Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo y con preguntas

juanca69
11/04/12, 19:24:04
Hola a todos: Mañana me traen mi Galaxy Note y me gustaria que me dijeran de una forma simple,que es lo primero que se hace con el Note,despues de los pasos previos y todo lo demas.Vengo de tener un iPhone 4 y ando muy perdido con Android.Gracias y perdonar si ya hay dudas expuestas como esta.Salu2;-)

eliot_11
11/04/12, 19:51:13
primero aprende un poco de android, desubre el telefono, tocatealo y tal. y si te sientes incompleto con todo lo que tiene, welcome al mundo del rooteo

@esther
11/04/12, 20:17:09
Pues yo lo primero que hice fue lo clásico... agenda, sincronizar calendarios, email, etc... Después, pues entrar en ajustes y tocar todas las opciones a ver qué hacen XD. Y así, poco a poco. Un saludo:D

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk

beerbong
11/04/12, 22:46:27
Igual este post no debería ir en roms...

Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk

jcasm
11/04/12, 22:50:36
Igual este post no debería ir en roms...

Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk

+1 que lo muevan.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

klop
11/04/12, 22:51:37
Pues no, no debería ir en ROMS X-D

Lo movemos :ok:

Othingnet
11/04/12, 22:54:26
Lo primero es tener una cuenta de gmail.
A raiz de ahí a toquetear e investigar aplicaciones q t interesan del market :)

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

Rakhos
11/04/12, 23:12:34
Si eres nuevo en android, yo te aconsejo que te pases por esta seccion (http://www.elandroidelibre.com/primeros-pasos-con-tu-android) de principieantes por si todavia hay algo que no sabes de lo mas basico, aunque algunas cosas ya las sabras de IOS, y sobre todo leer, leer y leer, entre este foro y la pagina del andoide libre en una semanita seras un maquinon verde y te daras cuenta de las virtudes que diferencian android de IOS XD.

Rebelito
11/04/12, 23:15:45
Recomendar un rooteo a un recien llegado de ios me parece de loco. Ke pruebe a saco todo el potencial de android y de a poco si la kosa le va ya se metera. Pero de ahi a que sea indipensable el rootearlo nada de nada. Igual podra disfrutarlo a tope.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk