PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloquear teclas físicas, pero no la pantalla, al recibir una llamada

Sexper
26/02/09, 21:38:41
Hola chicos:

Pues el tema es que estoy bastante contento con el el "phonecanvas":
http://img81.imageshack.us/img81/9937/mreyesun7.jpg

Genial para no descolgar sin querer al pulsar la pantalla involuntariamente al sacarte el móvil del bolsillo o la funda... pero: se vez en cuando se me pulsan sin querer las teclas físicas. Por lo que: ¿hay alguna modificación de registro o programa que bloquee las TECLAS FÍSICAS en una llamada entrante para que sólo puede descolgar usando el "phonecanvas" de la pantalla??

He usado el buscador pero no he encontrado nada :(

Gracias!

Calito
26/02/09, 21:43:27
Fijate el Touch lock pro que tiene muchos seteos y es compatible con el Canavas
Carlos
La última versión (de hoy ) está en xda

Sexper
26/02/09, 23:10:36
Lo he instalado y comprobando la settins no se pude bloquear solo las teclas físicas. Si se puede bloquear teclas físicas y pantalla o solo pantalla, pero la opción justo que busco no :cry:

Sexper
27/02/09, 12:50:13
Ninguna idea?

Va a estar la cosa complicada :(

KaiIsTheKing
27/02/09, 22:30:56
Por lo que dices, tu quieres que al recibir una llamada la única manera de descolgar sea a través del slide de la pantalla ¿no?.
Eso llevo yo buscando ni se cuanto tiempo y no lo consigo :cry:

S3rCh
28/02/09, 00:50:45
Con el s2u2 esto es posible ;) pero no tendrias el skin que pusiste en el primer post, si no el que teiene el s2u2 ;)

salu2

KaiIsTheKing
28/02/09, 12:39:55
Pues es verdad, la última versión de este programa lo hace, muchas gracias!!!!!!:ok:

S3rCh
28/02/09, 13:06:06
Pues es verdad, la última versión de este programa lo hace, muchas gracias!!!!!!:ok:

De nada, para esto estamos ;) salu2

Sexper
28/02/09, 15:47:52
Entiendo que el S2U2 permite desbloquear únicamente desde la pantalla, deshabilitando las teclas físicas, ¿no?.

Qué fastidio... con lo que a mi me gusta el phone-canvas este :(

Drtatom
14/05/09, 02:15:49
Quería saber si alguien encontró alguna solución para esto.
Actualmente uso la última rom original y tiene una pantalla similar a la del phonecanvas en la que podés aceptar o rechazar la llamada deslizando el dedo. El tema es que también se puede atender con los botones físicos y me paso de que se atienda el teléfono cuando lo saco de la funda.

Se que con el S2U2 se soluciona este tema pero prefiero no usarlo para tener más autonomía con la batería.

Saludos y gracias

marendo
14/05/09, 09:32:40
No puedo ayudarte compañero, pero si decirte que el programador del TouchLockPro tiene previsto incluir esa funcionalidad en próximas versiones.

http://www.zuinigerijder.com/Wishes.html

Saludos