Ver la Versión Completa : Notificaciones spam
carretoso
11/04/12, 15:24:56
Hola desde hace unos dias me salen sobre todo por el dia, notificaciones de las de la cruz verde, que son como spam que me llevan al navegador y paginas de publicidad. Queria saber si es normal teniendo la tarifa de datos, o si me ha salido por haber instalado algo y como lo puedo quitar ya que es un poco engorroso estar todo el rato eliminando esas inutiles notificaciones jaja Gracias!!
Hola desde hace unos dias me salen sobre todo por el dia, notificaciones de las de la cruz verde, que son como spam que me llevan al navegador y paginas de publicidad. Queria saber si es normal teniendo la tarifa de datos, o si me ha salido por haber instalado algo y como lo puedo quitar ya que es un poco engorroso estar todo el rato eliminando esas inutiles notificaciones jaja Gracias!!
Es por alguna aplicacion que te intalastes... Descargate del market AirPush Detector te dira que aplicacion es la que te envia spam... En este subforo hay un post de aplicaciones imprescindibles, en el que hay muchas aplicaciones interesantes, ademas de esta echa un vistazo por ahi y si quieres añadir alguna aplicacion mas mejor!
carretoso
11/04/12, 15:38:25
Muchisimas gracias! ahora mismo lo pruebo y os comento :)
Xacto! Yo m instale una de bajar música y me lanzaba spam. Como sabía cual era, desinstalé y fin del spam.
elinformaticoedu
11/04/12, 17:40:48
¡¡Hay spam para comeeerr!! Pero, ¿espan o no espan? Es, spam del bueno, es spam de molde jajajja
¡¡Hay spam para comeeerr!! Pero, ¿espan o no espan? Es, spam del bueno, es spam de molde jajajja
jajajajajajaja que bueno xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.