PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDIDO] Nokia Lumia 800 cyan a estrenar

alemudi
11/04/12, 22:10:03
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: Nokia
Modelo: Lumia 800 cyan
Compañía: Orange
Precio: 220€, envio incluido
Estado: Perfecto, a estrenar
Desperfectos: ... micro roce en el cromado de la cámara
Entrega/Envío: **********
Forma de Pago: Transferencia bancaria
Factura: Si.
Tiempo de Uso: Sin usar

Descripción:Explico brevemente, el movil tendra un mes aproximadamente, lo abri para probarlo y vi que no funcionaban varias cosas, lo lleve al SAT y me lo devolvieron exactamente igual, lo volvi a enviar y hoy día 11 de abril lo e recibido. La carcasa exterior es la misma, pero por dentro es un movil nuevo, incluye factura original de orange y otra con fecha de hoy de nokia en la que especifica que se le a cambiado por dentro por uno nuevo. Con lo cual el movil esta sin usar, solo lo e encendido hoy para comprobar que todo estubiera bien, y todo perfecto.

VIDEO del movil fncionando: http://youtu.be/7ffC0zP99x4

****************** La foto de la ultima factura es en la que se especifica que el interior del movil es nuevo, con fecha de recibo de hoy 11-4-2012*******************

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

alemudi
11/04/12, 22:20:01
Por cierto, el movil tiene una pantalla y una camara totalmente increible. Va como un tiro, es rayo.
Estoy pensando vender mi arc s y quedarme con el lumia y todo........ Pero creo que estoy demasiado hecho ya a android jeje.

Sent from my LT18i using Tapatalk 2

alemudi
11/04/12, 23:05:30
Ah!!! Por cierto!!! Tambien lo cambio por 255€!!!!! Jje

klop
11/04/12, 23:09:08
Compañero, yo que tu quitaría (tacharía) el imei y los datos personales de las fotos de las facturas :ok:

alemudi
11/04/12, 23:17:21
Ok gracias. Aunque no se como hacerlo.... Ya averiguare algo.... Esque con el mac estoy muy nuevo....
Gracias

alemudi
11/04/12, 23:42:13
Arriba!!

Morfen69
12/04/12, 00:01:02
Tienes un MP

alemudi
12/04/12, 00:02:53
MP contestado

alemudi
12/04/12, 06:29:50

alemudi
12/04/12, 10:50:58
Seguimosss!!!!!

alemudi
12/04/12, 12:29:02
Se acepta alguna oferta, pero serias. Lo digo porque ya a habido dos o tres personas que me ofrecen 215 o 210€..... Estamos hablando de un movil que en las mismas condiciones que el mio se vende en 300€......

alemudi
12/04/12, 12:30:20
Rebajado a 245€ envio incluido!!!!. Ya no se aceptan ofertas..... Creo que ya le estoy perdiendo demasiado....

alemudi
12/04/12, 14:09:02
Arriba!!!

alemudi
12/04/12, 15:33:01
Privados contestados. No hacerme ofertas. El precio es el precio, y ya es muy bajo

alemudi
12/04/12, 22:56:40
Ultima rebaja. Hay se queda. Mas no baja. Sino se compra en dos dias me lo quedo

El_Viduin
13/04/12, 00:57:44
Hola, tienes alguna foto del microroce en la parte de acero trasera ??

Si no es indiscreción, si está sin usar como se ha hecho el microroce ?

Viene con todos los accesorios verdad ?

El móvil pasa por nuevo ?

Ha salido con los problemas de batería ? Está actualizado a la versión 12070 ?

gracias y un saludo!! estoy muy interesado

Rafyelzz
13/04/12, 10:42:57
El problema es que o eres de orange o el movil vale 50€ más.

Está claro que si tu precio no es alcanzado por ningún comprador, te lo vas a tener que quedar, y si lo vendes es por algún motivo. Obviamente nadie te obliga a malvenderlo.

supera3
13/04/12, 11:11:27
pues si porq por aqui por alicante menos de 45 euros no te cobra nadie :cry:

C130
13/04/12, 11:31:56
Imagino que el roce se lo habran hecho en el SAT, ya que el vendedor dice que esta nuevo sin usar.
Saludos!!

Rafyelzz
13/04/12, 12:32:30
El roce se hace en 2 días de uso normal, es imposible evitarlo y lo tienen el 100% de los Lumia 800. Lo digo como ex-poseedor de uno.

No le daría la menor importancia.

alemudi
13/04/12, 12:45:11

Está claro que si tu precio no es alcanzado por ningún comprador, te lo vas a tener que quedar, y si lo vendes es por algún motivo. Obviamente nadie te obliga a malvenderlo.

El movil yo lo libere por imei antes de que me cambiaran el movil. Me costo 31€, si quereis paso la pagina por privado si no os lo creeeis. Lo que pasa que al cambiar el movil y ser otro nuevo pues viene sin liberar.

Y lo del roce del cromado de al lado de la camara me lo hicieron los del SAT de nokia..... Vaya tela.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

alemudi
13/04/12, 12:52:14
Hola, tienes alguna foto del microroce en la parte de acero trasera ??

Si no es indiscreción, si está sin usar como se ha hecho el microroce ?

Viene con todos los accesorios verdad ?

El móvil pasa por nuevo ?

Ha salido con los problemas de batería ? Está actualizado a la versión 12070 ?

gracias y un saludo!! estoy muy interesado

Tengo fotos de lo del cromado, pero para que se vea bien tengo que hacer la foto con flash, pero si quieres me pasas tu correo y te mando la foto en 5 min, lo unico es que el flash lo exagera un poco...

El roce lo hicieron los de el SAT de nokia la segunda vez que envie el movil.

Va con todos los accesorios, y sin usar, lo unico que se llego a usar a sido la funda de silicona protectora.

El movil es totalmente nuevo sin estrenar por dentro, y por fuera tiene dos semanas de uso, la unica marca que tiene es en el cromado de la camara. Por el resto totalmente nuevo. La pantalla no tiene ni polvo.

Los de nokia lo han dejado en la ultima version que hay que si que es la 12070. Antes de que me lo actualizaran los de nokia me duraba dia y medio aproximadamente.

Espero haber contestado a tus preguntas. Si tienes cualquier otra duda ya sabes.

Gracias y saludos

alemudi
13/04/12, 13:13:07
El roce se hace en 2 días de uso normal, es imposible evitarlo y lo tienen el 100% de los Lumia 800. Lo digo como ex-poseedor de uno.

No le daría la menor importancia.

Totalmente de acuerdo. Se roza con mirarlo. Aun asi yo lo tenia con la funda de gel y consegui evitar hacerle nada, pero cuando lo mandas al SAT va el mvl sin funda y sin nada y lo meten en una bolsa de plastico sin protectores ni nada....... Pero vaya lo tipico del cromado es lo unico.

alemudi
13/04/12, 13:15:49

Lo vedo porque llevo demasiado tiempo con android y aunque windows phone esta muy muy bien..... Sigo prefiriendo el trasteo que tiene android.
He de decir que este movil para mi gusto tiene la mejor pantalla que e visto nunca en moviles, los negros son increiblemente negros, no se sabe donde acaba la pantalla y empieza el movil. Nunca se te quedara pillado ni dara lags, y la camara es estupenda...

Blue-Jacket
13/04/12, 13:25:47
Si te interesa un Optimus 3D envíame un mp ;)

alemudi
13/04/12, 13:56:58
Ya tuve el optimus 3d y aunque es un granterminal, no me gustan los moviles tan grandes. Y ademas este es solo venta, no cambios.
Gracias por el interes de todas formas amigo.

alemudi
14/04/12, 12:20:37
Dos posibles compradores, hasta que no se cierre el trato seguimosss

alemudi
14/04/12, 23:54:09
Seguimos

alemudi
15/04/12, 15:04:56
Seguimos, nada confirmado

alemudi
15/04/12, 18:24:07
Un posible comprador se a echado atras, porque no le gusta windows phone, y otro no contesta a los mails........ Asi que seguimos

alleineforever
16/04/12, 23:10:39
Tienes un privado

alemudi
19/04/12, 17:01:40
Vendido. Transferencia recibida y movil enviado y recibido. Todo perfecto.

Se puede cerrar el hilo si se desea

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

klop
19/04/12, 17:53:03
Enhorabuena, el post queda cerrado :ok:

Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".

http://www.htcmania.com/varios/mandavoto.png

En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.

El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania :ok: