PDA

Ver la Versión Completa : Dos dudas que no me aclara el manual...


llopmesquer
11/04/12, 22:10:53
Bueno pues ya tengo el Xperia... Me encanta, la verdad... Tengo un par de dudas: se puede acceder de forma rápida a las apps abiertas? Cómo en la Desi manteniendo apretado el botón de home... Es que no sale ni en la persiana desplegable...
Otra cosa: Como se configuran los números de marcado rápido?

Yakandu
11/04/12, 22:19:38
los numeros rapidos no se, pero seguro que no es dificil porque recuerdo haberlo visto por ahi, respecto a lo otro, si, pulsando el boton home unos segundos aprece lo mismo que en lso demas android ;)

PD, croe que voy a crear un hilo tipo "Si tienes preguntas hazlas aqui" que se esta llenando el foro de preguntas rapidas que podrian sumarizarse en un solo post. que os parece?

llopmesquer
12/04/12, 00:10:42
los numeros rapidos no se, pero seguro que no es dificil porque recuerdo haberlo visto por ahi, respecto a lo otro, si, pulsando el boton home unos segundos aprece lo mismo que en lso demas android ;)

PD, croe que voy a crear un hilo tipo "Si tienes preguntas hazlas aqui" que se esta llenando el foro de preguntas rapidas que podrian sumarizarse en un solo post. que os parece?

Genial. En casi todos los hilos de teléfonos hay las FAQ's. Y todo esto acabará siendo necesario aquí también... Perfecto!

Sorel7
12/04/12, 00:11:35
Bueno pues ya tengo el Xperia... Me encanta, la verdad... Tengo un par de dudas: se puede acceder de forma rápida a las apps abiertas? Cómo en la Desi manteniendo apretado el botón de home... Es que no sale ni en la persiana desplegable...
Otra cosa: Como se configuran los números de marcado rápido?
Como dice Yakandu las aplicaciones abiertas recientemente las encuentras igual que en la Desi pulsando home durante un segundo.
Los marcadores rápidos no sé si te referirás a los favoritos. Si abres el marcador telefónico, en la parte de abajo tienes "Favoritos" y en esa pantalla pones los números que quieras. Se accede a ellos muy rápido.
Si pulsas largo sobre la pantalla de inicio puedes añadir un acceso directo a cualquier número de teléfono y llamas con sólo pulsar en su icono. Más rápido imposible X-D

llopmesquer
12/04/12, 07:51:20
Si pulsas largo sobre la pantalla de inicio puedes añadir un acceso directo a cualquier número de teléfono y llamas con sólo pulsar en su icono. Más rápido imposible X-D

Sí, gracias! Eso lo había visto, pero la chorradita que no acabo de encontrar es lo de llamar con solo mantener pulsado un rato un número del teclado, como pasa con el buzón de voz, que está en el 1. El resto de números también pueden tener asignados números de marcación rápida...
No es vital, pero como te has acostumbrado con teléfonos anteriores, pues eso...

Sorel7
12/04/12, 08:42:24
Ok, eso se hace así: abres el marcador telefónico y pulsas largo sobre un número que no tenga marcación rápida asignada (x ej. 7) entonces te aparece un menú "Ajustes de marcación rápida" ahí te sale una lista del 2 al 9, pulsando sobre el más que tienen al lado te abre la lista de contactos pasta asignarle el teléfono que quieras

JJ_07
12/04/12, 16:25:57
Aprovechando el hilo, aunque no tenga que ver, lanzo esta pregunta, puedo restaurar las contraseñas wifi que tenia en mi antiguo teléfono y pasarlo al nuevo xperia s? Supongo que copiando el archivo wpa_supplicant.conf se podría hacer, o hay algun problema?

Aparte de que haría falta hacerse root....

Sorel7
12/04/12, 20:49:32
Creo que las puedes copiar con el Titanium ;-)

JJ_07
12/04/12, 21:05:10
si, eso seguro, en cuanto me haga root lo hago!

llopmesquer
24/04/12, 08:05:14
Para no abrir otro hilo, y con un par de cositas más ( o más). Son dudas de novato n android, pero lo triste es que no lo soy... :cry::

El Navigator no me habla (se habrá enfadado conmigo?). Las indicaciones no las da de palabra, sólo hace "clonc!". No me ha pedido de bajarme los procesadores de voz, ni me salen en el menú del programa. Sí los he bajado desde ajustes, en Entrada y salida de voz... Cabe decir que tengo el móvil en catalán, no se si será eso...

Otro tema: el desplegable de la barra de notificaciones no ofrece la posibilidad de los ajustes de iluminación, etc? Pensaba que en Froyo ya estaba en todos...

Y sigo sin encontrar la posibilidad de la marcación rápida. Si mantengo clicado un número del teclado numérico, no pasa nada, nada. A vosotros sí?

Disculpad las dudas, peeeero...

llopmesquer
24/04/12, 11:50:40
Por cierto. Aclarado (a medias) lo del Navoigation. Claro, es culpa de tenerlo en catalán... No se puede arreglar de alguna manera?

Sorel7
24/04/12, 14:21:09
Otro tema: el desplegable de la barra de notificaciones no ofrece la posibilidad de los ajustes de iluminación, etc? Pensaba que en Froyo ya estaba en todos...
No está en todos, creo que sólo en los Samsung, si eres root hay un hilo que explica como poner los ajustes en la barra (en la seccion ROMs y Desarrollo)
Y sigo sin encontrar la posibilidad de la marcación rápida. Si mantengo clicado un número del teclado numérico, no pasa nada, nada. A vosotros sí?
Raro, raro, a mí me funciona perfectamente :oh:
Prueba así:
Teléfono, en la parte de abajo pulsa Agenda, pulsa la tecla Menú -> Ajustes -> Marcación rápida así deberías acceder al Menú de marcación rápida y ahí deberías poder meter los teléfonos para llamar manteniendo pulsadas las teclas del teléfono del 2 al 9

Duquebri
09/06/13, 19:54:23
Hola a todos, soy nuevo en esto...
Como elimino una marcacion rapida Sony experia S

Gracias