Acceder

Ver la Versión Completa : Hola soy nuevo y tengo una dudillla...

manuby
26/02/09, 21:57:09
Hola, hace poco me hice con la diamond aunque ya venia de una touch, mis dudillas son las siguientes:
1. En la touch tengo muchos sms guardados que tengo que salvar antes de venderla, supongo que eso se hace con el outlook pero no se como, alguien me puede ayudar??? es bastante importante (Ya se que es una duda de la touch pero supongo que el procedimiento sera el mismo independiemtemente del modelo).

2. En la touch cuando picabas sobre un mp3 te daba la opcion de establecer como tono de llamada, en esta no... Como se hace. (Supongo que esta duda estareis artos de aclararla pero estoy un poco pegao y he visto varios temas relacionaos pero no me entero)

3. Xq en mi htc con vodafone, arriba donde pone el nombre del operador sale: Vodafone y en la de mi colega con yoigo sale 3g Yoigo. A mi en el cuadradito que sale en la barra de arriba al lado de la cobertura me sale una H y a mi colega 3G. Solo en ocasiones a mi tb me sale el 3G.

Ah y una cosita, me hice con la bateria extendida y con la carga que traia dos rayitas llevo dos dias y no se me ha acabao aun y no paro de trastear. Lo digo xq parece haber sido una buena adquisision en cuestiones practicas.

Gracias a todos los que con paciencia dediquen un ratin a leerme y por supuesto a aclararme estas dudillas. Un saludo. Manuby

marendo
27/02/09, 09:26:08
1. Usa PIMBackup
2. Tendrás que usar software extra para poder usar mp3 como tono de llamada... hay docenasde posibilidades, ej phoneAlarm
3. H es mejor que 3G... si te sale H es que hay cobertura HSDP (también llamada 3,5G)

Saludos