Acceder

Ver la Versión Completa : DESCARGA: Reloj Sense 4.0 by JM (v.13042012) VARIAS RESOLUCIONES

Josemaesra
11/04/12, 13:08:21
http://dl.dropbox.com/u/58978355/eeeqqq.jpg

Reloj Sense 4.0 VARIAS RESOLUCIONES (testeado gracias a upito (http://www.htcmania.com/member.php?u=347694))
basado en Fancy Widget,las donaciónes serán para el desarrollador,
DESCARGAR (http://dl.dropbox.com/u/58978355/RelojSense_4.0_by_JM.apk) :ok:

upito
13/04/12, 09:35:24
Hola Josemaesra, muy buen trabajo. Decirte que conozco tus ROMs para la HTC Wildfire y van muy finas; pero en el caso de esta aplicación la cual he probado en un Galaxy SII funciona correctamente; pero la pena es que lógicamente salen los recuadros blancos con respecto a los números negros totalmente descolocados. Un buen mod pero sería muy bueno, pudiese ser adaptada para otras resoluciones.

Muchas gracias por sus aportaciones.

Josemaesra
13/04/12, 09:41:30
Hola Josemaesra, muy buen trabajo. Decirte que conozco tus ROMs para la HTC Wildfire y van muy finas; pero en el caso de esta aplicación la cual he probado en un Galaxy SII funciona correctamente; pero la pena es que lógicamente salen los recuadros blancos con respecto a los números negros totalmente descolocados. Un buen mod pero sería muy bueno, pudiese ser adaptada para otras resoluciones.

Muchas gracias por sus aportaciones.

Gracias,colega,
la proxima versión que está al caer irá adaptada para otras resoluciones,
saludos :ok:

upito
13/04/12, 09:48:29
No hay de que amigo. Para ayudar en lo posible estamos; ya que lo que es programación, cero patatero. Al menos poder ayudarte a ver los resultados en pantalla de tu aplicación. Hasta entonces, por aquí esperando esas adaptaciones de resoluciones. Chao.

ramdac
13/04/12, 11:18:43
Me interesa mucho para otras resoluciones.
Saludos.

upito
13/04/12, 12:34:36
Comentarte que con esta nueva versión de prueba realizada en un Galaxy SII, los resultados obtenidos son muy satisfactorios. Fluidez en la aplicación y presentación ahora si correcta para la resolución de pantalla de este móvil. Siendo un poco quisquilloso y seguro lo tomarás como crítica positiva, me da la sensación, que la información presentada a la izquierda donde aparece la localidad y la previsión del tiempo, queda ligeramente subida, no tan centrada como nos aparece en el lado derecho con la temperatura y la fecha.

Otra observación, pero no se si sería posible, en la otra captura que te envió, al desplegar pulsando sobre el centro del Widget, para ver la previsión meteorológica; quizás yo y casi en la mayoría de los casos, creo que la gente lo colocaría sobre la parte superior de la pantalla. En mi caso y sobre gustos colores, presentaría la pantalla secundaria sobre el propio widget dejándolo oculto por completo. Espero haberme explicado de forma legible. Un millón de gracias por dejarme realizar estas pruebas para ti.

Josemaesra
13/04/12, 13:01:31
Ya disponible versión adaptada a varias resoluciones (testeado gracias a upito (http://www.htcmania.com/member.php?u=347694)) ;-)

(http://www.htcmania.com/member.php?u=347694)

mariodomibay
13/04/12, 14:37:11
Muchas gracias, está bien!

wokniak
13/04/12, 14:58:50
estaba viendo la imagen del widget y veo que eres de cordoba!! no habia visto a ninguno por aqui jaja

fjcor
13/04/12, 17:51:17
estaba viendo la imagen del widget y veo que eres de cordoba!! no habia visto a ninguno por aqui jaja

Pues por aquí ya ves a otro.

Gracias por tu trabajo Josemaesra

ramdac
13/04/12, 18:21:52
Pues por aquí ya ves a otro.

Gracias por tu trabajo Josemaesra

Y a otro.

danirubio
14/04/12, 03:02:52
Probado en htc desire s y va de lujo.gracias por el aporte

Enviado desde mi HTC Desire S ( suspirando por ice cream sandwich jeje)

tetshuO
14/04/12, 19:26:21
Otro mas :D FLAMENQUIN POWER!!!!

oscar5262
14/04/12, 20:03:26
buen trabajo

davidfaggiolini
15/04/12, 17:29:14
pues perdonen la ignorancia pero lo acabo de instalar mediante dropbox y solo me sale el apk. al instalarlo me sale el icono su configuracion pero no el reloj debo quitar el que teng ode serie o como iria por que como un widget no lo veo¡¡¡

haaaa hay que tener el telefono rooteado?

danirubio
16/04/12, 03:01:56
Hola david,manten presionado el dedo en la pantalla que quieras poner el rejoj,te saltara un menu,seleccionas widget y ahi escoges "reloj de sense 4.0".prueba y me cuentas.un saludo

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Cangurito
06/05/12, 18:43:52
Funcionando a la perfeccion en Galaxy Nexus

sjod8998
06/05/12, 23:10:10
Bueno, pues aqui otro de Cordoba que se suma. Me ha encantado lo del Flamenquin Power...un abrazo a todos los cordobeses, que ya veo que somos unos cuantos. Bajo el widget y pruebo enseguida.

Probado en mi Galaxy S con ROM ICS Slim 3.5 y kernel semaphore 1.1.1s. Funciona perfecto, pero existe un problema. Debido a la configuracion de mi pantalla (tengo la resolucion colocada a 182 dpi) la barra gris del widget me sale muy pequeña, y las letras de la ubicaion y del tiempo estan flotando en el aire. Por lo demas perfecto.

josemanu32
02/09/12, 19:57:03
nose porqe no me detecta ninguna ciudad ni pueblo :S alguna solucion??

nofx_1096
04/09/12, 18:41:48
Me pasa lo mismo... desde hace una semana no actualiza el clima, ni encuentra ninguna localizacion, ni nada...

MolGile
04/09/12, 23:32:05
Al reloj fancy widget le pasa tambien lo mismo.

P.D: Acabo de instalar este widget y esta basado en el fancy widget (como el que utilizo yo), no se porque no actualiza; a partir del 1 de septiembre (incluido) ya no actualiza y es una put... porque lo utilizo bastante.

P.D 2: en fancy widget he vuelto a tener el tiempo, para tenerlo de nuevo hay que cambiar el proveedor de las previsiones de google a accuweather y funciona, si el que ha creado este widget hace lo mismo funciona, desde opciones no se puede cambiar.

Fransis
05/09/12, 15:01:34
No funciona el tiempo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2