PDA

Ver la Versión Completa : Data partition, ¡ayuda cocineros!

whopper
11/04/12, 19:31:25
Hola

He visto en XDA una pregunta sobre esto y me ha parecido interesante pero nadie le ha respondido.

¿Es posible cambiar el tamaño de la partición de datos de 2gb del teléfono?

Teniendo en cuenta el bug de android 2.3.6 que con más de 40 apps en la sd entra en un loop infinito de arranque, sería deseable poder cambiar la partición de datos a 4gb o incluso a toda la memoria del teléfono y dejar como sd sólo la tarjeta externa.

¿Algún cocinero puede echar un cable y explicar si se puede hacer y el nivel de complicación?

hatebreeder117
12/04/12, 04:58:16
supongo que con otro .pit se podria hacer, hasta donde se es el el que particiona la memoria del telefono, pero mejor ni tocar ahi, por algo esta como esta.

whopper
14/04/12, 05:53:08
Sí, porque son imbéciles y quisieron dejar la posibilidad de montar como sd en vez de obligar a mtp como hace ahora to kiski, sólo que encima en android 4 tampoco lo van a cambiar y vamos a tener que jodernos con los bugs de reinicios infinitos y las constantes advertencias de falta de espacio xD

En serio, nadie tiene idea de cómo hacerlo?

joanrova
14/04/12, 09:29:39
Posible tiene q ser ya q yo tengo una ideos s7 y de memoria de telefono solo quedaba libre 130 megas ya ves tu q se puede instalar y con una room cocinada me ha quedado en 2,78 gigas de interna y sd cazi 5. Y funciona todo estupendamente y la room vuela. Tb hay un tuto para hacer la reparticion desde el pc con unos programas a lo mejor se podria portar a este bixo pero ya sabes siempre el riesgo esta. Comentar q la ideos lleva android 2.2.2 saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

whopper
14/04/12, 20:40:35
Tienes a mano links para echar un vistazo ?

joanrova
16/04/12, 11:48:37
Esta rarde cuando llegue a casa te los posteo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk