Ver la Versión Completa : Webs modo completo
Salvaranks
11/04/12, 14:50:39
Me gustaria saber si alguien conoce la manera de que las web se muestren en su version completa al navegar con el note.
No me refiero a cambiarlas cuando entras, si no que entres directamente en todas en su version completa, como navegando desde un PC.
Muchas gracias.
Depende del navegador que uses. Por ejemplo en el opera en ajustes puedes elegir que te las muestre completas o en version movil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
bajate el dolphin browser e instala el pluggin para ver las web en modo android o version completa.
g@rr@f0n
11/04/12, 15:44:37
mm... con el navegador de serie no hay manera verdad? (es una pena)
No lo se, pero el de serie suele ser el peor, no hay motivo para no cambiarlo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
bajate el dolphin browser e instala el pluggin para ver las web en modo android o version completa.
Tengo el dolphin browser hd y no se si te refieres a los complementos que puedes descargar. Si es asi, qué complemento es??
yuffilandia
11/04/12, 17:55:01
Tengo el dolphin browser hd y no se si te refieres a los complementos que puedes descargar. Si es asi, qué complemento es??
+1 cual es el complemento??
Desktop toggle
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
rmseses
11/04/12, 21:30:32
El boatbrowser va muy bien para eso
Saludos
el_manu
11/04/12, 23:43:43
Escribe en la barra de direcciones del navegador de serie lo siguiente:
About:useragent
Y selecciona el modo deskop......esto se reiniciara cada vez que cierres y abras el navegador...
Saludos
en la romow no me sale esa opcion sale una pantalla en blanco, aunk luego eb el menu hay una opcion de ver como escritorio..adios opera k era por eso q lo usaba jaja un saludo
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
He probado varios navegadores (entre ellos dolphin HD, Chrome, opera, boat, skyfire, firefox, etc..), de hecho siempre solia llevar 3 o 4 mas el de serie, hasta que probé ICS browser+, es una autentica maravilla, los accesos flotantes son lo mejor que he visto, rapidez, fluidez, personalizacion y por supuesto puedes cambiar facilmente entre modo movil y normal, desde el menu, actualmente es el unico que llevo, lo que no se, es si es compatible con las versiones que no sean ICS... pero vamos que hoy en dia llevar una version anterior a ICS es pecado XD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.