Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc one x no aparece en revista de abril vodafone
hola , vengo de vodafone y me llevo una sopresa . el htc one x no aparece en la revista de abril ,solo sale el htc one s . hablo con vendedor y me dice que no sabe nada del X . me dice que me pase el lunes y haber si me dice algo . alguien tiene mas noticias que el vendedor ? espero que vodafone no nos vacile . gracias !!!!!:cry:
No creo que lo supieran ni ellos mismos con estas tonterías de que no van a subencionar más telefonos debían estar esperando haber que pasaba y como hiba a acabar el tema para después ponerlo a la venta si es verdad los precios que aparecen por internet se pueden llevar un buen pellizco de Euros pero vamos solo le tienes que decir al vendedor que lo mire por internet muchas veces se entera antes la gente que no ellos...
sixpaor
11/04/12, 20:42:29
ya esta el one x, en internet, desde 23 euros al mes, durante 24 meses,
ya vi en internet que estaba . los de la tienda no se enteran de nada . pero en internet no dan la opcion de financiar te dicen que visites tienda . en online al contado 569€ casi como libre . estan locos .
Muchos picarán tienen la ventaja que es una tienda física y si tienes algún problema con el movil puedes ir a la tienda y cantarles las 40...
corcheti
11/04/12, 22:38:18
Muchos picarán tienen la ventaja que es una tienda física y si tienes algún problema con el movil puedes ir a la tienda y cantarles las 40...
Supongo que dentro de no mucho también estará libre en otras tiendas con bastante mejor servicio que una operadora chupasangre.
sixpaor
11/04/12, 23:18:14
jajaja la verdad es que menuda estrategia de sangrar los bolsillos a los que le gustan los moviles, porque si antes te subvencionaban un poco el telefono con tarifas abusivas que son las mas caras de europa, aun aun, pero esque no bajan las tarifas y no te dan ni movil ni las gracias.
DHDcentrino
11/04/12, 23:52:44
He llamado a VDF y me han dicho que de momento el ONE X no saben nada , que pruebe a lo largo de abril , el que si me ofrecian era el de ONE S no me han llegado a decir el precio , mas que nada por que no me interesaba , pero lo que si me han confirmado es que en este ultimo , solo se pueden canjear por puntos si tienes mas de 1000 si solo se puede adquirir por el tema re-estrena , y del ONE X de momento nada , el comunicado de VDF decia que a partir del dia 16 , asi que probare el lunes , haber que me cuentan
prendesgym
12/04/12, 00:44:22
una cosa, las tarifas han cambiado algo o solo han metido mas tarifas de menos coste?
mires90
02/05/12, 15:18:22
Hola, a mi me ha pasado algo parecido, hace 2 semanas vi en internet que ya vendían el HTC One X y miré por internet si había alguna tienda que tuviera este terminal, encontré una única tienda que ponía que tenía uno. Al día siguiente fui a la tienda a preguntar y me dijeron que no lo tenía, después de insistirle me dijo: "Ah, si, tenemos uno", me lo preparó para hacerme la portabilidad, firmé todos los papeles y me reservó el teléfono junto a mis papeles y me dijo que fuera el sábado que ya estaría todo listo para llevarmelo (yo fuí lunes). Pues el viernes me llaman y me dicen que vodafone no les deja venderlo porque no pueden meter el modelo del terminal en el ordenado, y me han dicho que me harían la portabilidad a principios de mayo, asíque me toca esperar después de tenerlo todo preparado >.< . Espero que consigan hacerlo pronto. Ah, encima me dicen que no saben nada de los auriculares Urbeats... :S
En el catálogo de mayo no he visto el HTC One X por ningún lado...
Un saludo. :P
Bueno os digo mi experiencia, en la tienda oficial vodafone del centro comercial de tres aguas Madrid
Llego y me atiende una chica muy amable , le pregunto por el htc one x y le tienen , mi sorpresa es que vale 629 euros y sin los audifonos que dan vía online, un fiasco me lleve claro , aun diciéndole que el precio era inferior online mas el regalo, y de eso no tienen idea.
Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Buenas a todos.
A mi me pasa lo siguiente:
Hay una tienda de Vodafone a 100 metros de mi casa, me dicen que no les sale en el listado de articulos que les acaba de entrar. Acto seguido voy a mi casa, miro en el ordenador en la tienda online de vodafone y me dice que hay en una tienda que está a 75Km de mi, ahora os pido consejo:
Creeis que si voy lo tendrán de verdad? porque parece que vodafone tiene 100 unidades repartidas por toda españa nada mas...
Edito: Ahora me he fijado y he visto que pone Unidades Limitadas.
Que opinais gente?
mires90
03/05/12, 16:54:58
Hola, con respecto a los cascos a mi me paso igual, lo que si he visto es que cuando compras el HTC Onse S no te dan los auriculares en la tienda, sino que tienes que entrar aquí y pedirlos una vez comprado el terminal (ahora pondré el link, esque no tengo suficientes mensajes xD), lo que no se es donde se pedirán los del One X, no se si valdrá el mismo sitio..
Con respecto a lo de hacer 75km para reservarlo, porque no se cuando narices piensan empezar a venderlos... Pues ya lo que quieras hacer, a mi esque la tienda me pillaba cerca.No creo haberte sido de mucha ayuda pero bueno jejeje. Xauus
PD: si alguien consigue que le den el teléfono en una tienda física que avise, que así voy a quejarme jajaja
mires90
03/05/12, 16:55:24
Bueno este es el link: http://www.vodafone.es/particulares/es/mapeos/promocionespecial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.