Ver la Versión Completa : ¿Que tablet es esta? Pascal 2...
Saludos.
En media markt he visto esta foto de una tablet...
http://dl.dropbox.com/u/39333828/IMAG0320.jpg
BQ Pascal 2. Android 4.0, A8 de 1Ghz, 1Gb ddr3 memoria internta de 4GB
El caso es que voy a la web de bq y no sale esa tablet:
http://www.bqreaders.com/tablets-precios-venta.html
¿Alguien sabe decirme de ella?
Sobretodo por la version de android, o por las dimesiones, no se corresponden con ninguna de ahi.
Ademas por la memoria ram tampoco.
Busco en google y tampoco encuentro nada.
lo acabo de ver en el folleto, y yo creo que se han colao.... porque android 4.0 salvo por rom no ha salido la oficial, y aparte por 99€ dudo que tenga todo eso.
a ver si alguien nos saca de dudas porque no seria mala compra
fran.fiera
11/04/12, 18:09:19
Confirmado.
Tablet Pascal 2
Una nueva que han creado
He llamado al Media markt y el dependiente me ha dicho que esta muy bien
elektra
11/04/12, 19:02:01
Joder que p..a mala suerte y yo hace dos semanas compre la pascal a secas de 8 gb y por 139€.
Como esto sea verdad, tiene una pinta de la leche.
Por lo que se ve en la foto las diferencias que veo son el almacenamiento 4 gb, el precio 99€, pero sobre todo la memoria ddr3 a 1 gb.
Lo dicho, si fuera ahora ya no me devolverían la pasta verdad?.
Y otra cosa si esta Tablet ha salido con ICS, supongo que para la pascal a secas la tendría que valer.:pensando:
elektra
11/04/12, 19:06:20
Ya está anunciada en la página oficial de bq.
Si.
http://www.bqreaders.com/productos/pascal-2.html
Mañana me voy a pasar a ver que tal está.
Y si esta bien, por 99 euros cae :)
Respecto a devolver, si no han pasado 15 dias puedes ir y devolverla. Si han pasado mas de 15 dias, ya nada
elektra
11/04/12, 21:03:24
Si.
http://www.bqreaders.com/productos/pascal-2.html
Mañana me voy a pasar a ver que tal está.
Y si esta bien, por 99 euros cae :)
Respecto a devolver, si no han pasado 15 dias puedes ir y devolverla. Si han pasado mas de 15 dias, ya nada
Voy a mirar el ticket.
Editado: los fines de semana cuentan y festivos?
elektra
11/04/12, 21:06:42
Mi opinión personal, creo que por 99€ esta de p..a m…e.
elektra
11/04/12, 21:08:21
Si queréis la mía, con protector de pantalla y una funda que está en camino. La compre el día 26/3/12.:risitas::risitas:
elektra
11/04/12, 21:10:08
Olysno en el ticket pone claramente que dispongo de 7 días hábiles:pensando:.
radick92
11/04/12, 21:17:42
Pero cual es el precio? Porque en el folleto de mediamark pone 99€ pero en la pagina oficial pone 119€... alguien se tuvo que equivocar.
Por cierto si alguien la va a comprar que cuente que tal va y eso que yo ahora mismo iba a pillarme una ainol elf pero viendo el precio de esta...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
elektra
11/04/12, 21:21:27
Pero cual es el precio? Porque en el folleto de mediamark pone 99€ pero en la pagina oficial pone 119€... alguien se tuvo que equivocar.
Por cierto si alguien la va a comprar que cuente que tal va y eso que yo ahora mismo iba a pillarme una ainol elf pero viendo el precio de esta...
Si la compras en media markt son 99€.
Los 99€ será una oferta.
No estoy muy puesto, pero me parece buen precio al llevar pantalla capacitiva.
De batería que tal anda?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
elektra
11/04/12, 21:26:38
Los 99€ será una oferta.
No estoy muy puesto, pero me parece buen precio al llevar pantalla capacitiva.
De batería que tal anda?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Hola dosqui.
Editado: ya había facilitado un enlace olysno.
pilullano
11/04/12, 21:31:55
Yo tambien estoy interesado en esta tablet, pero despues de una tablet que he comprado hace 5 dias, y tuve que devolver, tengo mis dudas.
Compre una NSVBL de 90€ en carrefour y tenia bastantes fallos como que no funcionaba el acelerometro, salian rayas en pantalla despues de cargarlo la noche entera, la beteria solo duraba 1 hora en ves de 4 como decian, y el ultimo día que la tuve se quemó el cargador despues de un chispazo. Y todo esto en solo 5 dias...
Por eso, si alguien se decide comprarla pido por favor que digan su opinión al detalle de todo lo que veais raro como problemas con cualquier entrada, que el cagador quede horguero en el enchufe, fallos en la pantalla despues de varias horas de carga, problemas de HDMI, cualquier cosa que veais, así como el manejo de sistema (ya que es un aparato nuevo para un sistema android nuevo tambien y tendra errores a patadas), si es fluido o no, la duración de la bateria, etc.
Despues de la tablet que compré no me fio demasiado de las tablets baratas, aunque ya se que no van a ser igual que una galaxy tab pero por lo menos que las caracteristicas que traiga no tenga problemas a los 5 dias y que el servicio tecnico carge con los gastos de envio durante la garantia, cosa que tampoco tenia NVSBL.
Sin mas demora, gracias a aquellos que colaboren en mi propuesta.
Leonhart_omega
12/04/12, 12:07:10
esta no tiene los botones "tactiles" no?? (osea si pero en pantalla)
llevara misma CPU y misma GPU??
por precio y caracteristicas parece un modelo MUY interesante!!
saludetes leonhart
kabutozero
12/04/12, 13:15:50
Joder pero a ver , yo hay algo que no entiendo , quitando el precio de media markt
Me lo he leido todo y tiene LO MISMO que la pascal lite c , pero 1gb de ram , el puerto hdmi , las camaras , ICE CREAM SANDWHICH , y en la pagina oficial vale 119 EUROS mientras que la lite C vale aun 129 EUROS WTF? como coño es eso osea ,una tablet muchisimo mejor y vale menos que otra menos buena? si bajaran el precio de la lite C lo entenderia , a pesar de que ya la tengo lo entenderia de cierto modo , pero valiendo menos ?!?!
Si es que por no ser por la memoria interna le pega la patada a la pascal completamente en todo !!
javi_14_
13/04/12, 01:02:36
Buenas, llevo leyendo este foro desde hace tiempo, mas bien desde navidades que estaba interesado en la sirius y seguia todo a menudo, luego con la gemini apside, etc.
Me he decidido a registrarme para ayudar a la gente a saber alguna opinion sobre esta tablet, hoy al llegar del curro me encuentro con la publicidade de mediamark y con el precio de la tablet, que aunque no haya tenido nunca ninguna cuando estaba por comprarme la sirius pues algo se me quedó para saber en que fijarme de las tablets, al ver la publicidad me estrañó mucho el precio y ver que lleva la versión android 4.0, pues lo primero que hice nada más llegar fué buscar información aquí y por internet. Vi que era nueva y que en la página oficial sale por 20 € más. Decidí jugarmela a ser cabeza de turco y comprarmela :pensando:
Al ser la primera tablet que tengo y el primer dispositivo con android que tengo no puedo decir mucho pero espero que ayude algo.
- La pantalla con una resolución de 800x480 he mirado algunos pdf y libros y se puede leer estupendamente.
- A veces me ha dado la sensación de que no se veía bien segun el angulo de vision pero solo he notado eso al inclinar mucho la tablet hacia un lado cuando está en modo horizontal.
- La bateria, acabo de terminar de hacerle la primera carga al 99% y al encenderla de primeras traia un 80% y ha durado cosa de 2 horas hasta llegar al 15%, ahora mismo supongo que no sera muy fiable la carga/duracion.
- Con respecto a aplicaciones e instalado shadowgun y se puede jugar bien. Se está descargando gtaIII.
- Reproducción de películas se ve muy bien.
- El material es de plástico negro mate con buen tacto (por lo que he visto creo que es igual que la pascal 1)
- Le he pasado el antutu y me ha dado unos 2100 puntos creo que ha sido.
Siento no poder aportar más datos por ahora, si me quereis recomendar que pruebe algo,etc adelante. Haber si puedo grabar algun video.
El que tenga dudas, que no dude en que será una buena compra, aprovechar la promoción de mediamark!!! que necesito comunidad!!! ajajaja
Saludos!!
abeliyo86
13/04/12, 02:24:15
Yo mañana voy a verla, como me guste me la traigo.
SnakePlissken
13/04/12, 06:00:12
Yo también me la he comprado hoy...por 99 euros no podía dejarlo escapar...
No he probado mucho tampoco...el angry birds space va perfecto, buena calidad de sonido...lo malo es que en el market ni la app de facebook ni la friendcaster son compatibles...
Quizás metiendo el.apk a pelo? No se...
La Cámara frontal, para tener resolución vga no está nada mal... Y las 2 app qué traen para leer ebooks vas perfectas!
No he podido probar más...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Jolu_DTS
13/04/12, 08:27:17
Yo también me la he comprado hoy...por 99 euros no podía dejarlo escapar...
No he probado mucho tampoco...el angry birds space va perfecto, buena calidad de sonido...lo malo es que en el market ni la app de facebook ni la friendcaster son compatibles...
Quizás metiendo el.apk a pelo? No se...
La Cámara frontal, para tener resolución vga no está nada mal... Y las 2 app qué traen para leer ebooks vas perfectas!
No he podido probar más...
Aquí otro que se ha hecho con una pascal 2. Ayer estuve probando un rato y la verdad es que muy bien. Sobre las apps de ebooks, aldiko no está mal, pero la otra renderiza malamente. Reproduce videos por dlna que da gusto, se lo traga todo, sobre todo si instalas el mx player que sorprendentemente, no necesita codecs adicionales para este tablet. Todo correcto, lo único que el teclado va un poco lento desde que pulsas hasta que escribe la letra en pantalla. EL tapatalk se ve de lujo, el google reader también, da gusto leer las noticias ahí, al igual que el youtube y el cliente de correo de Gmail. Se nota que el ICS está hecho pensando más en los tablets.
Ah, se me olvidaba, no tiene sensor de luz, es decir, no puedes poner brillo automático en función de la luz ambiente como en la mayoría de móviles android.
Deseando estoy de rootearlo, para quitarle alguna cosilla que me sobra y liberar memoria, que no es que le falte, pero es que me gusta tener las cosas aseaditas :-). El wifi muy bien, la salida HDMI no la he probado aún (viene sin cable) y el USB OTG tampoco lo he probado aunque sí trae cable, junto con cargador y auriculares, probaré con pendrives, discos duros y ratones a ver qué tal va.
Otra cosa a probar es como se comporta haciendo tethering con un móvil android, para cuando no haya wifi. Me lo apunto.
Y de momento eso es todo.
malpollo
13/04/12, 10:05:21
Otro que se une al club. La única pega que le veo es la pantalla, con fondos blancos se granula un montón. También os pasa a vosotros?
pizapapeles
13/04/12, 10:33:09
Buenas, llevo leyendo este foro desde hace tiempo, mas bien desde navidades que estaba interesado en la sirius y seguia todo a menudo, luego con la gemini apside, etc.
Me he decidido a registrarme para ayudar a la gente a saber alguna opinion sobre esta tablet, hoy al llegar del curro me encuentro con la publicidade de mediamark y con el precio de la tablet, que aunque no haya tenido nunca ninguna cuando estaba por comprarme la sirius pues algo se me quedó para saber en que fijarme de las tablets, al ver la publicidad me estrañó mucho el precio y ver que lleva la versión android 4.0, pues lo primero que hice nada más llegar fué buscar información aquí y por internet. Vi que era nueva y que en la página oficial sale por 20 € más. Decidí jugarmela a ser cabeza de turco y comprarmela :pensando:
Al ser la primera tablet que tengo y el primer dispositivo con android que tengo no puedo decir mucho pero espero que ayude algo.
- La pantalla con una resolución de 800x480 he mirado algunos pdf y libros y se puede leer estupendamente.
- A veces me ha dado la sensación de que no se veía bien segun el angulo de vision pero solo he notado eso al inclinar mucho la tablet hacia un lado cuando está en modo horizontal.
- La bateria, acabo de terminar de hacerle la primera carga al 99% y al encenderla de primeras traia un 80% y ha durado cosa de 2 horas hasta llegar al 15%, ahora mismo supongo que no sera muy fiable la carga/duracion.
- Con respecto a aplicaciones e instalado shadowgun y se puede jugar bien. Se está descargando gtaIII.
- Reproducción de películas se ve muy bien.
- El material es de plástico negro mate con buen tacto (por lo que he visto creo que es igual que la pascal 1)
- Le he pasado el antutu y me ha dado unos 2100 puntos creo que ha sido.
Siento no poder aportar más datos por ahora, si me quereis recomendar que pruebe algo,etc adelante. Haber si puedo grabar algun video.
El que tenga dudas, que no dude en que será una buena compra, aprovechar la promoción de mediamark!!! que necesito comunidad!!! ajajaja
Saludos!!
Hola javi_14_. ¿Me puedes poner la información de la CPU y la GPU que te da el Antutu?
Muchas gracias.
La verdad tiene muy buena pinta esta tablet, a ver si me puedo pasar por Media Markt y trastearla un poquillo X-D
pilullano
13/04/12, 10:53:55
A ver si alguien puede probrar los sensores de movimento, por favor. Que se instale un programa de esos del market de nivel para ver la inclinacion de una superficie y vea si funcionan correctamente y no se vuelven locos. Tambien estaria interesado en el HDMI, y si al dejarlo varias horas de carga le salen rayas a la pantalla, que ya me paso con otra tablet, y tambien si es compatible, que supongo que si, con aplicaciones de google como el google play, el gmail, el google maps, etc.
Gracias por informarnos a los demas.
¿¿Sabeis si mediamarkt permite devoluciones si no te gusta lo que has comprado?? siempre que lo no roote ni nada raro claro.
¿¿Sabeis si mediamarkt permite devoluciones si no te gusta lo que has comprado?? siempre que lo no roote ni nada raro claro.
Si no han cambiado su politica creo que si se puede devolver en el plazo de 7 dias, tal y como estaba, con su caja y complementos... ellos lo ponen de nuevo a la venta ...
Logsemán
13/04/12, 11:35:40
Es una puñeta haber comprado hace dos semanas un Pascal Lite C a un precio más alto que éste...
coleridgeturner
13/04/12, 11:43:08
ya lo aveis comprado en mediamarkt?? yo es que llame ayer (malaga) y me dijeron k aun no lo tenian que estaban sperandolo, merece la pena? esta bien?va rapido?
Jolu_DTS
13/04/12, 11:55:50
A ver si alguien puede probrar los sensores de movimento, por favor. Que se instale un programa de esos del market de nivel para ver la inclinacion de una superficie y vea si funcionan correctamente y no se vuelven locos. Tambien estaria interesado en el HDMI, y si al dejarlo varias horas de carga le salen rayas a la pantalla, que ya me paso con otra tablet, y tambien si es compatible, que supongo que si, con aplicaciones de google como el google play, el gmail, el google maps, etc.
Gracias por informarnos a los demas.
Claro que es compatible con google play. El cliente de gmail se ve mucho mejor que en gingerbread, el de youtube también, se nota que el ICS está más pensado para tablets. El reader es una gozada y el maps está bien. Al no tener GPS, te geolocaliza por wifi y es bastante preciso.
pilullano
13/04/12, 11:59:00
Claro que es compatible con google play. El cliente de gmail se ve mucho mejor que en gingerbread, el de youtube también, se nota que el ICS está más pensado para tablets. El reader es una gozada y el maps está bien. Al no tener GPS, te geolocaliza por wifi y es bastante preciso.
Gracias por tu respuesta, ¿¿has probado los sensores de movimiento?? por que la ultima que compre una tablet la devolvi por que los sensores no funcionaban correctamente, y ya que los trae habra que hacerle uso.
Jolu_DTS
13/04/12, 11:59:18
ya lo aveis comprado en mediamarkt?? yo es que llame ayer (malaga) y me dijeron k aun no lo tenian que estaban sperandolo, merece la pena? esta bien?va rapido?
Pues en el que la cogí yo ayer mismo, al enterarme de la oferta a mediodía, llamé al MM de Alcorcón (Madrid) y me dijeron que tenían. Me presenté allí al salir de currar y no las ví junto con las demás tablets. Resulta que las habían puesto en una cesta de estas que ponen en los pasillos, en plan a granel y debía haber como 30 o 40 tablets.
Comprada.
Mi opinion sobre ella:
El test del autuntu:
http://dl.dropbox.com/u/39333828/IMAG0321.jpg
(Similar al del desire s, de 2600) (La tablet es inferior en graficos, pero superior en el resto al desire)
El rendimiento grafico deja que desear en aplicaciones que requieren mucho rendimiento.
El shadowgun lo mueve, pero no igual de fluido que en mi s2.
El resto de juegos que he probado, angry birds rio, con mucho movimiento, va fluido.
Asi que para los juegos normales, va bien. Para los modernos no.
Sobre la tablet os puedo comentar... :
La pantalla responde bien a todos los toques que la das.
No es pantalla ips, pero se ve bien en los angulos de vision que se usa.
Trae ICS y va todo muy fluido, sin necesidad de launchers ni nada.
Mueve todos los widgets bien, y las aplicaciones arrancan rapido.
La navegacion web, es muy fluida, en webs de carga alta, como el as, en modo escritorio, la carga bien, y se mueve perfectamente por ella.
Se ven perfectamente los videos en 1080p, tanto desde youtube, como en la tablet guardado.
La resolucion esta bien, aunque parezca pequeña.
El audio.. no soy un experto, pero se oye bien.
El uso del teclado en las webs, no tiene retraso, se escribe bien.
El acelerometro, a la hora de poner horizontal/vertical la tablet es rapido y responde muy bien
La bateria es de 4000maH, le he dado 2 horas de uso, brillo a la mitad, sonido en el teclado, y navegando, instalando aplicaciones, configurandolas, y la bateria esta al 44%, es la primera descarga que le hago.
Se ha pasado la noche apagada, que habia usado una hora, y ahora por la mañana otra hora.
No pierde carga estando apagada (Obvio...) En standby aun no la probé.
Pd: Acabo de hacer un test en un desire S, y da 2600. La teblet da 2100. La desire s, da mejores resultado en graficos, en lo demas la tablet esta igual o mejor que el.
Recordar que por 99 euros, esta bastante bien. Y el poder llevar a la tienda por si se estropea, le da mucho mas interes, que las chinas que si se estropea, ahi quedan.
javi_14_
13/04/12, 12:10:19
Hola javi_14_. ¿Me puedes poner la información de la CPU y la GPU que te da el Antutu?
Muchas gracias.
Ahora mismo no puedo pero cuando llegue a casa lo miro y te lo digo.
Arribaaaa esa comunidad pascaleros!!!! Ajajajaja
malpollo
13/04/12, 12:23:41
Por favor que alguien me confirme lo del granulado en fondos blancos. No se si es normal. Gracias
radick92
13/04/12, 12:24:59
Por favor que alguien suba un video de la tablet!!!
Por favor que alguien me confirme lo del granulado en fondos blancos. No se si es normal. Gracias
Si, pero no lo habia notado hasta que me lo dijsite.
Aunque no es muy molesto para mi.
Y es solo sobre el color blanco!! Sobre los demas colores no, que raro xD
Muchas gracias.
Ahora edito con un video que he hecho navegando un poco.
Pd, tardara un poco, que ocupa bastante.
Me acaba de ocurrir una cosa muy rara, sin estar la tablet enchufada, le ha subido la bateria xD
¿Que puede haber sido? xD
http://dl.dropbox.com/u/39333828/IMAG0322.jpg
Ya ha comenzado a descargarse xD
http://dl.dropbox.com/u/39333828/IMAG0324.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=xBuQHgMgprc
http://www.youtube.com/watch?v=Je8icDixyRo
Al insertar descoloca todo
radick92
13/04/12, 14:36:46
http://www.youtube.com/watch?v=Je8icDixyRo
Al insertar descoloca todo
muchas gracias tio! Incluso por incluirme en un segundo del video ;) eres un crack! Seguramente me la compre porque va bastante bien de lo que pensaba!
Por cierto que tal va la aplicacion de youtube?
molnarr
13/04/12, 14:40:18
En Media Markt te pone que son 7 dias para descambiarla o devolverla pero sin haber sido utilizada.
Si le hago un Reset, se darian cuenta? Un saludo
abeliyo86
13/04/12, 14:43:09
Otro mas que ha picado y se la comprado, en MM Malaga las acaban de recibir, en cuanto llegue a casa me pasare por aqui para comentar impresiones.
pizapapeles
13/04/12, 14:52:32
Ahora edito con un video que he hecho navegando un poco.
Pd, tardara un poco, que ocupa bastante.
Me acaba de ocurrir una cosa muy rara, sin estar la tablet enchufada, le ha subido la bateria xD
¿Que puede haber sido? xD
http://dl.dropbox.com/u/39333828/IMAG0322.jpg
Ya ha comenzado a descargarse xD
http://dl.dropbox.com/u/39333828/IMAG0324.jpg
Olysno me refiero a la parte donde viene el modelo de CPU y GPU. (System Info)
Gracias
SnakePlissken
13/04/12, 14:57:05
algun consejo sobre como poder instalar la app de facebook? me mosquea tener que entrar desde el sitio web... :P
molnarr
13/04/12, 15:07:21
Yo le he borrado todo y voi a ir luego a ver si me la descambian puesto q hace menos de una semana que me compre la Pascal Lite.
Esta Pascal 2, es capacitiva, no??
SnakePlissken
13/04/12, 15:14:05
Yo le he borrado todo y voi a ir luego a ver si me la descambian puesto q hace menos de una semana que me compre la Pascal Lite.
Esta Pascal 2, es capacitiva, no??
si, capacitiva con 5 puntos de contacto
belloto007
13/04/12, 15:20:19
[QUOTE=molnarr;4329067]Yo le he borrado todo y voi a ir luego a ver si me la descambian puesto q hace menos de una semana que me compre la Pascal Lite.
Estos de mediamarkt tienen mucha cara. Entonces si pruebo la tablet y no me gusta no lo puedo descambiar?
DHD + Tapa
belloto007
13/04/12, 15:40:33
No, si lo decia en tono irónico.... De todas formas gracias por la información
DHD + Tapa
abeliyo86
13/04/12, 15:49:42
Bueno acabo de llegar a casa y tras probarla una media hora he de decir que la tablet no esta mal, que nadie se espere gran cosa, pero es que por el precio que tiene no se puede pedir mas....
Hola abeliyo86,
He leído por ahí que esta tablet viene sin gpu y por tanto sin aceleración gráfica.
¿Es eso cierto?
Gracias.
Hola a todos,
Tengo un archos 70 IT. En vuestra opinion, cambiariais esta tablet por la BQ?
Saludos y gracias
belloto007
13/04/12, 16:40:57
Hola abeliyo86,
He leído por ahí que esta tablet viene sin gpu y por tanto sin aceleración gráfica.
¿Es eso cierto?
Gracias.
Pero si ics utiliza la aceleración gráfica.... Supongo que traerá chip gráfico
DHD + Tapa
Hola abeliyo86,
¿Es eso cierto?
Gracias.
La pascal 1, tenia gpu
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318910
Y segun mueve el shadowgun, creo que si tenga.
(Lo mueve igual que la cube u9gt2, que compre hace tiempo y despues vendí)
Cuando acabe de cargar le paso de nuevo el atuntu y te comento.
abeliyo86
13/04/12, 16:43:57
Hola abeliyo86,
¿Es eso cierto?
Gracias.
Algun tipo de GPU tiene que llevar, lo que no se exactamente cual es la que lleva.
Estoi preparando una mini review para que la podeis ver a traves de Youtube, en cuanto este os aviso.
coleridgeturner
13/04/12, 16:47:57
ansioso estamos, yo estuve esta mañana en el vialia y lo he tenido en mis manos, pasa que no me decido a que hacer, no las tenian ni puestas todavia afuera! me la a sacado el tio de dentro
Si tiene GPU, acabo de pasar el antutu.
Y en devide info pone esto:
http://dl.dropbox.com/u/39333828/IMAG0325.jpg
belloto007
13/04/12, 16:53:33
Lo mismo que en el mediamrkt de Alcalá, aún no las tenían expuestas. En mi caso estoy indeciso ya que no sé si le sacaré utilidad teniendo un 4,3"
DHD + Tapa
radick92
13/04/12, 16:57:08
Mmm286 Esa archos ya es muy vieja, esta le da mil vueltas aunque la resolucion de la pascal sea algo baja. Pero yo te recomendaria cambiarla, notaras bastante cambio.
abeliyo86
13/04/12, 17:07:05
Aqui teneis una mini review que he realizado, no es gran cosa, pero espero que os sirva para los indecisos.
http://www.youtube.com/watch?v=fwN3AGqs_4Q
PD: Si he cometido muchos fallos por favor ser buenos, es la primera vez que hago algo asi.
elektra
13/04/12, 17:31:50
:enfadadisimo:Yo lo que tengo es una rabia interna que no os lo podéis ni imaginar, ya que hace dos semanas adquirí una Bq Pascal de 8gb a 139€, y ahora de golpe y porrazo nos encontramos con esto.
Que grandísima p….a.
Vamos que si alguien la quiere se la vendo o la cambio por una Bq Pascal 2.:enfadadisimo:
elektra
13/04/12, 17:32:30
Aqui teneis una mini review que he realizado, no es gran cosa, pero espero que os sirva para los indecisos.
PD: Si he cometido muchos fallos por favor ser buenos, es la primera vez que hago algo asi.
No está nada mal el video.
Muchas gracias por la review!! Se agradecen estos gestos.
Hoy por la tarde tomo dirección MediaMarkt, y si no me la quedo (que lo dudo) siempre puedo probarla y devolverla antes de 7 días.
Para ir en el bus leyendo twitter, el facebook, algún e-book, etc.. es perfecta. O para ver algun capitulo de una serie (aunque no sea en hd)
coleridgeturner
13/04/12, 17:35:09
Muchas gracias por la review!! Se agradecen estos gestos.
Hoy por la tarde tomo dirección MediaMarkt, y si no me la quedo (que lo dudo) siempre puedo probarla y devolverla antes de 7 días.
Para ir en el bus leyendo twitter, el facebook, algún e-book, etc.. es perfecta. O para ver algun capitulo de una serie (aunque no sea en hd)
yo kreo k sta tarde tb me voi a pasar x el vialia...jajaja...spero k no se ayan acabao!!!!
abeliyo86
13/04/12, 17:37:48
Sinceramente, para el uso que le damos la mayoria de los mortales a este tipo de tablets, va estupendamente, acabo de probarle una peli en HDrip, y se ve muy bien, los PDF para leer, se adaptan tambien bien, asi que por 99€ no se le puede pedir mas.
Sobre todo teniendo en cuenta que por ese precio lo que hay son tablets chinas que no valen nada.
cesc1972
13/04/12, 17:38:31
Ey pues está muy bien la review, gracias =)
Paquesto
13/04/12, 17:43:27
Otro por aqui que se estrena con esta tablet :)
irenukii
13/04/12, 17:45:02
Que pena que la pantalla sea de 7 pulgadas :(
Sent from my MB525 using Tapatalk 2
abeliyo86
13/04/12, 17:57:38
Pues a mi me gusta que sea de 7", es mas lo considero el complemento ideal a mi Ipad 2, al ser mas pequeño y ligero, como que da menos pereza sacarlo fuera de casa. Ademas el hecho de ser mas economico, lo convierte en una tablet todoterreno para campo, playa, sierra...:-)
Este veranito en la playa me va a venir genial la tablet.
Paquesto
13/04/12, 18:00:06
Para mi es ideal, la quiero portable y el peso tambien está muy bien, hay tablets chinas de medio kilo
elektra
13/04/12, 18:18:16
por?.
pilullano
13/04/12, 18:28:13
Alguien ha probado el acelerometro??
elektra
13/04/12, 18:29:23
:risitas:Lo malo de todo esto es que al final iremos por la calle con un televisor.:risitas:
molnarr
13/04/12, 18:36:38
Yo he ido al MM y he devuelto la Pascal Lite, ya que la adquiri el Sabado pasado. Con el mismo dinero me hice con la Pascal 2.
Nada mas que por la pantalla Capacitiva, merece la pena.
Sería interesante saber si acepta conexión con un usb bluetooth, para usarlo como gps, creo que con el Pascal si han conseguido que funcione
pizapapeles
13/04/12, 18:55:06
Si tiene GPU, acabo de pasar el antutu.
Y en devide info pone esto:
http://dl.dropbox.com/u/39333828/IMAG0325.jpg
¿Me puedes sacar unas fotos con el resto de características que te da el Antutu?
molnarr
13/04/12, 19:00:21
Para el Android 4.0, no hay Tuenti??
pilullano
13/04/12, 19:34:32
¿¿alguien a probado el acelerometro, sensor de movimiento, giroscopico, sensor-g, o como querais llamarlo con algun programa de nivel para probar si funciona bien??
molnarr
13/04/12, 19:39:14
Ehh.... La colocacion de los altavoces me parece inadecuada. Estan justamente donde se pone la palma de la mano izquierda.
Pero me cachis en la mar que alegria la pantalla capacitiva, ufff estaba hasta el gorro de la resistiva de la Pascal Lite. Y todo el cambio me ha salido gratis.... por un dia!
¿¿alguien a probado el acelerometro, sensor de movimiento, giroscopico, sensor-g, o como querais llamarlo con algun programa de nivel para probar si funciona bien??
¿Como que programa?
La tablet la respuesta entre horizontal y vertical es rapida, eso funciona bien.
Si me dices alguna app especifica para probar eso, te comento.
abeliyo86
13/04/12, 19:44:18
Yo he estado varios veces tentado a comprar la Pascal Lite, pero el tema de la pantalla no capacitiva es lo que me hechaba para atras, asi que me alegro de haberme esperado.
MaxFett
13/04/12, 19:51:58
Hola,
Que GPU lleva? que juegos mueve?
Saludos y gracias
pilullano
13/04/12, 19:57:27
¿Como que programa?
La tablet la respuesta entre horizontal y vertical es rapida, eso funciona bien.
Si me dices alguna app especifica para probar eso, te comento.
A lo que me refiero es a alguna aplicacion del market llamada "nivel", ya sabes, la regla esa larga que tiene un liquido verde y tiene una burbuja dentro y se usa para ver si una superficie esta inclinada o recto, lo que se ve en la foto de mas abajo
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/41/Water_level_1.jpg
Hay aplicacion que sirven para esto, y se llaman nivel, a ver si alguien la prueba por favor.
jona_spdr
13/04/12, 20:03:37
Ostia, pensando en si pillar portátil, o tablet, pero me daba pena gastarme 300 leuros en una (porque ya que pillo, al menos que tenga GPU). ¡Y me encuentro con ESTO!.
¿Cómo va el rendimiento de esa GPU? Porque tablets, las únicas que he trasteados son "The New Ipad (xD)" y la Asus EeePAD Slider 101 (GPU Tegra). Entonces, me duele muchísimo gastarme pasta en una tablet, pero por 99€ tener los PDFs ahí para trabajar en el portatil lo veo muuy cómodo. ¿Qué tal para la lectura? Ahora mismo tengo un xperia Arc (4''), y no se realmente si se nota mucho la diferencia a 7''.
Linkez80
13/04/12, 20:09:10
Justo ayer me compré la NVSBL Vortex y hoy me encuentro con esto... que putada.
Viendo que tiene ICS estable de salida, 1gb de ram frente a lo 512 de la vortex y una gpu gc800 frente a la gc400 de la vortex, ¿qué haríais? Tengo 7 días para devolverla...
molnarr
13/04/12, 20:13:07
gpu gc800
A que equivale eso? Es decir, si es una tarjeta grafica. Cuantos megas tendria?
alsanten
13/04/12, 20:15:39
bueno pues me la acabo de comprar y ademas me he llevado la ultima. Si teneis pensado en comprarla lo mismo no encontrais si no os dais prisa.
Mi opinion:
por 99€ es una tablet de lujo, la pantalla responde sin lags y ademas es rapida
Lo que no me gusta:
-sonido (se nota que han ahorrado ahi)
-resoluucion de pantalla (de momento solo he probado videos de youtube en HD y no se ven muy bien)
pilullano
13/04/12, 20:16:36
Viendo que tiene ICS estable de salida, 1gb de ram frente a lo 512 de la vortex y una gpu gc800 frente a la gc400 de la vortex, ¿qué haríais? Tengo 7 días para devolverla...
Yo me compre una vortex hace 8 dias en carrefour y tuve muchos problemas. Se me quemó el cargador, a la pantalla le salian rayas despues de dejarlo por la noche cargando y el acelerometro o sensor de movimiento no iba bien. Ahora estoy esperando a que me devuelvan el dinero, ya que tengo que esperar un plazo máximo de 15 dias para la devolución del dinero. Ya te digo que a mi no me gustó la vortex y por eso no se si con la BQ me pasará lo mismo, tengo dudas aunque la verdad es que está mejor que la vortex en caracteristicas tecnicas, pero eso es desición tuya.
Aqui te dejo el enlace de una critica que hice en la paguina web de NVSBL
http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=51&t=5743
jona_spdr
13/04/12, 20:17:02
gpu gc800 A que equivale eso? Es decir, si es una tarjeta grafica. Cuantos megas tendria?
Más que megas, yo diría rendimiento, por ejemplo mi Arc lleva la Adreno 205 y no me quejo para nada, a ver si nos aclaran algo al respecto.
Yo me compre una vortex hace 8 dias en carrefour y tuve muchos problemas. Se me quemó el cargador, a la pantalla le salian rayas despues de dejarlo por la noche cargando y el acelerometro o sensor de movimiento no iba bien. Ahora estoy esperando a que me devuelvan el dinero, ya que tengo que esperar un plazo máximo de 15 dias para la devolución del dinero. Ya te digo que a mi no me gustó la vortex y por eso no se si con la BQ me pasará lo mismo, tengo dudas aunque la verdad es que está mejor que la vortex en caracteristicas tecnicas, pero eso es desición tuya.
Respecto a soporte técnico, te puedo decir que un amigo tiene una BQ (me comentó quienes eran y tal porque me quedé a cuadros cuando escuché la marca) y fue decir que le habían salido rajitas, en un post de un foro, donde había varios con el mismo problema, y le mandaron un MP diciendo que se la cambiaban xD. Pidió una funda Case Pack y como se quedaron sin existencias le mandaron una normal y en cuanto le llegara le mandaban también la Case Pack (la normal por la patilla). Por eso, en cuanto he leído BQ y las características, y el PRECIO sobre todo, me he puesto nervioso xD
alsanten
13/04/12, 20:19:02
gpu gc800
A que equivale eso? Es decir, si es una tarjeta grafica. Cuantos megas tendria?
esto no va igual que los ordenadores no se puede comparar con "megas" de las graficas. Lleva un procesador cortex A8 a 1Ghz (los sule hacer samsung, Texas instrument, free scale, broadcom, etc)
Linkez80
13/04/12, 20:21:29
Pues no sé, la pascal 2 es mejor en todo pero todavía ni siquiera tengo la vortex para poder probarla bien (lo de los fallos lo están solucionando con actualizaciones, no sé hasta que punto los han arreglado). Esperaré a que me llegue el lunes y le meto directamente el update a android ICS, si veo que me da fallos la devuelvo y me compro esta...
javi_14_
13/04/12, 20:30:14
A lo que me refiero es a alguna aplicacion del market llamada "nivel", ya sabes, la regla esa larga que tiene un liquido verde y tiene una burbuja dentro y se usa para ver si una superficie esta inclinada o recto, lo que se ve en la foto de mas abajo
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/41/Water_level_1.jpg
Hay aplicacion que sirven para esto, y se llaman nivel, a ver si alguien la prueba por favor.
He probado unas 4 aplicaciones y solo me ha funcionado la primera las demás no se movian los niveles, en la que ha funcionado en una superficie plana se quedaba la burbuja en el centro aunque muy muy poco desnivelado, nose si será por la aplicacion, en modo horizontal se queda tambien bien, pero en vertical si bailaba mas el nivel.
pilullano
13/04/12, 20:40:32
He probado unas 4 aplicaciones y solo me ha funcionado la primera las demás no se movian los niveles, en la que ha funcionado en una superficie plana se quedaba la burbuja en el centro aunque muy muy poco desnivelado, nose si será por la aplicacion, en modo horizontal se queda tambien bien, pero en vertical si bailaba mas el nivel.
gracias, eso es lo que queria saber, es que la ultima tablet que probe iban fatal, se volvian locos los ejes, muchas gracias por la info.
SnakePlissken
13/04/12, 20:44:37
A pesar de no salirme en el market, me he bajado de google la app del facebook y la de friendcaster y me funcionan sin problemas...
:D
tucson33
13/04/12, 20:50:19
Yo después de ver el modelo de Woxter Tablet PC 85 CXi, con mejor procesador, con GPU Mali 400 (aceleración gráfica), 8 Gb de capacidad integrada en placa (4 Gb más que la Pascal, aunque siempre puedes comprar una microSD de 16 o 32 Gb) batería de 5.000 mA con 1.000 mA más que la Pascal 2, aunque sea formato 4:3 me quedo con la Woxter que da mejor rendimiento aunque sea 60 euros más cara.
Si la vas a usar para leer PDFs el procesador le dará mucha más fluidez.
DavidFS23
13/04/12, 21:02:52
¿Alguien puede hacer un benchmark? ¿Puede probarla con juegos que pidan bastantes requisitos?
javi_14_
13/04/12, 21:10:48
Edito: Como una imagen vale mas que mil palabras espero que te sirva esto:
Con la tablet en vertical:
http://img696.imageshack.us/img696/1289/foto130412204420.th.jpg (http://img696.imageshack.us/i/foto130412204420.jpg/)
http://img36.imageshack.us/img36/3729/foto130412204405.th.jpg (http://img36.imageshack.us/i/foto130412204405.jpg/)
http://img820.imageshack.us/img820/5862/foto130412204345.th.jpg (http://img820.imageshack.us/i/foto130412204345.jpg/)
http://img713.imageshack.us/img713/1926/foto130412204326.th.jpg (http://img713.imageshack.us/i/foto130412204326.jpg/)
http://img17.imageshack.us/img17/5848/foto130412204311.th.jpg (http://img17.imageshack.us/i/foto130412204311.jpg/)
He observado que cuando esta en modo vertical, y se "vuelca" un poco la tablet hacia atras (muy poco) se coloca más centrado y se estabiliza más el nivel.
Tablet en horizontal:
http://img839.imageshack.us/img839/6678/foto130412204252.th.jpg (http://img839.imageshack.us/i/foto130412204252.jpg/)
http://img26.imageshack.us/img26/481/foto130412204238.th.jpg (http://img26.imageshack.us/i/foto130412204238.jpg/)
Tablet tumbada en una mesa, totalmente en plano:
http://img214.imageshack.us/img214/9721/foto130412204206.th.jpg (http://img214.imageshack.us/i/foto130412204206.jpg/)
pilullano
13/04/12, 21:30:38
Edito: Como una imagen vale mas que mil palabras espero que te sirva esto:
Con la tablet en vertical:
http://img696.imageshack.us/img696/1289/foto130412204420.th.jpg (http://img696.imageshack.us/i/foto130412204420.jpg/)
http://img36.imageshack.us/img36/3729/foto130412204405.th.jpg (http://img36.imageshack.us/i/foto130412204405.jpg/)
http://img820.imageshack.us/img820/5862/foto130412204345.th.jpg (http://img820.imageshack.us/i/foto130412204345.jpg/)
http://img713.imageshack.us/img713/1926/foto130412204326.th.jpg (http://img713.imageshack.us/i/foto130412204326.jpg/)
http://img17.imageshack.us/img17/5848/foto130412204311.th.jpg (http://img17.imageshack.us/i/foto130412204311.jpg/)
He observado que cuando esta en modo vertical, y se "vuelca" un poco la tablet hacia atras (muy poco) se coloca más centrado y se estabiliza más el nivel.
Tablet en horizontal:
http://img839.imageshack.us/img839/6678/foto130412204252.th.jpg (http://img839.imageshack.us/i/foto130412204252.jpg/)
http://img26.imageshack.us/img26/481/foto130412204238.th.jpg (http://img26.imageshack.us/i/foto130412204238.jpg/)
Tablet tumbada en una mesa, totalmente en plano:
http://img214.imageshack.us/img214/9721/foto130412204206.th.jpg (http://img214.imageshack.us/i/foto130412204206.jpg/)
si señor, eso esta mejor, pero con tu palabra ya me fiaba, pero muchas gracias, en la que tuve de NVSBL cuando la ponia tumbada en la mesa no me salia circular, se iba cambiando alternativamente entre las dos formas horizontales, como si estuviera la tablet dando vueltas.
Tablet comprada. Y si, es cierto lo que decia un usuario en la página 2. La pantalla malota. Los blancos hacen como una especie de "moare" como si la pantalla tuviera grasa continuamente.
Por lo demás perfecta.
Tengo la suerte que el MediaMarkt de Vigo es uno de los pocos en España que dejan hasta 15 días de prueba, así que probaré a fondo.
javi_14_
13/04/12, 21:35:40
¿Alguien puede hacer un benchmark? ¿Puede probarla con juegos que pidan bastantes requisitos?
El benchmark que realize es el untutu que puse es el antutu que me da una puntuacion 2036
Y los juegos mas fuertes que he probado son el shadowgun y el gta3, el shadowgun bien, pero el gta3 se resiente un poco.
Saludos, arribaaa esa comunidad!!
jona_spdr
13/04/12, 21:43:35
El benchmark que realize es el untutu que puse es el antutu que me da una puntuacion 2036 Y los juegos mas fuertes que he probado son el shadowgun y el gta3, el shadowgun bien, pero el gta3 se resiente un poco. Saludos, arribaaa esa comunidad!!
El GTA3 se resiente hasta en mi Xperia Arc asi que... pero bien entonces la gráfica ¿no? ¿qué tal eso que comentáis del muaré?
necrost
13/04/12, 22:27:29
Alguien ha probado a conectarla por hdmi a un televisor y ver un video en 1080p?
Y verlos directamente en la tableta, se ven perfectamente?
Me interesa mucho este tema
Shane54
13/04/12, 22:34:38
No te confundas, esta lleva una GC Vivante 800, que es menos potente que la Mali400 de la Vortex. Son dos gráficas distintas.
DavidFS23
13/04/12, 22:37:09
¿Y otros como sandstorm y asphant 6 que tal?
Buenas a todos,
Otro que está calentito para comprársela. Una pregunta, ¿Cuanto tiempo os dura la batería (modo normal o intensivo)?
Gracias por vuestros aportes.
Podeis hacer un test de esos que te pone puntuacion para saber si es mejor la woxter 85 cxi o la pascal 2? Yo he tenido la 75 cxi y la grafica creo que no tenia aceleracion
jmmoraj
13/04/12, 22:54:14
Pues otro que ha caido, no se para que leo este foro! arrrg!
No se si he leido algo por aqui diciendo que se pueden usar USBs (USB OTG) y que trae cable. A mi me trae el cargador,unos cascos y un cable parece que para conectar al PC...
Un saludo y a ver si sale bien la Tablet!
****EDITO****
De donde puedo bajar el apk para Facebook?? Por favor!
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk
raul_android
13/04/12, 23:13:02
Hola,,,soy nuevo en el foro y me estreno diciendo que tb he comprado una bq pascal 2,,,,lo que no entiendo por que al conetarla al pc y viendo en ajustes la capacidad,, me sale 1,64 gb,,,no se supone que eran 4???....:rolleyes:
La tablet va bastante bien, he probado unos videos bajados de youtube en hd y no se paran ni nada, la definición,,pues para ver una peli ,,,se ve muy bien,,,,,,y los juegos que he probado tb funcinan bien...si queréis saber algo más,,,por aquí estoy,,,muchas gracias.
Un saludo
necrost
13/04/12, 23:23:18
Alguien ha probado a conectarla por hdmi a un televisor y ver un video en 1080p?
Y verlos directamente en la tableta, se ven perfectamente?
que tal es el alcance wifi? si te alejas a unos metros pierde mucha señal?
Hola a todos,
Al final me la he cogido. Pero ya tengo el primer problema. :oh:
Resulta que no soy capaz de configurar mi WiFi. Tengo IP Estatica pero no veo donde demonios la tengo que poner.
Alguien que lo tengo me puede ayudar?
Gracias y saludos,
Ozkitar
13/04/12, 23:24:41
Buffff que me he picado con esta tablet, haber si algun amante de los emuladores puede probarlos y decirnos que tal van, sobre todo n64 y psx
jmmoraj
13/04/12, 23:32:27
Activas wifi, seleccionas, tu red, introduces password, y listo.
OTERBELLO
13/04/12, 23:40:50
Bueeeeno, primer problemilla:
Intento ponerla en"hibernación" pulsando la tecla de apagado durante poco tiempo y no logro que entre, una vez se apaga la pantalla no logro que "reviva" de nuevo si no es poniéndole el cargador. ¿os pasa?
Saludines
Bespinillo
13/04/12, 23:47:13
Hola a todos,
Al final me la he cogido. Pero ya tengo el primer problema. :oh:
Resulta que no soy capaz de configurar mi WiFi. Tengo IP Estatica pero no veo donde demonios la tengo que poner.
Alguien que lo tengo me puede ayudar?
Gracias y saludos,
Busca en www.mibqyyo.com lo explicaron hace poco
Bespinillo
13/04/12, 23:48:03
Hola,,,soy nuevo en el foro y me estreno diciendo que tb he comprado una bq pascal 2,,,,lo que no entiendo por que al conetarla al pc y viendo en ajustes la capacidad,, me sale 1,64 gb,,,no se supone que eran 4???....:rolleyes:
La tablet va bastante bien, he probado unos videos bajados de youtube en hd y no se paran ni nada, la definición,,pues para ver una peli ,,,se ve muy bien,,,,,,y los juegos que he probado tb funcinan bien...si queréis saber algo más,,,por aquí estoy,,,muchas gracias.
Un saludo
Es normal supongo 4GB en total, luego está el sistema operativo y la parte de memoria "interna", lo que queda es lo que ve.
abeliyo86
14/04/12, 00:04:54
Yo acabo de ahcerle dos benchmark de esos, en Antutu da: 2132, y en el Quadrant da: 1731
Linkez80
14/04/12, 00:17:20
No te confundas, esta lleva una GC Vivante 800, que es menos potente que la Mali400 de la Vortex. Son dos gráficas distintas.
La vortex no lleva una mali..
Yo también he caído... No he tenido mucho tiempo para trastear en ella, de momento el único pero que le veo es el tema de la resolución que algo si que se nota, por lo demás a darle caña y ya veremos :)
DarthDemon
14/04/12, 00:53:08
Otro mas que se une, segun parece el nombre tecnico me sale aqui abajo xD
Tresse13
14/04/12, 00:58:30
alguno de los afortunados poseedores de la tablet:ok: ,, la a conectado por hdmi a un televisor,,???
es para saber si se ve la imagen en el televisor y en la tablet ,,,
graicias.....
necrost
14/04/12, 01:11:13
alguno de los afortunados poseedores de la tablet:ok: ,, la a conectado por hdmi a un televisor,,???
graicias.....
Interesado en este tema
abeliyo86
14/04/12, 01:11:29
graicias.....
El cable HDMI no viene incluido, asi que tiene que ser alguien que tenga dicho cable que lo pruebe, yo mañana me llegare a casa de un colega para que me deje uno y asi poder probarlo a ver que tal.
Mi duda es:
bq Pascal 2 por 99€?
oWoxter pc 85 CXi 8" con CPU A8 1.2 GHz, GPU Mali 400 y 8GB de flash por 159€??
Podeis poner videos de los juegos mas potentes para ver como reacciona la pascal?
Buenas a todos,
Otro que está calentito para comprársela. Una pregunta, ¿Cuanto tiempo os dura la batería (modo normal o intensivo)?
Gracias por vuestros aportes.
4 horas navegando, instalando apps y configurandolas
Buffff que me he picado con esta tablet, haber si algun amante de los emuladores puede probarlos y decirnos que tal van, sobre todo n64 y psx
Probare y te comento. ¿Me puedes indicar urls de descargas?
Bueeeeno, primer problemilla:
Intento ponerla en"hibernación" pulsando la tecla de apagado durante poco tiempo y no logro que entre, una vez se apaga la pantalla no logro que "reviva" de nuevo si no es poniéndole el cargador. ¿os pasa?
Saludines
Que yo sepa, tiene standy, que es un un toque del boton. Y asi, si le vuelves a dar la tablet se enciende bien.
Despues esta manteniendo pulsado, que te da la opcion de apagarla. Seleccionas SI. Y despues la arrancas igual que la apagaste.
No sabia que existia tal hibernacion.
Un user me habia pedido leyendo pdfs.
http://www.youtube.com/watch?v=zNaP1Tnyhow
Otro user me habia comentado videollamada.
He probado desire s con pascal 2.
Si me pongo los cascos en la pascal, veo y oigo a la otra persona. En la desire normal.
Por lo tanto, la videollamada va bien, si te pones cascos en la pascal 2.
Mi duda es:
bq Pascal 2 por 99€?
oWoxter pc 85 CXi 8" con CPU A8 1.2 GHz, GPU Mali 400 y 8GB de flash por 159€??
Podeis poner videos de los juegos mas potentes para ver como reacciona la pascal?
Pregunte en leon, y las han retirado todas. Dicen que estaban todas mal.
Y que no la tendran hasta unas semanas.
Ojo, que pone solo compatible con flash 10.2, no con 11 como la pascal2.
Por lo demas, es 4:3, para ver las peliculas, las vas a ver igual que en la pascal2 (Prueba una de 8" en MM)
Ademas, la woxter tiene botones fisicos, y es bastante mas grande, mucho mas, si lo que quieres es que sea compacta. Ademas de que pesara algo mas.
Es decision de cada uno, yo creo que en potencia, van a estar equiparados... y hablamos de 99 euros contra 160, casi el doble.
primoberti
14/04/12, 02:03:34
Hola a todos,
Llevo unas horas con la tablet y ya le estoy encontrado algunas cosillas... Por ejemplo, en cuanto a aplicaciones, la aplicación de Google+ se cierra al arrancar. Chrome para Android parece que tampoco es compatible con el Pascal 2.
Además, también he experimentado algunos fallos gráficos en el home y en la pantalla de ajustes (adjunto un par de pantallazos en los que se pueden apreciar).
¿Habéis tenido alguno de estos problemas?
En cuanto al hardware, la verdad es que está bien para el precio que tiene, aunque yo hubiera pagado gustosamente un poco más por una pantalla con más resolución :)
Saludos
Busca en www.mibqyyo.com lo explicaron hace poco
Gracias. Ya lo he visto pero no vale. Dice q le des al icono de los cuatro puntos y luego a avanzado y ahí pongas la ip.
La cuestión es que en ese menú no sale ninguna opción para poner la ip manual.
abeliyo86
14/04/12, 02:08:14
Alguien ha probado a instalar algun juego?? he probado un par de ellos en formato apk que tenia, y cuando lo instalao y me sale la pantalla para descargar el contenido me dice que no es compatible con mi dispositivo, que solicite un reembolso....
Ozkitar
14/04/12, 02:10:42
Probare y te comento. ¿Me puedes indicar urls de descargas?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250557
para el emu de n64
http://romhustler.net/
para las roms de n64 entre otras
OTERBELLO
14/04/12, 02:11:02
Que yo sepa, tiene standy, que es un un toque del boton. Y asi, si le vuelves a dar la tablet se enciende bien.
Despues esta manteniendo pulsado, que te da la opcion de apagarla. Seleccionas SI. Y despues la arrancas igual que la apagaste.
No sabia que existia tal hibernacion.
Tras probar varias veces parece que hay que ser bastante "sutil" con el botón de apagado para que entre o salga del modo "sleep" (hibernación, apagado de pantalla... no se como llamarlo), ahora mismo parece funcionar correctamente. Al parecer estaba acostumbrado a otro ritmo o tiempo de pulsación para entrar y salir de ese modo.
Un saludo y un montón de gracias.
Alguien ha probado a instalar algun juego?? he probado un par de ellos en formato apk que tenia, y cuando lo instalao y me sale la pantalla para descargar el contenido me dice que no es compatible con mi dispositivo, que solicite un reembolso....
Eso es porque la app no esta "cuckeada". Debes bajarte una que si lo esté.
Yo me baje el shadowgun y bien, no tan fluido como en el sgs2, pero va.
Como bien dije, en su momento, para juegos actuales no vale, para eso estan las potentes que valen mucho. Juegos normales si. Entorno y navegacion, perfecta.
Hola a todos,
Llevo unas horas con la tablet y ya le estoy encontrado algunas cosillas... Por ejemplo, en cuanto a aplicaciones, la aplicación de Google+ se cierra al arrancar. Chrome para Android parece que tampoco es compatible con el Pascal 2.
Además, también he experimentado algunos fallos gráficos en el home y en la pantalla de ajustes (adjunto un par de pantallazos en los que se pueden apreciar).
¿Habéis tenido alguno de estos problemas?
En cuanto al hardware, la verdad es que está bien para el precio que tiene, aunque yo hubiera pagado gustosamente un poco más por una pantalla con más resolución :)
Saludos
Adjunta screens, yo no encontre ningun fallo. A ver si va a ser un caso puntual.
Respecto lo del chrome... tampoco sale el tuenti. Pero si recurres a un market, no hay problema. Respecto al google+, no lo he probado.
http://www.youtube.com/watch?v=4i9v48Rhrmk
Pregunte en leon, y las han retirado todas. Dicen que estaban todas mal.
Y que no la tendran hasta unas semanas.
Ojo, que pone solo compatible con flash 10.2, no con 11 como la pascal2.
Por lo demas, es 4:3, para ver las peliculas, las vas a ver igual que en la pascal2 (Prueba una de 8" en MM)
Ademas, la woxter tiene botones fisicos, y es bastante mas grande, mucho mas, si lo que quieres es que sea compacta. Ademas de que pesara algo mas.
Es decision de cada uno, yo creo que en potencia, van a estar equiparados... y hablamos de 99 euros contra 160, casi el doble.
Al parecer el problema es del brillo cuando lo pones al minimo. El flash pone 10.2 pero en realidad trae el 11 como pasa con la de 7 pulgadas 75 CXi que la he tenido en mis manos y la he tenido que descambiar 4 veces por distintos fallos jajaja y por eso me quiero asegurar.
Tengo la reserva del pascal 2 pero pregunto para salir de dudas
coleridgeturner
14/04/12, 02:25:39
Pues nada otro mas k escribe desde su nuevo pascal 2!!
primoberti
14/04/12, 02:27:22
Adjunta screens, yo no encontre ningun fallo. A ver si va a ser un caso puntual.
Respecto lo del chrome... tampoco sale el tuenti. Pero si recurres a un market, no hay problema. Respecto al google+, no lo he probado.
Oops, se me ha pasado incluir las capturas. Aquí he subido tres: http://imgur.com/a/s26cM. La que canta más es ésta:
http://i.imgur.com/diy1x.png
En cuanto al Google+ ya está solucionado. Parece ser que en las opciones de desarrollo se fuerza el uso de aceleración gráfica por defecto, y que no a todas las aplicaciones les sienta muy bien. La corrupción gráfica podría ser también por esto, aunque me cuesta creer que el launcher y la pantalla de ajustes de ICS no estén preparados para esto.
Saludos
Oops, se me ha pasado incluir las capturas.
¿Como haces las capturas? A mi eso no me ocurre. Hago una captura, y te lo enseño.
primoberti
14/04/12, 02:30:50
¿Como haces las capturas? A mi eso no me ocurre. Hago una captura, y te lo enseño.
Las capturas se hacen pulsando el botón de volumen abajo y el de encendido a la vez, durante un segundo o así.
Lo de la corrupción gráfica ha sido una cosa puntual. He forzado el cierre de la pantalla de ajustes y se ha quitado, y lo mismo con el launcher. Pero tenía curiosidad por saber si a alguien más le había pasado.
Las capturas se hacen pulsando el botón de volumen abajo y el de encendido a la vez, durante un segundo o así.
Lo de la corrupción gráfica ha sido una cosa puntual. He forzado el cierre de la pantalla de ajustes y se ha quitado, y lo mismo con el launcher. Pero tenía curiosidad por saber si a alguien más le había pasado.
Pues a mi no me ha pasado, o no me he dado cuenta.
Me fijare con mas detalle, y te comento.
Pero sabiendo que ha sido algun puntual, mejor. :)
Bastante contento con la tablet, por 99 euros :)
Me hace ilusion poner la captura, jeje, que ya aprendi :P
http://dl.dropbox.com/u/39333828/Screenshot_2012-04-14-02-33-39.png
primoberti
14/04/12, 02:42:02
Me hace ilusion poner la captura, jeje, que ya aprendi :P
http://dl.dropbox.com/u/39333828/Screenshot_2012-04-14-02-33-39.png
Jejeje, pues si te hace ilusión, adelante! :D
Más cosillas (me parece que esta noche voy a dormir poco). ¿Habéis conseguido hacer una videollamada con Skype o GTalk? Con Skype consigo ver el vídeo, pero no escucho nada. Y GTalk me peta en cuanto intento iniciar una llamada de voz o sólo audio.
Jejeje, pues si te hace ilusión, adelante! :D
Más cosillas (me parece que esta noche voy a dormir poco). ¿Habéis conseguido hacer una videollamada con Skype o GTalk? Con Skype consigo ver el vídeo, pero no escucho nada. Y GTalk me peta en cuanto intento iniciar una llamada de voz o sólo audio.
He conseguido hacer una videollamada, y una llamada tambien.
Con Skype.
Entre pascal 2 y desire S.
Para que en la pascal 2, puedas oir lo que te dicen, debes usar cascos.
Sin ellos no se oye a la persona.
Con los cascos todo perfecto.
Al parecer todas las bq lo tienen capado, no se si es por placer, o por seguridad para que no te oiga la gente cercana las cosas privadas que tengan que decirte.
necrost
14/04/12, 02:53:29
Podeis subir algun video probando algun juego que pida recuersos para ver como se desenvuelve, yo queria comprarla mañana y me gustaria ver ese tema, y el del wifi, pilla bien la señal?
GRAAACIAS
La señal wifi perfecta. Mas rango que en mi portatil me pilla.
Y la navegacion web, se puede ver como si que va rapido.
Respecto los juegos que pidan recursos, dudo que vaya bien como ya comente.
El shadowgun tiraba, para no iba tan fluido como en el sgs2.
Un user ha comentado que el gta3, va a tirones.
El angry birds, cut the rope, y juegos de ese estilo, fluidos todos.
Si sigues queriendo un video, trato de hacertelo.
Pero te aseguro, que con los juegos novedosos, no va a ir bien.
Para todo lo demas, va genial. Incluido la reproducion 1080p
Por este precio, creo que tienes que sacrificar los juegos nuevos.
Todo lo demas la tablet lo ofrece, por los 99e que vale.
necrost
14/04/12, 03:17:53
el tema de reproduccir videos en 1080p por hdmi a una tele puedes probarlo? tiene el cable? si alguien puede probarlo se lo agradeceria ya que me interesa este tema. Si no te importa probar el shadowgun y subir el video para ver si va demasiado mal me seria de gran ayuda, y de paso con alguno mas, tiki kart 3d, ninjump o asi
graciass
3099 es la puntuacion que ha saltao en antutu para la woxter pc 85 CXi.
Alguna aplicacion para sacar pixeles muertos o algun otro fallo a la pascal 2?
Bueno como de android no tengo ni idea queria preguntar como se instala aplicaciones en la memoria externa.
DavidFS23
14/04/12, 09:06:43
Es que lo de tirones es depende de cada uno... hay amigos que dicen jugar bien fluido, y resulta que yo lo veo con tirones... es según la exigencia de cada uno...
Saludos!!
elektra
14/04/12, 09:31:34
Esta tablet solo se ve en posición horizontal?.
Se le podrá instalar el nova launcher o el apex launcher?.
Un saludo.
DarthDemon
14/04/12, 10:42:49
Un saludo.
Se ve tambien vertical, lo de los launchers aun no he trasteado con ella :)
pierolobezno
14/04/12, 11:16:18
Oops, se me ha pasado incluir las capturas. Aquí he subido tres: http://imgur.com/a/s26cM. La que canta más es ésta:
http://i.imgur.com/diy1x.png
En cuanto al Google+ ya está solucionado. Parece ser que en las opciones de desarrollo se fuerza el uso de aceleración gráfica por defecto, y que no a todas las aplicaciones les sienta muy bien. La corrupción gráfica podría ser también por esto, aunque me cuesta creer que el launcher y la pantalla de ajustes de ICS no estén preparados para esto.
Saludos
que es el triangulo rectangulo que sale entre la hora y la bateria a mi tambien me sale
jmmoraj
14/04/12, 11:47:59
que es el triangulo rectangulo que sale entre la hora y la bateria a mi tambien me sale
Tiene toda la pinta de corresponder a la señal de la cobertura, pero es tan raro...
tebar14
14/04/12, 11:50:06
Buenas, ayer me compre este tablet en el MM, y la verdad para ese precio está fenomenal, pero la voy a devolver porque quiero algo más completo, aunque claro tendré que gastarme más del doble para eso. La calidad de imagen es justita y la navegación por Internet va bien pero en una pantalla tan pequeña no me convence, además ya que me pongo quiero que tenga bluetooth y un mínimo de 8 pulgadas. Pero quien busque un tablet de este tamaño que no lo dude.
Saludos.
Una pregunta, no se puede cargar por e micro usb?
Una pregunta, no se puede cargar por e micro usb?
¿Como lo compruebo? ¿Conectandola al PC con el usb?
pierolobezno
14/04/12, 12:38:26
no carga por microusb
figuramolon
14/04/12, 12:42:42
Bueno pues hoy es un gran dia! me habeis convencido y me voy a ir a santander a por un par de cosas, y entre ellas el nuevo ipad (para mi) y esta tablet (para mi padre y hermana pequeña)!!
SnakePlissken
14/04/12, 13:00:50
Tiene toda la pinta de corresponder a la señal de la cobertura, pero es tan raro...
Es la cobertura de la wifi... Viene activada por defecto..;)
fichero17
14/04/12, 13:12:55
Acabo de Realizar Las Siguientes Pruebas:
1. Con Adaptador OTG Le Conecto un teclado + mouse inalambrico a traves de un reeceptor usb y va todo bien..
2. Con Adaptador OTG Le Conecto un Pincho de 8GB y lo reconoce y todo pero no logro acceder a los archivos con el ES Explorer ni nada...
3. Le puse una Micro SD 32 Gb Clase 10 y todo perfecto,
El Problema es acceder a las carpetas archivos etc, ya que solo aparecen las carpetas de las memoria de 4GB de la propia Tablet...
Si Alguien Sabe Como poder acceder a las carpetas de la Tarjeta de Memoria que me lo diga por fa.
Saludos.
jmmoraj
14/04/12, 13:15:15
Es la cobertura de la wifi... Viene activada por defecto..;)
Esa que comentas no es la porción de pizza???
Alguien ha probado ya lo de poder conectar dispositivos USB? Es por pillar el cable.
El GoogleTalk no se visualiza bien en vertical, lo habéis notado?
Algunos vídeos HD en YouTube van super lentos en cargar es cosa de mi wifi?
Seguiré preguntando he informando...
primoberti
14/04/12, 13:16:05
Un saludo.
Como dice DarthDemon, la tablet también se puede poner en vertical.
Esta mañana he probado el Apex. El homescreen ha funcionado, pero al intentar abrir el drawer con la lista de aplicaciones me ha fallado. No he podido probarlo mucho más, así que no sé si tendrá solución fácil. Si pruebo algún launcher más aviso por aquí.
jmmoraj
14/04/12, 13:21:38
Acabo de Realizar Las Siguientes Pruebas:
1. Con Adaptador OTG Le Conecto un teclado + mouse inalambrico a traves de un reeceptor usb y va todo bien..
2. Con Adaptador OTG Le Conecto un Pincho de 8GB y lo reconoce y todo pero no logro acceder a los archivos con el ES Explorer ni nada...
3. Le puse una Micro SD 32 Gb Clase 10 y todo perfecto,
El Problema es acceder a las carpetas archivos etc, ya que solo aparecen las carpetas de las memoria de 4GB de la propia Tablet...
Si Alguien Sabe Como poder acceder a las carpetas de la Tarjeta de Memoria que me lo diga por fa.
Saludos.
Desde Es Explorer pulsando en favoritos se pueden ver los ficheros de la SD.... prueba a ver
fichero17
14/04/12, 13:24:55
Desde Es Explorer pulsando en favoritos se pueden ver los ficheros de la SD.... prueba a ver
Ahora Si, Gracias ;)
primoberti
14/04/12, 13:27:10
Buenas, ayer me compre este tablet en el MM, y la verdad para ese precio está fenomenal, pero la voy a devolver porque quiero algo más completo, aunque claro tendré que gastarme más del doble para eso. La calidad de imagen es justita y la navegación por Internet va bien pero en una pantalla tan pequeña no me convence, además ya que me pongo quiero que tenga bluetooth y un mínimo de 8 pulgadas. Pero quien busque un tablet de este tamaño que no lo dude.
Saludos.
Yo opino más o menos como tú. Para el precio que tiene la tablet está muy bien, pero hay que entender que no llega a la altura de tablets que cuestan el triple.
Para mí el problema principal es la pantalla. No el tamaño, que con 7" me apaño, si no la resolución. 800x480 (la misma que mi teléfono de 3.7") es muy poca resolución. Además, la relación de aspecto de un móvil típico de 800x480 es de 5:3, mientras que el tablet es 16:9. No se si lo habéis notado, pero yo veo que las cosas salen un pelín aplastadas (cuando se ven en apaisado), así que parece que la relación de aspecto de la pantalla no la tiene en cuenta para nada. Además de que los colores, ángulo de visión, etc no son nada del otro mundo.
Y también los problemas que he tenido por ahora con algunos programas...
De todas maneras, por ahora me inclino a quedármela. Es un poco capricho, pero quería tener una tablet ICS para juguetear. Al menos me ha salido barata :D. Ya veremos las tablets Android que salen a partir del verano.
Pero lo dicho: si quieres una tablet pequeña y muy barata, no creo que haya cosas mejores que la Pascal 2.
jmmoraj
14/04/12, 13:28:09
Por cierto el adaptador para USB OTG no te venia verdad?
fichero17
14/04/12, 13:33:27
Por cierto el adaptador para USB OTG no te venia verdad?
EL Cable no viene,
Buenas! Otro mas q tiene esta pequeña. De momento todo bien pero tengo una duda, le puse una micro sd, la detecta y todo bien pero no consigo hacer q guarde las cosas ahi, se empeña en usar una carpeta q la debe crear virtualmente cuando no tienes sd, pero la carpeta esta en la memoria interna, y la sd siempre esta vacia. A alguien mas l pasa?
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
fichero17
14/04/12, 13:38:07
Acabo de Instalar la app Facebook desde la SD y Todo Perfecto
DarthDemon
14/04/12, 13:44:27
instalado GTA y va a tirones :-S
fichero17
14/04/12, 13:50:40
Bueno me voy a comer..
Pero antes le comento que ya probe el pimcho de 16gb y un disco duro y va todo bien...
Ya puedo acceder a las carpetas.
Saludos,
SnakePlissken
14/04/12, 13:51:11
Esa que comentas no es la porción de pizza?
Pues ahora dudo, pidió a mi la señal wifi me saje ahí, entre la hora y la batería...
Alvarito_45
14/04/12, 14:06:18
Alguien sabe como se pueden instalar las aplicaciones de Twitter y de Facebook?? En el market salen como que no son compatibles, pero hay alguna otra forma??
Supongo que no tardaran mucho en actualizarlas para tener servicio desde nmuestra nueva tablet.
Un saludo a todos
jorcupa
14/04/12, 14:16:36
Yo me la he comprado y estoy muy contento,a ver lógicamente por 99 euros que queréis? la resolución es verdad que falla debería ser algo más,pero bueno,para mi es secundario.
Es un capricho y vale para lo que vale,navegar,leer,twitter,facebook,etc. Yo la necesito por tema de tener mis pdfs y archivos words en una pantalla superior a la de mi móvil.
Quien quiera algo mejor hay por mucho mas precio tablets mucho mejores,pero yo en mi opinión para lo que la voy a usar...llega al nivel ;)
Un saludo!
DarthDemon
14/04/12, 14:17:16
Alguien sabe como se pueden instalar las aplicaciones de Twitter y de Facebook?? En el market salen como que no son compatibles, pero hay alguna otra forma??
Supongo que no tardaran mucho en actualizarlas para tener servicio desde nmuestra nueva tablet.
Un saludo a todos
prueba por applanet, yo la de twitter la he descargado de ahi :thumbup:
Yo fui a ver si encontraba el cable OTG pero de momento nada, te dre que comprarlo por Internet.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Proelio
14/04/12, 14:29:13
instalado GTA y va a tirones :-S
Normal, ¿qué esperabas?
roblade
14/04/12, 14:32:35
yo tengo un problemita, no me deja instalar aplicaciones grandes como juegos o cosas asi.
NBA JAM descargado desde mediafire: aplicacion no instalada
Age of wind 2 desde el market: no se ha podido instalar en la sd/usb externo
Alomejor es porque mi sd card esta llenita (quedan 300mb me acabo de dar cuenta XD) puede ser eso?
Por lo demas va perfecta.
josecalderon_94
14/04/12, 14:44:38
Un saludo a todos
yo iba a preguntar exactamente lo mismo! alguien sabe el porque?
La resolucion... ¿Es solo para el menu de ajustes?
Estuve viendo una web ayer, desde una A100, y se ve igual.
Vamos, que para navegar por webs, o en aplicaciones no noto diferencia.
Solo cuando estoy en el menu de ajustes, o escritorio (Que es poco tiepo)
Proelio
14/04/12, 14:49:25
¿Podéis instalar otros clientes de twitter y facebook que no sean los oficiales?
Cuando sale un dispositivo nuevo, las apps que no son compatibles no salen en el market.
Por ejemplo, la primera semana de uso de cualquier movil nuevo (Por ejemplo Htc desire s) no salian muchas apps.
Hasta que google un tiempo despues las pone compatibles.
Es cuestion de tiempo que las pongan compatibles y salgan.
Mientras, se pueden instalar de un market alternativo.
vicovico
14/04/12, 14:52:26
Para el GTAIII
¿has probado quitando el sonido?
Para eso has de cambiar el nombre a la carpeta donde guarda el audio
Una pregunta, me gustaría comprar un cable OTG, pero si puede ser que sirva también para mi Galaxy S2, eso seria posible?
¿La unica forma de cargarlo es con el cable de red que trae? ¿se puede cargar via micro USB?
Saludos
DarthDemon
14/04/12, 15:15:20
Para el GTAIII
¿has probado quitando el sonido?
Para eso has de cambiar el nombre a la carpeta donde guarda el audio
Cambiando simplemente el nombre o poniendo uno especifico?
molnarr
14/04/12, 15:21:49
El tuenti por la web, no le veo la opcion de chat y en la version clasica se queda pillao y no se puede.
:loco:
coleridgeturner
14/04/12, 15:22:03
tiene alguna combinacion de teclas para hacer camptura de pantaya o ai k instalar algun programita? en ese caso cual aveis puesto k e visto en post anteriores capturas,, gracias
vicovico
14/04/12, 15:28:15
Cambiando simplemente el nombre o poniendo uno especifico?
poniendo cualquier nombre
josebaag
14/04/12, 15:32:31
Buenas, yo cai tambien ayer!! No esta mal para el uso que le voy a dar, ahora eso si me han matado! necesito el twitter! xcierto a alguien mas le pasa que cuando intentas entrar con el navegador no te deja abrirlo? (el twitter, por lo demas genial!)
he leido algo de descargarlo por applanet como me lo descargo? es mi primer contacto con android! vengo de ios y no me entero de nada!
edito para comentar que (la porcion de pizza) que aparece entre la hora, no es la señal de wifi, el wifi tiene forma de arcoiris! al menos en mi caso
Twitter puedes instalar Seesmic, Plume o tweetcaster por ejemplo
SnakePlissken
14/04/12, 15:41:58
Anda...estoy ahora desde la pascal y es verdad... sale el icono de la wifi y otro icono para red...sera para ponerle un pincho usb por otg... ya lo vi en otra tabket...
Buenas, yo cai tambien ayer!! No esta mal para el uso que le voy a dar, ahora eso si me han matado! necesito el twitter! xcierto a alguien mas le pasa que cuando intentas entrar con el navegador no te deja abrirlo? (el twitter, por lo demas genial!)
he leido algo de descargarlo por applanet como me lo descargo? es mi primer contacto con android! vengo de ios y no me entero de nada!
edito para comentar que (la porcion de pizza) que aparece entre la hora, no es la señal de wifi, el wifi tiene forma de arcoiris! al menos en mi caso
Twitter puedes instalar Seesmic, Plume o tweetcaster por ejemplo
coleridgeturner
14/04/12, 15:47:15
alguien sabe lo de acer capturas de pantaya?
alguien sabe lo de acer capturas de pantaya?
Botón de volumen menos mas botón de apagado
darksteel7
14/04/12, 15:51:18
Otro más que ha comprado esta maravilla..
La verdad que por 99€, ICS fluido..y las opciones que te da para conectar dispositivos y poder reproducir 1080p por hdmi.. No se puede pedir más.
La respuesta táctil genial..
Lo único que te puede echar para atrás a la hora de comprarla es su resolución, 800x480, algo escasa, pero tampoco es una tragedia..
ferroldi
14/04/12, 15:51:29
esta bastante bien la esta tablet, sobretodo por la relacion calidad precio. a ver cuando estan disponibles twitter, facebook y google+ oficialmente.... porke lo estaran algun dia?
coleridgeturner
14/04/12, 15:56:26
Seguro?? Xq yo le doi y nada o baja el volumen o m sale para apagarlo
DarthDemon
14/04/12, 16:02:07
poniendo cualquier nombre
ahora me va perfecto gracias!!!
Seguro?? Xq yo le doi y nada o baja el volumen o m sale para apagarlo
Si que va.
Pulsa A LA VEZ el boton de volumen abajo, y el de apagar. DURANTE 1 segundo.
Saldra una animacion que indica que has hecho la captura.
esta bastante bien la esta tablet, sobretodo por la relacion calidad precio. a ver cuando estan disponibles twitter, facebook y google+ oficialmente.... porke lo estaran algun dia?
Google+ estan ya disponibles.
Si estaran disponibles las que no esten, incluso para los htc, o cualquier telefono.
Segun sale el telefono estas apps no estan disponibles.
Se debe esperar unos dias, a que google reconozca el dispositivo y listo.
Mientras tanto, puedes instalar clientes alternativos del twitter, o instalarlo desde un market alternativo. El facebook desde un market alteernativo va bien.
! xcierto a alguien mas le pasa que cuando intentas entrar con el navegador no te deja abrirlo? (el twitter, por lo demas genial!)
Aqui una captura desde la bqp2 con el dolphin, dentro del twitter.
http://dl.dropbox.com/u/39333828/Screenshot_2012-04-14-16-08-50.png
Si lo que te pasas, es que no te deja inciar sesion. Pasa en muchas tablets.
Lo que tienes que hacer es darte en registrarte, y abajo del todo, hay una opcion de iniciar sesion. Le das ahi, y te logueas bien.
Y ya te recordara.
coleridgeturner
14/04/12, 16:15:33
Si perdona ahora me ha funcionado,gracias
Hola a todos. Descubrí esta tablet ayer mismo por la noche y por el precio y tal me estoy planteando seriamente comprarla.
No he tenido nunca niguna tablet, sólo un móvil Android de gama media-baja, así que con tal de que vaya todo fluido creo que me pongo ya contento xD (si os cuento que muchos juegos del market no los he probado porque mi móvil sólo tiene 100MB de capacidad y no me deja instalar nada en la SD...).
Lo que pasa es que me dais miedo con eso que decís que tiene poca resolución, ¿de verdad es para tanto? Está claro que no es un "Nuevo iPad", pero ¿tiene tan poca calidad que no se ve bien los juegos ni las webs ni nada? ¿Molesta a la vista navegar con ella?
Claro que yo como no estoy muy acostumbrado creo que todo me vale :P
Por otro lado, ¿cuando se terminará la promoción del Mediamarkt? Dicen de una semana, pero no sé si ir hoy a comprarla corriendo porque a ver si me espero al martes (el lunes donde vivo es fiesta) y ya se han agotado o las ponen a su precio original...
Hola a todos. Descubrí esta tablet ayer mismo por la noche y por el precio y tal me estoy planteando seriamente comprarla.
No he tenido nunca niguna tablet, sólo un móvil Android de gama media-baja, así que con tal de que vaya todo fluido creo que me pongo ya contento xD (si os cuento que muchos juegos del market no los he probado porque mi móvil sólo tiene 100MB de capacidad y no me deja instalar nada en la SD...).
Lo que pasa es que me dais miedo con eso que decís que tiene poca resolución, ¿de verdad es para tanto? Está claro que no es un "Nuevo iPad", pero ¿tiene tan poca calidad que no se ve bien los juegos ni las webs ni nada? ¿Molesta a la vista navegar con ella?
Claro que yo como no estoy muy acostumbrado creo que todo me vale :P
Por otro lado, ¿cuando se terminará la promoción del Mediamarkt? Dicen de una semana, pero no sé si ir hoy a comprarla corriendo porque a ver si me espero al martes (el lunes donde vivo es fiesta) y ya se han agotado o las ponen a su precio original...
Yo la resolucion solo lo noto en el menu de ajustes, navegando por la web o usando apps lo veo igual que en otras tablets. A mi no me parece un problema, pero bueno.
En MM Leon, la promocion es una semana, osease hasta el 17 o asi. Despues valdra 20 euros mas, como en su web.
Si vas a MM puedes probarla, y judgas tu el tema de la pantalla. Puedes ver los videos en
http://www.youtube.com/user/olysno?ob=0&feature=results_main
Que he hecho probandola
vikoneo
14/04/12, 16:23:17
He ido esta mañana a echarle un vistazo y está bastante bien para lo que cuesta, no se le puede pedir más y creo que va a caer como regalo para mi novia que llevaba tiempo pidiendome una tablet. A la tarde iré a verla con ella y ya os comento qué tal.
¿Qué es eso de que no se puede instalar Twitter, Facebook y Google+? Que alguien me lo explique si puede ser ya que mi novia le da mucho uso a las redes sociales.
darkblazer
14/04/12, 16:25:28
Buenas,
Estoy barajando la opción de comprarme esta tablet pero antes me gustaría saber si hay acceso root disponible y de ser así, si alguien puede probar de bajar los dpi un poco para ver si mejoramos la experiencia al ser baja resolución.
Muchas gracias!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
He hecho unos cálculos rapidillos y por ejemplo mi portátil tiene de resolución 1280x800 en 15". Si esta tableta en 7" (casi la mitad) tiene de resolución 800x480, más o menos incluso se verá mejor la pantalla de mi portátil, ¿no? Si es así no me quejo, ya estoy acostumbrado a estar siempre delante de esta, jeje.
Por 99€ tampoco hace falta que se vea todo pantalla retina y muy perfecto, digo yo. No sé, creo que me voy a pasar esta tarde y decidiré allí, ¿por este precio no hay nada mejor ahora mismo? Veo que también hay tablets chinas y tal, pero prefiero marca española con garantía de devolución, etc, ¿qué opinais?
josebaag
14/04/12, 16:37:03
olysno gracias por la captura! hasta ahi todo genial pero cuando quiero ir a las opciones cuenta descubre y conecta, le doy con el dedo y no me deja seleccionarlo te pasa tambien? o es solo a mi?
olysno gracias por la captura! hasta ahi todo genial pero cuando quiero ir a las opciones cuenta descubre y conecta, le doy con el dedo y no me deja seleccionarlo te pasa tambien? o es solo a mi?
No me deja, no lo habia probado.
A ver si quitando la version movil.
Miro y ya comento mas tarde. De todas formas yo me instalaré el twicca, estoy mas acostumbrado a ello.
SnakePlissken
14/04/12, 16:58:15
yo he bajado esas apps de otras fuentes, excepto la de twitter, q he puesto tweetcaster, y me funcionan sin problemas...
Edito: no me he acordado del quote... me refiero a las apps de facebok y facebook messenger...
SnakePlissken
14/04/12, 17:02:10
yo he bajado esas apps de otras fuentes, excepto la de twitter, q he puesto tweetcaster, y me funcionan sin problemas...
Edito: no me he acordado del quote... me refiero a las apps de facebok y facebook messenger...
¿Que otras fuentes? (El merka no me va) Si acaso por privado si molesta por aqui.
Yo estoy entre los que seguramente la devuelvan. La pantalla no me convence nada, es mucho peor que la de mi movil (galaxy 3, normalucho), si la inclinas un poquito ya va mal, he leído un e-book y hace que me duelan los ojos más que en el móvil mío. No sé, la pantalla mal mal mal. sé que cuesta 99€ y no le puedes pedir mucho, pero para mi es motivo para devolverla.
Aún así tengo 15 días para pensármelo.
lmemperador
14/04/12, 17:35:26
otro q se une al club chico's, tenemos q ser root cuanto antes, por favor :)
elektra
14/04/12, 17:35:45
¿Que otras fuentes? (El merka no me va) Si acaso por privado si molesta por aqui.
blackmart alpha.
lmemperador
14/04/12, 17:36:44
aptoide, applanet, merkamarket, backups de otros dispositivos con appmonster..... las primeras andan un poco caidas ultimamente
migueldebadia
14/04/12, 17:37:25
Hola, quisiera saber que tal funcionan los videos 1080p y la salida HDMI. Podría funcionar como reproductor mediacenter?
Gracias
Hola!! mi primer mensaje XD
Bueno, a los indecisos os comento, ayer compré la famosa Pascal 2 y os cuento mi "analisis":
Al principio me extraño que pesara tanto para ser tan pequeña (nunca he tenido un tablet), aún así es batante ligera. Luego al encenderla tardó algo asi como 2 minutos, pero una vez encendida va todo muy fluido, no se cuelga, aunque enseguida se calienta si te pones a navegar o jugar, aún así estuve toqueteando algo asi como 6h (con la recarga de fábrica) y no tuve ningún problema.
Luego vino cuando empecé a bajar apps, como ya han dicho varias veces, hay muchas "no disponibles", espero que pronto lo arreglen.
Y mi mayor preocupación fue ver la calidad de la pantalla, todo aparece con cierto toque pixelado (que esperas por 100€?) así que me envalentoné y me descargué la app de youtube y, con un par!! elegí ver un vídeo en HD y me llevé una grata sorpresa al ver que la calidad era perfecta, aunque aconsejo usar auriculares, porque los altavoces chirrían bastante. Y bueno... la cámara... más de lo mismo, han puesto una para poder decir que tiene... pero no creo que vaya a usarla mucho... Y creo que esto es todo...
Ah bueno..., al acabar puse el tablet a cargar, y esta mañana al encender... no se encendía!!, simplemente le he dado al reset y todo ha vuelto a la normalidad.
Ahora me gustaria preguntar si alguien sabe como cambiar los colores del tema, porque odio el azul este que han puesto. Y también... hay alguna forma de quitar/ocultar la barra esta con los "botones" la hora, etc?? porque fastidia mucho poner un video a pantalla completa y tener la franja esa abajo.
PD: Aconsejo activar la ubicación de Google! no tengo ni idea de como funciona, pero es increible!!! me meto en el maps y no solo me encuentra al instante... sino que con mayor precisión que el GPS del Iphone 4.
lmemperador
14/04/12, 17:41:50
Hola!! mi primer mensaje XD
Bueno, a los indecisos os comento, ayer compré la famosa Pascal 2 y os cuento mi "analisis":
Al principio me extraño que pesara tanto para ser tan pequeña (nunca he tenido un tablet), aún así es batante ligera. Luego al encenderla tardó algo asi como 2 minutos, pero una vez encendida va todo muy fluido, no se cuelga, aunque enseguida se calienta si te pones a navegar o jugar, aún así estuve toqueteando algo asi como 6h (con la recarga de fábrica) y no tuve ningún problema.
Luego vino cuando empecé a bajar apps, como ya han dicho varias veces, hay muchas "no disponibles", espero que pronto lo arreglen.
Y mi mayor preocupación fue ver la calidad de la pantalla, todo aparece con cierto toque pixelado (que esperas por 100€?) así que me envalentoné y me descargué la app de youtube y, con un par!! elegí ver un vídeo en HD y me llevé una grata sorpresa al ver que la calidad era perfecta, aunque aconsejo usar auriculares, porque los altavoces chirrían bastante. Y bueno... la cámara... más de lo mismo, han puesto una para poder decir que tiene... pero no creo que vaya a usarla mucho... Y creo que esto es todo...
Ah bueno..., al acabar puse el tablet a cargar, y esta mañana al encender... no se encendía!!, simplemente le he dado al reset y todo ha vuelto a la normalidad.
Ahora me gustaria preguntar si alguien sabe como cambiar los colores del tema, porque odio el azul este que han puesto. Y también... hay alguna forma de quitar/ocultar la barra esta con los "botones" la hora, etc?? porque fastidia mucho poner un video a pantalla completa y tener la franja esa abajo.
PD: Aconsejo activar la ubicación de Google! no tengo ni idea de como funciona, pero es increible!!! me meto en el maps y no solo me encuentra al instante... sino que con mayor precisión que el GPS del Iphone 4.
si quitas la barra como haces para hacer sus funciones al no tener botones fisicos?
es lo q menos me gusta de la pascal2, deberia de tenerlos, inicio, menu y atras
si quitas la barra como haces para hacer sus funciones al no tener botones fisicos?
es lo q menos me gusta de la pascal2, deberia de tenerlos, inicio, menu y atras
me refiero a si hay alguna forma de "minimizarla" como por ejemplo la barra de control de youtube, que desaparece y al tocar la pantalla vuelve a aparecer.
Porque si te fijas, al poner un video de youtube, la barra de youtube desaparece, y la de control se pone en negro!, desaparecen los "botones" y la hora. Solo queda una barra en negro.
Dharma95
14/04/12, 17:49:19
Acabo de pasarme por el MM de Donostia y me han dicho que la promoción durará hasta el próximo miércoles, día 18.
migueldebadia
14/04/12, 18:03:00
Hola, quisiera saber que tal funcionan los videos 1080p y la salida HDMI. Podría funcionar como reproductor mediacenter?
Gracias
Nadie ha probado un video 1080p y verlo en la tv?
OTERBELLO
14/04/12, 18:06:32
Nadie ha probado un video 1080p y verlo en la tv?
Estoy a la espera de un adaptador mini HDMI a HDMI desde dealextreme, me temo que cuando me llegue ya no estará disponible la oferta del MM.
Un saludo
necrost
14/04/12, 18:08:52
He leido en un post sobre la tablet esta en forocoches este comentario sobre conectarla por hdmi a una tele
Cambiando de tercio, he probado un cable mini hdmi a hdmi y la calidad en una tele FullHd muy bien, pero tengo un problema, que la table se queda en negro y cuesta mucho acertar los iconos, ya el teclado ni te lo digo. Igual es mi cable no se, tengo que hacer más pruebas.
cauldreon
14/04/12, 18:09:18
Yo he pillado dos para regalo de cumple de mis enanos y estan flipandolo, aunque mas flipao me he quedao yo de como va el rendimiento en general de la tablet, va muy, pero que muy bien ya de casa, he descargado todo lo que tengo comprado en market y nikelao, de juegos hasta el sonic o el shadowgun rulan, osea que por 99€ es una ganga.
Dharma95
14/04/12, 18:15:16
He estado trasteándola un rato en el MM y no me ha terminado de convencer, más que nada por la pantalla. No sólo por su baja resolución (a lo que estoy acostumbrado), sino porque además parece que las cosas se ven como aplastadas cuando está en horizontal, y estrechadas cuando pones la pantalla en vertical. Aunque, aún así, quizá acabe por comprarla, por ese precio... Por lo demás, me ha sorprendido por lo fluida que va.
OTERBELLO
14/04/12, 18:16:54
Entiendo que para hacer tethering es preciso que ¿el teléfono (o dispositivo con conexión de internet) sea el que esté rooteado?. No es necesario que lo esté esta tablet,o ¿estoy equivocado, y es preciso que ambos lo estén?.
Salud2
javi_14_
14/04/12, 18:29:21
Yo solo he podio probar los videos en la tablet, sin conectarla por hdmi a la tele pero 3 videos en 1080 y los tres los reproducía perfectos con el reproductor de casa.
andyparla
14/04/12, 18:38:30
yo la he comprado y estoy encantado, sinceramente 99€ en mediamarkt que lo pillé alucinante. Tiene solo camara frontal y no tiene gps. En cuanto fluidez una pasada. Yo la recomiendo 100%
jomare78
14/04/12, 18:45:36
Amigos, he comprado esta misma tarde la tablet, pero me ha ocurrido algo y no sé cómo solucionarlo porque no quiero meter la pata. Le he puesto una mini sd , pero ésta al empujarle ha entrado hasta el fondo y no puedo ahora extraerla dándole con la uña a la pestañita que trae la tarjeta porque está más adentro y no sé si este tarjetero es del tipo que se le empuja y la tarjeta rebota un poco y sale. ¿Alguien me podría decir si hay que empujarle para adentro para sacarla? Es que no quiero liarla y meterla aún más y si no es así intentar extraerla con unas pinzas o algo. Muchas gracias y espero vuestras respuestas por favor.
coleridgeturner
14/04/12, 18:48:26
Amigos, he comprado esta misma tarde la tablet, pero me ha ocurrido algo y no sé cómo solucionarlo porque no quiero meter la pata. Le he puesto una mini sd , pero ésta al empujarle ha entrado hasta el fondo y no puedo ahora extraerla dándole con la uña a la pestañita que trae la tarjeta porque está más adentro y no sé si este tarjetero es del tipo que se le empuja y la tarjeta rebota un poco y sale. ¿Alguien me podría decir si hay que empujarle para adentro para sacarla? Es que no quiero liarla y meterla aún más y si no es así intentar extraerla con unas pinzas o algo. Muchas gracias y espero vuestras respuestas por favor.
me ha pasado exactamente lo mismo este mediodia, la tarjeta se mete enetera asta adentro y no ''rebota'' cm en otros dispositivos...
intente sakarla cn un alfiler y nada...un imperdible y nada...al final lo consegui con unas pinzas de depilar finisimas y asi lo consegui sacar, spero que te sirva
jomare78
14/04/12, 18:51:42
Muchas gracias, voy a intentarlo a ver si puedo, parece que está ahi encasquillada y es una putada que no salga rebotando, como te pases con la fuerza es que ni la ves.
Muy buenas! Aquí otro que ha caído y en general muy contento con esta tablet.
Pero tengo un problema con la tarjeta SD. Bueno, primero empecé cargándole aplicaciones y demás sin tarjeta, a pelo en los 4gb, pero luego se me quedaron cortos y le agregué una tarjeta de otros 4gb. La tablet la detecta pero no hay forma de que escriba sobre la tarjeta (aunque si le cargo cosas desde el pc sí las lee) y la verdad que es un fastidio. Tampoco puedo cambiarle los permisos porque obviamente aún no se puede hacer root.
A alguien le ocurre lo mismo? Hay alguna solución? Gracias de antemano.
lmemperador
14/04/12, 18:59:17
la tarjeta si rebota, a mi si que me lo ha hecho esta mañana, he metido he sacado, he metido y asi se ha quedado, lo mismo es q esta petado eso, una cosa rara es q al montar las unidades de la pascal en el pc las monta como un dispositivo portatil musical o algo asi y no como estoy acostumbrado con mi galaxy, pero funciona, y la automonta sin apps de terceros, algo q no consigo en mi galaxy s con ics (ni con automount.apk)
darksteel7
14/04/12, 19:02:06
me ha pasado exactamente lo mismo este mediodia, la tarjeta se mete enetera asta adentro y no ''rebota'' cm en otros dispositivos...
intente sakarla cn un alfiler y nada...un imperdible y nada...al final lo consegui con unas pinzas de depilar finisimas y asi lo consegui sacar, spero que te sirva
A mi me sucedió igual xD Pero en cuanto consigues sacarla, ya va como la seda.. Ya sabeis, la primera vez..:platano:
jomare78
14/04/12, 19:04:00
Ya está, joder qué susto. ¿Por qué nos pasarán estas cosas a los de Málaga? jejeje. He podido sacarla con la técnica del alfiler. Así que cuidado a todos los que le metáis la tarjeta, no apretéis mucho que la perdéis de vista y es difícil sacarla, hay que dejarla justo a ras y ahí ya la detecta, lo justo para meterle la uña y sacarla. Muchas gracias coleridgeturner.
figuramolon
14/04/12, 19:12:23
Pues el karma o el destino me ha alejado de mi pascal 2, llame al media Markt por la mañana y había 35, he llegado hace un rato y no queda ni la de exposición!!
coleridgeturner
14/04/12, 19:15:03
a los malagueños nos gusta meterlo todo bien metio jajaj
yo cn l alfiler no ubo manera!!
Ya está, joder qué susto. ¿Por qué nos pasarán estas cosas a los de Málaga? jejeje. He podido sacarla con la técnica del alfiler. Así que cuidado a todos los que le metáis la tarjeta, no apretéis mucho que la perdéis de vista y es difícil sacarla, hay que dejarla justo a ras y ahí ya la detecta, lo justo para meterle la uña y sacarla. Muchas gracias coleridgeturner.
La SD si que rebota.. solo tienes q pulsarla hacia dentro y la expulsa.
En cuanto a lo de pasar las apps a la SD, lo pregunte en la web de bq.. la respuesta aqui http://www.mibqyyo.com/2011/01/12/cmo-usar-una-tarjeta-de-memoria-con-el-bq-verne-o-darwin/#comment-39323
He probado lo q dicen del app2sd y sigue sin pasarlas:( De momento voy bien con el giga para apps y usare la SD como almacenamiento.. pero no me acaba de convencer la idea acostumbrado al smartphone..
jomare78
14/04/12, 19:54:26
Me detecta la sd pero no hay manera de ver lo que hay dentro ni aunque le meta las cosas mediante el cable. No sé si es cosa del explorador de archivos que trae o si es porque no es root , pero no me lee nada de lo que hay en la sd. Alguien sabe por qué?
Me detecta la sd pero no hay manera de ver lo que hay dentro ni aunque le meta las cosas mediante el cable. No sé si es cosa del explorador de archivos que trae o si es porque no es root , pero no me lee nada de lo que hay en la sd. Alguien sabe por qué?
Me parecio ver que a un user le pasaba lo mismo paginas atras, no recuerdo como lo soluciono.
Pd: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4337638&postcount=161
josebaag
14/04/12, 20:30:37
ami tambien me pasa jonare78 pero como soy novato en android... nose si sera normal o no! si alguien lo sabe que nos ayude
DarthDemon
14/04/12, 20:40:32
Pues de lo que he visto a mi me rebota y puedo sacar la microsd, y sobre pasar las aplicaciones a la sd viene en ajustes>aplicaciones>la aplicacion que quieras pasar; si puede hacerlo te sale marcado
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
lmemperador
14/04/12, 20:56:19
usad otro explorador como linda, astro, total comander...
la memoria interna la tienes en /sdcard y la externa (la microsd) en mnt / external_sd o algo asi
A las buenas.
Me he comprado esta tablet esta mañana y estas son mis impresiones.
- La memoria de 4GB se queda en 1GB disponible, aunque admite una tarjeta microSD.
- La integración de ICS es bastante mala. Ocurren multitud de bugs gráficos.
- La batería baja muy rápido, aunque es mi primer tablet y no puedo comparar.
- La interfaz se mueve con bastante fluidez, aunque a años luz de un iPad.
- La pantalla es sencillamente lamentable. Muy mal contraste y poco brillo, incluso poniéndolo al máximo. La resolución no solo es escasa, sino que además las cosas se ven como borrosas. Intuyo que tiene algo que ver con la mala integración gráfica con ICS. Además la relación de aspecto en vertical se ve ligeramente deformada.
Pienso devolverla si puedo, o revenderla si no. Me parece una mala compra hasta para costar 100€.
lmemperador
14/04/12, 21:15:51
a mi me mola
DarthDemon
14/04/12, 21:20:10
a mi me mola
A mi tambien, y como tablet de entrada a android me gusta, tengo el ipad tambien y los moviles que salen en mi perfil, y por 100 euros me parece muy buena compra
lmemperador
14/04/12, 21:25:15
este bicho tiene mucha ram, yo suelo usar el screen filter.apk para q no de tanto brillo en algunas ocasiones y asi aumentar la duracion de bateria, pero en esta tablet me hace el filtro a todo excepto a la bariita famosa de abajo (soft buttons) no se yo lo q ahorrare, de momento llevo 5 horas con ella y ya me esta diciendo q le queda 10 %, pero la he usado con wifi todo el rato y le he dado caña casi todo el rato. no esta nada mal, primera carga, yo creo q me la quedo, asi espero mas tranquilo a la de google.
A las buenas.
Me he comprado esta tablet esta mañana y estas son mis impresiones.
- La memoria de 4GB se queda en 1GB disponible, aunque admite una tarjeta microSD.
- La integración de ICS es bastante mala. Ocurren multitud de bugs gráficos.
- La batería baja muy rápido, aunque es mi primer tablet y no puedo comparar.
- La interfaz se mueve con bastante fluidez, aunque a años luz de un iPad.
- La pantalla es sencillamente lamentable. Muy mal contraste y poco brillo, incluso poniéndolo al máximo. La resolución no solo es escasa, sino que además las cosas se ven como borrosas. Intuyo que tiene algo que ver con la mala integración gráfica con ICS. Además la relación de aspecto en vertical se ve ligeramente deformada.
Pienso devolverla si puedo, o revenderla si no. Me parece una mala compra hasta para costar 100€.
Mira bien la tablet, es 1Gb instalar apps, y 1.69 Gb para memoria interna.
Solo a ti los bugs graficos. Prueba a cambiarla por otra
5Horas me ha durado a mi navegando, instalando apps. Lo normal.
Es Android, se mueve con la misma fluidez el intefaz que las mas modernas.
Yo tengo el brillo al 40% y me parece suficiente. Los angulos pecan, pero yo no uso los tablets a 86º
Y por ultimo, la integacion grafica con ICS esta bien. Mira las demas tablets en cualquier superficie. Es igual que en esta.
Deberias prestar mas atencion a los detalles.
PD: ¿Te registras, y creas un mensaje para poner esto? Mensajes totales 1, y es este.
Me parece que es una cuenta de alguien para tirar pestes.
Saludos.
SnakePlissken
14/04/12, 21:30:36
Buscando en google paginas de confianza... buscando los apk salen muchas cosas...
P.D. la app oficial de twitter tambien va
lmemperador
14/04/12, 21:30:38
creo q olysno tiene razon.
atencion de 10% he pasado a tener un 25%, q subidon pero....espero q esto se estabilice, bueno supongo q es normal, ya me ha pasado al principio en otros androides, 4 horas al brillo 40 % y wifi on supongo, no esta mal, yo bajo el brillo, habra q ver lo q dura en stand by
Me registré en 2009 cuando me compré el Samsung Omnia. Desde entonces no he hecho uso del foro, eso lo admito. No tengo interés alguno en echar pestes sobre este tablet. Ni siquiera conocía la marca hasta que vi la oferta ayer.
Por otra parte, tengo un móvil con Android y suficientes conocimientos para saber de lo que hablo. No obstante esto no es más que una opinión personal, que cada uno saque sus conclusiones y se gaste el dinero en lo que le dé la gana, faltaría más.
Mira bien la tablet, es 1Gb instalar apps, y 1.69 Gb para memoria interna.
Solo a ti los bugs graficos. Prueba a cambiarla por otra
5Horas me ha durado a mi navegando, instalando apps. Lo normal.
Es Android, se mueve con la misma fluidez el intefaz que las mas modernas.
Yo tengo el brillo al 40% y me parece suficiente. Los angulos pecan, pero yo no uso los tablets a 86º
Y por ultimo, la integacion grafica con ICS esta bien. Mira las demas tablets en cualquier superficie. Es igual que en esta.
Deberias prestar mas atencion a los detalles.
PD: ¿Te registras, y creas un mensaje para poner esto? Mensajes totales 1, y es este.
Me parece que es una cuenta de alguien para tirar pestes.
Saludos.
SnakePlissken
14/04/12, 21:42:55
Este es mi consumo de bateria
Yo vengo de Mediamarkt de ver la tablet (y si eso comprarla) y creo que me lo voy a pensar un poco más. Me han dicho que la oferta dura hasta el miércoles 18 que es cuando sacan los nuevos folletos, así que los indecisos tenemos hasta ese día para pensárnoslo (a no ser que se agoten unidades, claro).
Lo que ha hecho que me tire para atrás es el tema de la resolución de pantalla. Noto mucho granulado sobretodo en los tonos blancos y el tiempo que he estado utilizándola me ha molestado un poco. No sé, aunque son 100€ quizás dentro de un mes la misma marca saque otra tablet con Android 4.0 con mejor resolución por unos pocos euros más y seguro que también hay alguna oferta y demás. Casi que prefiero esperar porque el tema de la pantalla sí que me ha parecido molesto, a pesar de que la fluidez es perfecta y por todo lo demás estupendo. Quizás otra incomodidad que veo es la barra negra fija de Android, que es bastante grande para una pantalla de 7" y come mucho espacio a la hora de navegar.
abeliyo86
14/04/12, 23:08:45
He realizado un segundo video, mostrando que tal se comporta la tablet como lector de PDF, ebooks, reproduccion de videos, asi como juegos mas exigentes. Espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=6VA4DhWo028
mesi85s
14/04/12, 23:09:14
se os enciende sola la tablet si la poneis a cargar apagada?
lmemperador
14/04/12, 23:18:59
se os enciende sola la tablet si la poneis a cargar apagada?
la primera vez si, y me ha mosqueado, espero q la segunda vez no ocurra,
maxime cuando la primera carga ha de hacerse durante 6 horas con el tablet apagado, y asi deberia de ser la norma para un perfecto uso de la bateria, aunque nadie lo hagamos asi al final. si es un bug, es garrafal y se ve a la primera
lmemperador
14/04/12, 23:19:29
Este es mi consumo de bateria
leches, como lo has hecho? otra cosa q le veo es q no saca las estadisticas de android, pantalla y demas apps por separado en bateria como los demas andoids q tengo
7 horas, yo voy camino de ello me queda 3 % y lo he dejado morir solo y arrinconado sin wifi....pero lleva al 3% mas de media hora...jejeje, espero llegar a las 7 horas, me queda poco
son las primeras cargas , eso lo veremos mas adelante
miandroidmemola
14/04/12, 23:24:22
si, se enciende al poner el cargador, por 99€ es imposible tener algo mejor calidad precio, tiene mas densidad de pixel que el ipad, incluso, solo se le podria pedir que cargara con el cargador del movil, ademas de con su cargador:pensando:
mesi85s
14/04/12, 23:26:57
solo era por confirmar que es un bug general, no un mal funcionamiento de la bateria de la mia.
solo decir que estoy bastante contento con ella, por 99€ no hay nada mejor, eso si gana mucho la definicion de los iconos y de los textos de los iconos con un launcher.
si se consigue rotear quizas cambiando los dpis mejore aun mas la definicion.
abeliyo86
14/04/12, 23:34:41
Es que por 99€ no se puede pedir mas, yo no se de que os quejais algunos, si quereis algo mejor comprar un Ipad, una Galaxy Tab o una Asus Transformes de esas.... Eso si, preparar 400€...:rolleyes:
mesi85s
14/04/12, 23:45:52
abeliyo86 vamos a ver si dejamos de decir tonterias, si se vende por 99€ lo minimo que se espera es que un porducto funcione como debe, independientemente de si es de mayor o menor calidad.
vamos a ver si dejamos de decir "por ese precio que quieres" y vamos a exigir un minimo en los productos que compramos, porque si tubiera una empresa y viera visitara este foro con estos post me estaria frotando las manos.
esta claro que la calidad se paga, pero no el que funcione como se espera o no.
Linkez80
14/04/12, 23:49:05
Ya van saliendo los fallos... probaré bien la vortex cuando me llegue antes de tomar la decisión de devolverla y comprarme esta o no...
lmemperador
14/04/12, 23:53:19
abeliyo86 vamos a ver si dejamos de decir tonterias, si se vende por 99€ lo minimo que se espera es que un porducto funcione como debe, independientemente de si es de mayor o menor calidad.
vamos a ver si dejamos de decir "por ese precio que quieres" y vamos a exigir un minimo en los productos que compramos, porque si tubiera una empresa y viera visitara este foro con estos post me estaria frotando las manos.
exacto
Pues a mi parecer esta todo perfecto.
Si la tablet esta hecha para ser cargada con ella encendida, no es un fallo, es asi.
Claro que debes exigir calidad, pero tambien debes pagarla.
La calidad vale dinero, las pantallas ips valen dinero, los procesadores potentes valen dinero, las gpu actuales valen dinero, las baterias mas actuales valen dinero, la marca vale dinero, el tamaño de pantalla vale dinero.
Si quieres todo eso, gasta dinero, 600 una transformer nueva.
Si lo quieres por 99E, debes ahorrarte la pantalla ips, reducir el procesador, reducir la gpu, resolucion.
Me registré en 2009 cuando me compré el Samsung Omnia. Desde entonces no he hecho uso del foro, eso lo admito. No tengo interés alguno en echar pestes sobre este tablet. Ni siquiera conocía la marca hasta que vi la oferta ayer.
Por otra parte, tengo un móvil con Android y suficientes conocimientos para saber de lo que hablo. No obstante esto no es más que una opinión personal, que cada uno saque sus conclusiones y se gaste el dinero en lo que le dé la gana, faltaría más.
Sin ofender a nadie, pero te respondi mas atras a todos tus comentarios.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4341770&postcount=247
Mucho android que se tenga o no, deberias haberte fijado en el espacio libre que te da, como bien podras ver ahora, y veras que no estas en lo cierto.
Y todo el mundo dice que corre ICS muy bien, menos tu, que lo comparas con los ipad.
Si decides quedate con ella, bienvenido. Sino suerte con la que decidas comprar.
lmemperador
15/04/12, 00:21:42
no os enfadeis, jeje, al final me ha durado 7 horas 30 minutos, pero con screen filter activado y poco uso al final. asi q no es muy fiable mi test, pero pinta de maravilla.
lo q yo quiero es ser root. :)
no os enfadeis, jeje, al final me ha durado 7 horas 30 minutos, pero con screen filter activado y poco uso al final. asi q no es muy fiable mi test, pero pinta de maravilla.
lo q yo quiero es ser root. :)
¿Que es el screen filter? Jejeje :P
jajo_88
15/04/12, 00:37:42
Pues otro que ha caído, esta tarde he ido a por una y por ahora todo bien, seguiré probando a ver como se comporta
abeliyo86
15/04/12, 00:37:46
Pero vamos a ver, si yo compro esta tablet, y a mi me funciona correctamente, no puedo quejarme, al contrario, estare contento de haber comprado una tablet que me de un resultado optimo teniendo en cuenta que no puedo pedir que rinda mas de lo que puede, teniendo en cuenta prestaciones y el precio.
Lo que yo decia en mi anterior comentario, es que por 99€ no podemos pedir que la tablet tenga la calidad de pantalla de un Ipad, o que vaya tan rapida....por que esos componentes que dan el salto de calidad valen un dinero, que obviamente hay que pagar en el precio.
Dejemonos de comparaciones, y sigamos con lo que nos importa...
La bQ Pascal 2 !!
¿Alguien puede probar pinchos 3g? Yo no tengo ninguno para probar.
La bQ Pascal 2 !!
Yo lo que no tengo es el cable para poder enchufarlo.. Cualquier cable OTG sirve o tiene que ser el propio de bq?
lmemperador
15/04/12, 00:58:39
¿Que es el screen filter? Jejeje :P
una aplicacion para hacer bajar el brillo aun mas de lo permitido, y no necesita ser root.
junto con otra app q es el tasker, una maravilla por cierto, se pueden hacer 3 o 4 shortcuts para cambiar de brillo al 30 %, 20% 50% 60% .... de lo q tu tuvieras en brillo en android, por ejemplo si tienes 0 % en android asi bajas muchisimo, pruebala. por la bateria, y para las horas nocturnas nocturnas, pero no es necesario el tasker, puede ser usada asi sin mas
solo una cosilla, cuando esta activado el flitro no deja instalar aplicaciones, no se por q, se ha hablado ya del tema, y yo la llevo usando mucho tiempo sin problemas, simplemente quitar el flitro e instalar lo q querais y despues lo poneis.
aqui la teneis ...
Gambale
15/04/12, 01:02:40
Me la he comprado esta mañana en MM y es mi primer dispositivo Android. En general estoy contento, pero el comportamiento de la pantalla con los fondos blancos me ha decepcionado un poco, la verdad... he intentado conectarla a la tele a través del HDMI y se quedan las dos pantallas en negro y el tablet no responde hasta que le desconecto el cable. No sé si hago algo mal, si es problema del adaptador (es el del Nokia N8) o es mi ignorancia con este S.O. ¿Alguien me podría orientar?
Gracias.
lmemperador
15/04/12, 01:03:00
Yo lo que no tengo es el cable para poder enchufarlo.. Cualquier cable OTG sirve o tiene que ser el propio de bq?
no te venia? al parecer a simple vista difiere del mio del samsung galaxy , no he probado a ponerlo a ver, pero mirando dentro son distintos por dentro del conector. un poquillo yo diria, quiza este equivocado
una aplicacion para hacer bajar el brillo aun mas de lo permitido, y no necesita ser root.
junto con otra app q es el tasker, una maravilla por cierto, se pueden hacer 3 o 4 shortcuts para cambiar de brillo al 30 %, 20% 50% 60% .... de lo q tu tuvieras en brillo en android, por ejemplo si tienes 0 % en android asi bajas muchisimo, pruebala. por la bateria, y para las horas nocturnas nocturnas, pero no es necesario el tasker, puede ser usada asi sin mas
solo una cosilla, cuando esta activado el flitro no deja instalar aplicaciones, no se por q, se ha hablado ya del tema, y yo la llevo usando mucho tiempo sin problemas, simplemente quitar el flitro e instalar lo q querais y despues lo poneis.
aqui la teneis ...
Para el brillo dentro de lo permitido, uso este widget:
Brightness Level
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.curvefish.widgets.brightnesslevel&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5jd XJ2ZWZpc2gud2lkZ2V0cy5icmlnaHRuZXNzbGV2ZWwiXQ..
Tiene unos porcentajes preestablecidos, y ademas una barra.
lmemperador
15/04/12, 01:23:03
Para el brillo dentro de lo permitido, uso este widget:
Brightness Level
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.curvefish.widgets.brightnesslevel&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5jd XJ2ZWZpc2gud2lkZ2V0cy5icmlnaHRuZXNzbGV2ZWwiXQ..
Tiene unos porcentajes preestablecidos, y ademas una barra.
yo para el permitido uso brithterriffic, porque no es widget es shortcut, y asi con todo lo que pueda, sonido igual audiomanager, pongo solo los widgets imprescindibles.
pero el screen filter es para el no permitido o sea para bajar el umbral del brillo q tengas, si le pones al 17 % casi ni lo ves. y el brillo normal al cero claro. estoy seguro de que a alguno le gustara esta app
Yo queria preguntar una cosa en lo referente a la carga de la bateria.
Mi telefono movil, lo dejo cargando toda la noche, aunque llegue al maximo de la carga, el fabricante indica que no hay peligro de dejarlo enchufado,ni perdida de capacidad en la bateria.
¿Creeis que se podra dejar la tablet cargando por la noche, y aunque llegue al maximo de la bateria, si se deja enchufada 2/3 horas mas habra algun riesgo para la bateria/tablet?
Alguna aplicacion para ver si la pantalla tiene pixeles muertos?
Alguna aplicacion estilo whatsapp que este para android, iphone,etc...? Es que no se si se puede poner el whatsapp para esta tablet si no tiene numero de telefono
Hola a todos.
Esta tarde he adquirido una Pascal 2 y no se si el lunes voy a devolverla. Después de configurarla, descargar unas cuantas aplicaciones y esperar a que mi mujer gastase la batería jugando a los angry birds, he seguido trasteándola mientras se cargaba. La sorpresa es que al rato había desaparecido la conexión wifi y no hay forma de que se active. En ajustes aparece desactivada y no hay forma de que vuelva a funcionar. Le paso a la posición "si" y tras unos segundos con el mensaje "activando conexión wifi" (o algo parecido), vuelve al "no" y no hay forma de conectar a internet.
He hecho un soft reset y nada. Una vuelta a configuración de fábrica ( y a tomar p'ol saco todas las aplicaciones y ajustes) y nada de nada.
SnakePlissken
15/04/12, 03:37:44
Recuedo tiempo atrás otras tablets BQ con un problema similar...las sustituyeron en garantía sin problemas... Mira en la web de mibqyyo a ver si encuentras algo...
belloto007
15/04/12, 07:23:08
Alguna aplicacion para ver si la pantalla tiene pixeles muertos?
Alguna aplicacion estilo whatsapp que este para android, iphone,etc...? Es que no se si se puede poner el whatsapp para esta tablet si no tiene numero de telefono
Se que puedes poner whatsapp sin necesidad de tener la sim puesta, supongo entonces que se podrá poner en esta tblet
DHD + Tapa
asderwan
15/04/12, 09:20:53
Se puede meter el whatsapp sin problemas, lo que no se puede es usar el mismo numero de movil en dos whatsapp dierentes, saludos.
jomare78
15/04/12, 10:31:39
Hola de nuevo, pascaleros. Sigo probando la tablet y de momento estoy muy contento con la compra. Comprendo a los que se quejan de la resolución pero si lo que buscáis es una tablet con gran calidad de imagen, ésta no es. Yo la quiero principalmente para leer libros electrónicos, revistas, navegar, llevármela de viaje sin tener que estar acojonado por perder un ipad y ¡qué cojones! porque es fluidísima y eso es fundamental. A mí me cumple a la perfección. Os recomiendo que os descarguéis un fondo de pantalla HD porque os alegrará mucho la vista ver un poquito más de definición en vuestra tablet. Tengo unas preguntillas, los altavoces suenan muy bajitos, ¿sabéis de alguna app que potencie un poco el volumen? Y la segunda es: ¿cuánto tiempo la habéis tenido cargando en vuestra primera carga? Ya sabéis , para sacarle el máximo rendimiento a la batería. Muchas gracias y a seguir descubriendo cositas de ella.
SnakePlissken
15/04/12, 11:25:22
Según el manual la primera carga ha de ser de 6 horas mínimo.
Linkez80
15/04/12, 11:41:36
Según el manual la primera carga ha de ser de 6 horas mínimo.
Y (se supone) con la tableta apagada...
Hola a todos.
Esta tarde he adquirido una Pascal 2 y no se si el lunes voy a devolverla. Después de configurarla, descargar unas cuantas aplicaciones y esperar a que mi mujer gastase la batería jugando a los angry birds, he seguido trasteándola mientras se cargaba. La sorpresa es que al rato había desaparecido la conexión wifi y no hay forma de que se active. En ajustes aparece desactivada y no hay forma de que vuelva a funcionar. Le paso a la posición "si" y tras unos segundos con el mensaje "activando conexión wifi" (o algo parecido), vuelve al "no" y no hay forma de conectar a internet.
He hecho un soft reset y nada. Una vuelta a configuración de fábrica ( y a tomar p'ol saco todas las aplicaciones y ajustes) y nada de nada.
En las instrucciones dice que no se use mientras se carga. En un recuadro bien grande.
Quizas hayas tenido mala suerte con la tablet
SnakePlissken
15/04/12, 11:50:55
Se supone...porque pone ANTES del primer uso...cosa que ninguno hacemos jejejeje
Foto de eso, yo solo veo que no se debe usar, no que este apagada, que es distinto.
Ya son 2 personas que lo dicen y no lo veo en el manual
O sea que nunca se debe usar cuando se carga o solamente es para la primer a vez?
miandroidmemola
15/04/12, 12:24:00
Viene en la pagina 3 y con recuadro, la recarga1 es para activar el100% de la bateria, luego da igual si la tienes enchufada o no el skipe va bien, cuando quiere skipe, angribird space de lujo, youtube igual...falta intentar meterle el whasap....
Linkez80
15/04/12, 12:34:38
Foto de eso, yo solo veo que no se debe usar, no que este apagada, que es distinto.
Ya son 2 personas que lo dicen y no lo veo en el manual
A ver, es un consejo que dan los fabricantes. En el manual de la BQ obviamente no vendrá exactamente así porque no se puede cargar apagada. Quizás lo solucionen luego...
Ahora que hablamos de cargas, y la pantalla.
¿Sabria responderme alguien a la pregunta que hice mas arriba, sobre si seria perjudicial para la vida de la bateria/ o tablet, dejala cargando toda la noche? (8horas)
Vamos, que quede enchufada un par de horas, estando la bateria cargada completamente.
Hola,
Antes de nada gracias por las respuestas y por toda la info en general, os lo currais un montón.
Al final me la compre ayer y no puedo estar mas contento, es exactamente lo que necessito :-)
Sobre lo de cargarla, ayer cuando la saque de la caja lo primero que hice fue enchufarle el cargador. Como se enciendió y vi que estaba al 99%, la desenchufe y empece a usarla hasta terminar la batería. Unas 4 o 5 horas.
Por la noche la enchufé para hacerle una carga completa y cuando vi que se encendía simplemente la apagué. Esta mañana el led estaba naranja en lugar de rojo, y lo que he notado es que la parte donde se enchufa el cargador estaba ardiendo. He esperado a que se enfriara y al encenderla estaba al 100% de carga.
Ahora llevo casi 3 horas de uso, con wifi, brillo al minimo, y está en 50%.
La considero una gran compra para el uso que le voy a dar. Sobretodo lo que me ha gustado much es lo compacta que es y el buen acabado en conjunto.
sento18
15/04/12, 13:09:46
La bQ Pascal 2 !!
Los pinchos 3G si que funcionan, probado con un huawei E220 y un E172.
http://dl.dropbox.com/u/35499669/Screenshot_2012-04-15-11-38-28.png
http://dl.dropbox.com/u/35499669/Screenshot_2012-04-15-11-37-08.png
http://dl.dropbox.com/u/35499669/Screenshot_2012-04-15-11-37-21.png
Los pinchos 3G si que funcionan, probado con un huawei E220 y un E172.
http://dl.dropbox.com/u/35499669/Screenshot_2012-04-15-11-38-28.png
Eso esta muy bien!!
Pd: Tu escritorio en vertical, se ve genial. El mio se ve como mas alargado en vertical.
¿Porque es?
Ahora adjunto una foto del mio. Si me fijo en el cuadrado de ajustes o youtube sale mas achicados
http://dl.dropbox.com/u/39333828/Screenshot_2012-04-15-13-28-25.png
Ehmmmmmm.... en la foto, el mio tambien se ve bien. Pero si miro la tablet, no lo veo igual que en la foto.
Quiza sea una locura mia.... jajajajaj
sento18
15/04/12, 13:29:44
Eso esta muy bien!!
Pd: Tu escritorio en vertical, se ve genial. El mio se ve como mas alargado en vertical.
¿Porque es?
pues no tengo ni idea.
ya creo que se por que es, la captura se pantalla la hace a 480x800, y la resolucion de pantalla segun el antutu es de 432x800.
ricefiel
15/04/12, 13:40:05
Hola, otro que ayer se la compró en el MM. Para mi tiene un precio muy atractivo y unas prestaciones dignas, ya se que hay otras tablets mucho mejores y mas caras. Pero creo que cumplirá para el uso que le voy a dar, correos, navegar por internet, leer algunos libros y algún que otro juego.
Por cierto la mía traía solo la guía rápida, y hoy he visto que han colgado el manual en bq, pongo aquí el link por si le interesa a alguien.
http://www.bqreaders.com/file/Pascal2/Manual-del-usuario-bqPascal2-es.pdf
lmemperador
15/04/12, 13:46:18
chicos funciona el tasker, echadle un ojo
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.dinglisch.android.taskerm
Hola, otro que ayer se la compró en el MM. Para mi tiene un precio muy atractivo y unas prestaciones dignas, ya se que hay otras tablets mucho mejores y mas caras. Pero creo que cumplirá para el uso que le voy a dar, correos, navegar por internet, leer algunos libros y algún que otro juego.
Por cierto la mía traía solo la guía rápida, y hoy he visto que han colgado el manual en bq, pongo aquí el link por si le interesa a alguien.
http://www.bqreaders.com/file/Pascal2/Manual-del-usuario-bqPascal2-es.pdf
Gracias por el manual. No lo sabia :)
Pd: Solo he encontrado el apk de facebook de la version 1.81. ¿Hay alguno mas actualizado?
miandroidmemola
15/04/12, 14:00:36
Pues conseguido ya tengo whasap en la pascal
lmemperador
15/04/12, 14:02:26
como?, no te peta y te pide verificar otra vez licencia por ser el mismo numero q el movil, como lo has hecho?
jmmoraj
15/04/12, 14:05:45
Da algo de información... No?
fichero17
15/04/12, 14:12:16
Para El Whatsapp solo hay que decirle llamame o esperar que llegue el mensaje.
miandroidmemola
15/04/12, 14:15:41
Intale la app que tengo en mi movil y le puse un numero de telefono de un movil que no tiene 3g. Meto codigo y a correr
miandroidmemola
15/04/12, 14:18:13
He intentado subir una foto difuminada, por razones obias a espera de aprobcion pero la he probado y funcuona perfectamente
miandroidmemola
15/04/12, 14:32:07
Vaya nombre que le han puesto al pascal en la firma...,.
Hola.
Tengo un problema y es que tengo 2 tablet pascal y una de ellas me da mas brillo que la otra y al bajar el brillo a tope la que menos brillo da baja mas logicamente y la otra menos.... las dos tablet tiene brillos distintos tanto minimos como maximos. Le hice varias fotos pero en las fotos no se aprecia tanto como al verlo en directo. Cual puede ser la que este mal? Las imagenes esta sacadas con brillos maximos y minimos en la tablet pero lo que pasa que la camara del iphone hizo las fotos como si la de menos brillo tenga mas y creo que es porque la camara fuerza mas el brillo en sitios mas oscuros. La tablet de arriba es la que mas brillo tiene y las fotos con la otra camara creo que se aprecian mas. Cual veis que tengo que descambiar?
http://img528.imageshack.us/img528/5269/img0388ev.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/528/img0388ev.jpg/) http://img859.imageshack.us/img859/5932/img0389v.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/859/img0389v.jpg/)
http://img135.imageshack.us/img135/2203/img0390vs.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/135/img0390vs.jpg/) http://img714.imageshack.us/img714/9915/img0391td.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/714/img0391td.jpg/)
Fotos con otra camara
http://img607.imageshack.us/img607/2661/p4150001.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/607/p4150001.jpg/) http://img840.imageshack.us/img840/5969/p4150003.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/840/p4150003.jpg/)
http://img708.imageshack.us/img708/8518/p4150002n.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/708/p4150002n.jpg/)
lmemperador
15/04/12, 16:18:42
increible, podrias hacer un video? a lo cutre y sin sonido y tal, es por ver si se aprecia mas ahi, si la que da menos brillo dura mas la bateria y por lo demas funciona ok, me la quedaria, pero no lo se, piensalo, lo mejor seria saber si es q hay dos modelos o mas de bq pascal 2, o es u simple error en tu tablet, llevala a donde la compraste y compara con otra de alli, la del expositor por ejemplo, y decidelo, suerte
Quiza sea el angulo de vision.
Voy a mirar de toda formas, la de mi hermano y la mia a la vez. A ver si el brillo es distinto.
Pd: Se ven iguales, o al menos no hay una gran diferencia apreciable.
Para comprobar con otra, podrias ir a donde la compraste. Al MM, y evaluar con una tercera. Para ver cual es la que es distinta de las 3.
lmemperador
15/04/12, 16:24:47
yo tengo dos hare lo mismo
sergieteja
15/04/12, 16:29:29
Hola chicos! Estoy pensado en comprarme una tablet, y he visto este modelo y la verdad que el precio es muy competitivo, he visto otra, la Point of View Pro tab xxl 2, la de 10",http://www.pointofview-online.com/showroom.php?shop_mode=product_detail&product_id=316 que también se puede actualizar a ICS... El precio de esta es mas elevado 169... Mi principal uso seria llevármela a la universidad para ver los apuntes. También para navegar y actualizar redes sociales ver correo y esas cosas, no se un uso general. Vosotros que ya la tenéis entre manos, se hace pequeña la pantalla de 7"? Esa es la única duda que me surge para comprar la tablet. La cuestión es que me la puede comprar un familiar pero yo no la puedo probar :S Veo por los vídeos que habeis puesto que va de fabula. Tengo un Xperia Neo V y con que fuese igual de fluido me sobra!
Saludos a todos y muchas gracias anticipadas
He intentado hacer un video pero parece que da mas brillo la de abajo que le de arriba pero realmente da mas brillo la de arriba. No se si alguno de vosotros tendra una pantalla con mas brillo o menos y yo me he dao cuenta gracias que tengo 2 tablet
El angulo logicamente uso el mismo y si la tablet que da mas brillo la pongo abajo y la otra arriba sigue dando mas brillo una que la otra.
lmemperador
15/04/12, 16:53:16
yo en cuanto venga mi hermano se lo digo y lo posteo.
No se si cambiar la de menos brillo y ya esta. Mientras miramos el tema de la pantalla me podeis decir donde bajais whatsapp? en la tienda me dice que no es compatible con mi tablet. Como lo teneis vosotros?
A mi me pasa una cosa rara pero de momento parece que sólo con el Dolphin y solo en las pestañas.. Una cosa rara.
DarthDemon
15/04/12, 17:25:04
A mi me pasa una cosa rara pero de momento parece que sólo con el Dolphin y solo en las pestañas.. Una cosa rara.
Eso es que algunos programas no deben estar bien implementados o acoplados en ics o en nuestras tablets, a mi me paso ayer con tapatalk por ejemplo pero no duro nada asi :thumbup:
lmemperador
15/04/12, 17:25:46
No se si cambiar la de menos brillo y ya esta. Mientras miramos el tema de la pantalla me podeis decir donde bajais whatsapp? en la tienda me dice que no es compatible con mi tablet. Como lo teneis vosotros?
yo no lo he intentado en esta, solo tengo un numero de telefono y me peta, lo intente en otro tablet de 10", mi zt180, el pobre, solo 256 mb de ram frente a 1 gb de mi niña, tiene celos.
fichero17
15/04/12, 17:47:01
Yo Tambien Tengo 2 tablets y en 1 tiene mas brillo que otra exactamente en la parte de abajo sobre la barra negra donde esta la hora...
La mia es en toda la pantalla donde se nota el brillo
Bueno, el problema con el wi-fi parece que fue puntual. Apagada la tablet y cargada completamente, mi mujer se ha encargado de darle un buen rodaje y no ha habido problema.
Por cierto:
http://img811.imageshack.us/img811/7856/tabletl.jpg
lmemperador
15/04/12, 18:16:35
Por cierto:
http://img811.imageshack.us/img811/7856/tabletl.jpg
jajaja :-) pues yo la he tocao
ferroldi
15/04/12, 18:47:48
lo de los brillos, manxas en algunas aplicaciones (solo me pasaba con evernote) a mi me han desaparecido despues de apagar y encender xd
otras xorraditas .... los nombres de las carpetas que se crean en el escritorio no se muestran no?
y... habria alguna forma de actualizar el google search que viene integrado con la room? es que la barra esa blancucha es muy fea xd
tambien otra cosilla, he intentado instalar el Go launcher y he tenido problemas con el fondo de pantallas, que me sale todo negro.
Algun tutorial para principiantes de como instalar whatsapp en la pascal 2? en la tienda pone que no es compatible para la tablet. como lo tengo que hacer?
lmemperador
15/04/12, 18:53:35
lo de los brillos, manxas en algunas aplicaciones (solo me pasaba con evernote) a mi me han desaparecido despues de apagar y encender xd
otras xorraditas .... los nombres de las carpetas que se crean en el escritorio no se muestran no?
y... habria alguna forma de actualizar el google search que viene integrado con la room? es que la barra esa blancucha es muy fea xd
tambien otra cosilla, he intentado instalar el Go launcher y he tenido problemas con el fondo de pantallas, que me sale todo negro.
cambialo, desde las preferencias de go launcher o con quick pic
ferroldi
15/04/12, 19:13:08
cambialo, desde las preferencias de go launcher o con quick pic
ya lo he hecho y sigue negro... sera un problema particular mio, gracias de todas formas :)
lmemperador
15/04/12, 19:34:18
ya lo he hecho y sigue negro... sera un problema particular mio, gracias de todas formas :)
lo has intentado en vertical? puede ser problema del dock y la barrita famosa de la pascal2 y el ics, yo instale go launcher y restaure una copia de seguridad de un movil y asi empece, en este tenia el dock quitado
ferroldi
15/04/12, 19:43:49
lo has intentado en vertical? puede ser problema del dock y la barrita famosa de la pascal2 y el ics, yo instale go launcher y restaure una copia de seguridad de un movil y asi empece, en este tenia el dock quitado
pues asi seguramente debe ser cosa del dock... ya probare de quitarlo a ver que pasa... muchas gracias.
el "fallito" del launcher pordefecto que parece que no esta bien ajustado a ver si en un futuro que arregla...
lmemperador
15/04/12, 20:00:18
pues asi seguramente debe ser cosa del dock... ya probare de quitarlo a ver que pasa... muchas gracias.
el "fallito" del launcher pordefecto que parece que no esta bien ajustado a ver si en un futuro que arregla...
q le pasa esta mal, no lo uso, pasate por el hilo de problemas y lo sumamos
Algun tutorial para principiantes de como instalar whatsapp en la pascal 2? en la tienda pone que no es compatible para la tablet. como lo tengo que hacer?
Con el aptoide me la he bajado yo y funciona de lujo.
1. Instalas aptoide desde Play Store
2. Instalas Aptoide repos
3. Buscas whats app y lo instalas desde aptoide
4. A disfrutarlo :D
lmemperador
15/04/12, 20:24:53
Con el aptoide me la he bajado yo y funciona de lujo.
1. Instalas aptoide desde Play Store
2. Instalas Aptoide repos
3. Buscas whats app y lo instalas desde aptoide
4. A disfrutarlo :D
pero q numero de telefono le meteis el mismo del movil con whatsup, y no casca eso?
El milagro de la batería existe. Después que mi familia machacase esta tarde la tablet con los angry birds, la han dejado porque estaba al mínimo. Después de un rato en reposo ha llegado casi hasta la mitad de nuevo.
lmemperador
15/04/12, 21:00:43
yo llevo 11 horas de duracion de bateria
Alvarito_45
15/04/12, 21:23:07
Bueno estoy maravillado con la tablet.
Disfrutando al máximo con la app de Twitter (la baje por aptoide) y de Google Reader. Una pasada leer tus blogs favoritos tranquilamente con la tablet.
No es un iPad 2 pero estoy encantadísimo, al igual que mi bolsillo.
Señores, teniendo un iPad, una archos home y una Onda vx610 merece la pena comprarse esta?Esque me tienta mucho y me gusta trastear.
El iPad lo tengo para estar en casa y las de 7" para cuando salgo a algún lado...
coleridgeturner
15/04/12, 21:56:12
alguna idea de xq no me deja instalar apptoide??? le doi y me sale ''no se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento usb ni en la tarjeta sd'' ....
edito: activo depuracion usb y ya lo puedo instalar
coleridgeturner
15/04/12, 22:13:10
y ahora pregunto, aptoide que es exactamente, xq x ejemplo e podido instalar twitter que play store no me dejaba, pero mirando veo k son las mismas aplicaciones no?? o es una especie de installous de ios?
Este cable me puede valer para la ascal 2? http://www.amazon.es/tech-Adaptador-hembra-Archos-Internet/dp/B006TT8IXW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1334520890&sr=8-2
Pone Archos pero no se si valdra para esta tablet tambien. O busco algun cable que no especifique modelo?
telpalbrox
15/04/12, 22:30:07
pero q numero de telefono le meteis el mismo del movil con whatsup, y no casca eso?
Si le metes el mismo número de teléfono que estás usando en tu smartphone no te va a dejar usar la aplicación.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
sento18
15/04/12, 22:30:45
Este cable me puede valer para la ascal 2? http://www.amazon.es/tech-Adaptador-hembra-Archos-Internet/dp/B006TT8IXW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1334520890&sr=8-2
Pone Archos pero no se si valdra para esta tablet tambien. O busco algun cable que no especifique modelo?
Si es otg te debe de servir, yo me lo he frabricado y la unica diferencia con un cable normal es que el otg lleva puenteados los pines 4 y 5 del microusb.
jmmoraj
15/04/12, 22:31:00
Yo también he estado mirando pero aún no me decido:
-usb OTG
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B006TT8GZW?m=A2BKCBKAVHXY3E
-Hdmi
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B002ZSVMP2?m=A1AT7YVPFBWXBL
Respecto al whatsapp yo lo he intentado poniendo el mismo número de teléfono que en el móvil cortándole a este los datos y parece que funciona pero luego al volver al móvil se hace un lío y... Bueno la verdad es que creo que me lié... Una pequeña explicación estaría genial :(
Tambien estoy mirando soportes para el coche y he visto este http://www.amazon.es/Soporte-Coche-Galaxy-Tablet-Pantalla/dp/B007PO4V90/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1334521722&sr=8-4 pero no se si puede correr peligro de que se caiga
lmemperador
15/04/12, 22:35:29
ya tenemos acceso al recovery chavales, y proximamente quizas root, a ver q pasa, pasaros por el hilo y lo veis
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366281
jmmoraj
15/04/12, 22:38:14
Tambien estoy mirando soportes para el coche y he visto este http://www.amazon.es/Soporte-Coche-Galaxy-Tablet-Pantalla/dp/B007PO4V90/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1334521722&sr=8-4 pero no se si puede correr peligro de que se caiga
Sería muy útil si dispusiese de GPS o se pudiera por OTG poner un pincho usb bluetooth y un GPS bluetooth... No?
Tengo pincho usb para el 3G que nada mas que me llegue el OTG os digo si funciona pero creo que si ya que un compañero de aqui he leido que le han funcionado 2 pinchos :D
abeliyo86
16/04/12, 01:58:22
ya tenemos acceso al recovery chavales, y proximamente quizas root, a ver q pasa, pasaros por el hilo y lo veis
Que craks estais hechos!!!
Gracias por el aporte!
abeliyo86
16/04/12, 02:08:53
Por cierto, alguien sabe como realizar capturas de pantalla con esta tablet??
Por cierto, alguien sabe como realizar capturas de pantalla con esta tablet??
Presiona A LA VEZ:
Volumen - y apagar, durante unos segundos.
Veras una animacion. La captura se habra realizado.
vizales77
16/04/12, 07:56:11
Hola chicos, solo queria agradeceros toda la información que habeis dado en el hilo, sobretodo a olysno por sus videos; Esta tarde voy a MediaMarkt a ver si queda alguna, que ando ansioso por tener una tablet con ICS
Paquesto
16/04/12, 16:06:00
Estupenda noticia!
Me recomendais alguna App para hacer backups que no necesiten root? Cuando esté logrado supongo que Titanium Backup es la mejor.
josebaag
16/04/12, 16:14:10
que son backups? o que es hacerlo vaya, soy novato lo siento! por cierto creo que deberian de poner un post directo con el nombre "capturar pantalla" o algo asi :p
lmemperador
16/04/12, 16:16:05
un backup es una copia de seguridad, asi puedes trastear y probar cosas sin riesgo de perderlo todo.
mybackup pro, va sin ser root pero no guardaria configuracion de las apps, solo las apps. quiza con otra app, alguien sabe de alguna?
no obstante la sd card externa esta capada en escritura (increible ble) y casi todos los backups ocupan mucho, de momento solo podrias guardarlo en la mem interna de la bq -- > sdcard lo llama
Paquesto
16/04/12, 16:25:11
mybackup pro, va sin ser root pero no guardaria configuracion de las apps, solo las apps. quiza con otra app, alguien sabe de alguna?
no obstante la sd card externa esta capada en escritura (increible ble) y casi todos los backups ocupan mucho, de momento solo podrias guardarlo en la mem interna de la bq -- > sdcard lo llama
Probé con MyBackup pero al restaurar me dice que solo se puede utilizar con backups del mismo dispositivo :oh: comor? pero la copia si la hizo en la SD ... así que para probar a restaurar a ver si encuentro MyBackup Pro de evaluación ... mayormente por que al principio se instala mucha morralla para hacer pruebas y estaría bien tener un backup con una configuración inicial de lo imprescindible :-)
Problema:
Imposible configurar IP Estatica en Configuración WiFi. No muestra las opciones avanzadas al pulsar en "Modificar Red"
Solucion (Pte):
Caso abierto a Soporte. Nos indican que en la proxima actualización se solucionaraSaludos,
que son backups? o que es hacerlo vaya, soy novato lo siento! por cierto creo que deberian de poner un post directo con el nombre "capturar pantalla" o algo asi :p
Hacer backups es salvar todo lo que tienes instalado/almcenado en la tablet. Incluyendo su configuracion.
Respecto lo de capturar pantalla, esta en un post con el titulo "Preguntas Frecuentes"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366429
(Es de las ultimas preguntas)
¿Como hago capturas de pantalla con esta tablet?
Presiona A LA VEZ:
Añadido en el post de preguntas frecuentes, en fallos.
Problema:
Imposible configurar IP Estatica en Configuración WiFi. No muestra las opciones avanzadas al pulsar en "Modificar Red"
Solucion (Pte):
Caso abierto a Soporte. Nos indican que en la proxima actualización se solucionaraSaludos,
lmemperador
16/04/12, 16:33:02
Probé con MyBackup pero al restaurar me dice que solo se puede utilizar con backups del mismo dispositivo :oh: comor? pero la copia si la hizo en la SD ... así que para probar a restaurar a ver si encuentro MyBackup Pro de evaluación ... mayormente por que al principio se instala mucha morralla para hacer pruebas y estaría bien tener un backup con una configuración inicial de lo imprescindible :-)
jeje, dices q le metiste una copia hecha con mybackup pro de otro dispositivo y no trago? a mi si que me lo hacia, igual q el titanium (este tieme una opcionde actualizar rom, mira a ver si en el mybackup pro existe algo parecido) ultimamente usaba titanium, porque era root en todos mis dispositivos, pero mirame ahora, jeje
abeliyo86
16/04/12, 16:53:02
Presiona A LA VEZ:
Y como extraigo luego esa captura?? por que conecto la tablet al PC y cuando busco la captura en la memoria me dice que el archivo esta vacio y que no se puede ver...
lmemperador
16/04/12, 16:55:59
Y como extraigo luego esa captura?? por que conecto la tablet al PC y cuando busco la captura en la memoria me dice que el archivo esta vacio y que no se puede ver...
al conectarla te lanza una pantalla para q actives el almacenamiento ...previamente en ajustes almacenamiento avanzados has de activar almacenamiento masivo
luego en la sdcard interna buscas puctures/screenshots
lmemperador
16/04/12, 16:58:50
Hacer backups es salvar todo lo que tienes instalado/almcenado en la tablet. Incluyendo su configuracion.
Respecto lo de capturar pantalla, esta en un post con el titulo "Preguntas Frecuentes"
(Es de las ultimas preguntas)
Añadido en el post de preguntas frecuentes, en fallos.
creo q deberiamos unificar tu hilo y el mio, si quieres yo me encargo de unas cosas y tu de otras, como quieras, si lo quieres llevar tu por mi encantado, sabes q te ayudare en lo q pueda.
yo hice un hilo para mi anterior tablet, y podiamos hacer algo asi, pero mejor ...jejeje, q os parece?
este era el hilo, es un megapost de esos con todo lo imprescindible --> y otro para windows CE
http://movileschinos.com/zona-de-charla/tablets-pc/5147-epad-zenithink-zt-180-actualizaciones-trucos-aplicaciones-accesorios.html
vizales77
16/04/12, 17:30:38
En el media marítima de Getafe ya no hay :-(
Puede ser que tenga esta tablet 2 fabricantes de pantallas distintos? Os acordais que ayer comente de las 2 tablet que tengo que una da mas brillo que otra pero la de mejor brillo parece que tiene mejor definicion de colores? Pues he ido a cambiar hoy la de menos brillo y he cogido otra y mi sorpresa al abrir la caja y encender la tablet pues que tambien es de poco brillo como la que he cambiado. Le he preguntado al de informatica de mediamarkt y ma dicho que puede que tenga mas de 1 fabricante de pantalla. Que pensais? Lo que si es verdad que la de menos brillo da unos colores mucho mas vivos y preciosos mas que la que tiene mas brillo. El antutu puede salir si son paneles distintos?
lmemperador
16/04/12, 17:34:42
normal :-)
creo q deberiamos unificar tu hilo y el mio, si quieres yo me encargo de unas cosas y tu de otras, como quieras, si lo quieres llevar tu por mi encantado, sabes q te ayudare en lo q pueda.
yo hice un hilo para mi anterior tablet, y podiamos hacer algo asi, pero mejor ...jejeje, q os parece?
este era el hilo, es un megapost de esos con todo lo imprescindible --> y otro para windows CE
http://movileschinos.com/zona-de-charla/tablets-pc/5147-epad-zenithink-zt-180-actualizaciones-trucos-aplicaciones-accesorios.html
Organizalo tu, que tienes mas experiencia Jeje.
Yo me encargo de aportar las cosas que vea.
Aunque ahora ya somos muchos y podremos aportar todos, y lo único que hice fue juntar todos los sucesos de estos dias que éramos pocos.
Pd: Sobre la sd ha posteado un usuario que ya contacto con bq y que estaban trabajando en ello para el siguiente update
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
lmemperador
16/04/12, 17:39:04
Puede ser que tenga esta tablet 2 fabricantes de pantallas distintos? Os acordais que ayer comente de las 2 tablet que tengo que una da mas brillo que otra pero la de mejor brillo parece que tiene mejor definicion de colores? Pues he ido a cambiar hoy la de menos brillo y he cogido otra y mi sorpresa al abrir la caja y encender la tablet pues que tambien es de poco brillo como la que he cambiado. Le he preguntado al de informatica de mediamarkt y ma dicho que puede que tenga mas de 1 fabricante de pantalla. Que pensais? Lo que si es verdad que la de menos brillo da unos colores mucho mas vivos y preciosos mas que la que tiene mas brillo. El antutu puede salir si son paneles distintos?
pues va a ser eso, puedes probar si le das la vuelta a la tablet en horizontal, si alguna se ve mejor q la otra? me refiero al altavoz arriba y la camara abajo, lo del altavoz tiene tela, lo tapo siempre de la otra manera... mu mal :grin:
es q yo la uso del reves, la veo mejor y el altavoz suena, q opinais, han puesto la pantalla alreves? en algunas ?, en todas? :platano:
fiesta
Tienen la obligación de reservarla al precio que tiene ahora. Creo
Paquesto
16/04/12, 17:44:47
jeje, dices q le metiste una copia hecha con mybackup pro de otro dispositivo y no trago? a mi si que me lo hacia, igual q el titanium (este tieme una opcionde actualizar rom, mira a ver si en el mybackup pro existe algo parecido) ultimamente usaba titanium, porque era root en todos mis dispositivos, pero mirame ahora, jeje
Nooo, digo que hice backup a la SD, restauré el dispositivo y al intentar restaurar el backup me salta con que es copia de otro dispositivo :loco:y que para eso necesito el Pro ... a ver si consigo instalar Aptoide que me está dando problemas con las repos y lo encuentro para probar X-D
lmemperador
16/04/12, 17:44:53
Organizalo tu, que tienes mas experiencia Jeje.
Yo me encargo de aportar las cosas que vea.
Aunque ahora ya somos muchos y podremos aportar todos, y lo único que hice fue juntar todos los sucesos de estos dias que éramos pocos.
Pd: Sobre la sd ha posteado un usuario que ya contacto con bq y que estaban trabajando en ello para el siguiente update
ok pero yo es q no voy a poder ahora, en los proximos dias voy a tener muy poco tiempo libre. lo dejamos para mas adelante y tu ve haciendo lo q quieras, ya lo juntaremos todo enlazandolo o como sea. :platano:
lmemperador
16/04/12, 17:53:56
Nooo, digo que hice backup a la SD, restauré el dispositivo y al intentar restaurar el backup me salta con que es copia de otro dispositivo :loco:y que para eso necesito el Pro ... a ver si consigo instalar Aptoide que me está dando problemas con las repos y lo encuentro para probar X-D
pues me da q no va a ser por eso, me da q bq ha capado cosas....uy uy uy, a q la devuelvo...joder, con lo q me mola. bq, dejanos ser root ya anda, y ya veras como vendes q alucinas, q no?
por cierto tienes un privado Paquesto
darksteel7
16/04/12, 18:40:09
Hola chicos!!
Que aplicaciones creeis imprescindibles para una tablet??
Es verdad que tienes que ingeniartelas para instalar muchas aplicaciones que no nos salen en el market, pero seguro que lo solucionaran, porque para usuarios novatos esto no es tan trivial..
Por cierto, tengo instalado el whatsapp usando fonyou.. Alguna otra manera que hayais utilizado??
Un saludo.
jorge_kai
16/04/12, 18:41:23
Consejo: abrid diferentes post en este subforo para estas preguntas, tener un sólo hilo para tanta información no resulta muy útil :ok:
Paquesto
16/04/12, 18:58:00
pues me da q no va a ser por eso, me da q bq ha capado cosas....uy uy uy, a q la devuelvo...joder, con lo q me mola. bq, dejanos ser root ya anda, y ya veras como vendes q alucinas, q no?
por cierto tienes un privado Paquesto
Igual es por lo que comentais de que no se puede grabar en la SD :pensando:
Sobre el SAT he de decir que he hecho una consulta esta tarde por que no iban los enlaces de descarga de los manuales y lo han arreglado enseguida.
Gracias por el MP :ok:
fichero17
16/04/12, 19:03:00
La 3ra Pascal que tengo y esta Tiene 1 pixel Muerto, Tiene un . (punto Blanco)
Lo puedo devolver en el MM verdad?
Luego subo una foto
fichero17
16/04/12, 19:10:49
Otro Problema es Que Cuando Lo Conecto x HDMI solo se ve en la Pantalla y En La Tablet se apaga...
lmemperador
16/04/12, 19:12:54
La 3ra Pascal que tengo y esta Tiene 1 pixel Muerto, Tiene un . (punto Blanco)
Lo puedo devolver en el MM verdad?
Luego subo una foto
creo q tienes 7 dias o 15 para q te den un ticket y gastartelo en otra movida, pero no me hagas ni caso, y esto mañana cambiara y al otro, y al otro....esto no puede ser.
lmemperador
16/04/12, 19:14:16
Hola chicos!!
Que aplicaciones creeis imprescindibles para una tablet??
Es verdad que tienes que ingeniartelas para instalar muchas aplicaciones que no nos salen en el market, pero seguro que lo solucionaran, porque para usuarios novatos esto no es tan trivial..
Por cierto, tengo instalado el whatsapp usando fonyou.. Alguna otra manera que hayais utilizado??
Un saludo.
como es esto tio? parece muy interesante...fonyou
jmmoraj
16/04/12, 20:17:49
Alguna guía para tontos y paso a paso para poder usar whatsapp en la Pascal 2, please...
bluray87
16/04/12, 20:36:36
Alguien recomienda algún launcher de calidad para Pascal 2?
lmemperador
16/04/12, 20:40:48
go launcher pero si dock, la pones en vertical, sacas un acceso directo de go launcher y le dices activar o desactivar dock, desactivas dock y ya esta ,borras ese acceso directo, jaja
es q si no en horizontal no va
el nova no me convence por 3 cosas y el apex launcher no lo he probado, si q probe en su momento, launher pro, adw launcher, zeam launcher y mas ....probad ese
Bueno necesito consejo.
Me quedo con la tablet de menos brillo pero con mas definicion en los colores con mas tono realistas o me quedo con la de mas brillo pero con tono de color mas pobre ?
Otra duda es si hay aplicaciones para ver si hay pixeles muertos?
Mas dudas que e preguntado antes... El antutu ese como se llame saca el tipo de pantalla que tiene instalada? Es para verificar si hay mas de un fabricante que trabaja en esta tablet
Paquesto
16/04/12, 21:23:59
Bueno necesito consejo.
Me quedo con la tablet de menos brillo pero con mas definicion en los colores con mas tono realistas o me quedo con la de mas brillo pero con tono de color mas pobre ?
La mayoría dice que le sobra brillo, así que tu lo tienes facil, quedaté con la de menor brillo :-)
Paquesto
16/04/12, 21:30:51
go launcher pero si dock, la pones en vertical, sacas un acceso directo de go launcher y le dices activar o desactivar dock, desactivas dock y ya esta ,borras ese acceso directo, jaja
es q si no en horizontal no va
el nova no me convence por 3 cosas y el apex launcher no lo he probado, si q probe en su momento, launher pro, adw launcher, zeam launcher y mas ....probad ese
El Go Launcher es de los que más recursos come, a la parienta se lo tuve que cambiar por que el movil a veces se quedaba medio pillado, ahora lleva Nemus Launcher y le va muy bien, tambien he leido bien de AWD Launcher para tablets pero no lo he probado.
lmemperador
16/04/12, 21:34:10
El Go Launcher es de los que más recursos come, a la parienta se lo tuve que cambiar por que el movil a veces se quedaba medio pillado, ahora lleva Nemus Launcher y le va muy bien, tambien he leido bien de AWD Launcher para tablets pero no lo he probado.
vaya, pues con 1gb de ram ya me diras, tienes q configurarlo un poco y si tienes muchas apps, instalate application folder para dividir apps entre esta y el go launcher, y asi haces q sea mas liviano el launcher, limpia ocultando apps en el cajon de aplicaciones.
el nemus es cierto q iba genial pero a mi me petaba a veces, y go launcher ha sacado una actualizacion ayer creo que esta genial, me encanta.
elektra
16/04/12, 21:43:26
Si es compatible con ICS zeam launcher.
lmemperador
16/04/12, 22:04:58
Si es compatible con ICS zeam launcher.
lo es, de hecho acabo de instalarselo a ver si habia evolucionado y no me deja ocultar aplicaciones, cosa indispensable para mi, nemus y launcher pro son muy ligeros
jmmoraj
16/04/12, 22:21:38
Hola he estado siguiendo este manual que he visto en la pagina oficial de BQ
Manual (http://www.mibqyyo.com/2010/12/17/cmo-conectarse-a-redes-locales-para-acceder-a-los-archivos-del-pc-de-casa-desde-el-tablet-verne/), para poder acceder al contenido que hay en el PC mediante WIFI y ES Explorer.
Pero a la hora de escanear la red en busca de mi PC me dice ES Explorer "por favor chekea conexión WIFI!" y evidentemente la tengo activa y conectada a mi rooter de Vodafone. Este mismo proceso lo he conseguido realizar a la perfección con mi HTC Desire...alguna ayuda?? por favor??, gracias de antemano!!
patricuxi
16/04/12, 22:35:50
Hola!! Me he comprado esta tabablet, hace tres dias, y de momento me va muy bien, pero hay una cosa que me molesta; la letra de las aplicaciones se ven muy pequeñas, y aunque cambia el tamaño desde ajustes se quedan exactamente igual. ¿ Alguna recomendacion?
lmemperador
16/04/12, 22:43:19
Manual (http://www.mibqyyo.com/2010/12/17/cmo-conectarse-a-redes-locales-para-acceder-a-los-archivos-del-pc-de-casa-desde-el-tablet-verne/), para poder acceder al contenido que hay en el PC mediante WIFI y ES Explorer.
Pero a la hora de escanear la red en busca de mi PC me dice ES Explorer "por favor chekea conexión WIFI!" y evidentemente la tengo activa y conectada a mi rooter de Vodafone. Este mismo proceso lo he conseguido realizar a la perfección con mi HTC Desire...alguna ayuda?? por favor??, gracias de antemano!!
a mi el es explorer me rula con la bq en un win 7 64 bits, uso ese para red (solo) y el linda para todo lo local, recomendado
Lakovic
17/04/12, 01:56:31
Hola amigos, estoy muy pez en estos temas. Mi madre tenia pensado hacer la cartilla de El Pais y coger una de las 2 tablets de Airis que salen, concretamente la Airis OnePad 970 (TAB97C) si no me equivoco, por 160 euros. Ahora veo esta tablet de la que se esta hablando mucho y bien parece, es recomendable cambiar de opinion y pillar la Pascal 2?
SnakePlissken
17/04/12, 04:33:41
Tambien lo he puesto en el hilo de mostrar nuestros escritorios...pero os dejo un par de capturas para q veais como llevo mi pascal.. se aceptan sugerencias ya q es mi primera tablet.
http://img.tapatalk.com/250f21ca-d673-3fec.jpg
http://img.tapatalk.com/250f21ca-d682-75e5.jpg
De donde has sacado ese tema?? Me gusta mucho
miandroidmemola
17/04/12, 09:12:51
Hola!! Me he comprado esta tabablet, hace tres dias, y de momento me va muy bien, pero hay una cosa que me molesta; la letra de las aplicaciones se ven muy pequeñas, y aunque cambia el tamaño desde ajustes se quedan exactamente igual. ¿ Alguna recomendacion?
Vete a aplicaciones' pantalla'tamaño de fuente' seleccionas rompetechos:D
puede que sea esto
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.devmil.minimaltext
SnakePlissken
17/04/12, 11:05:53
Si la pregunta va dirigida a mi, no es más que un fondo d pantalla, el reloj es el typoclock y con el Zeam Launcher.
irenukii
17/04/12, 11:09:22
One question.... Cuanto dura la bateria EN USO?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
One question.... Cuanto dura la bateria EN USO?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
En las preguntas frecuentes, encuentras cuanto dura, y la direccion a un post, que trata sobre ello.
Saludos.
jmmoraj
17/04/12, 11:38:45
He puesto un correo al soporte técnico...porque me parece una opción muy interesante, poder ver los contenidos de tu PC de forma remota. A ver si tenemos suerte!!
jmmoraj
17/04/12, 12:56:40
a mi el es explorer me rula con la bq en un win 7 64 bits, uso ese para red (solo) y el linda para todo lo local, recomendado
Pero daría igual si no lo usas para red solo. Yo uso un win 7 de 32 bits, podrías explicar los pasos que has realizado?, gracias!
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Bueno necesito consejo.
Otra duda es si hay aplicaciones para ver si hay pixeles muertos?
Mas dudas que e preguntado antes... El antutu ese como se llame saca el tipo de pantalla que tiene instalada? Es para verificar si hay mas de un fabricante que trabaja en esta tablet
Necesito ayuda por favor
Cachicamo
17/04/12, 13:38:47
Hola.
En Tenerife aún no nos ha llegado, siempre tiene un retraso de una semana. La ventaja? Lo hará a 95€, y por supuesto he hecho mi reserva.
lmemperador
17/04/12, 15:34:48
Necesito ayuda por favor
quedate con la q mas duracion te de de bateria, como te dije al principio, si estas contenta con como se ve, claro.
quedate con la q mas duracion te de de bateria, como te dije al principio, si estas contenta con como se ve, claro.
Si ves el brillo bien en ambas. Yo tal como dijo lmemperador, me quedaba con la que mas durase la bateria :ok:
yo he devuelto a la mia... pero que no nadie caiga en el engaño.. para nada es mala tablet y por el precio que tiene .. simplemente que por el tamaño&pantalla la veo mas enfocada a la movilidad y yo busco algo mas enfocado al multimedia.
va muy fluida.. y se le nota ( y se ve) buena construcción..eso si.. si alguien la quiere para navegar desde casa sin sacarla mucho..... recomiendo antes de comprarla usarla un poco ;)
yo he devuelto a la mia... pero que no nadie caiga en el engaño.. para nada es mala tablet y por el precio que tiene .. simplemente que por el tamaño&pantalla la veo mas enfocada a la movilidad y yo busco algo mas enfocado al multimedia.
va muy fluida.. y se le nota ( y se ve) buena construcción..eso si.. si alguien la quiere para navegar desde casa sin sacarla mucho..... recomiendo antes de comprarla usarla un poco ;)
Claro, la idea de las 7" creo que es la movilidad sobre todo.
El uso multimedia lo cumple perfectamente, pero seguro que te resulta mejor una tablet mas grande, o un portatil.
Suerte de todas formas :) :ok:
Cierto... De todas maneras seguro q era cosa de la mia... És que sólo entrar en Google y ya costaba de leer la letras de abajo, las pequeñas.
Portátiles ya tengo... És solo para estar en el sofá ....... más chuminada q otra cosa la verdad... :risitas:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
drako29
17/04/12, 16:14:01
Cierto... De todas maneras seguro q era cosa de la mia... És que sólo entrar en Google y ya costaba de leer la letras de abajo, las pequeñas.
Portátiles ya tengo... És solo para estar en el sofá ....... más chuminada q otra cosa la verdad... :risitas:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si tu objetivo es forear y navegar, un netbook de 12" te viene al pelo, o de 10" con 2 gb de ram y de los últimos que van fluidos. Una tablet de 10" podría ser otra opción si tu objetivo no es forear o escribir mucho en msn y tal.
lmemperador
17/04/12, 17:21:23
Pero daría igual si no lo usas para red solo. Yo uso un win 7 de 32 bits, podrías explicar los pasos que has realizado?, gracias!
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
vete a LAN en el es explorer ...debes de saber la ip de tu pc o escanearla desde el es explorer, boton nuevo creo y lo hace.
cuando veas la ip de tu pc, pulsalo, y ahi te pedira usuario y contraseño, y ya esta, entras y a rular, si desactivas en configuracion q muestre local, ftp, y te quedas solo con lan veras q es muy rapido su uso solo para remoto ..............
y el linda file manager para local va fluidisimo, y si le quitas las barritas de arriba ya se ve a pantalla completa total. te sacas unos accesos al escritorio con el linda, pulsando prolomgadamente en la carpeta, y ya veras q cambio de uso de la tablet. si ademas te centralizas todo y lo sincronizas todo con tu pc (goodsync) al final tienes un bicho muy util
bluray87
18/04/12, 00:29:16
Bueno, llevo un día solo con la tablet esta pero estoy muy contento. La única pega que le saco es la resolución, podían haberse estirado un poco :rolleyes: pero por 99 € no esta mal. Va bastante fluida, mas que mi motorola defy ¬¬. En cuanto al sonido, con un mini altavoz tipo capsula se oye de cine.
Para leer libros viene el E-Book, no? Donde se pueden descargar libros y comics en español?
Aquí dejo una captura de mi escritorio ^^
http://img715.imageshack.us/img715/2644/screenshot2012041800305.jpg
jmmoraj
18/04/12, 00:33:20
vete a LAN en el es explorer ...debes de saber la ip de tu pc o escanearla desde el es explorer, boton nuevo creo y lo hace.
cuando veas la ip de tu pc, pulsalo, y ahi te pedira usuario y contraseño, y ya esta, entras y a rular, si desactivas en configuracion q muestre local, ftp, y te quedas solo con lan veras q es muy rapido su uso solo para remoto ..............
y el linda file manager para local va fluidisimo, y si le quitas las barritas de arriba ya se ve a pantalla completa total. te sacas unos accesos al escritorio con el linda, pulsando prolomgadamente en la carpeta, y ya veras q cambio de uso de la tablet. si ademas te centralizas todo y lo sincronizas todo con tu pc (goodsync) al final tienes un bicho muy util
Si la historia es que cuando escaneo me sale una alerta que me dice que chequee mi conexión wifi, como si pensase que la tengo desconectada, cosa que no es así. Que versión de ES EXPLORER tienes 1.6.1.3???.
Probaré por otro lado todas las opciones que me comentas, gracias por el interés, un saludete!
Bueno, llevo un día solo con la tablet esta pero estoy muy contento. La única pega que le saco es la resolución, podían haberse estirado un poco :rolleyes: pero por 99 € no esta mal. Va bastante fluida, mas que mi motorola defy ¬¬. En cuanto al sonido, con un mini altavoz tipo capsula se oye de cine.
Para leer libros viene el E-Book, no? Donde se pueden descargar libros y comics en español?
Aquí dejo una captura de mi escritorio ^^
Qué launcher tienes? y ese widget de la batería?? Molan mucho ^^
Un saludo.
SnakePlissken
18/04/12, 03:24:09
Qué launcher tienes? y ese widget de la batería?? Molan mucho ^^
Un saludo.
El launcher es el go launcher HD
Ahi va mi captura nueva:
http://img.tapatalk.com/250f21ca-2f11-262d.jpg
Enviado desde mi BQ Pascal 2 usando Tapatalk
lmemperador
18/04/12, 09:32:26
Si la historia es que cuando escaneo me sale una alerta que me dice que chequee mi conexión wifi, como si pensase que la tengo desconectada, cosa que no es así. Que versión de ES EXPLORER tienes 1.6.1.3???.
Probaré por otro lado todas las opciones que me comentas, gracias por el interés, un saludete!
tengo la ultima version, prueba a cambiar seguridad web o algo asi, tienes un movil android? prueba con ese. o simplemente no escanees y metelo a mano, la ip de tu pc.
por cierto ahiora q somos root, hay una cosa q es el samba file sharing para acceder directamenta a android /carpeta_compartida como si fuera un pc con windows, lo pillais? jejeje, habra q probarlo
txorrotxiki
18/04/12, 09:33:11
Por si acaso te sirve, yo la compré ayer martes 17 en el MM de Rivas y todavía les quedaban, aunque la cajera me dijo que en media hora ya era la 6ª tablet que se llevaban.
Un saludo.
lmemperador
18/04/12, 09:47:41
Por si acaso te sirve, yo la compré ayer martes 17 en el MM de Rivas y todavía les quedaban, aunque la cajera me dijo que en media hora ya era la 6ª tablet que se llevaban.
Un saludo.
a mi la cajera del plenilunio MM, me dijo que si las regalaban o q, y le dije q si, q no me la cobrara. jajaja, pero no colo... :platano:
jmmoraj
18/04/12, 11:15:16
tengo la ultima version, prueba a cambiar seguridad web o algo asi, tienes un movil android? prueba con ese. o simplemente no escanees y metelo a mano, la ip de tu pc.
por cierto ahiora q somos root, hay una cosa q es el samba file sharing para acceder directamenta a android /carpeta_compartida como si fuera un pc con windows, lo pillais? jejeje, habra q probarlo
Si si con mi HTC Desire funciona perfectamente....
lmemperador
18/04/12, 15:24:50
Si si con mi HTC Desire funciona perfectamente....
pues no se tio, actualiza el es explorer desde el aptoide, deberia de funcionar asi.
javi_14_
18/04/12, 19:43:10
Para los que preguntaban alguna aplicacion para los pixeles muertos, ayer probe la aplicacion display test, trae para testear pixeles muertos y puntos tactiles entre otras cosas.
niandubay
18/04/12, 20:42:15
genteeeee... en serio necesito saber si reproduce archivos correctamente a 1080 por hdmi... alguien que la tenga porfi que pruebe, es un segundito y nos quitamos la duda.. gracias.
jmmoraj
18/04/12, 20:46:34
pues no se tio, actualiza el es explorer desde el aptoide, deberia de funcionar asi.
Solucionado, el fallo es a la hora de escanear, si seleccionamos la opción de introducir el servidor a mano funciona perfectamente... Gracias por la ayuda. Decir que funciona cojonudamente!
lmemperador
18/04/12, 21:01:31
Solucionado, el fallo es a la hora de escanear, si seleccionamos la opción de introducir el servidor a mano funciona perfectamente... Gracias por la ayuda. Decir que funciona cojonudamente!
ok tio, perfecto
rubenvlc
18/04/12, 23:21:23
Me han dicho en el MM que la oferta va a seguir al mismo precio aunque hoy acabara la oferta..
jjoosseemmii
19/04/12, 09:33:45
Otro más al club de la pascal 2, en el de villaverde ayer ya no tenían, y en leganes em dijeron a medio día que les quedaban 16 y que no sabían si les daría para mas de un día, asi que la compre online y me pasé a recogerla a est atienda por la tarde.
De momento muy contento, va muy fluida y la verdad es que me ha sorprendido las aplicaciones del gmail y del youtube en formato tablet o por el ICS, no sé porque es diferente.
A mi tambien me paso que había fallos graficos en pantalla pero fui tras un rato de instalar 10 o 12 cosas, la reinicié y todo bien de nuevo.
El unico problema que he visto es que muchos juegos no se abren. me pasé algunos que tenía en el movil ya bajados y de momento no me funcionaron el OSMOS, Sprinkle, y alguno mas q no reucerdo, tampoco va la aplicación touch calendar que uso en el movil, cosa que tendré que solucionar, ya que el calendario nativo en vista mensual no previsualiza los eventos, cosa que no entiendo.
Megias87
19/04/12, 10:16:10
Instalados y funcionando perfectamente Airport Mania 2, Plants vs Zombies y Samurai Vengeance II.
Hola a todos!
No participo mucho en este foro, pero sigo mucho las discusiones aunque soy un maquero de toda la vida que se pasó de iPhone a Android porque el iOS me parece aburridísimo (¡¡ALTA TRAICIÓN!!). Estoy muy contento con mi LG Optimus Black, y eso que no es de lo más potente, y visto lo bien que tira Android me estoy pensando de hacerme con una tablet 'barata'. La verdad es que estoy sorprendido con esta tablet y estoy pensando en comprarmela. Tengo algunas precuntas:
· He leído que es posible usar 3G. No incorpora slot para Sim, con lo que imagino que se deberá enchufar un 'modem 3G' del tipo 'pincho USB', no?
Por otro lado, mi intención es usarla para reuniones (tomar notas con Springpad), jugar a los pasatiempos habituales (Angry Birgs, apalabrados y demás), redes sociales, algo de internet... Por lo que leo es más que suficiente, no?
Y por último: ¿Qué tal los accesorios? Se pueden usar accesorios para tables de 7" o hay que usar los específicos de BQ?
Muchas gracias y nos leemos! A ver si participo más en los foros.
Me han dicho en el MM que la oferta va a seguir al mismo precio aunque hoy acabara la oferta..
Pues en la web de Media Mark ya esta a 119€ han tardado en subirla...Supongo que ya encontrarla a 99 imposible
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
jaimenn
19/04/12, 17:21:51
Hola,
Yo acabo de llegar del MM del Plaza Norte 2 y les quedaban unas cuantas. Ahora a trastear con ella
Un saludo
Hola,
Yo acabo de llegar del MM del Plaza Norte 2 y les quedaban unas cuantas. Ahora a trastear con ella
Un saludo
Y a que precio?
Pues en la web de Media Mark ya esta a 119€ han tardado en subirla...Supongo que ya encontrarla a 99 imposible
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Para eso se hacen las reservas durante la promoción hombre¡¡¡¡¡
Yo reservé dos y me aseguran el precio del folleto 99€, esta semana llegan.
Un saludo
Paquesto
19/04/12, 17:57:49
El Lunes estuvo mi mujer en MM Parquesur - Leganes y se trajo la última, ayer estuve yo en Alcorcón por si me daba el venazo y compraba otra y no quedaban y OJO que tienen en oferta y al mismo precio la Pascal (la anterior) y más de uno se va con ella tan contento
jaimenn
19/04/12, 18:46:39
Y a que precio?
a 99 eur
jmmoraj
19/04/12, 19:52:49
Por si a alguien le parece interesante, he instalado mi certificado digital y he podido consultar con el los puntos que me quedan en la web de la DGT, un saludo!
lmemperador
19/04/12, 20:19:06
Por si a alguien le parece interesante, he instalado mi certificado digital y he podido consultar con el los puntos que me quedan en la web de la DGT, un saludo!
y los tienes todos? :oh: a mi me quitaron unos cuantos hace tiempo, q mal :-)
jmmoraj
19/04/12, 20:57:21
y los tienes todos? :oh: a mi me quitaron unos cuantos hace tiempo, q mal :-)
Jajaja que va! Tengo 12 de 14...y hace poco recupere 5! :p
SnakePlissken
19/04/12, 20:58:17
La última vez que yo consulte mis puntos, a parte de tenerlos todos, no hacía falta certificado digital...solo usuario y contraseña...
Por otra parte, me está dando la sensación de que con la tablet podría hacer mucho más...la uso para lo mismo que el móvil, salvo hablar y whatsapp. He puesto algún juego,y ya tengo metidos mi colección de libros y comics...pero noto que me falta algo...
Algún consejo?
lmemperador
19/04/12, 21:10:53
La última vez que yo consulte mis puntos, a parte de tenerlos todos, no hacía falta certificado digital...solo usuario y contraseña...
Por otra parte, me está dando la sensación de que con la tablet podría hacer mucho más...la uso para lo mismo que el móvil, salvo hablar y whatsapp. He puesto algún juego,y ya tengo metidos mi colección de libros y comics...pero noto que me falta algo...
Algún consejo?
ceramic destroyer, remote desktop connection y angry birds space
darksteel7
19/04/12, 21:18:34
Una duda asi que tengo, pero no creo que merezca la pena abrir un hilo para ello..
Cuando reproducis un video a pantalla completa con el reproductor por defecto (que oculta la barra de ics), ¿Como salís del video?
DarthDemon
19/04/12, 22:09:40
Una duda asi que tengo, pero no creo que merezca la pena abrir un hilo para ello..
Cuando reproducis un video a pantalla completa con el reproductor por defecto (que oculta la barra de ics), ¿Como salís del video?
Dandole al boton que es una flecha circular
jmmoraj
19/04/12, 22:11:26
Algún consejo?
Lo que quería decir es que los certificados digitales se instalan correctamente en el sistema! Jajaja
Es cierto yo hago poco más que con el móvil eso sí más cómodo y más pantalla. Aunque poder meter un pincho usb con infinidad de ficheros en intercambiar tarjetas en caliente sin sacar batería también es un avance...
jmmoraj
19/04/12, 22:12:37
Pulsando sobre la pantalla aparecen de nuevo los botones...
SnakePlissken
19/04/12, 22:51:10
ceramic destroyer, remote desktop connection y angry birds space
El ceramic destroyer tiene una pinta impresionante! habra que bajarlo!
el angry birds space ya lo tengo, estoy enganchado. Y lo del la conexion remota, pues la verdad, nunca he llegado a sacarle uso... ni siquiera con el logmein.
Gracias por los consejos! :ok:
lmemperador
19/04/12, 23:24:04
El ceramic destroyer tiene una pinta impresionante! habra que bajarlo!
el angry birds space ya lo tengo, estoy enganchado. Y lo del la conexion remota, pues la verdad, nunca he llegado a sacarle uso... ni siquiera con el logmein.
Gracias por los consejos! :ok:
me refiero a usarla en casa por wifi con un pc win7 por ejemplo es como tener un windows en la mano, retocando barras de desplazamiento para q sean mas tochas y tal, se consigue usar bien asi
por cierto el whatsapp con el fonyou perfecto, ya tengo en mi table el programita, jaja
SnakePlissken
20/04/12, 00:23:43
me refiero a usarla en casa por wifi con un pc win7 por ejemplo es como tener un windows en la mano, retocando barras de desplazamiento para q sean mas tochas y tal, se consigue usar bien asi
ya, ya me imagino, pero yo no le saco utilidad a hacer eso... como investigacion esta muy bien, pero no le daria un uso real...
para mi uso, con el dropbox me basta y me sobra... :pensando:
lmemperador
20/04/12, 00:36:51
ya, ya me imagino, pero yo no le saco utilidad a hacer eso... como investigacion esta muy bien, pero no le daria un uso real...
para mi uso, con el dropbox me basta y me sobra... :pensando:
dropbox esta bien para sincronizar en cloud, yo lo hago casi todo en local con goodsync, y lo de antes es para tener un windows 7 64 o windows 8 en la tablet, q un aparato de esos vale pasta aun...jejeje, por ejemplo puedes ir haciendo eso a un portatil q lleves en un maletin, y asi tienes windows en todos los lados. yo es q soy de windows...
si el portatil te dura como es el caso, pues ...ale,
otra recomendacion es photo lab pro
un saludo chavales.
jjoosseemmii
20/04/12, 09:56:12
El Lunes estuvo mi mujer en MM Parquesur - Leganes y se trajo la última, ayer estuve yo en Alcorcón por si me daba el venazo y compraba otra y no quedaban y OJO que tienen en oferta y al mismo precio la Pascal (la anterior) y más de uno se va con ella tan contento
En parquesur la compré yo el miercoles 18 y aun les quedaban 10 o 12.
Paquesto
20/04/12, 13:13:53
En parquesur la compré yo el miercoles 18 y aun les quedaban 10 o 12.
Las devoluciones :sisi1:
Podeis mirar si valen los mandos de PS3,xbox,etc... En juegos como dungeon hunter por ejemplo?
OSKITAR33
20/04/12, 20:01:51
Escribiendo desde ella,por ahora,cada vez me gusta más.
He estado viendo un programa desde la web de Tv3 y ningún problema,!!!y que dure!!!!!
:ok:
A mi me interesaria saber si es posible bajarle mas el brillo.
lmemperador
21/04/12, 02:25:45
A mi me interesaria saber si es posible bajarle mas el brillo.
screen filter, pasate por el hilo q tiene truco
Justo lo que necesito.
Gracias.
darksteel7
23/04/12, 16:02:49
Hola chicos, una duda.
Algún Pendrive que hayáis comprado en Dealextreme o similares y que lo reconozca nuestra Pascal 2? Como ya sabréis no reconoce todos.. Supongo que las marcas buenas si
Muchas Gracias
miandroidmemola
23/04/12, 16:37:14
Pues yo estube viendo el barça madrid en la tablet, algo lento, lastima que no tenia el cable hdmi, que si noo
jjoosseemmii
23/04/12, 16:56:43
Las devoluciones :sisi1:
Mientras venga envuelto en su plastico la caja de fuera, no haya rasto de haber sido usado y funcione correctamente que venga de donde quiera, pero haberlas las había. Y siendo tantas no creo q fuerna devoluciones, irían reponiendo el stock al ver que se les agotaban, que ahora sigue estando, pero a 120 € claro. En PC compoennetes sigue a 99 pro cierto.....
jjoosseemmii
23/04/12, 17:02:36
Pues yo estube viendo el barça madrid en la tablet, algo lento, lastima que no tenia el cable hdmi, que si noo
Y te carga de las paginas de rtve, etc?? Porque yo es el mayor problema que le veo de momento, que no carga la tele online de las webs de televisión, y programas como tdt android o TV by zurera no me funcionan, ya que estan basadas en web (flash). weetle si que me va pero no suele ser muy util que echan cosas muy raras.
habeis actualizado el flash 11, o e sproblema de ICS como me ha dicho un compi q tienen un NEXUS S y el pasa lo mismo??
miandroidmemola
27/04/12, 08:52:33
Hay que actualizar flahs
javi2022
27/04/12, 12:44:12
A mi tdt Android me funciona de maravilla, saludos.
miandroidmemola
28/04/12, 23:51:57
Por cierto, el sistema se come 2 gb restan 2 para el resto...
Recopilatorio
29/04/12, 09:19:11
Hay que actualizar flahs
¿Cuál? ¿cómo? ¿qué se consigue con ello? :D
Recordamos a los señores usuarios del foro que aquí no se cobra un extra si se excede un determinado número de letras o caractéres por lo que una expresión fluida nunca será mal recibida. :sisi1: Gracias.
__Saludos__
Por cierto, el sistema se come 2 gb restan 2 para el resto...
Tengo entendido que además trae el backup dentro, y para poder restaurarla
miandroidmemola
29/04/12, 11:13:44
Pues como siempre, google play, buscar, flashs player11, instalar, seguro, si
Creo que mas claro no puede estar;)
trionic
29/04/12, 13:38:42
Realmente no se come 2 gigas no? Viene uno de memoria interna, 2 de "sd interna" o cómo queramos llamar a la cagada que se ha marcado. Así que el giga restante será de archivos de sistema y el backup que comentan que viene en memoria. Supongo vamos
Recopilatorio
29/04/12, 16:01:27
Pues como siempre, google play, buscar, flashs player11, instalar, seguro, si
Creo que mas claro no puede estar;)
Gracias Miandroidmemola.
Lo cierto es que entraba an Google Play y no me decía nada de actualizar de modo automático. Cuando lo he forzado a ello me daba un error: tenía primero que desinstalar el que venía de serie.
En una primera prueba si veo la tv en directo, pero a trompicones (se para, carga un poco, se acelera, se vuelve a parar...) Investigaremos cambiando el navegador (ahora tengo el que viene de fábrica, debo probar Dolphin, supongo).
__Saludos__
midlink
03/05/12, 13:15:49
los dongle 3g de movistar orange o vodafone los reconoce? alguien los a probado? funciona bien el internet? esque en las fotos que haveis puesto no sale ningun dibujo de datos, unicamente aparece el simbolo de cobertura, merci!
buenas, yo la tengo unos dias y por el precio va muy bien.
Ayer estuve intentando conectsr el proyector por hdmi y no podía.
En primer lugar se queda la pantalla en negro en el momento de conectar el cable. çpor lo que he leido es normal.
Esta tarde intentaré conectarla de nuevo.
Si alguien lo ha hecho y sabe como... por favor que lo comente.
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.