PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion Whatsapp

gds
11/04/12, 22:30:22
Ha salido la actualizacion 1.9.0 de Whatsapp

http://www.windowsphone.com/es-es/apps/218a0ebb-1585-4c7e-a9ec-054cf4569a79

yosoyyoberdi
11/04/12, 22:37:53
Gracias por el aviso! Veo que trae emoticones. Alguna novedad más?

ifontal
11/04/12, 23:05:02
En ajustes he visto una sección "Cuenta", ¿eso salía antes?. Pone: "estado de cuenta: pagado" ¿preludio a Whatsaap de pago? :S

savior
11/04/12, 23:26:39
Actualizadaaaaaaaa.. Sigan asi

alleineforever
11/04/12, 23:59:31
En ajustes he visto una sección "Cuenta", ¿eso salía antes?. Pone: "estado de cuenta: pagado" ¿preludio a Whatsaap de pago? :S

El mio dice caducidad hasta el 2021 , para eso creo que ya no existiran moviles y nos comunicaremos mentalmente , ademas yo pienso irme a vivir a la luna para esos años X-DX-DX-DX-D

ifontal
12/04/12, 00:35:42
El mio dice caducidad hasta el 2021 , para eso creo que ya no existiran moviles y nos comunicaremos mentalmente , ademas yo pienso irme a vivir a la luna para esos años X-DX-DX-DX-D

Sí sí, el mío también xDxD pero es curioso; eso es que como mínimo han implementado un sistema de registro con caducidad. Es más, mirando en el symbian de mi cuñado hemos visto que allí incluso aparece un enlace que pone "compralo ahora" o.O No sé si esto estaba ya en versiones anteriores, pero si no lo estaba me huele a que puede que lo empiecen a cobrar a las nuevas cuentas (espero equivocarme).

kijuna
12/04/12, 00:49:04
en iphone no es gratuito, y en android también tiene caducidad

krahe
12/04/12, 01:06:29
Una cosa, os funciona bien el Whatsapp con el 2G? Os llegan bien las notificaciones y los envíos que hacéis?

jose mallorca
12/04/12, 01:21:14
hola podeis ayudarme?he comprado un nokia e7 a un tipo,de fuera de mallorca ke es de donde soy,y kiero limpiarlo de fabrica,pero no puedo pongo el 12345,y las otras numeracines ke hay,y pone codigo erroneo,hice eso manuel de presionar los botones de volumen etc etc,,alguien me puede ayudar¿saludos ,jose mallorca

alleineforever
12/04/12, 01:27:13
hola podeis ayudarme?he comprado un nokia e7 a un tipo,de fuera de mallorca ke es de donde soy,y kiero limpiarlo de fabrica,pero no puedo pongo el 12345,y las otras numeracines ke hay,y pone codigo erroneo,hice eso manuel de presionar los botones de volumen etc etc,,alguien me puede ayudar¿saludos ,jose mallorca
Compi el E7 usa sistema operativo Symbian y el Lumia 800 usa Windows Phone 7 , son dos sistemas operativos diferentes y al menos yo no se de Symbian :( , eso lo tienes que preguntar en otra parte del foro ,e incluso me parece que Htcmania no tiene un foro de Symbian , te recomiendo el rincon del symbian o The phone club alli seguro encontraras informacion de como hacer lo que quieres

jose mallorca
12/04/12, 01:30:26
gracias allenineforever

gpillino
12/04/12, 10:44:33
Y ésto del wasap no será como todo?vale,por lo visto son 0'99 al año,una miseria,pero ya están como siempre.Un buen dia alguien consigue que nos comuniquemos entre todos de forma libre y gratuita y de repente llega otro o ese mismo y dice,y por qué no?vamos a forrarnos.

Pues nada,contribuiré a ésta debacle.De momento lo único gratis que tenemos en la vida es el aire...y veremos XDDD!

Alguien sabe que pasa si no actualizamos?gracias.

oberseo
12/04/12, 10:58:47
Y ésto del wasap no será como todo?vale,por lo visto son 0'99 al año,una miseria,pero ya están como siempre.Un buen dia alguien consigue que nos comuniquemos entre todos de forma libre y gratuita y de repente llega otro o ese mismo y dice,y por qué no?vamos a forrarnos.

Las propias operadoras están desarrollando sus propios whatsapp que, supongo, serán gratuitos y compatibles entre compañías. Es obvio que con el whatsapp quien más gana son las operadoras ya que te "obliga" a contratar tarifa de datos, por lo que gratuita gratuita no es.

Alguien sabe que pasa si no actualizamos?gracias.

Pues supongo que no te beneficiaras de las mejoras de la nueva actualización

oberseo
12/04/12, 11:00:53

A mi me sale estado de la cuenta: Gratis. Fecha de caducidad 13/03/2013

Y me da opción de "comprar servicio"

gpillino
12/04/12, 11:29:42
Gracias oberseo por la aclaración.
Y por qué a allein le caduca en el 2021 y a ti un año justo?

oberseo
12/04/12, 11:39:13
Gracias oberseo por la aclaración.
Y por qué a allein le caduca en el 2021 y a ti un año justo?

Pues no lo se. De todos modos en algun otro post otros usuarios indicaban que con cada actualización el plazo se les ampliaba, por lo que de momento esa fecha no me obsesiona

Ademas, si las profecias de los mayas estan en lo cierto el 21 de diciembre tanto mi movil como yo nos iremos a la mierda X-D

kijuna
12/04/12, 11:56:22
a mí me caduca el 12/01/2022 :platano:

de todos modos cuando tuve el iphone lo primero que hice fue pagar 79 cent por el whatsapp, quejarse de este precio me resulta un poco absurdo

gpillino
12/04/12, 12:21:17
Probaremos entonces,habrá que aprovechar el tiempo que nos quede XD!

Kijuna si lo dices por mí,para nada me he quejado por el precio,es insignificante,pero la manera de estos tipos de hacer dinero fácil con nosotros me retoca la moral hasta la saciedad.Al final todo se declina en "o lo tomas o lo dejas".

germao
12/04/12, 12:33:28
A mi me caduca también en el 2022 o algo así, pero creo haber resuelto el misterio jeje, yo antes lo tenía en el Iphone y pagué por él. Luegio lo tuve en android y también ponía que caducaba en 2022.
¿Puede confirmar la gente que pone que le caduca en el dos mil y pico que en su día lo compraron en el Iphone?

krahe
12/04/12, 12:39:52
En 2022 el mío también.

kijuna
12/04/12, 13:14:17
Probaremos entonces,habrá que aprovechar el tiempo que nos quede XD!

Kijuna si lo dices por mí,para nada me he quejado por el precio,es insignificante,pero la manera de estos tipos de hacer dinero fácil con nosotros me retoca la moral hasta la saciedad.Al final todo se declina en "o lo tomas o lo dejas".

lo digo en general, que la gente no quiere pagar por nada, y precisamente el whatsapp, como lo tiene todo el mundo, nos ahorra mucho dinero en sms que ya practicamente no se usan (no recuerdo cuando mandé el último :s)

A mi me caduca también en el 2022 o algo así, pero creo haber resuelto el misterio jeje, yo antes lo tenía en el Iphone y pagué por él. Luegio lo tuve en android y también ponía que caducaba en 2022.
¿Puede confirmar la gente que pone que le caduca en el dos mil y pico que en su día lo compraron en el Iphone?

yo lo compré en iphone y caduco en 2022 :D

YoArnold83
12/04/12, 13:21:46
A mi me caduca el 6 de julio de este año, pero todavía no me ha llegado la actualización.

ifontal
12/04/12, 13:23:32
Yo es el primer whatsapp que tengo, es decir, no he pagado nunca nada, y me caduda en 2021 también.

No sabía que en iPhone fuera de pago la verdad, aunque 0,99 lo considero un precio más que razonable, está claro que no todo puede ser gratis en esta vida.

Sobre lo de las compañías, yo con movistar tengo sms ilimitados gratuitos, aunque es cierto que desde que tengo Whatsapp apenas los uso xD

gpillino
12/04/12, 13:41:03
Ifontal dices que no todo puede ser gratis en la vida como si casi todas las cosas lo fuesen y es justamente lo contrario.

Si whasap nos lo van a cobrar no me gustaría ver ni un solo error,que para eso les pago o les pagaría,claro.
Y de todas maneras wasap no es gratis porque usamos conexión de datos,encima quieren cobrarnos un eurillo como si estuvieran mendigando haciendonos parecer a nosotros los mendigos por quejarnos(y recuerdo que me quejo de las formas,no de esa miseria que todos pagaremos por tenerlo,como es evidente)...que luego se sacan millones jejeje

También es mi primer wasap y no lo actualicé de momento.

Boni21
12/04/12, 14:05:11
Por lo que leo pasa lo que me he dado cuenta que pasa que nadie en este mundo lee..... El whatsapp cuando lo instalas te dice que te dan un año de prueba gratis, y que apartir de entonce cuesta 0,99 al año, lo que pasa es que como no se lee pues pasa lo que pasa, así que prepararla que de aqui a unos meses tendremos a un monton de gente diciendo que el whatsapp pasa a ser de pago.... y cosas así sino ya vereis porque ara como un año que empezó el boom. Comentar también en que en android, Symbian e IOS por ejemplo se puede usar el wifi por lo que no hace falta tener una tarifa de datos. Y en cuanto al whatsapp de los operadores pues mejor no lo comentó pk probé el de Vodafone y feo es un rato..... y tngo mis dudas de que sea gratis... y este te obliga a hacer al menos una conexión 3G para registro según ellos.

Sent from my MT11i using Tapatalk 2

ifontal
12/04/12, 15:58:42
Ifontal dices que no todo puede ser gratis en la vida como si casi todas las cosas lo fuesen y es justamente lo contrario.

Si whasap nos lo van a cobrar no me gustaría ver ni un solo error,que para eso les pago o les pagaría,claro.
Y de todas maneras wasap no es gratis porque usamos conexión de datos,encima quieren cobrarnos un eurillo como si estuvieran mendigando haciendonos parecer a nosotros los mendigos por quejarnos(y recuerdo que me quejo de las formas,no de esa miseria que todos pagaremos por tenerlo,como es evidente)...que luego se sacan millones jejeje

También es mi primer wasap y no lo actualicé de momento.

No digo que todo sea gratis, porque no es así. Lo que quiero decir es que nadie trabaja en balde, y las cosas necesitan su financiación, mantenimiento, llámalo como quieras, por lo que me parece justo pagar, siempre que el precio sea justo (valga la redundancia). La tarifa de datos que tú pagas no tiene nada que ver con la aplicación, y los desarrolladores de la aplicación no perciben nada de ese dinero (a lo mejor tienen algún acuerdo con las operadoras por lo que les pagan algo, eso no lo sé).

Por lo que leo pasa lo que me he dado cuenta que pasa que nadie en este mundo lee..... El whatsapp cuando lo instalas te dice que te dan un año de prueba gratis, y que apartir de entonce cuesta 0,99 al año, lo que pasa es que como no se lee pues pasa lo que pasa, así que prepararla que de aqui a unos meses tendremos a un monton de gente diciendo que el whatsapp pasa a ser de pago.... y cosas así sino ya vereis porque ara como un año que empezó el boom. Comentar también en que en android, Symbian e IOS por ejemplo se puede usar el wifi por lo que no hace falta tener una tarifa de datos. Y en cuanto al whatsapp de los operadores pues mejor no lo comentó pk probé el de Vodafone y feo es un rato..... y tngo mis dudas de que sea gratis... y este te obliga a hacer al menos una conexión 3G para registro según ellos.

Pues yo en WP no he leído nada de eso, a lo mejor en iOS es así, pero aquí en ningún lado pone tal cosa. A mi en estado de la cuenta me pone "Pagado" y caducidad en el 2021, eso creo yo que es bastante más de 1 año.... (es más, si tuviera que jurarlo, diría que la sección donde pone la caducidad no estaba en las versiones anteriores, aunque no puedo asegurarlo)
Creo que 0,99 es un precio más que razonable por el servicio que da la aplicación, más cuando se trata de un único pago por el que puedes disfrutar de la aplicación para siempre, y que los servidores que usen no se pagan solos. Eso sí, si pago por ello, lógicamente y como bien dices, exijo tener un soporte y fiabilidad asegurados 100%, una cosa no quita la otra.

Boni21
12/04/12, 17:12:13
Yo en WP no se como irá pero bueno si t pone que pagado pos bien yo se que la primera vez que lo puse si me avisó de la cuenta era de prueba de un año, lo hice en Symbian s60, pero que vamos por el precio que cuesta y que esta para casi todas la plataformas esta muy bien.

gRiJRomeo
13/04/12, 09:30:18
Pagado y caducidad 2022

Pagado? Si me lo baje gratis ... XD

javier5627
13/04/12, 15:11:23
Hola, he notado que el Lumia 800 no me avisa cuando me llega un Whatsapp, puedo pasarme horas con mensajes pendientes y no me sale nada hasta que entro en el whatsapp.
¿alguien sabe lo que pasa?
Un saludo!

gRiJRomeo
13/04/12, 15:23:30
Hola, he notado que el Lumia 800 no me avisa cuando me llega un Whatsapp, puedo pasarme horas con mensajes pendientes y no me sale nada hasta que entro en el whatsapp.
Un saludo!

Se ha hablado mucho acerca de este tema. Hay que darse cuenta que cuando el teléfono se bloquea la wifi se apaga o se pone al mínimo, por lo que si no tienes los datos activados E o 3G no estás conectado y por lo tanto no recibes los mensajes.

Mi recomendación es tener siempre encendido el 2G, porque el 3G consume mucha batería, y la wifi. Así cuando se bloquea el teléfono siguen llegando.

Lo que sí me he dado cuenta que en modo ahorro de batería no me llegan los mensajes hasta que no abro el whatsapp.

No obstante la aplicación no está tan pulida como en iPhone o Android, sigue teniendo fallos de estos tipos.

krahe
13/04/12, 15:24:30
Un saludo!

Te conectas con wifi no? Da detalles para que podamos ayudarte mejor.

YoArnold83
13/04/12, 17:26:17
Un saludo!

A mi también me pasa eso en mi android.

javier5627
13/04/12, 21:06:39
bueno, como bien comenta gRiJRomeo el problema era el modo "ahorro de batería" que no pensé que afectara al whatsapp, pero sí, hasta que no entras en el programa no te empiezan a llegar los mensajes.
He quitado el ahorro y asunto arreglado, pero ahora el problema es la batería.
Me gustaría que no actualizara los correos ni nada automáticamente para ahorrar batería, excepto el whatsapp.
Al mirar las opciones de velocidad de conexión sólo veo "3G" o "E" ¿esa E es igual que la 2G que comentáis?
Gracias, un saludo!

krahe
13/04/12, 22:29:49
Con el modo ahorro como bien indica, no te llega las notificaciones ya sea de whatsapp, como de fb o de cualquier app así.

Lo de los correos si no me equivoco lo puedes configurar en tu app ya sea hotmail o gmail.

Sí, correcto. En E te consumirá menos batería y te vale para usar whatsapp y lo que quieras pero para cosas tipo navegar por internet y demás, te irá más lento.