Ver la Versión Completa : Conbinacion ROM][ARC/S][ICS}MooDeD ICS ROM v50.5|[xUltimate 60.0] SRS Sound & Light'ning Fast + [KERNEL][ARC/ARC S] DooMKernel Rel:v4
juanopardo
11/04/12, 21:52:46
Llevo probando desde el viernes, todos los kernels con todas las rom mods posibles que hay en xda y bajo mi opinion, la mas estable ahora mismo es la ROM][ARC/S][ICS}MooDeD ICS ROM v50.5|[xUltimate 60.0] SRS Sound & Light'ning Fast este es el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1526717 (si no esta bien que los moderadores lo ajusten por favor, gracias) es la que menos bateria me gasta, dura 1 dia y medio por el overclock y 2 dias con un manejo normal, llamadas, parrot en el coche y wifi en casa, datos fuera de ella y el kernel de aqui, para aumentar velocidad de sd utilizo el Sd Speed increase del market.
HIGHLANDER666
12/04/12, 12:18:34
Pregunta tonta: bootloader bloqueado o DESbloqueado?
garisan
12/04/12, 12:30:06
DESbloqueado. No se puede flashear roms cocinadas con el bootloader bloqueado, sólo las oficiales de Sony.
yo tengo instalado el Mooded, la version full, tengo el kernel ICS beta si no me equivoco
y la unica que hasta ahora no se me reinicia es esta pero me come vivo la bateria y eso que no hice nada con el movil, cuando me fui a dormir estaba en 94% y 7 horas despues estaba en 36%
El kernel ese mejoraria esto? uso la version lite? o alguna otra cosa estoy haciendo mal
toallin8
12/04/12, 20:26:58
He instalado esa room y el kernel de doomlord v4, y ahora no se me activa el wifi, alguna solucion? cn el kernel de serie de la mooded 50.5 si me funcionaba pero no me deja hacer oc.
edit: solucionado, tenia q instalar: Wifi Modules for v04 kernel (http://icxperia.com/doomlord/arc/ics_beta_4.0.3/ARC-DooMKernel-ICS-v04-modules_CWM.zip)
He instalado esa room y el kernel de doomlord v4, y ahora no se me activa el wifi, alguna solucion? cn el kernel de serie de la mooded 50.5 si me funcionaba pero no me deja hacer oc.
edit: solucionado, tenia q instalar: Wifi Modules for v04 kernel (http://icxperia.com/doomlord/arc/ics_beta_4.0.3/ARC-DooMKernel-ICS-v04-modules_CWM.zip)
en la pagina de xda en el post del kernel hay unos modulos para wifi. los descargas y flasheas desde el recovery y ya te funciona el wifi. a mi tambien me paso
aqui tambien estan los dos kernel y los modulos de wifi
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4299763
Marksho
13/04/12, 00:28:56
La acabo de instalar y de momento va muy bien salvo un pequeño fallo, no se porque no me va el wifi le he instalado los modulos pero sigue sin funcionar... ¿Que me aconsejáis?
BorjaCamb
13/04/12, 02:15:18
La acabo de instalar y de momento va muy bien salvo un pequeño fallo, no se porque no me va el wifi le he instalado los modulos pero sigue sin funcionar... ¿Que me aconsejáis?
reinstala los modulos, ami me paso lo mismo y reinstalando se soluciono :platano:
Marksho
13/04/12, 08:19:46
Sigue sin funcionar y ayer probé también a reinstalar la Rom por completo, vaya pues mira que me gusta pero como no solucione el problema con el wifi... Gracias!
HIGHLANDER666
13/04/12, 10:34:01
DESbloqueado. No se puede flashear roms cocinadas con el bootloader bloqueado, sólo las oficiales de Sony.
AUNQUE te lo agradezco comento que llevo puesta la Aniking. Asi que se supongo que
Que no es solamente para las oficiales
Marksho
13/04/12, 15:28:26
Solucioné el tema del wifi! Por si a alguien le ocurre lo mismo, le puse el kernel de nuevo y ya funcionaba. Va genial aunque a mi parecer el consumo de batería es un poco alto.. Por lo de más genial :)
BorjaCamb
14/04/12, 12:49:13
Yo también tengo instalada esta rom con el doomkernel v4 a 2ghz desde hace un par de días, el caso es que se me reinicia de vez en cuando y nose xq, nose si el fallo es del kernel o de la rom, a alguien le ha pasado lo mismo???
Un saludooo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
juanopardo
14/04/12, 13:29:03
Comprobado todo, va genial si es verdad que el consumo de basteria es mas elevado que el kernel original, pero para eso esta el cargador, a mi reinicios zero
Marksho
14/04/12, 14:18:40
Lo mismo digo, aunque anoche meti con wotan la nordic de sony, actualicé, hice root y de momento me quedo con la original.. Va un poco más fluida y a de más de momento (se que es pronto) parece que la batería aguanta más! Ahora solo queda esperar a alguna Rom cocinada! Saludos!
BorjaCamb
14/04/12, 14:53:55
Comprobado todo, va genial si es verdad que el consumo de basteria es mas elevado que el kernel original, pero para eso esta el cargador, a mi reinicios zero
Joder, pues nose xq a mi se me tiene que reiniciar...
Te as dado cuenta de que los iconos de la barra de notificación no van bien?? Juice defender me desactiva los datos cuando pilla wifi, pero el icono sigue activo xd
Lo mismo digo, aunque anoche meti con wotan la nordic de sony, actualicé, hice root y de momento me quedo con la original.. Va un poco más fluida y a de más de momento (se que es pronto) parece que la batería aguanta más! Ahora solo queda esperar a alguna Rom cocinada! Saludos!
Creo que no hablamos de la misma rom...
Marksho
14/04/12, 15:25:44
Cuando dije lo mismo digo me refería a que cuando la tuve no tenía ningún problema, salvo el consumo de batería que me parecía muy alto.
BorjaCamb
14/04/12, 16:26:24
Cuando dije lo mismo digo me refería a que cuando la tuve no tenía ningún problema, salvo el consumo de batería que me parecía muy alto.
a vale, pues nose, por xda estoy viendo que hay mas roms basadas en ICS que están bastante bien, estoy pensando en probar alguna aver si consigo eliminar el tema de los reinicios, por que la verdad, estoy pensando que ya he tenido varias roms con este mismo kernel y con la unica que se me ha reiniciado a sido con esta, es una pena por que de las que he probado es la que mas me gustaba y la que mejor gestionaba la bateria a mi parecer...pero bueno, voy a ver por cual me decido, ya que por lo que veo, kernels que permitan hacer OC solo existe este de doomlord.
un saludo a todos!!! :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Marksho
14/04/12, 16:33:58
mmm ¿Le has hecho OC? si es así puedes que lo hayas subido mucho y se reinicie. Saludos!
BorjaCamb
14/04/12, 19:11:42
mmm ¿Le has hecho OC? si es así puedes que lo hayas subido mucho y se reinicie. Saludos!
Si, xo sólo le he subido hasta 1,7 y se reinicia haciendo cosas sencillas, no por calentamiento ni nada
Marksho
14/04/12, 19:30:48
mmm prueba la rom sin OC y así descartas que pueda ser de eso
BorjaCamb
14/04/12, 20:07:43
mmm prueba la rom sin OC y así descartas que pueda ser de eso
Finalmente he cambiado de rom, a ver que tal va con esta otra...
radicalero
16/04/12, 07:38:13
Ayer x la noche me puse esta ron en su versión Rull y de momento contento. Habrá que ver si s me reinicia y que tal dura la batería, tngo la doomlord v4 de 2ghz y basenband 64.
Tuve bastantes problemas y la solución fue formatear También data en el cwm
Sent from my LT18i using Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.