Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar SetCpu
BorjaCamb
11/04/12, 21:49:43
Buenas a todos!!!
Abro este hilo por que con este programa tengo muchas dudas, y cuanto mas leo sobre el, mas dudas me quedan!! jajajaj
Os comento, yo quiero hacer OC con mi arc s, no me atrevo a subirlo hasta 2,0ghz porque teniendolo a 1,7 ya se me calienta bastante si le doy caña y no me hace gracia...
A la hora de configurar el setcpu tengo muchas dudas con los governor, no me acaba de quedar claro del todo lo que son y para que sirven cada uno de ellos.
Alguien de por aqui me podria explicar para que sirven y si debo tocarles la configuracion? asi como cual usar en cada tipo de perfil y demas, sq estoy echo un lio y no me acabo de aclarar.
Pd: Una ultima duda, pudiera ser que este programa aumentara el consumo de bateria notablemente?? lo acabo de instalar y nose porque me ha dado la sensacion de que me ha bajado como 4 o 5% en un momento...
Pd2: que sabeis de la app SetXperia? He leido que se puede hacer undervolt y demas, alguien sabe como utilizarla???
Un saludito y gracias de antemano
martonx7
12/04/12, 02:23:16
Yo lo tengo puesto a 1,4 y 100 y pico de minima con ondemand.
Luego he puesto un perfil con prioridad 100 por si la tempera es mas de 50 grados que el procesarod tenga de maxima 700 minima 100 y pico y con powersave.
Y un perfil para cuando se apaga la pantalla con prioridad menos de 100 con 100 minima y 300-400 interactive.
El ondemand hace que el procesador trabaje si tiene que trabajar. El powersave ya lo indica su nombre, trabaja poco. Y el interactive segun lei en la wiki hace que el procesador suba muy rapido y así vaya rapido al desbloquear pantalla o no haya retrasos cuando te hacen una llamada.
Ni idea de lo que es SetXperia jaja y he notado un poco de menos de consumo pero no mucho...tambien te digo que llevo un día lo que pasa que he leído muchos tutoriales que circulan en la red y recomiendan una configuración parecida.
un saludo
segundin
12/04/12, 10:40:11
Muchas gracias por poner tu configuración, xq yo lo tenía y no tenía ni idea de que configuración poner, auqnue a mí no me slae el interactive, así que en el perfil para cuando se apaga la pantalla con prioridad menos de 100 con 100 minima y 300-400 he puesto power save.
BorjaCamb
12/04/12, 12:01:16
Yo lo tengo puesto a 1,4 y 100 y pico de minima con ondemand.
Luego he puesto un perfil con prioridad 100 por si la tempera es mas de 50 grados que el procesarod tenga de maxima 700 minima 100 y pico y con powersave.
Y un perfil para cuando se apaga la pantalla con prioridad menos de 100 con 100 minima y 300-400 interactive.
El ondemand hace que el procesador trabaje si tiene que trabajar. El powersave ya lo indica su nombre, trabaja poco. Y el interactive segun lei en la wiki hace que el procesador suba muy rapido y así vaya rapido al desbloquear pantalla o no haya retrasos cuando te hacen una llamada.
Ni idea de lo que es SetXperia jaja y he notado un poco de menos de consumo pero no mucho...tambien te digo que llevo un día lo que pasa que he leído muchos tutoriales que circulan en la red y recomiendan una configuración parecida.
un saludo
Y as notado que bajaba el consumo?? Yo he notado todo lo contrario...no se.
En la configuracion de los gobernadores no tocas nada?
Gracias por aportar tu configuración, a ver si entre todos sacamos una buena configuración
Un saludooo
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
HIGHLANDER666
12/04/12, 12:22:52
mirad, por experiencia propia....de consumir menos va a ser que no. Lo que consume el 90% de la batería es la PANTALLA, el resto son retazos. No merece la pena.
BorjaCamb
12/04/12, 12:35:47
mirad, por experiencia propia....de consumir menos va a ser que no. Lo que consume el 90% de la batería es la PANTALLA, el resto son retazos. No merece la pena.
Hombre...si quieres hacer oc o undervolt o algo de eso...algo ara supongo, es verdad que la pantalla consume muchísimo, pero también depende mucho de la rom y demás, estas app no son un milagro...pero algo ara...
martonx7
12/04/12, 12:46:33
de configuracion de gobernadores no he tocado nada, por que no tengo ni idea. Esta noche mirare algún tutorial haber si veo algo xD
Y no he notado gran mejoria... aunque tambien estoy con la jj hybrid de hace 1 dia y esta me baja menos de un 1% la hora con wifi encendido y en reposo y no e podido comprobar mucho, os la recomiendo
un saludo
BorjaCamb
12/04/12, 12:56:13
de configuracion de gobernadores no he tocado nada, por que no tengo ni idea. Esta noche mirare algún tutorial haber si veo algo xD
Y no he notado gran mejoria... aunque tambien estoy con la jj hybrid de hace 1 dia y esta me baja menos de un 1% la hora con wifi encendido y en reposo y no e podido comprobar mucho, os la recomiendo
un saludo
Menos de 1% la hora? Pero te refieres estando con la pantalla apagada y demás no?
Si descubres algo de los governadores avisanos porfa
martonx7
12/04/12, 13:38:00
Con la pantalla apagada y con wifi activado. lo único que he notado que no se si es normal es esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364281. lo demás para mi es todo perfecto
BorjaCamb
12/04/12, 13:44:22
Con la pantalla apagada y con wifi activado. lo único que he notado que no se si es normal es esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364281. lo demás para mi es todo perfecto
que app utilizas para medir la temperatura? esta tarde intentare poner la rom, aver que pasa, y aver como va la bateria, xq aun no he encontrado nada que me agrade al 100%
y que kernel le tienes puesto???
Una vez que prepare todo ya te comentare en el otro hilo el tema de la temperatura
martonx7
12/04/12, 13:56:53
Con el system info widgets que esta por aquí en el foro. Si es posible, midelo con la rom que tengas ahora y luego con la hybrid haber si hay diferencias.
Y aquí esta el kernel y el v4 released http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1535971 (Yo tengo la v4 normal) pero han sacado esta nueva.
BorjaCamb
12/04/12, 14:02:30
Con el system info widgets que esta por aquí en el foro. Si es posible, midelo con la rom que tengas ahora y luego con la hybrid haber si hay diferencias.
Y aquí esta el kernel y el v4 released http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1535971 (Yo tengo la v4 normal) pero han sacado esta nueva.
ok, esta tarde me pongo con ella y te comento lo que vaya averiguando
EDITO: no te as equivocado?¿?? los links que me has pasado son para el xperia ray xD
un saludo
martonx7
12/04/12, 23:31:32
ok, esta tarde me pongo con ella y te comento lo que vaya averiguando
EDITO: no te as equivocado?¿?? los links que me has pasado son para el xperia ray xD
un saludo
sisi, lo siento. Ya los tienes pero pego el link por si otro user lo quiere mirar http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1537717
Randy_Olot
10/06/12, 17:51:59
Videotutorial, del compañero Victormun, sobre configuración de SetCPU
http://www.youtube.com/watch?v=ilRJBserACg&feature=channel&list=UL
PiterAgora
11/06/12, 01:41:22
Hola, les dejo mi configuracion, haber si les sirve de algo.
SREEN OFF, 368 Y 254 ONDEMAN
BATTERY 35 GRADOS, 1200 Y 354 ondeman
IN CALL 1024 Y 245. ondeman
He notado que el telefono en reposo me consume bastante menos.
PiterAgora
11/06/12, 01:43:53
He conseguido que la bateria me dure 2 dias enteros, y 2 y medio si no lo toco mucho. Hare un pequeño tutorial, de como configure el telefono, para que tambien lo utiliceis, ya que me he quedado sorprendido de lo que puede llegar a durar la bateria.
djgus74
11/06/12, 19:39:38
He conseguido que la bateria me dure 2 dias enteros, y 2 y medio si no lo toco mucho. Hare un pequeño tutorial, de como configure el telefono, para que tambien lo utiliceis, ya que me he quedado sorprendido de lo que puede llegar a durar la bateria.
Ok, te lo agradecería, porque yo he probado la confi que hay en el video y hay una cosa que no me gusta nada y es que cuando el móvil pasa de estar apagado a encenderse para por ejemplo cojer una llamada entrante, le cuesta la misma vida.
PiterAgora
11/06/12, 22:29:08
Deje un tutorial en el foro de XPERIA ARC S, y si quieres que cuando te llamen no te ocurra lo que describes, osea que le cueste arrancar al telefono, deja la configuracion que he puesto un poco mas arriba, ya que ha mi me paso lo mismo, incluso no tenia fuerza ni para recibir las llamadas asi que ya ves...
djgus74
11/06/12, 23:33:42
Deje un tutorial en el foro de XPERIA ARC S, y si quieres que cuando te llamen no te ocurra lo que describes, osea que le cueste arrancar al telefono, deja la configuracion que he puesto un poco mas arriba, ya que ha mi me paso lo mismo, incluso no tenia fuerza ni para recibir las llamadas asi que ya ves...
Ok, voy a probar a ver que tal. Ya te cuento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.