PDA

Ver la Versión Completa : Gracias Chechill y Knofler por consejo IPCAM Foscam. (problema audio)

jorgewolf
11/04/12, 16:24:16
Saludos a todos..
Gracias a estos usuarios por recomendarme la compra de una camara ip foscam...
ya la tengo en casa, y es mil veces mejor que la mierda que yo tenia, una grandtec de hace 5 años como minimo...
es una pasada lo bien que va la foscam por 75 euros puesta en casa....

La he configurado entera en 15 minutos. y va perfecta en wifi y por 3g desde fuera de casa...
GRACIAS...

Ahora ya me gusta un poco mas mi Transformer con ina ipcam funcionando como dios manda, pero aun tengo cosas pendientes.... por ejemplo, el audio... de la cam...
Como haceis para tener video y audio a la vez? conq ue programa? yo estoy probando con ipcam viewer lite, pero parece que la opcion audio es de pago, y no lo "encuentro".
Y tambien estoy probando tinycam, pero tampoco logro sacar audio...

Alguna pista???
GRacias.

nomared
12/04/12, 13:31:43
Saludos a todos..
Gracias a estos usuarios por recomendarme la compra de una camara ip foscam...
ya la tengo en casa, y es mil veces mejor que la mierda que yo tenia, una grandtec de hace 5 años como minimo...
es una pasada lo bien que va la foscam por 75 euros puesta en casa....

La he configurado entera en 15 minutos. y va perfecta en wifi y por 3g desde fuera de casa...
GRACIAS...

Ahora ya me gusta un poco mas mi Transformer con ina ipcam funcionando como dios manda, pero aun tengo cosas pendientes.... por ejemplo, el audio... de la cam...
Como haceis para tener video y audio a la vez? conq ue programa? yo estoy probando con ipcam viewer lite, pero parece que la opcion audio es de pago, y no lo "encuentro".
Y tambien estoy probando tinycam, pero tampoco logro sacar audio...

Alguna pista???
GRacias.

Hola amigo , tengo la Foscan desde hace un año o dos, compre la apli Ip Cam Viewer Pro despues de jartarme de probar aplis, merece la pena 100% recibes actualizaciones cada semana....siempre esta la "opcion B" en lugar de comprarla, pero para mi, es de esa pequeña selección personal que he pagado gustosamente sin arrepentimientos. Slds.