Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuántos "Up" se pueden hacer al día en ventas?
juanka99
11/04/12, 20:04:56
Buenas tardes,
Por más que busco en las normas no veo nada al respecto.
Lo pregunto porque por hacer dos subidas y aclarar 3 veces en el hilo lo que me preguntaban por privado me han llamado la atención y me han borrado un post en el que pedía que se tratase a todos por igual ya que había un vendedor que en menos de 4 horas había hecho 5 subidas.
Muchas gracias por anticipado. :-)
sergy330
11/04/12, 20:10:04
No hay normas referentes a los "up", simplemente ser responsables y coherentes, con un máximo de 3 ó 4 diarios creo que es más que suficiente para darle una subidilla al hilo sin repecutir negativamente en la dinámica del foro.
juanka99
11/04/12, 20:14:54
No hay normas referentes a los "up", simplemente ser responsables y coherentes, con un máximo de 3 ó 4 diarios creo que es más que suficiente para darle una subidilla al hilo sin repecutir negativamente en la dinámica del foro.
Pues el moderador que me ha llamado la atención me dicho, en el mismo hilo en lugar de hacerlo en privado, que dos subidas al día son más que suficientes. Leyendo sus post me suenan a amenaza...
Haciéndo caso a tu recomendación, la cual veo mas que razonable, haré de 3 a 4 subidas.
Muchas gracias por resolverme mi duda con tanta celeridad.
Salu2! :ok:
como bien te ha comentado
los privados se responden por privado no en publico en el foro, con el propósito de subir el hilo
seamos coherentes
si todos los usuarios subirían los hilos cada hora el subforo de venta seria un desastre
juanka99
11/04/12, 20:38:46
como bien te ha comentado
los privados se responden por privado no en publico en el foro, con el propósito de subir el hilo
seamos coherentes
si todos los usuarios subirían los hilos cada hora el subforo de venta seria un desastre
Al contestar los privados en abierto era para aclarar condiciones de la venta que preguntaban los que me enviaban el privado, lo que no creo en absoluto que sea incoherente.
Y te vuelvo a decir que hoy sólo he hecho dos subidas, una a las 10:56h y otra a las 18:23h, lo que no creo que sea abusar ni para que se me llame la atención cuando, como te decía en el post que me borraste, hay gente que hoy mismo, en 4 horas habían hecho 5 subidas y nadie les había dicho lo más mínimo.
Un saludo y espero que no te tomes a mal que haya querido obtener opiniones distintas a la tuya al respecto de los ups.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.