PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] {HTC SENSATION} Gente con conocimientos en COCINA (KITCHEN) {Abstenerse los que no}

BadWolf
11/04/12, 15:37:20
Siento el titulo tan "intrusivo"...pero es que no quiero que me vengan usuarios "no se, pero si me enseñas..." no...no quiero enseñar, no tengo tiempo ni ánimos ni ganas, simplemente necesito gente que ya sepa, y quiera colaborar.

Como ya sabéis existió el proyecto iAndroid (interfaz de iOS completamente emulada en Android por medio de MIUI) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290415

Este proyecto esta congelado, pero... tengo que retomarlo, para finalizarlo... y bueno estoy con Toiiki ICS también, necesitaría de algún cocinero, que quisiera colaborar en el proyecto, lógicamente saldría en los "créditos" del mismo, pero necesito ayuda... si no el proyecto se retrasara mas de lo debido. Si alguien quiere colaborar... sera todo en base a MIUI V4 y ICS...

Un saludo.

Nota; pediría que ni se meta prisa...ni nada, simplemente cuando pueda enviaría todo bien explicado a quien se ofrezca... y ya... si se quiere "formar" un micro-team para que se tarde menos... ami me da igual... como si queréis que ceda el proyecto... también me da igual... con tal de que alguien lo saque...

Lo que si Toiiki ICS, es legítimamente mio y de TheDoll
y este...va a ver una gran actualización pronto...

fozzy
13/04/12, 00:19:44
Por ser criticas hacia ti han sido borrados, menuda jeta.

Si tienes algun problema, o cualquier otra persona del foro, me lo comentas por privado a mí o cualquier moderador, gracias.
Los comentarios que no tienen que ver con el tema del hilo han sido eliminados.

dave927
13/04/12, 00:42:16
En consonancia con Fozzy he de decir que como coordinador y parte de este foro, apoyo la iniciativa tomada.
Estamos en un foro en el que la falta de respeto no será admitida.
Esperamos que no suceda de nuevo.
Un saludo.

Sent from my Sensation using Tapatalk 2

Dandelion37
13/04/12, 12:12:30
Se ha dicho y repito, que las dudas, protestas o aclaraciones se dirigen al staff por privado. Respetad el tema del hilo.