Acceder

Ver la Versión Completa : [ROM][PORT][Sense4All] GalaxySense 4.0: Sense 4.0 For Galaxy S DOWNLOAD NOW!!!

tukopoint
11/04/12, 16:30:42
/\GalaxySense 4.0 By MKalter/\

Esto es un port de 4,0 Sence utilizando el último HTC One X RUU.

- == / ¿Qué está funcionando \ == -

Call/SMS
datos (2G/3G)
sonido
la cámara (no se puede tomar una fotografía debido a la tarjeta SD)
Rosie (Sense 4.0 launcher)

- == / Lo que no está trabajando \ ==-
tarjeta SD
WiFi
Bluetooth

Team:
MKalter
QuBe2
Dark_knight35
dafabsl

Thanks to:
QuBe2
DerTeufel1980

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1759344

Las descargas se harán en esta web del Team.

http://www.sense4all.nazuka.net/category/download/?lang=en

necro20
11/04/12, 16:40:53
Esperemos por que con la otra le tenia una ganas,,,, pero como no iva el Data pues... a ve si esta la evolucionan por que me encanta el estilo sense.

jose_95
11/04/12, 16:56:18
Esperemos que no sea fake como aquella que en realidad era una eclair... aunque tiene pinta de ser real!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

zadock
11/04/12, 17:20:37
Me encanta...si no funciona nada...para qué lo pones...es que ya son la ostia en XDA xD

Enviado desde mi Alcatel One Touch

necro20
12/04/12, 20:29:39
Los de XDa lo que le gusta crear expectación antes de sacar la rom en condiciones.

escalicha
12/04/12, 20:50:26
Sinceramente, llevo tiempo en el foro, y todo este tipo de roms del palo Port's de Sense o de Honeycomb acaban mas temprano que tarde y mas mal que bien. Me explico, me parece fantástica la idea, y ojala pudiera probarla cuando este medio funcional pero, de la ultima que me acuerdo es una/dos que prometió KENIA usuario de de xda y que tiene una reputación, al menos por mi parte al nivel de Elite y que al final quedó en nada.

Esperemos que acaben portando alguna y que sea funcional, hasta entonces, yo tendré más fe en las ports puras incluso de la siguiente versión...

Un saludo, LOVE

escalicha
12/04/12, 20:54:21
Por cierto, se sabe algo de si funciona el gps mientras escuchas musica en segundo plano en el metro??

:risitas:

jamesqt
12/04/12, 21:02:38
lo dice ..... PRE-ALPHA.....

tukopoint
12/04/12, 21:09:49
Por cierto, se sabe algo de si funciona el gps mientras escuchas musica en segundo plano en el metro??

:risitas:

Ja,ja,ja... otra cosa no se, pero reirnos un rato seguro.

saitercan
12/04/12, 22:18:16
arkadaşlar bu Romu kurabilen varmı yoksa fakemi?

supera3
13/04/12, 00:36:23
funciona la camara delantera a la vez que la trasera?¿y el sonido en una galaxia muy lejana?¿?¿

tukopoint
12/06/12, 22:08:03
Esto parece que ya esta rulando...
Actualizaré desde el terminal como pueda...:)

lookon
12/06/12, 22:35:41
Esto parece que ya esta rulando...
Actualizaré desde el terminal como pueda...:)

Si yo también lo e visto en XDA pero desconozco el grado de funcionalidad que tiene , si lo tienen muy avanzado se tendrá que probar a ver ...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

tukopoint
12/06/12, 23:16:52
Si yo también lo e visto en XDA pero desconozco el grado de funcionalidad que tiene , si lo tienen muy avanzado se tendrá que probar a ver ...

Es un proyecto interesante, pero hay que darle un tiempito...
Aunque ganas no me faltan ya de probarla...:)

pumu768
12/06/12, 23:21:10
Que cabroooooooooonnnnnnnnn!!!!!!
Llevo más de un mes siguiendo ese foro,y cuando le voy a mandar un mensaje al creador para publicarlo resulta que te has adelantado!!!!!
Muchas gracias por el aporte, yo he estado pensando catarla pero por lo que parece el vídeo va muy lenta, da muchos tirones, pero quizás subiendo el procesador a 1200/1400 tira bien,y no son frecuencias peligrosas, yo lleve un mes entero un glicth a 1700 y aquí sigo.
De todas maneras lo de las sd y el bluetooth mee dan un poco de igual, pero el wifi.....
En fin ya tengo los dientes largos sólo de pensarlo! ahora la bajo y mañana si me lo permite la mujer OS cuento cómo me va.

Enviado desde mi Nokia 5110 Power Ranger Edition.

Por cierto, de donde se descarga? Sólo hay un enlace de invitación del dropbox!

tukopoint
13/06/12, 02:50:06
Que cabroooooooooonnnnnnnnn!!!!!!
Llevo más de un mes siguiendo ese foro,y cuando le voy a mandar un mensaje al creador para publicarlo resulta que te has adelantado!!!!!
Muchas gracias por el aporte, yo he estado pensando catarla pero por lo que parece el vídeo va muy lenta, da muchos tirones, pero quizás subiendo el procesador a 1200/1400 tira bien,y no son frecuencias peligrosas, yo lleve un mes entero un glicth a 1700 y aquí sigo.
De todas maneras lo de las sd y el bluetooth mee dan un poco de igual, pero el wifi.....
En fin ya tengo los dientes largos sólo de pensarlo! ahora la bajo y mañana si me lo permite la mujer OS cuento cómo me va.

Enviado desde mi Nokia 5110 Power Ranger Edition.

Por cierto, de donde se descarga? Sólo hay un enlace de invitación del dropbox!

je, je, je... la colgué en abril, me parecio muy interesante...:risitas::risitas::risitas:

Todavía no tiene link de descarga, te dejo un explicación del team traducida...

El núcleo de SGS está trabajando ahora para Galaxy S. Gracias a DerTeufel1980 para hacer uno! Ahora estamos trabajando en la ROM, pero no vamos a liberar una ROM hasta que fija la tarjeta SD, 3G y Wifi. Nuestro equipo está trabajando duro para corregir estos errores y una vez fijado, vamos a portar el ROM para los otros dispositivos.

Nonamed
13/06/12, 08:11:06
Lo que importa es que a estas alturas de la película tengamos aún proyectos asi :ok:

zadock
13/06/12, 10:10:20
Igual algún dia tenemos un port Sense xD

Enviado desde mi Alcatel One Touch

Nonamed
13/06/12, 10:38:15
Yo particularmente ya escapé hasta el moño de sense en la desire.
Pero estaría bien si.

luiwii
13/06/12, 12:47:29
Viendo el video , la verdad no me tira mucho el aspecto htc , aparte paraece que tarda un mundo en abrir las app , no se si la probare , pero bueno para gusto colores

Nonamed
13/06/12, 12:51:29
Hombre el aspecto de la interfaz de htc es bonito hasta decir basta compi, te lo digo yo que lo he tenido, es muy bello, pero claro.. es complicado de implemementar, a ver como evoluciona esto!!
:ok:

tukopoint
13/06/12, 13:10:35
Que esto es alpha todavía, ni han puesto un link de descarga.
Es solo un vídeo que muestra que lo han podido implementar en nuestro terminal.

ozumiarma
13/06/12, 15:23:48
yo desde luego si algún dia consiguen hacerlo funcional lo pruebo de cabeza. De hecho siempre busco un tema Sense 4.0 para las rom que voy probando y me encanta.

Nonamed
13/06/12, 15:25:19
El cuidado del sense de HTC es digno de admirar, no digo que ics o Ginger sea feo.. Pero es que no hay color llevando la interfaz sense, yo la probaré seguramente también si la hacen rápida y estable

tukopoint
13/06/12, 15:33:26
Yo probé uno de tantos proyectos sense y flipe...
Era gb y tenia el 2,1 de Sense la pena que no tenia ni datos ni WiFi pero por lo demás muy bien.
Haber como evoluciona esta.

zadock
13/06/12, 15:35:45
Yo lo que se es que los ports de Sense que ha habido se han quedado todos por el camino...Ojalá estos lleguen a buen puerto y como mínimo consigan hacer algo más o menos funcional, pero...

lookon
13/06/12, 21:49:40
Por cierto alguien lo a probado para dar sus impresiones? ;)

tukopoint
13/06/12, 23:44:40
Por cierto alguien lo a probado para dar sus impresiones? ;)

Todavía no hay link de descarga...:risitas:

pirri_mori
08/07/12, 23:31:45
Huyuyuy juas juas. Noticias frescas.
http://sense4all.info/

tukopoint
08/07/12, 23:44:23
Huyuyuy juas juas. Noticias frescas.
http://sense4all.info/

Yeah... gracias pirri_mori ya hay link de descarga.

Siempre me cogen estas cosas cuando estoy fuera.

Gracias...:D

pirri_mori
08/07/12, 23:48:22
No hay de que,hoy estoy que voy a flashear todas las del foro jajajaja.
Son 450 megas,ya estan bajados y voy a probarla a ver,la rewiev que hay colgada es vieja por lo que esperemos que vaya mejor,porque he visto el video y daba pena jajaaja.
SAludos.

tukopoint
09/07/12, 00:26:44
No hay de que,hoy estoy que voy a flashear todas las del foro jajajaja.
Son 450 megas,ya estan bajados y voy a probarla a ver,la rewiev que hay colgada es vieja por lo que esperemos que vaya mejor,porque he visto el video y daba pena jajaaja.
SAludos.

450 mb que burrada...:D

Espero tus comentarios haber que opinas.

Dexafree
09/07/12, 00:29:49
Desde luego, una burrada 450MB...

Y como siempre, en todos los ports de sense, no funcionan los datos xD

Aunque esperemos que teniendo una ROM base, el resto de cosas empiecen a funcionar a partir de ahora!

Dejo aqui el BugList:

What Works
Calls
Rosie (por si alguien no lo sabe, es el Launcher de HTC)
SMS!
Airplane Mode
Animations
Sensors
Keyboard

What Doesn’t work:
Wi-Fi
Data
Camera (Can’t take pictures)
Bluetooth
Random Reboots
SD-Card
HTC Widgets
GPS

zadock
09/07/12, 00:36:19
Los ports de Sense nunca fueron funcionales para el día a día...sin wifi ni datos vamos mal, encima reinicios aleatorios, etc.

De verdad me encantaría que llegasen a buen puerto, pero echando un poco la vista atrás...

pirri_mori
09/07/12, 00:54:23
Bueno la verdad que es un desastre jejeje,no es que no coja datos,sino que no coge ni cobertura jajaja. Le he metido incluso un modem desde recovery por si arreglaba algo pero nada,me quedo con las ganas de probar la RADIO,por si funcionaba jajajaa. Esta realmente guapisima,los menus,widgets....pero de momento como que no vale ni de camara de fotos. Es una pena,porque a mi me ha gustado bastante todos los menus. Esperemos que algun dia consigan hacer algo en condiciones,porque la verdad que se lo estan currando intentando dar soporte sense a toda la gama samsung.
Saludos.
Pd: vuelta a la xperia de dex que me ha gustado mucho,aunque no vaya tan fluida como otras.