Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Geolocalizacion del widget del tiempo
Dabid80
11/04/12, 13:11:10
Voy ya por el tercer note y todavia no se como hacer para que el widget del tiempo cambie la ubicacion automaticamente.Me he metido en opciones y he marcado la casilla de "activar ubicacion actual",pero en el widget no cambia.El dia que lo configure le añadi el pueblo donde vivo y ya me puedo ir a cuenca o donde sea que no me cambia.Seguramente sea una tonteria que se me pasa.Alguien sabe como hacer que funcione?
Enviado desde el condensador de fluzo de mi Delorean.
straycat
11/04/12, 16:48:39
Hola.
Con la opción que tienes marcada debería funcionarte sin problemas. Comprueba que en el apartado "actualización automática" no lo tienes puesto a "ninguno".
Sí puede pasar que el intervalo de "actualización automática" esté fijado lo suficientemente amplio como para ir y volver a algún sitio sin que le de tiempo a cambiar a la ubicación.
Saludos.
Dabid80
11/04/12, 17:14:16
Lo tengo puesto cada 3 horas,pero actualiza la ciudad que he puesto en un principio.No cambia la ubicacion.Ahora no estoy en valencia y no me cambia la poblacion al actualizarlo.En otros 2 notes que he tenido ademas de este pasaba lo mismo.Lo que llevo puesto son 2 ubicaciones,el pueblo donde vivo y valencia,donde trabajo.Lo bueno seria que actualizara como el widget de las htc que o bien automatico o actualizandolo manualmente te aparece tu ubicacion.
Enviado desde el condensador de fluzo de mi Delorean.
Mira a ver si tienes activado en Ajustes-Ubicación y Seguridad la casilla Utilizar redes (en teoría es la que te posiciona si no tienes activado el GPS.
Un saludo
Dabid80
11/04/12, 23:11:00
Si.Esta activado el uso de redes.No se,seguire investigando a ver que pasa...A alguno de vosotros os cambia automaticamente la ubicacion si cambiais de poblacion?
. : Enviado desde mi Galaxy Note : .
aimipol
11/04/12, 23:30:12
Si.Esta activado el uso de redes.No se,seguire investigando a ver que pasa...A alguno de vosotros os cambia automaticamente la ubicacion si cambiais de poblacion?
Yo no lo consegui tampoco y me pase al Beautiful widgets
Saludos desde el bicho
zxcvbnm
11/04/12, 23:34:07
hola buenas noches, creo q cambia de ubicacion el widget del tiempo q esta en la pantalla de bloqueo solo ese
saludos
Dabid80
12/04/12, 00:00:23
Yo no lo consegui tampoco y me pase al Beautiful widgets
Saludos desde el bicho
Si,yo siempre he usado el beautiful widgets en android( menos cuando hay sense por el medio...).Pero es que este del note me gusta.
Dabid80
12/04/12, 00:01:33
hola buenas noches, creo q cambia de ubicacion el widget del tiempo q esta en la pantalla de bloqueo solo ese
saludos
Pues a ver si va a ser eso.Seguramente sea como dices tu.Es que yo no uso el widget de la pantalla de bloqueo.
nose si sera fallo de desarrollo o algo pero no se cambia solo,yo lo k ago es
1 me meto en las opciones de añadir nueva ciudad
2 le doy a buscar en ubicacion actual y se cambia ala que estes..creo recordar q una ves exo esto cuando vuelves a otra ciudad k tengas guardado se cambia solo..no estoy mui seguro
un saludo
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
pitbull76
12/04/12, 08:23:26
Colega Beautiful Widgets es la solución.... este no lo sustituye nada :D
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Dabid80
12/04/12, 11:34:32
Si,siempre he usado el beautiful widgegs.Este del note me gusta como queda y aqui no lo he instalado.
zxcvbnm
12/04/12, 11:51:28
hola dabidj, prueba en la de bloqueo y veras como funciona
saludos
straycat
12/04/12, 13:20:36
Si todo está correctamente configurado, no solo debe cambiar el widget de la pantalla de bloqueo si no también el widget general del touchwiz.
A ver si tengo tiempo de comprobarlo pero juraría que en mi caso sí que cambia correctamente la ubicación.
Saludos.
Dabid80
12/04/12, 15:25:42
El widget del escritorio no cambia.En 3 notes que he tenido no lo ha hecho nunca (a ver si estaban los 3 rallaos...jajajaa).voy a probar lo del widget de la pantalla de bloqueo.
Edito:acabo de mirarlo y el widget de la pantalla de bloqueo tiene su propia configuracion de actualizacion.Cada widget tiene su propia configuracion.
HorneteroH
12/04/12, 15:46:02
Es un problema de ese widget. A mí me pasa lo mismo y estuvo mirándolo y no encontré forma de que se actualice sin forzarlo tú mismo buscando la ubicación actual. :cry:
Dabid80
12/04/12, 16:13:32
Es un problema de ese widget. A mí me pasa lo mismo y estuvo mirándolo y no encontré forma de que se actualice sin forzarlo tú mismo buscando la ubicación actual. :cry:
Eso pienso yo,que es por el widget.Es que mucha casualidad es que en 3 notes no detectara mi ubicacion automaticamente...
Si es que lo tenia correctamente configurado todo.Lo habia mirado y remirado y se que no se me pasaba nada...pero nunca sesabe.Tampoco es una cosa que me quitara el sueño,lo expuse aqui por si a algun compañero del foro le actualizaba correctamente la ubicacion.
Gracias por vuestro interes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.