PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fc continuo con tapatalk


oscarr5
11/04/12, 13:38:18
pues eso compañeros, de la noche a la mañana, forzar cierre continuamente con tapatalk, he probado a desistalarlo, volverlo a instalar, borrar todos los datos de la tarjeta, me supongo que sera la version, pero esque antes no me pasaba... y ya empieza a ser desesperante, a alguien mas le pasa? que version teneis instalada? yo tengo la 1.13.5, si alguien tiene una mas actualizada, por favor que la ponga por aqui, porque utlizo mucho el programa... por ultimo decir, que tengo ice amor +, un saludo y gracias

addis
11/04/12, 14:12:41
Esa es la que tengo yo, y no me da ningún error con este foro, pero con otro, todo el rato FC y es desesperante.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk

Mazrim Taim
11/04/12, 16:09:40
Pues yo tambien tengo la misma version, y que yo halla visto no me da ningun FC ni con este foro ni con Modaco ni con XDA... voy a ver si te encuentro otra version y te la paso para que pruebes ;)

Mazrim Taim ;)

Mazrim Taim
11/04/12, 16:15:59
Y aqui lo tienes Tapatalk (http://www.ziddu.com/download/14894541/TapatalkPro-v1.11.7.zip)me a costao mas de lo que esperaba jaja xD
prueba a ver si esta version te funciona y nos comentas.
un saludo

Mazrim Taim ;)

ErCordobes
11/04/12, 17:48:05
Hola no se cual es la versión de mazrim taim, pero hay uno mejorado bastante, que se supone que es más rapido y con más opciones que te lo puedes descargar aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351709

Descarga la última versión si quieres es decir la beta 6. Yo lo he estado usando un tiempo y va de lujo!!! Aunuqe al final he vuelto al antiguo debido a que me ya me he chapado a la antigua jajaja.

Por cierto otra cosa que puedes probar (y que a mi me ha funcionado con aplicaciones con problemas similares al de tu tapatalk de continuos FC) es desistalarlo con el titanium totalmente y volverlo a instalar. Lo dicho a mi siempre me ha funcionado eso.

Ya nos cuentas, un saludo!

Arming
12/04/12, 01:49:58
descargar la nueva version, esta en el foro y ca de lujoo

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote

oscarr5
12/04/12, 10:47:05
si es la q puso el compañero en el link anterior, esta caido el enlace de descarga... ahora mismo llevo el del compañero mazrim taim, parece ir bien por ahora..aunque lo veo un poco obsoleto, por ejemplo una imagen no la puedes ampliar y salen toas pequeñas, aver si me pasais el link de la 2.0.0

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

addis
12/04/12, 12:15:05
pues yo he instalado la 2.0 y no me cargan los foros.

oscarr5
12/04/12, 14:05:34
pues yo he instalado la 2.0 y no me cargan los foros.

si lees los comentarios de la gente, a todos le pasa, esperemos aver si suben de nuevo el enlace de descarga de la 2.0.0

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

addis
12/04/12, 15:00:56
yo me la he bajado del merkamarket

ErCordobes
12/04/12, 19:54:25
El link que puse esta caido, lo siento aqui otro desde donde se puede descargar y si que funciona. Es la version 2.0 beta 6, es decir la ultima hasta el momento:

https://www.dropbox.com/sh/oeiu967olab6xcc/za-GkWIqSx/Tapatalk%20v2.0.0%20Beta%206.apk

Edit: se me olvido de decir que si vais a intalar este, es acnosejable desistalar otra versión que tengais de antes para su correcto funcionamiento. Un saludo!

Arming
13/04/12, 09:59:16
hay una en el foro q es la version final xk tapatalk a dejado de ser beta, buscalo en la sesion android

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote

oscarr5
22/04/12, 14:00:55
buenos, pues deciros que con el nuevo, solucionado el problema, gracias a todo los que habeis aportado. ;)

addis
22/04/12, 15:27:18
buenos, pues deciros que con el nuevo, solucionado el problema, gracias a todo los que habeis aportado. ;)

Sí, va de lujo;-)

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2