Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Proceso SO Android en ICS
Buenas tengo un problemilla desde que instale la rom hydrog3nics, en dicha rom se disparaba el consumo en reposo por culpa de lo mismo, anteriormente llevaba ics oficial y todo bien pero ahora volvi a ics original y el problema con el so android sigue, consume bastante mas de lo normal sin ni siquiera tocar el movil... Aver si a alguien mas le ha pasado o sabe la solucion porque se me esta succionando la bateria en reposo.
Saludos y gracias
Enviado desde mi Galaxy SII ICS
kakashi05
11/04/12, 14:56:36
Buenas tengo un problemilla desde que instale la rom hydrog3nics, en dicha rom se disparaba el consumo en reposo por culpa de lo mismo, anteriormente llevaba ics oficial y todo bien pero ahora volvi a ics original y el problema con el so android sigue, consume bastante mas de lo normal sin ni siquiera tocar el movil... Aver si a alguien mas le ha pasado o sabe la solucion porque se me esta succionando la bateria en reposo.
Saludos y gracias
Pues si , por lo menos a mi también...
FranFR1
11/04/12, 15:18:10
En todas las roms ICS que e probado el so android siempre consume mucho.
Ayer ice instalacion limpia en el movil formateando las tarjetas y todo,puse una base LPH stock y luego actualize a una LP7 y de final meti una custom de Turkbey y mi conclusion despues de hacer todo esto es que para lo unico que me a servido es para que al instalar cualquier rom me meta morralla de stock y sigue consumiendo mucho el so android...
Casi que me iva mejor cuando pase directamente de una custom de GB a otra de ICS...
Parece que es un bug o algo por que por muchas cosas que e hecho siempre consume el so mucho,a veces incluso por encima de la pantalla
Ayer ice instalacion limpia en el movil formateando las tarjetas y todo,puse una base LPH stock y luego actualize a una LP7 y de final meti una custom de Turkbey y mi conclusion despues de hacer todo esto es que para lo unico que me a servido es para que al instalar cualquier rom me meta morralla de stock y sigue consumiendo mucho el so android...
Casi que me iva mejor cuando pase directamente de una custom de GB a otra de ICS...
Parece que es un bug o algo por que por muchas cosas que e hecho siempre consume el so mucho,a veces incluso por encima de la pantalla
Claro la primera ics que puse limpia oficial el so android ni lo notaba pero ahora al dejar la aokp lo noto muchisimo...
kuredeshin
11/04/12, 15:35:45
como se pone una SO limpia? (o cual es la diferencia?)
como se pone una SO limpia? (o cual es la diferencia?)
Poner SO limpia? :S metiendo una rom de 3 archivos con pit y repartition
Pero esque la verdad es excesivo... Con la LPQ esto no me pasaba, ha sido al poner la aokp y ya se ha quedado asi el SO Android, aver si alguien sabe algo mas...
Si nadie sabe nada mas algun mod puede cerrar el hilo si quiere.
Gracias
Echa un ojo a esto para entender ese proceso SO Android (http://androidswin.blogspot.com/2012/06/consumo-de-datos-de-so-android-que-es.html), y después de paso a esto para optimizar (http://androidswin.blogspot.com/2012/06/optimizacion-de-uso-de-datos-3g-y.html).
Suerte,
Swin
Saludos y gracias
perdón, me confundí de mensaje al responder.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.