PDA

Ver la Versión Completa : Cansado de problemas con ICS,vuelvo a GB.......


emeloma
11/04/12, 17:40:41
Lo que leeis,me vuelvo a GB en la cual me funciona todo de muerte,sin Fcs,sin incompatibilidades y,lo mas importante,no tengo problema con nada de lo que viene nativo,lease: mensajeria,radio,grabacion de llamadas,etc..
Ya se que a muchos les funciona perfecto ICS,yo lo he intentado con diversas,stock y cocinadas pero sin resultado. No me va tan bien como la ultima GB,con lo cual y despues de esperar con tantas ganas ICS,seguiré a la espera.
No sé si a alguien le pasa lo mismo que a mi,no lo he visto,de ahí este post.

xman
11/04/12, 17:56:59
Yo he hecho exactamente lo mismo.

caledoniaweb
11/04/12, 17:57:48
Yo llevo días pensando en hacer lo mismo. Me pasé a ICS para ir probándola dado la inminente salida para España, pero las dos que he probado son una mierda y como no acaba de salir la oficial para España, seguramente este fin de semana, que tengo mas tiempo, me volveré a la 2.3.6

Ebio
11/04/12, 18:37:52
Pues claro que si, conviene apostar sobre seguro quedándose con Gingerbread, que va muy bien.

Todo lo demás, es ansia viva como diría el otro, por querer flashear.

Yo probé con ICS, pero me di cuenta que no merece la pena tener problemas y tener que estar cada dos por tres flasheando, tomando el camino de vuelta, que hay muchas Gingerbread cocinadas que van muy bien.


Saludos.:ok:

Goshawk
11/04/12, 18:46:07
Hay que verlo como una gran ventaja, con nuestros móviles podemos elegir el sistema, con lo que estemos a gusto, a quien no le convence ICS tiene la gran ventaja de poder recular y volver a GB y disfrutar de su teléfono ¿no os parece genial?

emeloma
11/04/12, 18:58:55
Siempre pasa igual,prisas,presion mediatica y demas,resultado: Bugs y mas bugs.
Lo arreglaran pero con mas tiempo y espera por nuestra parte.
Yo,visto lo visto,ya no tengo prisa.

ruben_limit
11/04/12, 19:06:35
De que problemas hablas? tengo las mismas aplicaciones nativas que en 2.3.6 (mensajería, radio...) ningún reinicio, ningún FC...

Se mas concreto, que problema y que rom llevabas?

Veloz46
11/04/12, 19:12:00
De que problemas hablas? tengo las mismas aplicaciones nativas que en 2.3.6 (mensajería, radio...) ningún reinicio, ningún FC...

Se mas concreto, que problema y que rom llevabas?

La misma de stock de ics ya da muchos problemas en app. Por lo menos a mi, muchas app que uso a diario me da FC cherrysms el que más. Y es el que más uso.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

netastra
11/04/12, 19:57:41
Hola,

Yo utilizo a diario ICS y me funciona correctamente no he tenido ni un solo reinicio y me funcionan todas las apps, en mi caso tengo dos samsung galaxy S2

He utilizado los siguientes procedimientos.

Primero puse una XXLPQ utilizando el siguiente manual.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351486

en uno llevo una narkdroid icx2 con un kernel speedmod k3-9.

me lo bajé de este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332730

y en el otro tengo tengo una Lite´ning v2.7 con kernel Siyah v3.0.1

me lo bajé de este hilo : http://glasvezel.zapto.org/LR_2_7.html

por supuesto para cada instalación hice todos los wipes, fix permision y luego Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v2.5 antes de instalar las rom cocinadas.

Lo único que he notado es que la bateria no me dura tanto como en GB.

ganchitos
11/04/12, 20:07:28
Ya se ha hablado varias veces en otros post y yo también soy de los que me volví, y aunque solo sea por lo poco que dura la batería para mi ya fue razón suficiente. La verdad es que ICS parece beta y beta. Ya la sacarán en condiciones y a los que les va bien, adelante, yo quiero que mi movil funcione y no me deje colgado a media mañana o vaya a cogerlo y esté apagado o descargue una aplicación y no vaya ,...aunque tenga mil colorines, pero para gustos...
Saludos

emeloma
11/04/12, 20:32:56
Ya se ha hablado varias veces en otros post y yo también soy de los que me volví, y aunque solo sea por lo poco que dura la batería para mi ya fue razón suficiente. La verdad es que ICS parece beta y beta. Ya la sacarán en condiciones y a los que les va bien, adelante, yo quiero que mi movil funcione y no me deje colgado a media mañana o vaya a cogerlo y esté apagado o descargue una aplicación y no vaya ,...aunque tenga mil colorines, pero para gustos...
Saludos


+1000
Es lo que yo digo,dicho de otra manera.

darkopro
11/04/12, 20:43:27
Yo tambien me vollvi probe varias versiones, en algunas me daban problema algunas aplicaciones, en otras me desaparecian los contactos, en todas gastaba bastante mas bateria y mas memoria ram y ya el colmo fue cuando me baje una aplicacion del market de samsung y se bloqueo en la instalacion ¿Resultado? Un semi-brick
Ya que tenia que volver a flashearlo y wipearlo (despues de pasar por 3 versiones diferentes de ICS) no lo dude 2 veces y volvi a GB y la mar de contecto, tengo que admitir que el administrador de tareas y el navegador de serie son superiores en ICS pero por lo demas...
Ademas para que vaya mas fluido se overlokea o incluso se cambia de laucher, no hace falta meterle una room al movil que, a mi entender, aun le queda mucho por pulir.

PD: Menuda basura lo del desbloqueo facial y yo que creia que iba a ser la mar de util...

emeloma
12/04/12, 01:49:24
No estoy diciendo que ICS sea malo,no,no lo es,lo que pasa que todavia no esta para usar al completo en el dia a dia cotidiano.Lo he probado de todas las maneras,full wipe,formateo de memorias,banda base limpia y luego actualización,etc,etc, siempre sale algo que falla,en una o en otra,stock o cocinada,un kernel u otro........se arreglará,seguro,pero a dia de hoy,para mi,funcionalmente hablando: GB 2.3.6 .-

pablocp85
12/04/12, 01:59:15
A mí no me convencía ICS sobre todo porque el consumo de batería era igual o mayor que con GB. Desde que llevo la Frecuency rom de jmeslosuyo estoy encantado, lo de la batería es brutal, me dura el triple, rápida y muy estable. Os aconsejo que la probeis antes de volver a GB. Un saludo foreros.

alexdemalaga
12/04/12, 02:07:48
la verdad que tenía ganas de probar ICS pero con lo que estoy leyendo no lo veo muy positivo... Me costó decidime a dar el paso de flashear roms pero ello me ha servido para darme cuenta de que GB está mucho más trabajado (normal porque lleva más tiempo) así que me encuentro en GB 2.3.6 XWLA4 con returnrom II HD Remix 5 y la mar de satisfecho, sólo me ha dado problemas con un juego NBA JAM (7 reinicios en apenas 4 horas) Lo desinstalé y problema resuelto. LARGA VIDA A GINGER!! :D:thumbup:

enviado desde mi GT-I9100 root (Libre) ReturnRom II HD 5th Remix 2.3.6 Gingerbread XWLA4

joker91
12/04/12, 04:49:35
+1000
Es lo que yo digo,dicho de otra manera.

yo igual hace unos minutos me regrese a gingerbread 2.3.6 ICS le falta pulir mucho..........:aplausos:

mmjc
12/04/12, 05:11:39
Lo que leeis,me vuelvo a GB en la cual me funciona todo de muerte,sin Fcs,sin incompatibilidades y,lo mas importante,no tengo problema con nada de lo que viene nativo,lease: mensajeria,radio,grabacion de llamadas,etc..
Ya se que a muchos les funciona perfecto ICS,yo lo he intentado con diversas,stock y cocinadas pero sin resultado. No me va tan bien como la ultima GB,con lo cual y despues de esperar con tantas ganas ICS,seguiré a la espera.
No sé si a alguien le pasa lo mismo que a mi,no lo he visto,de ahí este post.
Les voy a comentar algo de mi poca experiencia. Yo tenia el SGS I9000B(ahora lo tiene mi Sra) y con el tema de las rom paso exactamente lo mismo. Cuando empezó Eclair, luego salio Froyo una rom bastante estable, luego hubo que esperar un laargo tiempo para Gingerbread, cuando salio esta rom era muy inestable, con muchos bugs y paso bastante tiempo hasta que salio una estable, pero mientras tanto era un ir y venir de flasheos probando una y otras versiones de gingerbread(stock y cocinadas), lo decepcionante era que si bien pudo haber cambios a nivel de gestión de archivos en su conjunto la parte estetica era igual a froyo, cosa que uno siempre tiene la ilusión de ver algo distinto. Otro tema era el consumo de batería con constante drenajes y el uso de las ram disparado, paso de utilizar 190mb a 250 mb, por todo esto conque rom terminaba? con froyo. En conclusión ahora a principios de año me compre el galaxy II porque el S I no iba a recibir la actualización de ICS, y veo que nada cambio en las rom de Samsung, te anuncian una rom que deslumbrara, la esperas como a un hijo y te mandan una rom que por ahora es inestable, que estéticamente esta bien pero tampoco es la gran rom, a tal punto que los cocineros con buen criterio, terminan modificandola para hacerla mas agradable y usable. Otra cosa, si bien a muchos les anda bien, pero también hay muchísimos que tuvieron problemas se podría decir insignificantes y otros grandes problemas, El tema es que a todos nos tendría que andar 100%. Por todo esto y a sabiendas que MIUI tiene también sus problemas, prefiero la MIUI que me da todo lo que necesito en una sola rom y no andar cargando aplicaciones extras para dejarla completa o recurrir a launcher para mejorar la estética y funcionalidad. Ahora tu comentas que te vuelves a Ginger y te comprendo perfectamente y me recuerda como dije antes el paso de Froyo a Ginger. lo que comento es una experiencia y no una critica, ya que por nada del mundo cambiaría el Samsung Galxy:pensando:

IronDragon
12/04/12, 05:26:11
Pues a mi con la versión Stock de ICS me va de lujo, la batería me dura mucho más, no he tenido ningún problema con ninguna aplicación ni reinicios ni nada por el estilo, al menos para mí no existen problemas, de hecho todo funciona mejor que con GB.

mmjc
12/04/12, 06:03:33
Pues a mi con la versión Stock de ICS me va de lujo, la batería me dura mucho más, no he tenido ningún problema con ninguna aplicación ni reinicios ni nada por el estilo, al menos para mí no existen problemas, de hecho todo funciona mejor que con GB.
Tu lo dijiste amigo a ti te va de lujo pero a otros no les fue tan bien, hay compañeros que la instalaron y les funcuono de lujo...3 semanas y de un dia para el otro se le colgo y no levanto mas(a un amigo le sucedio y lo pude comprobar) y aotros hasta tuvieron problemas con las carpeta EFS y el IMEI, sera mala suerte? vaya uno a saber. Lo que si te puedo asegurar que cada aparato es un mundo aparte. Suerte estimado:ok:

rvn32
12/04/12, 15:28:59
ICS traga mas bateria que un ferrari gasofa. Vuelta a la 2.3.6

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

jose_95
12/04/12, 17:41:40
Es el mismo caso Froyo-Ginger que con el i9000, solo que Ginger-Ics. Las primeras actualizaciones van fatal, luego irán yendo mejor y al final sacarán una rom ics buena pero eso cuando presenten Jelly Bean... esperemos que no os dejen tirados tan pronto como a nosotros :/

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk