Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo indicador batería
NotForgotten
11/04/12, 21:47:30
El widget dual indica que el dock pierde una de batería impresionante, en una hora puede bajar del 100 al 50 fácilmente, bueno, algo así, hace días que no lo compruebo, pero cuando se queda al 3 %, se puede tirar así un buen rato. Supongo que no hay ningún problema de batería, solo que el indicador funciona de pena.
Hay alguna solución al respecto? :pensando:
lord_neno
11/04/12, 21:55:55
el dock deja de entregar energia al 3%, ya que una batería de litio al 0% se acaba jodiendo.
Vamos que es normal que al 3% deje de gastarte.
Si el tablet está sin batería ten en cuenta que el dock lo carga, y si lo usas, está cargándolo y entregando energía para su uso, por lo que es normal que la batería del dock baje muy rápido. Si el tablet está por encima del 96% el dock no debería bajar tanto.
NotForgotten
11/04/12, 22:41:07
el dock deja de entregar energia al 3%, ya que una batería de litio al 0% se acaba jodiendo.
Vamos que es normal que al 3% deje de gastarte.
Si el tablet está sin batería ten en cuenta que el dock lo carga, y si lo usas, está cargándolo y entregando energía para su uso, por lo que es normal que la batería del dock baje muy rápido. Si el tablet está por encima del 96% el dock no debería bajar tanto.
pero entonces no se supone que no tendría que funcionar el dock? yo con ese 3 % permanente puedo seguir escribiendo :pensando:
lord_neno
11/04/12, 22:42:30
si funciona... osea, cuando se le acaba la batería funciona como un teclado y lector de tarjetas (vamos, no necesita batería). Es como si enchufas un teclado al ordenador por cable, funciona sin tener batería
El dock no es más que una batería extra con teclado y demás, todo el sistema de funcionamiento y gestión de energía está en en tablet.
El 3% ese es por seguridad para que nunca se quede al 0% la batería interna.
Ferchachi
11/04/12, 22:53:28
si funciona... osea, cuando se le acaba la batería funciona como un teclado y lector de tarjetas (vamos, no necesita batería). Es como si enchufas un teclado al ordenador por cable, funciona sin tener batería
El dock no es más que una batería extra con teclado y demás, todo el sistema de funcionamiento y gestión de energía está en en tablet.
Excepto qué a mi ayer se quedó el teclado a 0 mientras estaba conectado con la tablet y me ha costado resucitarlo qué no veas, o sea que no respetó ni el 3%
Sent from my Galaxy Nexus using Xparent Green Tapatalk 2
lord_neno
11/04/12, 22:54:28
baja a 0 si se deja sin cargar durante muchos días y creo que si se le va la pinza en un reinicio loco de esos de ICS lo vacía entero tambien. Aún así las baterías llevan un chip que no permite que se queden al 0% , posiblemente el 3% que se ve sea un 10% o así real.
Ferchachi
11/04/12, 23:02:51
baja a 0 si se deja sin cargar durante muchos días y creo que si se le va la pinza en un reinicio loco de esos de ICS lo vacía entero tambien. Aún así las baterías llevan un chip que no permite que se queden al 0% , posiblemente el 3% que se ve sea un 10% o así real.
Pues pasó con la tablet conectada con un 57% de batería y e teclado con 25% ,y no se detuvo en el 3%
Yo por si acaso desconfiaría.
Sent from my Transformer TF101 using Xparent Green Tapatalk 2
lord_neno
11/04/12, 23:03:44
pero fue por una descarga raras de esas de los reinicios de ICS o por usarla hasta que se acabo?, yo nunca he visto bajar el dock de 3% la verdad.
Ferchachi
12/04/12, 02:57:26
pero fue por una descarga raras de esas de los reinicios de ICS o por usarla hasta que se acabo?, yo nunca he visto bajar el dock de 3% la verdad.
Por usarla hasta que se acabó , cuando llego al 3% deberia haber empezado a usar la energía de la tablet y siguió hasta dejarla completamente seca, normalmente siempre se paraba en el 3%
Pernia35
12/04/12, 10:10:41
No fastidies que funciona asi. Tendre que probarlo ya que yo ando cargando todos los dias el dock porque pense que no funcionaba si bajaba al 3% , asi que lo probare.
ignigogm
12/04/12, 11:08:57
Como ya he comentado en otro hilo, a mí la bateria del dock se me descargó hasta 0%, y luego no ha habido forma de recargarla (ya está de camino a Chekia). Pero aun sin bateria, el teclado conectado funciona perfectamente.
lord_neno
12/04/12, 11:44:02
Por usarla hasta que se acabó , cuando llego al 3% deberia haber empezado a usar la energía de la tablet y siguió hasta dejarla completamente seca, normalmente siempre se paraba en el 3%
sería una ida de pinza típica de esta tablet xD. La has podido recuperar desde el 0%?
No fastidies que funciona asi. Tendre que probarlo ya que yo ando cargando todos los dias el dock porque pense que no funcionaba si bajaba al 3% , asi que lo probare.
uy yo la tengo muchas veces al 3%, ya que cuando voy de vbiaje suelo usar el dock como "cargador" y se bebe la batería en nada, luego cuando necesito el teclado lo dejo al 3%.
Pero aún así como podeis ver no es muy recomendable dejarlo al 3% mucho tiempo no vaya a ser que se descargue al 0%
Ferchachi
12/04/12, 13:35:42
sería una ida de pinza típica de esta tablet xD. La has podido recuperar desde el 0%?
Si, probando de mil maneras, cargando tablet y teclado a la vez no funcionó, cargaba la tablet y cuando llegaba esta al 100% el teclado seguía sin cargar.
Así que dejé cargando solo el teclado toda la noche el solo y por la mañana había cargado un miserable 26%, desenchufé el cargador y lo volví a enchufar y en un par de horas ya cargado.
Estaré más al loro la próxima vez para que no me baje del 3%:sherlock:
Pernia35
12/04/12, 14:01:54
lo ideal seria poder usar el taclado lo que queramos y cuando la pantalla tenga poca bateria pues cargarlo todo o como queramos ,pero no andar pendiente del 3% del dock porque sino es casi cargarlo todos los dias.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Pernia35
12/04/12, 20:10:08
Pues de momento llevo bastante rato con el 3% y va perfecto , pero me han acojonado ustedes asi que voy a cargarla
Ferchachi
12/04/12, 22:35:23
Pues de momento llevo bastante rato con el 3% y va perfecto , pero me han acojonado ustedes asi que voy a cargarla
Así debería de ser pero la última vez en vez de quedarse al 3% se quedó en 0%. Normalmente no lo hacía.
Espero que sea la última vez que lo haga:banghead:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.