Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo y con preguntas
juanca69
11/04/12, 19:24:04
Hola a todos: Mañana me traen mi Galaxy Note y me gustaria que me dijeran de una forma simple,que es lo primero que se hace con el Note,despues de los pasos previos y todo lo demas.Vengo de tener un iPhone 4 y ando muy perdido con Android.Gracias y perdonar si ya hay dudas expuestas como esta.Salu2;-)
eliot_11
11/04/12, 19:51:13
primero aprende un poco de android, desubre el telefono, tocatealo y tal. y si te sientes incompleto con todo lo que tiene, welcome al mundo del rooteo
@esther
11/04/12, 20:17:09
Pues yo lo primero que hice fue lo clásico... agenda, sincronizar calendarios, email, etc... Después, pues entrar en ajustes y tocar todas las opciones a ver qué hacen XD. Y así, poco a poco. Un saludo:D
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk
beerbong
11/04/12, 22:46:27
Igual este post no debería ir en roms...
Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk
Igual este post no debería ir en roms...
Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk
+1 que lo muevan.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Pues no, no debería ir en ROMS X-D
Lo movemos :ok:
Othingnet
11/04/12, 22:54:26
Lo primero es tener una cuenta de gmail.
A raiz de ahí a toquetear e investigar aplicaciones q t interesan del market :)
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Si eres nuevo en android, yo te aconsejo que te pases por esta seccion (http://www.elandroidelibre.com/primeros-pasos-con-tu-android) de principieantes por si todavia hay algo que no sabes de lo mas basico, aunque algunas cosas ya las sabras de IOS, y sobre todo leer, leer y leer, entre este foro y la pagina del andoide libre en una semanita seras un maquinon verde y te daras cuenta de las virtudes que diferencian android de IOS XD.
Rebelito
11/04/12, 23:15:45
Recomendar un rooteo a un recien llegado de ios me parece de loco. Ke pruebe a saco todo el potencial de android y de a poco si la kosa le va ya se metera. Pero de ahi a que sea indipensable el rootearlo nada de nada. Igual podra disfrutarlo a tope.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.