Acceder

Ver la Versión Completa : estafa Phone House y DHD descatalogada

NicoleKidman
11/04/12, 15:33:16
Hola chicos! Me he registrado, tras leeros a menudo, para denunciar lo que me ha pasado con estos impresentables. Yo era una poseedora de la Desire HD, hasta que hace un par de semanas me lo robaron. Pues bien, fui buscando en The Phone House el mismo móvil, pero sólo les quedaba uno en la central. No me lo pensé y pedí que me lo trajeran a Barcelona. Cuando me lo dieron lo encendí... y fallos por todos lados: el vibrador no funcionaba, los botones táctiles de leds no se iluminaban, no me traía microSD...

Un amigo trabaja en esa empresa y me averiguó que el móvil era una devolución, es decir, que me han dado gato por liebre vendiendo un producto usado y defectuoso como nuevo...

DarknessDragon
11/04/12, 15:57:03
http://www.amazon.es/HTC-Desire-HD-Smartphone-importado/dp/B0043232V0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1334152543&sr=8-1
Hay más sitios por internet(ebay,expansys etc)

Nunca te fíes de The phone House,no sé a cuanta gente que conozco se la han liado ya. Yo desde que escuché a un par de personas quejarse preferí ni mirar el mostrador XD

Un saludo!

NicoleKidman
11/04/12, 16:48:35
Gracias! A ver si consigo la Desire HD.

NeoCimek
11/04/12, 18:00:51
A estas alturas creo que nuevo precintado dudo que lo encuentres, pues ya hace meses que se descatalogó. Puedes encontrarlo de 2a mano en buen estado por el foro, de todas formas suerte.

NicoleKidman
11/04/12, 18:06:26
Pues sí, creo que tendré que mirármelo de segunda mano en buen estado. Gracias!

mio hero
11/04/12, 18:20:52
Pues sí, creo que tendré que mirármelo de segunda mano en buen estado. Gracias!

leches, con ese nombre no sé cómo te pasan esas cosas...!

por menos de 199 euros podrás encontrar alguno, porque hay mucho desertor... suerte.

salud...!

escribiendo sobrio con dhd usando tacatac y preparando la primera venta conjunta de htcmania.
puede ser...? puede...

NicoleKidman
11/04/12, 18:55:01
Eso espero, gracias chicos. Estaba enamorada de mi móvil! Es el mejor.

lokitina
11/04/12, 21:16:21
A mi me pasó algo parecido, bueno, quiero decir que me quede tambien sin DHD porque se me cayó por la terraza. Se le rompió la lcd y la vendi. Pero ahora tengo otra DHD porque me pasa como a ti, me encanta este telefono y hoy por hoy no estoy interesada en ningun otro (aunque hay otros termiales que me gustan), pero estoy contenta con este.
El caso es que contacte con un chico del foro de ventas y le compre la suya. Esta nuevecita, con todos sus accesoris y funciona a la perfeccion.
Es complicado encontrar uno con precinto aun, puedes mirar en ebay o en segundamano ademas del foro de ventas de esta web.

Espero que tengas suerte y encuentre otro.

NicoleKidman
12/04/12, 22:14:00
Sí, es un gran móvil.