Acceder

Ver la Versión Completa : Buenas noches a todos :)

malosisimo
27/02/09, 00:03:33
Por motivos de trabajo nos han asignado una HTC Diamond (vodafone) a cada uno. Algunos pensaran: juer q suerte ... yo particularmente, de momento, no opino así.
Motivos: la batería dura na ... la manejabilidad como teléfono deja bastante q desear (almenos como viene de fábrica) ... la pantalla se ensucia mucho, pantalla y teclado inferior (aún teniendo en protecor de plástico .. me da la sensación q con el plástikillo se pone todavía más guarra) ... el conector de usb no es el estándar ... de descuelgan las llamadas entrantes al tener la funda negra de cuero q viene con el ... etc. etc.
Como veis ... el primer conteco ha sido ... uffff [es q yo propuse q comprasen un Nokia E61 ... q en gestión de llamadas es acojonante, tiene teclado completo y la batería le dura muchísimo].

Manos a la obra ... tenemos problemas ... buscamos soluciones ... es ésta página he encontrado un montón ... verdaderamente impresionante; de hecho llevo todo el día "enganchada" a ella :D

Ya le he dado solución a muchos de esos problemas q al principio veía! El q no se respondan las llamadas ... ajustes finos ... el MemMaid ... llevo 2 Roms distintas (Vaux 2 y [ROM][1202][XIP Iolite] BsB 2.03 Final) y bueno las impresiones van mejorando bastante según avanza la tarde noche.

Perooooooo hay algo q me gustá de la de [XIP Iolite] q no tiene la Vaux2 .... q es la aplicacion "Smart Touch", q al pulsar la tecla de llamada seguidamente te muesta un menu muy útil (parecido a la sección de "programas"). Por otra parte la Vaux2 tiene lo del estilo de la pantalla q nos puede se muy útil. Lo del giro he localizado un progr. q lo soluciona ... .... ... pero lo del Smart Touch no como como lo puedo conseguir :/

Alguna sugerencia ???? Acaso forma parte de un Tema ???

Bueno, como presentación creo q ya está bien ;) Me ha quedado q ni niquelada ehhh :D y breve :) q se note q soy Gallego :D :D :D

Un Saludo a todos ... y muchísimas gracias por la labor inmensa q haceis ... un millón de gracias.

solecin
27/02/09, 00:04:27
bienvenido a casa :ok: