PDA

Ver la Versión Completa : HOS con Vodafone

erauzkin
11/04/12, 21:11:09
Pues eso, tengo pensado hacer el amago, y me gustaría saber si ya ofrecen este terminal.

¿Alguien lo ha pedido en vodafone?

libarei
11/04/12, 21:35:51
Yo tambien estoy interesado en este tema, alguna persona que nos ilumine? :-)

gchehade
11/04/12, 22:48:14
Mi novia acaba de realizar el amago con orange y le han ofrecido el One S por 139 EUR y la tarifa @S con 50% por 6 meses.

Saludos

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

libarei
11/04/12, 23:00:51
Pues me voy a aligerar entonces jajaja

erauzkin
11/04/12, 23:07:09
gracias, voy a ello, con 4 lineas, un one s, un sensation y 2 wildfires

YoArnold83
12/04/12, 01:44:34
Pero si ya no se puede hacer amagos con vodafone.

ArcangeSP
12/04/12, 03:18:45
Amagos si subvencionan, nuevos clientes no. Vamos como Movistar.

Si alguien ha hecho amago y se lo han ofrecido que avise por aqui que seguramente somos muchos los interesados

bernaybea
12/04/12, 04:15:34
Yo también quiero hacer el amago a Orange, haber si me lo ofrecen como al compañero de arriba con la @S, lo que pasa es que se me acaba el contrato en Mayo, podría hacer el amago ya?

Un saludo.

Sent from my CreativESense using Tapatalk 2

davicill0
12/04/12, 04:17:44
Yo también quiero hacer el amago a Orange, haber si me lo ofrecen como al compañero de arriba con la @S, lo que pasa es que se me acaba el contrato en Mayo, podría hacer el amago ya?

Un saludo.

Sent from my CreativESense using Tapatalk 2

Si, siempre que te queden menos de 6 meses para cumplir la permanencia puedes amagar

YoArnold83
12/04/12, 12:37:56
Entonces yo que soy vodafone también podría amagar haber que pasa.

sagahades29
12/04/12, 12:41:49
no me gusta la tarifa S de garafone si descuento durante 6 meses y luego 37,73 iva inluido 200 minutos al mes , prefiero orange delfin 30 y 300 minutos la mes ,no me gustan para nada las tarifas de garafone ,prefiero orange,al menos mi opinion y llevo ya con ellos desde el 2009

vimaf
12/04/12, 15:43:59
¿sabeis a que precio lo dan con la @XS?

¿están dando el HTC One X?

SoulGraphicsBrand
12/04/12, 16:41:01
Hola, el One X todavía no lo dan, ayer me pasé por tienda y el One S con @M sale por 183€ para clientes, teniendo en cuanta que tengo un HTC Titan que me valoran en 132€ me saldría por 51 euros. Con @XS creo que salia por un pico.

vimaf
12/04/12, 16:48:53
Vende el Titan en el foro, 132 euros es un miseria para el terminal que es.

erauzkin
12/04/12, 16:55:07
Bueno, amago realizado, HTC One S con la tarifa @s a 139€, 50% de descuento en factura durante 6 meses

serlokjolms
12/04/12, 17:02:43
Bueno, amago realizado, HTC One S con la tarifa @s a 139€, 50% de descuento en factura durante 6 meses

Me estoy liando... ese amago es de vodafone? o de orange?

Es decir, tú estás en vodafone, has amagado a orange y te ofrecen eso?

gandalfelgris20
12/04/12, 18:17:35
Si, siempre que te queden menos de 6 meses para cumplir la permanencia puedes amagar

Pues desgraciadamente ya no es asi. Desde el 10 de este mes, debido a las nuevas normas de Vodafone, solo puedes renovar una permanencia si te quedan 2 meses o menos para finalizar la permanencia... :rolleyes:

Charlie84
12/04/12, 18:19:35
De q color es el vodafone? Lo estan entregando ya?

dante07
12/04/12, 18:20:18
¿sabeis a que precio lo dan con la @XS?

¿están dando el HTC One X?

Tienes todos los precios de ambos terminales aquí ;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362837

sagahades29
12/04/12, 18:30:58
en vodafone puedes renovar si te qedan 2 meses de permanencia ,en cambio en orange 4 meses ,aunqe yo renove teniendo 6 ya que me dijeron que como era user antiguo .

Arkaknio
12/04/12, 18:51:20
Acabo de hacer un amago hacia Orange y cuando he llamado a Vodafone me han dicho que en su departamente (fidelización) aun no tienen disponibles ni el One S ni el One X así que toca esperar, al menos para amagos.

dave927
12/04/12, 21:42:30
Yo tengo contrato Acude de empresa por un año de permanencia que firmé el 8 de Julio de 2011, con lo que me queda algo menos de 3 meses de permanencia.
¿Puedo amagar yo también siendo Acude empresa?

erauzkin
12/04/12, 22:04:17
Acabo de hacer un amago hacia Orange y cuando he llamado a Vodafone me han dicho que en su departamente (fidelización) aun no tienen disponibles ni el One S ni el One X así que toca esperar, al menos para amagos.
a mi a principio me ha dicho que no lo tenían, le he insistido, ha re-mirado el catalogo y me ha dicho que si, que lo tienen

Arkaknio
12/04/12, 22:22:31
a mi a principio me ha dicho que no lo tenían, le he insistido, ha re-mirado el catalogo y me ha dicho que si, que lo tienen

Pues que cabrones, a mi me han dicho que no tenían ninguno de los dos. Que desastre, querrán que me vaya y eso que tengo 3 lineas y un consumo medio entre las 3 de 90-120€.

¿Cuánto te han pedido por ellos y con que tarifa?.

erauzkin
12/04/12, 22:46:12
Solo he preguntado por el HTC One S, 139€ con tarifa @s, y 50% de descuento en factura durante 6 meses

tr3tz3
12/04/12, 23:34:10
Yo les llamaré mañana, la verdad es que estoy pensando en comprarlo con esa financiación a 24 meses sin intereses por 19€ al mes. Si me viene bien quitarme de encima ese pago pues me lo quito y si no, pues lo pago poco a poco. Pero mi duda es la siguiente; He visto en la página de Vodafone que mientras lo tengas financiado, y hasta acabar esa financiación, tienes el compromiso de permanencia, pero lo que me gustaría saber es; si el terminal me lo financia un banco, vendrá libre, no? O lo bloquea el Sabadell? jejejeje.
No se, veo una tonteria inmensa eso de bloquearlos, y cada vez que salgo al extranjero me acuerdo de los que se dedican a bloquearlos... Que mas les da, mientras pagues el terminal o la tarifa todos los meses? Luego acabas permanencia y llama 30 veces por un codigo que el 99% de veces no funciona y asi estoy yo, con 3 terminales de Movistar con 7 - 5 y 3 años bloqueados.... cuando los he repagado... y si no lo hubiera hecho ya se lo hubieran cobrado.
Espero que sean libres, la verdad. Porque lo mismo me supone coger la tarjeta "del banco" y comprarlo de ese modo.

ispiur
13/04/12, 11:15:58
Yo les llamaré mañana, la verdad es que estoy pensando en comprarlo con esa financiación a 24 meses sin intereses por 19€ al mes. Si me viene bien quitarme de encima ese pago pues me lo quito y si no, pues lo pago poco a poco. Pero mi duda es la siguiente; He visto en la página de Vodafone que mientras lo tengas financiado, y hasta acabar esa financiación, tienes el compromiso de permanencia, pero lo que me gustaría saber es; si el terminal me lo financia un banco, vendrá libre, no? O lo bloquea el Sabadell? jejejeje.
No se, veo una tonteria inmensa eso de bloquearlos, y cada vez que salgo al extranjero me acuerdo de los que se dedican a bloquearlos... Que mas les da, mientras pagues el terminal o la tarifa todos los meses? Luego acabas permanencia y llama 30 veces por un codigo que el 99% de veces no funciona y asi estoy yo, con 3 terminales de Movistar con 7 - 5 y 3 años bloqueados.... cuando los he repagado... y si no lo hubiera hecho ya se lo hubieran cobrado.
Espero que sean libres, la verdad. Porque lo mismo me supone coger la tarjeta "del banco" y comprarlo de ese modo.
Hola, ayer estuve en una tienda vodafone y me dijeron que el terminal no es libre, pero que si llamas a atención al cliente te lo liberan sin ningún tipo de coste. Por otro lado, si lo compras finanziado, no tienes ninguna permanencia en la tarifa que elijas, ahora bien, si decides portar a otra compañia, te cobrarán creo que 65 euros por los gastos de gestión que ha generado la finanziación. Un saludo.

vimaf
13/04/12, 12:26:30
Hola, ayer estuve en una tienda vodafone y me dijeron que el terminal no es libre, pero que si llamas a atención al cliente te lo liberan sin ningún tipo de coste. Por otro lado, si lo compras finanziado, no tienes ninguna permanencia en la tarifa que elijas, ahora bien, si decides portar a otra compañia, te cobrarán creo que 65 euros por los gastos de gestión que ha generado la finanziación. Un saludo.

Que cabrones, con lo bien que estaria financiarlo y pirarte...ejeje:risitas:

SoulGraphicsBrand
13/04/12, 12:37:25
Yo creo que para la semana que viene estarán los terminales en tienda y a traves de web y telefono, pero ahora mismo me imagino que no disponen de stock incluso el One X ni les aparece en catalogo.

Yo la verdad que nose que hacer, termino permanencia el lunes, estoy pensando en amagar, pero no creo que me hagan una buena oferta y no quiero pagar mas de 50 pavos por cada uno de ellos, pensaba entregarles el HTC Titan como pago, pero me lo estoy pensando ... Además he recibido un Motorola Motoluxe y aunque es gama media lo mismo porto a Pepephone, vendo el Titan, tiro con el Motorola y en Mayo o Junio me pillo libre el Huawei Ascend D Quad XL ... ainsssssssss

tr3tz3
13/04/12, 12:47:20

Muchísimas gracias, bueno es saberlo. ;D
Mi intención no es ir a otra compañia, pero desde luego aun me renta pagarlo sin intereses por Vodafone y si un día deseo largarme pagar esos 65€. Si lo compro con una tarjeta corriente me meten mas en intereses.
No sabrás si el terminal estaba allí en tienda fisicamente para poderse toquetear. Dicen que mejora mucho en directo...

coltman
13/04/12, 14:23:17
Para Arkaknio, a mi se me acababa la permanencia hoy y he hecho un amago a Yoigo tarjeta y he conseguido el 50% de dcto, en tarifa durante 6 meses, y el ONE S por 59€, todo con tarifa @M, la chica al principio no encontraba el ONE S y le he insistido y al final ha dado con el.

Un saludo

bernaybea
13/04/12, 18:20:49
Buenas, acabo de llamar al departamento de bajas, y me lo ofrecen por 182€ con la @M con 6 meses de descuento al 30%, total una pasta. Me concluye el contrato el día 4 de Mayo ¿creeis que si amago a Orange o a Yoigo me lo ofrecerán mas barato? Aconsejarme please!! xD

Un saludo!

bernaybea
13/04/12, 19:24:42
Acabo de pedirlo a otro comercial con una "buena" oferta, 183€ con permanencia 24 meses, @M con los primeros 12 meses al 50% ampliable a los otros 12 al 30%. No está mal, que opináis?

Un saludo.

sagahades29
13/04/12, 19:52:39
esta bastante bien la oferta compi ,pillatelo.

ispiur
13/04/12, 19:59:26
Acabo de pedirlo a otro comercial con una "buena" oferta, 183€ con permanencia 24 meses, @M con los primeros 12 meses al 50% ampliable a los otros 12 al 30%. No está mal, que opináis?

Un saludo.

Hola, en orange lo tienes a 189 euros con la tarifa delfin 30 y te hacen un descuento del 20% los 6 primeros meses. Pero si te mantienen la oferta que te han hecho para los 12 últimos meses yo lo cogería con vodafone, además viene con los auriculares beats y los de orange con unos de htc. Un saludo

sagahades29
13/04/12, 20:12:50
los de vodafone viene con los beats ? eso es confirmado ,algien qe lo tenga lo puede decir ,porqe sino orange son una mamoncetes ,los auricurales no son malos ,pero no son lo beats.

SoulGraphicsBrand
13/04/12, 20:15:10
No bajan de los 182,99 estos de Vodafone, con @M se han puesto duros que cabritos xD

sagahades29
13/04/12, 20:21:59
compi si ellos se pones duros ,tu le dices qe eres mas duro quel pecho de un enano jajja ,

erauzkin
14/04/12, 03:19:52
amagando te lo dejan a 139€ con la @s, yo lo tengo pedido ya :)

PinchoDeTortilla
14/04/12, 05:11:02
Al amagar a vodafone, el ordenador les da dos opciones:

Ofrecer el terminal sujeto a una tarifa X con permanencia de 24 meses en dicha tarifa.

Ofrecer el terminal sólo por puntos sin ningún tipo de permanencia en tarifa.

El operador que os atiende ve las dos opciones y os oferta la más tentativa en precio para el terminal, o bien os intenta colarl la opción con permanencia en la tarifa, andar al loro con esto.

Al amagar es importante que el operador vea que eres un "friki" y que no te la va a colar, por regla general se dejará de tonterías y te ofrecerá el máximo disponible en tu caso.

Ahora mismo están ofreciendo 50% en la tarifa durante 6 meses o un año al 30%, si por ejemplo os ofrecen la de seis meses y con todo el morro le decís que quieres un año os darán la otra, pueden dar una u otra indistintamente para el mismo tipo de cliente( una pena antes daban el año al 50%).

Bien ahora vamos a lo realmente importante, aparte de los descuentos lo realmente importante de hacer el amago es la porrada de puntos que os van a regalar para abaratar el precio del terminal y aquí si hay mucha diferencia entre estar en una zona u otra. En vodafone según los puntos que lleves acumulados eres cliente normal, oro, platino... y según en que categoría esteis os ofreceran un paquete de puntos extras, es decir, por ejemplo una persona con 300 puntos recibirá el mismo paquete que otra con 575 alrededor de 4000 ptos extra, sin embargo con 600/601 ptos la segunda pasaría a ser cliente oro y probablemente le ofrecerian un paquete de alrededor de 6000 ptos, y esto significa pasar de un importe de 125e a 25e (es sólo un ejemplo), fijaros cuantos puntos tenéis antes de hacer el amago y si estáis a punto de pasar de bloque compensa esperar un mes o dos, según mi experencia esto es realmente importante.

Los que hagáis amago, por favor indicarnos cuantos ptos teniais y cuantos os an dado, sino de nada vale decir por cuánto os lo han dejado.

Saludos, espero haberme explicado más o menos porque viernes noche con el amigo J.Daniels al lado.... ya se sabe...

YoArnold83
14/04/12, 09:35:15

Ofrecer el terminal sujeto a una tarifa X con permanencia de 24 meses en dicha tarifa.

El operador que os atiende ve las dos opciones y os oferta la más tentativa en precio para el terminal, o bien os intenta colarl la opción con permanencia en la tarifa, andar al loro con esto.

Al amagar es importante que el operador vea que eres un "friki" y que no te la va a colar, por regla general se dejará de tonterías y te ofrecerá el máximo disponible en tu caso.

Ahora mismo están ofreciendo 50% en la tarifa durante 6 meses o un año al 30%, si por ejemplo os ofrecen la de seis meses y con todo el morro le decís que quieres un año os darán la otra, pueden dar una u otra indistintamente para el mismo tipo de cliente( una pena antes daban el año al 50%).

Bien ahora vamos a lo realmente importante, aparte de los descuentos lo realmente importante de hacer el amago es la porrada de puntos que os van a regalar para abaratar el precio del terminal y aquí si hay mucha diferencia entre estar en una zona u otra. En vodafone según los puntos que lleves acumulados eres cliente normal, oro, platino... y según en que categoría esteis os ofreceran un paquete de puntos extras, es decir, por ejemplo una persona con 300 puntos recibirá el mismo paquete que otra con 575 alrededor de 4000 ptos extra, sin embargo con 600/601 ptos la segunda pasaría a ser cliente oro y probablemente le ofrecerian un paquete de alrededor de 6000 ptos, y esto significa pasar de un importe de 125e a 25e (es sólo un ejemplo), fijaros cuantos puntos tenéis antes de hacer el amago y si estáis a punto de pasar de bloque compensa esperar un mes o dos, según mi experencia esto es realmente importante.

Los que hagáis amago, por favor indicarnos cuantos ptos teniais y cuantos os an dado, sino de nada vale decir por cuánto os lo han dejado.

Saludos, espero haberme explicado más o menos porque viernes noche con el amigo J.Daniels al lado.... ya se sabe...

Gracias, parece que trabajas en Vodafone.

sagahades29
14/04/12, 10:42:26
la leche compi sabes mas que un viejecillo jahsjaj,eso es bueno que halla peña al loro de todo este asunto.

xataf
14/04/12, 11:10:05
En gsmspain tienen tutoriales, yo he hecho ya 3 amagos, no se si hacer el cuarto y pillar el one s... Esperare a que pase un poco de tiempo, ya que al ser la novedad todo el mundo ira a por el y posiblemente este mas caro. De todas formas poner vuestros resumenes de amago para que el resto nos guiemos

benjiprize
14/04/12, 11:25:31
amago realizado ayer a orange, delfin 30 20%dto 6 meses hos 189€
vodafone me ofrece @s dto 50% 6 meses hos 139€ hox 240€
tenia menos de 200 puntos
saludos

ispiur
14/04/12, 11:37:09
amagando te lo dejan a 139€ con la @s, yo lo tengo pedido ya :)

Con que tarifa te lo han dejado a ese precio? Te han añadido algún descuento en factura? Gracias

ArcangeSP
14/04/12, 11:56:33

Y si amagas con 2 lineas, hay posibilidades de sacar 2 HOX o 1 HOX y 1 HOS?
Y como duda, para autonomos los puntos van igual?

Un Saludo y gracias!

erauzkin
14/04/12, 11:57:20
Con que tarifa te lo han dejado a ese precio? Te han añadido algún descuento en factura? Gracias

@s y 50% durante 6 meses

sagahades29
14/04/12, 16:25:10
a mi interesa saber si algunos de vostros os lo pillais por vodafone ,decid si bienen los beats.

PinchoDeTortilla
14/04/12, 16:26:50
[QUOTE=ArcangeSP;4336841]Y si amagas con 2 lineas, hay posibilidades de sacar 2 HOX o 1 HOX y 1 HOS?
Y como duda, para autonomos los puntos van igual?

Un Saludo y

No trabajo en Vodafone, pero hice un amago hace unos 15 días que al final me tiré para atrás al tener el note agotadisimo, y así me daba tiempo a pensar entre nexus y los one, se Lo hice también a un compañero de ahí me di cuenta del salto de puntos de un bloque a otro. y bueno tiro de la manta muchísimo hasta que el operador queda destrozado y hasta me cuenta como funciona el asunto je,je,je y siempre simulo que se me corta la línea vuelvo a llamar y a enredar metiendo gazapos como "tu compañero me dijo que me dabais por lo menos 6500 puntos y un año al 50%" paso un buen rato vamos :risitas:
Aparte soy el amagador oficial en la family hermana,padre,cuñao,amigos..... que uno va cogiendo experiencia jajajaja

Supongo que por cada línea un teléfono, desconozco si comparten puntos de todas formas amagando a la vez deberían darte 2 telf.

Para autónomos ni idea, pero suelen portarse mejor que con los particulares.

sagahades29
14/04/12, 16:45:15
ajajaja joder compi desde luego te las saves todas,y es lo que hay ,el que hizo la ley hizo la trampa,AMEN.

SoulGraphicsBrand
14/04/12, 17:13:21
Termino permanencia el lunes, pero podría realizar ya la portabilidad para amagar ? O me van a decir lo de la penalización?

Sent from my TITAN X310e using Board Express

Chicharete
14/04/12, 17:26:52
Termino permanencia el lunes, pero podría realizar ya la portabilidad para amagar ? O me van a decir lo de la penalización?

Tu puedes amagar desde que cumples los 12 meses, evidentemente te dirán lo de la penalizacion pero te ofrecen terminales y descuentos ;)

Sent from my R800i using Tapatalk 2

sagahades29
14/04/12, 17:46:41
as caso al compi chicharete que de eso entiende,yo como nunca he amagado pues ni idea.

SoulGraphicsBrand
14/04/12, 17:58:09
Tu puedes amagar desde que cumples los 12 meses, evidentemente te dirán lo de la penalizacion pero te ofrecen terminales y descuentos ;)

Gracias, me imagino que el departamento de contraofertas trabajará de L a V y la tramitación de la porta igual si lo se amago la semana pasada pero bueno lo intentaré el lunes jeje

sagahades29
14/04/12, 18:05:58
ok con lo que sea nos lo comentas compañero.

Chicharete
14/04/12, 18:13:29
Gracias, me imagino que el departamento de contraofertas trabajará de L a V y la tramitación de la porta igual si lo se amago la semana pasada pero bueno lo intentaré el lunes jeje

En realidad es bueno, al no tener permanencia tendrás mejores ofertas :p

POIROT040
14/04/12, 18:53:24
Hola compis yo el lunes voy a amagar a simyo,dispongo de 2100 puntos y soy cliente oro,lo podre sacar barato?

Pinchodetortilla,como les entras?el numero con el que te llaman es anonimo?como lo tengo que hacer para que me salga lo mas barato posible?

Saludos a todos y ya os dire algo

PD:cuanto tardan en llamarte para contraofertar?
como tenfdria que hacer la cancelacion con simyo si fallo?

xataf
15/04/12, 09:49:09
Hola compis yo el lunes voy a amagar a simyo,dispongo de 2100 puntos y soy cliente oro,lo podre sacar barato?

Pinchodetortilla,como les entras?el numero con el que te llaman es anonimo?como lo tengo que hacer para que me salga lo mas barato posible?

Saludos a todos y ya os dire algo

PD:cuanto tardan en llamarte para contraofertar?
como tenfdria que hacer la cancelacion con simyo si fallo?

Yo jamás espero a que me llamen, ni si quiera a que me llegue el sms y llevo ya muchos amagos...Haz lo siguiente.

1º Inicia portabilidad

2º Espera sms del otro operador

3º Cuando tengas el sms entra aqui http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil y pon tu movil, si sale en preceso de portabilidad ve al paso 4, si no espera y repite este paso hasta que ponga proceso de portabilidad.

4º Cuando salga proceso de portabilidad llama al 607 100 199 y pulsa la opcion 2, despues cuando te atienda la operadora di que te ha llegado un sms diciendo que llames aqui.

La verdad es que es muy sencillo, yo lo que hago es hacerme un poco el tonto al principio y les digo que estoy contento con vodafone pero es que en el otro operador me sale mas barato y que necesitaba un movil y con los puntos se me iba de precio etc... Como siempre que yo lo hago tengo permanencia les digo que me sale mas barato pagar penalizacion e irme a Orange por ejemplo y pagar el movil que quedarme con ellos y cogerlo por puntos.

PD: Perdonad por el ladrillo :risitas:

sagahades29
15/04/12, 11:17:09
joder apunto tus consejos que me van va ir de fábulas ,gracias compi.

xataf
15/04/12, 12:21:05
joder apunto tus consejos que me van va ir de fábulas ,gracias compi.

De nada, si tenéis alguna duda me lo comentáis. Si es concreta y personal por privado;-)

Chicharete
15/04/12, 13:30:51
De nada, si tenéis alguna duda me lo comentáis. Si es concreta y personal por privado;-)

Mejor explicado imposible xD..

berto20
15/04/12, 13:33:03
he visto hoy variso moviles para cojerlos financiados; os va bien la web de vodafone? porque me esta iendo mal de ace dias; entro y luego le doy a otra cosa y me da error

xataf
15/04/12, 14:02:21
he visto hoy variso moviles para cojerlos financiados; os va bien la web de vodafone? porque me esta iendo mal de ace dias; entro y luego le doy a otra cosa y me da error

Va muy mal, si, pero Vodafone esta al tanto, lo ha comentado alguna vez que otra...Tocara esperar, a mi no me va la web de canje de puntos, se queda tostado...

YoArnold83
15/04/12, 15:02:23
Haber si va la web y miro haber. Aunque yo probaré a hacer el amago más adelante porque todavía no he cumplido un año.

berto20
15/04/12, 15:09:58
yo en septiembre cumplo en año pero en orange;
llame para ver si medaban el htc one s o el xperia arc s y mena dixo ue ahora no tenog ofertas con mis puntos y lo ue me queda de permanencia; me dijeron que llamara el 14 de mayo; pero estoy arto de esperar ijiji; pero no me quedara mas remedio esperar aer que me ofrece orange; pero una cosa aun se puede acer el amago de portabilidad a vodafone,......esque dicen que ahora ya no sera asi,...

sagahades29
15/04/12, 15:50:44
con solo 1 año en orange no puedes renovar todavía ,te tienen que quedar al mínimo 4 meses de tu permanencia compi.

berto20
15/04/12, 18:33:21
No lo sabia eso y por eso me han dicho que llame el 14de mayo porque en mayo ya me quedarian 4meses

LCBSeGiO
15/04/12, 18:35:39
Me venden un htc one s de vodafone con los urbeats, dice que es una edicion limitada, es eso cierto???

Chicharete
15/04/12, 18:37:52
Me venden un htc one s de vodafone con los urbeats, dice que es una edicion limitada, es eso cierto???

Si, vodafone esta dando una versión limitada con los cascos urbeats, los de orange son versión normal y vienen si cascos :)

LCBSeGiO
15/04/12, 18:41:17
Si, vodafone esta dando una versión limitada con los cascos urbeats, los de orange son versión normal y vienen si cascos :)

Gracias socio!!

berto20
15/04/12, 18:58:23
Voy a llamar a vodafone aer por cuanto me dan ese htc si me lo dan

sagahades29
15/04/12, 19:14:58
que mariconetis son la peña de orange a nosotros que nos den y los de vodafone cascos urbeats ,no digo que los que vienen con orange sean malos pero ni punto de comparación con los otros ,si llego a saberlo esto antes .

berto20
15/04/12, 19:21:32
alguien me puede decir que oferta es esa si aparece en web o que;
y alguien sabe como puedo llamar a otra compañia en este caso a vodafone desde orange

DidacXavier
15/04/12, 20:34:03
A mí se me acaba la permanencia el 18 (dentro de tres días). Me interesa el One X, pero no le haría ascos al One S. Desde Vodafone me han dicho que el 18 me llamarán para hacerme una oferta, pero no me fío. ¿Qué hago? ¿Creéis que con solo el hecho de que se me acabe la permanencia me ofrecerán algo interesante, o será necesario un amago de portabilidad?

joecreams
15/04/12, 20:36:32
Buenas chicos.

Oye, alguno dabeis cuanto tardan en llamarte desde que pido la portabilidad en la pagina web de Orange, hasta que me llama Vodafone para hacer una contraoferta?

Un saludo tios!

POIROT040
15/04/12, 20:57:42
Yo jamás espero a que me llamen, ni si quiera a que me llegue el sms y llevo ya muchos amagos...Haz lo siguiente.

1º Inicia portabilidad

3º Cuando tengas el sms entra aqui http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil y pon tu movil, si sale en preceso de portabilidad ve al paso 4, si no espera y repite este paso hasta que ponga proceso de portabilidad.

4º Cuando salga proceso de portabilidad llama al 607 100 199 y pulsa la opcion 2, despues cuando te atienda la operadora di que te ha llegado un sms diciendo que llames aqui.

La verdad es que es muy sencillo, yo lo que hago es hacerme un poco el tonto al principio y les digo que estoy contento con vodafone pero es que en el otro operador me sale mas barato y que necesitaba un movil y con los puntos se me iba de precio etc... Como siempre que yo lo hago tengo permanencia les digo que me sale mas barato pagar penalizacion e irme a Orange por ejemplo y pagar el movil que quedarme con ellos y cogerlo por puntos.

PD: Perdonad por el ladrillo :risitas:

No es ningun ladrillo,en estos momentos son palabras celestiales :aplausos: ,que es mejor hacer el amago por web o por telefono?muchas gracias

Saludos

xataf
15/04/12, 23:31:41
No es ningun ladrillo,en estos momentos son palabras celestiales :aplausos: ,que es mejor hacer el amago por web o por telefono?muchas gracias

Saludos

Yo aconsejo hacerlo por la web, pero cuidado eh? la web de orange me la colo doblada y cuando me di cuenta estaba pidiendo un prepago en vez de una portabilidad!! si esque esto de madrugar :risitas:

Os aconsejo que lo hagais de madrugada y mañana cuando os levanteis mirad todos en la CMT (teneis el link mas arriba) y despues a llamar como locos!!!!!!!!!! Si se os ponen tontos, que seguro que si, les soltais la perla "despues de todos estos años y solo me dais esto?pues que pocas ganas de mantener a los clientes" y les cuelgas jajaja eso lo hago yo y llamo de nuevo :risitas:

xataf
15/04/12, 23:37:00
Buenas chicos.

Oye, alguno dabeis cuanto tardan en llamarte desde que pido la portabilidad en la pagina web de Orange, hasta que me llama Vodafone para hacer una contraoferta?

Un saludo tios!

Si buscas mas atras lo verias... Te lo pongo de nuevo

1º Inicia portabilidad

PD: Perdonad por el ladrillo

sagahades29
15/04/12, 23:38:05
compi creo que tenias que escribir un libro jjajsja ,ya en serio estoy copiando todo tío ,me va a venir de perlas para no caer mas.

xataf
15/04/12, 23:50:17
compi creo que tenias que escribir un libro jjajsja ,ya en serio estoy copiando todo tío ,me va a venir de perlas para no caer mas.

jejeje Es que me dedico ha hacerselo a mis tios, mis amigos, a mi novia, a mis compis del curro, y hasta a mi Jefa!! Tenia por ahi un tutorial pero no se donde... No obstante poned en google "que ofrece vodafone por no portarse a otra compañia" os llevara a un hilo de gsmspain y asi sabreis lo quedan y las campañas que tienen...Yo lo sigo mucho asi se en el momento exacto en el que tengo que hacerlo.

dave927
16/04/12, 00:06:19
Alguien sabe si puedo amagar siendo empresa vodafone con contrato acude de 12 meses y a menos de 3 para cumplir el año firmado? Lo difo porque asi me lanzo ya.

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2

POIROT040
16/04/12, 01:02:15
Xataf,el amago lo puedo hacer ahora aunque sea domingo noche,estoy en estos momentos en la pagina de simyo?

xataf
16/04/12, 06:34:53
Xataf,el amago lo puedo hacer ahora aunque sea domingo noche,estoy en estos momentos en la pagina de simyo?

Perdona la tardanza, estaba sopa...pues recomiendo siempre a alguna empresa que den móvil, si no el tema de regatear por un tlfn esta difícil, y mejor hacer amagos de madrugada como dije antes para que cuando uno se despierte lo tenga apunto.

Posteando desde Tapatalk²

joecreams
16/04/12, 10:44:21
Que mierda, yo he llamado hoy y me han dicho que ahora no lo tienen ya en Vodafone... he cancelado la portabilidad y ya la haré la proxima semana... :(

SoulGraphicsBrand
16/04/12, 10:47:23
Que mierda, yo he llamado hoy y me han dicho que ahora no lo tienen ya en Vodafone... he cancelado la portabilidad y ya la haré la proxima semana... :(

¿ Cómo que no lo tienen ? Si era hoy cuando comenzaba a comercializarse ¿no?

sagahades29
16/04/12, 10:48:34
están sin stock ,vaya zorra compi ,no pasa nada esta semana se pasa rápida.

XIKUU
16/04/12, 11:58:11
están sin stock ,vaya zorra compi ,no pasa nada esta semana se pasa rápida.

Normal con las prereservas que habrán tenido no me extraña..

xataf
16/04/12, 12:47:41
Si no os corre mucha prisa os aconsejo esperar a que pase un poco este BOOM y con suerte le sacareis a mejor precio

kike_13
16/04/12, 13:17:32
Hola compañeros yo esta mañana estado en una tienda vodafone para renovar móvil y me ofrecen el htc one s por 53€ entregando mi wildfire ya tengo la tarifa @M.Cm lo veis esta bien la oferta.
Keria una opinion

bernaybea
16/04/12, 13:21:49
Esta de lujo la oferta, te hacen algún descuento en la tarifa durante x meses?

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2

SoulGraphicsBrand
16/04/12, 13:25:10
Hola compañeros yo esta mañana estado en una tienda vodafone para renovar móvil y me ofrecen el htc one s por 53€ entregando mi wildfire ya tengo la tarifa @M.Cm lo veis esta bien la oferta.
Keria una opinion

Pero, a una tarifa mayor no?? segun la web de zwipit la wildfire la valoran en 20,76 y el One S con @M sale por 183€

183 - 20,76 = 162,24

sagahades29
16/04/12, 13:25:44
esa oferta esta de muerte compi,atrincalo.

berto20
16/04/12, 13:38:39
la oferta @M que son 30 al mes

LCBSeGiO
16/04/12, 13:38:54
Segun he leido por ahí los htc one s de vodafone con urBeats son solo a los primeros 7000

bernaybea
16/04/12, 13:51:47
La @M son 40 más iva, total 47,2 € creo.
Un saludo.

berto20
16/04/12, 13:58:44
ok yo paso de agar casi 50al mes bucare otras ofertas entre elas cojerme el movil y pasarme a pepephone para navegar a tope por poco dinero y con buena red porque usa la de vodafone

ispiur
16/04/12, 14:00:43
la oferta @M que son 30 al mes
Compañero, la @M que yo sepa son 40 euros al mes. Un saludo

bernaybea
16/04/12, 14:02:29
Lo suyo es sacarte esa tarifa con algún descuento del 50 o el 30% durante 12 meses, y cuando te vaya a cumplir, llamas y posiblemente te renueven el descuento.

berto20
16/04/12, 14:08:07
ok; mirare todo eso aer si me das descuento del 50% o 30% yo ahora tengo en la delfin 20 descuento del 40%;
teniendo algun descuento de esos enc uanto se me quedaria la tarifa del 47e en la mitad ma so menos no;
tmb con un descuento puede subir en orange ala tarifa delfin 30 y se quedaria tmb barata y con 100mb vais osea 300mb que estan bien;
pero como digo me sorprende las tarifas de pepephone 6,9e con 500 y pico megas peor ya tendria que comprar movil libre y sale mas de 400

bernaybea
16/04/12, 14:13:28
En Pepephone hay las mejores tarifas, lo malo es que te tienes que comprar el terminal libre, pero si echas cuentas, posiblemente te salga más barato hacerlo así, si no te importa soltar 500pavos por el móvil de golpe, es la mejor opción. Por cierto la mejor tarifa de Pepephone es la del lobo feroz que son 800megas y llamadas a 2,2 cnt por 8,9 € más iva, redondeando unos 10€.
Un saludo.

sagahades29
16/04/12, 14:18:56
pues esta muy bien las tarifas esas .

berto20
16/04/12, 14:19:49
okgracias; si antes he estado mirando y son las mejores tarifas ademas yo no llamo casi nada por no decir nada; mas que nada solo quiero el internet.
un movil libre donde se compra?
en the phone house o donde me aconsejais

sagahades29
16/04/12, 14:23:26
chiquillo en el foro lo tienes por 430 a 450 y liberarlo sale por 10 eurillos,si mañana al final se aclara lo mio y me dan otro HOS te lo vendo yo y te doy el código liberación por 440 G.I

berto20
16/04/12, 14:28:04
bueno noe s para ahora seria apra cojerlo mas tarde ahora no tengo dinero; ahora voy a recibir 400 justos y no me lo voy a gastar del tiron que me quedo sin nada; estoy aer si vendo la play3 con los juegos,...que me lelgna ofertas pero por moviles y otras cosas y paso y poco dinero

sagahades29
16/04/12, 14:45:37
ok haces bien compi ,sin un duro no te puedes quedar.

berto20
16/04/12, 14:52:40
quizas para el proximo mes o si vendo la ps3 lo compro ya te digo por si lo sigues teniendo vale; tienes wasap,msn o algo para contactar mejor y ablar de mas cntinuo dejamelo por privado

sagahades29
16/04/12, 14:56:01
pero compi todo eso si me llega mañana el móvil supuestamente ,que todavía lo mismo es un error de orange ,si me llegase trankilo que mañana te mando un mp y te paso mi tlf sin problemas.

jordi08028
16/04/12, 14:58:48
¿Alguien de VF con amago y que le hayan dado un precio por el HOS por quedarse en VF con @XS?
Me parece que he leído en el hilo que quedándote con la @S 24 meses, los 6 primeros al 50%, te dejan el HOS por 139€, teniendo muy poquitos puntos (que es mi caso). ¿Alguien tiene precio con @XS?

Valoraría irme a Orange con Ardilla15 que creo que sale por 279€ el HOS.

Gracias.

berto20
16/04/12, 15:18:22
sagahades te dejado un privado contestame por privi porfavor

sagahades29
16/04/12, 15:36:36
ok ya te he respondido por mp compi.

daromad19
16/04/12, 15:38:49
A mi me han ofrecido el HOS por 129€ con tarifa @S y permanencia de 24 meses y utilizando 1.000 puntos....... que os parece?

berto20
16/04/12, 16:05:07
daromas me parec epoco dinero el movil; buena oferta pero claro 1000puntos; yo tengo 444 y me han dicho que llame el 14 de mayo nose por cuanto me lo dejaran; pero tendria pocos megas con cualquiera tarifa comparando con pepepone que me dan 800megas por 10e como mucho

daromad19
16/04/12, 16:20:00
Si a mi tambien me lo parecia pero teniendo en cuenta que en mayo se me acaba la permanencia con vodafone pues lo entiendo perfectamente. Un consejo, si dices que en orange o pepephone te ofrecen lo mismo o incluso mas barato les entra el panico y te igualan la oferta o te la mejoran. Yo creo que la oferta que me han hecho esta muy bien y no me lo voy a pensar jeje. Suerte.

bernaybea
16/04/12, 16:28:53
Por 129 píllalo, pero diles que te hagan descuento en la tarifa del 50%.

berto20
16/04/12, 16:32:04
sisi bueno ami orange no creo que me iguale la oferta con pepephone jeje:
veras en pepephone las ofertas son barata sya te digo 9euros 800megas al mes pero te tiene que comprar el movil libr eo tenerlo libre; el htc one x por 400 lo tienes libre.
en orange tengo 444puntos y asta el 14 de mayo reunire pues 15e de factura como muxo de este mes;nose si me daran puntos; pero aunque el movil me lo dejen por 150 que creo que tendria que pagar mas por el la tarifa seria la 20 o 30e mes osea 200mb o 300mb;
si me paso a pepephono me gasto ma sen movil 400e que comparando me sale mas barato cojerlo libre k 150 o mas de movil ma slogo 20e al mes d consumo; y logo en pepephone serian 10e o menos al mes y 800mg el triple que en orange

daromad19
16/04/12, 16:43:31
Gracias Bernaybea no me acordaba que tambien te hacian un descuento del 50% en la tarifa...

Chicharete
16/04/12, 16:45:03
sisi bueno ami orange no creo que me iguale la oferta con pepephone jeje:
veras en pepephone las ofertas son barata sya te digo 9euros 800megas al mes pero te tiene que comprar el movil libr eo tenerlo libre; el htc one x por 400 lo tienes libre.
en orange tengo 444puntos y asta el 14 de mayo reunire pues 15e de factura como muxo de este mes;nose si me daran puntos; pero aunque el movil me lo dejen por 150 que creo que tendria que pagar mas por el la tarifa seria la 20 o 30e mes osea 200mb o 300mb;
si me paso a pepephono me gasto ma sen movil 400e que comparando me sale mas barato cojerlo libre k 150 o mas de movil ma slogo 20e al mes d consumo; y logo en pepephone serian 10e o menos al mes y 800mg el triple que en orange
Dime donde hay htc one x por 400 libre que me quedo con dos xd(supongo que hablamas de forma de suposición ):palomitas:

berto20
16/04/12, 17:04:17
ai mucha gente que vende el htc one por ese precio y liberarlo no cuesta caro

elektro88
16/04/12, 17:14:08
Buenas.
Me he cogido el HTC one S en la web de orange. Me han pedido el numero de cuenta y como metodo de pago he elegido contrarembolso. ¿Me pueden penalizar si me vuelvo a vodafone? ¿Alguien me verifica si viene con los famosos beats? y por último ¿tienen los dos colores?

Gracias de antemano

bernaybea
16/04/12, 17:17:50
De momento sólo está en negro, y lo de los cascos, supuestamente sólo con Vodafone.

vimaf
16/04/12, 17:32:00
Buenas.
Me he cogido el HTC one S en la web de orange. Me han pedido el numero de cuenta y como metodo de pago he elegido contrarembolso. ¿Me pueden penalizar si me vuelvo a vodafone? ¿Alguien me verifica si viene con los famosos beats? y por último ¿tienen los dos colores?

Gracias de antemano

Claro que te penalizan si has firmado una permanencia...

berto20
16/04/12, 17:38:13
te penalizan con mucho ami me faltan 5 meses apra cumplir contrato y ahora mismo me penalian con 70e; hasta hace nada me penalizaban con 110euros

bernaybea
16/04/12, 18:09:06
A mi faltándome menos de un mes, me seguían pidiendo 70€. Ahora después de sacarles el One S con la tarifa @M me piden 100€ si me cambio de tarifa y 200€ si me voy a otra compañía.

elektro88
16/04/12, 18:10:06
Pero ha sido todo online y yo no he apoquinado dinero aún la potabilidad está en tramites. ¿ya no puedo hacer nada? el amago era basicamente por los cascos

vimaf
16/04/12, 20:07:55
He llamado a Vodafone, al departamente de fidelización para amagar y me dice una tia borde que no tiene ese terminal.

Ni el Htc One s ni el X.

Que en retenciones no lo tienen.

berto20
16/04/12, 20:42:48
pos si he llamado a vodafone apra ve rlo que me salia el htc one s jajaja esa era una hija de............llama otra vez

ConanR
16/04/12, 21:34:53
He llamado a Vodafone, al departamente de fidelización para amagar y me dice una tia borde que no tiene ese terminal.

Ni el Htc One s ni el X.

Que en retenciones no lo tienen.

a mi me ha pasado lo mismo la primera vez que he llamado, me ofrecian una Desire... le he dicho que nada que no me interesaba y casi me ha invitado a colgar xD

Acto seguido he llamado otra vez como si fuese la primera y he topado con una bastante simpática que me ha ofrecido:

HOS por 120€ + descuento de 30% 6 meses con la @s
HOX por 239€ + descuento de 30% 6 meses con la @s

Después de regatear un poco he sacado lo siguiente:

HOX por 169€ + descuento de 50% 6 meses prorrogable a 6 más con la @m

Así que tenerlos los tienen, pero hay que tener suerte de topar con alguien con ganas de currar y mantenerte en vodafone.

Saludos!

sagahades29
16/04/12, 21:48:56
algunos tienen mala folla ,pero como dice el compi si das con alguna simpática ,le puedes sacar.

vimaf
16/04/12, 21:49:11
a mi me ha pasado lo mismo la primera vez que he llamado, me ofrecian una Desire... le he dicho que nada que no me interesaba y casi me ha invitado a colgar xD

Acto seguido he llamado otra vez como si fuese la primera y he topado con una bastante simpática que me ha ofrecido:

Así que tenerlos los tienen, pero hay que tener suerte de topar con alguien con ganas de currar y mantenerte en vodafone.

Saludos!

Muchas gracias.

Mañana lo intentaré otra vez, hoy las dos que me han tocado me han dicho que no lo tienen en catalogo.

berto20
16/04/12, 22:07:26
yo la putada es que soy orange y si llamo seria hacer portabilidad a vodafone entonces la compra de un mobil se supone que es mas cara man dicho 400 y pico pero en vodafon se puede financiar que no me acordaba y no se lo he dicho;
mñn llamo; se puede llamar a vodafone desde orange a estas oras de la noche

bernaybea
16/04/12, 22:30:09

Cuantos puntos tenías? Lo has echo amagando o llamando a fidelización? Yo lo saqué llamando al departamento de bajas sin amagar y tenía 440 puntos, me salió 182€ con @M y 12 meses al 50% prorrogable al 30% durante los otros 12 meses. Estoy empezando a pensar que me han timado por no regatear más o amagar a otra compañía...
Un saludo.

sagahades29
16/04/12, 22:32:16
no se si estarán currando todavía ,prueba haber y si te haces la portavilidad a vodafone es verdad yo tampoco había caído ,puedes financiar el HOS.

berto20
16/04/12, 22:36:04
ahora no estan currando mñn llamare ami orange aer porque en la web cojiendo la delfin 30 me pone 259euros; pero eso igual es si seria el ultimo mes de permanencia aun me quedan 5; pero he peusto mis puntos 444 y con 250puntos me sale 259euros y la chica me dijo que trescientos y pico o cuatrocientos nose si me engaño o eso de la web se rfiere a si seria mi ultimo mes;
si me paso a vodafone me dijeron que 400y pico pero lo puedo financiar la tarifa consumo osea 30almes o 32 mas 19e del movil financiacion

sagahades29
16/04/12, 22:42:19
es un dilema que tienes compi .

berto20
16/04/12, 22:49:33
jajaja ya te digo;las tarifas son igual o parecidas delfin 30 me da 300mb que me iran bien y vodafone tmb me los da esos 300mb;
ahora el problema es el precio; si orange me lo deja por menos de 400 quizas lo pueda comprar de 1pago si consigo vender la ps3 porque mi htc desire la vendo y me dan 100e faciles porque la tngo en venta 140 y mean llamdo muchos.
si me lo deja caro me paso a vodafone y lo pago a plazos
me aconsejais algo?

ConanR
16/04/12, 22:59:02
Cuantos puntos tenías? Lo has echo amagando o llamando a fidelización? Yo lo saqué llamando al departamento de bajas sin amagar y tenía 440 puntos, me salió 182€ con @M y 12 meses al 50% prorrogable al 30% durante los otros 12 meses. Estoy empezando a pensar que me han timado por no regatear más o amagar a otra compañía...
Un saludo.

Yo lo he hecho amagando portabilidad a Orange, tenía 650 puntos. al menos a tí te han ofrecido 12 meses al 50%, yo tengo que llamar a los 6 meses para prorrogarlos 6 más, tenía entendido que ya no ofrecían 12 meses al 50, sino hubiese regateado más ese tema...

Primero probé en bajas y me lo ofrecieron al precio que comentas tú (HOS) pero con la @s, pero sin descuento en tarifa.

Saludos!

bernaybea
17/04/12, 02:03:44
Al principio decía el tío que 12 meses al 30% o 6 al 50% pero al final lo rallé tanto que me dijo que sí, que al 50% 12 meses.. luego ya no sé lo que me llegará, es la primera vez que hago esto y no sé muy bien como va, al no quedar esto constancia en un papel, nos pueden timar como quieren, anda si luego no hacen descuento de ningún tipo... vaya lío xD

Un saludo.

YoArnold83
17/04/12, 02:24:16
Al principio decía el tío que 12 meses al 30% o 6 al 50% pero al final lo rallé tanto que me dijo que sí, que al 50% 12 meses.. luego ya no sé lo que me llegará, es la primera vez que hago esto y no sé muy bien como va, al no quedar esto constancia en un papel, nos pueden timar como quieren, anda si luego no hacen descuento de ningún tipo... vaya lío xD

Un saludo.

Que movil te has pillado?

bernaybea
17/04/12, 02:31:53
El One S.

berto20
17/04/12, 02:34:15
al final con que tarifa te lo has pillado con la @M no?

bernaybea
17/04/12, 02:34:59
Con la @M

DidacXavier
17/04/12, 12:37:23
Bueno. A mí se me acaba la permanencia mañana con Vodafone. Les he llamado hoy, sin haber hecho amago de portabilidad, y me han ofrecido el One S por 183 euros con @M sin descuento en tarifa. Una barbaridad. Aun insistiéndole, diciendo que yéndome a Orange me salía mucho más barato, y con descuento en tarifa, me ha dicho que no podía hacer nada, que es lo que hay, que no podía hacer nada al respecto, que me ofrecía un Galaxy S Plus por 0 euros ¿¡¿¡!?!? Evidentemente, le he dicho que no me iba a pillar el mismo móvil que tengo ahora, y me ha recomendado que vaya a tienda física y que utilice el plan Re-Estrena, para bajar el precio... Además, yo tenía entendido que podías elegir tarifa y que había un precio asociado a cada una, y me ha dicho que no, que en función de los puntos, variaba el precio. Yo tengo ahora 741 puntos. Me parece indignante.

¿Qué hago? Nunca he hecho un amago de portabilidad, pero me parece que es la única opción. La verdad, no sé ni cómo se hace, ni como se cancela después si no la deseas, etc.

¿Algún consejo? La verdad es que la tipa no me ha dado ninguna opción.

bernaybea
17/04/12, 12:50:02
Yo se lo saqué a ese precio y con esa tarifa, también sin amagar, pero con descuento 12 meses, tu llama varias veces, hasta que des con alguno que le caigas bien xD, o si no amaga, es la mejor opción, yo tuve que haber amagado...

1 Saludo.

DidacXavier
17/04/12, 13:02:34
Yo se lo saqué a ese precio y con esa tarifa, también sin amagar, pero con descuento 12 meses, tu llama varias veces, hasta que des con alguno que le caigas bien xD, o si no amaga, es la mejor opción, yo tuve que haber amagado...

1 Saludo.

¿Y qué has hecho para que te metan el descuento en tarifa? ¿Qué les has dicho? Porque con la persona con la que he hablado, era imposible, no me daba opción a nada, y casi le molestaba tener que atenderme. No sé...

En cualquier caso, me gustaría que alguien dijera los pasos a seguir para amagar, porque no lo he hecho nunca. ¿Cómo lo hago, entro en la web de Orange, llamo por teléfono...? ¿Cómo lo cancelo después en el caso de que no me interese? Es que no sé si en el momento de pedir la portabilidad, te comprometes a algo con Orange, o cuanto tiempo tengo para anularla en el caso de no llegar a un acuerdo con Vodafone... Gracias.

bernaybea
17/04/12, 13:05:26
Pues eso es insistirle, dile me tienes que hacer un descuento del 50% 12 meses o algo así xD e insisteles y diles que en la otra compañía te sale a mejor precio, etc. La cuestión es dar con un operador/a amable.

vimaf
17/04/12, 13:05:36
Fecha y hora de comienzo del amago: 16/04/2012
Fecha del Fin: 17/04/2012 13:00h
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 6 meses me quedaban
Operador al que se amagó: Orange via web
Mensaje de Operador 16/04/2012
Mensaje de Vodafone: 16/04/2012
Objetivo: HTC ONE X 169 Euros con descuento del 50% @M 6 MESES
Conseguido:HTC ONE X 169 Euros con descuento del 50% @M 6 MESES

Pues a la tercera fue la vencida, después de ayer donde me decían que no tenían en telefono, di con una operadora borde, hoy me lo han dado. Di con una operadora competente, muy maja ella, me iba diciendo paso a paso como le salian los terminales y los precios en el ordenador, como aplicaba el descuento...etc,etc.

Me ha dicho literalmente "estos telefonos vuelan, acaban de entrar y no hay muchos, en los minutos que llevamos hablando me ha bajado 20 unidades del stock,fijate".

Pues nada, que si tienen el One X, también el S, no le pregunte por el S porque iba a saco a por el X, pero seguro que el S se queda mejor de precio.

En teoria me ha dicho que para el Viernes o Lunes lo tengo en casa.

Emilioq2
17/04/12, 13:21:19
Acabo de llamar ahora mismo a Atención al cliente: 183 € y tarifa @M sin descuento. He insistido con el descuento en la tarifa y no hay manera.
No tengo permanencia, tengo 1300 puntos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

berto20
17/04/12, 13:23:18
lo mismo que yo con orange; como aun me queda contrato asta septiembre me dan el movil por 259euros tarida delfin30 con iba factura 35euros; y no me dan descuento porque no me pueden dar 2 cosas ala vez renovacion y descuento cuando aun me queda 5meses de contrato;
asi que noe; igual me cojo la delfin20 y el movil me sale 279

DidacXavier
17/04/12, 13:39:48
Acabo de llamar ahora mismo a Atención al cliente: 183 € y tarifa @M sin descuento. He insistido con el descuento en la tarifa y no hay manera.
No tengo permanencia, tengo 1300 puntos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Son unos mentirosos. A mí me han dicho que si tuviera más puntos, me ofrecerían un precio mejor. Y tú tienes 1300 (yo 750), y te lo ofrecen por el mismo precio y sin descuento en tarifa. Mienten más que hablan.

bernaybea
17/04/12, 13:53:23
Yo tenía 440 puntos.

berto20
17/04/12, 14:02:54
Lo mejor es cojer movil libre si t ele dan caro e irte a pepephone mirar mi caso:
me faltan 5 meses de contraro penalizacion 70e;
tengo 444 puntos;
con 250punto la tarifa delfin30 me sale el movil a 259
con la delfin20 a 279
factura 30 y 20 euros con impuestos son 35 y 25 multiplicaco por 18meses permanencia hacen un total de:
la 30=630euros
la 20=450euros
630+259movil= 889euros todo en 18meses con la tarifa 30(35euros) eso sino te pasas en las llamadas
450+279movil= 729euros en 18meses tarifa delfin20(25) eso sino te pasas de llamadas

PEPEPHONE tarifa lobo feroz
llamadas 2,2
internet al mes 8,5 con iva nose
yo no llamo
asi que 8,5x18meses que hay en vodafone aunque en pepephone no tienes permanencia ni limite de nada sale = 153euros mas un movil libre que estan entre 450 y 550euros;CIENTO Y PICO MAS BARATO SI COJEMOS EL ONE S MAS CARO CARO CARO
YO IGUAL ME COJO MOVIL LIBRE Y ME COJO ESA TARIFA LO MALO QUE A ESE TOTAL LE TENGO QUE PAGAR A ORANGE 70E DE PENALIZACION

DidacXavier
17/04/12, 14:22:21
Bueno, he vuelto a llamar, me han pasado incluso con bajas, y no se han bajado del carro. 183 euros en One S con @M, y 249 euros el One X con dicha tarifa. SIn más posibilidades. Y me han dicho que lo de sacarse el X por 169 euros con descuento en tarifa es mentira. En fin, así están las cosas.

DidacXavier
17/04/12, 14:25:17
Lo mejor es cojer movil libre si t ele dan caro e irte a pepephone mirar mi caso:
me faltan 5 meses de contraro penalizacion 70e;
tengo 444 puntos;
con 250punto la tarifa delfin30 me sale el movil a 259
con la delfin20 a 279
factura 30 y 20 euros con impuestos son 35 y 25 multiplicaco por 18meses permanencia hacen un total de:
la 30=630euros
la 20=450euros
630+259movil= 889euros todo en 18meses con la tarifa 30(35euros) eso sino te pasas en las llamadas
450+279movil= 729euros en 18meses tarifa delfin20(25) eso sino te pasas de llamadas

PEPEPHONE tarifa lobo feroz
llamadas 2,2
internet al mes 8,5 con iva nose
yo no llamo
asi que 8,5x18meses que hay en vodafone aunque en pepephone no tienes permanencia ni limite de nada sale = 153euros mas un movil libre que estan entre 450 y 550euros;CIENTO Y PICO MAS BARATO SI COJEMOS EL ONE S MAS CARO CARO CARO
YO IGUAL ME COJO MOVIL LIBRE Y ME COJO ESA TARIFA LO MALO QUE A ESE TOTAL LE TENGO QUE PAGAR A ORANGE 70E DE PENALIZACION

No sé, pero lo de los 8.5 euros en Pepephone es como la XS8 en Vodafone: acabas pagando siempre 12 o 13 euros, porque siempre te pasas (lo digo por mi mujer o mi madre, que es la tarifa que usan).

berto20
17/04/12, 14:34:09
pues mira 13x18meses= 234 mas 479htc one s libre igual a 713euros y sin compromiso de permanencia,......
lo bueno de esto que tienes 800mb nose como iran, me dices algo de si va bien las webs y estas smpre conectado sin retrasos porque yo tngo la 200mb y aveces wasap me yegan tarde desde k me los envian sabes;
entonces nose que hacer;
yo solo uso internet llamadas no llamo
lo malo de esto que logo no peudes renovar y cojer otro movil y tienes que volver a comprar otro de tanto dinero peor bueno yo creo que con el htc one s durare mas de 18meses ahora con la desire he hecho un año y me aburrido de ella porque me esta justa y con la memoria es un rollo

DidacXavier
17/04/12, 14:47:04
pues mira 13x18meses= 234 mas 479htc one s libre igual a 713euros y sin compromiso de permanencia,......
lo bueno de esto que tienes 800mb nose como iran, me dices algo de si va bien las webs y estas smpre conectado sin retrasos porque yo tngo la 200mb y aveces wasap me yegan tarde desde k me los envian sabes;
entonces nose que hacer;
yo solo uso internet llamadas no llamo
lo malo de esto que logo no peudes renovar y cojer otro movil y tienes que volver a comprar otro de tanto dinero peor bueno yo creo que con el htc one s durare mas de 18meses ahora con la desire he hecho un año y me aburrido de ella porque me esta justa y con la memoria es un rollo

Ten en cuenta de que, si después quisieras volver a Vodafone o Movistar, por lo que sea, ya no tienes ventajas por ser nuevo cliente. O te vas a Orange, o a ver qué haces. No sé, hay que pensárselo mucho.

berto20
17/04/12, 14:55:39
yo soy orange; vodafone lo descarto; posiblemente me quede en orange pero los cabrones me da el movil pero no me dan descuento en factura y quiero mas megas ahora tengo 200mb y si cojo la 30 pues 300 pero 30al mes mas el iba 35 y si me paso de llamadas pues mas;yo no llamo pero nose me es mucho dinero si me airan descuento si; voy a llamar aer cuando podria tene run descuento

berto20
17/04/12, 15:07:08
he llamado a orange de nuevo y si cojo aora el movil apra septiembre tndria descuento de factura asi que 90% seguro k renueve cn orange

SoulGraphicsBrand
17/04/12, 15:11:27
Yo al final me he cansado de llamar y de que no me ofrezcan nada interesante, ya he cumplido mi permanencia y estoy en proceso de portabilidad a Pepephone, no creo ni que haga amago directamente me cambio ... con el dinero que voy a ahorrar con Pepephone ya veré si me pillo un movil libre mas adelante, me apunto a una conjunta y voy a por alguno de los Huawei ... pero paso de Vodafone ya les vale ... encima ahora resulta que tampoco puedo reciclar el HTC Titan ... cuando en una tienda me dijeron que sí ...

azaria
17/04/12, 15:57:19
¿Alguien de VF con amago y que le hayan dado un precio por el HOS por quedarse en VF con @XS?
Me parece que he leído en el hilo que quedándote con la @S 24 meses, los 6 primeros al 50%, te dejan el HOS por 139€, teniendo muy poquitos puntos (que es mi caso). ¿Alguien tiene precio con @XS?

Valoraría irme a Orange con Ardilla15 que creo que sale por 279€ el HOS.

Gracias.
El HOS con la @XS lo dan por 249€ y 50% durante 6 meses.

:ok:

vimaf
17/04/12, 15:57:47
Bueno, he vuelto a llamar, me han pasado incluso con bajas, y no se han bajado del carro. 183 euros en One S con @M, y 249 euros el One X con dicha tarifa. SIn más posibilidades. Y me han dicho que lo de sacarse el X por 169 euros con descuento en tarifa es mentira. En fin, así están las cosas.

No es mentira, en amagos lo dan a 169 euros con la @M y 50 por cien en la factura 6 meses. Que luego a lo mejor se pueden alargar.

Pero hay que amagar, no llamar a bajas ni a atencion al cliente.

ArcangeSP
17/04/12, 16:46:49
Esque siendo asi los puntos no sirven para nada, no se me parece un poco una mierda que te ofrezcacan por 169 +@M + 50% de descuento tanto tengas 150 puntos y te queden 6 meses para complir o tengas 2000 puntos y no tengas permanencia

carol646
17/04/12, 16:51:21
Yo me iba a ir en serio, pero me llamaron. Y me ofrecieron el s2 x 190e más el 50% durante 6 meses cn la tarifa @s (20e), en la pagina de Vodafone una empresa compra móviles, vendí mi. Galaxy s1 x 130e, compra redonda, galaxy s2 x 60e y el 50%, la LA PUT... DA. 24 MESES DE PERMANENCIA

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

azaria
17/04/12, 16:58:18
Yo me iba a ir en serio, pero me llamaron. Y me ofrecieron el s2 x 190e más el 50% durante 6 meses cn la tarifa @s (20e), en la pagina de Vodafone una empresa compra móviles, vendí mi. Galaxy s1 x 130e, compra redonda, galaxy s2 x 60e y el 50%, la LA PUT... DA. 24 MESES DE PERMANENCIA

En amagos estaban ofreciendo el SII por 129€ con la tarifa @S. Por cierto, esa tarifa son 32€ al mes, no 20€...

No sé si sabes que Samsung te devuelve 50€ en la compra de un SII durante el mes de Abril, informate en la página de Samsung.

Salud!

DidacXavier
17/04/12, 17:17:58
Esque siendo asi los puntos no sirven para nada, no se me parece un poco una mierda que te ofrezcacan por 169 +@M + 50% de descuento tanto tengas 150 puntos y te queden 6 meses para complir o tengas 2000 puntos y no tengas permanencia

No es exactamente así. Parece que a partir de 1500 puntos, los precios bajan. Pero vete tú a saber... Lo que sí es cierto, es que antes estaba más claro, y tenías más opciones: con 300 puntos, tanto, con 500 puntos tanto, etc. Ahora, con 100 puntos pagas lo mismo que con 1400.

AxTe
17/04/12, 18:28:18
Buenas tardes, me gustaría que me ayudaran con una dudaBásico 6 - 6 meses en Orange que tengo. Voy a hacer amago desde Vodafone a Orange para intentar sacar una HTC One S a buen precio, pero es la primera vez que lo hago.

Mi duda es ¿qué tengo que contratar en Orange para no correr riesgos si sale mal la cosa? He leído que lo mejor en estos casos es hacer la portabilidad a Orange contratando una SIM con contrato, pero la única opción que me dan es con la tarifa (Básico 6 - 6 meses en Orange) que tiene 6 meses de permanencia.

¿cómo lo hago entonces? gracias!

carol646
17/04/12, 20:17:31
Me habré equivocado al poner la tarifa, yo tengo la más baja, gracias por lo de los 50e voy a mirar, si es asi el tlf me salio gratis

juanmari88
17/04/12, 21:13:01
Ami despues de 3 horas de hacer la portabilidad a orange, vodafone me ha llamado y me ha dejado el htc one x por 79€ con tarifa @M premium y con un descuento del 30% durante 6 meses, y con 925 puntos.

AxTe
17/04/12, 21:18:00
Ami despues de 3 horas de hacer la portabilidad a orange, vodafone me ha llamado y me ha dejado el htc one x por 79€ con tarifa @M premium y con un descuento del 30% durante 6 meses, y con 925 puntos.

Yo llevo un par de horas y nada. Y encima ahora está el fútbol xD ya no creo que me llamen hoy

sagahades29
17/04/12, 21:55:43
espera qe termine el madrid qe encima va perdiendo ,y si no te llaman ,llamas tu compi.

berto20
17/04/12, 21:59:45
yo creo que ahora no te cojes que ahora trabajan asta la 9 de la noche no
1-1 cagada cristiano, asistencia d el mismo y gol d ozil piripiripiri

AxTe
17/04/12, 22:10:38
espera qe termine el madrid qe encima va perdiendo ,y si no te llaman ,llamas tu compi.

he llamado pero la tía que me lo ha cogido era bastante poco amigable, me ha dicho que hasta que no me manden en sms no hacen nada.Tweets

juanka99
17/04/12, 23:44:09

Esta tarde me lo he pillado yo con esas condiciones y 120 puntitos. Y cuando se acabe el descuento dentro de 6 meses se llama a Bajas y te vuelven a activar otro descuentito :platano:

erauzkin
18/04/12, 00:50:17
Alguien lo tiene ya, de vodafone? trae alguna serigrafia?

A mi se supone que me llega mañana (18), le tengo unas ganas, ahora mismo tengo un Nokia X6

sagahades29
18/04/12, 01:48:13
pues cuando te llege comentas compi .

ArcangeSP
18/04/12, 02:16:12
Me da mucho coraje eso de los puntos a mi me tocara Batallar mañana por 2 HOX en 2 lineas A ver que consigo y lo comento pero no quiero superar la tarifa @M a no ser que me den un descuento de 12Meses

A ver que consigo y comento pero me cabreare por lo de los puntos que no sirven para nada a ver si mejora la oferta

DidacXavier
18/04/12, 09:43:15
¿Alguien puede explicar cómo hace la portabilidad? Por ejemplo, entra en Orange, elige 'portabilidad desde contrato', elige móvil, pone datos, forma de pago, etc., confirma y ¿ya está, a esperar?

AxTe
18/04/12, 10:25:55
¿Alguien puede explicar cómo hace la portabilidad? Por ejemplo, entra en Orange, elige 'portabilidad desde contrato', elige móvil, pone datos, forma de pago, etc., confirma y ¿ya está, a esperar?

yo lo hice ayer sobre las 7 y aquí estoy esperando aún a que me llegue el sms de Vodafone. De todas formas miro en la web del CMT y me dice que aún mi portabilidad no ha empezado...

jordi08028
18/04/12, 10:29:15

Uf. Caro. Me sale más a cuenta irme a Orange con Ardilla 15 (equivalente a @XS8) por 279€ y 20% durante 6 meses.

Sé que ya pido mucho, pero ¿alguien tiene precio de VF con amago y quedándote con la @XS8?

erauzkin
18/04/12, 11:22:26
Lo tengo ya, desde las 10:30 o así, es una delicia, y sin serigrafias de vodafone

AxTe
18/04/12, 11:29:10
otra preguntita, a la hora de cancelar la portabilidad, ¿cómo se hace? he leído que con un fax, ¿hay alguna otra manera? ¿cuánto se tarda más o menos en cancelarla? no tendré problemas si me queda poco tiempo para que se me porte el número a Orange, no?

sagahades29
18/04/12, 11:31:34
ok me alegro compi que ya lo tengas .

azaria
18/04/12, 11:32:15
Uf. Caro. Me sale más a cuenta irme a Orange con Ardilla 15 (equivalente a @XS8) por 279€ y 20% durante 6 meses.

Sé que ya pido mucho, pero ¿alguien tiene precio de VF con amago y quedándote con la @XS8?
al final esto es muy personal, en función del uso que se haga del móvil. Si no haces mucho uso, es mejor coger una tarifa barata y pagar un poco más por el teléfono. En mi caso estuve haciendo cuentas y me sale mejor la @XS, porque además me da un 25% en el ADSL al que añado otro 15% que me dieron en bajas. Por lo tanto aunque pagué un poco más por el teléfono de lo que valía en Orange pues me sale mejor quedarme por el ADSL.

Salud!

azaria
18/04/12, 11:33:52
otra preguntita, a la hora de cancelar la portabilidad, ¿cómo se hace? he leído que con un fax, ¿hay alguna otra manera? ¿cuánto se tarda más o menos en cancelarla? no tendré problemas si me queda poco tiempo para que se me porte el número a Orange, no?
si aceptas la oferta te hacen una grabación para cancelar la portabilidad y VF se hace cargo de ello. Una vez hecha la grabación en 24h más o menos deberías aparecer en la CMT sin el proceso de portabilidad ya.

Salud!

azaria
18/04/12, 11:34:44
Lo tengo ya, desde las 10:30 o así, es una delicia, y sin serigrafias de vodafone
te han llegado los auriculares urBeats??

Salud!

juanka99
18/04/12, 11:51:10

te han llegado los auriculares urBeats??

Salud!

+1 :rolleyes:

juanka99
18/04/12, 11:52:57

Compañero, si los 249€ de la @XS te parece muy caro, con la @XS8 (que dudo que lo ofrezcan con esta tarifa) el precio sería mayor, no crees? ;-)

Akencha
18/04/12, 12:33:10
sabeis si vodafone envia la micro sim??

DidacXavier
18/04/12, 12:54:30
¿Y qué pasa si Vodafone no te ofrece lo que quieres, y quieres cancelar la portabilidad? ¿Hay que llamar a algún sitio, o comentarle a Vodafone que quieres cancelarla? Es que lo que no quiero es cagarla, y que al final se haga la portabilidad. No sé, tengo muchas dudas...

azaria
18/04/12, 13:14:14
¿Y qué pasa si Vodafone no te ofrece lo que quieres, y quieres cancelar la portabilidad? ¿Hay que llamar a algún sitio, o comentarle a Vodafone que quieres cancelarla? Es que lo que no quiero es cagarla, y que al final se haga la portabilidad. No sé, tengo muchas dudas...
puedes cancelarla directamente enviando fax al operador correspondiente o bien

http://www.vodafone.es/cancela/es/

Salud!

DidacXavier
18/04/12, 14:57:45
Bueno, pues acabo de hacer portabilidad a Orange con el One S. Si Vodafone no me convence, me quedo con Orange, y ya está. Total, 119 euros con Delfin 40 y 20% de descuento en tarifa durante 6 meses, mejor que lo que me ofrecían en Vodafone. Ya veremos que me contraofertan (de momento, en la web de Vodafone ya me habían rebajado el One S a 135 euros con la @M, 50 menos que ayer, solo por haber acabado la permanencia con ellos; insuficiente, en cualquier caso).

ArcangeSP
18/04/12, 15:28:10
Algun autonomo ha probado a ver que le ofrecen?

Y a que telefono habeis tenido que llamar en el sms que os envian para que no os vallais?

jordi08028
18/04/12, 17:15:42
Compañero, si los 249€ de la @XS te parece muy caro, con la @XS8 (que dudo que lo ofrezcan con esta tarifa) el precio sería mayor, no crees? ;-)

Bueno, supongo que no será mejor, pero como hay gente que VF les ha dado precios distintos con la misma tarifa (que depende de los puntos que tenían, o de la permanencia que les quedase...) era por tener ese dato con la @XS8.

Si con la @XS8 lo dejasen por 279 pero al 50%, sería más barato que Orange... por pedir... pero si ya no lo ofrecen o si es más caro que 279€, para valorar...

POIROT040
18/04/12, 17:25:05
Yo esta mañana he llamado a bajas y me ofrecian el hos por 189 euros y 30 % durante 6 meses con la tarifa @m y 79 euros con la @l y 30% durante 6 meses,le he dicho que tengo 2000 puntos y linea adsl,me ha dicho que por eso me hacia esa oferta tan buena,le he dicho que no,que con orange me salia mejor,me ha dicho que me lo pensara que era muy buena oferta,que si me llamaba esta tarde para ver que hacia,le he dicho que no, que no hacia falta ,nada,probaremos con el amago

Saludos

ArcangeSP
18/04/12, 17:33:51
pues si amaga. Yo estoy en ello pero me ha surgido un contratiempo de una permanencia autorenovable que cancele y ellos no y he llamado me he quejado cancelan la permanencia pero tengo que esperar 24 para que se aplique asi que mañana negocio. y Yoigo y ame dice que en breve sere yoigo XD

POIROT040
18/04/12, 17:57:54
pues si amaga. Yo estoy en ello pero me ha surgido un contratiempo de una permanencia autorenovable que cancele y ellos no y he llamado me he quejado cancelan la permanencia pero tengo que esperar 24 para que se aplique asi que mañana negocio. y Yoigo y ame dice que en breve sere yoigo XD

Pues vaya putada,espero te de tiempo a solucionarlo todo.

Saludos

adriPw
18/04/12, 19:16:51
una cosa, para los que amagais a orange, pagais los 15€ eso que dicen???? es que tengo 2 lineas y sin permanencia, y parece que a vodafone no le importa :D

AxTe
18/04/12, 21:08:32
Yo he amagado a Orange y a mi no me han pedido pagar nada ni me han cobrado nada.

Por cierto, 24 horas desde que solicité la permanencia y Orange sigue sin haber notificado a Vodafone, aún no puedo llamar u.u

ispiur
18/04/12, 21:14:11
Hola, alguien que lo tenga ya podría decir si le ha venido con los auriculares ur beats?. Hoy he llamado a vodafone y no me han dicho que no saben si vendrá con ellos. Un saludo

XnDr
18/04/12, 21:20:35
Una más que se une al club de los One S.
Lo he adquirido por bajas, 135€ con la tarifa @M y 50% de descuento durante 6 meses.
A ver si alguien responde a lo de la micro sim y los auriculares Beats, en vodafone no me han sabido decir.

A los que lo teneis ya, cuanto os tardó en llegar?

juanka99
18/04/12, 21:35:31
Hola, alguien que lo tenga ya podría decir si le ha venido con los auriculares ur beats?. Hoy he llamado a vodafone y no me han dicho que no saben si vendrá con ellos. Un saludo

Hombre, pensando con lógica, los tfnos de amago son tratados como canjes de puntos y así aparecen en el listado de pedidos, por lo que deberían traer los auriculares (si no hay algún trabajador de la empresa de logística con un palé de auriculares en su casa :sisi1:)
Y hice el amago ayer por la tarde y ya lo tengo en estado "Enviado al destinatario". Con un poco de suerte el viernes lo recibiré y sabré si vienen o no los auriculares :rolleyes:

XnDr
18/04/12, 21:39:11
Hombre, pensando con lógica, los tfnos de amago son tratados como canjes de puntos y así aparecen en el listado de pedidos, por lo que deberían traer los auriculares (si no hay algún trabajador de la empresa de logística con un palé de auriculares en su casa :sisi1:)
Y hice el amago ayer por la tarde y ya lo tengo en estado "Enviado al destinatario". Con un poco de suerte el viernes lo recibiré y sabré si vienen o no los auriculares :rolleyes:

Esperaremos a que nos cuentes :)
Pero que tipo de auriculares son? Los tipicos que vienen en todos los moviles?

azaria
19/04/12, 10:29:13
Ayer recibi mi HOS de VF conseguido por amago. A mí por lo menos me ha llegado con los auriculares urBeats y sin microSim. Llamé a la tienda online y me dijeron que me tengo que acercar a un distribuidor, el primer duplicado de tarjeta al año es gratis, el resto hay que pagarlos, ya veremos que me dicen esta tarde en la tienda....

AxTe
19/04/12, 10:30:40
Pues me ha llegado un sms de Orange diciéndome que mañana a primera hora tengo aquí lo que pedí (la tarjeta prepago) que tenga los 9€ preparados para pagarla.

Y aún no hay noticias de que hayan notificado la portabilidad a Vodafone...¿qué hago? le digo mañana al de SEUR que no quiero el paquete? no pienso pagarle 9€ a Orange.

azaria
19/04/12, 10:45:18
Pues me ha llegado un sms de Orange diciéndome que mañana a primera hora tengo aquí lo que pedí (la tarjeta prepago) que tenga los 9€ preparados para pagarla.

Y aún no hay noticias de que hayan notificado la portabilidad a Vodafone...¿qué hago? le digo mañana al de SEUR que no quiero el paquete? no pienso pagarle 9€ a Orange.
llama a Orange para cancelar la portabilidad, no sé...espero que tengas suerte

DidacXavier
19/04/12, 13:40:18
Pues han pasado 24 horas desde que inicié la portabilidad con Orange desde Vodafone, y en la CMT aun aparece mi número como que es de Vodafone. Nadie me ha llamado, ni he recibido mensaje de Orange... Nada. ¿Cómo es posible que tarde tanto? Empiezo a mosquearme...

xataf
19/04/12, 13:54:01

entra cagando leches aqui, http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil mete tu movil y si pone en proceso de portabilidad llama sin pensarlo al 607 100 199 pulsa opcion y di que tienes un sms de vodafone (aunque sea mentira) diciendote que llamaras. Que te digan de paso cuando seras Orange.

De todas formas, llama al 470 desde un movil orange o al 1414 y di que quieres anular el pedido, que te llega mañana y te lo has pensado mejor...Si te ponen pegas mandame un privado ok?

Suerte

AxTe
19/04/12, 18:17:03
entra cagando leches aqui, http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil mete tu movil y si pone en proceso de portabilidad llama sin pensarlo al 607 100 199 pulsa opcion y di que tienes un sms de vodafone (aunque sea mentira) diciendote que llamaras. Que te digan de paso cuando seras Orange.

De todas formas, llama al 470 desde un movil orange o al 1414 y di que quieres anular el pedido, que te llega mañana y te lo has pensado mejor...Si te ponen pegas mandame un privado ok?

Suerte

Ya se supone que está solucionado el entuerto. He llamado a Orange y me han dicho que sólo tengo que rechazar el paquete mañana, que ellos han dejado una nota a SEUR pero que seguramente no lleguen a leerla.

Por otro lado ya he hecho el amago y he conseguido la HTC One S :D

YoArnold83
19/04/12, 18:33:04
Ya se supone que está solucionado el entuerto. He llamado a Orange y me han dicho que sólo tengo que rechazar el paquete mañana, que ellos han dejado una nota a SEUR pero que seguramente no lleguen a leerla.

Por otro lado ya he hecho el amago y he conseguido la HTC One S :D

A que precio y con que tarifa?

AxTe
19/04/12, 18:43:24
A que precio y con que tarifa?

139€ con la @S, lo mismo que ya han comentado por aquí algunos compañeros.

DidacXavier
20/04/12, 12:00:05
Vaya, al final he tenido que repetir la portabilidad con Orange, pues les he llamado y me han dicho que la primera que he hecho les había desaparecido del sistema. Seguiremos esperando...

AxTe
20/04/12, 13:00:15
Todo listo, ya tengo el teléfono! :D

juanka99
20/04/12, 14:02:47

Bueno, pues HOS de Vodafone recibido.
Para los interesados, es de amago y trae los auriculares urbeats adicioneles de regalo :ok:

yoni6202
20/04/12, 16:54:23
Otro q lo ha pedido a vodafone por portabilidad, pero no saben si lleva los urbeats. Además regalan una noche de hotel...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

DidacXavier
23/04/12, 12:31:06
Buenas. He entrado en la página de la CMT, e indica que mi número está 'implicado en proceso de portabilidad'. Sin embargo, no he recibido ningún mensaje ni de Orange, ni de Vodafone, al respecto. ¿Qué hago: espero a que me llame Vodafone, o les llamo yo directamente ya, sin esperar al mensaje de Orange, diciendo que me ha llegado un mensaje para que los llame, como aconsejaba un forero hace unos días?

reyarthur
23/04/12, 12:37:27
Yo lo recibi el pasado viernes y me venian los cascos. Realice un amago el martes, llame por la tarde y acepte su oferta. El miercoles recibi el sms de confirmacion de permanencia. El tema es que llame el miercoles mismo preguntado por los cascos y me dijeron que no tenian ni idea de si los recibiria.

Si no hubieran llegado, hubiera llamado... pero los recibi.

Animo a llamar que seguro que aun os lo pueden mandar.

davicill0
23/04/12, 12:44:49
Buenas. He entrado en la página de la CMT, e indica que mi número está 'implicado en proceso de portabilidad'. Sin embargo, no he recibido ningún mensaje ni de Orange, ni de Vodafone, al respecto. ¿Qué hago: espero a que me llame Vodafone, o les llamo yo directamente ya, sin esperar al mensaje de Orange, diciendo que me ha llegado un mensaje para que los llame, como aconsejaba un forero hace unos días?

Llama diciendo que te ha llegado el SMS. Yo siempre lo hago en cuanto cambia el estado en la CMT sin esperar al SMS

DidacXavier
23/04/12, 13:35:25
No me ha dado tiempo a llamarles, pues ya me han enviado el mensaje. He hablado con ellos, y me han dicho qe me van a llamar a lo largo de hoy para hacerme una contraoferta. Veremos.

DidacXavier
23/04/12, 18:31:32
Estos no me llaman...

GTDavid
24/04/12, 16:40:01
buenas tardes!! yo soy de vodafone y tengo unos 700 puntos. llame ayer al 1500 y me lo dan a coste 0. y sin ningun tipo de tarifa. los 24 meses de cualquier compañia y nada mas.

azaria
24/04/12, 16:48:02
buenas tardes!! yo soy de vodafone y tengo unos 700 puntos. llame ayer al 1500 y me lo dan a coste 0. y sin ningun tipo de tarifa. los 24 meses de cualquier compañia y nada mas.
eso es vodafone empresas, no? No tiene nada que ver con el resto de los mortales

wingless
28/04/12, 13:02:38
Hola a todos, tras un par de semanas leyendo el foro me he decidido a registrarme jeje

Estoy como muchos de vosotros (soy de vodafone, se me termina la permanencia el 2 de junio, 4xx puntos ) pensando en hacer un amago a orange. no podré hacer la portabilidad de madrugada porque ahora mismo no tengo internet en casa, pero no creo que eso sea un problema ^^

Ya hace unos días que no ha habido noticias nuevas, imagino que estaréis ya todos con vuestro htc xDDD

xicodiver
28/04/12, 14:04:54
Buenas, tengo dos lineas con Vodafone una de mobil de 3 años de antiguedad @M y otra de modem USB con 2300 puntos. Al mes gasto unos 100€

A cuanto me saldria el HTC ONE S???Amago con yoigo diciendo que me dan el motorola RAZR por 0€ con la PLANA de 40€??

Renovaria 22 meses con la @M o puedo hacer 12@ M y 12 libres?

__________________________________________________ ____________________-

GTDavid buenas tardes!! yo soy de vodafone y tengo unos 700 puntos. llame ayer al 1500 y me lo dan a coste 0. y sin ningun tipo de tarifa. los 24 meses de cualquier compañia y nada mas.

Como???

snako
28/04/12, 14:08:05
Hola a todos, tras un par de semanas leyendo el foro me he decidido a registrarme jeje

Estoy como muchos de vosotros (soy de vodafone, se me termina la permanencia el 2 de junio, 4xx puntos ) pensando en hacer un amago a orange. no podré hacer la portabilidad de madrugada porque ahora mismo no tengo internet en casa, pero no creo que eso sea un problema ^^

Ya hace unos días que no ha habido noticias nuevas, imagino que estaréis ya todos con vuestro htc xDDD

llama a bajas con tono de indignado y preguntales que cuanta permanencia te queda, porque estas muy descontento, te diran la permanencia que te queda y te diran que porque estas descontento y que oferta te han hecho, haz como yo, inventate que tu anterior terminal te ha salido malisimo, que vodafone te manda al sat oficial, que el sat te dice que te lo repara pero te lo dejan igual y que estas muy enfadado, ya veras como te acaba haciendo alguna oferta para que te quedes, a mi me la hicieron, y no me dijeron te ofrezco esto, esto y aquello, me dijeron directamente, que movil le interesa a usted? le dije movil, y con la @m premium me costo 66 euros, y tengo 6 meses pagando el 30% menos y me dijo que a los 6 meses llame otra vez, que me volveran a aplicar 6 meses mas, asi mientras me dure la permanencia.

Si ves que no, entonces haz un amago dandote de alta en otra compañia

wingless
02/05/12, 18:25:53
llama a bajas con tono de indignado y preguntales que cuanta permanencia te queda, porque estas muy descontento, te diran la permanencia que te queda y te diran que porque estas descontento y que oferta te han hecho, haz como yo, inventate que tu anterior terminal te ha salido malisimo, que vodafone te manda al sat oficial, que el sat te dice que te lo repara pero te lo dejan igual y que estas muy enfadado, ya veras como te acaba haciendo alguna oferta para que te quedes, a mi me la hicieron, y no me dijeron te ofrezco esto, esto y aquello, me dijeron directamente, que movil le interesa a usted? le dije movil, y con la @m premium me costo 66 euros, y tengo 6 meses pagando el 30% menos y me dijo que a los 6 meses llame otra vez, que me volveran a aplicar 6 meses mas, asi mientras me dure la permanencia.

Si ves que no, entonces haz un amago dandote de alta en otra compañia

Al final he optado por la portabilidad, a ver que dicen, ojala me ofrezcan la @S y 139€ como con el descuento como a tanta gente le han ofrecido. en cuanto me digan lo pongo
un saludi:rolleyes:

edit: que rapido! en el cmt ya me pone
Operador actual:
Implicado proceso portabilidad:
Fecha: 02-may-2012 18:42:56

llamo ya a vodafone?

xicodiver
02/05/12, 19:41:48
Al final he optado por la portabilidad, a ver que dicen, ojala me ofrezcan la @S y 139€ como con el descuento como a tanta gente le han ofrecido. en cuanto me digan lo pongo
un saludi:rolleyes:

edit: que rapido! en el cmt ya me pone
Operador actual:
Implicado proceso portabilidad:
Fecha: 02-may-2012 18:42:56

llamo ya a vodafone?

Esperante a que te envien un SMS y llama al numero del mismo para amagarX-D

xicodiver
02/05/12, 19:42:55
Amago echo VODAFONE-YOIGO

TARIFA: @M Descuento del 30%=28€.

MOVIL HOS: 59€.

YoArnold83
02/05/12, 19:56:26
Amago echo VODAFONE-YOIGO

TARIFA: @M Descuento del 30%=28€.

MOVIL HOS: 59€.

Joder que buena oferta.

wingless
02/05/12, 20:07:19
Ya está!!! HTC one s con la @S y el mvl por 89€ :O

bicho_82
02/05/12, 20:10:56
yo hice el amago a orange, 139€ tarifa @s, 50% de descuento en 6 mese. permanencia de 24 meses (tambien en tarifa). devolví el teléfono por los problemas con la carcasa. he pedido otro, con la sorpresa de que al hacer otra vez el mismo pedido me sale el terminal por 89€. que suerte, jeje.

xicodiver
02/05/12, 20:26:12
Joder que buena oferta.

Soy cliente Platino y tengo 3.000 puntos X-D

wingless
03/05/12, 16:15:48
en menos de 10 días llega, que emoción!! xD

aitormac
03/05/12, 21:59:19
Yo por si os interesa firme la portabilidad a Yoigo y me llamaron esa misma tarde ofreciendome el HTC One S por 89€ 30& durante un año y me pagan la fianza de 30 que deje en Yoigo y el terminal en 5 dias lo tenia en casa, me llego este lunes y encima con sorpresa los cascos urbeats, Encantado.
P.D. Y eso que tenia que pagarles 70€ por irme a Yoigo.

juanka99
04/05/12, 10:26:37
yo hice el amago a orange, 139€ tarifa @s, 50% de descuento en 6 mese. permanencia de 24 meses (tambien en tarifa). devolví el teléfono por los problemas con la carcasa. he pedido otro, con la sorpresa de que al hacer otra vez el mismo pedido me sale el terminal por 89€. que suerte, jeje.

Estoy en "casi" tu mismo caso. Yo me lo pillé por 249€ con la @XS y lo devolví la semana pasada. He llamado hoy y, por probar, he preguntado y me lo dejan también por 89€ con la @S (160€ menos!), así que HOS a la buchaca! :ok:

kadettero
04/05/12, 10:29:36
en menos de 10 días llega, que emoción!! xD

Estoy haciendo lo mismo que tu... he llamado a Orange ya pero me han pedido datos del dni y lo tengo en el coche. En una hora asi habre hecho la portabilidad... a ver si tengo suerte como tu wingless...

Un saludo y os cuento!

Te llamaron al poco rato de portar pues??:pensando::pensando:

azaria
04/05/12, 10:48:34
Estoy en "casi" tu mismo caso. Yo me lo pillé por 249€ con la @XS y lo devolví la semana pasada. He llamado hoy y, por probar, he preguntado y me lo dejan también por 89€ con la @S (160€ menos!), así que HOS a la buchaca! :ok:
tú exactamente por qué motivo lo has devuelto? Si lo devuelves y aceptan la devolución, te lo cobran al nuevo precio??

juanka99
04/05/12, 11:32:49
tú exactamente por qué motivo lo has devuelto? Si lo devuelves y aceptan la devolución, te lo cobran al nuevo precio??

Lo devolví por el tema del "descascarillado". En principio me iban a mandar otro directamente pero al ver que habían bajado los precios en retenciones de Vodafone, he llamado y he conseguido rebajar el precio de los 249€ con @XS que pagué el día 20 del mes pasado por los 89€ de hoy con la @S.

Antes de colgar la llamada de retenciones ya había recibido el SMS para firmar la permanencia. La chica me ha dicho que si la firmo hoy casi seguro que tendría el tfno en mi poder el martes... y así lo he hecho!

azaria
04/05/12, 12:07:21
Lo devolví por el tema del "descascarillado". En principio me iban a mandar otro directamente pero al ver que habían bajado los precios en retenciones de Vodafone, he llamado y he conseguido rebajar el precio de los 249€ con @XS que pagué el día 20 del mes pasado por los 89€ de hoy con la @S.

Antes de colgar la llamada de retenciones ya había recibido el SMS para firmar la permanencia. La chica me ha dicho que si la firmo hoy casi seguro que tendría el tfno en mi poder el martes... y así lo he hecho!
has llamado a retenciones sin tener una portabilidad pendiente? y esto funciona? Entiendo que al hacer la devolución te han quitado la permanencia que tenías?
Estoy viendo que ahora con la @XS lo están dando por 199€, así que serían 50€ menos...

juanka99
04/05/12, 13:05:15
has llamado a retenciones sin tener una portabilidad pendiente? y esto funciona? Entiendo que al hacer la devolución te han quitado la permanencia que tenías?
Estoy viendo que ahora con la @XS lo están dando por 199€, así que serían 50€ menos...
He llamado a retenciones porque fué aquí dónde conseguí el HOS por 249€. Como esta mañana he visto que me habían quitado la permanencia y llamado, les he dicho que lo había devuelto por el problema del descascarillado y que quería otro HOS pero con la tarifa @S y me han lo han ofertado por 89€ sin poner ningún impedimento.

Salu2!

azaria
04/05/12, 13:07:30
He llamado a retenciones porque fué aquí dónde conseguí el HOS por 249€. Como esta mañana he visto que me habían quitado la permanencia y llamado y me han lo han ofertado a 89€ con la @S sin poner ningún impedimento.

Salu2!
perfecto, gracias :ok: Voy a ver si me comprueban si el problema de cobertura es de la sim y sino devolución al canto a ver si hay suerte :palomitas:

FILETE79
04/05/12, 13:08:34
Ayer mismo encargue tb el HOS através de retenciones , los precios que estan pediendo son efectivamente estes:

- con la @XS 199€+ 30% descuento durante 12 meses
- Con la @S 89€+ 30% descuento durante 12 meses

wingless
04/05/12, 16:21:06
Estoy haciendo lo mismo que tu... he llamado a Orange ya pero me han pedido datos del dni y lo tengo en el coche. En una hora asi habre hecho la portabilidad... a ver si tengo suerte como tu wingless...

Un saludo y os cuento!

Te llamaron al poco rato de portar pues??:pensando::pensando:

En la misma tarde. Lo hice a las 18:20(web orange),cuando salí de la uni ya me había llegado el sms y sobre las 20:00 llamé ^^

POIROT040
06/05/12, 21:36:24
Parece que va saliendo mas barato el hos ,soy cliente oro y con 2000 puntos y linea adsl con vodafone,cual es el precio mas barato que podria sacar,aceptaria tarifa M con 50% de descuento,por cuanto me podria salir,es buen momento ahora o espero hasta que este el S3?

Saludos

megalomania
06/05/12, 23:48:14
Parece que va saliendo mas barato el hos ,soy cliente oro y con 2000 puntos y linea adsl con vodafone,cual es el precio mas barato que podria sacar,aceptaria tarifa M con 50% de descuento,por cuanto me podria salir,es buen momento ahora o espero hasta que este el S3?

Saludos

Si te gusta el S3(que no es mi caso), esperaría a por el S3.

POIROT040
07/05/12, 15:46:37
Si te gusta el S3(que no es mi caso), esperaría a por el S3.

Me gusta el hos , pero quiero sacarlo lo mas barato posible , el esperarme al S3 es por si bajan algo mas los precios del hos , aunque ya tengo mono del hos.

Saludos

YoArnold83
07/05/12, 19:04:08
Esperemos que vayan bajando los precios de estos móviles.

elbully
14/05/12, 16:27:18
Hola.

Tengo una permanencia de 18M con Vodafone que termina el 19.12.2012. Tengo entendido que a partir de los 12M ya puedo hacer la portabilidad y pagar la penalización, los 12M los hago el 19.06.2012, ¿es correcto?

azaria
14/05/12, 16:34:22
Hola.

Tengo una permanencia de 18M con Vodafone que termina el 19.12.2012. Tengo entendido que a partir de los 12M ya puedo hacer la portabilidad y pagar la penalización, los 12M los hago el 19.06.2012, ¿es correcto?
La portabilidad pagando la penalización la puedes hacer desde el primer día, no entiendo.

elbully
10/06/12, 18:36:46
La portabilidad pagando la penalización la puedes hacer desde el primer día, no entiendo.

Perdona por el retraso en contestar.

Pues tenía entendido que no podías pagar la penalización que te aplican hasta que no cumples el año ó bien el precio que te piden por la penalización es deshorbitado.
No obstante saqué hace un año un LG O2X y ahora me gustaria sacar un HOS ó HOX pero no se como hacerlo para poder sacarlo lo más económico posible.

Hace 1 año saqué el LG por 30€ y una tarifa @M con un 50% de dto. durante 1 año. ¿Por cuanto podría sacar el HTC ahora?

Gracias de antemano.

YoArnold83
10/06/12, 19:18:56
Yo me lo saqué por 89 euros con la tarifa @s.

kadettero
10/06/12, 19:53:09
Yo me lo saqué por 89 euros con la tarifa @s.

Yo tambien, pero no tenia permmnencia.

Un saludo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

kosak
10/06/12, 21:57:03
A clientes de Vodafone, esta les ofrece el One S con contrato y permanencia de 2 años:
149€ tarifa S, 189€ Tarifa XS. Tambien y esto no lo ofertan en la Web, si quieres mantener tu tarifa actual, por ejemplo yo quería mantener mi tarifa 90X1 con tope de 1.000 minutos (que ya no dan), me lo ofertaron por 229€ que acepte.

verbaton
10/06/12, 23:10:36
Pues a mi me lo han dejado a 0€ con @s amagando claro..

kadettero
10/06/12, 23:12:47

Pues de lujo tiiio!! 0€ el HOS... de lujo... algun desucento en factura o algo??

un saludooo :ok:

pablomoros
10/06/12, 23:30:42
Yo lo tengo hace un mesecito, y me parece que me va a durar mucho tiempo... finalizo contrato en noviembre y creo que me pasare a otra compañia, me intentare sacar alguno bueno, y lo vendere aqui y me quedare con mi querido HOS !! :-)
Saludos :ok:

YoArnold83
11/06/12, 03:33:24

Joe vaya ofertazo te hicieron, a mi me costó 89 euros con esa tarifa. Les dijiste algo amenazante?