Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla rota

genkonecc
11/04/12, 13:47:26
Hola , buenos días! Espero que me podais ayudar , se me ha roto la pantalla del móvil , y no se que pedir. Tengo entendido que son varias partes y no se cual necesito, ni de donde comprarla para que sirva.

El tema de cambiarlo supongo que algún video encontraré.

Alguien me puede decir que cambiar y dónde comprar , espero que tampoco se eleve mucho el coste. Gracias!!;-)

Adjunto foto de la pantalla para que podais apreciar mejor la rotura. Como podéis apreciar al lado del botón falta un trozo , el cual , cada día esta peor.

genkonecc
12/04/12, 11:05:10
se me olvido comentar que el tactil ya me falla bastante sobre todo por la zona de abajo.

marco_ascensao
13/04/12, 13:31:03
Hola,

Tengo un Galaxy S i9000 con la mainboard muerta, pero todo lo demás funciona al 100%. Te puedo vender todo el Galaxy S que tengo (solo me quedaré con la mainboard) por 100€ ya con los portes de envio incluidos (soy de Portugal).

Solo tendrás que abrir tu telefono, sacar la mainboard (que és una operacion fácil si la comparas con cambiar todo el LCD) y meterla en el I9000 que te enviare y te quedarás con el teléfono como nuevo.

Puedes contactar-me por e-mail ([email protected]) si estas interesado.

Un saludo

YamiZombie
13/04/12, 18:28:49
Yo te aconsejaría llevárselo a alguien que sepa de cambiar pantallas de móviles, porque no serías el primero en cargartelo por intentarlo ^^U
Trabajo en una tienda de informática, y ya me han venido varios clientes así.
Es un poco caro, pero al menos tienes hasta garantía ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

marco_ascensao
15/04/12, 02:52:44
Pues si, como YamiZombie te aconseja, cambiar la pantalla en móviles no es cosa fácil... si optas por cambiar la pantalla... será mejor en una tienda...

genkonecc
15/04/12, 12:38:35
la pantalla prefiero cambiarla yo , e visto videos y no lo veo complicado , como último recurso se lo doy a un amigo que sabe.

Lo que necesitaría saber es que necesito comprar y donde , ya que tampoco quiero gasterme mucho dinero.

supera3
15/04/12, 23:31:36
la pantalla es super facil de cambiar,yo personalmente te recomiendo que cambies la pantalla marco incluido,te dejo un enlace de ebay donde la compre yo y perfecta!!!!!tuve problemas con una que me mandaron sin marco porq luego el cristal va pegado al marco y es un coñazo!
http://www.ebay.es/itm/380362383612?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
aqui te dejo el enlace un saludo y animo que no es tan complicado(esta tirado):-)

genkonecc
16/04/12, 08:25:17
95€? demasiado caro , prefiero no arreglarla y aguantar lo que me queda de contrato. algo más barato?

supera3
16/04/12, 09:05:05
si encuentras algo mas barato,marco incluido,tendras mucha suerte.
y por ese precio cualquier movil que encuentres sera peor que el sgs aunque,cada uno con su dinero...jejje suerte amigo

pibulo
16/04/12, 09:36:13
Estoy en tu mismo caso y esto es lo mas barat que he encontrado con garantias de seguridad,http://www.priceminister.es/offer/buy/102892347/recambio-pantalla-tactil-y-lcd-samsung-galaxy-s-i9000-accesorios-moviles.html, si enuentras algo mejor dilo.

Un saludo.

supera3
16/04/12, 13:28:32
el enlace de ebay que os he dado es mucho mas seguro por el hecho de que viene marco incluido,en serio,desmontar el lcd puede conllevar que rompais el flex de los botones retroceso y menu,yo compre una en impextrom sin marco y me arrepenti en cuanto desmonte el telefono,menos mal que me vino defectuoso el digitalizadory me devolvieron la pasta,me arriesgue,pedi el del enlace de alemania y en un plis plas como nuevo,un saludo

fireplace
16/04/12, 15:36:20
Muy buenas,

Yo no tengo pantalla rota pero tengo un píxel muerto.

¿Alguien sabe cómo arreglarlo? Me da pereza llevarlo a PhoneHouse para que tarden 1 mes en repararlo ...

supera3
17/04/12, 01:49:01
bufff yo tuve tambien un pixel muerto hasta que hace un mes me cargue la pantalla y es un coñazo la vista siempre iba hacia el,lo malo que mi imei era el generico y no me atrevia a llevarlo hasta que al final le cambie la pantalla.si tienes garantia mejor lleva el movily que te pongan una pantalla nueva