PDA

Ver la Versión Completa : ROM By_Flecky V.4.0 Gemini Apside Based TF101 [25-04-2013] Tambien via OTA / MOD 3G - NO 3G [29-04-2013] / 1.3 y 2.0mpx

Flecky
11/04/12, 15:47:33
Nueva version V.4.0 ICS

En esta rom se a usado la ultima actualizacion oficial V4 de Nvsbl/Unusual-tech, pero es un port de la rom HoneyComb y ICS de Asus TF101. No descarto que con el tiempo tambien pueda hacer un port de la rom de Xoom, pero en esta vez se a usado la TF101.

Lleva casi toda la personalizacion de Asus:
-Launcher de Asus.
-Asus Weather.
-Reloj digital Asus.

Incluye las siguientes aplicaciones:
-Busqueda por voz.
-Es Explorador de Archivos.
-GalleryNew3D.
-Gmail.
-Google Music.
-Gtalk.
-Grabadora de sonidos.
-Maps + Street.
-Movie Studio.
-SuperNote.
-Yaos-updater de Arasthel.
-YouTube.
-Cpu Control.
-Gratis TV.
-Tablet Remote.

Incluye los siguientes mods en ajustes:
-Changelog.
-Cpu Control.
-Superuser.

Cambios realizados a la OTA oficial:
-Root.
-BusyBox. Ultima version.
-Muchos binarios añadidos.
-Scripts de sistema.
-Añadido soporte para actualizaciones via OTA.

Para instalar esta rom es necesario:
-Tener instalado el recovery CWM.
-Haber hecho un nandroid por seguridad.
(En siguientes versiones de esta rom se actualizaran otas de 19mb, asi es mas facil para todos).

Enlaces 2 versiones:
Version camara frontal de 1.3mpx. http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/T1001/ROMs/By_Flecky_V.4.0_Gemini_Apside_Based_TF101_1.3mpx.z ip
Version camara frontal de 2.0mpx. http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/T1001/ROMs/By_Flecky_V.4.0_Gemini_Apside_Based_TF101_2.0mpx.z ip

Enlaces MOD NO3G:
Valido para ambas versiones de camara frontal. [Actualizado 29-04-2013].http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/T1001/Parches/MOD-NO3G_By_Flecky_V.4.0_Gemini_Apside_Based_TF101.zip

Recovery flasheable desde Recovery CWM u Original:
- Touch CWM tactil. http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/Gemini%20Apside/Recovery/TouchRecovery_v6.0.1.4.zip
- Normal CWM NO tactil. http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/Gemini%20Apside/Recovery/CWMRecovery_v6.0.1.2.zip

Nota:
Estos recoverys son completamente los mismos pero flasheables desde el recovery original o cualquier otro recovery, de esta manera entiendo que es mas facil instalarlos.

Flecky
11/04/12, 15:47:49
Bugs en esta V.4.0:
-
-
-

Bugs y cosas mejoradas en la V.4.0:
- Bluetooth.
- Wifi.

Bugs y cosas pendientes la V.5.0:
- [MOD]CrossBreeder-3.9.13_v2-Entropy Lag Reduce/DNS Speedup/Tether boost/Clean Adblock. (Gracias a Biurifol).
- [OFFICIAL][MOD] ViPER4Android (V4A) Audio Effects - v2204 & v2007 BIGGEST UPDATE OUT!
- MOD bateria baja de Pakukoct
-

Agradecimientos:
-Arasthel por su actualizador y sus explicaciones en varias consultas.
-Kakomalo por su creador de OTAS.
-Pakukoct por su mod de bateria baja (SystemUi.apk) y su updater-script.
-Josemsar por su testeo y darme ideas.

Tutorial Tablet Remote:

La idea de usar esta aplicacion es la siguiente:
Poder manejar nuestra tablet desde nuestro telefono Android como si de un mando a distancia se tratara, lastima que dentro de la aplicacion Gratis TV no funciona ya que suelo usarla mucho para ver GolTV o C+.
Para mi personalmente es una gozada el conectar la tablet por HDMI a la tele y manejarla desde el sofa o cama con el telefono via bluetooth.
Esta aplicacion tambien tiene una opcion muy interesante y es que si giras el mando de TV se convierte en un mando de PlayStation que funciona perfectamente para jugar a juegos tipo GTA3 o Vice City. Con esto tenemos nuestra propia Ouya casera, jejeje.

1º Necesitamos instalar la aplicacion en nuestro telefono.
2º Sincronizamos via bluetooth nuestro telefono y tablet.
3º En el telefono nos vamos a la pestaña Setup y activamos las 2 opciones.
4º En la pestaña Conection nos conectamos a nuestra tablet.
5º Ya podemos usar nuestro telefono como remote tv o remote playstation.

Josemsar
11/04/12, 15:49:07
WAWAWAWAWAWA WIIIII WOOOOOOOO""" Por fin una ROM! Totalmente funcional???? Si me funciono el CWM sin problemas supongo que esto tambien no???

Wiiiiiiiii

Flecky, que tal has visto el launcher de Asus? Mas bonito que el Stock?

Flecky
11/04/12, 16:00:51
WAWAWAWAWAWA WIIIII WOOOOOOOO""" Por fin una ROM! Totalmente funcional???? Si me funciono el CWM sin problemas supongo que esto tambien no???

Wiiiiiiiii

Flecky, que tal has visto el launcher de Asus? Mas bonito que el Stock?

Mira las imagenes que acabo de subir...
Supongo que si instalas esta rom se te podra desbrickear la tablet, ni idea, pero para instalar esta rom necesitas el recovery CWM sin falta.
Un saludo.

Josemsar
11/04/12, 16:04:04
Mira las imagenes que acabo de subir...
Supongo que si instalas esta rom se te podra desbrickear la tablet, ni idea, pero para instalar esta rom necesitas el recovery CWM sin falta.
Un saludo.

NoNONo, si yo soy de a los que tu CWM le funciona perfecto y android arranca sin problemas X-D

PD : gApps lleva? Y no se podria quitar lo del Phomne y todo esos de la ROM, lo veo tan inutil... XDDD

PD : No jodas que eres de Vitoria! Yo soy de orduña! XDDD

madd
11/04/12, 16:05:13
¿Se puede gestionar los APN con esta rom? supongo que sin drivers de los modems USB me puedo ir olvidando, pero curioso que es uno :)

¿Aparecen los contactos de google?

GRACIAS! cuando pueda la pruebo, aunque últimamente no tengo mucho tiempo.

Flecky
11/04/12, 16:05:20
NoNONo, si yo soy de a los que tu CWM le funciona perfecto y android arranca sin problemas X-D

A ok, jejeje te habia confundido con otro user, sorry.

fozzy
11/04/12, 16:09:48
Gran trabajo Flecky, felicidades...Yo por ahora no instalaré, el recovery me da 'yuyu' por ahora hasta que no tengamos un método de desbrickeo, pero con todo es una gran noticia la Rom...
Un abrazo.

Josemsar
11/04/12, 16:13:12
Flecy una dudilla, estas cosas :

-Scripts de sistema, sdcard,etc...

Podrias decir de cara al usuario, como notara estos cambios? Quiero decir, notara mas fluidez? O consumira menos bateria? O algo asi o como?

Flecky
11/04/12, 16:13:20
¿Se puede gestionar los APN con esta rom? supongo que sin drivers de los modems USB me puedo ir olvidando, pero curioso que es uno :)

¿Aparecen los contactos de google?

GRACIAS! cuando pueda la pruebo, aunque últimamente no tengo mucho tiempo.

No e probado aun ni los apn ni los contactos, de todas formas en la V.2.0 seguro que se arreglando mas cosillas, usare esta como base...

Podrias decir de cara al usuario, como notara estos cambios? Quiero decir, notara mas fluidez? O consumira menos bateria? O algo asi o como?

Aun tengo el primer post a medias, jejeje, las prisas ya sabes.

fozzy
11/04/12, 16:19:41
Flecky, mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363934

madd
11/04/12, 16:20:12
Si es que somos unos ansias jejejejj lo dicho gracias.

jorge_kai
11/04/12, 16:21:27
me he adelantado y lo he anunciado en el portal X-D

esperando la descarga ;-)

Zokormazo
11/04/12, 16:22:28

La mayoria de ellas por si solas son utiles para el usuario avanzado. Soporte de scripts init.d para tweak al iniciar la tablet, shell mucho mas completa para adb y consola interna etc, en un momento de apuro nos pueden servir para descargarnos una ota via adb o alguna cosa por el estilo.

Ademas de ello, hay aplicaciones (mayormente que necesitan root) que necesitan alguna de ellas para que funcionen, busybox por ejemplo.

Saludos

Flecky
11/04/12, 16:23:34
me he adelantado y lo he anunciado en el portal

esperando la descarga

Jejeje, y yo que te iba a avisar en breves...
Termino de dejar perfect el 1er post y coloco el enlace.
Un saludo.

fozzy
11/04/12, 16:25:14
He sido un 'cagaprisas' y le he 'metido presion a Jorge' mea culpa :-)

Flecky
11/04/12, 16:26:13
He sido un 'cagaprisas' y le he 'metido presion a Jorge' mea culpa :-)

Jejeje, no pasa na.

kostolany
11/04/12, 16:31:08
Que alegría la primera Rom!!! Ahora me toca instalar el CWM,espero que vaya todo bien. Muchas gracias Flecky por tu trabajo a este proyecto.

kbronctjr
11/04/12, 16:34:14
I JUST CAME.

Gracias de Hantebrazo Flecky.

Un abrizo

Acá te dejo mis dies

ya voy haciendo el nandroid backup

Panbo
11/04/12, 16:47:12
Se agradece flecky pero si instalo esta rom se me pierden todas las aplis, juegos y saves no? y garantia tambien?

Flecky
11/04/12, 16:56:38
Subida al primer post, que la disfruteis.
No descarto que pronto haya una nueva V.2.0, se me olvidaron añadir varias cosillas interesantes. :facepalm:
Un saludo.

comla
11/04/12, 16:57:39
Flecky,crees que este rom aporta algo para modems usb o modulo 3G que lo tiene implantado en colega por el foro?

Flecky
11/04/12, 16:57:44
Se agradece flecky pero si instalo esta rom se me pierden todas las aplis, juegos y saves no? y garantia tambien?

Si, pierdes todo, aunque lo unico que no pierdes es la garantia, jejeje, si la brickeas si, ojo.

cj24
11/04/12, 16:58:24
Menudo machineGun estas echo fleky jajajaja, pero esperare a que este el metodo de desbrikeo completo ademas que tengo poco tiempo jajajaja, pero caer caera a la saca jajajajaja gracias :D
Porcierto, usb host funciona?
Alguna noticia de lo que te hace falta para el desbrikeo total?

Enviado desde mi Optimus 2X

raffiki2005
11/04/12, 17:00:10
Graciasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Descargando a ver si con esta Rom se desbrickea mi tablet. Cruzaré los dedos.

Saludos.

Flecky
11/04/12, 17:06:40
Graciasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Descargando a ver si con esta Rom se desbrickea mi tablet. Cruzaré los dedos.

Saludos.

Eso eso, a ti iba el post http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4297724&postcount=4 Me confundi de usuario, jejeje.
Sorry.

superca
11/04/12, 17:08:52
Una preguntilla de persona un poco corta que aunque lleva instalando ROM's en moviles desde que tiene android no quiere liarla con la tablet.

Tengo la tablet tal cual sin aver echo nada ahora mismo ni ROOT ni el CWM ni nada, enonces para instalar esta ROM primero que hago la ROOTEO le instalo el recovery y ya despues le meto la ROM o no hace falta rotearla para instalar el recovery de CWM??

Un saludo y perdonad mi ignorancia

Tarconantur
11/04/12, 17:12:17
Grande Flecky!!!:jefe:
Descargando y a ver si desbrickea la tablet, que esta aburrida la pobre...

Saludos!

Flecky
11/04/12, 17:17:10
Una preguntilla de persona un poco corta que aunque lleva instalando ROM's en moviles desde que tiene android no quiere liarla con la tablet.

Tengo la tablet tal cual sin aver echo nada ahora mismo ni ROOT ni el CWM ni nada, enonces para instalar esta ROM primero que hago la ROOTEO le instalo el recovery y ya despues le meto la ROM o no hace falta rotearla para instalar el recovery de CWM??

Un saludo y perdonad mi ignorancia

No hace falta rootear para instalar el recovery, pero esperate un poco que estoy haciendo un tutorial para evitar perder datos en caso de brickeo, asi con esos datos al ser los propios de la tablet podrias desbrickearla mas facilmente.

superca
11/04/12, 17:28:37
Ok.
Pero entonces para instalar la ROM tampoco hace falta ser root?
Un saludo

Zokormazo
11/04/12, 17:35:35
Ok.
Pero entonces para instalar la ROM tampoco hace falta ser root?
Un saludo

No. Para instalar la rom necesitas la recovery, para lo cual no necesitas root, ergo para instalar la rom no necesitas ser root

superca
11/04/12, 17:37:16
xaxi
osea que puedo instalarme el recovery para instalar la ROM y una vez teng la ROM de felcky instalada hacer el ROOT.........por ejemplo jeje

raffiki2005
11/04/12, 17:37:40
Malas noticias para los que la tenemos brickeada, he flasheado la rom desde el recovery y lamentablemente sigue sin arrancar la Gemini. Mi gozo en un pozo. En fín seguiremos en la brecha a ver si conseguimos que arranque.

Saludos y de nuevo muchas gracias Flecky.

Saludos.

Tarconantur
11/04/12, 17:43:39
Malas noticias para los que la tenemos brickeada, he flasheado la rom desde el recovery y lamentablemente sigue sin arrancar la Gemini. Mi gozo en un pozo. En fín seguiremos en la brecha a ver si conseguimos que arranque.

Saludos y de nuevo muchas gracias Flecky.

Saludos.

Lo mismo compañero, instala la ROM sin ningun problema pero no arranca la tablet...:crybaby:
Saludos!

raffiki2005
11/04/12, 18:04:14
Lo mismo compañero, instala la ROM sin ningun problema pero no arranca la tablet...:crybaby:
Saludos!

Jod.... si es que tenemos una suerte de mier.... . En fin, esperando una luz ...

Saludos

comla
11/04/12, 18:10:01
Prefiero esperar 4 meses para la ICS antes de meterme la rom de Asus. 3.xx y posible brickeo

Flecky
11/04/12, 18:17:07
Prefiero esperar 4 meses para la ICS antes de meterme la rom de Asus. 3.xx y posible brickeo

Esta rom no es de Asus, es un port, pero la base es la ultima ota oficial.

mio hero
11/04/12, 18:27:14
:aplausos:

Flecky, maestro, siempre en tu sitio...

salud...!

escribiendo sobrio con dhd usando tacatac y preparando la primera venta conjunta de htcmania.
puede ser...? puede...

Josemsar
11/04/12, 18:41:07
Bueno bueno, Flecky, creo que me esperare a tu V2 (Salvo que neceistes feedback :ok:), porque ahora la tengo bien como esta, no necesiito mucho mas y no me vale la pena un cambio (Menos pudiendo salir una V2 en nada), pero lo dicho, si necesitas feedback, la pongo ya! JAJAJAJA

Tarconantur
11/04/12, 19:09:30
Bueno bueno, Flecky, creo que me esperare a tu V2 (Salvo que neceistes feedback :ok:), porque ahora la tengo bien como esta, no necesiito mucho mas y no me vale la pena un cambio (Menos pudiendo salir una V2 en nada), pero lo dicho, si necesitas feedback, la pongo ya! JAJAJAJA

Si la has instalado comenta que tal va.
Saludos!

Nanium
11/04/12, 19:11:02
Grande flecky ... para variar...

Muchas gracias compañero.

2qwertyu
11/04/12, 20:03:26
PREGUNTO COMO NOVATO

El nandriod es un backup y esta en el propio recovery?, la imagem se traspasa a la sdcar2 ? y cuanto espacio minimo se necesita en ella??

Josemsar
11/04/12, 20:46:54
PREGUNTO COMO NOVATO

El nandriod es un backup y esta en el propio recovery?, la imagem se traspasa a la sdcar2 ? y cuanto espacio minimo se necesita en ella??

Nndroid, por lo que entiendo es una FULL Backup de tu Pad al momento, no se cuanto ocupa (Dependera de las apps que tengas instaladas etc...) y la guarda en la SD EXTERNA!

Flecky
11/04/12, 20:50:03
El nandroid es un backup, se crea desde el recovery CWM y se guarda en la sdcard externa para poder restaurarlo cuando quieras.
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_utilizar_nandroid
No es lo mismo que el backup del nvflash aunque se pueden asemejar.

deliyan
11/04/12, 21:51:45
ufffffff peña!!

Acabo de tener que hacer restore desde CWM pq al instalar la rom, no arrancaba la tablet ni patrás!

he seguido, creo, todos los pasos, eso de haber tenido la HD2, Desire HD y sensation curte! :

tengo la ota del 19/3 instalada, el CWM todo ok (hice backup y restore) , todos los wipes

será que tarda mucho en arrancar desde que se pulsa reboot device?

slds

pinoprod
11/04/12, 21:52:10
Downloading...

No has metido nada referente a drivers de tarjetas 3G ni nada del estilo no?

Gracias por todo :ok:

zeprofi
11/04/12, 22:11:50
A ver si me toca uno en el concurso y la puedo probar! tiene muy buena pinta!! ;)

Josangon
11/04/12, 23:57:33
Cómo has crecido y evolucionado Flecky. Una maquinón más grande que el Gemini Apside.

SL2

Flecky
12/04/12, 00:10:17
ufffffff peña!!

Acabo de tener que hacer restore desde CWM pq al instalar la rom, no arrancaba la tablet ni patrás!

he seguido, creo, todos los pasos, eso de haber tenido la HD2, Desire HD y sensation curte! :

tengo la ota del 19/3 instalada, el CWM todo ok (hice backup y restore) , todos los wipes

será que tarda mucho en arrancar desde que se pulsa reboot device?

slds

Se me olvido comentar que antes de instalarla hay que hacer los wipes de data factory reset, cache y dalvik cache. Luego instalas la rom y no deberia de haber problemas.
El primer arranque suele tardar mas, pero 2 minutos como mucho.
Supongo que te habra salido el splash inicial de nvsbl y el bootanimation. No?.

Downloading...

No has metido nada referente a drivers de tarjetas 3G ni nada del estilo no?

Gracias por todo

No, de momento no e añadido nada de 3G.

anarga
12/04/12, 01:02:58
Saludos Flecky, eres un monstruo...:ok: Llevo casi tres horas a destajo leyendo tutos y metiendo la mano en mi Gemini. Si fuese creyente diría " Dios bendiga las copias de seguridad"...
He empezado haciendo copia de todas las particiones como has aconsejado, despues a la hora de cambiar el Recovery, he hecho los 3 pasos (boot, system y recovery) y... ZAS Brickeo, Pero siguiendo de nuevo el tuto, he restaurado la partición 9 y la 10, (boot y system respectivamente) y la Gemini resucitó.
Bien ya estaba el Recovery cambiado, vamos por la Rom. En el primer intento, (con nandroid previo, claro) todos los wipes y Rom al canto... pues nada, de nuevo brickeada sin encender ni llegar al logo inicial de NVSBL. Mismo comportamiento que al cambiar el Boot y System, de nuevo a echar mano del nandroid.
Nuevo flasheo de Rom, esta vez sin wipes, con el mismo resultado, vuelta a restaurar nandroid y de momento a esperar consejos. :palomitas:
Perdón por el tocho, pero he querido insistir en el tema de las copias de seguridad...

juliomiyar
12/04/12, 01:04:42
Kañas y Zuritos pagados cuando pase con los Vitorias camino de Bilbo. Te lo mereces, Flecky.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

ronymanu4788
12/04/12, 01:10:47
Muy bueno flecky, esperamos pronto tu versión 2.
Un saludo. :ok:

Jbrans
12/04/12, 01:15:19
Joder yo estoy igual que anarga. No se si estará corrupto el archivo o algo porque me lo he descargado 2 veces y despues de hacer los wipes e instalar no me sale ni el splash screen de NVSBL...

Pero bueno por ahora haciendo un nandroid restore no hay problemas. Yo también me voy a quedar a la espera de noticias.

(Por cierto no se si has firmado el archivo pero al activar la verificación de firmas me salta fallo)

pinoprod
12/04/12, 01:18:37
Joder yo estoy igual que anarga. No se si estará corrupto el archivo o algo porque me lo he descargado 2 veces y despues de hacer los wipes e instalar no me sale ni el splash screen de NVSBL...

Pero bueno por ahora haciendo un nandroid restore no hay problemas. Yo también me voy a quedar a la espera de noticias.

(Por cierto no se si has firmado el archivo pero al activar la verificación de firmas me salta fallo)

vuelve a instalar otra vez la rom de flecky y para que arranque restaura la particion 7 y 9 de tu copia siguiendo el manual de restauracion

lo mismo para anarga

Un saludo

Jbrans
12/04/12, 01:24:53
vuelve a instalar otra vez la rom de flecky y para que arranque restaura la particion 7 y 9 de tu copia siguiendo el manual de restauracion

lo mismo para anarga

Un saludo

¿Lo has probado?

pinoprod
12/04/12, 01:29:14
¿Lo has probado?

si, pero para recuperarla del brick

a lo vuestro vamos a llamarlo semi-brick

se esta tratando aqui: (y puede ser la solucion para cuando se brickea al meter una custom ROM)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4302185#post4302185

Jbrans
12/04/12, 01:37:45
Joder pinoprod parece que tenemos otro MAQUINA por aqui.jejeje

A falta de que acabe de arrancar estoy viendo el magnifico boot animation que ha puesto flecky en su Rom

Por cierto ¿exactamente que contienen las particiones 7 y 9?

Edito : Ya estoy en la configuración inicial...

Aunque lo ideal sería que la próxima vez esto no pase ... Jejejeje

Gracias!!!

pinoprod
12/04/12, 01:51:04
...

Por cierto ¿exactamente que contienen las particiones 7 y 9?
...

ni idea, esas cosas Flecky las podra explicar mejor que yo y saber que esta pasando con los bricks y semi-bricks, desde luego se estan corrompiendo las particiones por lo que sea (es posible que la particion de recovery este pisando algun byte de la 7 o la 9 y las corrompa, no se)

Por cierto, la rom me da muchos FC's en las gapps, mañana probare a meter mi paquete de gapps en esta rom para ver si la cosa mejora.

Las tengo subidas aqui, por si alguien se quiere ir adelantando:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4262708&postcount=113

De todas maneras ya contare por aqui que tal me van

Un saludo

Jbrans
12/04/12, 02:10:46
A mi me pasa lo mismo con las gapps , google play me da algun que otro problema y el calendario no se sincroniza (no se si debería).

Pero bueno yo por hoy ya he trasteado mucho y me voy a dormirla.

Hasta mañana peña!!

juliomiyar
12/04/12, 02:59:55

lo mismo para anarga

Un saludo
Otro mas al carro del semi. Restaurada y de nuevo operativa. Probare ya mañana la solucion que das a ver si tira la cosa. Muchas gracias.

anarga
12/04/12, 11:38:42
Bueno pues por fin instalada la Rom, gracias pinoprod, restaurando mi copia de las particiones 7 y 9 como decías se solucionó.
Pero estoy como tu, las gapps me dan muchos FC, igual que el Polaris Office. Probare a meterle la Gapps nuevas que subiste.

Jbrans
12/04/12, 11:39:50
Bueno chicos hoy me he levantado conla nueva Rom y decir que en casi todos los aspectos va muy bien. Me encanta la aplicación de supernotes!
Lo malo es que me está fallando el launcher y no me deja añadir ningún widget al escritorio sin darme un FC. Por favor confirmad si os pasa lo mismo.
Un saludo!

anarga
12/04/12, 12:07:22
Bueno chicos hoy me he levantado conla nueva Rom y decir que en casi todos los aspectos va muy bien. Me encanta la aplicación de supernotes!
Lo malo es que me está fallando el launcher y no me deja añadir ningún widget al escritorio sin darme un FC. Por favor confirmad si os pasa lo mismo.
Un saludo!
Me ocurre igual que a ti, no hay manera de poner widget. Ahora estoy liado con las gapps de pinoprod, ya contare... Por cierto, Whatsap restaurado desde Titanium y sin problemas, me salen los contactos que tenía, aun sin salirme los contactos de Google. :pensando:

Josemsar
12/04/12, 16:32:11
Alguien ea capaz de actualizar maps a la última versión?

Enviado desde mi GT-I9100

perebor
12/04/12, 18:10:58
Que es eso del CWM

Jbrans
12/04/12, 18:38:12
Que es eso del CWM

Es el recovery que tienes que tener instalado ( Clock Work mod Recovery )

enodium
12/04/12, 21:02:32
Muy grande pinoprod. Me pasaba lo mismo que a los compañeros, no arrancaba ni al splash de NVSBL y restaurando 7 y 9 ya ha arrancado. A esperar ahora. Estoy leyendo muchos FC, pero seguro que la V2 estará más depurada.

MUY GRANDE FLECKY! Considerando donar... :)

greckovi
13/04/12, 00:24:24
Muy buenas, tengo un problemilla, a ver si podeis echar una mano.

He instalado la rom, y me pasaba lo mismo que a algunos, pantalla negra y nada más. He restaurado mi backup de las particiones 7 y 9 y ahora ha entrado en un bucle en el splash de NVSBL. Aparece la imagen, se apaga, y lo vuelve a intentar. Alguna idea antes de restaurar el nandroid?

Flecky
13/04/12, 00:32:28
Muy buenas, tengo un problemilla, a ver si podeis echar una mano.

He instalado la rom, y me pasaba lo mismo que a algunos, pantalla negra y nada más. He restaurado mi backup de las particiones 7 y 9 y ahora ha entrado en un bucle en el splash de NVSBL. Aparece la imagen, se apaga, y lo vuelve a intentar. Alguna idea antes de restaurar el nandroid?

Parece ser que se a corrompido el system, no el boot.img que es el que normalmente se corrompe y da problemas.

greckovi
13/04/12, 00:35:26
Y que tengo que hacer? Restaurar el system? Que partición es?

Gracias paisano

xbassols
13/04/12, 00:43:05
Y que tengo que hacer? Restaurar el system? Que partición es?

Gracias paisano

Es la 10, si te esperas a mañana flecky va a colgar un unbrick para casos asi.

Sent from my T1001 using Tapatalk 2

greckovi
13/04/12, 00:49:16
Pues esperaremos, más que nada porque he restaurado el system y sigue igual.

Muchas gracias!

enodium
13/04/12, 09:53:45
ahora ha entrado en un bucle en el splash de NVSBL. Aparece la imagen, se apaga, y lo vuelve a intentar. Alguna idea antes de restaurar el nandroid?

Voy a decir algo, que viniendo de un HTC Desire estoy bastante curtido en estas cosas... Cuando hay bootloops lo que yo hacía era entrar al recovery y limpiar cache... por si quieres probar....

snicker4us
13/04/12, 10:42:40
Ahora la probaré aver que tal :sisi1:

Zokormazo
13/04/12, 11:14:29
Si tienes el SDK y adb...

Enchufa el bicho por usb estando apagado. Abres una shell (terminal/cmd.exe) y ejecutas adb logcat. Se quedara esperando al dispositivo (waiting for device). Inicia la tablet. Tendras output de los logs de android en cuando entre al loop (y antes).

Puedes capturar la salida con la opcion -f de logcat. Seria 'adb logcat -f logcat.txt'

Si puedes subirlo a alguna parte mejor que mejor y lo analizamos (pastebin.com es una buena opcion)

greckovi
13/04/12, 13:23:11
Voy a decir algo, que viniendo de un HTC Desire estoy bastante curtido en estas cosas... Cuando hay bootloops lo que yo hacía era entrar al recovery y limpiar cache... por si quieres probar....

Ya lo hice, en el SGS también me había pasado alguna vez, y lo que dices, wipe cache y dalvik y flashear de nuevo la rom, pero aquí no me ha funcionado.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Flecky
13/04/12, 13:24:33
Ya lo hice, en el SGS también me había pasado alguna vez, y lo que dices, wipe cache y dalvik y flashear de nuevo la rom, pero aquí no me ha funcionado.

Y si la flasheas de nuevo tampoco?, que raro.

greckovi
13/04/12, 13:25:51
Si tienes el SDK y adb...

Enchufa el bicho por usb estando apagado. Abres una shell (terminal/cmd.exe) y ejecutas adb logcat. Se quedara esperando al dispositivo (waiting for device). Inicia la tablet. Tendras output de los logs de android en cuando entre al loop (y antes).

Puedes capturar la salida con la opcion -f de logcat. Seria 'adb logcat -f logcat.txt'

Si puedes subirlo a alguna parte mejor que mejor y lo analizamos (pastebin.com es una buena opcion)

Buff, no tengo el SDK y me pierdo bastante con todo eso que me has dicho. Al final restauré el nandroid y funcionando.
Si queréis que lo vuelva a intentar y pruebe algo me decís.

Zokormazo
13/04/12, 13:36:28
Jeje, andaba con algo de prisa, redacto de vuelta con mas tranquilidad.

Para poder sacar el logcat de un dispositivo durante su arranque cuando este se queda en un loop indefinido en el bootanimation, podemos hacer lo siguiente:

Prerequisitos:
- Drivers para ADB/APX para tegra2, los teneis en los threads de recovery etc
- Android SDK, o al menos la aplicacion adb.

Instrucciones:
- Con la tablet apagada, lo enchufamos por usb al pc.
- Abrimos una terminal, en windows: inicio->ejecutar->cmd
- Vamos a donde tengamos instalado el binario de adb (directorio de la SDK\platform-tools\)
- Ejecutamos lo siguiente:
adb logcat -f logcat.txt
Adb se quedara esperando al dispositivo (Waiting for device...)
- Encendemos el tablet.

En cuanto arranque el kernel y monte boot.img, empezara a dar salida de logcat al fichero indicado, logcat.txt en este caso.

- Tras un rato atascado en el bootloop para registrar todas las distintas posibles salidas, apagamos el dispositivo y paramos adb (control+c)
- En el directorio donde ejecutamos adb tendremos un fichero logcat.txt con los logs de la tablet.
- La subimos a algun lado y posteamos, pastebin.com por ejemplo

kostolany
14/04/12, 16:54:59
Gracias a la version Allinone 1.7 de xbassols he podido instalar la rom de Flecky. Seguía todos los pasos correctamente, pero la tablet no respondía. Usando el apartado 8 (unbrick me parece) de la magnífica aplicación de xbassols, todo perfecto.

En cuanto a la rom de Flecky, no he tenido ningún cuelgue y va bastante fluida. El único problema fue que el market no me reconocía casi ninguna aplicación (lo solucioné modificando el build). A la espera de futuras versiones.

Muchas gracias a los dos.

KitosRD
14/04/12, 18:32:25
Bueno bueno bueno, esto ya empieza, me alegra ver esto, aunque me esperare a esa segunda versión, gracias Flecky y adelante, animo!

Jbrans
14/04/12, 19:46:48
Al final para poder añadir widgets me he descargado el go launcher pad y le he hecho un freeze al de serie.

Flecky
14/04/12, 20:20:33
Para esta semana habra al 100% nueva version, haber si arreglo todos esos bugs posteados.
Un saludo y gracias por probarla.

Josemsar
14/04/12, 21:02:49
Para esta semana habra al 100% nueva version, haber si arreglo todos esos bugs posteados.
Un saludo y gracias por probarla.

jAJAJAJ! Oye flecky, ves posible incluir una version actualizable del maps? No porbe si en tu ROM va, pero en la Stock desde luego no, no hay manera de actualizar

2qwertyu
14/04/12, 23:45:17
Primero quiero agradecer a los cocineros, por su interes en trastear con su tablet, metiendo rooms y otros menesteres, para nuestro provecho asi com las ayudas y mejoras que nos brindan a los que no tenemos esas capacidad de desarrollo.
Yo me atrevi con alguna cosilla, pero viendo, que la Gemini me va muy bien, aconsejais introducir nuevas rooms o deberiamos esperar ahora que se acerca el ICS de fabrica.

No sera mejor segiur usandola de una forma normal metiendo apps y comprobando unas a otras y disfrutar de los juego y utilidades, sin liarnos con tratear mas de la cuenta.

Quisiera que algun cocinero nos diese su oponion, creo que como yo hay foreros que nos leen y se preguntan lo mismo.

Flecky
15/04/12, 00:13:39
Primero quiero agradecer a los cocineros, por su interes en trastear con su tablet, metiendo rooms y otros menesteres, para nuestro provecho asi com las ayudas y mejoras que nos brindan a los que no tenemos esas capacidad de desarrollo.
Yo me atrevi con alguna cosilla, pero viendo, que la Gemini me va muy bien, aconsejais introducir nuevas rooms o deberiamos esperar ahora que se acerca el ICS de fabrica.

No sera mejor segiur usandola de una forma normal metiendo apps y comprobando unas a otras y disfrutar de los juego y utilidades, sin liarnos con tratear mas de la cuenta.

Quisiera que algun cocinero nos diese su oponion, creo que como yo hay foreros que nos leen y se preguntan lo mismo.

Jejeje, creo que la pregunta que has formulado es la que en toda la vida de android lleva formulada y aun no a sido respondida. Llamala la pregunta del millon.
Te puedo asegurar que al igual que los cocineros tienen ansias por cocinar, muchos usuarios tienen ansias por flashear y probar. Recuerda que si la rom no te va bien o no es de tu agrado tienes muchas para probar, elegir y quedarte con la que mas se acerca a tus necesidades. En este caso no ya que en el momento que escribo este post solo hay 2, la oficial y esta V.1.0.
Logicamente yo como cocinero no te puedo recomendar installarte la rom o quedarte con la que ya tienes, mas aun cuando la e hecho yo mismo, deberias de imaginarte mi respuesta, hace un backup e instala esta rom, jejeje. Si no te gusta instala la oficial y restaura el backup.
no se si te aclarado un poco tu duda o la e liado un poco mas, jejeje. Sorry.
Un saludo.

2qwertyu
15/04/12, 13:11:40
Jejeje, creo que la pregunta que has formulado es la que en toda la vida de android lleva formulada y aun no a sido respondida. Llamala la pregunta del millon.
Te puedo asegurar que al igual que los cocineros tienen ansias por cocinar, muchos usuarios tienen ansias por flashear y probar. Recuerda que si la rom no te va bien o no es de tu agrado tienes muchas para probar, elegir y quedarte con la que mas se acerca a tus necesidades. En este caso no ya que en el momento que escribo este post solo hay 2, la oficial y esta V.1.0.
Logicamente yo como cocinero no te puedo recomendar installarte la rom o quedarte con la que ya tienes, mas aun cuando la e hecho yo mismo, deberias de imaginarte mi respuesta, hace un backup e instala esta rom, jejeje. Si no te gusta instala la oficial y restaura el backup.
no se si te aclarado un poco tu duda o la e liado un poco mas, jejeje. Sorry.
Un saludo.

Me has convencido y como lo primero que tengo que hacer es un backup, por ahi empezare. Despues meter el recovery de Flecky , que esta ya incluido en el ALLINONE V 1,7 de Xbassols

Ese apartado lo teneis mal esplicado. Tener encuenta que en dos dias han habido cambios constantemente en los tutoriales y detalles que se dan por entendidos, y producen el hecho de tener que releer el foro por completo. Aveces creo que es un foro solo para vosotros los cocineros, que estan introduciendo las mejoras, y hay muchas cosas un poco en el aire.sobre todopara los Novatos.[/I]

[B]
EDITO DE NUEVO era mas sencillo solo que poco explicado ( me comprometo a realizar un tutorial par Novatos)

Ya se como va y lo estoy haciendo.

2qwertyu
15/04/12, 18:25:22
INFORMACION SOBRE DUDAS ** Como se utiliza el ALLINONE y no morir en el intento.**
redactado por un Novato.
Siempre con la OTA 3.19

Para poder hacer todas las posibles opciones que el archivo ALLINONE v1.7 nos brinda, lo primero que necesitamos es tener en comunicacion via USB, cuando realizamos el modo APX, que es cuando apagadala Gemini con el usb conectado , combinamos las teclas de VOL+ Y POWER durante unos segundos y nos sale el dialogo "Force into recovery mode"

El Pc empieza a intentar conectarse con la Tablet y al faltar sus drivers, tenemos que
ayudarle a encontralos.

Como le ayudamos

En Panel de control>administrador de dispositivos> saldra un nuevo dispositivo llamado APX <cliqueamos dos veces sobre el >y en la pestaña controlador> actulizamos controlador> le decimos que manualmente>yi le ayudamos a localizar la ruta> buscamos la carpeta donde esta los drivers que esta en la Apxdrivers de vuestro PC.
Los instalara ( Esto es igual quando tubimos qie inroducir drivers para poderla rooterla).

YA TENEMOS CONEXION
EL PC ( dobe estan los archivos de ejecucion del ALLINONE y el futuro almacenamiento del la copia de seguridad , Backup y el recovery para cuando lo instalemos )
LA GEMINI ( donde estan las Particiones y archivos que van a ser copiados al PC)

SEGIMOS LOS PASOS DEL TUTORIAL de FLECKY
Este primero que es el mas importante, por si fallan otras cosas y ademas los otros, si sale este salen todos

1- CREAR NUESTRO PROPIO BACKUP
¿Como hacemos el backup de nuestra Gemini?.
-Descargamos el paquete de nvflash a nuestro PC y descomprimimos.
-Conectamos la Gemini apagada al pc via USB.
-Pulsamos y mantenemos los botones de Volumen+ (el de la izqda) y Power hasta que veamos en pantalla "Force into recovery mode". (Es posible que en cada paso tengamos que volver a entrar al modo APX).

Windows:
-Abrimos el archivo ALLINONE.bat y ejecutamos la opcion 2:
Código:
2. Backup total con nvflash

Muy importante esto cuando dice (Es posible que en cada paso tengamos que volver a entrar al modo APX).[/B]

COMO se HACE
Cuando seguimos las ordenes del Menu del ALLINONE despues de realiza la primera copia al la carpata destino del Pc y hay NUEVE, nos dice que volvamos a apagar la tablet .como lo hacemos si esta toda la pantalla negra ?

ES FACIL apretamos el Power 2 segundos oiremos un sonido en el pc y acto seguido volvemos a apretar la combinar de las teclas Vol+ y Power hasta que salga de nuevo el dialogo "Force into recovery mode" damos a una tecla como nos manda el menu de ALLINONE , asi tantas veces como nos mande, al final nos dira presionar Returs y se ira el menu y habremos acabado de hacer una copiade seguridad al PC
.
TRENDREIS EN LA CARPETA del ALLINONE V,1.7 otra subcarpeta BacKup donde se han hecho una copia de seguridad de vuestra particiones y archivos.

Todo esto cuando lo haces dices :JODER QUe FACIL Y LO QUE HE SUDADO, despues estaras encanchado a ser PINCHE de COCINA

2qwertyu
15/04/12, 23:47:12
perdon

kikearr
16/04/12, 15:43:08
Buenas tardes, he tenido instalada la rom, y me ha gustado muchisimo el estilo visual, con el widget de tiempo, la pantalla de carga de android es mucho mejor que la que viene de serie, a parte de los defectillos que ya se han comentado, la impresión general ha sido buena.
Un saludo

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2

Flecky
24/04/12, 14:53:18
Siento haber tardado tanto en publicar la V2, es cierto que la habia prometido para antes de una semana, pero me e entretenido en otras cosillas.
La V2 ya esta de camino, espero poder subirla hoy o mañana con muchos bugs arreglados.
A simple vista el mas importante es que el calendario y los contactos ya sincronizan con vustra cuenta de google.
El launcher de Asus aun no deja poner widgets por lo que e decidido usar el oficial que no da ningun problema, tener en cuenta que este launcher de Asus no lo voy a dejar de lado ya que me parece muy chulo.
A lo largo del dia os mantendre informados.
Un saludo.

Jbrans
24/04/12, 16:03:45
Ahora mismo no me acuerdo pero, ¿Cual era la diferencia entre los dos launchers?
Creo recordar que eran exactamente iguales.

enodium
24/04/12, 18:04:50
Yo el principal fallo que le veo al launcher de serie es que no deja hacer carpetas!! por lo demás, perfecto. El launcher de Asus muy bonito. A ver si hallas una solucion :)

Gracias!

Flecky
26/04/12, 14:29:18
Actualizado el primer post con la nueva V2.0.
Que la disfruteis.

En siguientes versiones se actualizara por ota siendo necesario tener instalada la ultima rom publicada, esta ota pesara sobre los 19mb, asi es mas comodo para mi y para todos.
Un saludo.

xbassols
26/04/12, 15:08:41
Actualizado el primer post con la nueva V2.0.
Que la disfruteis.

En siguientes versiones se actualizara por ota siendo necesario tener instalada la ultima rom publicada, esta ota pesara sobre los 19mb, asi es mas comodo para mi y para todos.
Un saludo.

Ahora mismo voy a probarla! Seguro que es una pasada, como siempre!
Gracias y un abrazo!:aplausos::aplausos:

Acordaros de hacer el 1r paso del AllInOne 1.7 por si la rom no os inicia poder utilizar el paso 8 (restore boot) e iniciar normalmente.

Zokormazo
26/04/12, 16:49:02
Si los gapps no paran de dar FC que conste que no es culpa mia :P

Bromas aparte, al llegar a casa lo pruebo ;)

xbassols
26/04/12, 17:08:53
Va muy bien, comprobado por mi ;) Simplemente puede que joda el boot.img nada que no se pueda solucionar con la opción 8 del AllInOne 1.7, vale la pena probarla.

mongmong
26/04/12, 17:48:41
Vaya currazo que os estais pegando y nosotros aqui chupando del bote :grin:, creo que esto se merece unas cervecitas y ahi van

Flecky
26/04/12, 19:04:37
Vaya currazo que os estais pegando y nosotros aqui chupando del bote :grin:, creo que esto se merece unas cervecitas y ahi van

Vaya, muchas gracias Mongmong.
Un saludo.

kikearr
26/04/12, 19:05:24
Ya he pesto la rom, efectivamente he tenido que restaurar el boot.img porque no me iniciaba. El Polaris sigue dandome fc cuanto intento abrir algún archivo, com.asus.pcsynclauncher tambien da FC cuando le doy al icono.
Contactos: Sincroniza perfectamente
Calendario: Sincroniza perfectamente
Play Store:sin problemas
Splash de inicio: El mejor que he visto
Widgets en escritorio: Sin problemas

¿Una preguntilla, la actualización via OTA, se hará como en la rom original o hay que hacer algo?

Muy buen trabajo :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

hell241
26/04/12, 20:10:15
no he dicho nada jaja

jotny
26/04/12, 20:45:46
Yo sigo sin poder hacerla funcionar.
Tengo la otra ROM,y al instalar esta,se queda la pantalla en negro.
He hecho el paso 8 de all in 1 pero sigue igual.
Alguien sabe el porque?

vipzara
26/04/12, 21:03:16
Ya he pesto la rom, efectivamente he tenido que restaurar el boot.img porque no me iniciaba. El Polaris sigue dandome fc cuanto intento abrir algún archivo, com.asus.pcsynclauncher tambien da FC cuando le doy al icono.
Contactos: Sincroniza perfectamente
Calendario: Sincroniza perfectamente
Play Store:sin problemas
Splash de inicio: El mejor que he visto
Widgets en escritorio: Sin problemas

¿Una preguntilla, la actualización via OTA, se hará como en la rom original o hay que hacer algo?

Muy buen trabajo :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

+1

by vipzara desde mi Gemini Apside con Tapatalk

MiguelFdez
26/04/12, 22:57:06
Gracias por el curro que os dais , estáis dándonos alegrías todos los días.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Josemsar
26/04/12, 23:30:05
Flecky, una duda, porque no has hecho como XBassols, que al parece necontro una manera parsa eviar bicks por el boot? Por curiosidad vamos, no se si algo te lo impide

Flecky
27/04/12, 01:58:57
Flecky, una duda, porque no has hecho como XBassols, que al parece necontro una manera parsa eviar bicks por el boot? Por curiosidad vamos, no se si algo te lo impide

No se recomienda flashear una rom sin boot.img, aunque ya lo tenga instalado, simplemente porque si instalas algo que te fastidie el arranque con la rom no podras arreglarlo.

jmgil
27/04/12, 08:32:22
Alguien sabe el porque?

A mi me pasa lo mismo.

SpeedyGonsales
28/04/12, 13:11:35
Saludos :)

A mi me pasa lo mismo.

+1

Alguien sabe el porque?

+1

He puesto la de Xbassols v2.3 y luego he intentado poner la de Flecky v2 y pantalla en negro, he tenido que hacer reset con un clip y recuperación de Nandroid.

¿Alguna idea?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Flecky
28/04/12, 14:44:50

+1

+1

He puesto la de Xbassols v2.3 y luego he intentado poner la de Flecky v2 y pantalla en negro, he tenido que hacer reset con un clip y recuperación de Nandroid.

¿Alguna idea?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Sabemos que algunas veces se corrompe el boot.img al flashear las roms, esto es porque son Honeycomb y vienen encriptadas a tope.
El problema no se si puede ser por flashear el nuevo boot.img o porque Xbassols no lo incluye en su rom y yo si.
Un saludo.

Si usais el AIO no deberia de haber ningun problema.

senseye1977
28/04/12, 20:41:24
Una pregunta Flecky, porque no das un numero de MD5 para comprobar la integridad del zip? Gracias

Flecky
28/04/12, 20:47:21
Ok, a partir de ahora dare el md5, ahora mismo mo puedo dartelo.
Si esperas un rato te lo paso aunque no creo que te descargue mal la rom, esta colgada en el server de nvsbl.
Un saludo.

jmgil
28/04/12, 23:15:24
Sabemos que algunas veces se corrompe el boot.img al flashear las roms, esto es porque son Honeycomb y vienen encriptadas a tope.
El problema no se si puede ser por flashear el nuevo boot.img o porque Xbassols no lo incluye en su rom y yo si.
Un saludo.

Si usais el AIO no deberia de haber ningun problema.

¿Y como se puede solucionar? He cargado la última de Xbassols y ningún problema. He visto por ahí que se puede reinstalar el boot,img pero no se como.

senseye1977
28/04/12, 23:19:48
¿Y como se puede solucionar? He cargado la última de Xbassols y ningún problema. He visto por ahí que se puede reinstalar el boot,img pero no se como.

Si has hecho un nandroid backup, se puede installar el backup del boot.img desde recovery.

jmgil
28/04/12, 23:40:14
Si has hecho un nandroid backup, se puede installar el backup del boot.img desde recovery.

Perdón por mi ignorancia pero si hago un restore desde el nandroid me restaura toda la rom anterior. No se como restaurar solo el boot.img.

kostolany
29/04/12, 00:23:09
Perdón por mi ignorancia pero si hago un restore desde el nandroid me restaura toda la rom anterior. No se como restaurar solo el boot.img.

Haz sólo el paso 8 del AIO y te debería funcionar la nueva rom

senseye1977
29/04/12, 09:18:29

Dentro El recovery - backup and restore - advanced restore - selecionar El backup -restore boot image:ok:

eldardo3
30/04/12, 01:33:20
Estupenda Rom :aplausos: muy fluida por lo menos a mi me gusta y me va bien, X-D para la siguiente version le pones el icono de % de bateria, a mi, por lo menos me gusta mas, a esta ya se lo cambie yo.
Gracias y un saludo
http://www.subemania.com/?di=0NP7

jmgil
30/04/12, 10:18:32
Estupenda Rom :aplausos: muy fluida por lo menos a mi me gusta y me va bien, X-D para la siguiente version le pones el icono de % de bateria, a mi, por lo menos me gusta mas, a esta ya se lo cambie yo.
Gracias y un saludo
http://www.subemania.com/?di=0NP7

¿Y como se cambia?

eldardo3
30/04/12, 12:37:51
Yo lo hice, siguiendo este Tutorial. “http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294906”
simplemente, es sacar estos dos archivos, con el Root Explorer por ejemplo
Framework-res, "/system/framework/framework-res.apk"
SystemUI " /system/app/systemUI.apk"
y luego seguir el tutorial ese y te creas un zip lo flasheas desde el recovery y listo X-D:sisi1:

deivid_c_86
02/05/12, 13:59:31
Muy buena rom, por ahora solo he encontrado dos bugs, uno el del polaris office, y otro, al conectar el cable usb para pasar cosas a la tablet, te aparece un icono de sincronizacion de asus ,abajo, justo al lado del reloj.Si lo pinchas, te da un fc y la tablet se desconecta de usb.

Flecky
02/05/12, 14:26:14
Muy buena rom, por ahora solo he encontrado dos bugs, uno el del polaris office, y otro, al conectar el cable usb para pasar cosas a la tablet, te aparece un icono de sincronizacion de asus ,abajo, justo al lado del reloj.Si lo pinchas, te da un fc y la tablet se desconecta de usb.

Si, ese FC ya lo sabia, de hecho lo puse unicamente porque al conectar la gemini al pc tras ese FC se conecta con la depuracion usb activada, asi es mas comodo para mi el no tener que ir a activarlo en cada flasheo.
En el 1er post ya lo explico.
Un saludo.

Flecky
05/03/13, 17:38:37
Procurare cada semana o cada dos semanas actualizarla via OTA y a traves del foro, sin cambiar de base para no obligar a hacer wipes...

Que la disfruteis !!!

Josemsar
05/03/13, 18:13:25
Probandola

Se que es un poco chorra, pero... No hay manera de quitar lo referente (Aunque sea visualmente) del señal de telefono, es una chorrada visual, pero estaria mucho mejor sin ella

Biurifol
05/03/13, 19:23:35
Procurare cada semana o cada dos semanas actualizarla via OTA y a traves del foro, sin cambiar de base para no obligar a hacer wipes...

Que la disfruteis !!!

Padentro y a probarlo todo. Muchas gracias Flecky :ok:

Flecky
05/03/13, 19:36:04
No hay manera de quitar lo referente (Aunque sea visualmente) del señal de telefono, es una chorrada visual, pero estaria mucho mejor sin ella

Pues creo que si, incluso no es solo visual, chupa bateria que no veas...
Lo miro para la ota del fin de semana. :ok:

Josemsar
05/03/13, 20:34:01

La App de Youtube da error al Actualizar :S Se que es solo desinstalar y ya, pero para una ROM que tenemos en mucho tiempo, voy a ayudarte reportando todo lo que vea

Revisa en General las GAPPS, que creo que el YAOS lleva algo propio para el tema y son varias las que dan error al updatear

vipzara
05/03/13, 21:07:28
¡ Por fin algo nuevo !. Descargando, y a probaaarrr.

Gracias Flecky

vipzara
05/03/13, 21:27:54
La App de Youtube da error al Actualizar :S Se que es solo desinstalar y ya, pero para una ROM que tenemos en mucho tiempo, voy a ayudarte reportando todo lo que vea

Revisa en General las GAPPS, que creo que el YAOS lleva algo propio para el tema y son varias las que dan error al updatear
Josemar, la App. de Youtube es especial para Tablets (V3.2.3, al menos la que yo tengo desde HC) y por eso da error al actualizar (al menos en mi caso).

Saludos

Josemsar
05/03/13, 21:54:24
Josemar, la App. de Youtube es especial para Tablets (V3.2.3, al menos la que yo tengo desde HC) y por eso da error al actualizar (al menos en mi caso).

Saludos

Pues la he borrado y bajado la del market, parece que le han mandado pro saco a esa interfaz 3d que tanto molaba por la misma de los telefonos, pero bueno, poco me importa eso

vipzara
05/03/13, 22:05:12
Pues la he borrado y bajado la del market, parece que le han mandado pro saco a esa interfaz 3d que tanto molaba por la misma de los telefonos, pero bueno, poco me importa eso
Por si te interesa (o a alguien más) aquí la tienes: 250678
Descomprime el archivo y tienes la App. pelada ;-).

Saludos

Flecky
06/03/13, 00:54:56

Na, el yaos lo que hace es actualizar la rom, gapps (lo que le ponga yo o el creador Arasthel) o parches.
Tengo intencion de quitar o cambiar esa opcion de gapps por otra opcion como apicaciones necesarias, o lo que querais vosotros...

Por ejemplo:

Roms - subir aqui todas las roms que haya para la gemini mias, de Pakukoct, otas, etc...
Parches - todos los mods que han salido y vayan a salir, otas o temas, etc...
Y la 3ª opcion por ejemplo Temas - aplicaciones interesantes, enlacesa a HTCManiaBox (esto ultimo no se si podre hacerlo VER (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411141)).
O lo que se os ocurra.

Gapps no porque ya no hay nuevas gapps para ICS y usamos la ultima version.

(Por cierto, tengo que agradecer a Arasthel que me a ayudado bastante con esta rom a enseñarme truquiyos que no conocia).

jusimon
06/03/13, 09:29:13
Perdona mi ignorancia. Eso influye en el gasto de bateria de dispositivo inactivo que me sale al consultar el consumo de batería con la V.4.
Lo comento porque en el sat me dijeron que era por el modulo 3G, y que para desactivarlo tendría que modificar la rom.

Un saludo y gracias por tu trabajo

Flecky
06/03/13, 13:07:36
Perdona mi ignorancia. Eso influye en el gasto de bateria de dispositivo inactivo que me sale al consultar el consumo de batería con la V.4.
Lo comento porque en el sat me dijeron que era por el modulo 3G, y que para desactivarlo tendría que modificar la rom.

Si, hay que cocinar una rom sin las opciones de 3G, pero ahora no recuerdo como era, ya investigare.

Biurifol
07/03/13, 16:27:15
Na, el yaos lo que hace es actualizar la rom, gapps (lo que le ponga yo o el creador Arasthel) o parches.
Tengo intencion de quitar o cambiar esa opcion de gapps por otra opcion como apicaciones necesarias, o lo que querais vosotros...

Por ejemplo:

Roms - subir aqui todas las roms que haya para la gemini mias, de Pakukoct, otas, etc...
Y la 3ª opcion por ejemplo Temas - aplicaciones interesantes, enlacesa a HTCManiaBox (esto ultimo no se si podre hacerlo VER (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411141)).
O lo que se os ocurra.

(Por cierto, tengo que agradecer a Arasthel que me a ayudado bastante con esta rom a enseñarme truquiyos que no conocia).

Recomiendo para el tema de parches (mod's) el siguiente: Mod CrossBreeder (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=37062006)

LLevo unos dias con él y noto muchisimo la diferencia en cuanto a lag. No sé si es un efecto placebo o que de verdad va muy muy bien.

Ahí lo dejo :risitas:

deliyan
07/03/13, 17:19:42

Mi solución , ponerla en modo avión , sólo con wifi, y se nota bastante el tema de la batería

Xtron
07/03/13, 18:03:09
Primero dar las gracias a Flecky por su trabajo que gracias a el y algunos mas esta tablet no esta escondida en un cajon.

Pero tengo un problema que nunca tuve con ninguna de las versiones oficiales y es que el wifi viene y va, es una cosa rarisima me bajo una actualizacion o algo del market y la siguiente se queda sin wifi y al rato regresa, si toco abajo donde las notificaciones se pone otra vez el solo, a ninguno os ha pasado ?

Saur0m
08/03/13, 22:55:12
Tiene muy buena pinta. Sin embargo, no monta la microsd. Al entrar a Ajustes -> Almacenamiento la aplicación se detiene. En el Explorer ES la carpeta /mnt/microsd está vacia (mientras que /mnt/sdcard tiene el almacenamiento interno). ¿Alguna idea?

comla
09/03/13, 01:31:33
Bluetooth NO Funciona.....no hay forma de activarlo

papelu21
09/03/13, 02:15:33
A mí sí me sale la SD en Ajustes/Almacenamiento. Con el ES Explorer tampoco no me salía la SD, pero he instalado el FileExpert (que uso siempre) y sí me la reconoce.
El bluetooth tampoco me funciona.
Gracias Flecky por todo el curro!!

vipzara
09/03/13, 10:53:19
Bluetooth NO Funciona.....no hay forma de activarlo
Efeectivamente, confirmado. Y el Wifi se va y se viene (nunca había tenido problemas) :ok:

toniusco
09/03/13, 11:27:42
Alguien sabe como flashear sin tarjeta sd?

kamaxero
09/03/13, 17:36:39
pues creo que me quedo. con la cm9 de flecky, después de prbarlas todas y ninguna sin bugs, me quedo con esta por la autonomía de la bateria , no funcióna el bluetooh y los cartelitos de batería baja son un poco molestos pero ya digo que es la que mas me gusta. Un año después no hay ninguna rom oficial o no sin bugs, pero creo que esta es la que mas se acerca.

comla
09/03/13, 20:23:38
pues creo que me quedo. con la cm9 de flecky, después de prbarlas todas y ninguna sin bugs, me quedo con esta por la autonomía de la bateria , no funcióna el bluetooh y los cartelitos de batería baja son un poco molestos pero ya digo que es la que mas me gusta. Un año después no hay ninguna rom oficial o no sin bugs, pero creo que esta es la que mas se acerca.
Pues si,me conformo con el bluetooth arreglado....a ver si el creador se acerca y dice algo por el respeto.porque la verdad es uno de los que aportan algo para la gemini porque los de unusual ya no estan...gracias cocinero

comla
10/03/13, 21:56:57
Pues nada,he vuelto a la version anterior

vipzara
11/03/13, 11:37:35
Pues nada,he vuelto a la version anterior
+1
Y como bien dices en tu post anterior, lo siento por Flecky que es de los pocos (desde luego no los INVISIBLES) que se preocupa por intentar que el parato no esté en la basura.

Saludos

Flecky
11/03/13, 13:16:21
Lista de bugs actualizada, gracias por el aviso.
Ya estoy trabajando en la V.4.0 con estos aspectos solucionado.

Josemsar
11/03/13, 14:34:50

El ota updater me da error de json, no se si es algo local o del server de updates

comla
11/03/13, 17:36:15
Gracias de todo el corazon Flecky...de verdad...gracias

ertix
11/03/13, 17:52:02
¿Es para las geminis de 1,3 mpx o de 2mpx o da igual?

gracias por vuestro gran trabajo.

Salu2.

vipzara
11/03/13, 17:56:59
Flecky, mira de paso el teclado Asus, a mi no me dejaba utilizarlo (aunque es mal menor), pero si lo implementas, al menos que sea utilizable.

Saludos

vipzara
11/03/13, 17:58:06

Salu2.
En el primer post tienes los enlaces para las dos versiones.

Sl2

Flecky
12/03/13, 00:14:41
El ota updater me da error de json, no se si es algo local o del server de updates

Si, es porque lo tengo deshabilitado del servidor ya que aun no hay ninguna nueva version, hay una beta anterior a la V.3.0 que estoy usando de prueba.

Salu2.

En principio da igual pero es la version de 1.3mpx, si la instalas no te funcionara la camara frontal.
En esta proxima V4.0 publicare ambas versiones.

Flecky
12/03/13, 00:15:51
Flecky, mira de paso el teclado Asus, a mi no me dejaba utilizarlo (aunque es mal menor), pero si lo implementas, al menos que sea utilizable.

Saludos

Es esta hecho ;) al menos lo intentare, aunque tambien me gustaria meterle el nuevo de Android 4.2 con gestos...

renodo
12/03/13, 03:25:17
Es esta hecho ;) al menos lo intentare, aunque tambien me gustaria meterle el nuevo de Android 4.2 con gestos...

Incluso mejor el jb 4.2 entero....:D

vipzara
12/03/13, 10:43:31
Incluso mejor el jb 4.2 entero....:D
¡ Eso... eso...! :silbando::silbando:

Xtron
12/03/13, 11:19:35
Gracias Flecky por tu curro eres una maquina.

Un Saludo.

pakukoct
12/03/13, 11:20:23

Por ejemplo:

O lo que se os ocurra.

Grande Flecky, sin duda :aplausos:.......bajando la rom desde ya. Hacía tiempo que no pasaba por el foro y me alegra ver que hay cosas nuevas.

Apoyo la idea del repositorio para roms, parches, temas, etc. Sería fantástico tenerlo todo más a la mano.

Un saludo, compañero.

renodo
14/03/13, 04:54:38
Preguna absurda..siendo port de la asus, y existiendo cocina de 4.2 para esta...cabria portarlo a nuestra gemini..???:confused:

eldardo3
14/03/13, 22:17:35
:ok: gracias Flecky por la rom hace tiempo que no entraba al foro ya mismo estoy probandola :risitas:
un saludo

Flecky
15/03/13, 11:17:32
Preguna absurda..siendo port de la asus, y existiendo cocina de 4.2 para esta...cabria portarlo a nuestra gemini..???:confused:

No es port, es la rom oficial con personalizacion asus, launcher, algunas aplicaciones, etc.

Pues no me queda otra mas que empezar de nuevo la rom, no se de donde sale el error del bluetooth ya que esta todo correcto, la base es la v4 oficial...
A lo dicho, estoy empezando de nuevo la rom y la publicare con muchas caracteristicas nuevas.

Josemsar
15/03/13, 13:50:57
No es port, es la rom oficial con personalizacion asus, launcher, algunas aplicaciones, etc.

Pues no me queda otra mas que empezar de nuevo la rom, no se de donde sale el error del bluetooth ya que esta todo correcto, la base es la v4 oficial...
A lo dicho, estoy empezando de nuevo la rom y la publicare con muchas caracteristicas nuevas.

Ya sabes que si necesitas alguna ayuda que tres pueda ofrecer, solo pidela.

jmgil
17/03/13, 20:32:36
Al instalar esta ROM me deja de funcionar la SD. Incluso a entrar el la opción de almacenamiento en ajustes me cierra la aplicación ajustes. ¿A alguien más le ha pasado?
Gracias,

Biurifol
17/03/13, 21:18:06
Al instalar esta ROM me deja de funcionar la SD. Incluso a entrar el la opción de almacenamiento en ajustes me cierra la aplicación ajustes. ¿A alguien más le ha pasado?
Gracias,

A mi, he vuelto a poner la V4 y luego esta y solucionado :ok:

Recuerda hacer copia de seguridad de tus datos y volcarla a la SD o al disco duro !!

jmgil
17/03/13, 21:49:27
A mi, he vuelto a poner la V4 y luego esta y solucionado :ok:

Recuerda hacer copia de seguridad de tus datos y volcarla a la SD o al disco duro !!

¿De donde puedo sacar la V4?
Gracias,

Biurifol
17/03/13, 23:43:52
¿De donde puedo sacar la V4?
Gracias,

Aquí tienes la versión de 1.3 mpx oficial de su web: http://www.nvsbl.es/soporte/tablet/GEMINI/ACTUALIZACIONES/ICS/ICS_23-10-2012_1.3MPX.zip

Y aquí la V4 con el método de desbrickeo de Flecky, el cual te recomiendo descargar por si alguna vez tienes algún problema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402126

Dado que la rom de Flecky esta desarrollada para cámaras de 1.3 mpx, no te incluyo la V4 para la otra cámara.

Ahora una preguntita para Flecky: He intentado hacer varios ports de rom's muy básicos,con que arrancara me sobraba, (por probar y aprender algo, la verdad es que tengo conocimiento cero) pero ni eso, lo hago con los tutoriales del foro y no consigo que funcione ninguna. Soy negado para esto o la Gemini tiene algo especial?

Flecky
18/03/13, 12:14:58
Aquí tienes la versión de 1.3 mpx oficial de su web: http://www.nvsbl.es/soporte/tablet/GEMINI/ACTUALIZACIONES/ICS/ICS_23-10-2012_1.3MPX.zip

Y aquí la V4 con el método de desbrickeo de Flecky, el cual te recomiendo descargar por si alguna vez tienes algún problema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402126

Dado que la rom de Flecky esta desarrollada para cámaras de 1.3 mpx, no te incluyo la V4 para la otra cámara.

Ahora una preguntita para Flecky: He intentado hacer varios ports de rom's muy básicos,con que arrancara me sobraba, (por probar y aprender algo, la verdad es que tengo conocimiento cero) pero ni eso, lo hago con los tutoriales del foro y no consigo que funcione ninguna. Soy negado para esto o la Gemini tiene algo especial?

La gemini no tiene nada especial, simplemente cocinar la rom como si fuera cualquier otra tablet o telefono.
Mira aqui este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506276

Biurifol
18/03/13, 13:22:33
La gemini no tiene nada especial, simplemente cocinar la rom como si fuera cualquier otra tablet o telefono.
Mira aqui este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506276

He usado ese mismo, la versión del programita paso a paso, y no consigo que pase del boot de UNUSUAL. Probaré la otra a ver que tal. De esta forma obtendré una rom estéticamente como la que he cogido pero con la funcionalidad de la que uso como base, verdad?

Muchas gracias Flecky :aplausos:

Saur0m
19/03/13, 14:30:40
Gracias,

Sí, a mi también me ha pasado. El problema ahora es que no sabía si era la ROM o que se había estropeado la SD. De tanto sacar y poner (no pensar mal...) y probar con otra SD supongo que se ha roto el conector (haciendo un cortocircuito), se ha apagado y no ha vuelto a encender nunca mas. Ha tocado mandarla al SAT... :cry:

Trono22
19/03/13, 20:13:22
A mi tambien me pasa pero la saco y vuelvo a meter y aparece. con el es explorador abierto en mmt como sdcard2

Zokormazo
20/03/13, 10:37:31
gz fleckyllo! Encendi ayer la gemini despues de un tiempo (no la tuve a mano por temas que no vienen a cuento) y no me iba el store, a la tarde flasheo esto ;)

vipzara
20/03/13, 12:02:27
gz fleckyllo! Encendi ayer la gemini despues de un tiempo (no la tuve a mano por temas que no vienen a cuento) y no me iba el store, a la tarde flasheo esto ;)
¡¡ Hombre... zokormazo !! bienvenido de nuevo. Ya creía que te habías pasado "al enemigo" X-DX-D.

Y.... en vez de flasear la V3 de Flecky.... ¿Por que no nos preparas una de las tuyas con CM 10.1 y JB? :risitas::risitas:

Saludetes

renodo
23/03/13, 22:15:31
¡¡ Hombre... zokormazo !! bienvenido de nuevo. Ya creía que te habías pasado "al enemigo" X-DX-D.

Y.... en vez de flasear la V3 de Flecky.... ¿Por que no nos preparas una de las tuyas con CM 10.1 y JB? :risitas::risitas:

Saludetes

Suscribo la mocion!!!! :thumbup:

Flecky
23/03/13, 23:35:05
Suscribo la mocion!!!! :thumbup:

+1, jejeje. ;)

Por cierto, Zokormazo te mando un privado el lunes, haber si te interesa. (gtalk).

davidjnavarro
03/04/13, 12:01:49
sobre la v4 imagino q funcionara el bluetooth no? y gracias maquina sigue actualizándola anda que necesitamos

Flecky
03/04/13, 23:42:59
sobre la v4 imagino q funcionara el bluetooth no? y gracias maquina sigue actualizándola anda que necesitamos

El bluetooth es un bug de la rom, no te preocupes que en la siguiente si funcionara, a parte que tengo un invento que seguro que os gustara a todos, (jugones y cinefilos)....

vipzara
04/04/13, 11:40:35
El bluetooth es un bug de la rom, no te preocupes que en la siguiente si funcionara, a parte que tengo un invento que seguro que os gustara a todos, (jugones y cinefilos)....
¡¡ Se vea... !! :D:D

renodo
04/04/13, 11:48:17
Ejem...v4 alias "nueva con jelly bean o similar"....?????

Pleaseeeee!!!!;)

davidjnavarro
04/04/13, 23:26:18
Wow vamos maquina saca algo para los jugones grande haces que esto no se acabe

comla
08/04/13, 17:09:04
Flecky,mas o menos y sin prisas cuando crees que tengamos la v4? Thx

Josemsar
08/04/13, 20:04:01
¡¡ Se vea... !! :D:D

Al fin ira bien el audio!!???

vipzara
08/04/13, 20:48:38
Al fin ira bien el audio!!???
Pues no sé que decirte.... afortunadamente no he tenido ningun problema con el audio, ni con esta ROM, ni con ninguna. Eso sí, los altavoces integrados de la tablet no son ningún BOSE, B&W, etc. de tres vias :risitas::risitas:

Un saludo

Josemsar
08/04/13, 21:39:09
Pues no sé que decirte.... afortunadamente no he tenido ningun problema con el audio, ni con esta ROM, ni con ninguna. Eso sí, los altavoces integrados de la tablet no son ningún BOSE, B&W, etc. de tres vias :risitas::risitas:

Un saludo

El problema es con los auriculares... Que me pongo a oir musica, y en plan las voces se oyen super bajas y la musica muy alta... y ya he probado a tocar los equalizadores

comla
08/04/13, 23:18:25
Flecky,mas o menos y sin prisas cuando crees que tengamos la v4? Thx

Pues nada,me he liberado de la Gemini por fin la he podido vender por fin150 euracos y me pille la Samsung tab 2 10.1 3G...y anda que no se nota la diferencia nunca más inusual y ninguna tablero china ....dios que gusto .....adiós colegas que tengáis suerte con la Gemini.yo me paso al foro de Samsung

vipzara
09/04/13, 13:13:20
El problema es con los auriculares... Que me pongo a oir musica, y en plan las voces se oyen super bajas y la musica muy alta... y ya he probado a tocar los equalizadores
De eses detalle no te puedo decir. Yo la poca musica que he escuchado, la oigo perfecto, pero si que es cierto que algun video del Youtube que he escuchado, si que se oye bajito la voz (solo algunos). Ahora no puedo comprobarlo, porque no tengo la Tablet a mano.

Pues nada,me he liberado de la Gemini por fin la he podido vender por fin150 euracos y me pille la Samsung tab 2 10.1 3G...y anda que no se nota la diferencia nunca más inusual y ninguna tablero china ....dios que gusto .....adiós colegas que tengáis suerte con la Gemini.yo me paso al foro de Samsung
Pues nada, suerte y a disfrutarla. (Aunque esa Samsung juega en otra liga :rolleyes:)

Saludos a ambos

Manolo55
11/04/13, 05:09:45

Que la disfrutes. Está en otra liga.

Saludos.

Biurifol
11/04/13, 11:59:33

Los auriculares llevan micro? Eso me ocurre a mi con los míos. Lo bueno es que pulsando el botón de los auriculares se soluciona, y lo malo es que nadie aguanta ver una película entera si tiene que estar con una manita manteniendo el botón.

No sé que fallo tiene el conector para que pase esto :(

davidjnavarro
11/04/13, 18:05:53
Buenas mi problema con esta rom es que juegos como mars effect,mc3,batman no me van alguien los tiene por hay que le vayan? Que los suba por favor

KitosRD
12/04/13, 01:13:34
Esta es la ultima oportunidad que le doy a esta tablet, si no me convence iré a por una Nexus 7. Aunque estoy por ir directamente a por la Nexus y ahorrarme otra desilusión...

jusimon
12/04/13, 08:25:34
[quote=vipzara;8245868]De eses detalle no te puedo decir. Yo la poca musica que he escuchado, la oigo perfecto, pero si que es cierto que algun video del Youtube que he escuchado, si que se oye bajito la voz (solo algunos). Ahora no puedo comprobarlo, porque no tengo la Tablet a mano.

Acababo de recibir la tablet del SAT (problemas de la bateria) y la he estado probando un poco., y respecto a los auriculares, también me pasa con el Youtube y con algunos reproductores de video (mx player) y de música (n7 player, real player, poweramp..). Sin embargo con el DICE PLAYER se oye bastante bien

KitosRD
12/04/13, 14:42:00
Esta empresa ya no existe? intento bajar la rom y me dice que la web no existe... si intento entrar en http://nvsbl.es/ tampoco, solo me pasa a mi? han desaparecido y yo no me he enterado?

KitosRD
12/04/13, 19:12:31
Tengo que reconocer que esta Rom le da otra vida a la tablet. Pero no se lo que me durara, ya tengo la Nexus 7 entre ceja y ceja y no se...

Manolo55
13/04/13, 14:01:41
Esta empresa ya no existe? intento bajar la rom y me dice que la web no existe... si intento entrar en http://nvsbl.es/ tampoco, solo me pasa a mi? han desaparecido y yo no me he enterado?

Se habrá caído la página. En este momento sí funciona:

http://www.nvsbl.es/soporte/tablet/GEMINI/ACTUALIZACIONES/ICS/

jusimon
13/04/13, 21:13:19
Acababo de recibir la tablet del SAT (problemas de la bateria) y la he estado probando un poco., y respecto a los auriculares, también me pasa con el Youtube y con algunos reproductores de video (mx player) y de música (n7 player, real player, poweramp..). Sin embargo con el DICE PLAYER se oye bastante bien

Disculpas, primero no tengo la rom de Flecky y segundo, con DICE PLAYER se oye bien la música, pero las peliculas la música de fondo se come a los dialogos y no oyen (me refiero a los auriculares)

KitosRD
13/04/13, 21:41:38
Se habrá caído la página. En este momento sí funciona:

http://www.nvsbl.es/soporte/tablet/GEMINI/ACTUALIZACIONES/ICS/

Gracias , se ve que estaba caída si, al par de horas lo intente de nuevo y funcionada, pero ya fue tarde, me entro el calenton y me compre la Nexus 7 X-D, gracias por esta Rom, que como ya dije antes , le da otra vida a la tablet, pero no sera conmigo ;-)

vipzara
14/04/13, 01:10:22
Gracias , se ve que estaba caída si, al par de horas lo intente de nuevo y funcionada, pero ya fue tarde, me entro el calenton y me compre la Nexus 7 X-D, gracias por esta Rom, que como ya dije antes , le da otra vida a la tablet, pero no sera conmigo ;-)
:cucu::cucu::cucu::cucu:

Flecky
22/04/13, 14:24:08
Actualizamos ... :loco:

Josemsar
22/04/13, 14:42:09
En cuanto llegue a casa la pongo :-P

Biurifol
22/04/13, 15:44:25
Muchas gracias por el curro y a Josemsar por el testeo :ok: :ok:

Sigue teniendo encendidos de pantalla intermitentes? Como apunte para Flecky, puse la CM9 sobre la última stock de Nvsbl y desaparecieron los encendidos de pantalla.

mongmong
22/04/13, 16:02:00
Gracias de Nuevo por vuestro trabajo chicos, en cuanto tenga un momento la instalo y pruebo.
Un abrazo

Flecky
22/04/13, 16:16:27
Muchas gracias por el curro y a Josemsar por el testeo :ok: :ok:

Sigue teniendo encendidos de pantalla intermitentes? Como apunte para Flecky, puse la CM9 sobre la última stock de Nvsbl y desaparecieron los encendidos de pantalla.

Pues creo que no, de hecho la ultima oficial de 1.3mpx tampoco tenia los encendidos de pantalla.
Esta tiene el cpu control y parece funcionar muy bien, no se puede overclockear pero si underclockear por lo que creo podemos solucionar el sod.

Flecky
22/04/13, 16:43:07
Tutorial Tablet Remote:

Poder manejar nuestra tablet desde nuestro telefono Android como si de un mando a distancia se tratara, lastima que dentro de la aplicacion Gratis TV no funciona ya que suelo usarla mucho para ver GolTV o C+.
Para mi personalmente es una gozada el conectar la tablet por HDMI a la tele y manejarla desde el sofa o cama con el telefono via bluetooth.
Esta aplicacion tambien tiene una opcion muy interesante y es que si giras el mando de TV se convierte en un mando de PlayStation que funciona perfectamente para jugar a juegos tipo GTA3 o Vice City. Con esto tenemos nuestra propia Ouya casera, jejeje.

Biurifol
22/04/13, 17:01:24
Tutorial Tablet Remote:

¡GUAU! Adiós a tener que levantarme cuando estoy viendo una película :risitas:

Muchísimas gracias Flecky :aplausos:

davidjnavarro
22/04/13, 18:32:27
Tengo que hecer wipes desde la anterior rom o vale instalarla encima dime argooooooo fleky

Flecky
22/04/13, 18:48:54
Enlaces 4 Versiones:
RETIRO LOS ENLACES PORQUE SE A DETECTADO UN BUG GRAVE EN EL FUNCIONAMIENTO DE GOOGLE PLAY.

Flecky
22/04/13, 18:49:34
Tengo que hecer wipes desde la anterior rom o vale instalarla encima dime argooooooo fleky

Mañana la volvere a publicar, de momento no la instales !!!

vipzara
22/04/13, 18:51:12
Bugs en esta V.4.0:
-
-
-

Bugs y cosas mejoradas en la V.4.0:
- Bluetooth.
- Wifi.

Bugs y cosas pendientes la V.5.0:
- [MOD]CrossBreeder-3.9.13_v2-Entropy Lag Reduce/DNS Speedup/Tether boost/Clean Adblock. (Gracias a Biurifol).
-

Agradecimientos:
-Arasthel por su actualizador y sus explicaciones en varias consultas.
-Kakomalo por su creador de OTAS.
-Pakukoct por su mod de bateria baja (SystemUi.apk) y su updater-script.
-Josemsar por su testeo y darme ideas.

Tutorial Tablet Remote:

Actualizamos ... :loco:
Gracias Flecky. Ahora no tengo disponible la Tablet (me la ha secuestrado una hija X-DX-D), pero en cuanto la pueda pillar, pruebo esta nueva versión.

Saludos

fonkmasta
22/04/13, 19:04:09
Creo que va tocando un full wipe que tengo la tablet hecha añicos... y nada de titanium, intalaciones nuevas (que pereza xD). Esperando las subidas de Flecky y a probar esta peacho de ROM. Thanks Sir!

eldardo3
22/04/13, 19:31:10
:-) en cuanto la vuelvas a poner a probar :ok:
un saludo

papelu21
22/04/13, 20:34:02
Otro que está a la espera!! Muchas gracias por el trabajo.

MiguelFdez
22/04/13, 21:29:03
Gracias por darle vidilla a la Gemini .

Mestisot
22/04/13, 21:35:12
Hay que probarla. ...
Yo con casi todas las Rom que pruebo el navegador web de me cierra. .
Este va bien?

hell241
22/04/13, 21:35:49
Que fuerte este tema lo abrio flecky hace una año y 11 dias y ahora nos sorprende con una ROM funcional y esperemos que al 100%, para el año que viene JB jajaja.

Este finde si no estoy tan liado la probare....

Fascinus
22/04/13, 22:16:16
Muchas gracias, Flecky... Esto sigue vivo. Gracias, maestro

deivid_c_86
22/04/13, 23:28:52
Gracias flecky

Flecky
22/04/13, 23:31:19
Que fuerte este tema lo abrio flecky hace una año y 11 dias y ahora nos sorprende con una ROM funcional y esperemos que al 100%, para el año que viene JB jajaja.

Este finde si no estoy tan liado la probare....

Jejeje, y lo que queda...
La verdad es que el poco tiempo que tengo diariamente merece la pena usarlo para esta tablet, a mi la verdad es que me encanta y no he tenido nunca ningun problema con ella.
De hecho tengo 3 Geminis. :campeon:

davidjnavarro
23/04/13, 12:47:39
Grande fleky

Flecky
23/04/13, 13:07:27
Estoy subiendo la rom de nuevo con el bug corregido.
Trae una modificacion nueva, espero que os guste.
Para el medio dia espero que esten subidas las versiones de 1.3mpx y de 2.0mpx con 3g.
Para las sin 3g prefiero hacer un mod flasheable que sirva para ambas versiones, asi es mas facil para mi en vez de subir 4 versiones en cada ota.

mongmong
23/04/13, 15:44:03
Estoy ansioso, todo preparado para la instalacion a la espera de la subida je je :palomitas:

davidjnavarro
23/04/13, 16:45:38
Yo borre la rom descargada esperando a la version sin 3g para instalar subela completa jeje

Flecky
23/04/13, 17:16:22
Actualizado el primer post.
Falta el mod para quitar las opciones 3G, estoy en pruebas con Josemsar, pronto lo tendremos.

Que la disfruteis. ;-)

Flecky
23/04/13, 17:17:38
Yo borre la rom descargada esperando a la version sin 3g para instalar subela completa jeje

Es que para solo borrar 5 apks y instalar una nueva como que no merece la pena, es mejor a traves de un mod...

mongmong
23/04/13, 18:04:04
Descargada e instalando

davidjnavarro
23/04/13, 18:22:06
Entiendo que es una modificacion de la v3 que es la que tengo instalada sobre la v4 y que solo son unas apks añadidas a esta version . Es que soy un pkt con esto ayudaaaaaaaa jajajajjaja

Josemsar
23/04/13, 18:31:56
Tiene mi visto bueno esta version XDDDD

Os recomiendo poner el governor en performance, irá un poco mejor y para mi va sobrada de bateria, y con greenify podeis conseguir algo mas de fluidez

mongmong
23/04/13, 18:37:29
Enhorabuena Flecky te has superado, que pasada me encanta y de momento funciona a las mil maravillas, dentro de lo que me ha dado tiempo a probar.
Mi version es la 1.3 funcionan las dos camaras en foto y video
OTG perfecto
Bt funcionando tambien a la perfeccion
El gps no lo he podido probar todavia
El audio perfecto, dentro de las posibilidades de la tablet
Super fluida
De momento perfecta :ok:
Gracias compañero no se que hariamos si ti :campeon:

eldardo3
23/04/13, 20:51:16
X-D bueno dejo un rato mi nexus, que me absorve el tiempo ultimamente y a probar esta rom pero vamos no dudo que flecky habra hecho una obra de arte :ok:

fonkmasta
23/04/13, 21:11:14
Pues después de haber hecho un full wipe y haber instalado esta última, no arranca la tablet, se me queda en la pantalla de UNUSUAL... alguna idea? La versión de CWM que tengo es la Rogue XM 1.3.0, basada en la 5.0.2.7, no tendrá nada que ver supongo verdad? o hay que tener instalado alguno modificado.... ains que mala uva se me ha puesto xD Voy a instalar otra vez a ver si cae la breva...

Edit: Vale ya estoy dentro, he vuelto a reinstalar y por si acaso he hecho un fix permissions al final de la instalación y ya estoy dentro :D A ver q nos ha preparado el tito Flecky!

eldardo3
23/04/13, 21:40:31
:( Pues me pasa igual que con la rom de pakukoct no me reconoce la microsd y ademas al dar en ajustes a almacenamiento, me sale el mensaje de se ha detenido la aplicacion ajustes. alguna idea de como se puede solucionar eso?
:oh:
me parece que no voy a poder cambiar nunca la cm9 que tiene ahora :(

eldardo3
23/04/13, 22:52:44
nada regreso a la cm9 y me gusta mucho esta rom pero sin la sd para resturar todo :(
si alguien tiene alguna idea de que puedo hacer se lo agradecere

MiguelFdez
23/04/13, 23:41:09
Descargada e instalada la 2Mpx , ahora a probarla , gracias flecky

fonkmasta
23/04/13, 23:52:43
No sé si será un bug, o que no se ha instalado bien la ROM, porque me da un FC el launcher cuando intento mover el widget del tiempo por la pantalla y se me queda la tablet inservible.
Pero lo más grave ha sido que al poner modo avión e intentar encender el WIFI, se ha quedado activándolo hasta ahora, y después de varios reinicios no he podido activar el wifi. Mirando en las opciones de wifi me he dado cuenta que no me detecta ni la dirección MAC de la tarjeta, con lo que supongo que se habrá desconfigurado o algo el wifi, y lo dicho, imposible encenderlo. He vuelto a la V4 oficial y he instalado desde ahí, a ver si se superan esos problemas o siguen igual, os iré contando :D

Flecky
24/04/13, 00:09:04
nada regreso a la cm9 y me gusta mucho esta rom pero sin la sd para resturar todo :(
si alguien tiene alguna idea de que puedo hacer se lo agradecere

Esto se trata de un bug conocido, me a ocurrido muchas veces.
Tienes que instalar la rom oficial v4 a traves del nvflash, instalar el recovery mas nuevo (el que prefieras) y flashear de nuevo esta rom.
De esta forma se soluciona.

Flecky
24/04/13, 00:14:09
No sé si será un bug, o que no se ha instalado bien la ROM, porque me da un FC el launcher cuando intento mover el widget del tiempo por la pantalla y se me queda la tablet inservible.
Pero lo más grave ha sido que al poner modo avión e intentar encender el WIFI, se ha quedado activándolo hasta ahora, y después de varios reinicios no he podido activar el wifi. Mirando en las opciones de wifi me he dado cuenta que no me detecta ni la dirección MAC de la tarjeta, con lo que supongo que se habrá desconfigurado o algo el wifi, y lo dicho, imposible encenderlo. He vuelto a la V4 oficial y he instalado desde ahí, a ver si se superan esos problemas o siguen igual, os iré contando :D

Premio!!!. Lo del FC en el launcher es un bug de la rom, tengo que cambiar para la V5 el launcher de Asus por el original, pero como era mucho curro lo deje, jejeje.
Lo del modo avion no lo he notado, voy a verlo, pero para la v5 tengo pensado en quitar alguna opcion que no sirve de nada de la barra de notificaciones como "enable balanced power" y "modo avion".

No me pregunteis por la apli "by_flecky", la tengo deshabilitada desde el servidor hasta que que cree una pagina web chula...

fonkmasta
24/04/13, 01:02:04
Lo del tema del wifi con el modo avión se ha solucionado ya, supongo que sería porque venía de la ROM de pakukoct y no se ha hecho la instalación correcta, aún haciendo full wipe. Como dije, volví a la V4 original por nvflash y ahora va cómo la seda tu ROM. Eso si, cómo dices, el FC del launcher sigue, pero no es muy problemático, mientras no quieras redimensionar algún widget o algo de eso. Va cómo un avión la tablet :aplausos: Thanks Sir!

eldardo3
24/04/13, 01:23:09
Esto se trata de un bug conocido, me a ocurrido muchas veces.
Tienes que instalar la rom oficial v4 a traves del nvflash, instalar el recovery mas nuevo (el que prefieras) y flashear de nuevo esta rom.
De esta forma se soluciona.

Gracias flecky, mañana lo pruebo, de todas formas tengo el ultimo recovery el touch y ya me daba la impresion que algo no estaba bien por que no hace bien los nandroid
cuando haga lo que dices, comento si se soluciona :ok:
y enhorabuena otra vez por la rom de verdad que me gusta mucho
un saludo.

Flecky
24/04/13, 01:29:43
Gracias flecky, mañana lo pruebo, de todas formas tengo el ultimo recovery el touch y ya me daba la impresion que algo no estaba bien por que no hace bien los nandroid
cuando haga lo que dices, comento si se soluciona :ok:
y enhorabuena otra vez por la rom de verdad que me gusta mucho
un saludo.

Con este mismo recovery es con el que he cocinado toda la rom, me parece mucho mas comodo que el normal, aunque sea un poco mas lento.
El tema de nandroid ni idea, no los hago nunca, jejeje.

davidjnavarro
24/04/13, 15:53:38
fleky no tengo modulo 3g no hay subido nada todavía instalo la actualización a la v4 de 1,3 mg pixel graciasssssssssss

Biurifol
24/04/13, 16:04:59
Flecky, he instalado desde la V4 oficial y último recovery normal la rom 2.0mpx y si que sigue encendiendose la pantalla. Me comentaste que no habias vuelto a tener el fallo y supongo que será con la 1.3mpx así que voy a probar esa.

En cuanto a la batería, con la web kitchen android puedo cambiar el icono o no?

De fluidez un 10 esta rom :ok:

Flecky
24/04/13, 17:26:45
Flecky, he instalado desde la V4 oficial y último recovery normal la rom 2.0mpx y si que sigue encendiendose la pantalla. Me comentaste que no habias vuelto a tener el fallo y supongo que será con la 1.3mpx así que voy a probar esa.

En cuanto a la batería, con la web kitchen android puedo cambiar el icono o no?

De fluidez un 10 esta rom :ok:

Si, creo que se trata del kernel de la camara 2.0mpx, con la de 1.3mpx no se autoenciende.

Una cosa, funciona la camara frontal 2.0mpx con esta rom???, no puedo probarlo.

Estoy liado con la V.5.0 con el icono de la bateria y diferentes modificaciones, jejeje.

Biurifol
24/04/13, 18:37:52
Si, creo que se trata del kernel de la camara 2.0mpx, con la de 1.3mpx no se autoenciende.

Una cosa, funciona la camara frontal 2.0mpx con esta rom???, no puedo probarlo.

Estoy liado con la V.5.0 con el icono de la bateria y diferentes modificaciones, jejeje.

Se me pasó decírtelo, funciona TODO en la rom 2.0mpx (para no tener tester de esa rom has hecho pleno a la primera :risitas: )

Uf uf uf, esperando ansioso esos mods!!

Muchas gracias por todo el trabajo y no solo ahora, sino desde que salió la tablet. Si no fuera por ti (y también los otros grandes cocineros) nos habríamos vuelto todos locos hace ya mucho tiempo :rolleyes:

altea170
24/04/13, 19:12:50
La rom perfecta, al menos de momento. Sólo una cosa, en skype no funciona el micro o al menos no me oyen, sin embargo en otras aplis sí. Alguna idea? Me gustaría mucho poder usar skype con la tablet y es algo que nunca he podido hacer.

eldardo3
24/04/13, 20:31:10
solucionado los microsd como dijiste instalando la V4 de nvflash se soluciona el problema :ok:X-D gracias Flecky ahora a disfrutar de la rom :aplausos:
saludos

MiguelFdez
24/04/13, 20:32:16
Confirmo Lo que a dicho Biurifol , se auto-enciende con la de 2 mpx , y la cámara funciona , el laucher da algún problemilla cuando quieres mover el tiempo pero se recupera rapidamente.
De momento nada mas , es rapidísima y fluida , da gusto Flecky , el curro que te das para que podamos disfrutar de la tablet , cada vez un poco mejor , GRACIAS.

hell241
24/04/13, 21:15:16
mayday mayday tengo un problema, he instalado la rom haciendo wipes e instalando desde CWM y no me tira el BT que puede ser???

fonkmasta
24/04/13, 21:36:27
mayday mayday tengo un problema, he instalado la rom haciendo wipes e instalando desde CWM y no me tira el BT que puede ser???

De qué ROM venías antes? No sé si tendrá que ver, pero yo vine de una custom ROM, e incluso con un full wipe todo eran problemas. Volví a la V4 oficial mediante Nvflash y después flasheé esta, y todo perfecto :D Ya nos irás contando

hell241
24/04/13, 21:37:42
Eso voy a probar ahora por que venia de Cyano... asi que ahora os cuento.

Flecky
25/04/13, 00:23:50
Eso voy a probar ahora por que venia de Cyano... asi que ahora os cuento.

Creo que se trata de eso, tienes que meter el nvflash oficial y el CWM de nuevo.
Veras luego que funciona todo.

No se porque pero parece que los CWM no hacen los wipes todo lo bien que deberian...

Voy a investigarlo un dia de estos, que me apetece nuevor recoverys, jejeje.

Flecky
25/04/13, 00:31:52
Confirmo Lo que a dicho Biurifol , se auto-enciende con la de 2 mpx , y la cámara funciona , el laucher da algún problemilla cuando quieres mover el tiempo pero se recupera rapidamente.
De momento nada mas , es rapidísima y fluida , da gusto Flecky , el curro que te das para que podamos disfrutar de la tablet , cada vez un poco mejor , GRACIAS.

Puedes comprobar si bajando la velocidad del cpu sigue pasando lo del autoencendido???.
Overclockear no se puede pero si underclockear.

fonkmasta
25/04/13, 02:56:30
Puedes comprobar si bajando la velocidad del cpu sigue pasando lo del autoencendido???.

Flecky, yo con la versión de 2 mpx. no he notado que la pantalla se me encienda, pero cómo tú dices uso el setcpu y tengo un perfil para underclockear a 312mhz/216mhz cuando tengo la pantalla apagada...
Respecto a los recoverys, es posible lo que dices, porque ya somos varios los que hemos tenido problemas y parece que solo se soluciona volviendo a la oficial mediante nvflash y flasheando la nueva...qué follones xD

Josemsar
25/04/13, 07:02:11

No le veo sentido a eso, cambiando el governor y el i/o todavía a lo mejor...

fonkmasta
25/04/13, 11:50:44
Pues sentándome delante de la tablet, y mirándola fijamente a los ojos, me he dado cuenta que se enciende cuando le da la gana... no sigue un patrón, si no se enciende modo random... cómo bien dices Josemsar, he estado cambiando los governos porque el i/o no nos deja este kernel... y de momento nada, sigo con los encendidos. Voy a seguir probando, subiendo freq mínimas por si es algún tipo de checkeo que hace la tablet para algún tipo de comprobación o cualquier cosa rara... pero de momento no tenemos nada :oh:

Biurifol
25/04/13, 12:09:00
En la 1.3mpx también me han aparecido esta noche algunos tramos de "pantalla activa" aunque sin encenderse la pantalla.

fonkmasta
25/04/13, 13:34:06
Bueno, otro descubrimiento.. mientras se carga la tablet no se enciende la pantalla. Observándola me he fijado que justo antes de encenderse la pantalla el led verde de encendido hace cómo un ligero pestañeo y se enciende... lo que yo me pregunto, será posible que sea por un pico de tensión o algo??
Ahora, pregunta para los devs, si os creásemos un log os serviría? para qué vieráis que es lo que ocurre exactamente en ese momento...
A la espera de ordenes... un saludo compis!

Josemsar
25/04/13, 13:42:28
Bueno, otro descubrimiento.. mientras se carga la tablet no se enciende la pantalla. Observándola me he fijado que justo antes de encenderse la pantalla el led verde de encendido hace cómo un ligero pestañeo y se enciende... lo que yo me pregunto, será posible que sea por un pico de tensión o algo??
Ahora, pregunta para los devs, si os creásemos un log os serviría? para qué vieráis que es lo que ocurre exactamente en ese momento...
A la espera de ordenes... un saludo compis!

Hasta donde se es un tema de kernel del que no hay código abierto disponible, igual se puede hacer un milagro. Pero de primeras totalmente dependiente de los chinos

fonkmasta
25/04/13, 13:48:22
Si no recuerdo mal, esto era un tema extendido en los dispositivos Tegra, o igual estoy mezclando errores :silbando: He creado un par de logs, pero no me entero de nada por más vueltas que le doy... es lo que tiene no tener ni idea hahahaha

Flecky
25/04/13, 14:51:43
Si no recuerdo mal, esto era un tema extendido en los dispositivos Tegra, o igual estoy mezclando errores :silbando: He creado un par de logs, pero no me entero de nada por más vueltas que le doy... es lo que tiene no tener ni idea hahahaha

No sirve de nada, jejeje, la pantalla no se autoenciende cando se hacen los logcat, anda que no hemos metido horas Zokormazo y yo...

fonkmasta
25/04/13, 15:30:22
Pues nada, a apagar la tablet cuando no la usemos :D

mongmong
25/04/13, 15:38:45
La rom perfecta, al menos de momento. Sólo una cosa, en skype no funciona el micro o al menos no me oyen, sin embargo en otras aplis sí. Alguna idea? Me gustaría mucho poder usar skype con la tablet y es algo que nunca he podido hacer.
Me uno a la pregunta de altea170, el micro funciona por que lo pruebas con otras aplicaciones como grabadora google search por voz y funciona, pero en video conferencia con skype o google tolk imposible desde honeycomb.
Por lo demás esta rom en la Tablet 1.3 funciona a las mil maravillas.

hell241
25/04/13, 18:56:13
Yo confirmo que el BT ya funciono tras flashear con Nvflash y luego hacer wipes y volver a instalar la rom.

Flecky
25/04/13, 19:00:51
Me uno a la pregunta de altea170, el micro funciona por que lo pruebas con otras aplicaciones como grabadora google search por voz y funciona, pero en video conferencia con skype o google tolk imposible desde honeycomb.
Por lo demás esta rom en la Tablet 1.3 funciona a las mil maravillas.

Voy a investigarlo, pero me da que el hard no es compatible con esas aplis.

MiguelFdez
25/04/13, 20:57:29
Pues sentándome delante de la tablet, y mirándola fijamente a los ojos, me he dado cuenta que se enciende cuando le da la gana... no sigue un patrón, si no se enciende modo random... cómo bien dices Josemsar, he estado cambiando los governos porque el i/o no nos deja este kernel... y de momento nada, sigo con los encendidos. Voy a seguir probando, subiendo freq mínimas por si es algún tipo de checkeo que hace la tablet para algún tipo de comprobación o cualquier cosa rara... pero de momento no tenemos nada :oh:

Nada , es totalmente aleatorio.

fonkmasta
25/04/13, 23:20:29
Bueno, pues a vueltas con el tema de la pantalla, he tenido otra revelación:
He vuelto a flashear la ROM, y con una instalación limpia y sin haber instalado nada, la pantalla NO se me ha encendido aún, toquemos madera. Dejaré la tablet así esta noche e iré instalando aplicaciones y haciendo pruebas con cada aplicación instalada, y a ver si el problema es por soft y no por hardware...

Edito: Nada, ha vuelto a las andadas, falsa alarma X-D

Flecky
25/04/13, 23:51:06
Bueno, pues a vueltas con el tema de la pantalla, he tenido otra revelación:
He vuelto a flashear la ROM, y con una instalación limpia y sin haber instalado nada, la pantalla NO se me ha encendido aún, toquemos madera. Dejaré la tablet así esta noche e iré instalando aplicaciones y haciendo pruebas con cada aplicación instalada, y a ver si el problema es por soft y no por hardware...

Edito: Nada, ha vuelto a las andadas, falsa alarma X-D

Jejeje, si no te importa mucho la camara frontal instalate la 1.3mpx que no tiene ningun autoencendido.

fonkmasta
26/04/13, 00:04:29
Jejeje, si no te importa mucho la camara frontal instalate la 1.3mpx que no tiene ningun autoencendido.

La verdad es que no la uso apenas, pero también puedo apagar la tablet cuando no la use y así no se enciende seguro xD. Entonces... no sé qué hacer, lo consultaré con la almohada esta noche jejejeje. Gracias por la recomendación.

Flecky
26/04/13, 00:26:54
Enlaces MOD NO3G:
Valido para ambas versiones de camara frontal. http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/T1001/Parches/MOD-NO3G_By_Flecky_V.4.0_Gemini_Apside_Based_TF101.zip

Fonkmasta si quieres probar esto...

fonkmasta
26/04/13, 02:08:21
Instalado y probando..ya te iré contando. Por cierto, las notificaciones de batería baja siguen presentes en esta ROM? Esque no he llegado a agotar tanto la batería para saberlo X-D Gracias por tu trabajo compañero.

Flecky
26/04/13, 02:20:48
Instalado y probando..ya te iré contando. Por cierto, las notificaciones de batería baja siguen presentes en esta ROM? Esque no he llegado a agotar tanto la batería para saberlo X-D Gracias por tu trabajo compañero.

En principio si, pero creo que con el mod para quitar el 3g se soluciona, o al menos eso e intentado, jejeje.

kamaxero
26/04/13, 18:51:45
He instalado la room y no van los altavoces, por que? Alguien lo sabe

hell241
26/04/13, 20:27:40

Pues la mia hace cosa de unas semanas ha reducido el volumen como un 80% menos y casi no escucho, tal vez tenga que enviarla al SAT.

fonkmasta
27/04/13, 02:56:44

Has comprobado que no funcione el audio para nada? Ni notificaciones siquiera? Vienes de la V4 oficial de UNUSUAL o de otra custom ROM... si vienes de una custom te recomendaría que instalaras la V4 oficial y de ahí flashearas esta... Suerte!

Pues la mia hace cosa de unas semanas ha reducido el volumen como un 80% menos y casi no escucho, tal vez tenga que enviarla al SAT.

Cosa rara.. has probado que esa reducción no sea por software? Algún administrador de sonido tipo Equalizer o MusicFX? Otra cosa... no se me ocurre.

Ahora vamos contigo Flecky xD

Después de un día con el MOD,he tenido algún que otro problemilla (obviemos el de la pantalla que ese ya lo doy por imposible :D):
La instalé anoche por primera vez, la dejé toda la noche y cuando me levanté me di cuenta que casi todas las aplicaciones me daban FC´s, hice un Fixpermision pero nada, al volver a reiniciar me habían desaparecido aplicaciones del escritorio y seguía todo igual. Bueno, pues volviendo a la V4 original, flasheando tu V4, y después este mod sin 3G... Parece que ahora si va todo bien, he cambiado de CWM pensando que podía ser problema de instalación o algo, y en efecto parece que va estupenda, mejor que eso, pero también me he dado cuenta que en medio día con ella, he tenido que reiniciarla demasiadas veces... se congela la pantalla y no responde, tengo que tirar de clip.
Por lo demás genial, cómo he dicho, y estaré probando más días a ver si es problema de algún programa instalado por mi o algo, pero bueno a ver que van diciendo los demás :D.
No me cansaré de agradecerte tu trabajo y de animarte para que sigas dándonos estas alegrías!

hell241
27/04/13, 12:11:03
Has comprobado que no funcione el audio para nada? Ni notificaciones siquiera? Vienes de la V4 oficial de UNUSUAL o de otra custom ROM... si vienes de una custom te recomendaría que instalaras la V4 oficial y de ahí flashearas esta... Suerte!

Cosa rara.. has probado que esa reducción no sea por software? Algún administrador de sonido tipo Equalizer o MusicFX? Otra cosa... no se me ocurre.

Ahora vamos contigo Flecky xD

Después de un día con el MOD,he tenido algún que otro problemilla (obviemos el de la pantalla que ese ya lo doy por imposible :D):
La instalé anoche por primera vez, la dejé toda la noche y cuando me levanté me di cuenta que casi todas las aplicaciones me daban FC´s, hice un Fixpermision pero nada, al volver a reiniciar me habían desaparecido aplicaciones del escritorio y seguía todo igual. Bueno, pues volviendo a la V4 original, flasheando tu V4, y después este mod sin 3G... Parece que ahora si va todo bien, he cambiado de CWM pensando que podía ser problema de instalación o algo, y en efecto parece que va estupenda, mejor que eso, pero también me he dado cuenta que en medio día con ella, he tenido que reiniciarla demasiadas veces... se congela la pantalla y no responde, tengo que tirar de clip.
Por lo demás genial, cómo he dicho, y estaré probando más días a ver si es problema de algún programa instalado por mi o algo, pero bueno a ver que van diciendo los demás :D.
No me cansaré de agradecerte tu trabajo y de animarte para que sigas dándonos estas alegrías!
Si tío ya lo mire y todo estaba al 100% y ahora tras el flashes de la v4 de flecky no tengo ninguna app que controle el sonido y estando al 100% aun así se escucha cómo si estuviese al 20%, es más si me apuras parece que se escucha ruido electrónico puede que algún cable este haciendo mal contacto

fonkmasta
27/04/13, 13:21:13
Si no me equivoco, la ROM de Flecky viene con MusicFX... pero bueno, ya sabemos que estas tablet son una lotería, y puede ser que te haya tocado el reintegro si.. echa un vistazo porque debes de tener instalado el MusickFX este que te digo, pero si dices q hace sonidos extraño...

toniusco
27/04/13, 15:44:30
Me sale continuamente el mensaje "se ha detenido el proceso android.process.acore"

Alguien sabe como solucionarlo?

Biurifol
27/04/13, 16:13:32
Me sale continuamente el mensaje "se ha detenido el proceso android.process.acore"

Alguien sabe como solucionarlo?

Me pasa exactamente igual. Elimina tu cuenta de google y vuelve a ponerla, es problema de la sincronización.

fonkmasta
27/04/13, 16:16:59

Me pasa exactamente igual con el MOD No3g

Parece que se vuelve inestable con el tiempo si, porque a mi me ha pasado ya 3 veces y he tenido que reinstalar la ROM otras tantas veces ...

Biurifol
27/04/13, 16:21:33
Si pones "contactos" en titanium Backup y congelas los dos procesos que salen, lo apañas.

Flecky
27/04/13, 18:00:06
Si pones "contactos" en titanium Backup y congelas los dos procesos que salen, lo apañas.

Os pasa despues de aplicar el mod???, lo digo porque la apli contactos la quita este mod.

Biurifol
27/04/13, 19:20:12
EDITO: Pues va a ser cosa del mod...

Biurifol
28/04/13, 00:13:21
Flecky, estoy teniendo un bug con la frecuencia minima de la cpu y es que se queda bloqueada en 1000 y no baja use el programa que use.

fonkmasta
28/04/13, 02:52:50
Flecky, estoy teniendo un bug con la frecuencia minima de la cpu y es que se queda bloqueada en 1000 y no baja use el programa que use.

A mi me funciona perfectamente con el setcpu...

Volveré a la V4 de Flecky porque me matan los fallos en los procesos y veremos cómo avanza la cosa. Si necesitas probar algo en alguna Gemini de 2mpx avísame y te hecho una mano Flecky. :ok:

toniusco
28/04/13, 10:45:07
Os pasa despues de aplicar el mod???, lo digo porque la apli contactos la quita este mod.

Si, flashee las 2 cosas a la vez y nada mas poner la cuenta de google esto es un no parar

MiguelFdez
28/04/13, 14:24:32
Yo he vuelto a la sin mod , también se congelo y no tenia forma de que acabara el proceso de encendido,
hacia un bucle de encendido , llegaba al candado y se reiniciaba inmediatamente.
Me paso cuando quise poner en marcha la aplicación del mando remoto con el movil.
la rom es la de 2mpx con mod.

kamaxero
28/04/13, 20:21:59
hola a todos, creo que hay algo que no hago bien, flasheo la v4 de 1.3 y la conecto al pc sin problemas, le paso la rom de flecky a la raiz de almacenamiento, apago, espero dos segundos, entro al menu de cwm y le doy a instalar desde sd, localizo el zip y le doy a instalar,comienza pero no lo instala, y creo que es por el cwm que no lo instala he intentado por activa y por pasiva instalar otro recovery pero no he sabido hacerlo, ni copiando cfg ni renombrando ni nada de nada, he leido todas las paginas del tema y no he sacado nada claro, asi que espero que alguien me diga que debo hacer para instalar un nuevo recovery. gracias

Flecky
28/04/13, 20:31:57
Mañana arreglo el mod y lo subo, tambien subire los recovery para flashearlos desde el recovery CWM y oficial.
En principio quiero subir nuevos recovery pero estan sin hacer, haber si esta semana dejo todo zanjado.
A parte la V.5.0 ya esta en marcha con unos arreglos, FC launcher y yaos-updater y alguna cosilla nueva.

toniusco
28/04/13, 22:15:54
hola a todos, creo que hay algo que no hago bien, flasheo la v4 de 1.3 y la conecto al pc sin problemas, le paso la rom de flecky a la raiz de almacenamiento, apago, espero dos segundos, entro al menu de cwm y le doy a instalar desde sd, localizo el zip y le doy a instalar,comienza pero no lo instala, y creo que es por el cwm que no lo instala he intentado por activa y por pasiva instalar otro recovery pero no he sabido hacerlo, ni copiando cfg ni renombrando ni nada de nada, he leido todas las paginas del tema y no he sacado nada claro, asi que espero que alguien me diga que debo hacer para instalar un nuevo recovery. gracias

Yo estaba en la v4 y no me dejaba flashear otras roms desde cwm. Flashee el touch recovery(tenia el normal) y ya si pude flashear correctamente.

eldardo3
28/04/13, 22:45:40

A mi me paso algo parecido, si que instalaba la rom, pero no me reconocia la microsd, es un problema del recovery , creo que fallan bastante todos. siguiendo los pasos que me indico Flecky a mi se me soluciono esta puesto unos post mas a tras pero te digo,
-flashear la oficial V4 de Nvsbl.
- rootear de nuevo
- instalas el recovery que quieras " en mi caso instale el ultimo creo que el 6.0.14 touch"
listo ya puedes poner la rom que quieras
espero que te ayude.
saludos

Flecky
29/04/13, 00:04:04
A mi me paso algo parecido, si que instalaba la rom, pero no me reconocia la microsd, es un problema del recovery , creo que fallan bastante todos. siguiendo los pasos que me indico Flecky a mi se me soluciono esta puesto unos post mas a tras pero te digo,
-flashear la oficial V4 de Nvsbl.
- rootear de nuevo
- instalas el recovery que quieras " en mi caso instale el ultimo creo que el 6.0.14 touch"
listo ya puedes poner la rom que quieras
espero que te ayude.
saludos

Eso es, pero no hace falta rootear la tablet para instalar el recovery, se hace desde el nvflash.

mongmong
29/04/13, 00:32:42
Pues deseando probar la versión 5 :palomitas:je je, aunque la 4 a mi no me ha dado ni un problema me funciona muy bien

Flecky
29/04/13, 12:08:33
Enlaces MOD NO3G:
Valido para ambas versiones de camara frontal. [Actualizado 29-04-2013].http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/T1001/Parches/MOD-NO3G_By_Flecky_V.4.0_Gemini_Apside_Based_TF101.zip

Biurifol
29/04/13, 17:33:59
Probando 1, 2, 3.

EDITO: Sin fallos, sincroniza perfecto la cuenta de google. Fluidez de la rom increíble.

Realmente es una tontería, pero aquí os dejo una captura de otros dos botones que he cambiado (icono de HOME e icono de WiFi) sobre el MOD NO3G de Flecky, si alguno lo quiere para flashear o quiere saber como se cambian, que lo escriba :D

eldardo3
29/04/13, 19:13:54
La rom formidable Flecky me encanta pero tiene un bug no se si estara posteado ya si asi, disculparme, ultimamente, la uso poco y por eso no me habia dado cuenta. si la pones a cargar estando encendida pasado un rato ya no hay forma de que encienda y hay que hacerle un reset con el famoso alfiler no se si a alguien mas le pasa pero a mi me pasa cada vez que la pongo en carga estando encendida. :(
un saludo

Flecky
29/04/13, 22:05:52
La rom formidable Flecky me encanta pero tiene un bug no se si estara posteado ya si asi, disculparme, ultimamente, la uso poco y por eso no me habia dado cuenta. si la pones a cargar estando encendida pasado un rato ya no hay forma de que encienda y hay que hacerle un reset con el famoso alfiler no se si a alguien mas le pasa pero a mi me pasa cada vez que la pongo en carga estando encendida. :(
un saludo

Uff, el tan famoso sod...
Es raro que nadie conozca este bug, jejeje.
Estoy probando unas cosillas haber si lo arregla.

eldardo3
29/04/13, 22:59:27

:ok: Gracias Flecky eres un fenomeno :aplausos: ya esperamos con impaciencia la v5 :silbando:

toniusco
30/04/13, 10:10:58
Enlaces MOD NO3G:

Instalada, probada, falla, Mismo error de android.process.acore.

Full wipe, reflasheo el mod y al poner la cuenta de google. Mismo error.

Solución: Flashear de nuevo la rom completa. Full Wipe y no flashear el mod.

vipzara
30/04/13, 11:14:03
Bueno, ya tengo la Tablet de nuevo. He instalado la ROM limpia (sin el Mod) y aunque lo básico funciona (Wifi, BT, sonido, cámaras, etc.), el GPS sigue teniendo el mismo fallo que todas las ROM ICS probadas, es decir, brujula invertida 180º de la posicion real, y.... un año para coger satélites.

Además, he observado, que si dejas que la pantalla se apague sola, alguna vez se autoenciende, cosa que no he observado si la apagas desde el boton power. Y...... como dices arriba, cuando quiere se va a dormir X-DX-D (SODcorroooo); claro, que de momento parece que se soluciona con el Regpon.

Hasta ahora es lo que he probado. Probaré el Mod, y ya comentaré.

Saludos

Flecky
30/04/13, 11:42:46
Bueno, ya tengo la Tablet de nuevo. He instalado la ROM limpia (sin el Mod) y aunque lo básico funciona (Wifi, BT, sonido, cámaras, etc.), el GPS sigue teniendo el mismo fallo que todas las ROM ICS probadas, es decir, brujula invertida 180º de la posicion real, y.... un año para coger satélites.

Además, he observado, que si dejas que la pantalla se apague sola, alguna vez se autoenciende, cosa que no he observado si la apagas desde el boton power. Y...... como dices arriba, cuando quiere se va a dormir X-DX-D (SODcorroooo); claro, que de momento parece que se soluciona con el Regpon.

Hasta ahora es lo que he probado. Probaré el Mod, y ya comentaré.

Saludos

Supongo que tendras la de 2.0mpx, con la otra no ocurre eso de la pantalla.

Flecky
30/04/13, 11:44:56
Instalada, probada, falla, Mismo error de android.process.acore.

Full wipe, reflasheo el mod y al poner la cuenta de google. Mismo error.

Solución: Flashear de nuevo la rom completa. Full Wipe y no flashear el mod.

Para poner el nuevo mod necesitas tener la rom recien flasheada ya que si instalastes el mod anterior te ha borrado la apli contactos y con el nuevo mod no se restaurara.

fonkmasta
30/04/13, 17:10:50
Yo no sé que has hecho Flecky... pero desde que he instalado el MOD la pantalla ya no se enciende estando en reposo. Quizás sea pronto para decirlo pero llevo unos 40 minutos con la pantalla apagada y ni un encendido :D. Eres un GENIO! Pero pregunta es... es casualidad o has cambiado algo para tal fin?? :grin:
Miles de gracias!

Edito: Bueno, pues al final si encendió la pantalla, pero una vez en unas cuantas horas... osea que genial! Sigamos a ver que tal...

kamaxero
30/04/13, 18:33:06
hay alguna alma caritativa que me pueda poner una imagen de co mo tiene que quedar la carpeta nvflash despues de poner el cwm, he probado de todo y no lo he logrado espero que me ayudeis.
EDITO: ni ideo de como pero al ejcutar solo flashrecovery de otra carpeta nvflash ya he podido, pero como digo he hecho lo mismo en otras carpetas y no ha funcionado, y ahora si....

Flecky
01/05/13, 02:09:35
Yo no sé que has hecho Flecky... pero desde que he instalado el MOD la pantalla ya no se enciende estando en reposo. Quizás sea pronto para decirlo pero llevo unos 40 minutos con la pantalla apagada y ni un encendido :D. Eres un GENIO! Pero pregunta es... es casualidad o has cambiado algo para tal fin?? :grin:
Miles de gracias!

Edito: Bueno, pues al final si encendió la pantalla, pero una vez en unas cuantas horas... osea que genial! Sigamos a ver que tal...

Mod de pantalla no he hecho... jejeje.
El mod de quitar el 3g no hace nada mas que quitar las opciones de 3g para que no chupen bateria, (para el que no use pintxos 3g).

Flecky
01/05/13, 02:10:23
hay alguna alma caritativa que me pueda poner una imagen de co mo tiene que quedar la carpeta nvflash despues de poner el cwm, he probado de todo y no lo he logrado espero que me ayudeis.
EDITO: ni ideo de como pero al ejcutar solo flashrecovery de otra carpeta nvflash ya he podido, pero como digo he hecho lo mismo en otras carpetas y no ha funcionado, y ahora si....

Mañana si eso te subo un pantallazo, pero ayer mismo subi los cwm flasheables desde el recovery oficial.

vipzara
01/05/13, 11:20:14
Supongo que tendras la de 2.0mpx, con la otra no ocurre eso de la pantalla.
No Flecky, es la de 1,3 Mpx., por eso me ha extrañado. La voy a observar mas detenidamente por si acaso... :loco:

Saludos

Edito.- Parece que el fallo comentado solo ha ocurrido recien instalada la ROM.
Adjunto unas capturas donde se ve claramente que despues de 15 horas y pico en Standby no ha habido ninguna actividad de pantalla.
http://img.tapatalk.com/d/13/05/01/pyme4a2u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/05/01/my3epyma.jpg

Flecky
01/05/13, 12:26:04
Juer, pues si era poco misterio ahora mas...

eldardo3
05/05/13, 21:53:09
Despues de tenerla unos cuantos dias con la rom, pues como que se agravo lo de el sueño eterno :( en cuanto esta 20 minutos mas o menos la pantalla apagada para volver a encenderla alfiler y reseteo al canto :loco:
Flecky, si vas a sacar alguna version nueva, pues me espero si no tendre que volver a la cm9. y mira que me gusta esta rom pero es un coñazo tener que estar todo el rato con el alfiler. :oh:
un saludo

fonkmasta
05/05/13, 22:24:21
... en cuanto esta 20 minutos mas o menos la pantalla apagada para volver a encenderla alfiler y reseteo al canto :loco: ...

Qué mala suerte macho, prueba a hacer instalación limpia de la ROM y el MOD, a mi me pasaba también eso y después de volver a instalarla va genial.. por probar que no quede! :ok:

Flecky, sería posible algún MOD para el molesto aviso de la batería?? Se me olvidó comentarlo hace unos días y hoy viendo una serie me ha vuelto a salir xD. Si es mucha molestia, por lo menos para la V5 ...:silbando: Gracias!

vipzara
06/05/13, 00:19:08
Despues de tenerla unos cuantos dias con la rom, pues como que se agravo lo de el sueño eterno :( en cuanto esta 20 minutos mas o menos la pantalla apagada para volver a encenderla alfiler y reseteo al canto :loco:
Flecky, si vas a sacar alguna version nueva, pues me espero si no tendre que volver a la cm9. y mira que me gusta esta rom pero es un coñazo tener que estar todo el rato con el alfiler. :oh:
un saludo
Pues sí, a pesar de lo dicho en mi anterior post, es cierto que cuando la viene en gana, se bloquea y se va a dormir el sueño de los justos (hablo de la version 1,3 Mpx.).

Yo ya me he ido a un "chino" y me he pillado una caja de grapas :risitas::risitas:..

Saludetes

eldardo3
06/05/13, 01:35:39
Pues sí, a pesar de lo dicho en mi anterior post, es cierto que cuando la viene en gana, se bloquea y se va a dormir el sueño de los justos (hablo de la version 1,3 Mpx.).

Yo ya me he ido a un "chino" y me he pillado una caja de grapas :risitas::risitas:..

Saludetes

:idea: yo me traeria al chino para que metiera la grapa cada vez que se duerme :facepalm:

[QUOTE=fonkmasta;8607366]Qué mala suerte macho, prueba a hacer instalación limpia de la ROM y el MOD, a mi me pasaba también eso y después de volver a instalarla va genial.. por probar que no quede! :ok:

gracias probare lo que dices aunque no tengo mucha esperanza que se solucione :enfadadisimo:

vipzara
06/05/13, 10:49:29
[quote=eldardo3;8609490]:idea: yo me traeria al chino para que metiera la grapa cada vez que se duerme :facepalm:

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:

Flecky
06/05/13, 11:31:29
Si, encontre un mod para el atrix o algo asi que evita el sod, segun el creador puede agravar el problema pero lo he probado 2 dias y parece funcionar.
Darme tiempo y lo pruebo a fondo.

El mod para los avisos de la bateria procurare añadirlo a la V5 junto al mod del sueño eterno y algo mas que no recuerdo, :oh:.

toniusco
06/05/13, 17:51:31
Si, encontre un mod para el atrix o algo asi que evita el sod, segun el creador puede agravar el problema pero lo he probado 2 dias y parece funcionar.
Darme tiempo y lo pruebo a fondo.

El mod para los avisos de la bateria procurare añadirlo a la V5 junto al mod del sueño eterno y algo mas que no recuerdo, :oh:.

Quizas sea algún mod para agregar una app de notas y que no se te olviden las cosas!!

jejejeje

Flecky
07/05/13, 01:14:18
Quizas sea algún mod para agregar una app de notas y que no se te olviden las cosas!!

jejejeje

No, jejeje, para eso esta el supernote... :ok:

eldardo3
07/05/13, 22:26:41
:oskitar: Bueno llevo dos dias sin que se marche a dormir la gemini y le tengas que meter una alfilerazo para que despierte, instale el Regpon wifi y desde entonces parece que se soluciono el problema del sod, seguire mirando de todas formas aqui te lo pongo Flecky, por si te sirve de pista para solucionar el famoso sod.
un saludo

Flecky
07/05/13, 23:03:54
:oskitar: Bueno llevo dos dias sin que se marche a dormir la gemini y le tengas que meter una alfilerazo para que despierte, instale el Regpon wifi y desde entonces parece que se soluciono el problema del sod, seguire mirando de todas formas aqui te lo pongo Flecky, por si te sirve de pista para solucionar el famoso sod.
un saludo

Gracias.
La verdad es que la teoria de subiendo el voltaje del cpu a la hora de que la pantalla este apagada no deberia de haber ni cortes de wifi no sod.
Esa es la teoria, ahora veremos la practica...

fonkmasta
07/05/13, 23:39:05
un saludo

Se me olvidó decir que yo también instalé el Regpon, y desde entonces ningún SOD...

eldardo3
15/05/13, 23:18:09
Bueno solo confirmar que el regpon efectivamente corrige el sod del sueño eterno. de la gemini. En los 15 dias mas o menos que lo instale ni una cabezadita se ha dado.
Eso si el otro dia me dio un susto de la leche, no habia manera de que encendiera, ni aun metiendole un alfiler del 15 :roto2: asi que todo cabreado, la tube que insultar incluso llegar a las manos aun le pegue dos buenos meneos, :silbando: luego me di cuenta que no se habia apagado correctamente y se habia quedado sin bateria, :silbando: asi que me toco pedir disculpas a la gemini y aunque se hizo de rogar al final me perdono y ya somos amigos de nuevo :risitas: lo dejo aqui por si alguno le pasa que no llegue a los insultos, que estas geminis son muy cabezonas :facepalm:
un saludo a todos

vipzara
16/05/13, 00:29:43
Bueno solo confirmar que el regpon efectivamente corrige el sod del sueño eterno. de la gemini. En los 15 dias mas o menos que lo instale ni una cabezadita se ha dado.
Eso si el otro dia me dio un susto de la leche, no habia manera de que encendiera, ni aun metiendole un alfiler del 15 :roto2: asi que todo cabreado, la tube que insultar incluso llegar a las manos aun le pegue dos buenos meneos, :silbando: luego me di cuenta que no se habia apagado correctamente y se habia quedado sin bateria, :silbando: asi que me toco pedir disculpas a la gemini y aunque se hizo de rogar al final me perdono y ya somos amigos de nuevo :risitas: lo dejo aqui por si alguno le pasa que no llegue a los insultos, que estas geminis son muy cabezonas :facepalm:
un saludo a todos
¡¡ Y da gracias que no llamo al 016 ese ( o será 061), que si nó te vemos escribiendo a traves de la Wifi de la DGP desde la trena !! :risitas::risitas::risitas:.
Y creo que´l Mariano cobra por Megas a UN Euro el mega pa recaudar :risitas::risitas:, así que cuidadin con soliviantar a la parienta.... digo a la Gemini :facepalm::facepalm:..

Saludetes

eldardo3
16/05/13, 20:04:52
¡¡ Y da gracias que no llamo al 016 ese ( o será 061), que si nó te vemos escribiendo a traves de la Wifi de la DGP desde la trena !! :risitas::risitas::risitas:.
Y creo que´l Mariano cobra por Megas a UN Euro el mega pa recaudar :risitas::risitas:, así que cuidadin con soliviantar a la parienta.... digo a la Gemini :facepalm::facepalm:..

Saludetes

:oh: Pues no habia caido en eso si me pone una denuncia por malos tratatos, lo que dices a la trena, o un par de meses de trabajos sociales para alimentar a la gaviota :osvaisacagar:
:risitas: un saludo

vipzara
17/05/13, 01:04:03
:oh: Pues no habia caido en eso si me pone una denuncia por malos tratatos, lo que dices a la trena, o un par de meses de trabajos sociales para alimentar a la gaviota :osvaisacagar:
:risitas: un saludo
Por cierto... animal extremadamente depredador, carroñero y voraz.

Algunas definiciones que se encuentran por la Web:

La mayoría de las gaviotas, particularmente las especies de Larus, son carnívoros o detritívoros (https://es.wikipedia.org/wiki/Detrit%C3%ADvoros) (toman la comida viva o recogen la basura que tengan oportunidad); en su dieta incluyen cangrejos (https://es.wikipedia.org/wiki/Cangrejo), peces (https://es.wikipedia.org/wiki/Peces) pequeños, etc.

Las gaviotas se alimentan de todo aquello mínimamente comestible: todo tipo de animales marinos, vegetales, insectos, carroña, pájaros pequeños (a lo que ataca en vuelo), huevos de pájaros (tanto de otras especies como de la suya propia), pollos, ratas, etc. Si sus presas aún están vivas suele cogerlas con el pico y dejarlas caer desde lo alto hasta que mueren o se abren.

Alimentación: Omnívora. A menudo busca carroña en basureros.

Sin acritud, y por supuesto estoy abierto a cualquier dabate........siempre que no se me lleve la contraria. :silbando::silbando:

Flecky
17/05/13, 01:32:40
Espera que pongo este logo en el primer post...

eldardo3
17/05/13, 21:20:41
Por cierto... animal extremadamente depredador, carroñero y voraz.

Algunas definiciones que se encuentran por la Web:

La mayoría de las gaviotas, particularmente las especies de Larus, son carnívoros o detritívoros (https://es.wikipedia.org/wiki/Detrit%C3%ADvoros) (toman la comida viva o recogen la basura que tengan oportunidad); en su dieta incluyen cangrejos (https://es.wikipedia.org/wiki/Cangrejo), peces (https://es.wikipedia.org/wiki/Peces) pequeños, etc.

Las gaviotas se alimentan de todo aquello mínimamente comestible: todo tipo de animales marinos, vegetales, insectos, carroña, pájaros pequeños (a lo que ataca en vuelo), huevos de pájaros (tanto de otras especies como de la suya propia), pollos, ratas, etc. Si sus presas aún están vivas suele cogerlas con el pico y dejarlas caer desde lo alto hasta que mueren o se abren.

Alimentación: Omnívora. A menudo busca carroña en basureros.

Sin acritud, y por supuesto estoy abierto a cualquier dabate........siempre que no se me lleve la contraria. :silbando::silbando:
:facepalm: Lo de carroñeras lo sabia sin consultar la wikipedia, solo con salir a la calle para que luego digan que no soy un tio ilustrado :silbando:
y por cierto a ver si nos lee flecky y se anima a hacernos algo para no tener que estar hablando de esta mugrosa fauna. :osvaisacagar:
un saludo

vipzara
18/05/13, 00:44:35
:facepalm: Lo de carroñeras lo sabia sin consultar la wikipedia, solo con salir a la calle para que luego digan que no soy un tio ilustrado :silbando:
y por cierto a ver si nos lee flecky y se anima a hacernos algo para no tener que estar hablando de esta mugrosa fauna. :osvaisacagar:
un saludo

:ok::ok::ok::ok::ok::

Flecky
18/05/13, 14:20:19
Esta semana tendre algo mas de tiempo por lo que podre retomar la cocina.
Si quereis para ir ayudandome a recordar las cosas comentarme que es lo que quereis que haga.
-Alguna aplicacion interesante.
-Alguna opcion nueva.
-Algo...

eldardo3
18/05/13, 19:21:38
Si quereis para ir ayudandome a recordar las cosas comentarme que es lo que quereis que haga.
-Alguna opcion nueva.
-Algo...

Yo hecho de menos en la rom un poco de personalizacion, no se si con el kernel ese de los chinos se puede hacer algo o no, pero si se puede intentar pues eso estaria bien, ademas no hace falta decir que dentro de mis limitados conociumientos en es esto si en algo te puedo ayudar nada mas que decirlo :ok::ok:
un saludo

nemesis1_23
19/05/13, 16:43:04
hola qeu tal justo estoy entrando en el mundo de la tablets chinas ya que soy nuevo en esto, si se de galaxy tengo uno y con una custom room muy buena, pero en mi caso tengo esta tablet prolink que no anda el sistema y no se con que herramientas , o programas hacerlo andar me ayudarias mucho .. o darme un tutorial para hacerlo gracias...

fonkmasta
19/05/13, 19:00:54
-Alguna opcion nueva.
-Algo...

Si pudieras eliminar las notificaciones de batería baja, cómo ya te dije hace un tiempo.. sería un puntazo :D.

Otro tema. No sé porqué pero a mi tablet no le gusta mucho tu ROM, al cabo de un tiempo con ella instalada, un día no pude arrancarla, y a raiz de ahí, la reinstalo y termino con mil fc´s al cabo de unos días, no me guarda la configuración de los widgets ni del orden de los iconos en pantalla... vamos una locura. Esperaré a la v5 a ver qué tal :ok:

toniusco
23/05/13, 19:38:35
Si pudieras eliminar las notificaciones de batería baja, cómo ya te dije hace un tiempo.. sería un puntazo :D.

Voto +1

Josemsar
24/05/13, 12:46:32
Cambiaría la app de cpu que has puesto me da problemas, mejor algo como voltaje control.

Puede que meter de serie viper4android

Meter un programa de bloqueo de publicidad por hosts, pero no directamente el hosts por si alguien le da problemas.

Aplicar por defecto tweaks o la app de sd boost para que vaya algo más rápido...

Actualizar gapps

... Por ideas que no sea..

EDITO ahora que estoy en casa

Mas cosillas

Bravia Engine

En el AROMA (Que me suena que tenias por ahi), opcion de poner el youtube que tiene ahora o la última version (Que el Google Play no deja actualizar)

Efectivamente lo de las notificaciones de la bateria

suaoker
02/06/13, 21:09:44
Bueno,pues la acabo de instalar y me va estupenda de momento esta rom,gracias....

Mikahel
04/06/13, 16:09:53
Wow.

Llevo varios meses sin entrar y me encuentro con esto. Que bien.

Pero tengo unas preguntas de novato:

Tengo la gemini actualizada a la ultima version oficial del ics que sacó invsbl. También tengo la tablet rooteada.

El procedimiento para instalar esta versión es el mismo?

Un saludo y gracias de antemano.

fonkmasta
04/06/13, 18:06:52
Si, cómo siempre, por recovery. Asegúrate que tienes un recovery modificado, no el oficial de NVSBL, haz los wipes e instala normalmente ;D

Mikahel
04/06/13, 21:13:11
gracias por contestar compañero, pero soy mas novato de la cuenta.

Que es eso del recovery? yo solo la actualivñe desde honeycomb a ics y después la rootee. Lo mas complicado que he hecho ha sido instalar los drivers, asi que con eso te digo todo...

Un saludo.

fonkmasta
05/06/13, 22:26:37
Bueno, te resumo rápidamente. El recovery es una herramienta que solemos utilizar para instalar nuevas ROMs, hacer copias de seguridad, cargar copias de seguridad antiguas, hacer wipes ( digamos que es cómo un formateo ) a distinto nivel... se accede a él teniendo la tablet apagada y pulsando a la vez el botón de power y botón volumen- a la vez.
La ROM oficial de NVSBL trae un recovery propio, pero desde ahí no podemos hacer la mitad de las acciones que si podemos realizar desde un recovery modificado, en este caso el ClockWorkMode (CWM). Para saber cómo instalarlo date una vuelta por el post que hizo el amigo Flecky:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496896

Una vez lo tengas instalado, símplemente descarga la ROM que quieras, en este caso es la de Flecky, y para instalarla sigue los pasos que te pongo a continuación:

- Copia el zip de la ROM descargada en la tablet
- Entra en recovery desde la tablet apagada, manteniendo pulsados Power y Volumen- a la vez hasta que aparezca la pantalla de inicio de NVSBL
- Haz wipes para una instalación más limpia
- Selecciona "Install from zip file", y seleccionas la ROM que quieras instalar.
- Cuando termine, reinicias la tablet y a probar la ROM :D

Espero q te haya servido de ayuda y perdona por tardar en contestar, q no me había dado cuenta de tu respuesta :D

serninator
07/06/13, 09:32:42
No se si alguien mas lo habra reportado, pero yo tengo un bug importante y es que cuando estoy con los cascos a veces me suena el sonido por los altavoces y los cascos, cuando solo deberia sonar por los cascos, como comprenderas me parece un Bug mas que importante, dado que ya he pasado mas de una tarde de verguenza en la biblioteca.

Sigue dando caña, que sin ti este subforo estaria muerto.

vipzara
08/06/13, 01:09:57
No se si alguien mas lo habra reportado, pero yo tengo un bug importante y es que cuando estoy con los cascos a veces me suena el sonido por los altavoces y los cascos, cuando solo deberia sonar por los cascos, como comprenderas me parece un Bug mas que importante, dado que ya he pasado mas de una tarde de verguenza en la biblioteca.

Sigue dando caña, que sin ti este subforo estaria muerto.
Pues es raro lo que dices. Si tienes unos buenos auriculares estereo con Jack de 3,5 mm. no debiera ocurrirte nada de eso. U oyes los cascos, u oyes los altavoces, pero ambas cosas a la vez....... raro, raro. ¿La has metido bien?..... la clavija ... me refiero :rolleyes::rolleyes:.

Y.... siento lo de la verguenza en la biblio....:D:D.

Un saludo

kikearr
19/06/13, 22:07:27
Flecky no me deja bajar la rom para cámara de 1.3mpx, en el ultimo segundo de la descarga se interrumpe, lo he intentado desde varios navegadores y me pasa lo mismo, no se si tienes algún mirror

Solucionado, era el antivirus, que detecta una amenaza y corta la descarga

Flecky
21/06/13, 12:41:37
Flecky no me deja bajar la rom para cámara de 1.3mpx, en el ultimo segundo de la descarga se interrumpe, lo he intentado desde varios navegadores y me pasa lo mismo, no se si tienes algún mirror

Solucionado, era el antivirus, que detecta una amenaza y corta la descarga

Tienes Nod32? a mi me ocurre lo mismo muchas veces.

kikearr
21/06/13, 17:16:22
Tienes Nod32? a mi me ocurre lo mismo muchas veces.

Si, era con el NOD32, y no había visto el mensaje que sacaba, ya está instalada la ROM sin problemas.
Gracias

vipzara
21/06/13, 17:47:45
Si, era con el NOD32, y no había visto el mensaje que sacaba, ya está instalada la ROM sin problemas.
Gracias
El NOD32 toca mucho los co....es. Yo también lo tengo y a veces es un coñazo. Si sabes el origen de la descarga, y es un sitio "de confianza", yo lo desactivo para que no me toque los eggs.

Saludos

MiguelFdez
23/06/13, 11:42:55
Flecky , últimamente me tarda un montón en estabilizarse desde que carga el laucker hasta que puedo utilizarlo , unos 2,3 minutos. ¿por que puede ser?. Un saludo.

eldardo3
03/07/13, 22:02:56
Llevo meses con esta V4, y funcionaba muy bien, pero desde hace algunos dias se ha vuelto inestable, se bloquea, la trama esa de luz que parece que esta amaneciendo en una esquina, apks que pierden los permisos root, y alguna otra cosa que me dejo en el tintero, y no he instalado ninguna aplicacion desde hace tiempo, asi que por esa parte no puede venir, no se si os pasa a alguno mas pero yo por mi parte me pasare a la cm9 por que con esta no puedo estar mas.
un saludo

altea170
03/07/13, 22:49:05
Llevo meses con esta V4, y funcionaba muy bien, pero desde hace algunos dias se ha vuelto inestable, se bloquea, la trama esa de luz que parece que esta amaneciendo en una esquina, apks que pierden los permisos root, y alguna otra cosa que me dejo en el tintero, y no he instalado ninguna aplicacion desde hace tiempo, asi que por esa parte no puede venir, no se si os pasa a alguno mas pero yo por mi parte me pasare a la cm9 por que con esta no puedo estar mas.
un saludo

A mi me ha pasado parecido, cada vez más lenta e inestable, y casi no tiene aplicaciones porque la uso para Internet y poco más. Le hice Wipes cache y dalvik, y no mejoró nada, por lo que le hice un factory reset, instalé la "oficial" ics v4, y de momento mucho mejor.
La cm9 me acuerdo que me iba muy bien pero me daba un fallo que la hacía inaguantable para mí. Pero lo que está claro es que la cocina en esta tablet, se terminó hace tiempo...

eldardo3
03/07/13, 22:52:54
A mi me ha pasado parecido, cada vez más lenta e inestable, y casi no tiene aplicaciones porque la uso para Internet y poco más. Le hice Wipes cache y dalvik, y no mejoró nada, por lo que le hice un factory reset, instalé la "oficial" ics v4, y de momento mucho mejor.
La cm9 me acuerdo que me iba muy bien pero me daba un fallo que la hacía inaguantable para mí. Pero lo que está claro es que la cocina en esta tablet, se terminó hace tiempo...

si eso parece :(
yo voy a instalar la cm9 en cuanto tenga un rato es la que mejor me va de todas
un saludo

Fascinus
18/07/13, 10:23:27
Llevo un tiempo con esta ROM y estoy contento, salvo que sigue con el problema del encendido intermitente. Lo he probado todo, parches, deshabilitar wi-fi... y la unica solucion para que no se coma la bateria es apagarla completamente.
¿No le ha pasado a nadie mas?

eldardo3
18/07/13, 22:17:52
Llevo un tiempo con esta ROM y estoy contento, salvo que sigue con el problema del encendido intermitente. Lo he probado todo, parches, deshabilitar wi-fi... y la unica solucion para que no se coma la bateria es apagarla completamente.
¿No le ha pasado a nadie mas?

:oh: yo creo que hace meses que no escribe nadie en este subforo jejeje
instala el Regpon wifi a mi me lo soluciono aunque yo ya la quite esta y puse la cm9 por que me empezo a dar otros problemas.
un saludo

Fascinus
18/07/13, 23:29:37
:oh: yo creo que hace meses que no escribe nadie en este subforo jejeje
instala el Regpon wifi a mi me lo soluciono aunque yo ya la quite esta y puse la cm9 por que me empezo a dar otros problemas.
un saludo
Muchas gracias eldardo3, el Regpon creo que lo usé con una ROM anterior (y tampoco funcionó). Volveré a probar... a fin de cuentas para eso compré esta tablet, para experimentar... jejeje.
Un saludo

Flecky
19/07/13, 00:01:19
Prometo novedades a finales de Julio primeros de Agosto, lo siento pero ando un poco offline ultimamente.
Una V5.0?.

fonkmasta
19/07/13, 00:20:58
Eso eso, a ver si cuando vuelva del SAT mi cuarta tablet distinta puedo darle un homenaje con una flamante 5.0 :D

vipzara
19/07/13, 00:21:19
Prometo novedades a finales de Julio primeros de Agosto, lo siento pero ando un poco offline ultimamente.
Una V5.0?.
¿Jelly Bean 4.3?:risitas::risitas::risitas:

Flecky
19/07/13, 09:54:02
¿Jelly Bean 4.3?:risitas::risitas::risitas:

Eso seria fantastico :silbando: pero un poco raro no crees?

Josemsar
19/07/13, 12:07:02
Jb 4.2.2?

suaoker
19/07/13, 13:06:08
Nos regalan el nuevo movil de unusual ?:platano:

vipzara
19/07/13, 17:50:43
Nos regalan el nuevo movil de unusual ?:platano:
Sí, por meritos de guerra :risitas::risitas:

eldardo3
19/07/13, 19:35:56
:sherlock: pues estoy probando ahora mismo el 4.3 y tampoco es para tanto asi que flecky ni caso tu sigue en la gemini con el ics :risitas:
saludos a todos

vipzara
20/07/13, 20:18:02
:sherlock: pues estoy probando ahora mismo el 4.3 y tampoco es para tanto asi que flecky ni caso tu sigue en la gemini con el ics :risitas:
saludos a todos
:grin::grin::grin::grin::grin:

seifer
21/07/13, 12:44:31
Yo con 4.2 en esta tablet ya me conformava. Haber si tenemos suerte, xD

eldardo3
21/07/13, 18:16:14
Yo con 4.2 en esta tablet ya me conformava. Haber si tenemos suerte, xD

eso sera imposible como no hagan un kernel nuevo:silbando:
eso si os recomiendo una apk que descubri para el movil y que he probado en la gemini y al igual que en el movil va de lujo para el que le guste escuchar musica en la tableta, para que suene casi como un htc con su beets audio :risitas
se llama ViPER4Android_FX y cuando la ejecuteis os pide instalar un drivers en la gemeni va bien el primero de los cuatro que salen
un saludo
http://vipercn.com/soft-download/viper4android_down/

ariakus
11/08/13, 17:03:55
a alguno os ha pasado que no hay audio al instalar esta ROM?
algo estoy haciendo mal pero no doy con la tecla

serninator
27/12/13, 18:49:01
Es increible lo parado que esta este subforo, que de promesas, que de historias pero al final esta claro que los que mandan son los que son...

SpeedyGonsales
05/02/14, 17:42:29

Pillando sitio a ver si esto se mueve un poco....

Byes!
SpeedyGonsales ;)

P.D: La Esperanza es lo último que se pierde...

vipzara
05/02/14, 21:34:26

Pillando sitio a ver si esto se mueve un poco....

Byes!
SpeedyGonsales ;)

P.D: La Esperanza es lo último que se pierde...

¡¡ Buuff, acojonado me he quedado !!. Había leído: P.P.: La Esperanza es lo último que se pierde. X-D:oh:

eldardo3
06/02/14, 22:08:37
¡¡ Buuff, acojonado me he quedado !!. Había leído: P.P.: La Esperanza es lo último que se pierde. X-D:oh:

:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso: Menudo baile de letras voy a buscar por el foro algun optico, bueno bueno para que no te suceda de nuevo, esos sustos son fatales para el corazon :facepalm::sisi1:

vipzara
07/02/14, 00:19:59
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso: Menudo baile de letras voy a buscar por el foro algun optico, bueno bueno para que no te suceda de nuevo, esos sustos son fatales para el corazon :facepalm::sisi1:

:risitas::risitas::risitas: :ok::ok:
Uno.... que anda ya un poco mayor, y como no le llega, no se toma las "medicinas" pa la vista :grin::grin:

eldardo3
13/02/14, 00:34:29
Un poco mas de vidilla para este foro que tiene los dias contados :ups::ups:
Aqui dejo un mod para el volumen que probado y funciona bien subiendo bastante el volumen de la gemini, el mod se llama " Volume_Plus_v3_Stable " tiene 3 versiones para lo que se quiera incrementar el volumen, eso en gustos lo podeis bajar de aqui " https://drive.google.com/folderview?id=0B8nDRmSl-kB-eGR5Ukc3SjRNWlE&usp=sharing " sacado de esta pagina de xda - http://forum.xda-developers.com/nexus-4/themes-apps/-t2635983 - eso si si alguno usa el viper4android que no lo ponga por que no funciona las dos cosas
Un saludo y una recomendacion por favor que nadie sueñe con los INVISBLES :facepalm::bye:

PD para el que quiera revertir, recomiendo poner el mod de forma manual sacando del zip el archivo - mixer_paths - y poniendolo en la carpeta ./system/etc, dandole los correspondientes permisos, rw-r-r y para revertir solo eliminar el archivo

TIRILLON
27/03/14, 20:55:51
Hola Flecky, escribo pidiendo ayuda, porque después de varios días intentando todo, no consigo hacerla funcionar.
Instale esta rom para probar, porque con la CyanogenMod 9 Unofficial, me daba algún problema de System, etc. y pensando en hacer una nueva instalación limpia y poner de nuevo las apps, vi esta y me lance a instalarla.
Total que no arranco, y entrando en recovery, para poder instalar las otras, no me reconocía ni la memoria interna ni la tarjeta. Así que no podía instalar las de antes ni tenia ningún backup para restaurar.
He probado con tu tutorial para flasear y desbrikear, (con el AllinOne) varias veces y cuando tengo que entrar en recovery para terminar se me queda en "Booting recovery kernel image" y de aquí no pasa.
Así que desesperado recurro pidiendo ayuda, por si se os ocurre algo, si existe algún otro método, para intentar, lo que sea.
Perdonar por el tocho.
Saludos,

TIRILLON
02/04/14, 12:36:00
Hola Flecky, escribo pidiendo ayuda, porque después de varios días intentando todo, no consigo hacerla funcionar.
Instale esta rom para probar, porque con la CyanogenMod 9 Unofficial, me daba algún problema de System, etc. y pensando en hacer una nueva instalación limpia y poner de nuevo las apps, vi esta y me lance a instalarla.
Total que no arranco, y entrando en recovery, para poder instalar las otras, no me reconocía ni la memoria interna ni la tarjeta. Así que no podía instalar las de antes ni tenia ningún backup para restaurar.
He probado con tu tutorial para flasear y desbrikear, (con el AllinOne) varias veces y cuando tengo que entrar en recovery para terminar se me queda en "Booting recovery kernel image" y de aquí no pasa.
Así que desesperado recurro pidiendo ayuda, por si se os ocurre algo, si existe algún otro método, para intentar, lo que sea.
Perdonar por el tocho.
Saludos,

Que, ninguna alma caritativa que me tienda una mano?;-);-);-);-);-)

eldardo3
02/04/14, 22:40:11
Que, ninguna alma caritativa que me tienda una mano?;-);-);-);-);-)

Pues te digo que a mi con el ultimo recovery el 6.0.2 creo que es, no me han funcionado nunca los backups, osea que no es raro, prueba a sacar y poner la sd un par de veces ya que hay veces que no la reconoce o por lo menos a mi, y si no te funciona pues el " nvflash_ICS_23-10-2012_1.3 o _2 mpx" despues root y recovery y luego ya instalar la rom
un saludo

TIRILLON
02/04/14, 23:18:04
Muchas gracias. En cuanto tenga un rato me pongo al tema. Ya os contaré.

vipzara
03/04/14, 11:21:28
Muchas gracias. En cuanto tenga un rato me pongo al tema. Ya os contaré.

Aparte de lo que te recomienda eldardo3, ya comenté algo en su día sobre la incompatibilidad entre Recoverys.

Lee esto a ver si te sirve :http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9981435&postcount=76

Saludos

Edito.- También puedes leer esto que te adjunto. Es interesante: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8649606&postcount=72

TIRILLON
03/04/14, 20:06:46
Aparte de lo que te recomienda eldardo3, ya comenté algo en su día sobre la incompatibilidad entre Recoverys.

Lee esto a ver si te sirve :http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9981435&postcount=76

Saludos

Edito.- También puedes leer esto que te adjunto. Es interesante: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8649606&postcount=72

Gracias de nuevo. Si puedo este finde me pongo. Quiero tener tiempo, porque esto me paso por atalantado y por correr. No hacer backup antes, y bla, bla, bla, ....
Ya posteare lo que haga. Lo dicho, muchas gracias.
Saludos,

TIRILLON
06/04/14, 22:47:15
Pues te digo que a mi con el ultimo recovery el 6.0.2 creo que es, no me han funcionado nunca los backups, osea que no es raro, prueba a sacar y poner la sd un par de veces ya que hay veces que no la reconoce o por lo menos a mi, y si no te funciona pues el " nvflash_ICS_23-10-2012_1.3 o _2 mpx" despues root y recovery y luego ya instalar la rom
un saludo

Hola compañeros, he conseguido revivir mi gemini, siguiendo los pasos de eldardo, e instalando la 23-10-2012-1.3. todo va bien. Ahora me he bloqueado con el roteo, ya que no me acuerdo como lo hice antes. No se si hay algún método más sencillo que funcione pero hoy no tengo tiempo ni ganas. Si mañana me inspiro y puedo me pondre al tema y a poner una rom. No se cual poner, si alguno tiene alguna sugerencia, estoy abierto a todo. Con que funcione decente me vale, que tengo el aparato nuevo. Muchas gracias a los colegas por sus indicaciones y consejos. Estoy que flipo:platano::platano::platano::platano:

vipzara
07/04/14, 00:28:33
Hola compañeros, he conseguido revivir mi gemini, siguiendo los pasos de eldardo, e instalando la 23-10-2012-1.3. todo va bien. Ahora me he bloqueado con el roteo, ya que no me acuerdo como lo hice antes. No se si hay algún método más sencillo que funcione pero hoy no tengo tiempo ni ganas. Si mañana me inspiro y puedo me pondre al tema y a poner una rom. No se cual poner, si alguno tiene alguna sugerencia, estoy abierto a todo. Con que funcione decente me vale, que tengo el aparato nuevo. Muchas gracias a los colegas por sus indicaciones y consejos. Estoy que flipo:platano::platano::platano::platano:

Lee este hilo a partir del post#11. Ahí tienes la solución.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13056255#post13056255

Saludos

TIRILLON
07/04/14, 08:42:49
Lee este hilo a partir del post#11. Ahí tienes la solución.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13056255#post13056255

Saludos

Muchas gracias, a la noche si tengo un ratico, me pongo a ello y comento. Así da gusto, que rapidez, menos mal que los compañeros están al quite. Si no ya tenia otro pisa papeles de lujo. :ok:

Pues ya lo he tenido y roteada esta con la 2.3.0 del UnlockRoot, siguiendo las instrucciones de vipzara. Que grande. Gracias por la ayuda.;-)