantia, la mejor solucion es el SAT...

Si no te lo resuelven, habla comigo que the hago el JTAG ;-)

Un saludo

gracias a todos de nuevo,i si ya e aprendido la leccion,me fijare bastante mas la proxima vez jajaja, gracias marco ya lei algo sobre el JTAG pero lo veia muy complicado para hacerlo yo...haver si hay suerte con SAT os ire comentando de momento 15 dias