PDA

Ver la Versión Completa : Existe alguna MIUI menos iphonera?

seaofgrass
11/04/12, 19:37:40
Pues eso, que le he puesto a mi novia una Miui en su nexus y ahora me pica la envidia ya que va mejor que la mia y esta muy lograda graficamente.
El problema es que no me gusta un pelo el estilo IOs de tener todas las apps sueltas por el escritorio, en ese aspecto me gusta mas el estilo Android normal.
¿Hay alguna rom miui que tenga esa opcion?
Y que funcione bien, claramente.

Un saludo y gracias

DAS
11/04/12, 20:42:50
Hola que tal, te puedo comentar que tengo la ROM MIUI, y de momento va muy bien salvo algunas excepciones con algunas aplicaciones, pero normal creo que se esta estabilizando... puede usar el launcher NOVA que va de maravilla y ami me funciona excelente y cambia totalmente la apariencia y la manera de gestionar las aplicaciones iconos carpetas etc. la ventaja es que el te guarda tu configuracion por si hacer algun cambio de rom, solo hacer el backup y cuando lo actualizas de nuevo lo instalas queda igual como lo tenias antes, esto es lo que mas me gusto. Bueno hay una versiona prime, pero creeme que con la free esta cool.

Saludosss!

juanka08
11/04/12, 21:03:13
Hola buenas.
Donde esta ese launcher nova que dices no lo encuentro y me gustaría probarlo. Gracias
Salu2.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

seaofgrass
11/04/12, 21:19:55
Lo primero gracias por responder.
EL launcher ese no es para ICS?
Ademas, hasta que punto cambia la apariencia totalmente? porque depende del grado de cambio dejara de tener sentido que la rom sea una u otra en el plano estetico.
Yo actualmente uso Go launcher y me encanta, pero no me va tan fluido como su Miui,aunque tambien puede ser por el uso de uno y otro.

saludos

guns
12/04/12, 23:27:52
Pues eso es, puedes seguir usando Go Launcher y asi tendras la misma apariencia y orden en el escritorio y el cajon de aplicaciones, aunque todas las opciones de ajustes las tendras en blanco MIUI.

solraki
13/04/12, 07:58:01
a ver, cambia el tema y tendrás mil diferentes te paso enlaces para que mires... hay para aburrir y los puedes combinar.
http://androidspin.com/category/customize-2/theme/miui-themes/
http://www.miuithemes.com/

solraki
13/04/12, 07:59:15
Si es po lo del escritorio, a mi me pasa igual, lo que hice es hacer una carpeta y meterlas todas dentro y esa carpeta ponerla en la barra de iconos como si fuera un cajon de aplicaciones.

Wasp75
13/04/12, 08:26:10
Exactamente como hice yo. Toda las aplicaciones que no te interesen tener en el escritorio, las metes en carpetas y como estas carpetas puedes ponerlas en la barra inferior pues ya tienes el menú.

Animate y metele la ROM miui. Para mi la mejor que existe. Mejora un montón nuestro Nexus y mejora la respuesta de la pantalla

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Snyper82
13/04/12, 10:49:16
Hola, keria saber que rom es mejor si la MIUI o la de JRSOFT ya q esta ultima en todos lados hablan bien de ella, keria saber cual es la mas estable y el tema de bateria cual dura mas.

Gracias de antemano.

seaofgrass
13/04/12, 10:53:14
Si es po lo del escritorio, a mi me pasa igual, lo que hice es hacer una carpeta y meterlas todas dentro y esa carpeta ponerla en la barra de iconos como si fuera un cajon de aplicaciones.

Esaes una de las opciones que me habia planteado :D

seaofgrass
13/04/12, 10:55:51
Hola, keria saber que rom es mejor si la MIUI o la de JRSOFT ya q esta ultima en todos lados hablan bien de ella, keria saber cual es la mas estable y el tema de bateria cual dura mas.

Gracias de antemano.

Yo ahora mismo estoy con Jrsoft desde hace mucho, y es un cañon de rom.
Lo que pasa es que ahora recientemente le puse a mi moza la MIUI y me parece que va mejor, aunque igual es porque la tiene menos cargada, que podria ser.
Ademas la MIUI esta mas cuidada graficamente.

seaofgrass
13/04/12, 10:56:08
Gracias a todos

Snyper82
13/04/12, 11:14:38
Lo que pasa es que ahora recientemente le puse a mi moza la MIUI y me parece que va mejor, aunque igual es porque la tiene menos cargada, que podria ser.

Si es q MIUI me atre x como se ve y la de JRSOFT dicen q va muy bien pero si decis q MIUI tb va bien me parece q voy a meter MIUI.

guille31794
13/04/12, 11:15:26
La ultima build de jrsoft en cuanto a rendimiento grafico me deja algo de mal sabor de boca, pero en cuanto a duracion de la bateria se come a la miui 2.3.23 por mucho. Decir tengo que aunque el rendimiento grafico sea inferior, la apertura de aplicaciones, y la navegacion van estupendas.

Snyper82
13/04/12, 11:30:05
Puf nose que hacer!! diciendome esto de la bateria.... pero lo de rendimiento grafico a q t referis exactamente? a como funciona el launcher?

guille31794
13/04/12, 12:17:33
Puf nose que hacer!! diciendome esto de la bateria.... pero lo de rendimiento grafico a q t referis exactamente? a como funciona el launcher?
Los launchers en general, se me lagean algo mas de lo normal y con fondos animados sobre todo. Haciendo un par de benchmarks con la jrsoft he notado una bajada de puntuacion, pero en lo que a rendimiento de bateria he notado un crecimiento de la duracion considerable.

Lo que he comentado, la apertura de aplicaciones y demas sigue siendo rapida, y la navegacion fluida, es el apartado 3d donde ha perdido mayor rendimiento.

Snyper82
13/04/12, 14:56:56
Ah ok, yo actualmente uso go launcher y el q trae JRSOFT es el adw ex asi q no usaria ese pero nose me parece q voy a meter MIUI xq no creo q haya tanta diferencia de bateria, mi pregunta es la bateria en MIUI dura mas q la rom oficial q tengo la 2.36?

silverbot2
13/04/12, 15:17:45
Ah ok, yo actualmente uso go launcher y el q trae JRSOFT es el adw ex asi q no usaria ese pero nose me parece q voy a meter MIUI xq no creo q haya tanta diferencia de bateria, mi pregunta es la bateria en MIUI dura mas q la rom oficial q tengo la 2.36?

Los temas de batería dependen de las aplicaciones que tengas instaladas y la sincronización con internet (uso de datos) o también con el método de conexión a las redes de telefonía yo normalmente lo tengo siempre en 2g por lo tanto no estoy cambiando cada 2 x 3 de la red 2g a la 3g o H .... son estas las cosas que pueden hacer que tu batería llegue a casi a los 2 días de duración .

PD: También utilizo ADW Launcher EX en MIUI , pero le quita la gracia ... jejeje

Snyper82
13/04/12, 18:47:08
Es q ami la bateria con la rom oficial 2.3.6 me dura 2 dias incluso me llego a durar hasta 3 xq cuando salgo de casa pongo la red de datos pero en 2g y x eso me dura, y en mi casa uso wifi para actualizar las aplicaciones, luego lo apago x eso me dura aunke hay veces q kiero mirar algo o entrar al facebook y entonces conecto 3g y al toketear mas me dura 2 dias o menos.

solraki
13/04/12, 23:11:27
Miui va muy muy fluida, pero advierto antes de que lo cambieis, si os gusta tener fondos animados no creais que va fluida... si teneis una foto de fondo el cambio de pantalla es nitido como un iphone... pero si pones un fondo animado pierde mucho, pero yo creo que es por el nexus one, que de graficos siempre ha ido bastante mal...

Snyper82
14/04/12, 12:03:25
Yo fondos animados nunca uso, lo q uso es la aplicacion MULTI PICTURE LIVE WALLPAPER para poner una foto en cada escritorio, supongo q ahi tb iria fluido no?

solraki
18/04/12, 23:35:11
Solución de cajon de aplicaciones, pero el link está caido pero buscando en internet seguro que está:
http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,813.0.html

seaofgrass
03/05/12, 16:24:28
Al final sigo con JRSoft, que no se que hice pero ahora va como un tiro

Gracais