PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S2 con ICS... ¿y ahora que?


Mulzani
11/04/12, 20:50:51
Hola gente, soy nuevo por estos lares... y bueno, a ver unas cuantas cuestiones..

Tengo un S2 de MoviStar, le he metido la ICS libre LP7, que es la ultima que habia salido.

Ahora bien, hay unas cuantas aplicaciones que no deseo tener, todas ellas de Samsung, a parte de querer cambiar el TouchWiz por Nova, que he leido está mucho mejor en cuanto consumos y opciones, a parte de poder personalizarlo mejor.

Entonces ¿debo de rootear?

¿para eliminar las aplicaciones de Samsung necesito algo en concreto?

¿Seria mejor esperarse a que saquen un ICS con los drivers del S2 completamente limpia y luego meter el Launcher que desee?

Es que, con la cantidad de cuestiones que hay, de mil y un tutoriales, roms cocinadas, programas para hacer esto u lo otro... demasiadas opciones. Básicamente lo que busco es lo comentado, un ICS lo más limpio posible sin nada de operadores o de aplicaciones extras, salvo las que yo baje, y el Launcher Nova.

guijarro88
11/04/12, 21:57:30
hola bienvenido a htcmania: para borrar aplicaciones del sistema tienes que ser root ( hay 1000 tutoriales) y despues de eso instalar el titanium backup, (((((( ojo hay que ir con cuidado de lo que se borra)))) si es una rom de samsung creo que no puedes quitar el tw por lo que si lo quieres hacer lo mejor es que pongas una custom rom.
las aplicaciones de samsung creo que las puedes quitar excepto el kies ( esa no te lo puedo asegurar) de todas maneras haz una copia con el recovery y si no te cuadra los cambios restaura y punto.

espero haberte servido de ayuda

Sensei Zaldi00
11/04/12, 21:59:46
Te recomiendo que te pases por el hilo de cm9,no te defraudará

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día

guijarro88
11/04/12, 22:05:13
zaldi00 as provado la narcdroid icx2??? yo la tnego desde ayer y la fluidez es bastante mejor que en la cm9 y eso que me encanta la cm9.