Ver la Versión Completa : no arranca htc p3300
pallantia1
26/02/09, 21:49:35
He desinstalado el programa Resco Explorer y cuando intento arrancar la Pda se queda la pantalla en blanco con el simbolo de HTC y no hay forma de arrancarla.
He hecho varias veces reset y reset completo y sigue igual.
Ruego que alguien ayude a este ignorante ya que no se como arreglar este problemon.
Muchas gracias a todos
Aparte de desinstalar el resco.... antes no trataste de "eliminar" nada con el mismo???
Lo digo, por que el jodio, te deja tocar ficheros muy comprometidos del sistema....
puidemorosan
04/03/09, 19:39:29
hola.
la mia (P3300), se ha quedado bloqueada y no quiere arrancar de ninguna forma.
Le he hecho varios resets, incluso hard reset y nada. Me dice que no lo puede formatear.
Se queda con la pantalla IPL/SPL/GSM/OS y no consigo arrancarla.
Alguien me puede ayudar?
Gracias y un saludo a todos.
Nickname
10/03/09, 21:47:37
A mi me ha pasado lo mismo que a puidemorosan, yo por mi parte, he de añadir que mientas estuve utilizando la PDA sin poner la tarjeta SIM todo fué bien, después se me empezó a quedar bloquada; primero fué la pantalla tactil, que se resolvía con un simple reset, despues se empezó poner la pantalla en negro y lo mismo o bien la reseteaba desde el pequeño boton situado al efecto o quitandola la batería, pero de un tiempo a esta parte, enciende cuando la da la gana y además enseguida se queda bloqueada y no hay manera de que vuelva a encenderse. En fín agradecería que alguien pudiera ayudarnos. Un saludo al todo el foro.
sanmarcos
10/03/09, 23:08:35
me güele a pcb y problema de fabricacion...
Cuidadin con el SAT!!!!!
Yo tengo la mia totalmente desarmada por estos problemas, pero intento arreglarla yo antes de mandar al SAT....mas que nada por las experiencias de otros con este servicio!!!!Leer, leer!!!
sanmarcos
11/03/09, 22:39:49
al final creo que he conseguido resucitarla....la he resoldado la bga y ahora no se cuelga ni falla nada de nada!!!!de momento!!!!estoy mas contento que con una pda nueva!!!y sin penar con el sat, que es lo mas importante!!!!y reparada en 2 dias, sin portes ni nada...
Hola pallantia1 y Nickname, igual no lo sabéis, pero es una costumbre en este foro presentarse antes de postear. Podéis pasar por el hilo de Preséntate aquí (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43) ;-).Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.