Ver la Versión Completa : ¿Samsung Galaxy S III con imágenes térmicas por Láser y HD Super AMOLED Plus?
jorge_kai
11/04/12, 12:00:04
¿Samsung Galaxy S III con imágenes térmicas por Láser y HD Super AMOLED Plus?
http://www.subemania.com/imagenes/LITI-620x392.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
:abrecomillas: Surgen nuevos rumores acerca del Samsung Galaxy S III, el cual podríamos decir que es el terminal más esperado en lo que va de año. Los nuevos rumores nos señalan la que sería la pantalla del futuro buque insignia de Samsung, la cual adoptaría una capa Laser-Induced Thermal Imaging (LITI). La inducción por láser del proceso de imágenes térmicas permite un patrón de alta resolución de materiales que no pueden ser estampados eficientemente por otras técnicas convencionales como la fotolitografía. LITI está recubierta por una capa de materiales OLED que le añadirán una resolución jamás vista hasta ahora, se augura tal resolución, que la calidad de pantalla del Galaxy Nexus o el Galaxy Note no será rival para el nuevo Samsung Galaxy S III con la pantalla “HD Super AMOLED Plus“. En la actualidad, tanto el Galaxy Nexus como el Galaxy Note hacen uso de las bondades de LITI, pero para realizar el cambio de una máscara fina de metal Fine-Metal-Mask (FMM) requirió volver a usar subpixeles Pentile RGBG, Samsung espera desarrollar esta pantalla para obtener mejores subpixeles Samsung “Real Stripe” RGB RGB junto con la tecnología LITI, dando como resultado final una pantalla HD Super AMOLED Plus. ¿Sabes cuando es la fecha de lanzamiento para esta pantalla? Segundo trimestre de 2012, con lo cual sería lógico la adición de esta pantalla al Galaxy S III.:cierracomillas:
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/04/samsung-galaxy-s-iii-con-imagenes-termicas-por-laser-y-hd-super-amoled-plus/)
jorge_kai
11/04/12, 12:00:11
http://elchapuzasinformatico.com/2012/04/samsung-galaxy-s-iii-con-imagenes-termicas-por-laser-y-hd-super-amoled-plus/
valandilin
11/04/12, 12:04:40
imagenes termicas por laser??? que coño es eso y para que sirve?? que es un movil....
Fonsinho
11/04/12, 12:06:42
Imágenes por láser ¿? WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El láser se usa para el montaje de las nuevas pantallas. Ahora se va a poder meter más en menos espacio.
masieroO
11/04/12, 12:11:47
1800€ de móvil. :platano:
Como se dice en el articulo el SIII es el teléfono más esperado del año. (Por no decir de los últimos tiempos)
Y yo creo que va a ser el telefono más decepcionante del siglo. Y me explico, no por que sea malo, que evidentemente no lo sera, pero tanta expectativa y tanto rumor están haciendo pensar a más de uno que sera un 'todo en uno' completo al 100% sin ninguna carencia en ningún aspecto. Y es evidente que no va a ser así... Más que nada por que no lo interesa a Samsung.
Aún asi reitero lo dicho, el SIII seguro que va a ser un pepinazo de aparato. (Por que llamarlo telefono o smartphone seguro que es poco).
Un saludo.
DTroyano
11/04/12, 12:26:03
Y yo creo que va a ser el telefono más decepcionante del siglo. Y me explico, no por que sea malo, que evidentemente no lo sera, pero tanta expectativa y tanto rumor están haciendo pensar a más de uno que sera un 'todo en uno' completo al 100% sin ninguna carencia en ningún aspecto. Y es evidente que no va a ser así... Más que nada por que no lo interesa a Samsung.
como el supuesto iphone5 y las pajas mentales de algunos xD
a ver que nos deparan porque tanta historia de láser y demás mandangas como no sea para que se vea de p.m. el móvil a pleno sol..
no obstante a ver si muestran prenda de una vez para ver si me decido por el one x o el s3
Me cago en la puta con la "noticia", qué mal traducida y redactada que está.
Resumiendo lo que pone en la fuente original (http://www.phonearena.com/news/Samsung-had-to-combine-production-methods-for-the-first-true-HD-Super-AMOLED-screen-on-the-Galaxy-S-III_id28937):
Samsung ha ideado un nuevo método de fabricación para las pantallas AMOLED, al que llaman LITI por sus siglas en inglés (Laser-Induced Thermal Imaging), que aparte de ser más barato en términos de producción, permite manufacturar pantallas con píxeles más pequeños, por lo que se supone que abandonarán el formato pentile en las nuevas AMOLED y se adoptará el tradicional RGB.
Genial!! Por fin el 95% de los usuarios de smartphone podrán usar el twitter y el facebook y jugar al angry birds con imágenes térmicas por Láser y HD Super AMOLED Plus!!!
Ya era hora ;-) ;-)
Ah, espero que tenga 24 núcleos uno por hora del día, para que todo vaya muy fluido...
muskletech
11/04/12, 12:40:01
Yo creo que al final no sera para tanto y que en unos meses mas, los moviles optaran por ese tipo de "pantallas laser", noticia noticia será pero...
Keiphar
11/04/12, 12:43:42
Genial!! Por fin el 95% de los usuarios de smartphone podrán usar el twitter y el facebook y jugar al angry birds con imágenes térmicas por Láser y HD Super AMOLED Plus!!!
Ya era hora ;-) ;-)
Ah, espero que tenga 24 núcleos uno por hora del día, para que todo vaya muy fluido...
+1 :aplausos::sisi1:
kalisam
11/04/12, 12:44:28
Mucho blas bla samsung, si sigue demorando tanto en el lanzamiento del s3 y solo dando rumores y creando incertidumbre va a terminar perdiendo mercado, 1 bien por ellos si es más económico, después que no vengan que va a salir 1000 euros el terminal, saludos!!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
como el supuesto iphone5 y las pajas mentales de algunos xD
a ver que nos deparan porque tanta historia de láser y demás mandangas como no sea para que se vea de p.m. el móvil a pleno sol..
no obstante a ver si muestran prenda de una vez para ver si me decido por el one x o el s3
Exacto, a esto mismo me refería. Que a este paso va a pasar con el SIII lo mismo (o similar) que paso con el iPhone5...
No es ningún secreto, que la tecnología LED para las pantallas (TV, monitores, teléfonos....) se quiere sustituir por láser. Pero me extrañaría mucho a mi que lo estrenen en un smartphones, antes Samsung sacaría alguna TV 3D láser.
fede5555
11/04/12, 12:59:35
Imagenes termicas por laser... Pero voy a poder mandar sms y llamar????? X-D
Metzen83
11/04/12, 13:09:39
pues yo mi sgs a plena luz del dia con sol de agosto lo veo genial sin ningun problema, no se para que tanto sistema laser, al menos en el grafico pone que ni es el sistema de produccion mas caro ni el mas barato, que es un termino medio, asi que a ver....
virospanama
11/04/12, 13:10:40
por como dicen Quad core 1.6 ghz... posibles 1.5 gb ram o 2 gb... camara de 12 megapixeles, LITI, LTE , Nfc , 4.7 HD SUPERAMOLED PLUS,resistencia al agua , 3000 mha (bateria) ...señores ...esto no costara 800 € .
loperano_19
11/04/12, 13:13:40
yo sabia desde hace años de la existecia del amoled, pero de la capa Laser-Induced Thermal Imaging (LITI)? eso no existe por ningun lado!!! ni se a probado ni nada!!! no sale ni en google! una de dos o es mentira o es algo tan nuevo k nos va a dejar sorprendios!!! opto por la primera k es mas viable
TassaDarK
11/04/12, 13:15:04
¿Pero es que alguien cree que un móvil quad core va a suponer alguna diferencia respecto a uno dual core en uso normal? ¿aportar algo distinto salvo quizá más consumo? Quizá en algunos juegos (muy muy muy poquitos) que salgan dentro de 1 o 2 años mínimo.
Creo que con tlfnos con procesadores dual a 1ghz y pico y 1gb de RAM como los que tenemos ahora, a menos que hagan cambios bestias en las siguientes versiones de Android, de momento no tiene sentido más potencia que la que ya tenemos.
La asignatura pendiente es la dichosa batería, me resulta increíble lo rápido que han evolucionado los procesadores y que llevemos años y años estancados en los mismos tipos de batería...
Pero al final regalan la Espada Láser o no???:risitas: :risitas:
Fonsinho
11/04/12, 13:30:25
paso xd
Chicharete
11/04/12, 13:41:05
Como dicen más atrás, la batería que??. Que a este paso tendré que comprar una térmica para alimentar tanta tontetia:thumbdown:
Sent from my New htc one s using Tapatalk 2
darkopro
11/04/12, 13:59:43
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenisimo!!!!
La verdad que una persona como yo, que no tiene ni pajotera idea, lee un articulo asi y lo primero que piensas es que la pantalla esa te la va a chupar y todo XD
mandolinator
11/04/12, 14:20:36
y lanzamisiles termico llevara? cada dia mas moñadas y mejores formas de sablarnos
kalisam
11/04/12, 14:25:38
si las especificaciones son ciertas, señores preparen ce para las baterías nucleares xD
lamelma9
11/04/12, 14:40:13
Noticia : Vodafone confirma que lo tendra a principios de Junio. El metodo de compra sera una hipoteca de 40 años de "permanencia" a 100 euritos de nada a la semana....
Macanudo
11/04/12, 14:49:28
Yo creo que todo esto es para atraer al publico, no para de salir noticias que si pantallas en HD, superamoled plus, super poll..s en vinagre, etc y de momento creo que no he visto ni un movil que supere la pantalla del Iphone y que quede claro que soy anti apple completamente, pero las cosas se tienen que decir claras.
Todavía no he visto un movil android, que sin mirar detalles técnicos de la pantalla, lo cojas y digas "coño que viene se ve, se ve mejor el los del móviles de la manazana"ç
Saludos
nos vamos a quedar nenucos todos al final xD
Miedo me daria llevar un laser 3g bluetootth wifi en el bolsillo del pantalon, junto a mi riñon y mis organos reproductores. Gayumbos de plomo me voy a poner.
Q se dejen de moñas y solucionen lo de la autonomia, que tal traseras fotovoltaicas que carguen el movil con la luz?
+Nucleos=+bocas que alimentar
htcmania.com es sensacionalismo por excelencia.
Entre rumores, titulares absurdos, y comentarios de blogs que ni aquí saben qué significa, apaga y vámonos.
Hace tiempo que me miro la portada como si fuera una tira cómica.
jurenad
11/04/12, 15:48:43
Por mucho que copien el sistema de rumores de Apple, Samsung no es Apple.
BeBlack
11/04/12, 15:53:06
Yo creo que todo esto es para atraer al publico, no para de salir noticias que si pantallas en HD, superamoled plus, super poll..s en vinagre, etc y de momento creo que no he visto ni un movil que supere la pantalla del Iphone y que quede claro que soy anti apple completamente, pero las cosas se tienen que decir claras.
Todavía no he visto un movil android, que sin mirar detalles técnicos de la pantalla, lo cojas y digas "coño que viene se ve, se ve mejor el los del móviles de la manazana"ç
Saludos
La del one X se ve mejor. Tiene más ppi
sagahades29
11/04/12, 16:08:32
tanta tecnologia y tanto pantalla laser termico y un largo etc.. es para cagarse y no hechar ni gota ,pero cuanto va a costar semejante movil por asi llamarlo .
+1 a los que dicen que lo que deben mejorar es la bateria/autonomia...
C23H28C8
11/04/12, 16:34:31
Va salir tan caro que ni Gee Sung Choi lo va a poder comprar.
Mejor pantalla y mas rapido. No creo que sean argumentos de peso para lanzarse a comprar un terminar de ese precio (Carisimo). Eso que llaman... "obsolescencia programada" no debemos alimentarlo solo porque pone un SIII en la tapa
zabalzabal
11/04/12, 16:59:54
:aplausos::ok:
santinhos
11/04/12, 17:25:21
La del one X se ve mejor. Tiene más ppi
Anda BeBlack que raro que hayas dicho eso a favor de un HTC...no? X-D Por lo demás, ha sido un comentario que peca de novato (o de "fanboynismo"), porque como todo el mundo debería de saber aparte de que no todo es ppi para hablar de una mejor o peor pantalla, a partir de cierta densidad de ppi ésta NO SE NOTA. Así que decir que la del HTC se ve mejor, sobre todo cuando ni sabemos a ciencia cierta (ni hemos visto en directo) como será la del SIII, es hablar por hablar con un punto de vista de fanboy.
Sigo sin entender por qué la gente se esfuerza en criticar u opinar simples rumores... :loco: Y sobre todo que si fuese verdad que Samsung desarrolla una nueva tecnología que se critique eso, el avance tecnológico. Seguro que todos lo que lo han hecho en este post aún tienen TV de tubo en sus casas porque son mucho mejores que las LED y tal... Flipao me quedo de verdad. Criticar por criticar, sin saber si es cierto o no.
POR CIERTO, LA GENTE YA SABE EL PRECIO Y YO NO ME HE ENTERADO??? jooolín...
HTCsoul
11/04/12, 17:37:48
Autonomía de 4 horas en standby, cobertura debil, gps que se pierde.......Y UN LASER PARA ABRIR LAS BOLSAS DE HIELO EN EL BOTELLON (y poder fardar un poquito).
Me pongan cuarto y mitad. Para llevar no, para tomar.
ComRaider
11/04/12, 17:59:33
Esto cada vez parece más macrumors
jvhernandis
11/04/12, 18:57:25
Todavía no he visto un movil android, que sin mirar detalles técnicos de la pantalla, lo cojas y digas "coño que viene se ve, se ve mejor el los del móviles de la manazana"
Saludos
Siento(o no) desmontarte el tenderete, pero la pantalla del Xperia S ya es mejor que la del iphone, 341 vs 326ppp, a parte que la tecnología bravia es de muy buena calidad.
Un saludo!:risitas:
tadeurry
11/04/12, 19:20:13
Y seguimos con los rumores que esta mas que claro que son de la competencia o de gente fanatica de otras marcas (que aunque no se pueda creer hay gente fanatica de marcas o smartphones) para que cuando salga sea una decepcion para todos (como lo fue el Iphone 5), creo que es una tecnologia nueva como lo de las pantallas flexibles pero no se va a usar ahora, seria un desproposito ya que eso serian puntos a favor para cuando la competencia largue algo realmente competitivo, como ya dije antes el s3 seguramente va a ser un s2 mejorado en muchos aspectos pero no creo que lleve nada innovador
santinhos
11/04/12, 19:21:26
Repito lo dicho anteriormente: mayor ppi no significa mayor calidad, sobre todo a partir de ciertas densidades no "medibles" por el ojo humano. La pantalla de referencia es la retina display...
bumpingmobile
11/04/12, 20:10:23
Yo no sé si será verdad o no, pero lo que no entiendo es que la gente critique el avance tecnológico. Ya puestos ¿porqué no ponemos pantallas TFT de esas que tenían lo primeros móviles táctiles? Para qué vamos a seguir investigándo y desarrollando nuevas tecnologías si "no sirven para nada" y "estamos muy bien como estamos ahora". Que habría sido de la revolución industrial con pensamientos como los de la gente que ha comentado aquí. Es irónico que haya esta mentalidad en un foro sobre tecnología. Yo no lo entiendo...
sergio_spd
11/04/12, 20:10:28
Por si después de 3 páginas alguien no lo tiene claro aún, que parece que alguno hay, el móvil no tiene nada que ver con el láser. Se ha usado una técnica de litografía láser más avanzada que la usada hasta la actualidad para poder "escribir" con una mayor densidad el substrato en el que va cada pixel OLED, consiguiendo meter más ppi, pero la pantalla no usa luz láser en vez de LED ni nada por el estilo.
sergio_spd
11/04/12, 20:11:51
Yo no sé si será verdad o no, pero lo que no entiendo es que la gente critique el avance tecnológico. Ya puestos ¿porqué no ponemos pantallas TFT de esas que tenían lo primeros móviles táctiles? Para qué vamos a seguir investigándo y desarrollando nuevas tecnologías si "no sirven para nada" y "estamos muy bien como estamos ahora". Que habría sido de la revolución industrial con pensamientos como los de la gente que ha comentado aquí. Es irónico que haya esta mentalidad en un foro sobre tecnología. Yo no lo entiendo...
Aunque no sirva para nada de cara al usuario, le sirve al fabricante para abaratar costes, con lo que salimos ganando todos.
Hay gente que no sabe captar las ironías no???
msancor33
11/04/12, 20:24:03
El galaxy s3 sera seguramente superior al htc. UN MAQUINON FIJO......
o que me decis del SGSII?? tiene ribal en estos momentos??
Mejor pantalla....mejor peso.....
1.2dual core. 1ghz de Ram.....:D
Tuve el galaxy S. Y me volvi a mi desire, pero desde que tengo el galaxy 2. Dificil compararlo en todooooo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Claro que si, yo con mi 3330 y el snake voy sobrao. Tiene unos ppi que flipas, concretamente 4 bien grandes y bonitos. Me voy a por el caballo que lo he dejado cambiando las herraduras.
Enviado desde mi hogera con señales de humo.
BeBlack
11/04/12, 20:28:27
Anda BeBlack que raro que hayas dicho eso a favor de un HTC...no? X-D Por lo demás, ha sido un comentario que peca de novato (o de "fanboynismo"), porque como todo el mundo debería de saber aparte de que no todo es ppi para hablar de una mejor o peor pantalla, a partir de cierta densidad de ppi ésta NO SE NOTA. Así que decir que la del HTC se ve mejor, sobre todo cuando ni sabemos a ciencia cierta (ni hemos visto en directo) como será la del SIII, es hablar por hablar con un punto de vista de fanboy.
Sigo sin entender por qué la gente se esfuerza en criticar u opinar simples rumores... :loco: Y sobre todo que si fuese verdad que Samsung desarrolla una nueva tecnología que se critique eso, el avance tecnológico. Seguro que todos lo que lo han hecho en este post aún tienen TV de tubo en sus casas porque son mucho mejores que las LED y tal... Flipao me quedo de verdad. Criticar por criticar, sin saber si es cierto o no.
POR CIERTO, LA GENTE YA SABE EL PRECIO Y YO NO ME HE ENTERADO??? jooolín...
Hablaba respecto a la del iphone no a la del s3
BeBlack
11/04/12, 20:32:46
Tuve el galaxy S. Y me volvi a mi desire, pero desde que tengo el galaxy 2. Dificil compararlo en todooooo
Si tiene y varios, para mi hay algunos mejores en todos los aspectos. Claro pero lo que no entienden es que la relación de pixeles en su s2 al ser tan baja hacen que supuestamente sea superior.
Nebulous
11/04/12, 20:34:56
Y el S4 para cuando?
:risitas:
El s4 lanza bolas de plasma estilo depredador, me lo han dicho mis contactos.
santinhos
11/04/12, 20:39:54
Justo lo mismo que puse yo. Es que es alucinante que se critique esto. A lo que se llega...
loperano_19
11/04/12, 20:50:52
aparte k e estado investigado acerca de esa tecnologia y nada,no aparece nada por ningun lado (tiene k ser mentira) decir k una pantalla la representa el numero de pixeles por pantalla!!! decir k el numero de pixeles a relacion a consumo de bateria no hace k la pantalla sea mejor!! estamos hablando de calidad de vision y ahorro!! por muy impercectibles k sean para el ojo humano, mas pixeles supone mayor realismo y mayor nitidez. si la bateria no va a durar un poco menos? me da igual!!! estas baterias son un put... mierda, k se dejen de pantallas térmicas por Láser y k se pongan a desarrollar baterias en condiciones!! no las mierdas estas k duran 12 horas!! 12 no es un dia!!! es medio
dthporro
11/04/12, 21:10:59
mi one x por ejemplo, se lo come con patatas... y hay varios más por ahi q ya se lo comen con patatas...
cebriian
11/04/12, 21:23:18
mi one x por ejemplo, se lo come con patatas... y hay varios más por ahi q ya se lo comen con patatas...
Si tiene y varios, para mi hay algunos mejores en todos los aspectos. Claro pero lo que no entienden es que la relación de pixeles en su s2 al ser tan baja hacen que supuestamente sea superior.
si, un año despues de que saliera a la venta el S2, es normal que tenga rivales, y que haya smartphones mejores, pero durante el año 2011 que movil a sido mejor que el S2 ?
alehumphreys
11/04/12, 21:42:39
Esto me recuerda a los rumores del "Iphone 5" y su teclado virtual proyectado (?)
Ahora falta que digan que el SIII se transforma en un robot :P
Ya me veo que al final nos sacan el SII "S" y con 2 o 3 mejoras y nos quedamos todos WTF¿? al estilo cuando se vió el I4S xDD
Yo espero que el s3 venga con el procesador arm Cortex A15 quad core, entonces se comera al one x y se reira del ridiculo xperia s. Con microsd y bateria extraible. Tambien estaria bien que llevase la ram en dual chanel.Pero no se sabe nada.
Sera sorprendente o sera una decepcion total?
el_machin
11/04/12, 23:40:30
ya me esta empezando a canzar esto ni con el s2 hubo tanto bombo como con este k lo acaben de sacar ya aver k tal va ser, se le estan pasando a apple ya
emaydani
12/04/12, 00:47:20
Es dificil saber si estos rumores sirven a la competencia o a la misma Samsung, ya que la decepción que viene cuando las especificaciones no cuadran beneficia a la competencia, y la espera (y por lo tanto, la no adquisición de un smartphone de otra marca) beneficia a samsung.
sergio_spd
12/04/12, 01:54:11
aparte k e estado investigado acerca de esa tecnologia y nada,no aparece nada por ningun lado (tiene k ser mentira) decir k una pantalla la representa el numero de pixeles por pantalla!!! decir k el numero de pixeles a relacion a consumo de bateria no hace k la pantalla sea mejor!! estamos hablando de calidad de vision y ahorro!! por muy impercectibles k sean para el ojo humano, mas pixeles supone mayor realismo y mayor nitidez. si la bateria no va a durar un poco menos? me da igual!!! estas baterias son un put... mierda, k se dejen de pantallas térmicas por Láser y k se pongan a desarrollar baterias en condiciones!! no las mierdas estas k duran 12 horas!! 12 no es un dia!!! es medio
Si no has encontrado esa tecnología es que has buscado mal. Desde luego, si has googleado "pantalla térmica por láser" no me extraña que no hayas encontrado nada. Que el láser no tiene nada que ver con las características del móvil, que el láser se usa en el proceso de fabricación pero no es una característica de la pantalla. No puedes decirle a Samsung que "se dejen de pantallas térmicas", porque lo que hacen es usar el láser para poder tener mayor densidad de píxeles. En su proceso productivo no te puedes meter, lo harán como les salga más rentable.
Por cierto, aquí tienes eso que no existe:
http://spiedigitallibrary.org/proceedings/resource/2/psisdg/5937/1/593702_1?isAuthorized=no
Un artículo sobre Laser-Induced Thermal Imaging en los proceedings del congreso de la International Society for Optics and Photonics
He tardado 30 segundos en encontrarlo.
Respecto al tema de las baterías, a ver cuando os entra en la cabeza que las baterías no tienen nada que ver con los móviles. Las baterías no son electrónica, son química, y eso no sigue la ley de Moore, no se duplica la capacidad cada año y medio.
Que os creeis, que no se hace todo lo que se puede por tener baterías más eficientes? El primero que logre una batería con el doble de capacidad se forra, pero no porque se pondrá en el Galaxy XII y se venderá como churros, sino porque se usará en satélites aligerando peso, se usará en coches, se usará en cualquier dispositivo que conozcamos. El móvil comparado con eso es un mojón.
Simplemente hacer progresos en baterías es muuuuy lento y difícil. Ahora dependemos de la nanotecnología para avanzar, e industrialmente está en pañales. Y luego vendrá alguien diciendo que como la batería usa nanopartículas será potencialmente cancerígena, y abriremos mil hilos sobre baterías en el foro pidiendo que se vuelva a las baterías de ahora.
loperano_19
12/04/12, 02:17:26
Baterias las hay, Otra cosa es k no le salga rentable su produccion y comercializacion, pero como el material (no m acuerdo del mineral k era) se encuentra un 70% en rusia y el 30% restante en africa, no le salen la poll...,a a ellos de negociar con ellos
Respecto a la busqueda lo e puesto bien, vamos k no me chupo el dedo, tanto como 30 segundos no has tardado, yo diria k hasta te has esmerao para encontrarlo y vaya pagina has encontrado! Para no haber no hoy ni dibujos, videos ni nada acerca de estas pantallas! En 2008 o 2009 ponias pantallas flexibles amoled y salia de todo!
Ahora han reducido el tamaño de los altavoces hasta el grosor de un folio! No se como se llaman pero te dire k aki a 3-4 lo llebaran los moviles y seran siperfinos
Aki te dejo un enlace, explicado y en español con video y todo
http://www.profesorbot.com/multimedia/imagen_sonido/flexpeaker-el-futuro-del-altavoz/
BeBlack
12/04/12, 03:59:50
Yo espero que el s3 venga con el procesador arm Cortex A15 quad core, entonces se comera al one x y se reira del ridiculo xperia s. Con microsd y bateria extraible. Tambien estaria bien que llevase la ram en dual chanel.Pero no se sabe nada.
Sera sorprendente o sera una decepcion total?
Los a15 quad core se planean para tercer trimestre del año.
Danyelcm
12/04/12, 04:38:30
Sois la leche, cómo me he reido con los comentarios xD
Enviado desde la Wildfire S
Raziel2k
12/04/12, 06:22:43
Tanto bombos y platillos, y seguro vienen y sacan el Samsung Galaxy SII plus jajaja nos quedaremos con la cara de WTF....
Lo llamaran Galaxy Si5 pa joder a los de apple.
Por cierto, sí quieren pueden aumentar la autonomía. Sólo necesitan rellenar los huecos que deje la "nueva miniaturización" por más batería física. Y lo de las células solares idem de lo mismo. Existen células de menos de 1mm que podrían poner de "tapa" trasera.
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Estoy con Crises: Esta noticia está muy mal traducida... lo que ha ideado Samsung es un nuevo sistema de fabricación de pantallas Amoled (LITI) que les permite conseguir pantallas con resoluciones muy muy altas. Deberíais revisar la noticia y corregirla, así no tiene ni pies ni cabeza...
mariodomibay
12/04/12, 12:42:46
Ya era hora ;-) ;-)
Exacto... no sirve para nada tanta potencia con el uso actual que se hace de los dispositivos móviles.
Dentro de no tanto (win8 tal vez) podremos usar nuestros móviles como terminales de "sobremesa" pero aún es pronto y no se aprovecha el potencial
loperano_19
12/04/12, 15:22:38
Estoy con Crises: Esta noticia está muy mal traducida... lo que ha ideado Samsung es un nuevo sistema de fabricación de pantallas Amoled (LITI) que les permite conseguir pantallas con resoluciones muy muy altas. Deberíais revisar la noticia y corregirla, así no tiene ni pies ni cabeza...
y la imágenes térmicas por Láser y Super AMOLED Plus hd donde lo dejas por muy mal k este traducido?
esemoli
12/04/12, 21:18:50
Ya era hora ;-) ;-)
Jajaja :aplausos:
itrisev
12/04/12, 22:42:54
Pues yo pienso que para mi punto de vista con lo que trae ya un telefono por ejemplo mi samsung galasy s i9000 va sobrado para que quiero mas en tal caso mas calidad de pantalla para mi donde dire que un telefono va a merecer la pena va a ser en la duracion de la bateria cuando me dure tres dias dandole el mismo uso que le doy ahora hay dire que es la caña.
Morduak
12/04/12, 23:15:48
y la imágenes térmicas por Láser y Super AMOLED Plus hd donde lo dejas por muy mal k este traducido?
Pues ya te lo esta diciendo, es una tecnica de fabricacion de pantallas Amoled de alta resolucion, ni mas, ni menos. El laser se usa para imprimir los subpixels en la pantalla y luego estos huecos por llamarlos de alguna manera se rellenan de subpixels Oled y como usa una matriz activa de pixeles se llama Amoled, y como tiene una resolucion igual o superior a 1280x720 pixels se llama Super Amoled HD y como ademas usa una matriz de 3 subpixels RGB por cada pixel en vez de usar la matriz pentile se llama Super Amoled HD plus.
Hay lo tienes todo explicacio de manera clara, no he sido muy tecnico explicandolo pero seguro que asi lo entiende todo el mundo.
Un Saludo.
sergio_spd
13/04/12, 03:12:33
Baterias las hay, Otra cosa es k no le salga rentable su produccion y comercializacion, pero como el material (no m acuerdo del mineral k era) se encuentra un 70% en rusia y el 30% restante en africa, no le salen la poll...,a a ellos de negociar con ellos
Respecto a la busqueda lo e puesto bien, vamos k no me chupo el dedo, tanto como 30 segundos no has tardado, yo diria k hasta te has esmerao para encontrarlo y vaya pagina has encontrado! Para no haber no hoy ni dibujos, videos ni nada acerca de estas pantallas! En 2008 o 2009 ponias pantallas flexibles amoled y salia de todo!
Ahora han reducido el tamaño de los altavoces hasta el grosor de un folio! No se como se llaman pero te dire k aki a 3-4 lo llebaran los moviles y seran siperfinos
Aki te dejo un enlace, explicado y en español con video y todo
http://www.profesorbot.com/multimedia/imagen_sonido/flexpeaker-el-futuro-del-altavoz/
Te aseguro que he tardado 30 segundos, estoy acostumbrado a buscar artículos científicos por motivos de trabajo. Y no hay fotos ni videos ni nada precisamente por eso, porque es un artículo científico, no una presentación comercial. De todas maneras, comparas pantallas flexibles con esto, que no es una pantalla sino una tecnología aplicada en una de las fases de fabricación de la pantalla, normal que no encuentres imágenes ni nada parecido.
Respecto a que hay baterías, si el precio es prohibitivo es como si no las hubiera . Hablaremos de que hay baterías cuando se puedan integrar a bajo coste, como todo.
Y gracias por el enlace, siempre es interesante aprender cosas nuevas.
Ocelot Z
13/04/12, 06:15:00
no es por ser pesimista ni menos pero creo en lo que dice S3rCh la hacen tanto de emocion que cuando salen tienen errores o tienen que esperar parches, etc, no es solo mac o samsumg si no todas las compañias que dejan guiar un lanzamiento por la mercadotecnia y terminan decepcionando al consumidor, aparte muchas mejoras y mucha resolucion pero de la bateria ??? de que sirve tener tanto si la bateria se le ira en un tris !!!, en lugar de tanto procesador deberian mejorar las baterias ya se estancaron en las de ion litio !!!! y hasta cuando una bateria decente para todo lo que nos pueden o van a ofrecer los smartphones ??? COMPAÑIAS YA SE ESTAN TARDANDO !!!!!!
Misma tecnología de batería... Mayor tamaño... Y... Pa que coño queremos que el móvil sea aún más fino ?
anasamati
13/04/12, 08:34:54
Que sigan sacando cada semana una tecnología nueva. Yo sigo con el Tattoo hasta que muera
sergio_spd
13/04/12, 20:36:29
no es por ser pesimista ni menos pero creo en lo que dice S3rCh la hacen tanto de emocion que cuando salen tienen errores o tienen que esperar parches, etc, no es solo mac o samsumg si no todas las compañias que dejan guiar un lanzamiento por la mercadotecnia y terminan decepcionando al consumidor, aparte muchas mejoras y mucha resolucion pero de la bateria ??? de que sirve tener tanto si la bateria se le ira en un tris !!!, en lugar de tanto procesador deberian mejorar las baterias ya se estancaron en las de ion litio !!!! y hasta cuando una bateria decente para todo lo que nos pueden o van a ofrecer los smartphones ??? COMPAÑIAS YA SE ESTAN TARDANDO !!!!!!
Te remito a lo que he dicho antes. Las baterías son la parte más difícil de mejorar de todo el teléfono, y su mejora no compete a un fabricante de móviles. Dado el tamaño de ciertas empresas, como SAMSUNG, es posible que ellos sean capaces de desarrollar tecnología de baterías, pero no al ritmo al que se lo estáis pidiendo.
Se sigue con las baterías de ión litio porque con las de ión hierro, ión alumino, ión azufre, ión ... ya se ha probado y no funciona, por poner un ejemplo tonto, y el número de elementos atómicos utilizables de la tabla periódica no da para mucho más. Es como si nos quejáramos de que se lleva toda la vida haciendo coches con acero, que a ver cuando SEAT inventa un metal nuevo para hacer coches. En el área de la química y de los materiales se hacen mejoras, pero son lentas. La electrónica va 10 veces más rápido.
Sí que es cierto que ahora mismo a la mayoría de nosotros no nos importaría tener un teléfono 3 milímetros más grueso y 40 gramos más pesado si ese espacio y peso se invirtiera en una batería mayor.
...
Sí que es cierto que ahora mismo a la mayoría de nosotros no nos importaría tener un teléfono 3 milímetros más grueso y 40 gramos más pesado si ese espacio y peso se invirtiera en una batería mayor.
La rueda ya está inventada...
Sí quieren, pueden. De hecho, la batería extendida del S2 trae una tapa que la deja a la misma altura que la cámara y la parte baja inferior. Encima de la mesa sería igual de alto... Y aún así por los alrededores sobran espacios...
Coooñoooo que usen ese espacio y saquen el móvil con la batería en condiciones.
sergio_spd
13/04/12, 23:37:21
La rueda ya está inventada...
Sí quieren, pueden. De hecho, la batería extendida del S2 trae una tapa que la deja a la misma altura que la cámara y la parte baja inferior. Encima de la mesa sería igual de alto... Y aún así por los alrededores sobran espacios...
Coooñoooo que usen ese espacio y saquen el móvil con la batería en condiciones.
Pero eso el fabricante ya lo sabe, y ha hecho números y le sale más a cuenta venderlo como accesorio separado y meterle el palo a quien esté dispuesto a pagar por ello. Supongo que a medida que los móviles se compren sin subvención de la operadora, irán apareciendo los modelos que demanda el usuario. Ahora mismo, una operadora le ofrece al gran público un Galaxy S2, y si tuviera que pagar 100 euros más por una batería mayor no le sacaría partido en cuanto a captación de clientes. O puede que sí. Pero para eso ya están los de márketing, que son los primeros interesados en captar clientes.
Como muchas veces se comenta por aquí, en estos foros estamos 4 frikis de los teléfonos, pero te aseguro que mis 3 jefes, que han sido los primeros en la empresa en tener un S2, no tienen ni idea de la mitad de cosas de las que hablamos, ni tienen idea de baterias extendidas ni de nada.
Esto es algo que no debemos perder de vista. Nosotros somos los frikis y lo demás es "mainstream", que es el gran grueso de las ventas.
Yo todo eso ya lo se... Pero los que no son como nosotros (frikis fuera del mainstream o corriente principal) son exactamente los que más demandan la batería. Por que ellos... sin undervolting en el kernel de serie, y según que casos, sin underclocking. Son los que más padecen "el síndrome del whatsapp cansado". Y tienen que ir corriendo a "enchufarse en cualquier lao" (sin preservativo ni na).
Y el que dice whatsapp... Dice vídeos del youtube o alguna chorrada más de las que usan y usamos todos en general, y que requieren horas de pantalla encendida. Y como bien sabrás es lo que más "chupa".
Saludos...
:pensando: es que primero se estrenan en los celulares que en los tv como la pantalla amoled aun no esta disponible para tv apenas saldran al mercado las oled ...pero ese ya es otro tema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.