Ver la Versión Completa : Roms para Motorola Milestone 2
Turaskin
11/04/12, 21:23:24
Hola a todos
Soy nuevo en este foro y me gustaria que me aclararais una duda. Las Roms que hay en este subforo para Motorola Milestone tambien servirian para Motorola Milestone 2? No he visto ningun subforo de Milestone 2, y me preocupa comprarme un MM2 y luego no tener Roms para meterle.
napseosot
14/04/12, 19:29:38
Hola cuate la mejor rom que he probado es el cyanogenmod 7.2, es estable aunque solo tiene algunos bugs que realmente a mi no me afectan, pero te los menciono (de hecho ya los mencioné en el posto de cual te dejo el link)
Y sobre lo que me he topado es que el celular se queda pegado en el primer reinicio luego de haber instalado la rom, cosa curiosa por que ya lo instalé 7 veces en mi equipo y una vez en otros dos y solo me dió ese problema 3 veces.
Otro importante es que en mi equipo y en el de un amigo ya no mostró problemas con el reinicio pero si con la señal, cosa que se arregla negandole permisos de SU al Milestone toolbox en el primer inicio, o desinstalandolo con el titanium. Estos dos son los mas importantes que he encontrado.
Y otros tal vez pequeños es que cuándo le das buscar en tu libreta de direcciones, te abre la ventana de búsqueda pero no te muestra el teclado en pantalla hasta que aprietas la barrita blanca.
Un cierto lag en la pantalla al querer desbloquearla después de reiniciar el teléfono, ya que debes de tocar el circulito 2 o 3 veces para que responda.
Cierre de la primer aplicación que abro después de reiniciar el teléfono, luego la vuelvo a abrir y trabaja sin problemas.
La carga del teléfono me llega hasta el 95 porciento (según la barra de estado y widget mini info que tengo) cosa que se soluciona calibrandola, aunque creo que esto es normal en casi todas las roms pero a los dos días que la calibré me volvió a bajar la batería al 95 porciento con carga full.
El milestone Overclock regresa a su valor original después de cada reinicio (no se si esto suceda normalmente o por todo lo que le desinstalé con titanium)
Pero en general el equipo corre muy bien y es una muy buena opción para exprimir el Milestone 2.
Y bueno si quieres mas info e instalar el cyanogenmod 7.2 te dejo el link del post:
http://foro.mexdroid.com/index.php/topic,616.0.html
NOTA:
Y con esto le vas a poder hacer un overclock hasta 1.32 Ghz (tal vez mas o tal vez menos)
Si tienes algunas duda pues te ayudo con gusto, por messenger, twitter o whatsapp.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.